[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
164
Hay 414 votos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
256k escribió:
DaNi_0389 escribió:Bueno, he estado probando varios niveles de antialiasing y nada, da igual que ponga al FXAA que el MSAA X8 no llego a 60fps de ningun modo en exteriores, y ya de conseguir estabilidad ni hablemos, como ultimo recurso voy a probar los drivers 337.81 que actualizan el perfil SLI de Watch Dogs.

En un rato pongo capturas.

Edit: con los 337.81 la carga grafica sube bastante, ahora con MSAA X2 ya consigo los 60 frames, eso si las rascadas persisten... continuamos con las pruebas

Un par de capturas
Imagen

Imagen


Llevo toda la mañana diciendolo y vosotros ignorandome y tratandome de tonto.... Repito, es un caso AC3/AC4, No se solucionara por parche con un 99% de seguirdad, los drivers apenas mejoraran el rendimiento, creedme, los que jugamos a AC3 y AC4 en PC sabemos de que hablamos, es la nueva moda de Ubisoft, sus Cutre-pc-ports con stuttering a mansalva y graficos similares a consola salvo por texturas y algun efecto, y aun asi con un rendimiento inferior

igualmente... Vuelvo a preguntar, ¿Probo alguien la puñetera aplicacion que os postee esta mañana para que probaseis si mejoraba el rendimiento?


TE AMO!

tengo 4 gb ram
gtx 660 ti
quad core 2


ME ANDA bien , en medio...
en exteriores 30.
interior 40-50


pero la verdad mejoro bastante. use el programa que has pasado y tambien el nuevo driver BETA 331 nvidia.

no anda como yo quisiera pero se puede jugar. [chulito]
Alguien con menos de un x4 ha logrado tirar el juego? A mi me falla nada mas pasar el logo de ubi
Después de haber leido un montón de gente con problemas de FPS supuse que era lo mismo que sucedia en el juego AC: Black Flag y no estaba equivocado! a este juego le falta Triple Buffering, esto que significa? que si tu GPU no es capáz de mover el juego a 60fps bajará a 30fps sin intermedios (60>30>60>30...), y sera así todo el tiempo haciendolo injugable, pero la solución es simple:

1- Para evitar que los clock's del GPU bajen (por alguna razón >>> mala deteccion, etc) deben de poner a trabajar al GPU al Maximo Rendimiento, eso lo hacen desde el panel de control de la grafica.

2- Hay que usar D3DOverrider y activar el Triple Buffering, así su GPU dará el maximo, entonces si no pueden jugar a 60fps irá a 57fps o lo que dé. Por supuesto que estamos hablando de GPU's y CPU's potentes!.

3- Si notan que su GPU no dá más de 30fps, en el juego activen 2 cuadros en la opción V-Sync, esto hará que el juego se limite a esa tasa de frames.

Con eso ya pueden disfrutar del juego bastante bién sin esperar drivers, updates ni nada de eso, pero OJO este juego en Ultra ocupa un montón de VRAM en mi caso llego al tope: 3GB VRAM, es probable que si tuviera más se pase de esa cifra y se debe a las texturas de altisima resolución con las que cuenta el juego. También hay que decir que no ocupa demasiada RAM y Sí! se requiere un CPU de arquitectura moderna (Haswell+ @ infinitos GHZ si es posible).

Los fps más bajos que tuve fué de 47fps pero no sostenidos, es momentaneo y luego sube, si noté un poco de stuttering (cuando conducia) pero muy poco, quizás el HDD sea el tope, o también puede ser que 384bit o el ancho de banda no sea suficiente, no lo sé. He notado popping pero normal, si quisieramos que no hubiese habria que tener el doble de VRAM y un GPU al menos 2 veces más poderoso que una GTX780 ya que los detalles son muchos para procesarlos.

No está de más decir que el juego no se lleva bién con SLI/Crossfire (de momento(?)), si tienen hecho un arreglo de estos desactivenlo, lastima por los poseedores de tarjetas doble GPU nativas, no sé si podrán desactivar el arreglo sin sacrificar algo de rendimiento...

Con respecto los graficos; realmente no he notado downgrade grafico, los efecto de luces, fisica (autos, objetos, personajes) explosiones, dinamismo, etc si lo hacen lucir un juego "Next Gen real" en todo el sentido de la palabra, pero tienen que jugarlo ustedes mismos, acá les dejo screenshots, la calidad grafica es realmente alta e increible, no me habia tocado ver un juego así:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Plataforma de pruebas:

CPU: Core i7 4770k@3.9GHz.
GPU: Geforce GTX780 (1045mhz) @ 335.23.
RAM: 16GB RAM DDR3 @ 2133MHz.


