Hilo del Madridismo (9ª temporada)

cloud fantasy escribió:
[Barcha] escribió:
Ahora en serio no se que es peor si la horterada de que un tio se pinte las uñas de los pies o que un periodico deportivo ponga en portada semejante tonteria.


+1,vaya tela por parte de los 2,uno por pintarse las uñas de los pies y la otra parte por ponerlo en portada joder...que asco de prensa deportiva por dios...

...mañana Inda se pinta las uñas de los pies...de todas formas ronaldo va a peor,primero el mal mundial que ha marcado con escupitazo incluido,despues lo de la madre de alquiler y su nuevo hijo y ahora con las uñas pintadas,se va guti pero ya tenemos nuevo sustituto en el vestuario... [sonrisa]

Mientras vuelva a enchufarse y a rendir en Septiembre como ha hecho con el Madrid este año,por mí como si se pasa todo el verano haciendo el ganso, embarazando farolas, o vistiéndose de folclórica.
Ahora que se le vaya la pinza todo lo que le dé la gana pero en Otoño y más con el jefe de este año no tengo dudas de que cumplirá porque es un ganador y más dolido y frustrado que él por lo de este año hay pocos en el Madrid.
capellista escribió: Mientras vuelva a enchufarse y a rendir en Septiembre como ha hecho con el Madrid este año,por mí como si se pasa todo el verano haciendo el ganso, embarazando farolas, o vistiéndose de folclórica.
Ahora que se le vaya la pinza todo lo que le dé la gana pero en Otoño y más con el jefe de este año no tengo dudas de que cumplirá porque es un ganador y más dolido y frustrado que él por lo de este año hay pocos en el Madrid.


Eso espero y todo el madridismo igual,esperemos que no le afecte los temas personales ni prensa rosa ni nada y que mourinho saque de el su mejor versión...
jordi46 escribió:
Black29 escribió:Joder con Platini... ya podia ser peor y que se aplazara la final que me la pierdo Imagen

salu2


comoooor? Que hay mas importante que ver ese partido por dios? xD

Trabajar hasta las 21h en un garaje en el centro de Valencia, un DOMINGO, día en el que por la calle no pasa NI DIOS, cogiendo el metro a las 21:11, llegando a casa sobre las 21:45, así que veré media hora del partido, desde el minuto 15 de la segunda parte. -_-U Le he pedido a mi jefe que el domingo cerremos a eso de las 19:30 y así llegaría a casa justo antes de empezar el partido, que total para hacer CERO euros de caja pues se podría hacer (es lo que tiene que la calle esté desierta y aparcar en ella sea gratuito, que no entran coches a un garaje, y más si está TODO DIOS frente al televisor), pero NOOOOOOOOO me ha dejado, así que como veis estoy bastante jodido. -w-U

Al menos me deja llevarme la 360 al curro, algo es algo. xD Pero sí, es jodido saber que te pierdes el partido más importante de la historia de este país por... tener que estar mirando a las musarañas. -_- En fin, bendita radio...

Disculpad por el desahogamiento sin comerlo ni beberlo, pero es que es lo que tiene que hacer uno para canalizar su ira de forma más o menos sana sin que haya víctimas mortales. xDDD
¿Portatil + alguna Wifi por ahí? ¿Televisión portatil? ¿Radio?

Hay muchas soluciones...
Cuando salgas, en vez de irte a casa , métete en el bar más cercano y así verás más tiempo del partido, no???
Y si te deja llevarte la 360 es porque tienes tele,pero sin señal exterior no???
Jolti135 escribió:
jordi46 escribió:
Black29 escribió:Joder con Platini... ya podia ser peor y que se aplazara la final que me la pierdo Imagen

salu2


comoooor? Que hay mas importante que ver ese partido por dios? xD

Trabajar hasta las 21h en un garaje en el centro de Valencia, un DOMINGO, día en el que por la calle no pasa NI DIOS, cogiendo el metro a las 21:11, llegando a casa sobre las 21:45, así que veré media hora del partido, desde el minuto 15 de la segunda parte. -_-U Le he pedido a mi jefe que el domingo cerremos a eso de las 19:30 y así llegaría a casa justo antes de empezar el partido, que total para hacer CERO euros de caja pues se podría hacer (es lo que tiene que la calle esté desierta y aparcar en ella sea gratuito, que no entran coches a un garaje, y más si está TODO DIOS frente al televisor), pero NOOOOOOOOO me ha dejado, así que como veis estoy bastante jodido. -w-U

