Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.709
Online:
1.454
Hilos:
1.474.028
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[Hilo] Todo sobre el d2ckey

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

guruguru
Adicto

Mensajepor guruguru 13 May 2008 04:04

Garf
!!!otcidAageM

Re: [Hilo] Todo sobre el d2ckey

Mensajepor Garf 21 May 2008 10:52

crislunch escribió:
x_thor_X escribió:Me sigue sin funcionar el WII CLIP + D2Ckey, me lee DVD original sin problemas, pero al meter un backup es como si el D2Ckey no estuviese ahi, no hace ninguna luz, unicamente hace luz al encender la consola, se encienden los 2 leds uno de ellos se apaga enseguida y el otro dura 3-4 segundos... es el chip? es el dvd (es verbatim)?... ayuda...

A mi ya me funciona!!!, me llego el nuevo wwi-clip presoldado, y a la primera funcionó de maravilla, os recomiendo q los que les encaje bien el wii-clip y no les vaya reclamen para que se los cambien, ya os digo que me fue a la primera, y más si el problema es de las luces q solo se encienden al principio y ya no cuando leen juegos. Y os lo digo más que nada porque yo de las veces que desconecte el lector, la faja que va sujeta con una pestañita me la cargué [boing] , pensaba que me tendría que comprar ya un lector nuevo con la gracia, pero por suerte con paciencia logre pegar la pestaña con un poco de esparadrato -pega mejor q la cinta aislante [poraki] - y que hicera presión sobre la faja esa y ya por fin me fue todo. [360º] , ayer estuve jugando al Mario Galaxy, el Triiviial, y al Dragon Ball3 y sin problemas, esta mañana tb he probado el Mario y también bien, asiq parece que de momento se acabaron las complicaciones. Por cierto grabo a x4 mis cd's q son verbatim -R con Image Burn, asiq no te compliques q seguro es q el wii-clip tiene algun defecto o está mal soldado.

Donde lo has comprado presoldado?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

crislunch
Novato

Mensajepor crislunch 22 May 2008 19:21

Te mandé un privado, por el tema de no hacer publicidad a los patrocinadores :p

terooo
Novato

Mensajepor terooo 27 May 2008 15:30

igual que a muchos de vosotros, tengo el wiiclip con el d2ckey y me da muchos fallos. se inicia el juego (asi que pienso que todo hace buen contacto), pero al cabo del rato se deja de oir el lector y el dvd se queda girando sin parar y se me bloquea.

he probado verbatim-r, tdk+r, grabando con clonecd y imgburn y siempre pasa lo mismo. ¿puede q sea un problema de la grabadora? porque si es asi grabo con otra. o ¿puede que sea cosa de tener mal la instalacion? gracias

crislunch
Novato

Mensajepor crislunch 29 May 2008 18:42

Yo no he tenido ningún problema con el chip, siempre me ha leido los cd's, mi problema fue que me enviaron un wii-clip soldado con el chip defectuoso, lo cambie por uno nuevo y desde entonces nada. Un par de veces me leia el disco y al dar a comenzar daba error, lo saqué y limpie y ningún problema más. Estado tiempo jugando y nada de que se me haya quedado bloqueado. Yo grabo los dvd's de la marca verbatim con imgburn a la velocidad mínima, fíjate que no tengan ningún dedo o cualquier motita de polvo, porque si no si te dará problemas.

eldvd
Novato

Mensajepor eldvd 02 Jun 2008 16:59

Buenas

yo tengo el d2ckey instalado desde navidades. Grabo todos mis juegos con imgburn a 1x y con dvds verbatim. mi problema es que en los juegos mas viejos que tengo, o que utilizo menos, la consolas me da mas errores ( no se puede leer el disco ), y en cambio con los nuevos q voy grabando no me pasa, pero con el tiempo supongo q a esos tb les pasara. Sabeis alguna solucion a esto? es que creo q al final conforme vaya pasando el tiempo y me apetezca jugar a un juego de ace meses ya me sera imposible jugar ni 5 minutos seguidos.

merciii

Sentencia4
Habitual

Mensajepor Sentencia4 02 Jun 2008 17:19

Te recomiendo que pruebes con otra marca de DVDs y grabes con el IMGBurn a la velocidad mínima que soporte el disco, yo utilizo TDK -R y grabando a x4 va perfecto. Hay muchos DVD Verbatin falsos, ¿no te parece curioso que vendan esa marca en las tiendas de chinos?.

Uno de los síntomas de los DVDs de mala calidad es que el substrato pierde propiedades con el tiempo, esto explicaría que antes te funcionaran y ahora no. Era muy típico de los Princo. Hoy los verificabas sin fallos y al mes la verificación fallaba.

eldvd
Novato

Mensajepor eldvd 02 Jun 2008 17:23

un poko raro si jejejeje

pero bueno todos son verbatim pero no fueron comprados en un xino, la ultima tarrina q me compre si k es de los xinos i me grabe el oscure2 i me va bien.

a mi lo q me parece raro es k los juegos q no utilizo habitualmente es k no consigo q los lea, aora mismo estaba probando el mario galaxy q fue de los primeros q tube, y ya no lo lee ni el principio del menu. estoy por desmontarla y limpiarla bien al fondo, es k nose, es k ya te digo los juegos nuevos q me grabo me van perfectamente, pero con el paso del tiempo, nose pk, deja de leerlos.

Saludosss

Sentencia4
Habitual

Mensajepor Sentencia4 02 Jun 2008 17:50

El Oscure2 te va bien hoy, pero mañana puede que no, porque si es de mala calidad el substrato no es estable. No desarmes nada, casi seguro que los DVDs antiguos se te han estropeado, porque no son de buena calidad. Como te he dicho es un síntoma típico de DVDs de mala calidad. Prueba a grabarlos de nuevo, antes de pensar en otro error.

PACOJONES
Adicto

Mensajepor PACOJONES 03 Jun 2008 12:33

Hola.

Hoy he estado en una tienda para pedir información para instalar un chip, y me han ofrecido un D2CKEY (me ha dicho que es lo mejor en relación calidad – precio). Le he preguntado por las actualizaciones y me ha dicho que de momento no son necesarias, pero que en caso ser necesarias se harían mediante DVD. ¿El chip esta bien? ¿lo de las actualizaciones es verdad?

Muchas gracias
Más vale tener la boca cerrada y parecer idiota que abrir la boca y confirmarlo.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips