Hilos de Oferta en Switch

1, 2, 3, 4, 5, 6
Goncatin escribió:
Lord Duke escribió:Que casualidad que a partir de la división el hilo de físicos a tenido incremento de activad enorme frente a lo que había usualmente.


¿Y eso no es un indicativo de que es lo que quiere la gente?


Es un indicativo de o ponen el hilo como yo quiero o no participo.... curioso cuando luego se habla de que se termina cambiando a solo digital el físico+digital a raíz de "boicots".

Desde luego para mi no es un indicativo bueno, por que básicamente es o pones los hilos como quiero o no participo... fastidiando a los que si participaban.

También podría pensar que se a estado buscando ofertas de juego con lupa y a conciencia para aparentar que a sido un acierto la división etc... y no por que sea una oferta que realmente me interesa o me parece buena.

Saludos!
Ateliers escribió:no paraban de flamear dentro del hilo poniendo ofertas a la vez que soltaban una pulla en plan: "oferta FISICA nada de chorrijuegos a céntimos" y cosas así.


Como ya han dicho anteriormente, un mal argumento refuerza la opinión contraria. Decir que un usuario que suelta una pulla es "no parar de flamear" desde luego no refuerza tu exposición, sino que la debilita, pues la exageración es tan excesiva que consigue el efecto opuesto.


Lord Duke escribió:
Goncatin escribió:
Lord Duke escribió:Que casualidad que a partir de la división el hilo de físicos a tenido incremento de activad enorme frente a lo que había usualmente.


¿Y eso no es un indicativo de que es lo que quiere la gente?


Es un indicativo de o ponen el hilo como yo quiero o no participo.... curioso cuando luego se habla de que se termina cambiando a solo digital el físico+digital a raíz de "boicots".


Y dime, ¿por qué iba la gente a participar en hilos que no les gusta, o no les gusta como funciona? Yo mismo he visto más interesante para mí el hilo de sólo ofertas en físico y hasta me he animado a poner alguna, cuando antes no tenía ningún interés, porque entraba al hilo y perdía mucho tiempo dándole al scroll. Especialmente molesto me era ver ofertas y ofertas de eshops extranjeras en la que hay que hacer laberintos de cuentas, usuarios, métodos de pago y cambios de país. Y sin embargo jamás me he quejado o he dicho nada al respecto.

Lord Duke escribió:También podría pensar que se a estado buscando ofertas de juego con lupa y a conciencia para aparentar que a sido un acierto la división etc... y no por que sea una oferta que realmente me interesa o me parece buena.

Saludos!


Pues no lo descarto, muchas veces ver una oposición tan descarnada a una medida provoca el efecto contrario en gente presuntamente neutral.
Claro campeón, los argumentos buenos son los tuyos, los demás soltamos argumentos que debilitan nuestra parte.

Quien quiera no tiene más que ir al hilo de ofertas de switch y mirar las advertencias que dio Erick (que creo que fueron varias) y los flameos que se producían.

Todo ello con el objetivo de separarlos, que al final lo han conseguido. Mi enhorabuena, porque desde luego yo no lo vi venir esto si no me paso antes por aquí, lo tengo clarísimo.
Ateliers escribió:Claro campeón


Gracias por lo de campeón, siempre anima [oki]
En mi humilde opinión, creo que este hilo ya ha dado de sí todo lo que tenía que dar. :o
Papitxulo escribió:En mi humilde opinión, creo que este hilo ya ha dado de sí todo lo que tenía que dar. :o


Efectivamente ningún moderador se ha pasado por aquí a comentar el por qué de la decisión o a intentar buscar un punto de encuentro o alternativa.

Simplemente están esperando a que nos peleemos entre nosotros o a que la discusión se ponga bastante calentita (cosa que ya está pasando) para que pueda pasarse Erick a dar las buenas tardes y a chapar el hilo.

Una lástima que esto haya acabado así de mal para la comunidad de switch. Ojalá jamás pase esto mismo en el subforo de PS4, estaré atento para que no pase.
Ateliers escribió:
Papitxulo escribió:En mi humilde opinión, creo que este hilo ya ha dado de sí todo lo que tenía que dar. :o


Efectivamente ningún moderador se ha pasado por aquí a comentar la postura de nadie en este debate.

Simplemente están esperando a que nos peleemos entre nosotros o a que la discusión se ponga bastante calentita (cosa que ya está pasando) para que pueda pasarse Erick a dar las buenas tardes y a chapar el hilo.

Una lástima que esto haya acabado así de mal para la comunidad de switch. Ojalá jamás pase esto mismo en el subforo de PS4, estaré atento para que no pase.


A mi la verdad es que también me sorprende que ningún moderador se pase a comentar nada...
Goncatin escribió:Y dime, ¿por qué iba la gente a participar en hilos que no les gusta, o no les gusta como funciona? Yo mismo he visto más interesante para mí el hilo de sólo ofertas en físico y hasta me he animado a poner alguna, cuando antes no tenía ningún interés, porque entraba al hilo y perdía mucho tiempo dándole al scroll. Especialmente molesto me era ver ofertas y ofertas de eshops extranjeras en la que hay que hacer laberintos de cuentas, usuarios, métodos de pago y cambios de país. Y sin embargo jamás me he quejado o he dicho nada al respecto.


Me parece muy bien que no participen si no están de acuerdo, pero forzar a cambiar los hilos a su gusto cuando había gente que SI estaba a gusto no me parece lo correcto. Las quejas de perder mucho tiempo haciendo scroll etc.. lo podemos extrapolar ahora a los que no queremos hacer scrolls y buscar en dos hilos.

No se pueden hacer hilos a la carta de cada uno, a mi había ofertas que tampoco me interesaban (como las de importación) pero no por ello pedía un hilo aparte... filtraba lo que necesitaba del hilo y ya esta. Si ahora haces un hilo a la carta para unos, los que previamente no querían otras ofertas pero convivían con ello están en todo su derecho en exigir ahora hilos a su carta.. pero esta claro que no van a hacer caso a todos.

