Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.562
Online:
1.231
Hilos:
1.473.484
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[Hilo] Todo sobre el d2ckey

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

joshelu
Adicto

Mensajepor joshelu 15 Abr 2008 20:50

guruguru escribió:tengo barias d2ckey malas, hay alguna forma de reprogramarlas para salbarlas??

Por el amor de dios, usa la V [rtfm]. Dicho eso, no, no se puede reprogramar porque no hay programador, estamos a la espera de que salga dentro de poco.

makedaes
MegaAdicto!!!

d2ckey hace cosas raras,

Mensajepor makedaes 16 Abr 2008 09:24

Hola resulta que tengo el d2ckey instalado y algunos juegos que e grabado me van y otros pues no, siempre e supuesto que es por error de bufer o cualquier cosa. pero el otro dia leyendo foros vi algo de desenchufar la consola, la desenchufe y al rato 1 hora o dos la volvi a conectar y meti uno de los backup que nunca habia arrancado y arranco perfectamente. y estuve jugando un tiempo, pasado esto lo saque y lo volvi a meter y ya no lo reconocia.

alguien sabe algo mas sobre esto=?? porque pasa y como se puede solucionar?

un saludo

makedaes
MegaAdicto!!!

ya ta

Mensajepor makedaes 23 Abr 2008 13:50

ya e dado con la clave, en mi caso tengo que grabar los juegos en el nero a 4x y funcionan todos, tengo una grabadora lg

crackandhack
in the crest...

Mensajepor crackandhack 23 Abr 2008 18:20

Atención, crackandhack está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spamer.
linkjavier escribió:Hola a todos. Quisiera que me dieran su opinión. Miren lo que pasa es que compré una Wii con placa D2C, y la use varios dias solo con el juego original Wii sports. El sabado pasado le hice instalar el chip D2CKEY, se demoraron como 40 min, y listo... la consola leía de todo. Jugué un rato... MArio Galaxy, Metroid, No More Heroes.... y muchos mas...
Al otro dia al encenderla y al insertar un juego (copia), me salia error de lectura, presione eject y reinicie la consola. Y bueno.. seguía intentando meter juegos y nada.... le metí el original... y tampoco lo leía... sacaba error de lectura.
La desconecté un momentico, la volví a prender y listo...., pasaron dos dias y me volvió a dar el mismo error despues. Pero esta vez fue mas dificil ponerla a funcionar, pero funcionó despues de varias desconectadas.
Ayer, definitivamente no me funcionó mas..... la lleve donde el tecnico... y sorpresa.... al si le funcionó..... jejejeje.... pero bueno me dijo que era raro..... entonces la destapo y limpio bien el chip, para ver si habían residuos de soldadura o algo.. y me dijo que me la llevara y la probara que problablemente era eso, y que si alguna cosa se la llevara de vuelta.
Hoy jugando Mario Galaxy... se bloqueó.... eso no había pasado... al reiniciar... el mismo problema de antes, no leía nada de nada..... la deje un rato sin usar.... y cuando la prendí.. ya funcionaba.... y me puse a jugar Wii sports.... y todo bien.... jugue eso de una hora sin problema.... después para probar metí un DVD copia y puff se quedó trabado en el menú.....
Será que ustedes saben que puede ser? Esta dañado el chip? o esta tal vez mal instalado?....
Gracias y espero sus opiniones...

Tiene toda la pinta de ser por culpa de alguna soldadura fria y que hace contacto cuando realmente le da la gana.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

picachu2001
Novato

PREGUNTA

Mensajepor picachu2001 25 Abr 2008 01:00

Buenas tardes;
Acabo de ponerme el d2ckey con el wiiclip y no me lee ningún disco, ni original ni backup, he leido que pueden ser las soldaduras, pero despues de repasar y repasar no veo que estén mal. ¿podría ser que el wiiclip tenga algún fallo?, ¿le ha pasado a alguien este problema?. He probado a poner un juego con la consola desmontada y el chip parece que funciona, se enciende la luz roja que tiene.

Gracias.

crislunch
Novato

maldito momento en que me fui a poner el chip

Mensajepor crislunch 26 Abr 2008 12:32

Bueno yo tengo un problema similar, también tengo wii-clip y lo compre ya soldado al wii-clip. os comento a mi me lee los juegos originales, pero no me coge ningun backup. cuando enciendo la consola se me enciende la luz roja y la azul, y ya no se vuelve a encender, ni cuando meto originales, ni cuando meto backup. Al encenderse la dos luces significa que el chip está bien soldado? o no tiene porque?, contacto parece que si que hace el wii-clip con la controladora.
Grabo los juego a 4x o 2x he probado de varias formas y con nero y con imgburn. Que creen que pueda ser? problema del wii-clip, de la soldadura del chip o de mis backup?

x_thor_X
Adicto

Mensajepor x_thor_X 27 Abr 2008 08:41

Me pasa lo mismo que a Crislunch, ayuda!!!!
Crislunch escribió:Bueno yo tengo un problema similar, también tengo wii-clip y lo compre ya soldado al wii-clip. os comento a mi me lee los juegos originales, pero no me coge ningun backup. cuando enciendo la consola se me enciende la luz roja y la azul, y ya no se vuelve a encender, ni cuando meto originales, ni cuando meto backup. Al encenderse la dos luces significa que el chip está bien soldado? o no tiene porque?, contacto parece que si que hace el wii-clip con la controladora.

birik
Adicto

Mensajepor birik 28 Abr 2008 13:04

crislunch escribió:Bueno yo tengo un problema similar, también tengo wii-clip y lo compre ya soldado al wii-clip. os comento a mi me lee los juegos originales, pero no me coge ningun backup. cuando enciendo la consola se me enciende la luz roja y la azul, y ya no se vuelve a encender, ni cuando meto originales, ni cuando meto backup. Al encenderse la dos luces significa que el chip está bien soldado? o no tiene porque?, contacto parece que si que hace el wii-clip con la controladora.

Hace unos dias me compre yo tambien el chip d2ckey con el wii-clip y al realizar las soldauras e instalarlo en el el lector de la wii me pasaba lo mismo que a vosotros. Desolde el chip y lo volvi a instalar y seguia igual me y de tanto tocarlo parti el wii-clip yo me volvi a comprar al dia siguiente lo solde y lo instale solo pretar asta que este bien sujeto y haya echo el clik entonces me fue
por eso comprueba que este bien preto o si no reclama a la tienda

moixent
MegaAdicto!!!

Mensajepor moixent 28 Abr 2008 15:10

A MI ME VENIA presoldado y ningun problema

Coño ahora que me acuerdo, he de volver a montar la wii ¬_¬

crislunch
Novato

Mensajepor crislunch 28 Abr 2008 19:50

Sip ya reclame a la tienda, y con el puente y todo supongo que hasta la próxima semana no tendré uno nuevo. Después de todos vuestro consejos y de hablar con el servicio técnico llegue a la conclusión que el wii-clip tiene algun defectillo y que alguna soldadura está mal. Ya os iré contando [ginyo]

PrevioSiguiente

Volver a Modchips