Al menos me deja llevarme la 360 al curro, algo es algo. xD Pero sí, es jodido saber que te pierdes el partido más importante de la historia de este país por... tener que estar mirando a las musarañas. -_- En fin, bendita radio...

Disculpad por el desahogamiento sin comerlo ni beberlo, pero es que es lo que tiene que hacer uno para canalizar su ira de forma más o menos sana sin que haya víctimas mortales. xDDD


Que putada... Bueno, a ver si ganamos, luego puedes ir a celebrarlo xD.
Zespris escribió:¿Portatil + alguna Wifi por ahí? ¿Televisión portatil? ¿Radio?

Hay muchas soluciones...

Tengo portátil, pero no pillo más que redes protegidas. xD Y televisión... tengo, precisamente la portátil de 7" que uso para la 360, pero no lleva TDT. Por suerte, como digo, siempre me queda la radio, algo es algo.

Capellista, la opción de irse a un bar cercano no la había contemplado, es bastante buena idea, pero claro, ponte en situación, pleno centro de Valencia, zona del Corte Inglés y over nine thousand tiendas de ropa y zapatos, pues... xDDD
godofredo está baneado por "Troll"
Bah, y lo de CR ni es noticia. Se sabía ya desde hace mucho que le enseñó Guti a pintárselas http://www.youtube.com/watch?v=QYs422gLkjs#t=1m47s

Qué putada Jolti135. Yo de ti hacía lo que te han dicho y me pitaba al bar más próximo a verlo. Total, con 45 minutos, luego vuelves a ver como está la cosa y de nuevo te piras al bar.
No creo que ni te echaran si remotamente se dieran cuenta. Es el día más grande en España desde 12 de octubre de 1492 [+risas]
Jolti135 escribió:
Zespris escribió:¿Portatil + alguna Wifi por ahí? ¿Televisión portatil? ¿Radio?

Hay muchas soluciones...

Tengo portátil, pero no pillo más que redes protegidas. xD Y televisión... tengo, precisamente la portátil de 7" que uso para la 360, pero no lleva TDT. Por suerte, como digo, siempre me queda la radio, algo es algo.

Capellista, la opción de irse a un bar cercano no la había contemplado, es bastante buena idea, pero claro, ponte en situación, pleno centro de Valencia, zona del Corte Inglés y over nine thousand tiendas de ropa y zapatos, pues... xDDD


Pero bueno...

Esto es una oportunidad histórica.

Si nadie te puede dejar equipo para esa tarde, cómprate un TV+TDT, en el ECI, y lo devuelves el lunes.

Spanish style.
Sabía que se iba a montar con lo de las uñas de cristiano. Lamentable que salga en la portada de un periódico "serio". Se parece cada vez mas a la super pop. Lo próximo, "cristiano nos cuenta las posturas que hizo para tener a su hijo". XD XD XD

Un saludo
AXPHISIAO escribió:Si nadie te puede dejar equipo para esa tarde, cómprate un TV+TDT, en el ECI, y lo devuelves el lunes.


País de pandereta, esto en otros paises ni se plantea, demigrante tu actitud..........

venía a poner lo mismo.
Sino róbalo en ECI directamente, que allí son muy de eso Imagen
Madre del amor hermoso, se superan!!! Imagen
Drew escribió:Imagen

Que bien eh Imagen


Justo estaba viendo la foto esa ahora, son un facepalm constante estos...
Drew escribió:Imagen

Que bien eh Imagen


y todavia algun iluminao,dice que tiene gracia el tonto del caye.este debe estar de los nervios al ver tantas banderas de españa por los balcones de barcelona.
Entre la viñeta y el "artículo" de Pitu( [qmparto] [qmparto] ) Abril debe de ser el día de los inocentes aquí en Catalunya y no me he enterado.
Retardeds hay en todos lados,a algunos le pagan por escribir,a otros no.
Drew escribió:Imagen

Que bien eh Imagen

En este país no cabe ni un tonto más

Imagen
Ante todo debemos ser sinceros con nosotros mismos: el Barça ganará el Mundial. Además, este año creo que el Barça ganará el 6 Naciones, la Copa Davis y el Mundial de Fórmula 1... Y creo que ganará también un Óscar, un Premio Nobel y también el Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional. No podemos darle la espalda a la realidad.
rucucucu escribió:Ante todo debemos ser sinceros con nosotros mismos: el Barça ganará el Mundial. Además, este año creo que el Barça ganará el 6 Naciones, la Copa Davis y el Mundial de Fórmula 1... Y creo que ganará también un Óscar, un Premio Nobel y también el Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional. No podemos darle la espalda a la realidad.


[qmparto] y el Tour, menudo bloque llevan.
al final va a ser verdad que los americanos nunca fueron a la luna.....

fue el barça.
Es la suerte de llevar el famoso "ADN Barça", como también lo llevaban Indurain, Muhammad Ali y Superman.
YknarF escribió:Entre la viñeta y el "artículo" de Pitu( [qmparto] [qmparto] ) Abril debe de ser el día de los inocentes aquí en Catalunya y no me he enterado.

Sí que lo es, sólo tendrás que salir por Barcelona hoy a las 18h para saberlo XD
jas1 escribió:al final va a ser verdad que los americanos nunca fueron a la luna.....

fue el barça.


El Barça descubrió la penicilina también.
Drew escribió:Imagen

Que bien eh Imagen


Pero que ascazo.
Solo falta un dia ... y ya tengo los nervios a flor de piel ...

Robben me da autentico panico.
YknarF escribió:
rucucucu escribió:Ante todo debemos ser sinceros con nosotros mismos: el Barça ganará el Mundial. Además, este año creo que el Barça ganará el 6 Naciones, la Copa Davis y el Mundial de Fórmula 1... Y creo que ganará también un Óscar, un Premio Nobel y también el Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional. No podemos darle la espalda a la realidad.


[qmparto] y el Tour, menudo bloque llevan.

Por no contar la NBA, que Gasol se llevo de Barcelona el gen ganador, el tiki-taka y el basket espectáculo.

Asique si ganamos el mundial ya sabeis, gracias a Laporta y a Gamper.

Eso si, por el bien de Iker, que no perdamos!!
Pues nada,si ganamos el mundial ya sabeis,Del Bosque,es una mera comparsa.
El Big Bang no es sino un chispazo desde el ingenio culé.
Jolti, que una red tenga contraseña no quiere decir que no puedas acceder a ella... tú me entiendes. De todas maneras, creo que la solución de Asfixiao es la más adecuada.
YknarF escribió:Sino róbalo en ECI directamente, que allí son muy de eso Imagen


Depende en que seccion Imagen

Dejadles a los que se intentan apropiar del triunfo de la seleccion, la hipocresia esta a la orden del dia, el dia de Suiza les oias a esos mismos y te hablaban de casillas, de xabi alonso y de del bosque que no lo planteo bien, ahora que se suben al carro ya cambian la opinion, del bosque es un titere que se ha encontrado unos jugadores (Guardiola no, los ficho a todos el) y no tiene nada que ver en las victorias (en las derrotas si claro), y por supuesto las victorias son todas gracias a jugadores del barça, los silva, villa, casillas, alonso, ramos, torres o navas son tambien comparsas que se ha encontrado a unos compañeros muy buenos y solo tienen que salir y ponerse al lado de ellos y maravillarse con su juego.