Salu2 - Darkness Knight.
Buenas noticias chicos. He estado probando un poco con un SweetFX a ver si podía mejorar un poco los días (he encontrado uno que es compatible con juegos a 64bits) y estos son los resultados (de momento):

Izquierda juego normal / Derecha con HDR:

Imagen


Izquierda juego normal / Derecha con HDR, Bloom, Lumasharpen y Vibrance:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


De momento como veis no lo he puesto demasiado agresivo, pero por lo pronto ya he conseguido que al menos el cielo sea azul en lugar de gris... [+risas]

Edito: Os dejo unas cuantas capturas más. He subido un poco más el Vibrance:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y un par de comparativas, a ver que os parece...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD: Mañana más... [maszz]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alguien me puede decir como cambio de camaras cuando conduzco autos o motos ??? vamos la vista , que veo el auto muy grande.

Gracias.


Voy a probar lo del d3doverrider..
ahora yo instale los drivers beta de nvidia, y el programa que subio 256k y ahora el juego me anda en medio. Tampoco una maravilla pero lo puedo jugar, vamos!
yo acabo de probar el juego y nose ve nada mal, me iba a 60fps constantes con todo en ultra (smaa y el resto de filtros como me lo ha dejado, no he abusado de ellos) pero de vez en cuando pega algun bajon (con un sli de 680) el caso es que mirando el afterburn me ha llegado a marcar la cpu los 8 hilos entre el 99-100% tengo un i7 2600k subido a 4200mhz asi que seguramente me saturaba algun nucleo y de ahi esos bajones
confirmo que ambas graficas las maneja pero no al 100% sino al 80% probado con los 337.81

asi que esos microparones-rascadas no sean por grafica sino saturacion del procesador

javitoto escribió:Alguien me puede decir como cambio de camaras cuando conduzco autos o motos ??? vamos la vista , que veo el auto muy grande.

dale a la c

edit: capturas, para mi se ve bastante bien

http://i.imgur.com/PdN2geQ.png
http://i.imgur.com/AYl6NnU.png
http://i.imgur.com/BGneTxf.png
http://i.imgur.com/QFv5Wwo.png
http://i.imgur.com/aX4xeRm.png
....
Editado por metalgear. Razón: pirata
Muy buenas capturas las últimas que habéis puesto. Ahí sí que se nota que se trata de un juego next gen. Se ve magnífico.

Saludos.
...
Editado por metalgear. Razón: pirata
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
PORT DE CONSOLAS??!??! Esa es la cuestion
http://www.reddit.com/r/watch_dogs/comm ... tyconsole/



Hay que tener esperanzas!!!
m4x1m0 escribió:Alguien sabe de algun desarrollador del juego con twitter q se le pueda preguntar si va capado a seis gigas obligados? Quien sabe...con las redes sociales se puede sacar mucha info y no son pocos los jugadores q con cuatro gigas quieren el juego...no dejan de swr ventas por lo q quizas respondiesen a la duda.


Ningún juego deja de correr en determinada maquina por recursos, solo por tecnologías(DX11 por ejemplo), pero nunca por RAM, simplemente cuando se llene la memoria empezaran los problemas de rendimiento, por ende se tendrán que bajar detalles, texturas, efectos etc, igual como desarrollador yo he comprobado que la ram muchas veces es una excusa barata para hacer comprar partes al usuario final, por que uno siempre infla los specs para evitar un overload u overflow(cosa casi imposible con los SOs actuales), solo se hace por eso. siempre realmente se necesita la mitad o menos.

WD correra SI o SI con con 4GB de ram incluso con detalles en medio, me darás la razón cuando lo estés jugando.

Salu2!
javitoto escribió:PORT DE CONSOLAS??!??! Esa es la cuestion
http://www.reddit.com/r/watch_dogs/comm ... tyconsole/



Hay que tener esperanzas!!!


