[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
164
Hay 414 votos.
no se pueede decir de donde q banean buscala q estar esta vamos
Alguien con un i5 2500k a 4.5 ghz y una 7970 oceada que diga como le va?????? Se que no lo jugare en ultra a 60 fps ni mucho menos, pero en ALTO a 50fps espero que si.
El prosas escribió:
navi91 escribió:Yo con un 2500k sin oc,8 gb de ram y una gtx580 en todo alto me va a 40fps sin bajones ni nada..Y la carga de la gpu al 100% (Aunque creo que hablais de doblegpu y demas...) Eso si,no tengo cojones a provocar una persecucion "libre",mato,remato,disparo y nada :-? XD



Tengo tu equipo, salvo el procesador tuyo, lo tienes en alto, no en ultra, y con FXAA? no ? y el resto de opciones al máximo? podrias poner una captura de las opciones gráficas.? Pero en el otro post técnico, aquí mejor para hablar del juego, saludos.


Pues comento eso... Lo tengo todo en Alto (TODO) y el filtro en MSAA X2 y me iba a 40 fps constantes... Ningun problema....

Acabo de probar con todo en Ultra,y me va a 35 fps,pero si me da tirones,bastantes la verdad pero creo que le falta poco para poder tirar con todo al maximo porque lo tirones son,de 35 fps a unos 15-17 fps,y no siempre pasan,asi que ... Mi Pc con un poco de optimizacion(O drivers quien sabe) alomejor tira con todo a tope...

Pero tampoco veo gran diferencia de Ultra a Alto,tampoco soy delicado con esto la verdad...
navi91 escribió:
El prosas escribió:
navi91 escribió:Yo con un 2500k sin oc,8 gb de ram y una gtx580 en todo alto me va a 40fps sin bajones ni nada..Y la carga de la gpu al 100% (Aunque creo que hablais de doblegpu y demas...) Eso si,no tengo cojones a provocar una persecucion "libre",mato,remato,disparo y nada :-? XD



Tengo tu equipo, salvo el procesador tuyo, lo tienes en alto, no en ultra, y con FXAA? no ? y el resto de opciones al máximo? podrias poner una captura de las opciones gráficas.? Pero en el otro post técnico, aquí mejor para hablar del juego, saludos.


Pues comento eso... Lo tengo todo en Alto (TODO) y el filtro en MSAA X2 y me iba a 40 fps constantes... Ningun problema....

Acabo de probar con todo en Ultra,y me va a 35 fps,pero si me da tirones,bastantes la verdad pero creo que le falta poco para poder tirar con todo al maximo porque lo tirones son,de 35 fps a unos 15-17 fps,y no siempre pasan,asi que ... Mi Pc con un poco de optimizacion(O drivers quien sabe) alomejor tira con todo a tope...

Pero tampoco veo gran diferencia de Ultra a Alto,tampoco soy delicado con esto la verdad...



Quita el MSAA X2, y metele solo FXAA y dime a cuanto te va. No vas a notar perdida visual y vas a ganar frames.
Bueno tras probarlo os comento como me va. Tengo un i7 4770k y GTX 780.
En ultra y FXAA en interiores a 60fps y en exteriores baja hasta los 50 o asi. Si lo pongo en alto, en exteriores mantiene mas esos 60fps pero sigue bajando en algunos momentos a 50-55. Se nota que le falta pulirlo porque es lo que decian algunos, que a veces dan bajones de fps sin ningun motivo.
bueeno al menos eso ya es mas normal yo lo comprare pero le hace falta drives y parche pero ya hay cosas q estan mu bien vistosamente pero otras como las plantas del suelo cantan q da gusto
Bueno, por fin he podido probarlo. Al principio me ha pasado como a todos, bajones de frames y muy inestable pero después de andar toqueteando la configuración un rato, lo he dejado así:

Imagen
Imagen


Me va a 60fps estables incluso conduciendo. Todavía no he probado a ajustarlo un poco más, pero pienso que algo aún podría subirle. Sé que poner algunas cosas en bajo no es lo ideal, pero pienso que a la que lo optimicen un poco con drivers y algún update, podré subir esas opciones a alto como el resto.

Quiero destacar también, que cuando he conseguido que me fuera a 60fps estables, es una gozada como se nota la fluidez en comparación a los vídeos que habíamos visto hasta ahora. Sólo por eso ya merece la pena jugarlo en pc.

Mi equipo es: i7 2600k 3.8Ghz - Gigabyte GTX 670 OC 2Gb - 2x4Gb Corsair Vengeance 1600Mhz.

PD: Dejo también una imagen para los que decían que no había daños en los vehículos:

Imagen


Además me ha gustado que cuando pones la vista desde el asiento del piloto, no se ve nada cuando empieza a salir todo ese humo... [+risas]

PD2: Aparte de lo que ya he comentado, no he visto nada más. Lo único que quería era probar a ver que tal iba, ahora que ya lo he visto voy a esperar a que salga para jugarlo.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Conductora de autobus : 56.000 dolares al año
Peluquero de mascotas: 24.000 dolares

Que sobrados van en EEUU no?
EduAAA escribió:Conductora de autobus : 56.000 dolares al año
Peluquero de mascotas: 24.000 dolares

Que sobrados van en EEUU no?

O nosotros atrasados [facepalm]
Se dice que el problema de los bajones de FPS es por culpa del Crack que no es estable.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
alvaro200 escribió:Se dice que el problema de los bajones de FPS es por culpa del Crack que no es estable.


Eso no tiene ningun sentido, el crack solo hace que arranque el juego, una vez arrancado ya ni pincha ni corta... a no ser que tenga un virus como la mayoria de cracks
Me olvido de jugar con 4gb de Ram?

Por la gráfica creo que si podría (GTX 480) y procesador un AMD 6 nucleos.

La verdad es que tampoco tengo mucha ilusión por el juego pero bueno.
Yo con el equipo de mi firma todo en alto y texturas en ultra, consigo unos 65-70 frames en interiores y sobre 40-50 en exteriores (pero con baile de frames a veces sin explicacion caen a 35 o menos)

Lo que si me esta dando problemas en el vsinc.........aunque tenga activado el triple bufer a veces no me actua.........(o sea sitios que cuando me baja de 60 se pone a 30 de golpe vaya)

Con lo cual estoy jugando sin vsinc y bueno se puede jugar..........pero esta claro que suscribo lo que decis.........versión oficial y parche ;)

EDITO: respecto al juego.....en fin....el rollo ese del telefonito pues que no me va, oigaaa
He estado haciendo alguna prueba más.

Con todo en alto y las imágenes en búffer a 5, si quito el Vsync me va a 60fps con alguna bajada a 55fps (conduciendo por ciudad). Y si activo el Vsync me da bajones hasta los 40fps... :-?

Voy a probar a activar el Vsync desde el panel de Nvidia a ver si pasa lo mismo.

Edito: Acabo de probarlo. He activado en el panel de Nvidia el FXAA y el Vsync, y los he desactivado en el juego. Ahora me va a 60 con bajadas a unos 55fps, el problema es que Vsync del panel no funciona como debería y aunque bloquea (más o menos) los frames, se sigue viendo la "pantalla partida" de vez en cuando.

Habría que probar con el Nvidia Inspector y el perfil de algún otro juego de Ubi, como el Assassins IV por ejemplo, a ver si funciona mejor... si no habrá que esperar a la salida del juego y de unos drivers nuevos.

¿Alguien ha probado los nuevos drivers Beta de Nvidia que están en Guru3D?
JohnnyUtah escribió:He estado haciendo alguna prueba más.

Con todo en alto y las imágenes en búffer a 5, si quito el Vsync me va a 60fps con alguna bajada a 55fps (conduciendo por ciudad). Y si activo el Vsync me da bajones hasta los 40fps... :-?

