[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

1, 2, 3, 4, 580
Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
164
Hay 414 votos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
interesante... esque tengo una cpu algo corta para este WD , un i5M sobre 4500puntos en pasmark y vero que lo ideal son 9000!!! pero claro no me esperaba que el LOW fuera mejor que ps3, pues si que se ha quedado atras ps360....jaja


gamedebate me dice low-med CPU, medio GPU alto ram, pero algo me dice que la cpu va limitar todo y me tocara en low-medio. La clave estara en detectar que opcciones tienen poco impacto sobre CPU y cuales sobre GPU, quiza pueda con 900p y texturas medias-altas pero el tema de numero de NPCs, LOD, distancia de dibujo si que me gustaria rebajarla... espero que den muchas muchas opciones graficas, a lo AC 4
jean la montard escribió:Ateniendo a lo que pone en twitter para mover el juego en Ultra hace falta:

La cpu supere en este test los 9000 puntos aqui http://t.co/Vxk7eBZ6g2
La gpu iguale a una 670 que son 5300 y pico puntos aqui http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html

Con esto en la mano, no muevo el juego en Ultra mi FX8120 saca a penas unos 6500 y mi 7850 no llega ni a 3800

Los puntos que puedas obtener en esas estadísticas no son un medidor correcto para evaluar el rendimiento que puedas obtener en algún juego en concreto. Son muchas variables a tomar en consideración, además, se puede dar el caso de que se desempeñe mejor en una determinada marca.
Habrá que ver qué tal se comporta este juego con SLI... ¿los últimos juegos de Ubisoft usaban bien el SLI?... lo pregunto porque estos son expertos en vender humo...
El-Gabo escribió:Los puntos que puedas obtener en esas estadísticas no son un medidor correcto para evaluar el rendimiento que puedas obtener en algún juego en concreto. Son muchas variables a tomar en consideración, además, se puede dar el caso de que se desempeñe mejor en una determinada marca.


Eso mismo iba a decir yo, además ese test tiene una pinta de pro-intel/nvidia flipante.

Con estos benchmarks no te puedes fiar muchas veces se preparan los drivers para poder sacar más rendimiento en unos test o en otros y luego a la hora de la verdad te das cuenta de que no cumple con lo "prometido".

Como siempre habrá que comprobarlo jugando y ver que entienden ellos por ultra (ultra en todo con los filtros al máximo? o en cambio algunos filtros bajados?). Aun asi ya te venden que con una 560 ti llegas al recomendado pero... cuanto es recomendado? jugarlo en alto? no se, aquí veo muchas lagunas esperemos no llevarnos una sorpresa luego.

Un Saludo.
eRgAlle escribió:Habrá que ver qué tal se comporta este juego con SLI... ¿los últimos juegos de Ubisoft usaban bien el SLI?... lo pregunto porque estos son expertos en vender humo...

De eso se encarga ya nvidia, y ya ha sacado drivers beta soportando SLI para este juego...

"Nvidia lanzó en el día de hoy sus nuevos controladores gráficos GeForce 337.81 Beta, los cuales solucionan problemas de compatibilidad con configuraciones SLI bajo monitores Ultra HD (problemas de visualización de la imagen) como por ejemplo en el monitor Samsung U28D590D."

"Los controladores también añaden nuevos perfiles SLI, siendo el más destacado el del próximo título de Ubisoft, Watch Dogs o el de Bethesda, Wolfenstein. La actualización sólo se encuentra disponible para Windows Vista, Windows 7, 8 y 8.1. A estos drivers se le suman las mejoras ya vistas en la versión 337.50 Beta."


http://www.guru3d.com/files_details/dow ... river.html
Arcadiu escribió:
El-Gabo escribió:Los puntos que puedas obtener en esas estadísticas no son un medidor correcto para evaluar el rendimiento que puedas obtener en algún juego en concreto. Son muchas variables a tomar en consideración, además, se puede dar el caso de que se desempeñe mejor en una determinada marca.


Eso mismo iba a decir yo, además ese test tiene una pinta de pro-intel/nvidia flipante.

Con estos benchmarks no te puedes fiar muchas veces se preparan los drivers para poder sacar más rendimiento en unos test o en otros y luego a la hora de la verdad te das cuenta de que no cumple con lo "prometido".

Como siempre habrá que comprobarlo jugando y ver que entienden ellos por ultra (ultra en todo con los filtros al máximo? o en cambio algunos filtros bajados?). Aun asi ya te venden que con una 560 ti llegas al recomendado pero... cuanto es recomendado? jugarlo en alto? no se, aquí veo muchas lagunas esperemos no llevarnos una sorpresa luego.