Que va, ya han dicho que es efecto placebo
Hola buenos días. Me compré este ordenador que os pongo totalmente nuevo el dia 25 septiembre del año pasado. Como veo que hay comentarios para todos los gustos, me gustaría saber si lo voy a poder mover. No preciso que esté en modo calidad máxima ni nada. Solo lo quiero jugar, porque me atrae el juego y no quiero gastar el dinero a lo tonto para llevarme una decepción. Gracias. Os pongo todas las características:
Fuente: Tacens Radix VI 850 W 85+ 14CM 14DB
Procesador: Intel Core i5-3570 3,40 GHZ S1155 6 MB TR
Sistema operativo: Windows 7Home Premium 64 bit SP 1
Disco duro: WD HD INT WD10 EZEX 1 TB 3.5 SATA3 64 MB CAVIA
Memoria: KINGSTON 8 GB 1600 MHZ DDR3 CL 10 HYPERX BLU
Lector de disco: LG GH24NSB0 24X NEGRA OEM SATA
Ventilador: SCYTHE REFRIG. KATANA 4 INTEL AMD
Caja: AEROCOOL CAJA SEMITORRE XPREDATOR X1 DEVIL R
Placa: GIGABYTE H77 DS3H 1155 4DDR3 32 GB VGA 6USB3
Tarjeta gráfica: GIGABYTE HD 7790 2GB DDR5 OC 128BIT 2DVI+HD
Mebsajerodepa escribió:Hola buenos días. Me compré este ordenador que os pongo totalmente nuevo el dia 25 septiembre del año pasado. Como veo que hay comentarios para todos los gustos, me gustaría saber si lo voy a poder mover. No preciso que esté en modo calidad máxima ni nada. Solo lo quiero jugar, porque me atrae el juego y no quiero gastar el dinero a lo tonto para llevarme una decepción. Gracias. Os pongo todas las características:
Fuente: Tacens Radix VI 850 W 85+ 14CM 14DB
Procesador: Intel Core i5-3570 3,40 GHZ S1155 6 MB TR
Sistema operativo: Windows 7Home Premium 64 bit SP 1
Disco duro: WD HD INT WD10 EZEX 1 TB 3.5 SATA3 64 MB CAVIA
Memoria: KINGSTON 8 GB 1600 MHZ DDR3 CL 10 HYPERX BLU
Lector de disco: LG GH24NSB0 24X NEGRA OEM SATA
Ventilador: SCYTHE REFRIG. KATANA 4 INTEL AMD
Caja: AEROCOOL CAJA SEMITORRE XPREDATOR X1 DEVIL R
Placa: GIGABYTE H77 DS3H 1155 4DDR3 32 GB VGA 6USB3
Tarjeta gráfica: GIGABYTE HD 7790 2GB DDR5 OC 128BIT 2DVI+HD


Todo esta bien menos tu tarjeta de vídeo, se queda corta para las otras partes, aunque si podrás jugarlo.

Salu2!
JohnnyUtah escribió:Buenas noticias chicos. He estado probando un poco con un SweetFX a ver si podía mejorar un poco los días (he encontrado uno que es compatible con juegos a 64bits) y estos son los resultados (de momento):

Izquierda juego normal / Derecha con HDR:

Imagen


Izquierda juego normal / Derecha con HDR, Bloom, Lumasharpen y Vibrance:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


De momento como veis no lo he puesto demasiado agresivo, pero por lo pronto ya he conseguido que al menos el cielo sea azul en lugar de gris... [+risas]

Edito: Os dejo unas cuantas capturas más. He subido un poco más el Vibrance:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y un par de comparativas, a ver que os parece...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD: Mañana más... [maszz]


Bufff se ve perfecto! Podrías mostrar tu configuracion gráfica? Y si no es molestia,subir ese Sweet que se ve de lujo!
Sarggent escribió:
m4x1m0 escribió:Alguien sabe de algun desarrollador del juego con twitter q se le pueda preguntar si va capado a seis gigas obligados? Quien sabe...con las redes sociales se puede sacar mucha info y no son pocos los jugadores q con cuatro gigas quieren el juego...no dejan de swr ventas por lo q quizas respondiesen a la duda.


Ningún juego deja de correr en determinada maquina por recursos, solo por tecnologías(DX11 por ejemplo), pero nunca por RAM, simplemente cuando se llene la memoria empezaran los problemas de rendimiento, por ende se tendrán que bajar detalles, texturas, efectos etc, igual como desarrollador yo he comprobado que la ram muchas veces es una excusa barata para hacer comprar partes al usuario final, por que uno siempre infla los specs para evitar un overload u overflow(cosa casi imposible con los SOs actuales), solo lo hace por eso cuando realmente se necesita la mitad o menos.

Salu2!