Vuelvo a repetir lo mismo, el problema es que se a tomado una decisión ignorando completamente a una parte de los usuarios, usuarios que igual si participaban activamente.

Edit: Como a comentado @Ateliers los días previos a la división del hilo moderación advirtió que se dejaran las discusiones de físico/digital, advertencia que fue ignorada y encima se siguio flameando hasta que finalmente consiguieron lo que querían.... y luego encima hay que leer comentarios de "dejar de llorar cansinos" etc.. cuando son los primeros en no hacer caso y seguir erre que erre

Saludos!
@Ateliers @vick21 Sí que hay comentarios de un moderador por aquí, @[erick] ha dejado ya varios mensajes.

Nada, unos cuantos han conseguido lo que querían, eso sí, espero no verlos bajando al barro de los juegos digitales nunca, que son demasiado buenos como para algo tan deshonroso.
@cloud_strife8 bueno, en las 2 ultimas paginas del hilo no he visto más que una mención a que había cambiado mínimamente el titulo de los hilos. En el resto, lo único que he visto es que defendía una de las 2 posturas que se habían argumentado en este hilo, pero no he visto que en estas últimas paginas (reconozco que no me he leído todo el hilo) haya contestado a las preguntas que algunos usuarios han hecho y es saber la razón por la que se ha dividido un hilo. A mí también me gustaría saberlo, porque no le veo lógica. Ahora para preguntar sobre una oferta, es muy posible que tengas que leerte hasta 3 hilos..., supongo que ahora no se quejara la gente si se repiten las preguntas...
Lord Duke escribió:Me parece muy bien que no participen si no están de acuerdo, pero forzar a cambiar los hilos a su gusto cuando había gente que SI estaba a gusto no me parece lo correcto


Antes había gente que SI estaba a gusto y gente que NO estaba a gusto, y ahora hay gente que SI está a gusto y gente que NO está a gusto. No veo la diferencia. ¿Porqué cambiar es forzar pero dejarlos como estaban no es forzar?

Lord Duke escribió:Las quejas de perder mucho tiempo haciendo scroll etc.. lo podemos extrapolar ahora a los que no queremos hacer scrolls y buscar en dos hilos.


Es que en eso se resume todo. En esas quejas.

Lord Duke escribió:Si ahora haces un hilo a la carta para unos, los que previamente no querían otras ofertas pero convivían con ello están en todo su derecho en exigir ahora hilos a su carta... pero esta claro que no van a hacer caso a todos.


Pues depende de si lo que se pide es coherente o no, lógico o no, o si simplemente es una reducción al absurdo tipo "Hilo para juegos PAL Alemania en Físico".

Lord Duke escribió:Vuelvo a repetir lo mismo, el problema es que se a tomado una decisión ignorando completamente a una parte de los usuarios, usuarios que igual si participaban activamente.


Eso no sabes si es cierto, es una suposición que tienes. Dudo que los moderadores tomen decisiones ignorando completamente a una parte de los usuarios.

Lord Duke escribió:Edit: Como a comentado @Ateliers los días previos a la división del hilo moderación advirtió que se dejaran las discusiones de físico/digital, advertencia que fue ignorada y encima se siguio flameando hasta que finalmente consiguieron lo que querían....


Por curiosidad me he repasado el hilo desde junio hasta hoy y solo he visto un mensaje de @[erick] llamando la atención a tres usuarios por tres mensajes. ¿Que mensajes son esos que dices en los que se ha seguido flameando?

EDITO: Vale, es que resulta que hay un topic de Dudas/Comentarios de ofertas. Seguramente sea en ese hilo, voy a ver
Cuánto tiempo de vuestra vida habéis perdido en esta soberana discusión? Porque yo he comentado poco y considero que he perdido bastante jajaja

Pasad página, hay cosas más importantes en la vida que discutir por esto. [beer]
cloud_strife8 escribió:@Ateliers @vick21 Sí que hay comentarios de un moderador por aquí, @[erick] ha dejado ya varios mensajes.

Nada, unos cuantos han conseguido lo que querían, eso sí, espero no verlos bajando al barro de los juegos digitales nunca, que son demasiado buenos como para algo tan deshonroso.

¿De verdad te crees que los que preferimos tener los dos hilos de ofertas bien diferenciados pensamos que los juegos digitales son una deshonra? ¿De verdad?

Egoístamente, lo prefiero tal y como está ahora, pero no por esa mie... de argumento que das, sino porque el anterior hilo de ofertas se había convertido en el "hilo de ofertas mexicanas y sudafricanas".

Seguro que a mucha gente le interesan esas ofertas (no es mi caso), pero a mi se me pasaron unas cuantas de juegos físicos por estar solapadas con listas de juegos donde había casos que el ahorro era de unos "céntimos".
TeTSuYa escribió:Seguro que a mucha gente le interesan esas ofertas (no es mi caso), pero a mi se me pasaron unas cuantas de juegos físicos por estar solapadas con listas de juegos dónde había casos que el ahorro era de unos "céntimos".

Igual que ahora se pasarán ofertas de juegos digitales, al quedar encuadradas en el mismo hilo. Sigo sin ver la solución.

Es más, tengo la sensación de que lo que quiere moderación es que usemos el hilo de ofertas físicas y psprices para lo demás.
Ateliers escribió:
Efectivamente ningún moderador se ha pasado por aquí a comentar el por qué de la decisión o a intentar buscar un punto de encuentro o alternativa.

Simplemente están esperando a que nos peleemos entre nosotros o a que la discusión se ponga bastante calentita (cosa que ya está pasando) para que pueda pasarse Erick a dar las buenas tardes y a chapar el hilo.
.