Voy a probar a activar el Vsync desde el panel de Nvidia a ver si pasa lo mismo.


No esta mal, haciendo ese tipo de pruebas a algunos les puede valer de algún modo
Bueno, tanta historia con el procesador y se vuelve a repetir lo de bf4, en mi caso lo que se ahoga es la gráfica, el procesador sigue al 50 % en varios de los threads (En los 8) mientras que la gráfica está al 99 %.

He probado a ponerlo todo en ultra, y con el AA al máximo entre 10 y 30 fps, con el AA en smaa o smaa temporal estoy rondando los 40-50, sin AA una media de 58-59.

Desactivando la oclusión ambiental, dejan de pasar los pequeños rascones, aunque en mi caso, y con mi gráfica (670gtx FTW!) que es la que se usó por el desarrollador, mis problemas de rascadas vienen por las texturas en ultra, que ya avisa necesita 3gb de vram. Si las dejo en ultra voy a mis 58-59 fps y a veces pega unos parones cuando carga texturas que me deja muerta, me he empotrado 3 veces con el coche por esto mismo.

Paso texturas a alto, y adiós problemas, todo esto cambiando el pre-rendered frames a 1, a 3 me da que me hace algún raro. Ahora es cuando me planteo renovar la gráfica por una 780 o una 780ti, puesto que tengo un problema de gráficas en casa (El otro pc de la casa tiene una 7850 que he tenido que rescatar con el método del horno) y lo mismo aprovecho ahora para meterme una 780.

P.D. Mi equipo:

i7 920 4k
6 gb ram
670 gtx FTW!
Windows 8.1
i5 3570k sin OC
AsRock Z77 Xtreme 6
Nvidia GT440 1GB GDDR3
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 4GB RAM

Todo en bajo (o casi todo) me inicia el juego, 1 hora he estado. A veces pegaba algun tiron. Repito, A VECES. Asi que por grafica estaros tranquilos que al menos en bajo vais a jugar xDD
He borrado ya y quedo a la espera del Martes [beer] Que ganas!

Este verano pillo una GTX760.
Gente, mi equipo:

AMD Phenom X6 1100T (6 núcleos)
Gigabyte GA-990FXA-UD3 (placa)
AMD HD6990 OC 2Gb GDDR3
G.Skill Sniper DDR3 1866Mhz 8GB RAM

Es normal que se me reinície el PC con 1080p y todo al mínimo? [mad] Es que estoy flipando, he hecho varias pruebas pero como me casca BSOD al poco de cargar y reinícia tampoco quiero forzarlo, pero tengo que desactivarlo absolutamente todo para que funcione y jugar a 720p con todo al mínimo...

Tengo que decir que estaba usando el programa para poder usar el dualshock 4 en el PC y no se si puede tener que ver con los reinícios, pero tampoco he probado mucho más al ver que a 720p y mínimo aguantaba porque no quiero arriesgar...

A alguién más le está pasando?
Ataliano escribió:Gente, mi equipo:

AMD Phenom X6 1100T (6 núcleos)
Gigabyte GA-990FXA-UD3 (placa)
AMD HD6990 OC 2Gb GDDR3
G.Skill Sniper DDR3 1866Mhz 8GB RAM

Es normal que se me reinície el PC con 1080p y todo al mínimo? [mad] Es que estoy flipando, he hecho varias pruebas pero como me casca BSOD al poco de cargar y reinícia tampoco quiero forzarlo, pero tengo que desactivarlo absolutamente todo para que funcione y jugar a 720p con todo al mínimo...

Tengo que decir que estaba usando el programa para poder usar el dualshock 4 en el PC y no se si puede tener que ver con los reinícios, pero tampoco he probado mucho más al ver que a 720p y mínimo aguantaba porque no quiero arriesgar...

A alguién más le está pasando?




En mi caso con un 1075T@4ghz y una GA-970A-UD3P no he tenido el minimo problema de inestabilidad. Vamos, que no es normal lo que te pasa.
Ataliano escribió:Gente, mi equipo:

AMD Phenom X6 1100T (6 núcleos)
Gigabyte GA-990FXA-UD3 (placa)
AMD HD6990 OC 2Gb GDDR3
G.Skill Sniper DDR3 1866Mhz 8GB RAM

Es normal que se me reinície el PC con 1080p y todo al mínimo? [mad] Es que estoy flipando, he hecho varias pruebas pero como me casca BSOD al poco de cargar y reinícia tampoco quiero forzarlo, pero tengo que desactivarlo absolutamente todo para que funcione y jugar a 720p con todo al mínimo...

Tengo que decir que estaba usando el programa para poder usar el dualshock 4 en el PC y no se si puede tener que ver con los reinícios, pero tampoco he probado mucho más al ver que a 720p y mínimo aguantaba porque no quiero arriesgar...

A alguién más le está pasando?


Eso suena a algún problema de voltajes o de gráfica (o incluso de placa). Mira a ver si te pasa con algún otro juego, alguno que coma muchos recursos también y comprueba los voltajes de la fuente.

¿Qué fuente tienes?
Los que ya lo teneis estaria bien si pudieseis poner una misma foto comparativa de como se ve en bajo,medio,alto y ultra.
Pacu escribió:Los que ya lo teneis estaria bien si pudieseis poner una misma foto comparativa de como se ve en bajo,medio,alto y ultra.


Me uno a la petición
Pacu escribió:Los que ya lo teneis estaria bien si pudieseis poner una misma foto comparativa de como se ve en bajo,medio,alto y ultra.


chuchito21 escribió:
Pacu escribió:Los que ya lo teneis estaria bien si pudieseis poner una misma foto comparativa de como se ve en bajo,medio,alto y ultra.


Me uno a la petición





BAJO

Imagen

MEDIO

Imagen

ALTO

Imagen

ULTRA


Imagen
mr.siniestro escribió:Alguien ha probado o sabe se funca con 4Gb de RAM????
O se tiraron el pedo con esto también???

saludos

Jugar se puede jugar, probado por mi... Pero va con mucho lag a lo mejor a ti te va mejor.
En interiores podia jugar mas o menos bien, pero en exteriores... ni en 800x600 va bien en mi hardware.
chuchito21 escribió:
Pacu escribió:Los que ya lo teneis estaria bien si pudieseis poner una misma foto comparativa de como se ve en bajo,medio,alto y ultra.


Me uno a la petición


Por aquí va otra tanda:

Bajo (texturas en Medio, sin AA, sin HBAO)

Imagen


Medio (texturas en Medio, sin AA, sin HBAO)

Imagen


Alto (texturas en Alto, con FXAA, con MHBAO)

Imagen


Ultra (texturas en Ultra, con TXAA x4, con HBAO+ Alto)

Imagen
A mi me va de puta pena, empecé jugando estable a 40 FPS hasta 60, y en cuanto sales a la calle lo mismo va a 40 FPS que se pone a 20...
hombre con esa grafica no esperes milagros ya
El prosas escribió:
navi91 escribió:
El prosas escribió:

Tengo tu equipo, salvo el procesador tuyo, lo tienes en alto, no en ultra, y con FXAA? no ? y el resto de opciones al máximo? podrias poner una captura de las opciones gráficas.? Pero en el otro post técnico, aquí mejor para hablar del juego, saludos.


Pues comento eso... Lo tengo todo en Alto (TODO) y el filtro en MSAA X2 y me iba a 40 fps constantes... Ningun problema....

Acabo de probar con todo en Ultra,y me va a 35 fps,pero si me da tirones,bastantes la verdad pero creo que le falta poco para poder tirar con todo al maximo porque lo tirones son,de 35 fps a unos 15-17 fps,y no siempre pasan,asi que ... Mi Pc con un poco de optimizacion(O drivers quien sabe) alomejor tira con todo a tope...