Cuando salió cod ghost pedía obligatoriamente 6gb. Si tenías menos no te dejaba arrancarlo
Como muchos usuarios se quejaron (además de qué los parches nocd demostraron que sí sirve con menos) .
Decidieron quitar esa limitante. Aunque aún sale la advertencia de que no tienes lo suficiente RAM para usarlo.

Saludos
Sarggent escribió:
Mebsajerodepa escribió:Hola buenos días. Me compré este ordenador que os pongo totalmente nuevo el dia 25 septiembre del año pasado. Como veo que hay comentarios para todos los gustos, me gustaría saber si lo voy a poder mover. No preciso que esté en modo calidad máxima ni nada. Solo lo quiero jugar, porque me atrae el juego y no quiero gastar el dinero a lo tonto para llevarme una decepción. Gracias. Os pongo todas las características:
Fuente: Tacens Radix VI 850 W 85+ 14CM 14DB
Procesador: Intel Core i5-3570 3,40 GHZ S1155 6 MB TR
Sistema operativo: Windows 7Home Premium 64 bit SP 1
Disco duro: WD HD INT WD10 EZEX 1 TB 3.5 SATA3 64 MB CAVIA
Memoria: KINGSTON 8 GB 1600 MHZ DDR3 CL 10 HYPERX BLU
Lector de disco: LG GH24NSB0 24X NEGRA OEM SATA
Ventilador: SCYTHE REFRIG. KATANA 4 INTEL AMD
Caja: AEROCOOL CAJA SEMITORRE XPREDATOR X1 DEVIL R
Placa: GIGABYTE H77 DS3H 1155 4DDR3 32 GB VGA 6USB3
Tarjeta gráfica: GIGABYTE HD 7790 2GB DDR5 OC 128BIT 2DVI+HD


Todo esta bien menos tu tarjeta de vídeo, se queda corta para las otras partes, aunque si podrás jugarlo.

Salu2!

¿sabes si el mismo juego al instalarlo te configura la calidad a la que vas a jugarlo para no tener tirones? Yo es que esto de tocar botones de configuración como que no entiendo. Soy un cero en cosas de ordenadores y menos todavía de configurar y tocar características del juego. Gracias.
Ira bien en alto con el PC de mi firma¿?
zxc2 escribió:
Sarggent escribió:
m4x1m0 escribió:Alguien sabe de algun desarrollador del juego con twitter q se le pueda preguntar si va capado a seis gigas obligados? Quien sabe...con las redes sociales se puede sacar mucha info y no son pocos los jugadores q con cuatro gigas quieren el juego...no dejan de swr ventas por lo q quizas respondiesen a la duda.


Ningún juego deja de correr en determinada maquina por recursos, solo por tecnologías(DX11 por ejemplo), pero nunca por RAM, simplemente cuando se llene la memoria empezaran los problemas de rendimiento, por ende se tendrán que bajar detalles, texturas, efectos etc, igual como desarrollador yo he comprobado que la ram muchas veces es una excusa barata para hacer comprar partes al usuario final, por que uno siempre infla los specs para evitar un overload u overflow(cosa casi imposible con los SOs actuales), solo lo hace por eso cuando realmente se necesita la mitad o menos.

Salu2!


Cuando salió cod ghost pedía obligatoriamente 6gb. Si tenías menos no te dejaba arrancarlo
Como muchos usuarios se quejaron (además de qué los parches nocd demostraron que sí sirve con menos) .
Decidieron quitar esa limitante. Aunque aún sale la advertencia de que no tienes lo suficiente RAM para usarlo.

Saludos


Tienes razon, pero por que son unos Hijos de la gran P en mercadotecnia, no por que los necesite técnicamente hablando, igual los crackers no se van a quedar tranquilos, ya veras cuantas cosas se pueden modificar.


Mebsajerodepa escribió:
Sarggent escribió:
Mebsajerodepa escribió:Hola buenos días. Me compré este ordenador que os pongo totalmente nuevo el dia 25 septiembre del año pasado. Como veo que hay comentarios para todos los gustos, me gustaría saber si lo voy a poder mover. No preciso que esté en modo calidad máxima ni nada. Solo lo quiero jugar, porque me atrae el juego y no quiero gastar el dinero a lo tonto para llevarme una decepción. Gracias. Os pongo todas las características:
Fuente: Tacens Radix VI 850 W 85+ 14CM 14DB
Procesador: Intel Core i5-3570 3,40 GHZ S1155 6 MB TR
Sistema operativo: Windows 7Home Premium 64 bit SP 1
Disco duro: WD HD INT WD10 EZEX 1 TB 3.5 SATA3 64 MB CAVIA
Memoria: KINGSTON 8 GB 1600 MHZ DDR3 CL 10 HYPERX BLU
Lector de disco: LG GH24NSB0 24X NEGRA OEM SATA
Ventilador: SCYTHE REFRIG. KATANA 4 INTEL AMD
Caja: AEROCOOL CAJA SEMITORRE XPREDATOR X1 DEVIL R
Placa: GIGABYTE H77 DS3H 1155 4DDR3 32 GB VGA 6USB3
Tarjeta gráfica: GIGABYTE HD 7790 2GB DDR5 OC 128BIT 2DVI+HD