No sé si quieres que saquen una resolución con exposición de motivos, pero para mí sí que queda claro el por qué:

-en otros subforos ya existe esa separación (como te dije antes en Xbox)

-entre la cantidad de eshops que hay y la cantidad de ofertas piensan que es mejor separar

[erick] escribió:Holita,

A la situación anterior de un único hilo no vamos a volver.

Igual que en otros foros de EOL merece la pena separar, no creo que suponga mucho problema suscribirse a 2 hilos.


[erick] escribió:@ercea por una cuestión de calidad, es mejor dos hilos que uno, sobre todo en Switch por la cantidad de juegos de Stores y oferta que hay.

.....

Hubiéramos preferido que la decisión se tomará por el foro de forma natural pero como es imposible vamos a hacer lo que creemos que es mejor para todos
largeroliker escribió:Igual que ahora se pasarán ofertas de juegos digitales, al quedar encuadradas en el mismo hilo. Sigo sin ver la solución.


No entiendo ese razonamiento. Si están encuadradas en el mismo hilo, ¿como se van a pasar?
TeTSuYa escribió:
cloud_strife8 escribió:@Ateliers @vick21 Sí que hay comentarios de un moderador por aquí, @[erick] ha dejado ya varios mensajes.

Nada, unos cuantos han conseguido lo que querían, eso sí, espero no verlos bajando al barro de los juegos digitales nunca, que son demasiado buenos como para algo tan deshonroso.

¿De verdad te crees que los que preferimos tener los dos hilos de ofertas bien diferenciados pensamos que los juegos digitales son una deshonra? ¿De verdad?

Egoístamente, lo prefiero tal y como está ahora, pero no por esa mie... de argumento que das, sino porque el anterior hilo de ofertas se había convertido en el "hilo de ofertas mexicanas y sudafricanas".

Seguro que a mucha gente le interesan esas ofertas (no es mi caso), pero a mi se me pasaron unas cuantas de juegos físicos por estar solapadas con listas de juegos donde había casos que el ahorro era de unos "céntimos".


Pues en ese caso siento decirte que el problema no se ha resuelto. En el hilo de ofertas digitales van a seguir posteando los ahorros de céntimos entre las distintas versiones.
Goncatin escribió:
largeroliker escribió:Igual que ahora se pasarán ofertas de juegos digitales, al quedar encuadradas en el mismo hilo. Sigo sin ver la solución.


No entiendo ese razonamiento. Si están encuadradas en el mismo hilo, ¿como se van a pasar?

Si el argumento es que la oferta de juego físico se pierde entre toneladas de ofertas de juegos a céntimo y de otras tiendas, de igual forma se pierde si la oferta es de un juego digital de la eShop española a un precio "normal". La diferencia es que los juegos físicos tienen ahora hilo propio para evitar esto y los digitales están todos en el mismo saco.
largeroliker escribió:
TeTSuYa escribió:Seguro que a mucha gente le interesan esas ofertas (no es mi caso), pero a mi se me pasaron unas cuantas de juegos físicos por estar solapadas con listas de juegos dónde había casos que el ahorro era de unos "céntimos".

Igual que ahora se pasarán ofertas de juegos digitales, al quedar encuadradas en el mismo hilo. Sigo sin ver la solución.

Es más, tengo la sensación de que lo que quiere moderación es que usemos el hilo de ofertas físicas y psprices para lo demás.

Pero el que estén separadas no tiene que significar que la gente no vea uno u otro.

También te digo que las ofertas digitales suelen durar más, mientras que en físico hay algunas que no llegan ni al minuto, por lo que veo más difícil que se te pase una oferta digital a una en físico y ahora no se solaparán las unas con las otras.

Sigo sin ver dónde está el problema.
largeroliker escribió:
Goncatin escribió:
largeroliker escribió:Igual que ahora se pasarán ofertas de juegos digitales, al quedar encuadradas en el mismo hilo. Sigo sin ver la solución.


No entiendo ese razonamiento. Si están encuadradas en el mismo hilo, ¿como se van a pasar?

Si el argumento es que la oferta de juego físico se pierde entre toneladas de ofertas de juegos a céntimo y de otras tiendas, de igual forma se pierde si la oferta es de un juego digital de la eShop española a un precio "normal". La diferencia es que los juegos físicos tienen ahora hilo propio para evitar esto y los digitales están todos en el mismo saco.


Pero tendrá menos posibilidades de perderse que si encima tienes que ver las ofertas en físico, digo yo, ¿no?
Goncatin escribió:
largeroliker escribió:
Goncatin escribió:
No entiendo ese razonamiento. Si están encuadradas en el mismo hilo, ¿como se van a pasar?

Si el argumento es que la oferta de juego físico se pierde entre toneladas de ofertas de juegos a céntimo y de otras tiendas, de igual forma se pierde si la oferta es de un juego digital de la eShop española a un precio "normal". La diferencia es que los juegos físicos tienen ahora hilo propio para evitar esto y los digitales están todos en el mismo saco.


Pero tendrá menos posibilidades de perderse que si encima tienes que ver las ofertas en físico, digo yo, ¿no?

Y menos aún si seguimos dividiendo XD

@TeTSuYa Si te soy sincero, es que no le veo de entrada mucho sentido a un hilo de ofertas digitales cuando la mayoría va a ser copiapega de canales oficiales o de acumuladores conocidos.
Aquí os quejais de las ofertas digitales cuando al día como mucho se escribe un par de veces xD.
largeroliker escribió:
Goncatin escribió:
largeroliker escribió:Si el argumento es que la oferta de juego físico se pierde entre toneladas de ofertas de juegos a céntimo y de otras tiendas, de igual forma se pierde si la oferta es de un juego digital de la eShop española a un precio "normal". La diferencia es que los juegos físicos tienen ahora hilo propio para evitar esto y los digitales están todos en el mismo saco.


