Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
557
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[Hilo] Todo sobre el d2ckey

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

bitman
Basuro/Hartosopas

Mensajepor bitman 15 Jul 2008 23:13

Hola gentecilla! veréis, os tengo que hacer una pregunta. Yo no tengo Wii pero un colega un tanto inutil ( :P ) le instaló un chip(en una tienda claro). Él dice que es el d2key(la tienda se lo escribió así en el papel), pero yo le he dicho que por ese nombre no encuentro ningún chip que se llame así. Y que el más parecido sería el d2ckey del cual, tenemos un hilo oficial y todo.

El caso, es que el otro día no le funcionaban los backups, y pensé que podría ser porque actualizó el firm de la consola, pero el de su chip no. Lo llevó a la tienda (para eso pagó religiosamente muchísimo dinero de mano de obra) y le han dicho que "busque en internet, que metiendo un dvd con el firm del chip ya se actualizaría.

Yo me huelo a "timada". Es decir, según dice en este hilo y lo que he podido leer, el chip no se actualiza así, sino con una paranoia.

En caso de que si que exista el "d2key" (no lo he visto en la review oficial) me podríais indicar como hacerlo?

Gracias,

ByEs [buenazo]
**Esto es mas duro que acostarse con un rinoceronte que ya no te quiere (Peter Griffin)
Imagen

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Mensajepor CyBeR PeReZ 16 Jul 2008 01:41

¿Si no le funciona ninguna copia cómo va a actualizar?

El firmware de la Wii no afecta al chip. Salvo el firmware 3.3 que hace que no se carguen las copias trucheadas, pero las que no se han tocado y son fieles al original te las ha de cargar.

Siempre podéis bajar el disco de configuración del wiikey del wiki para hacer la prueba del fuego.

bitman
Basuro/Hartosopas

Mensajepor bitman 16 Jul 2008 09:23

La llevó a la tienda para arreglarla y ahora si le vuelve a funcionar. Le dijeron que la actualizase, pero no le dijeron nada más. El dice que el chip es el d2key y yo le digo que será en todo caso d2ckey. Hay alguna diferencia?

También le dijeron que hay que meterle un dvd a la Wii para actualizarlo. Como no sea el programa que dices...

Gracias,

ByEs [buenazo]
**Esto es mas duro que acostarse con un rinoceronte que ya no te quiere (Peter Griffin)
Imagen

Previo

Volver a Modchips