Todo esta bien menos tu tarjeta de vídeo, se queda corta para las otras partes, aunque si podrás jugarlo.

Salu2!

¿sabes si el mismo juego al instalarlo te configura la calidad a la que vas a jugarlo para no tener tirones? Yo es que esto de tocar botones de configuración como que no entiendo. Soy un cero en cosas de ordenadores y menos todavía de configurar y tocar características del juego. Gracias.


Tio pues tendrás que aprender, no es muy complicado y si bastante "educativo" XDD

A mi realmente me parece divertido y satisfactorio encontrar el punto perfecto de balance en un juego cuando no tengo hardware de sobra y si tienes dinero, solo cámbiale la tarjeta de vídeo por una mejor y pones todo en high y santas pascuas.

Salu2!
A mí lo que me interesa del juego es que pueda divertirme, aunque la calidad sea media y no veo las cinématicas en alto y demás. Dinero no hay para nueva gráfica. Cuando pasen dos años ahorraré para un equipo nuevo. ¿con ese ordenador consigo jugar medianamente bien entonces?
Mebsajerodepa escribió:A mí lo que me interesa del juego es que pueda divertirme, aunque la calidad sea media y no veo las cinématicas en alto y demás. Dinero no hay para nueva gráfica. Cuando pasen dos años ahorraré para un equipo nuevo. ¿con ese ordenador consigo jugar medianamente bien entonces?


Si tio, quitandole filtros si podrás jugar en medio perfectamente.

Salu2!
Si ya has visto el juego, dime por favor qué filtros son. Perdona lo pesado que soy. Gracias.
Bueno os comento como lo tengo yo configurado:

Vsync + triple buffer desde panel de NVIDIA.
FXAA o MSAA x2 (no noto que cambie nada en lo que se refiere a rendimiento, incluso lo puedo poner en 4x)
Todas las opciones en Alto (excepto agua y detalles en ultra),si pongo todo en ultra los FPS bajan hasta oscilar entre 27 y 30. Si pongo todas KAS opciones en medio me sube hasta los 50 fps estables.

El juego oscila en exteriores de 36 FPS a 50 (nunca llega a 60) y en interior sin problemas.

Mi equipo:

Asus GTX 770 Dcuii de 2Gb
Phenom II x6 1055t a 3,5 GHz
8 GB DDR3 a 1333
SSD de 128Gb

El procesador se me queda un poco corto, la gráfica oscila entre el 70 y 90% de carga, y los procesadores entre el 50 y el 70%.

Comentar que nunca me ha bajado de 30FPS, así que me puedo dar con un canto en los dientes, y para mi el Vsync adaptable me da muy buenos resultados en todos los juegos.
¿Alguien ha podido usar el Dualshock 4?

Lo configuro bien con el SCP Virtual Bus y no hay manera de que funcione :s
con el equipo de mi firma podre jugarlo en ultra sin problemas?

saludos y gracias
gothnux escribió:Bueno os comento como lo tengo yo configurado:

Vsync + triple buffer desde panel de NVIDIA.
FXAA o MSAA x2 (no noto que cambie nada en lo que se refiere a rendimiento, incluso lo puedo poner en 4x)
Todas las opciones en Alto (excepto agua y detalles en ultra),si pongo todo en ultra los FPS bajan hasta oscilar entre 27 y 30. Si pongo todas KAS opciones en medio me sube hasta los 50 fps estables.

El juego oscila en exteriores de 36 FPS a 50 (nunca llega a 60) y en interior sin problemas.

Mi equipo:

Asus GTX 770 Dcuii de 2Gb
Phenom II x6 1055t a 3,5 GHz
8 GB DDR3 a 1333
SSD de 128Gb

El procesador se me queda un poco corto, la gráfica oscila entre el 70 y 90% de carga, y los procesadores entre el 50 y el 70%.