Lo tremendo de todo esto es que estos mismos son los que luego tienen los cojones de llamar prepotente a otros, mas caradura imposible. Ya sabeis lo del doble rasero, Guardiola llego, gano todo con un equipo que venia de hacer el ridiculo y es dios, del bosque llega, mete en la final del mundial (por ahora) a una seleccion que no habia llegado jamas a este nivel y es una comparsa, estar totalmente seguros de que si el seleccionador fuese un excule dirian lo mismo, ni lo dudeis un apice. A los comentarios de algunos es mejor no hacerles mas caso que el suficiente para reirse un ratillo, su unico fin es echarle mierda a cualquiera que tenga un tufillo a madridista, ramos, xabi alonso, del bosque, lo mismo se piensan que nos creemos que son nombres aleatorios, eso si, solo se les nombra en las derrotas, en las victorias cuando juegan bien o plantean los partidos de manera tan tan buena, mejor no nombrarlos, que son madridistas, mejor apropiemonos de las victorias, de las derrotas ya entraremos a echarle mierda a otro xD.

Intentar criticar a del bosque en este mundial es de tener mas cara que espalda, llevan asi desde hace meses, siendo los gurus con frases como "con del bosque olvidaros de que vaya valdes" o "que pena que la seleccion haya acabado asi, con del bosque volvera lo malo", ahora todos esos calladitos y a buscarle otras cosas para echarle mierdecilla, como no encuentran nada, pues se inventa facilmente y se dice que es una comparsa, poca vergüenza decirle las cosas que le estan diciendo a un entrenador que lleva ganadas 2 ligas, 2 champions, intercontinentales y que nos ha llevado a una final del mundial por ahora, poca vergüenza.
Coolpix escribió: estar totalmente seguros de que si el seleccionador fuese un excule dirian lo mismo, ni lo dudeis un apice.


No hombre no, eso es opinión, si lo dices tú es rabiar por el equipo en que juegan Imagen
YknarF escribió:
Coolpix escribió: estar totalmente seguros de que si el seleccionador fuese un excule dirian lo mismo, ni lo dudeis un apice.


No hombre no, eso es opinión, si lo dices tú es rabiar por el equipo en que juegan Imagen


Muy triste el que juegue la seleccion un mundial y esten algunos con "ESE JUEGA EN MI EQUIPO, NO EN EL TUYO", ahora juega la seleccion, no juega ni el barça ni el madrid, juega la seleccion, tristisimo estar escuchando de los mismos siempre lo de "esos son del barça", los unicos que andan con esas cantinelas, novedad xD, eso si e, di tu algo de que X del madrid es muy bueno, de prepotente hasta donde tu quieras.
Puf anda que no,es asi,y si das cualquier opinion en un momento dado,te llaman visionario y cosas asi.
Pero vamos,que no es nada nuevo,Del Bosque es malo,cualquier entrenador con este bloque llega a la finalisima.
Que es humooooor. [+risas]
En fin, ahí están otra vez adueñándose del Mundial y todo. Normal por otra parte que un deporte que ha inventado el Barça gane todo el Barça. :p


¿Quién será entrenador del Madrid la próxima temporada?:
Mou y el Madrid pueden romper anualmente

http://www.as.com/futbol/articulo/mou-m ... ftb_42/Tes

Tocará uno de "toque" y "buen juego", hagan sus apuestas. XD
seaman escribió:Joder,increible joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que disseee
En serio, se estan leyendo cosas absolutamente lamentables, es tremendo, sinceramente creo que las dicen para meter mierda, porque si de verdad alguien opina esas cosas tiene un serio problema.
YknarF escribió:
seaman escribió:Joder,increible joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que disseee


Del Bosque claramente es un alineador,no mira nada de tactica,él solo pone a lo smismos que pone Guardiola,incluso el doble pivote es idea de Guardiola,lo llamo la noche antes del mundial a Guardiola para preguntarle.
Y ademas,que tiene una flor en el culo increible.
Guardiola no se encontró un bloque hecho,él ficho a todos y cada uno de ellos,él trabajo la cantera para sacar a Messi y a Xavi,incluso a Iniesta,Villa es su hijo.
El sistema que utiliza ahora el Barça no se parece en nada al de Rijkaard xDDDDDDDDDDDDDDD.

Dios,que grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Lo dicho,Guardiola ha inventado el futbol,y el doble pivote y todo xD.
Los cambios que hizo Del Bosque son idea de Guardiola xD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y lo más triste es que sabeis que si Luis Aragonés hubiera sido el ex-madridista y Del Bosque uno no relacionado con el Madrid, ahora mismo se estaría poniendo por las nubes a Del Bosque, que un Mundial es más difícil, que los cambios los ha hecho muy bien, que podría haber fracasado si no llega a la final... y menospreciando a Aragonés.


Esto de Madrid - Barça hace mucho daño...
Si ganamos el mundial, ya sabeis la portada de Sport y opinion cule:
Imagen
seaman escribió:Puf anda que no,es asi,y si das cualquier opinion en un momento dado,te llaman visionario y cosas asi.
Pero vamos,que no es nada nuevo,Del Bosque es malo,cualquier entrenador con este bloque llega a la finalisima.

todos menos pero unos cuantos seguramente si. Del Bosque se ha encontradp con la que seguramente es la mejor generación de jugadores de nuestra historia.
Ya veremos cuantos años pasan antes de que se junten en un mismo equipo gente como Xavi, Iniesta, Villa, Casillas, Sergio Ramos, Pique, etc...
Hablamos de jugadores que serían titulares en todos los equipos del mundo.

Mira en baloncesto, con la generación que tenemos entrenador que ha venido, entreandor que ha conseguiodo éxitos.
Hereze escribió:
seaman escribió:Puf anda que no,es asi,y si das cualquier opinion en un momento dado,te llaman visionario y cosas asi.
Pero vamos,que no es nada nuevo,Del Bosque es malo,cualquier entrenador con este bloque llega a la finalisima.

todos menos pero unos cuantos seguramente si. Del Bosque se ha encontradp con la que seguramente es la mejor generación de jugadores de nuestra historia.
Ya veremos cuantos años pasan antes de que se junten en un mismo equipo gente como Xavi, Iniesta, Villa, Casillas, Sergio Ramos, Pique, etc...
Hablamos de jugadores que serían titulares en todos los equipos del mundo.

Mira en baloncesto, con la generación que tenemos entrenador que ha venido, entreandor que ha conseguiodo éxitos.

Eso también es aplicable a Guardiola o Aragonés, ¿no? ¿O los equipos que tenían ellos eran malos o son malos?

Esto es un equipo y es como un jugador cuando se dice que si no juega con tal y con cual es peor y eso. Pues claro, todos se hacen mejores unos a otros. Del Bosque u otro entrenador sin buenos jugadores no llegaría a nada. Unos buenos jugadores si no están bien dirigidos no llegarán tampoco a nada.
alexhh escribió:
Hereze escribió:
seaman escribió:Puf anda que no,es asi,y si das cualquier opinion en un momento dado,te llaman visionario y cosas asi.
Pero vamos,que no es nada nuevo,Del Bosque es malo,cualquier entrenador con este bloque llega a la finalisima.

todos menos pero unos cuantos seguramente si. Del Bosque se ha encontradp con la que seguramente es la mejor generación de jugadores de nuestra historia.
Ya veremos cuantos años pasan antes de que se junten en un mismo equipo gente como Xavi, Iniesta, Villa, Casillas, Sergio Ramos, Pique, etc...
Hablamos de jugadores que serían titulares en todos los equipos del mundo.

Mira en baloncesto, con la generación que tenemos entrenador que ha venido, entreandor que ha conseguiodo éxitos.

Eso también es aplicable a Guardiola o Aragonés, ¿no? ¿O los equipos que tenían ellos eran malos o son malos?

