[Hilo] Todo sobre el d2ckey

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

x_thor_X
Adicto

Mensajepor x_thor_X 29 Abr 2008 21:52

Yo lo volvere a intentar a poner sino reclamare a la tienda :)

crislunch
Novato

Mensajepor crislunch 30 Abr 2008 14:49

x_thor_X escribió:Yo lo volvere a intentar a poner sino reclamare a la tienda :)

Yo estaba ya cansada después de tres días de estar encajando y desencajando el wii-clip, asi que lo envíe y listo[fumando]

catisark1
Habitual

Mensajepor catisark1 30 Abr 2008 16:51

joer xicos... por q me regalaron la wii pero si la tengo q comprar no se yo si la cogeria... mira q veo problemas con los modochips.

Bueno pongo aqui el enlace de mi post:
http://www.elotrolado.net/hilo_Problema-con-D2cKey-muy-importante-ayuda_1009884

Solo deciros q cualquier ayuda me vendria bien ya q ni el tecnico sabe de que puede ser.

PD- ¿Me recomedais q si eso cambiase el chip y metiese otra al D2ckey?
Acias

Tizard
Novato

Mensajepor Tizard 02 May 2008 10:37

Buenas, yo tengo un problemilla desde hace tiempo.

El caso es que tuve la mosca detrás de la oreja desde que recogí la consola del técnico con la controladora D2cKey, no leia copias, pero sí originales. Lo llevé a la tienda y quedé como un tonto porque allí metieron una copia y en mis narices demostraron que sí funcionaba. Efectivamente, al llegar a mi casa y probar mis copias entonces si funcionaban.

El caso es que las copias funcionan, pero se bloquean al poco tiempo de jugarlas, excepto raras excepciones. He llegado al punto de no poder jugar más de media hora ni de pasar de fase porque simplemente se bloquea en algún punto. He probado Verbatin + y -, Traxdata -, Millenium -, Fortis + y TDK + y -, y con 3 grabadoras diferentes, pero con todos se bloquea. Lo que realmente me mosquea es que cada vez que pruebo un nuevo tipo de DVD, el primer dia que utilizo las copias funcionan perfectamente, y a partir del segundo día empiezan a fallar estrepitosamente. No creo que sea un problema del lector si el primer dia de "nuevos DVD" funcionan perfectamente, y no creo que sea cosa de las actualizaciones porque me ha pasado desde el principio.

Que hago, me compro una bobina nueva cada día que quiera jugar o directamente la tiro, me arranco una oreja y me suicido?

x_thor_X
Adicto

Mensajepor x_thor_X 02 May 2008 20:04

Me sigue sin funcionar el WII CLIP + D2Ckey, me lee DVD original sin problemas, pero al meter un backup es como si el D2Ckey no estuviese ahi, no hace ninguna luz, unicamente hace luz al encender la consola, se encienden los 2 leds uno de ellos se apaga enseguida y el otro dura 3-4 segundos... es el chip? es el dvd (es verbatim)?... ayuda...

macumba
Habitual

Mensajepor macumba 06 May 2008 00:29

Hola, yo parece que tengo el mismo problema, os cuento mi problema:
Instale yo mismo el wii-clip y no tuve problemas, luego grabe el mario kart y se puso a actualizar, pero despues de casi una hora supuse que se habia quedado pillado, asi que saque el disco y luego le di al reset, volvi a ponerlo y me funciono bien, ademas no salia la pantalla de actualizar, mi amigo hizo lo mismo que yo (en el mismo momento, porque lo pusimos juntos en mi casa), pero a el no le salio lo de actualizar. Hasta ahi todo bien, pero ahora grabo mis copias y me sale algunas veces el mensaje de que no se puede leer el dvd y otras carga sin problemas, en los momentos que esta cargando sale de vez el cuando el mensaje, saco el disco y cuando me lo vuelve a pedir lo meto y a veces funciona. Sabe alguien de que puede ser? El chip o los dvds? he usado vervatin -r, y otros tipod de dvds +r, -r, de todos tipos para probar y pasa lo mismo con todos. Ayuda por favor, porque si es del chip o ed que el wii-clip no va bien me gustaria saberlo rapido para descambiarlo.
P.D. Los originales los lee perfectamente

joshelu
Adicto

Mensajepor joshelu 06 May 2008 22:32

x_thor_X escribió:Me sigue sin funcionar el WII CLIP + D2Ckey, me lee DVD original sin problemas, pero al meter un backup es como si el D2Ckey no estuviese ahi, no hace ninguna luz, unicamente hace luz al encender la consola, se encienden los 2 leds uno de ellos se apaga enseguida y el otro dura 3-4 segundos... es el chip? es el dvd (es verbatim)?... ayuda...

O tienes una mala soldadura o tu wii-clip no esta bien.

djektor
MegaAdicto!!!

Mensajepor djektor 07 May 2008 10:41

para los que no os funcionan los backups, intentar grabar con el IMGBURN a 4x y probais. ;)
¿QUE ENVIO HOY? Algo para enviar cada día.
http://queenviohoy.zobyhost.com/

crislunch
Novato

Mensajepor crislunch 10 May 2008 11:19

x_thor_X escribió:Me sigue sin funcionar el WII CLIP + D2Ckey, me lee DVD original sin problemas, pero al meter un backup es como si el D2Ckey no estuviese ahi, no hace ninguna luz, unicamente hace luz al encender la consola, se encienden los 2 leds uno de ellos se apaga enseguida y el otro dura 3-4 segundos... es el chip? es el dvd (es verbatim)?... ayuda...

A mi ya me funciona!!!, me llego el nuevo wwi-clip presoldado, y a la primera funcionó de maravilla, os recomiendo q los que les encaje bien el wii-clip y no les vaya reclamen para que se los cambien, ya os digo que me fue a la primera, y más si el problema es de las luces q solo se encienden al principio y ya no cuando leen juegos. Y os lo digo más que nada porque yo de las veces que desconecte el lector, la faja que va sujeta con una pestañita me la cargué [boing] , pensaba que me tendría que comprar ya un lector nuevo con la gracia, pero por suerte con paciencia logre pegar la pestaña con un poco de esparadrato -pega mejor q la cinta aislante [poraki] - y que hicera presión sobre la faja esa y ya por fin me fue todo. [360º] , ayer estuve jugando al Mario Galaxy, el Triiviial, y al Dragon Ball3 y sin problemas, esta mañana tb he probado el Mario y también bien, asiq parece que de momento se acabaron las complicaciones. Por cierto grabo a x4 mis cd's q son verbatim -R con Image Burn, asiq no te compliques q seguro es q el wii-clip tiene algun defecto o está mal soldado.

AnFe
Adicto

Mensajepor AnFe 10 May 2008 14:22

Tizard escribió:........

Tu solución es la más fácil, y lo mismo para casi todos:
Comprad una grabadora nueva. Las hay muy baratas. Con la cantidad de DVD's que estais tirando ya os podríais haber comprado una seguro.

El D2CKey va genial, el único problema es si hay alguna soldadura mala. En ese caso, al estar jugando un rato te da un DRE, pero con una diferencia muy grande: si reinicias y metes un original NO lo coge tampoco. Si te coge originales es cosa de los discos.

Un saludo!

PrevioSiguiente

Volver a Modchips