Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
500
Hilos:
1.472.639
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[Hilo] Todo sobre el d2ckey

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Mensajepor CyBeR PeReZ 03 Jun 2008 12:42

Te han vendido la moto.

Es el primer chip que salió. No es actualizable para un usuario normal.
Lo único que es verdad es que funciona bien, con lo que hay ahora funciona de lujo.

PACOJONES
Adicto

Mensajepor PACOJONES 03 Jun 2008 12:56

¿Para programarlo que habría que hacer?. Pensé que era igual que el D2PRO que creo que van a sacar un firm nuevo para poder actualizarlo mediante DVD ( si no me equivoco de chip ).

Gracias

P.D. es que estoy un poco pez en esto
Más vale tener la boca cerrada y parecer idiota que abrir la boca y confirmarlo.

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Re:

Mensajepor CyBeR PeReZ 03 Jun 2008 13:56

PACOJONES escribió:¿Para programarlo que habría que hacer?. Pensé que era igual que el D2PRO que creo que van a sacar un firm nuevo para poder actualizarlo mediante DVD ( si no me equivoco de chip ).

Gracias

P.D. es que estoy un poco pez en esto

Hay que soldarle componentes y meterle a mano el firmware de un d2pro. Es actualizable sí, pero armando ese jaleo.

El d2pro no te lo deben poner más caro que un d2ckey ¬_¬ . Pero vamos que búscate otra tienda que te ponga algo mejor. Hay tiendas que te pagan la empresa de mensajería y te sale bastante bien de precio.

PACOJONES
Adicto

Mensajepor PACOJONES 05 Jun 2008 14:11

Bueno, al final me he decidido por un Wii-cilp V4C + D2PRO 9 cables pre instalado, espero haber hecho una buena elección, y no cascar la consola cuando lo monte, bueno ya os contare
Más vale tener la boca cerrada y parecer idiota que abrir la boca y confirmarlo.

eldvd
Novato

Mensajepor eldvd 05 Jun 2008 15:34

Buenas foro.

Mi problema es el siguiente. esta mña al ir a jugar con la wii, me ha salido el mensaje de darle al eject extrae el disco y apaga la consola... esto me ha pasado con los backups y con los originales. como e leido por ahi que a lo mejor con las horas se solucionaba lo e echo, y aora solo me lee los originales i los backups no. Es extraño pk cuando pongo el backup se escucha como el chip kiere arrancar pero se keda ahi muerto, i me sale el pantallazo de expulse el disco y apague la consola.

Que es lo que tengo que hacer?

merciii

Saludosss

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Re:

Mensajepor CyBeR PeReZ 05 Jun 2008 15:35

eldvd escribió:Buenas foro.

Mi problema es el siguiente. esta mña al ir a jugar con la wii, me ha salido el mensaje de darle al eject extrae el disco y apaga la consola... esto me ha pasado con los backups y con los originales. como e leido por ahi que a lo mejor con las horas se solucionaba lo e echo, y aora solo me lee los originales i los backups no. Es extraño pk cuando pongo el backup se escucha como el chip kiere arrancar pero se keda ahi muerto, i me sale el pantallazo de expulse el disco y apague la consola.

Que es lo que tengo que hacer?

merciii

Saludosss

sin abrir la consola no puedes hacer otra cosa

eldvd
Novato

Mensajepor eldvd 05 Jun 2008 15:50

pero cyber se podria decir que el problema es del chip no? pk si es asi podria llevarlo alguna tienda a que me arreglaran el chip no?

mercii

gambaloca
Adicto

Mensajepor gambaloca 11 Jul 2008 09:25

Hola, no se si ya se habrá posteado, pero buscando por internet he visto esto para actualizar el d2ckey

Caracteristicas:
- Te permite actualizar tu Chip D2CKey en el futuro sin abrir la consola nuevamente !!!
- Compatible con el mismo programador que el d2pro (llamado d2prog)
- Te incluye el cable plano necesario de 12 Pulgadas (Este si es suficiente largo)
- Diseñado para soldarse en minutos sin necesidad de cables

Imagen

Imagen

mascu
Adicto

Mensajepor mascu 14 Jul 2008 00:23

Buenas, despues de un tiempo dandole vueltas me he animado a ponerme el chip, la controladora es D2C y estaria dispuesto a ponerme el que no de problemas y se pueda poner con clip, el problema esta en que nose si ponerme el d2ckey, d2pro o otro, yo en un principio preferia el d2pro pero me han dicho que a veces da problemas y hay que soldar un cable, ¿Cual me aconsejais? y si quereis tambien podeis decirme por mp una tienda online bien de precio, un saludo gracias
Imagen
Código Mario Kart Wii: 1375-8941-9979 (jose)
Código Mario Strikers: 365224-220462
Código Wii: 1314-8454-6393-6882 (MaScU)

ryosaebaa
Up & Down

Mensajepor ryosaebaa 14 Jul 2008 14:01

Chicos,

Ultimamente estoy viendo que está dando más de un problema el Wii-CLip , recientemente he comprado 4 uds en un patrocinador de la web, el primero que instale todo OK. Ahora estoy con la segunda instalación y ya he probado 2 chips y nada, se enciende el led y al segundo se apaga, lee originales pero no Backups.

Los compré sin soldar, pero la verdad que no había tenido nunca ningún problema y he instalado un montón, no se si los estarán fabricando en otro sitio o que es lo que pasa.

P.D Edito, no sabía que había un nuevo chipset D2c2 , solucionado el problema.

Saludos
Imagen................................

Pero si las putas 3 luces rojas....... :( :( :(

PrevioSiguiente

Volver a Modchips