Un Saludo.


Lo he puesto porque es algo que se habló en el otro hilo y que parece ser que mencionó Jonathan Morin:

Imagen
m4x1m0 escribió:Intel(R) Core(TM) i5 CPU 750 @ 2.67GHz
4 gigas de ram
y ATI 5770HD 1GB

Recemos...el ordenador tiene ya sus cinco años y aunque ya renquea con los últimos títulos para mi aun son jugables sin problema


Definitivamente me olvido...

eso sí...va tocando ya cambiar el ordenador
Titán_salvaje escribió:
make16 escribió:Como me andaria con un Fx 8320
Gpu: nvidia 750ti Msi Gaming 2gb
8 GB ram ??
:)


de cpu y ram vas bien, de gpu algo corto , podras jugarlo en bajo/medio con algunas opciones en alto


Me anda el BF4 en ultra... xD y aun asi siendo una gtx? no me dara para ultra xD? u,u
make16 escribió:
Titán_salvaje escribió:
make16 escribió:Como me andaria con un Fx 8320
Gpu: nvidia 750ti Msi Gaming 2gb
8 GB ram ??
:)


de cpu y ram vas bien, de gpu algo corto , podras jugarlo en bajo/medio con algunas opciones en alto


Me anda el BF4 en ultra... xD y aun asi siendo una gtx? no me dara para ultra xD? u,u


Tu gráfica es bastante normalilla eh XD. Lo bueno que tienes es el procesador así que si el juego acaba siendo cpu dependiente puede que tengas suerte y puedas moverlo en ultra sin filtros (con cuantas fps no te podría decir pero no me haría demasiadas ilusiones).

Piensa que se esta hablando de una 670 para moverlo en ultra (sin saber en que condiciones) y esa es bastante más potente que la tuya.

Un Saludo.
Hay juegos muy dependientes de CPU, parece que ya nadie se acuerda que en NFS Rivals habia que tener un i7 de los ultimos para los 60fps, de lo contrario habia que conformarse con los 30fps, no importando si el i5 corria a 4.6GHz.

Salu2 - Darkness Knight
Yo con mi equipo espero moverlo en muy alto con filtros a 1080p

i5 4670k
Gtx 760 OC 2gb
8gb Corsair vengenace 1866
Ssd 840 evo

Cuando salga ya iremos probando y posteando.
yo tengo solo 4gigas DDR2 de memoria RAM (4 modulos de 1GB cada uno)

He estado mirando los precios y estan por las nubes. He pensado en comprar 2 modulos de 2GB por lo que al final tendría 6GB de RAM. No sé si perdería el dual channel con esto

A vosotros que os parece?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el dual channel no deberia preocuparte pero la ram si, puedes esperar a ver si va con 4... y luego decides
I5 2500 a 4.2 ghz
ram 8gb 1333
gtx560ti 1gb
ssd crucial 240

q opinais? en medio ira bien a 60 fps y 1080?
Con el equipo de mi firma yo creo que lo podré poner en alto sin problemas. Actualmente juego a todos juegos en alto incluso ultra sólo bajando algunas opciones de antialising, sombras en medio/alto y ssao medio.
gtaadictops3 escribió:I5 2500 a 4.2 ghz
ram 8gb 1333
gtx560ti 1gb
ssd crucial 240

q opinais? en medio ira bien a 60 fps y 1080?

Mas Alto, que Medio y con filtro FXAA. Para los 60 fps lo mejor es comprobarlo in situ e ir tocando parámetros hasta moverlo entre unos mínimos 45 y 60 fps...

Imagen


Digáis lo que digáis este juego es cpu-dependiente, si pide mas cpu que gráfica jaja (i7 vs 670 para ultra)
a ver si van subiendo test en eyefinity o surround

yo con que me pase de 30 en alto y sin AA a 5760x1080 me apaño
Necesito opiniones como creéis que me irá con esto??? Gracias!!

Intel(R) Core(TM) i7-2600 CPU @ 3.40GHz

NVIDIA GeForce GT 545 up to 4095 MB

RAM 12GB DDR3 memory
con esa grafica no vas a hacer mucho...
Como creeis que lo movere con el mio?

G.SKILL F3-12800CL9D-8GB
BARRACUDA 7200.14 1TB SATA3
AMD FX-8320 3.5GHZ
GIGABYTE GV-R927XOC-2GD-GA
jujoalco escribió:Como creeis que lo movere con el mio?

G.SKILL F3-12800CL9D-8GB
BARRACUDA 7200.14 1TB SATA3
AMD FX-8320 3.5GHZ
GIGABYTE GV-R927XOC-2GD-GA

En Alto seguro, ya que cumples con los recomendados... Y con alguna que otra cosa en Ultra.

Todo esto fiándonos del papel... Otra cosa es cuando salga y nos llevemos todos un ¡Zas!
Arcadiu escribió:
make16 escribió:
Titán_salvaje escribió:
de cpu y ram vas bien, de gpu algo corto , podras jugarlo en bajo/medio con algunas opciones en alto


Me anda el BF4 en ultra... xD y aun asi siendo una gtx? no me dara para ultra xD? u,u


Tu gráfica es bastante normalilla eh XD. Lo bueno que tienes es el procesador así que si el juego acaba siendo cpu dependiente puede que tengas suerte y puedas moverlo en ultra sin filtros (con cuantas fps no te podría decir pero no me haría demasiadas ilusiones).

Piensa que se esta hablando de una 670 para moverlo en ultra (sin saber en que condiciones) y esa es bastante más potente que la tuya.

Un Saludo.


según morin con un i7 4770 y una 660 se puede jugar con calidad media , teniendo en cuenta que la 750ti rinde un poco menos que la 660 , por ahí debe andar bajo/medio con algunas opciones en alto seguro que tira como minimo a 1080p y 30fps
Titán_salvaje escribió:
según morin con un i7 4770 y una 660 se puede jugar con calidad media , teniendo en cuenta que la 750ti rinde un poco menos que la 660 , por ahí debe andar bajo/medio con algunas opciones en alto seguro que tira como minimo a 1080p y 30fps


Pero esk yo no acabo de entender el tema. Con una 560 ti ya cumples los recomendados, cumpliendo los recomendados unos post más arriba están diciendo que se podrá jugar en alto y ahora me dices tu que cumpliendo los recomendados se tendrá k jugar a medio? Este hilo sin tener el juego en mano no sirve de mucho la verdad jajajaja.

La 750 ti y la 560 ti/7850 no están tan alejadas entre ellas. Como mínimo casi casi cumple los recomendados por lo tanto suponemos que podrá jugarlo en alto así que no seria tan descabellado que, jugando un poquito con los ajustes, pudiera moverlo en ultra (ya lo que cada uno acepte como mínimos fps, no se yo si llegaría a tener 30 fps en ultra con esa gráfica).

Pd: Todo esto suponiendo que cuando decimos que podrá jugarlo (sin enfatizar nada más) es cerca de las 60 fps continuas y a 1080p.
Pd2: Si cumpliendo los recomendados una persona solo puede jugarlo en medio para que leches ponen requisitos recomendados.

Un Saludo.
Es que en vez de aclararlo, Morin esta confundiendo al personal [facepalm]

PD_ 6 días 16 horas
Si el juego es CPU-dependiente, una GTX 660 es capaz de correrlo en alto a una tasa decente de frames, al menos así lo veo.

Y esa gentuza por salir del paso contestan cualquier cosa, asi sin pensarlo mucho.
bueno , aver , según morin dice que el i7 o el fx 8320/50 son obligatorios para una buena experiencia en ultra , sobre la gpu dice que con una 660 se puede jugar en medio con algunas opciones altas , y con todo lo que sea 670 , 7950 , 7970 , 680 , 770 se puede jugar en ultra si lo combinas con una de las cpu´s antes mencionadas , para que la experiencia sea buena , si no puedes tener problemas de rendimiento
Pues a ver que tal me tira a mí con:
Phenom II X4 965
R9 270(Sin X)
8gb DDR 1600Mhz
davidDVD escribió:
jujoalco escribió:Como creeis que lo movere con el mio?

G.SKILL F3-12800CL9D-8GB
BARRACUDA 7200.14 1TB SATA3
AMD FX-8320 3.5GHZ
GIGABYTE GV-R927XOC-2GD-GA

En Alto seguro, ya que cumples con los recomendados... Y con alguna que otra cosa en Ultra.

Todo esto fiándonos del papel... Otra cosa es cuando salga y nos llevemos todos un ¡Zas!

a ver que pasa, que del dicho al hecho....
ya queda menos para saberlo
Creeis que con un AMD 8350 4.0 GHz y una R9 270X de 2Gb lo podré poner en Ultra? Segun veo mi grafica es mas o menos igual que la HD7950
este hilo tenia que haberse abierto un día antes del lanzamiento o el mismo día. Hasta ahora es HUMO.
haritz escribió:este hilo tenia que haberse abierto un día antes del lanzamiento o el mismo día. Hasta ahora es HUMO.