Comentar que nunca me ha bajado de 30FPS, así que me puedo dar con un canto en los dientes, y para mi el Vsync adaptable me da muy buenos resultados en todos los juegos.


¿Cómo has forzado el vsync y el triple buffer? Yo lo he intentado con el D3D y no funciona.
EL PIxXxA escribió:con el equipo de mi firma podre jugarlo en ultra sin problemas?

saludos y gracias

Si no puedes es que el juego está fatal optimizado y tendran que retocarlo mucho. Más que ese ordenador no puedes tener, a no ser que te vayas a por una 780Ti y un socket 2011 y la diferencia de rendimiento debe ser ridicula... Así que vamos, no te comas la cabeza y cuando salga pruebas... pero verás que la gente que tiene configuraciones parecidas a la tuya no les preocupa si irá o no irá, ir tiene que ir y si no funciona bien es que el juego está mal optimizado, no hay otra.
Hispalense escribió:¿Alguien ha podido usar el Dualshock 4?

Lo configuro bien con el SCP Virtual Bus y no hay manera de que funcione :s


Lo acabo de probar y si que funciona, menos la vibracion.
yo lo juego con todo en ultra y ningun problema , con el mando de la xbox360 es una delicia , lo unico malo del juego es la conduccion de los coches es poco realista , nada que ver con los gta , coches que no dan la sensacion de peso ni de alguna fisica una pena
los que tenéis un equipo potente, y os dais con un canto en los dientes, por jugar a 30 fps y en alto es para mataros. Cómo podéis quedaros tan contentos? Es increíble, que vuestras gráficas son más potentes y caras que una consola next gen.... El juego está bastante mal optimizado es como el Assassins 3 y 4
con mi equipo no concibo jugar con todo al maximo y un minimo de 60fps estables, si no es así me voy a la version de ps4.
ram escribió:con mi equipo no concibo jugar con todo al maximo y un minimo de 60fps estables, si no es así me voy a la version de ps4.



Hombre, si un 4930k y una X295 (o 2 pareces que dices tener, vamos, un quadfire) no consiguen eso cuando lo pulan un poco de parches y drivers ... apaga y vámonos.
Pues la porqueria del wolfenstein va como el culo.
ram escribió:Pues la porqueria del wolfenstein va como el culo.



Dale por lo menos un parche y una salida de drivers y seguro que cambias de opinión. Ese juego usa opengl que siempre ha sido el punto flaco de las gráficas de AMD/ATi y el propio motor en sí, que es el del RAGE, siempre ha dado algún que otro tropezón que se arregló vía parche.

Para ese juego AMD tiene que publicar drivers de gráfica sí o sí y urgentemente.
Bienvenido al crossfire o tarjetas con 2 cores de AMD, un mundo de fantasia lleno de tirones y esperas interminables de drivers, una gozada. Yo con crossfire no puedo jugar, 15 fps y tirones por todos lados, pongo una grafica sola y 35-40 fps y ni un solo tiron, totalmente fluido. Y no me espero unos drivers de salida con perfil crossfire, quiza salgan pero con mi ultima experiencia, Titanfall, me tuve que tragar 2 meses sin crossfire hasta que sacaron drivers.
Pues veremos como va pero los metro y crysis van de fabula.

Pero los animos que me dais.......
ram escribió:Pues veremos como va pero los metro y crysis van de fabula.

Pero los animos que me dais.......



Metro tiene muchos parches encima y los Crysis cualquiera de ellos también. Llevan mucho tiempo en el mercado y han tenido tiempo de optimizar drivers y el propio juego. Es injusto que compares estos dos, que acaban de salir o ni eso con juegos que llevan ya su añito largo en el mercado.
KailKatarn escribió:
ram escribió:Pues veremos como va pero los metro y crysis van de fabula.

Pero los animos que me dais.......



Metro tiene muchos parches encima y los Crysis cualquiera de ellos también. Llevan mucho tiempo en el mercado y han tenido tiempo de optimizar drivers y el propio juego. Es injusto que compares estos dos, que acaban de salir o ni eso con juegos que llevan ya su añito largo en el mercado.


Exacto, AMD seguro que saca drivers y el juego acaba yendo perfecto con 2 graficas, el tema es cuanto habra que esperar, quiza nada o quiza bastante como el caso que puse del Titanfall.