Pero tendrá menos posibilidades de perderse que si encima tienes que ver las ofertas en físico, digo yo, ¿no?

Y menos aún si seguimos dividiendo XD


Pues eso ya depende de si hay buenos argumentos o nos limitamos a hacer reducciones al absurdo. Seguro que si hay propuestas lógicas y coherentes los moderadores las aplican.
vick21 escribió:
Ateliers escribió:
Papitxulo escribió:En mi humilde opinión, creo que este hilo ya ha dado de sí todo lo que tenía que dar. :o


Efectivamente ningún moderador se ha pasado por aquí a comentar la postura de nadie en este debate.

Simplemente están esperando a que nos peleemos entre nosotros o a que la discusión se ponga bastante calentita (cosa que ya está pasando) para que pueda pasarse Erick a dar las buenas tardes y a chapar el hilo.

Una lástima que esto haya acabado así de mal para la comunidad de switch. Ojalá jamás pase esto mismo en el subforo de PS4, estaré atento para que no pase.


A mi la verdad es que también me sorprende que ningún moderador se pase a comentar nada...


Ya vino,y dijo como quedaba todo,no veo porque debe aparecer de nuevo.

Ahora lo que queda es gente pataleando,dandole vueltas y vueltas a una cosa que ya esta zanjada.
Entiendo que es gente que no tienen otra cosa que hacer y tal,porque para estar aqui todo el rato dandole vueltas y vueltas a un tema cerrado y escribiendo tochos que no los lee ni el tato,ya es tener ganas de llamar la atencion porque otra cosa lo dudo.

El tema esta zanjado,no le deis mas vueltas,la vida sigue. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:
vick21 escribió:
Ateliers escribió:
Efectivamente ningún moderador se ha pasado por aquí a comentar la postura de nadie en este debate.

Simplemente están esperando a que nos peleemos entre nosotros o a que la discusión se ponga bastante calentita (cosa que ya está pasando) para que pueda pasarse Erick a dar las buenas tardes y a chapar el hilo.

Una lástima que esto haya acabado así de mal para la comunidad de switch. Ojalá jamás pase esto mismo en el subforo de PS4, estaré atento para que no pase.


A mi la verdad es que también me sorprende que ningún moderador se pase a comentar nada...


Ya vino,y dijo como quedaba todo,no veo porque debe aparecer de nuevo.

Ahora lo que queda es gente pataleando,dandole vueltas y vueltas a una cosa que ya esta zanjada.
Entiendo que es gente que no tienen otra cosa que hacer y tal,porque para estar aqui todo el rato dandole vueltas y vueltas a un tema cerrado y escribiendo tochos que no los lee ni el tato,ya es tener ganas de llamar la atencion porque otra cosa lo dudo.

El tema esta zanjado,no le deis mas vueltas,la vida sigue. [fumando]

[beer]


Pues entonces no entiendo porque no se cierra este hilo y porque se invita en los hilos mencionados a seguir la discusión por este.
En cuanto a gente que no tiene otra cosa que hacer, no se, creo que estas leyendo este hilo y hasta has escrito un post de 3 párrafos para contestar a una linea...
Ya vino,y dijo como quedaba todo,no veo porque debe aparecer de nuevo.

Ahora lo que queda es gente pataleando,dandole vueltas y vueltas a una cosa que ya esta zanjada


@Dark Kaim No. Eso no es así.

Esta misma mañana el hilo a aparecido con un mensaje "este hilo pasa a ser solo de ofertas digitales" y nos ha invitado a hacer comentarios a Feedback. Desde entonces no nos ha respondido absolutamente nada a los que estamos aquí dando feedback negativo sobre la decisión.

Digo yo que si nos ha mandado a hacer comentarios aquí, es porque quieren escucharnos y respondernos ¿no?

¿Qué sentido tiene enviarnos a feedback para decir "se queda todo como está" y que de paso tú y unos cuántos más nos menosprecieis diciendo que estamos dando pataletas?
vick21 escribió:
Dark Kaim escribió:
vick21 escribió:
A mi la verdad es que también me sorprende que ningún moderador se pase a comentar nada...


Ya vino,y dijo como quedaba todo,no veo porque debe aparecer de nuevo.

Ahora lo que queda es gente pataleando,dandole vueltas y vueltas a una cosa que ya esta zanjada.
Entiendo que es gente que no tienen otra cosa que hacer y tal,porque para estar aqui todo el rato dandole vueltas y vueltas a un tema cerrado y escribiendo tochos que no los lee ni el tato,ya es tener ganas de llamar la atencion porque otra cosa lo dudo.

El tema esta zanjado,no le deis mas vueltas,la vida sigue. [fumando]

[beer]


Pues entonces no entiendo porque no se cierra este hilo y porque se invita en los hilos mencionados a seguir la discusión por este.
En cuanto a gente que no tiene otra cosa que hacer, no se, creo que estas leyendo este hilo y hasta has escrito un post de 3 párrafos para contestar a una linea...


Se deja para que la gente no se queje de que no les dejan opinar,pero vamos esto es como cuando te ponen una multa y das mil pataletas pero al final la acabas pagando,pues igual.

Y respecto a escribir,no es comparable yo entro un rato,escribo y me piro a otras cosas,no hecho todo el dia entero aqui,es muy diferente.

Ateliers escribió:
Ya vino,y dijo como quedaba todo,no veo porque debe aparecer de nuevo.

Ahora lo que queda es gente pataleando,dandole vueltas y vueltas a una cosa que ya esta zanjada


@Dark Kaim No. Eso no es así.

Esta misma mañana el hilo a aparecido con un mensaje "este hilo pasa a ser solo de ofertas digitales" y nos ha invitado a hacer comentarios a Feedback. Desde entonces no nos ha respondido absolutamente nada a los que estamos aquí dando feedback negativo sobre la decisión.