Pues si, pero ese humo estaba nublando de mala manera el hilo oficial, asi pudimos despejar el ambiente.
Titán_salvaje escribió:bueno , aver , según morin dice que el i7 o el fx 8320/50 son obligatorios para una buena experiencia en ultra , sobre la gpu dice que con una 660 se puede jugar en medio con algunas opciones altas , y con todo lo que sea 670 , 7950 , 7970 , 680 , 770 se puede jugar en ultra si lo combinas con una de las cpu´s antes mencionadas , para que la experiencia sea buena , si no puedes tener problemas de rendimiento


Yo creo que no lo tienen muy claro visto algunos tweets y no me atrevería a asegurar nada.

A ver el primer valiente que lo pruebe [sati]
Yo con un FX-8350-8GB DE RAM-AMD 7950,estoy casi convencido,de que a 1080p en ultra,quitando algo de sombras,va a ir sobre los 50fps.

O por lo menos eso espero,otra cosa esque este optimizado,pero vamos,que ya sabemos que al final hay parches,y algo mas decente ira.
RedGear escribió:Yo con un FX-8350-8GB DE RAM-AMD 7950,estoy casi convencido,de que a 1080p en ultra,quitando algo de sombras,va a ir sobre los 50fps.

O por lo menos eso espero,otra cosa esque este optimizado,pero vamos,que ya sabemos que al final hay parches,y algo mas decente ira.

Tengo el mismo equipo, además lo ejecutaré en un SSD, para alivianar tiempos de cargas. Corriéndolo entre 35/45 fps en Ultra me doy por satisfecho.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
gejorsnake escribió:
Titán_salvaje escribió:bueno , aver , según morin dice que el i7 o el fx 8320/50 son obligatorios para una buena experiencia en ultra , sobre la gpu dice que con una 660 se puede jugar en medio con algunas opciones altas , y con todo lo que sea 670 , 7950 , 7970 , 680 , 770 se puede jugar en ultra si lo combinas con una de las cpu´s antes mencionadas , para que la experiencia sea buena , si no puedes tener problemas de rendimiento


Yo creo que no lo tienen muy claro visto algunos tweets y no me atrevería a asegurar nada.

A ver el primer valiente que lo pruebe [sati]


con una 660 en medio??????????!!!!!!! madre mia!!! y yo que me creia que con mi 660 Ti 3gb iba a tener para al menos los primeros años de next gen en alto/ultra...

pos nada, me lo tendre que pillar para ps4 ¬_¬
En PS4 se verá peor y correrá a 30 fps, de verdad es mejor esa elección (?)
labor escribió:
gejorsnake escribió:
Titán_salvaje escribió:bueno , aver , según morin dice que el i7 o el fx 8320/50 son obligatorios para una buena experiencia en ultra , sobre la gpu dice que con una 660 se puede jugar en medio con algunas opciones altas , y con todo lo que sea 670 , 7950 , 7970 , 680 , 770 se puede jugar en ultra si lo combinas con una de las cpu´s antes mencionadas , para que la experiencia sea buena , si no puedes tener problemas de rendimiento


Yo creo que no lo tienen muy claro visto algunos tweets y no me atrevería a asegurar nada.

A ver el primer valiente que lo pruebe [sati]


con una 660 en medio??????????!!!!!!! madre mia!!! y yo que me creia que con mi 660 Ti 3gb iba a tener para al menos los primeros años de next gen en alto/ultra...

pos nada, me lo tendre que pillar para ps4 ¬_¬


Seguramente en medio-alto lo veas mejor en PC, a 1080p y con más fps
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la pregunta seria, a que calidad lo mueve PS4?

En medio? en medio-alto? alto?
android86 escribió:la pregunta seria, a que calidad lo mueve PS4?

En medio? en medio-alto? alto?


En calidad consola XD No puedes comparar el PC que lo mueve a tu gusto a una consola que lo moverá a lo máximo que pueda (en ultra de consola si lo quieres llamar así). El caso es que el ultra en consola es muchas veces como el medio-alto en PC, ya depende del juego...
medio-alto seguramente (si lo comparamos con PC)

por grafica mas o menos (es una 7870 lo que lleva), pero la cpu de las consolas es regulera
Teniendo en cuenta que va a 30fps, yo también diría que irá en medio con algunas opciones en alto.
RedGear escribió:Yo con un FX-8350-8GB DE RAM-AMD 7950,estoy casi convencido,de que a 1080p en ultra,quitando algo de sombras,va a ir sobre los 50fps.