Pero tampoco veo gran diferencia de Ultra a Alto,tampoco soy delicado con esto la verdad...



Quita el MSAA X2, y metele solo FXAA y dime a cuanto te va. No vas a notar perdida visual y vas a ganar frames.


Luego pruebo y te comento [oki]
WGP Kakashii escribió:hombre con esa grafica no esperes milagros ya

No sé que decirte, juego al BF 4 en alto a casi 60 FPS.
frasracing escribió:A mi me va de puta pena, empecé jugando estable a 40 FPS hasta 60, y en cuanto sales a la calle lo mismo va a 40 FPS que se pone a 20...

Es que cumples los requisitos mínimos a duras penas, tienes algunas cosas un poco mejores, pero en otras no llegas...

Los que usen CF o SLI desactivarlo porque no hacen trabajar a las tarjetas... al parecer todos con CF y SLI estan teniendo problemas y gente con mono-GPU les va decentillo...

Habrá que esperar al parche/drivers de turno... Que aunque muchos se empeñen en decir que no arreglaran mucho, para empezar pueden quitar los microparones y estabilizar FPS que es un mundo... y en el mejor de los casos aumentar el rendimiento, aunque sean 5FPS bienvenidos son y más si son estables.

frasracing escribió:
WGP Kakashii escribió:hombre con esa grafica no esperes milagros ya

No sé que decirte, juego al BF 4 en alto a casi 60 FPS.


Y no te olvides de los 4GB, estaria bien que alguien pusiera cuanto consume de RAM el juego, ya que muchos pensaban que 6 eran una sobrada y hasta hace 1 día era tema de discusión... podriamos salir de dudas.
frasracing escribió:
WGP Kakashii escribió:hombre con esa grafica no esperes milagros ya

No sé que decirte, juego al BF 4 en alto a casi 60 FPS.


El juego pide mínimo una gráfica con 3GB de VRAM para jugar en ultra, no se que a calidad estarás jugándolo, pero seguramente se quede corta en gran parte por la VRAM. Además de que consume bastante CPU, yo he tenido que subir el 2500K a 4.4GHz para que no me diese bajadas bruscas por debajo de 30fps. Ahora parece que no baje de 40fps en exteriores.
Bueno pues i7 920 a 3,8, 6 de ram y una 6950 2GB. En alto, sin blur, con fxaa y mhbao 35-40 fps todo el rato, se juega perfecto. Lo malo, que si activo la segunda grafica el rendimiento se desploma a 15 fps y va a golpes, en fin espero que saquen pronto drivers y no se tiren 2 meses y medio como con titanfall.
Juego en Alto, pero vamos los tirones los pega incluso jugando en medio. Lo he borrado y voy a esperar a que saquen unos drivers.
KailKatarn escribió:
Ataliano escribió:Gente, mi equipo:

AMD Phenom X6 1100T (6 núcleos)
Gigabyte GA-990FXA-UD3 (placa)
AMD HD6990 OC 2Gb GDDR3
G.Skill Sniper DDR3 1866Mhz 8GB RAM

Es normal que se me reinície el PC con 1080p y todo al mínimo? [mad] Es que estoy flipando, he hecho varias pruebas pero como me casca BSOD al poco de cargar y reinícia tampoco quiero forzarlo, pero tengo que desactivarlo absolutamente todo para que funcione y jugar a 720p con todo al mínimo...

Tengo que decir que estaba usando el programa para poder usar el dualshock 4 en el PC y no se si puede tener que ver con los reinícios, pero tampoco he probado mucho más al ver que a 720p y mínimo aguantaba porque no quiero arriesgar...

A alguién más le está pasando?




En mi caso con un 1075T@4ghz y una GA-970A-UD3P no he tenido el minimo problema de inestabilidad. Vamos, que no es normal lo que te pasa.