Digo yo que si nos ha mandado a hacer comentarios aquí, es porque quieren escucharnos y respondernos ¿no?

¿Qué sentido tiene enviarnos a feedback para decir "se queda todo como está" y que de paso tú y unos cuántos más nos menosprecieis diciendo que estamos dando pataletas?


No se tio,yo he visto diferentes respuestas del moderador unas paginas mas atras que deja todo claro,pero vamos que esto es como el ejemplo que he dado de la multa,por mi podeis seguir hasta fin de año,solo que lo veo una perdida de tiempo.

[beer]
Yo lo que no veo es el sentido de no poder poner ofertas físicas en el hilo, el hilo es de ofertas no? es un coñazo tener que mirar 2 hilos para básicamente lo mismo... no entiendo el qué molesta si además el usuario especifica "en físico" antes de ponerlas.
largeroliker escribió:
TeTSuYa escribió:Seguro que a mucha gente le interesan esas ofertas (no es mi caso), pero a mi se me pasaron unas cuantas de juegos físicos por estar solapadas con listas de juegos dónde había casos que el ahorro era de unos "céntimos".

Igual que ahora se pasarán ofertas de juegos digitales, al quedar encuadradas en el mismo hilo. Sigo sin ver la solución.

Es más, tengo la sensación de que lo que quiere moderación es que usemos el hilo de ofertas físicas y psprices para lo demás.


En cuanto a eso, tampoco estoy tan seguro, porque originalmente las ofertas digitales se posteaban semanalmente en el hilo de la eShop (si buscas mensajes del usuario Kysox encontrarás alguna de las listas), cuando el PR de Nintendo daba la lista completa de descuentos de cada semana, pero en algún momento supongo que dirían de ponerlas en el hilo de ofertas junto con las otras. Luego Nintendo dejó de dar toda la lista y la gente empezó a poner por separado las ofertas que le parecían más remarcables a cada uno.

Goncatin escribió:Pues eso ya depende de si hay buenos argumentos o nos limitamos a hacer reducciones al absurdo. Seguro que si hay propuestas lógicas y coherentes los moderadores las aplican.


Se propuso, de la misma forma que hay que leer las condiciones y escribir "Sin Comentarios" antes de postear (que por cierto, en el hilo de físicos no hay que hacerlo cuando en el de digitales sí, igual hay que hacer algún cambio más @[erick] ), que en esas normas se incluyera que al inicio del mensaje se escribiera "Físico" o "Digital" para saltárselo si no te convence su contenido y pasar al siguiente, pero fuimos ignorados.
@cloud_strife8 el aviso se nos olvidó, lo intento poner luego
Ateliers escribió:
Ya vino,y dijo como quedaba todo,no veo porque debe aparecer de nuevo.

Ahora lo que queda es gente pataleando,dandole vueltas y vueltas a una cosa que ya esta zanjada


@Dark Kaim No. Eso no es así.

Esta misma mañana el hilo a aparecido con un mensaje "este hilo pasa a ser solo de ofertas digitales" y nos ha invitado a hacer comentarios a Feedback. Desde entonces no nos ha respondido absolutamente nada a los que estamos aquí dando feedback negativo sobre la decisión.

Digo yo que si nos ha mandado a hacer comentarios aquí, es porque quieren escucharnos y respondernos ¿no?

¿Qué sentido tiene enviarnos a feedback para decir "se queda todo como está" y que de paso tú y unos cuántos más nos menosprecieis diciendo que estamos dando pataletas?


Yo flipo, nos ningunean como nos ningunearon hace una semana, cerrando el hilo de feedback sin avisar ni dar ningún tipo de explicación, cambian un hilo que llevaba tiempo funcionando sin ningún problema solo por las pataletas de 4 gatos, 4 gatos que no aportaban ofertas alguna y no colaboraban con nada porque no les gustaba el hilo, en contra de la opinión de los que SI aportaban en el hilo.....Y ahora para que se puedan reir mas de nosotros , nos abren otra vez este hilo? Para que? y no sólo eso, que encima seguimos escribiendo para que vuelvan a pasar de nosotros??? Como era aquello? "EOL lo hacen los foreros" jejejeje
spiderrrboy escribió:Yo flipo, nos ningunean como nos ningunearon hace una semana, cerrando el hilo de feedback sin avisar ni dar ningún tipo de explicación, cambian un hilo que llevaba tiempo funcionando sin ningún problema solo por las pataletas de 4 gatos, 4 gatos que no aportaban ofertas alguna y no colaboraban con nada porque no les gustaba el hilo, en contra de la opinión de los que SI aportaban en el hilo.....Y ahora para que se puedan reir mas de nosotros , nos abren otra vez este hilo? Para que? y no sólo eso, que encima seguimos escribiendo para que vuelvan a pasar de nosotros??? Como era aquello? "EOL lo hacen los foreros" jejejeje


@[erick] yo sólo espero que de verdad no estemos "haciendo el canelo" como nos están diciendo por aquí por venir a Feedback a hablar del tema (como tú mismo pusiste en ese hilo esta mañana: que comentarios a feedback) y que nuestras quejas estén siendo escuchadas.

Y de paso de verdad que nos gustaría saber qué criterio se ha seguido para abrir el segundo hilo sin que sepamos los números reales que hay detrás de cada parte.
Goncatin escribió:
Lord Duke escribió:Me parece muy bien que no participen si no están de acuerdo, pero forzar a cambiar los hilos a su gusto cuando había gente que SI estaba a gusto no me parece lo correcto


Antes había gente que SI estaba a gusto y gente que NO estaba a gusto, y ahora hay gente que SI está a gusto y gente que NO está a gusto. No veo la diferencia. ¿Porqué cambiar es forzar pero dejarlos como estaban no es forzar?