O por lo menos eso espero,otra cosa esque este optimizado,pero vamos,que ya sabemos que al final hay parches,y algo mas decente ira.


El-Gabo escribió:Tengo el mismo equipo, además lo ejecutaré en un SSD, para alivianar tiempos de cargas. Corriéndolo entre 35/45 fps en Ultra me doy por satisfecho.


Otro por aquí con lo mismo,ya me contáis [poraki]

Fanzelda escribió:Seguramente en medio-alto lo veas mejor en PC, a 1080p y con más fps


Opino igual ;)

android86 escribió:la pregunta seria, a que calidad lo mueve PS4?

En medio? en medio-alto? alto?


En teoría en este juego se han volcado bastante en la versión Ps4,pero de todas maneras de entrada lo tienes a 900p y a 30 fps.A nivel de texturas parece que estará en alto y por lo general por lo visto en vídeos y fotos no tiene mala pinta,pero apostaría a que sería el equivalente a jugar con detalles en altos y alguno en medio en PC,pero repito,bloqueado a 900p y 30 fps.En ACIV sacaron un parche después y le subieron la resolución a la versión ps4,quien sabe si en este pueden hacer lo mismo.

Otra cosa distinta es que tengas más colegas en el online de la Ps4,o te guste más jugar en ella por lo que sea,te de igual la resolución y el framerate y disfrutes más en la máquina de sony,etc...La cuestión es que la experiencia de juego sea agradable para ti como usuario,sea en la plataforma que sea.

De todas formas es jugar un poco a los adivinos [+risas]
Hoola a todos!

Estoy en proceso de comprarme un PC y pensaba estrenarlo con Watch Dogs en lo que juegos se refiere, pero estáis metiendo un poco el miedo en el cuerpo, la verdad. Siempre he sido de consolas y ahora iba a tirarme a la piscina del mundo del PC pero por lo que estoy leyendo por aquí tengo la sensación de que me voy a comprar un equipo y dentro de nada no voy a poder jugar a lo que vayan lanzado en máximo, porque si ya está complicado con uno que va a salir ya mismo...

Esto es lo que me voy a comprar:
Intel Core i7-4770 3,4Ghz
Crucial Ballistix Tactical 1600 8GB 2x4 CL8
Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5

¿Hay posibilidad de ultra a 60fps? Tengo una PS4, pero entiendo que incluso sin ir en Ultra podré jugar mejor en PC. ¿Este juego está mal optimizado o es que realmente voy a necesitar un bicho el doble de caro para jugar en máxima calidad a lo que vaya saliendo?

El desembolso del PC lo voy a hacer más que nada para jugar, pero leches, me acojono que tengo las consolas ya... jajajaja

Gracias!
the_gooseman escribió:medio-alto seguramente (si lo comparamos con PC)

por grafica mas o menos (es una 7870 lo que lleva), pero la cpu de las consolas es regulera


Las gráficas de consola no llegan al rendimiento de la 7870, y eso sin añadir el OC
confirman los propios desarrolladores que lo mueven en ultra con una GTX670

http://wccftech.com/watch-dogs-pc-versi ... range-gpu/

se que graficamente se ve muy bien, pero mirad sleeping dogs con el pack de texturas de mas resolucion, se ve más o menos parecido, yo creo que será facil moverlo en alto con una 7870 :)
creo que el tema de este juego será el procesador
Con este equipo en ultra no?
I7 3770k
16gb ram DDR3 1600 PC3-12800 CL9
Ssd 256gb
Gtx690
Saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que tal con este? i5 4200M @3ghz, 8GB,765M


low-medio o medio lo aguantara?
paxama escribió:Con este equipo en ultra no?
I7 3770k
16gb ram DDR3 1600 PC3-12800 CL9
Ssd 256gb
Gtx690
Saludos


Si lo mueves en bajo te das con un canto en los dientes [facepalm]
paxama escribió:Con este equipo en ultra no?
I7 3770k
16gb ram DDR3 1600 PC3-12800 CL9
Ssd 256gb
Gtx690
Saludos


Ufff,esa gráfica te va a lastrar,mírate mejor esta:

Es coña,con eso debe ir medio bien [+risas]
Stanjov escribió:
the_gooseman escribió:medio-alto seguramente (si lo comparamos con PC)

por grafica mas o menos (es una 7870 lo que lleva), pero la cpu de las consolas es regulera


Las gráficas de consola no llegan al rendimiento de la 7870, y eso sin añadir el OC


la gpu de la ps4 es una 7870 modificada

http://www.extremetech.com/extreme/1713 ... -gpu-specs
3974 respuestas
1, 2, 3, 4, 580