Pues o bien eran los drivers de la gráfica, que no tenía los últimos o bien el tema del emulador del mando de X360 para jugar con el DS4, porque he actualizado drivers, he iniciado el juego sin ejecutar el programa del mando y no ha petado, lo he ido subiendo y ha aguantado bien.

A 1080p medio me tira bastante estable y bien.
Para los que vayais con ATI ya os digo que es problema de drivers, en el oficial hay un forero que juega estable en alto con una 650 Ti
pues podria ser lo malo q saquen driver pronto por q los de ati por lo q veo drives cada mucho tiempo( hace 1 mes q tengo ati vengo de nvidia jeje)
Con FXAA y SSAO el rendimiento debe de mejorar mucho, notando apenas cambios en lo visual.....

Igual en los foros siempre se dice de todo pero cuando me toca probar el juego, va como un tiro. [+risas]
Yo ya me esperaba que a los que tenemos ATI,nos iba a tirar peor,pero no a este extremo.Yo lo tengo claro,parche+drivers= rendimiento optimo.
Predy23 escribió:Bueno pues i7 920 a 3,8, 6 de ram y una 6950 2GB. En alto, sin blur, con fxaa y mhbao 35-40 fps todo el rato, se juega perfecto. Lo malo, que si activo la segunda grafica el rendimiento se desploma a 15 fps y va a golpes, en fin espero que saquen pronto drivers y no se tiren 2 meses y medio como con titanfall.


A mi con la misma configuracion y una 6870 1GB me pega algunos tirones conduciendo. Voy a unos 35fps el resto del tiempo. Este juego necesita unos drivers.

PD: Mucho decir el juego que las texturas en alto consumen 2GB de Vram, pero a mi nunca me ha pasado el consumo de los 690MB.
Bueno, yo ya he borrado la demo de mi hd...
Un i5 2500+R9 280x+8Gb ram+win 7 64 bits= 19.9FPS casi siempre con picos hasta 30 xD

La gráfica en ningún momento pasa del 45% de carga, pero si se come los 2.7gb de ram de ella.
La CPU los nucleos en torno al 50% de uso constantemente, incluso menos.
Hasta 8gb de pagefyle se come.

Todo ello con diferentes ajustes gráficos...los 19fps es lo que se me "mueve" casi siempre.

Apenas he salido al exterior y llegado a mi apartamento, así que del juego poco puedo hablar..pero desde luego así no lo compro..ni siquiera ocupa ya espacio en mi HD.
Así que me voy a jugar al crysis 3 con este mismo equipo a 1080 todo en alto :-|
Tiene unas fugas de memoria brutales, de hecho nunca he visto algo así.
Gaiden escribió:Bueno, yo ya he borrado la demo de mi hd...
Un i5 2500+R9 280x+8Gb ram+win 7 64 bits= 19.9FPS casi siempre con picos hasta 30 xD

La gráfica en ningún momento pasa del 45% de carga, pero si se come los 2.7gb de ram de ella.
La CPU los nucleos en torno al 50% de uso constantemente, incluso menos.
Hasta 8gb de pagefyle se come.

Todo ello con diferentes ajustes gráficos...los 19fps es lo que se me "mueve" casi siempre.

Apenas he salido al exterior y llegado a mi apartamento, así que del juego poco puedo hablar..pero desde luego así no lo compro..ni siquiera ocupa ya espacio en mi HD.
Así que me voy a jugar al crysis 3 con este mismo equipo a 1080 todo en alto :-|


Eso es muy raro. Tu grafica es superior a la mia por bastante y te va peor ._. bueno, tal vez pueda ser porque mi CPU es mejor(FX-8350) pero es raro.