Pero que puta mierda de argumento y razonamiento es ese xD? Perdón por el taco pero coño si ante un problema de disconformidad entre dos partes la solución que das es contentar a los que están disconformes y joder a los que estaban conformes... que has solucionado? Solo le has dado la vuelta al problema y precipitándose con esa "solución" solo se a conseguido agravar el problema.

Lo suyo hubiera sido intentar buscar una solución en la que ambos estuvieran de acuerdo o al menos hasta cierto punto, evidentemente es imposible contentar a ambos y tienen que ceder un poco unos y otros pero se puede llegar a una alternativa. Si se hubiera buscado una solución real entre ambas partes y al final no hubiera quedado mas remedio que dividir el hilo irremediablemente pues bueno... aun seria entendible. El problema es que no a sido el caso, se han empezado a quejar hasta que han conseguido lo que querían sin importar la opinión de los otros y eso es lo que a cabreado mayormente.

Vuelvo a repetirlo tienes este hilo como ejemplo, solo tienes que leerte las primeras paginas hasta que lo cerraron. Este hilo se creo a raíz de la división de los hilos, división que se tomo sin tener en cuenta a los que no querían ni llegar a una solución inicial. Ante la disconformidad creada por la división un MOD propuso crear este hilo en feedback para intentar discutir el tema y buscar una solución, se aportaron varias opciones para intentar mantener los hilos unidos pero limitando el tema de las ofertas digitales para que no fueran tan "cargantes" y tambien se explico por que no queriamos dividir los dos hilos. Todo fue completamente ignorado y los que querían la división (que ya la tenían) no aportaron ninguna solución/alternativa para mejorar el hilo sin tener que dividirlo, solo se limitaban a llamar pesados y vagos a la gente.

Finalmente apareció el MOD para cerrar el hilo y decir que la decisión ya estaba tomada y que lo habían hecho por que era la alternativa mas razonable para ambas partes.. osea se propone abrir un hilo para debatir alternativas para luego venir a decir que la decisión ya estaba tomada y que se probaría así una temporada con los dos hilos (Físico y Físico+Digital) conviviendo que seria lo mejor (una semana después ya se han cargado el hilo). Que sentido a tenido el sugerir crear este hilo? ninguno era una simple excusa para lavarse las manos igual que lo de "convivir" los dos hilos, la intención inicial a sido siempre la misma.. contentar a unos y darle largas a los otros hasta que se olviden.

Goncatin escribió:
Lord Duke escribió:Vuelvo a repetir lo mismo, el problema es que se a tomado una decisión ignorando completamente a una parte de los usuarios, usuarios que igual si participaban activamente.


Eso no sabes si es cierto, es una suposición que tienes. Dudo que los moderadores tomen decisiones ignorando completamente a una parte de los usuarios.


Me remito a lo dicho previamente, tienes este post como ejemplo.

Goncatin escribió:Por curiosidad me he repasado el hilo desde junio hasta hoy y solo he visto un mensaje de @[erick] llamando la atención a tres usuarios por tres mensajes. ¿Que mensajes son esos que dices en los que se ha seguido flameando?

EDITO: Vale, es que resulta que hay un topic de Dudas/Comentarios de ofertas. Seguramente sea en ese hilo, voy a ver


Fue en el hilo original, después de que el mod pidiera que se dejaran las peleas de físico varios de esos usuarios postearon ofertas poniendo "Físico" con letra al 200% y con colorines. Eso después de la previa polémica sobre el comentario de "chorrijuegos" pues evidentemente es una forma de ponerlo con recochineo y con ganas de picar a ciertas personas.

Ahora ya no están esos mensajes por que creo que los MOD los editaron para poner lo de "Físico" de una forma normal.

Ateliers escribió:
spiderrrboy escribió:Yo flipo, nos ningunean como nos ningunearon hace una semana, cerrando el hilo de feedback sin avisar ni dar ningún tipo de explicación, cambian un hilo que llevaba tiempo funcionando sin ningún problema solo por las pataletas de 4 gatos, 4 gatos que no aportaban ofertas alguna y no colaboraban con nada porque no les gustaba el hilo, en contra de la opinión de los que SI aportaban en el hilo.....Y ahora para que se puedan reir mas de nosotros , nos abren otra vez este hilo? Para que? y no sólo eso, que encima seguimos escribiendo para que vuelvan a pasar de nosotros??? Como era aquello? "EOL lo hacen los foreros" jejejeje


@[erick] yo sólo espero que de verdad no estemos "haciendo el canelo" como nos están diciendo por aquí por venir a Feedback a hablar del tema (como tú mismo pusiste en ese hilo esta mañana: que comentarios a feedback) y que nuestras quejas estén siendo escuchadas.

Y de paso de verdad que nos gustaría saber qué criterio se ha seguido para abrir el segundo hilo sin que sepamos los números reales que hay detrás de cada parte.


Ya te digo que el canelo se hizo la primera vez por que al final no se aporto nada y la respuesta fue que ya se había tomado la decisión. Al final se a comprobado que la intención siempre a sido la de dividir el hilo y que la gente se olvidara del tema poco a poco y que se quedara un hilo de físico y otro de digital, por desgracia han tenido que meter mano antes... no se si se pensaban que la gente se quedaría callada sin decir nada...

De todas formas no esperes un cambio, ya posteo erick en una respuesta a otro usuario que no tenían intención de cambiarlo, que se quedaría en dos hilos.

Saludos!
@Ateliers en feedback nunca se hace el canelo.

Lo que no se puede hacer es hablar de esto en otro hilo y es por eso por lo que hemos pedido que comentarais aquí, que es el sitio adecuado.

Resolver las dudas o dar explicaciones no significa que te tenga que gustar, ni siquiera tienes que estar de acuerdo.

El criterio ya he dicho que es una cuestión de calidad.
@[erick] después de varios mensajes viendo cómo somos varios usuarios que no estamos de acuerdo con la solución impuesta no entiendo por qué no se plantean otras soluciones o simplemente no se hace una encuesta (siento ser pesado pero sigo pensando que es la mejor forma de poder ver quién está a favor de una y de otra solución) y decidir en base a los resultados.