Aun asi es un juego totalmente CPU dependiente, y con ese 4930K va a ir como un tiro seguro.
Bueno os mantendré al tanto cuando lo pruebe, el chasco del wolfenstein ha sido considerable, desde comienzos de 360 me pase del pc a consolas y 7 años despues he renovado el pc y ya habia olvidado la puñetera historia de drivers y parches que acarrea esto.
bueno jugando en alto y con smaa temporal me va a 60fps estables como 1 roca
el unico limitante que veo en ultra es la cpu
ram escribió:Bueno os mantendré al tanto cuando lo pruebe, el chasco del wolfenstein ha sido considerable, desde comienzos de 360 me pase del pc a consolas y 7 años despues he renovado el pc y ya habia olvidado la puñetera historia de drivers y parches que acarrea esto.



Sí, es un poco puñetero y es la diferencia entre jugar en un hardware cerrado a uno tan abierto como es el PC pero también brinda la posibilidad de montar la máquina que tu gustes, con el presupuesto que tu gustes y enfocado a si va a ser trabajo o gaming o ambas cosas a la vez.

Jugar en pc tiene sus contras, sí, pero a mi parecer los pros ganan de muy largo. Además, al final lo acaban puliendo todo. Por ejemplo uno de los últimos desastres fue el último Bioshock. De salida era absolutamente injugable, tenía un stuttering salvaje y hacía el juego injugable. 4 parches después? el juego ya iba perfecto. Tardaron su tiempo, sí, por lo menos un par de meses estuvo injugable pero al final acaba todo bien.

De ahí que también muchos les guste eso de ahorrarse unas perras y comprar los juegos pasado algún tiempo porque te ahorras el dinerín y encima te llevas el juego bastante más pulido que de salida.

Un saludo.
Yo lo he probado con mi cafetera durante la primera misión y a 1080p, todo en alto, HBAO al máximo y el apartado de texturas en medio (porque ya sabéis que en alto consume 2GB de VRAM y en ultra 3GB, solo tengo 1 [+risas] ) pues va a unos 35 fps en interiores y al salir fuera de noche ya pegaba bajones a casi 25, aunque por lo general se mantenía en 30. Claramente me falta sobre todo procesador, porque aun poniéndolo en bajo no subía de 40 fps en el exterior.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
este juego tira mucho de cpu pero la gpu tampoco esta de adorno que la mia va a 98%. Para PC de gama media ( 4 hilos, 650GTX) lo mejor es poner texturas medio y lo demás en bajo, puedes poner alguna opcion en medio como sombras o reflejos que no afecta mucho, pero el detalle si que se nota de bajo a medio/alto en cuanto a fps, sobre todo si vas falto de cpu, supongo que con los i7 es otra historia. Pero oye, aun jugando en bajo-medio el juego se ve a 900p increiblemente bien si lo comparas con ps3 nada que ver vaya...
joder, alguna idea para forzar el triple buffer?????????????????????el D3DO no va porque es un exe de 64bits asi que estamos jodidos...por cierto, ayer en una de las veces que me meti en el juego, por arte de magia FUNCIONABA el triple buffer sin hacer nada :O :O ...despues me sali y me volvi a meter y nunca mas a funcionado...como puede ser??os lo juro, no tenia nada abierto para forzarlo ni nada, simplemente puse el vsync a 60 y bajaba perfectamente entre 30 y 60 y no hacia tearing...pero como digo ni antes ni despues ha vuelto a funcionar WTF????? :-?
ram escribió:Bueno os mantendré al tanto cuando lo pruebe, el chasco del wolfenstein ha sido considerable, desde comienzos de 360 me pase del pc a consolas y 7 años despues he renovado el pc y ya habia olvidado la puñetera historia de drivers y parches que acarrea esto.

esto es el pc, si quieres te digo al menos 4 titulos que salieron hace poco con graficos de ps2, o peor, que no te tiraran a mas de 40 frames.
es que con perdon te has gastado un pastonazo de unos 2200y y la verdad la diferencia en un pc de 1200 es una media de 10 frames como mucho, y con la salida del ddr4 a final de este año...
tienes equipo para muchos años o no, el pc es una loteria, pero esto es un pc si quieren te pueden hacer un tetris que no lo puedas mover ni a 10 frames, el wof no sera ni el primer ni el ultimo chasco que te lleves, es mas, si pones todos los efectos en ultra puede ser que el wolf sera el primero de muchos
bueno Gta v ps3 vs watch dogs pc, para mi watch dogs pc, cuando salga gta v pc entonces gta v pc! XDDD

Para un juego perfecto yo busco diversión + graficos, gta v lo tendrá cuando salga en pc, no ps3.