PD: Ah, yo he tenido sobre 6GB de consumo de RAM todo el tiempo. No creo que hagan falta mas de 8GB para jugar a esto en ultra.
pues es raro q tengas tan poco fps la verdad a mi minimo 30 pero normalmente 45-60 con algun bajona 30, q drives tienes puestos
JohnnyUtah escribió:
chuchito21 escribió:
Pacu escribió:Los que ya lo teneis estaria bien si pudieseis poner una misma foto comparativa de como se ve en bajo,medio,alto y ultra.


Me uno a la petición


Por aquí va otra tanda:

Bajo (texturas en Medio, sin AA, sin HBAO)

Imagen


Medio (texturas en Medio, sin AA, sin HBAO)

Imagen


Alto (texturas en Alto, con FXAA, con MHBAO)

Imagen


Ultra (texturas en Ultra, con TXAA x4, con HBAO+ Alto)

Imagen



Bffff...
No es por nada, pero aun en ultra me parecen unos gráficos patilleros del 1000.
SashaX escribió:Bffff...
No es por nada, pero aun en ultra me parecen unos gráficos patilleros del 1000.


Yo es que directamente ni siquiera noto la diferencia entre alto y ultra... :-|

Y por debajo de alto, lo que más se nota en las imágenes es que no había activado el AA.

PD: Precisamente por eso yo ya no me rallo más. Lo voy a jugar cuando salga con lo que me permita jugar a 60fps estables (que es todo en alto, menos sombras y agua) porque total, la diferencia es mínima.
Pues parece ser que a mi con 4GB no me va a dejar jugar con ningun proceso abierto, todo al minimo y 800x600 en ventana, cuando le doy a nueva partida el ordenador me muestra un bonito BSOD.
Viendo el rendimiento y los graficos ya me lo pillare cuando este a 3 dolares en amazon.
PERCHE escribió:Viendo el rendimiento y los graficos ya me lo pillare cuando este a 3 dolares en amazon.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo lo probare mañana en una asus 760 y un i7 3770k ya os contare
anikilador_imperial escribió:
Gaiden escribió:Bueno, yo ya he borrado la demo de mi hd...
Un i5 2500+R9 280x+8Gb ram+win 7 64 bits= 19.9FPS casi siempre con picos hasta 30 xD

La gráfica en ningún momento pasa del 45% de carga, pero si se come los 2.7gb de ram de ella.
La CPU los nucleos en torno al 50% de uso constantemente, incluso menos.
Hasta 8gb de pagefyle se come.

Todo ello con diferentes ajustes gráficos...los 19fps es lo que se me "mueve" casi siempre.

Apenas he salido al exterior y llegado a mi apartamento, así que del juego poco puedo hablar..pero desde luego así no lo compro..ni siquiera ocupa ya espacio en mi HD.
Así que me voy a jugar al crysis 3 con este mismo equipo a 1080 todo en alto :-|


Eso es muy raro. Tu grafica es superior a la mia por bastante y te va peor ._. bueno, tal vez pueda ser porque mi CPU es mejor(FX-8350) pero es raro.

PD: Ah, yo he tenido sobre 6GB de consumo de RAM todo el tiempo. No creo que hagan falta mas de 8GB para jugar a esto en ultra.

No es raro..son juegos mal optimizados, como tantas veces xD

Da igual que mi gráfica sea mucho mejor si no usa más del 40% de ella...igual con el micro.. además en mi caso tiene unas fugas de memoria brutales...de hecho la primera vez que lo he jugado a los 10 min en el estadio se me ha cerrado con un error de windows de falta de memoria... nada nada..si dentro de unos meses lo han arreglado pues ya veremos, pero de momento ni gratis.
lo acabo de probar con mi portatil y en el exterior va como el culo. Da igual que esté a bajo o a ultra, o a 800x600, que en el exterior siempre va a 13-24 fps. Es injugable.

AMD A10 5750
RAM 8GB DDR3 1600mhz
AMD 8970M de 2GB GDR5
Windows 8.1 update 1
3974 respuestas
13, 4, 5, 6, 780