[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
164
Hay 414 votos.
lo descargo y al ejecutarlo desde Uplay me salta un mensaje

GDFInstall.exe dejo de funcionar y ale que no hay manera ¬_¬

EDITO

Reportarme por idiota , acabo de leer 2 paginas atras [hallow] funciona [facepalm]
Le e puesto el mod de the worse, y se me ve difuminado a lo lejos, eso se puede quitar¿?¿?
en opciones alguna opcion parecida a profunidad de campo o algo asi.
Buenas, quiero darle una segunda oportunidad al juego. Lo tengo con el the worse mod, pero quiero reinstalarlo y meterle algo nuevo. Hay algun mod nuevo que hayan sacado y sea mejor que el the worse?
Pues yo me he pillado el juego ayer, la versión Deluxe para Uplay y aún no he podido ni verlo XD

He leído lo que comentando del RivaTuner y el AfterBurner pero no uso ninguno de los dos.

Aún así, es darle a "Nueva Partida" que cargue un 60% más o menos y ala... Al escritorio de nuevo con el precioso mensaje: "Watch_Dogs dejó de funcionar"

He probado a ponerle la opciones al mínimo, actualizar drivers de la gráfica (AMD), comprobar archivos desde Uplay... Y nada, no hay manera.

¿Alguna idea?

¡Gracias de antemano y un saludo!
me salta al escritorio de cuando en cuando sin motivo aparente, pero solo la version legal de uplay, la sparrow no me daba ni un puñetero problema
Pues nada gente, decir que: Formateo + última versión de los drivers de la gráfica = Epic win.

Jugando perfecto y 0 problemas.
Es normal que el juego se cuelgue tanto? Parece que cuanto más avanzo en la historia, más se cuelga. Cuando se cuelga, pulso ESC y puedo salir al escritorio y volver a arrancarlo...

Saludos.
Buenas, me compre hara ya u tiempo el season pass y desde que lo actualice no me aparecen las laetras de las opciones en el menu principal (continuar, nueva partida, opciones) y cuando selecciono la opcion que creo que es el contenido descargabel de TBone se me queda cargando y no inicia.
A alguien mas le ha pasado o alguien teiene idea de solucionarlo?
¿Se soluciono el soporte para el SLI?
nekomajin escribió:Buenas, me compre hara ya u tiempo el season pass y desde que lo actualice no me aparecen las laetras de las opciones en el menu principal (continuar, nueva partida, opciones) y cuando selecciono la opcion que creo que es el contenido descargabel de TBone se me queda cargando y no inicia.
A alguien mas le ha pasado o alguien teiene idea de solucionarlo?

No estoy seguro, pero creo que tenia que ver con el the worse mod que no es compatible con ese DLC, restaura los archivos originales a ver.
Efraim27 escribió:
nekomajin escribió:Buenas, me compre hara ya u tiempo el season pass y desde que lo actualice no me aparecen las laetras de las opciones en el menu principal (continuar, nueva partida, opciones) y cuando selecciono la opcion que creo que es el contenido descargabel de TBone se me queda cargando y no inicia.
A alguien mas le ha pasado o alguien teiene idea de solucionarlo?

No estoy seguro, pero creo que tenia que ver con el the worse mod que no es compatible con ese DLC, restaura los archivos originales a ver.


He visto que en uplay hay la opcion de comprobar archivos dañados y eso lo ha arreglado. muchas gracias.
¿Alguien me puede ayudar a configurar el juego? Sé de sobra que lo muevo sobrado, pero es que quiero sacarle el máximo rendimiento al título, ya que soy inexperto en este mundo. Le he dado a la configuración que me ofrece Nvidia (desde el panel de control de Ndivia Experience), pero creo que le podría sacar más partido haciéndolo manualmente desde el propio juego. No quiero instalar mods ni nada. Se agradecería impresiones de pantalla con la configuración adecuada, para así ir a tiro hecho.

Mi PC: GTX 970, I7 a 3.6 GHz, 8 GB de RAM.

Si se necesita algún dato más, avisar.

Saludos y gracias.
La configuración de nvidia suele ser la más adecuada para garantizar unos frames estables. De todas formas puedes probar a subir algún nivel de calidad. Yo tengo mejor equipo que tu y creo que jugaba en el antepenúltimo nivel más alto para que siempre me fuera fluido.

Saludos.
Hola eolianos.
He adquirido recientemente el juego y quería saber si tras toda la polémica del downgrade gráfico Ubi parcheo el juego y mejoro el rendimiento o simplemente hay que tirar de MODS para configurar de manera alternativa. Últimamente estamos viendo cada vez con mas frecuencia casos como estos pero por suerte suelen mejorar la optimización a base de parches. Tampoco soy muy exigente con este tema, pero si me gustaría encontrar una configuración lo mas equilibrada posible que me permita jugar a 1080 y 60 frames sin que la gráfica este constantemente al 98%. Lo poco que he probado parece que el juego esta bastante bien en cuanto a nivel gráfico, tengo una GTX660, bajé algunas cosas y parece que se mantenia solido aunque no he jugado suficiente para ver si hay bajones de frames. He visto que hay un MOD que deja el juego al nivel de lo que se mostró en el E3 antes de la sorpresa del downgrade pero creo que puedo prescindir de ello. Si alguien sabe un poco como esta el tema con este juego, le agradecería que comentase.
1 saludo
Abri un hilo, pero ya abrieron su hilo oificla de watch dogs.

Pues como comente, sacaron un nuevo mod para watchdos, en donde se acerca mucho al demo del E32012, ya lo probe y se ve tal cual como en este video

https://www.youtube.com/watch?v=K9m82Vf ... e=youtu.be

Dejo unas imagenes tomadas desde mi celular, una disculpa de antemano se que no es lo mejor, por alguna razon mi maquina no quiere tomar impresiones de pantalla, pero creo que con estas imagenes pueden ver la diferencia del juego original y con los mods

ORIGINAL

Imagen

MOD

Imagen


ORIGINAL

Imagen

MOD

Imagen
Pero hombre, sube las capturas hechas con Fraps o similar, no unas fotos del monitor [+risas]
Esas imágenes del video son del juego?? [flipa] Deja a la altura del betún a GTA..lo puede confirmar alguien?
Efraim27 escribió:Pero hombre, sube las capturas hechas con Fraps o similar, no unas fotos del monitor [+risas]



jojojojojo lo se, por eso pedi unas disculpas de antemano

Probe con varios programas y no me hace la impresion de pantalla mi pc, quien sabe que tiene, pero bueno por lo menos se nota la difrenecia entre el juego original y el MOD
Lástima que en el 2 hayan metido al Marcus ese...no creo que el rollo gangsta me vaya a molar. Lo acepté en el San Andreas, pero aquí espero que no abusen del rollo...
Mil gracias quimico2008, chicos una consulta, he estado jugando estos dias la juego desde uplay pero me acorde que lo tengo también por steam con todos los dlc y demas..si instalo desde steam y que lo tengo completo , me valdría el savegame que tengo de estos dias que estado jugando al que tengo en uplay ? El de uplay es el normal que dieron gratis y el de steam lo compre en navidad pero no me acordé que lo tenia con todo completo..
me autorespondo, no sirven las partidas, tuve que empezar una.
Hola, voy a empezar el juego en uplay y queria saber haber si alguien ha probado algun mod bueno o recomendable para probar antes de empezar a jugarlo.
3974 respuestas
176, 77, 78, 79, 80