Y, sin embargo, sí se hizo caso en su día a los usuarios que lo querían separar con poco esfuerzo...

Yo ya lo dejo aquí por mi parte, pero eso de que el foro lo hacemos los eolianos visto lo visto lo dudo muchísimo. Una pena la verdad.

Saludos!
@ercea la encuesta ya he explicado los motivos por qué no la vamos a hacer.

La idea era mantener ambos hilos y que de una forma natural los eolianos decidiéramos qué era mejor.

Si hacemos cambios que creemos que mejoran lo que tenemos es igual que sea un usuarios o muchos, si nos parece que mejora sustancialmente el foro lo hacemos.

Lo que no entiendo de verdad es tanto problema por un hilo más
@[erick] a mi personalmente que sea un hilo o dos me da igual y lo respetaría siempre y cuando sea la solución acordada por la mayoría, que es, en el fondo, el problema que estoy viendo en este tema. Que se ha decidido unilateralmente.

Unos usuarios piden separar hilos y "vale separamos y que los eolianos hagan los foros", otros usuarios pedimos que se quede como estaba y es un no rotundo.

Saludos!
Personalmente, a mi me gustaba más las ofertas en un solo hilo, simplemente porque hay veces que las consulto y se han hundido hasta la página 2-3, es un poco más engorroso estar mirando dos hilos en vez de uno y hacer scroll... ¿No se podría poner chinchetas en los hilos de oferta?

Saludos
@ercea el orden no ha sido así, hemos sido conscientes de un problema, he visto un montón de páginas y he visto que para los que quieren solo juegos en formato físico el hilo no es útil.

No hemos tratado de dar la razón a nadie, ni quitársela tampoco, no es una competición y no pretendemos que lo sea, creo que no lo enfocas correctamente
@-Luna- tienes varias opciones, suscríbete al hilo y recibes un correo electrónico cada vez que hay una oferta nueva

Puedes entrar aquí hilo_indice-hilos-de-interes-juegos-nintendo-switch_2218625

Y desde ahí entrar en los hilos de ofertas, falta el físico que luego le pongo.

Y mi opción favorita, agrega el hilo a tus favoritos y desde el panel de usuario puedes acceder a tus hilos, esta opción no recibes correo el electrónico pero es lo primero que veo yo al entrar en EOL y así recibo actualizaciones de mis hilos favoritos de forma rápida.
[erick] escribió:Lo que no entiendo de verdad es tanto problema por un hilo más


Simplificándolo de esa manera se podría preguntar lo mismo a la inversa. Lo que no entiendo de verdad es tanto problema por estar todo junto.

Lo hecho, hecho esta y ya habéis dejado claro que no hay intención de cambiarlo pero... si la solución a un problema es darle la vuelta, no se arregla nada. Simplemente estáis cambiando a los afectados.

ercea escribió:@[erick] a mi personalmente que sea un hilo o dos me da igual y lo respetaría siempre y cuando sea la solución acordada por la mayoría, que es, en el fondo, el problema que estoy viendo en este tema. Que se ha decidido unilateralmente.

Unos usuarios piden separar hilos y "vale separamos y que los eolianos hagan los foros", otros usuarios pedimos que se quede como estaba y es un no rotundo.

Saludos!


Exacto, si se hubiera al menos intentado llegar a un solución conjunta pues seria otra cosa (aunque el resultado hubiera sido el mismo). Sin embargo lo que se a hecho es contentar solo a la parte que estaba disconforme generando asi disconformidad a la otra pero ignorandola.

A mi personalmente lo que mas me a "molestado" a sido precisamente eso que se tome una decisión sin intentar llegar a una alternativa y que luego encima se diga que "el foro lo hacemos todos" o "se a tomado una decisión pensando en ambos". Para mi visto lo visto han sido simples excusas y lavarse las manos hasta que se olvide el tema y eso me a molestado.

Yo hice este hilo con todo el buen propósito de intentar buscar una alternativa/solución y es que fue un despropósito. Por desgracia ya poco se puede hacer, aunque se intentara ahora buscar una alternativa me parece a mi que con todo el jaleo montado y la crispación de la gente.. solo se iría a putear xD.

[erick] escribió:@ercea el orden no ha sido así, hemos sido conscientes de un problema, he visto un montón de páginas y he visto que para los que quieren solo juegos en formato físico el hilo no es útil.

No hemos tratado de dar la razón a nadie, ni quitársela tampoco, no es una competición y no pretendemos que lo sea, creo que no lo enfocas correctamente


Pero es que eso que dices es contrario a lo que se a hecho y encima das la razón. Se a visto el problema y se a visto que para los que quieren solo juegos en formato físico el hilo no es útil, perfecto... y el resto que? Arreglas un problema generando otro?

Saludos!
@Lord Duke como he dicho ya varias veces, las ofertas de juegos en formato físico quedaban enterradas entre la marabunta de ofertas del eshop + los diferentes eshop de Nintendo

Sencillamente se pretende que todos disfrutéis de las ofertas. Que ahora hay que entrar en dos hilos, pues si, pero por favor, que es un click más.

Buenas noches a todos y nos seguimos viendo por EOL

[bye]
Gracias.

Me perdí la discusión de este hilo básicamente porque no sabía de su existencia :-| y porque mientras en el hilo de siempre se pudiese seguir publicando todo no me estorbaba el otro que se había creado para ofertas de sólo juegos físicos a gusto de unos pocos. Ahora que en el hilo de siempre se ha especificado que sólo ofertas Digitales y se obliga a usar hilos segregados cambia la historia.

Mi opinión: estoy totalmente en contra de este cambio. Y sé que esta opinión va a ser ignorada y que ya no sirve de nada, pero quería al menos dejar constancia de que aquí hay otro usuario más en contra.