Esto es un equipo y es como un jugador cuando se dice que si no juega con tal y con cual es peor y eso. Pues claro, todos se hacen mejores unos a otros. Del Bosque u otro entrenador sin buenos jugadores no llegaría a nada. Unos buenos jugadores si no están bien dirigidos no llegarán tampoco a nada.

Pues si, también es aplicable a ambos.
Auqnue posiblemente Aragonés sea el que tenga más mérito de todos ellos puesto que consiguió cambiar esa mentalidad derrotista de nuestra selección y hacerles ver que eran los mejores de Europa, a partir de aquí y cuando tiene semejante plantilla el trabajo se simplifica bastante.

Más mérito tiene el entrenador holandés por ejemplo que con una plantilla que salvo un par de jugadores tampoco es nada del otro mundo se ha plantado en la final.
Seguro que mi adorado Juan Gómez empujará a la Selección desde el cielo.Lo que hubiera disfrutado este momento si viviera.
http://www.youtube.com/watch?v=nECZgrxE ... re=related

Imagen
Hombre, a estos les quedan unos años todavia, a la mayoria por lo menos ...

Irán cayendo poco a poco, Capdevila, Marchena, Xavi, Puyol, Villa, Casillas ...

Pero Pique, Iniesta, Ramos, Silva, Busquets, Torres, Llorente, Navas, etc ... son muy jovenes.

No se que haremos sin Xavi ... aiiiiiiiii madre.
Assamit@ escribió:Hombre, a estos les quedan unos años todavia, a la mayoria por lo menos ...

Irán cayendo poco a poco, Capdevila, Marchena, Xavi, Puyol, Villa, Casillas ...

Pero Pique, Iniesta, Ramos, Silva, Busquets, Torres, Llorente, Navas, etc ... son muy jovenes.

No se que haremos sin Xavi ... aiiiiiiiii madre.

el sustituto de Xavi es Cesc, esperemos que fiche por el Barça d euna puñetera vez y le de tiempo a asimilar el papel que le corresponde como sustituto natural de Xavi.
Hoy por hoy es el único jugador que salvando las distancias puede parecerse a Xavi.
Hereze escribió:
seaman escribió:Puf anda que no,es asi,y si das cualquier opinion en un momento dado,te llaman visionario y cosas asi.
Pero vamos,que no es nada nuevo,Del Bosque es malo,cualquier entrenador con este bloque llega a la finalisima.

todos menos pero unos cuantos seguramente si. Del Bosque se ha encontradp con la que seguramente es la mejor generación de jugadores de nuestra historia.
Ya veremos cuantos años pasan antes de que se junten en un mismo equipo gente como Xavi, Iniesta, Villa, Casillas, Sergio Ramos, Pique, etc...
Hablamos de jugadores que serían titulares en todos los equipos del mundo.

Mira en baloncesto, con la generación que tenemos entrenador que ha venido, entreandor que ha conseguiodo éxitos.


Mentira,hemos tenido muchas selecciones con muy grandes jugadores.
Cuando se juntó en un mismo equipo Gento,Di Stefano,Kubala,Luis Suarez(unico español balon de oro),Ramallets. Me diras ahora que esa seleccion era mala no?
O la de Corea y Japon,teniamos un muy buen grupo y muy buen equipo pero nos robaron.
La seleccion del 86 cuando perdimos contra Belgica,ahora diras que era mala esa seleccion y no es comparable.

Asi que es mentira lo tuyo,el unico jugador que tenemos y para mi no hemos tenido nunca a tan gran nivel es XAVI,que es el verdadero motor de España y del Barça y por ello ambos equipos juegan tan parecido.
No es por las mierdas de que la base es el Barça ni pollas en vinagre,es que Xavi es el puto motor que hace que juegue como juegen los equipos en los que esta.
Por mi círculo hay muchísima gente que por los comentarios de España = Barcelona le están cogiendo un ascazo al Barcelona impresionante, y por lo que he estado leyendo por EOL en el hilo del mundial veo que aquí no es el único sitio, así que supongo que no hay mal que por bien no venga Imagen
83882 respuestas