Yo me canse de jugar al gta V en ps3 lo deje en lvl 200 gta online y juego cualquier otro juego en pc....
cada uno tiene sus gustos y colores. Calidad de imagen en pc gamer es superior y eso me suma +10puntos
Cuando acabe de bajar el watch dogs os comento que tal.

Se que para ganar a gta v tiene que ser Watch dogs 2 (pero porque gta v es CASI perfecto) pero a viciarrrrrrrrrrr a los cutres saints row 4 y sleeping dogs se los pule!



Saludos!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me he pasado GTAV y como sandbox es una pasada, pero watch dogs me gusta mas , es algo nuevo.
Antilluminati escribió:bueno Gta v ps3 vs watch dogs pc, para mi watch dogs pc, cuando salga gta v pc entonces gta v pc! XDDD

Para un juego perfecto yo busco diversión + graficos, gta v lo tendrá cuando salga en pc, no ps3.

Yo me canse de jugar al gta V en ps3 lo deje en lvl 200 gta online y juego cualquier otro juego en pc....
cada uno tiene sus gustos y colores. Calidad de imagen en pc gamer es superior y eso me suma +10puntos
Cuando acabe de bajar el watch dogs os comento que tal.

Se que para ganar a gta v tiene que ser Watch dogs 2 (pero porque gta v es CASI perfecto) pero a viciarrrrrrrrrrr a los cutres saints row 4 y sleeping dogs se los pule!



Saludos!
A mi sleeping dogs fue un juego que me gustó muchisimo......lo acabe en 360 y lo rejugue en PC en ultra y 60 frames del tiron jejeje

Yo me compre el PC el verano pasado y muy contento la verdad, pero no entiendo algunas optimizaciones asquerosas......si con tarjetas graficas de 200 euros ya deberian ir a toda leche pero en fin.

Yo lo tengo claro los juegos los divido en:

Si es un juegazo con buena campaña graficamente (estilo crysis, metro, bio infinite etc) y bien optimizado lo compro en PC

Los multi estilo cod y demas los compro en xboxone (por el tema de los amigos y comunidad)

Los exclusivos de PS4 pues en ps4 claro..... [carcajad]

Y los marios y zeldas en la wiiu.ç

Asi acierto casi siempre ;)
He tenido oportunidad de catar Infamous Second Son en PS4 y he estado a demás viendo vídeos e imágenes de este Watch Dogs ahora que al parecer muchos tienen la "Edicion Pirate" (ya pillare la "demo" por ahí para catarlo en persona).

A nivel de jugabilidad parece muy chulo, pero a nivel gráfico.... no se si es que el infamous ya me ha marcado un estándar gráfico "Next Gen" o algo pero veo ahora este en detalles altos y me parece bastante inferior a lo que debería ser, esas hojas pixeladas en el suelo, esos papeles, latas y basura sin sombra que casi descuadra con el resto del entorno... esa.... no se ¿falta de profundidad? en espacios abiertos, sobre todo de día.... no se, igual jugandolo es otra historia pero ese aspecto y a demás de lo que pide para echarlo a andar no me esta convenciendo nada, mas después de lo que enseñaron en 2012, joooder si hubiera llegado a ser así, babeando me encontraría por conseguirlo.
carniceroman escribió:He tenido oportunidad de catar Infamous Second Son en PS4 y he estado a demás viendo vídeos e imágenes de este Watch Dogs ahora que al parecer muchos tienen la "Edicion Pirate" (ya pillare la "demo" por ahí para catarlo en persona).

A nivel de jugabilidad parece muy chulo, pero a nivel gráfico.... no se si es que el infamous ya me ha marcado un estándar gráfico "Next Gen" o algo pero veo ahora este en detalles altos y me parece bastante inferior a lo que debería ser, esas hojas pixeladas en el suelo, esos papeles, latas y basura sin sombra que casi descuadra con el resto del entorno... esa.... no se ¿falta de profundidad? en espacios abiertos, sobre todo de día.... no se, igual jugandolo es otra historia pero ese aspecto y a demás de lo que pide para echarlo a andar no me esta convenciendo nada, mas después de lo que enseñaron en 2012, joooder si hubiera llegado a ser así, babeando me encontraría por conseguirlo.
El infamous 4 yo lo vendí porque me resulto muy cargante.......pero graficamente era una chulada, y los efectos y luces buenisimos.
3974 respuestas
15, 6, 7, 8, 980