Propuesta: crear un hilo compendio de ofertas de juegos de Switch, tanto físicas como digitales, y que lo utilice quien quiera. Total, donde caben 2 hilos caben 3 :-| . Motivo: que no se te quede cara de gilipollas al ver en el hilo de físicos una «ofertaza», ir corriendo a comprarlo y luego descubir en el otro hilo que en digital estaba aún más barato, o viceversa. Porque sí, somos muchos los que no hacemos distinción entre físico y digital y sólo queremos estar al tanto de todas las ofertas.

Además de que con todo agrupado es mucho más cómodo de utilizar, o incluso de consultar en el buscador cuando quieres ver el histórico de ofertas de algún juego y cuál ha sido su precio mínimo, sin tener que hacer todo por duplicado.
Estas semanas he ido viendo como algunos ponían Físico en el hilo de ofertas, como luego aparecía otro hilo de solo físico pero no tenía ni idea del peazo polémica que se estaba montando. Estoy flipando en colores...

Voy a decir mi opinión como persona que no ha seguido las polémicas y se acaba de enterar de todo. Personalmente me molestaba bastante tener que bucear entre ofertas chorras de shovelware bajado a 0.99 para encontrar una oferta decente en físico. Nunca me he quejado porque pensaba que mira, así son las cosas y es más culpa de la política de Nintendo con su eshop que de los usuarios del foro. Pero que no me quejara no significa que me pareciera bien, solo me conformaba.

Luego algunos usuarios empezaron a postear poniendo físico en grande y bien visible, me pareció genial y me alegré pero de repente dejaron de hacerlo (ahora entiendo que porque otros se quejaron y denunciaron sus posts), luego a los pocos días veo que se abre un hilo de solo físico y pensé, ok, me da igual un sistema u otro, me parece guay. Ahora me encuentro todo esto ha creado malestar en mucha gente y visto desde fuera parece todo un poco absurdo.

No lo entiendo, de verdad. Si se marca claramente que son ofertas físicas pues mal porque es para picar :-? , si se hace otro hilo mal porque... aqui ya me pierdo, no le veo una sola cosa negativa a esto. He visto a alguno hablar de democracia y nosequé ¿Qué hay más democractico que dar más libertad a la gente para participar en un hilo u otro? La filosofía de hacer los dos hilos y que según la participación de ambos se vea si son útiles me parece la mejor y más democrática dada la situación.

A mi me da igual que sea con dos hilos o marcando los que son físicos con luces de neón pero me alegro que ahora sea más sencillo encontrar las ofertas que me interesan y no veo en que perjudica eso a los demás. Switch tiene un particularidad en su eshop que de momento no tiene ninguna otra consola, su catálogo ha crecido más rápido que cualquier plataforma anterior y todos sabemos que ha sido a base de meter mucho shovelware y ports de juegos mediocres de móvil, los tiempos cambian y no pasa nada por probar cosas nuevas para adaptarse.
Bueno, ya que me han borrado mi opinión, voy a ver si por aquí la puedo dejar sin que ningún moderador me coarte y deje expresarme, a ver como era...:

Me parece estupendo que se dividan las ofertas en físico y digital. Me cansaba de leer mensajes tipo "Rebajado Mario Maker 10 céntimos en la tienda de la señora Paqui de Villapacheco. Solo quedaba una unidad, que me la he llevado yo".

Por fin poder acceder a ofertas accesibles para todos.

A ver si ahora mi opinión dura un poco más...
Veo mucho hablar de las ofertas de x céntimos en otras eshops pero también veo muchas ofertas de juegos físicos que no conoce ni su madre o ejemplos del estilo de: Luigi's Mansion por 45€ cuando se pudo conseguir de salida por 40€ en una página que eol censura directamente.

Al final chorriofertas van a haber siempre pero me parece un error decir que las ofertas de otras eshop están enturbiando el hilo cuando precisamente los mejores ofertones que he conseguido pillar han sido de allí (cómo ese Guilty Gear a 1€ en USA).

No me parecía mal que aquellos que solo estaban interesados en juegos físicos tuvieran su propio hilo (aunque no veo tanta molestia en ignorar los mensajes con las ofertas digitales ya que indicaban claramente que tipo de oferta eran) pero el quitar los juegos físicos del hilo general ha hecho que los que ya estábamos contentos ahora tengamos que fastidiarnos y entrar en dos hilos distintos lo cual es más engorroso y hay más probabilidades de perderse ofertas que el simplemente ignorar las que no interesen.

En fin, me parece bastante feo que nos quiten un hilo que llevamos usando años sin hacer una encuesta ni nada para ver qué es lo que quiere la mayoría.
Ahora entiendo porque hubieron tantas quejas cuando se abrió el de ofertas físicas (a mí me parecía bien, así todos contentos) pero veo que solo fue un primer paso para colarnos una división de hilos a pesar de que muchos estamos en contra.
Yo tengo una duda.

@[erick], si supuestamente la decisión de dividir los hilos era final y nunca se volvería a la situación anterior, ¿cuál es el sentido de seguir admitiendo opiniones de la gente después de haber cerrado el hilo?
largeroliker escribió:Yo tengo una duda.

@[erick], si supuestamente la decisión de dividir los hilos era final y nunca se volvería a la situación anterior, ¿cuál es el sentido de seguir admitiendo opiniones de la gente después de haber cerrado el hilo?


Que usuarios como @dhorno puedan compartir su opinión sobre este tema aquí y no en el hilo de comentarios de ofertas que no pinta nada y que evidentemente se lo borran.

@Kemyi lo había reportado para poder opinar.
No sé, yo creo que estáis liando al personal. No pero sí, sí pero no, ahora cierro y esto se queda así, ahora reabro para que más gente opine pero las cosas no van a cambiar.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6