[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Ya que estáis hablando de cabeceras y tal, es necesario que haya un cartucho físico original del juego para acceder a la cabecera privada con el power saves?

Básicamente lo compraría (El power saves, xq el sky3ds ya está de camino) para jugar online a copias de seguridad de juegos, pero no entiendo muy bien de dónde se sacan las cabeceras privadas y si es necesario tener el cartucho original o no hace falta
Iteco escribió:Ya que estáis hablando de cabeceras y tal, es necesario que haya un cartucho físico original del juego para acceder a la cabecera privada con el power saves?

Básicamente lo compraría (El power saves, xq el sky3ds ya está de camino) para jugar online a copias de seguridad de juegos, pero no entiendo muy bien de dónde se sacan las cabeceras privadas y si es necesario tener el cartucho original o no hace falta

si, es necesario un juego original que tenga juego online(mario kart, pokemon, animal crossing, y muchos) y tiene que ser completamente tuyo y que nadie mas lo use, y para sacarlas hay infinidad de tutoriales [oki]
Por eso son mejores los cia, si se tiene emunand.
sev39lora escribió:Por eso son mejores los cia, si se tiene emunand.


Si se tiene tu lo has dicho, pero no todo el mundo es capaz de instalar una y un cfw y demás, hay gente que se le hace muy difícil, yo la primera vez que instalé reinand nada más salir me costó 1 brickeo, que luego lo conseguí si, pero hay gente que no se arriesga
Saludos compañeros. Os pido alguna ayuda porque empiezo a desquiciarme. Tengo 2 new3ds, una de ellas con firmware 11.0 (para la que compré el Sky3ds+). Después de probar tarjetas de todos tipos y colores, resulta que la 3ds con CFW me detecta perfectamente la Sky3ds pero con la que tengo el problema (11.0), no hace ni pio. Un segundo luz verde y se acabó... Alguien puede darme una pista? Gracias de antemano!
Poleno69 escribió:Saludos compañeros. Os pido alguna ayuda porque empiezo a desquiciarme. Tengo 2 new3ds, una de ellas con firmware 11.0 (para la que compré el Sky3ds+). Después de probar tarjetas de todos tipos y colores, resulta que la 3ds con CFW me detecta perfectamente la Sky3ds pero con la que tengo el problema (11.0), no hace ni pio. Un segundo luz verde y se acabó... Alguien puede darme una pista? Gracias de antemano!


Que el lector de tarjetas este estropeado o no funcione correctamente, bastoncillo de algodon, un poquito de alcohol (quita la bateria) y frota los pines de la sky y de la 3DS en 11.0, a mi me ha funcionado así
Gracias por tu rápida respuesta. Esa opción la había descartado porque el cartucho r4 lo pilla nada más introducirlo pero llegados a este punto, probaré. Gracias de nuevo.

Edito, no era el problema.
Hola tengo una consulta. Tengo el último template y la consola actulizada con la Sky3ds pero no puedo jugar ninguno de los dos Inazuma Eleven Go 2 ( Wildfire y Thunderstorm ) ambos los baje en EU. También tengo el mismo problema con el Kuroko no Basuke Mirai e no Kizuna (JP) , alguien sabe cual es el problema? Gracias!
@Narutomax1 Sobre los Inazuma Eleven ni idea. Sobre el otro, sólo puedes jugar a juegos de la región de tu consola.
DLoro5 escribió:@Narutomax1 Sobre los Inazuma Eleven ni idea. Sobre el otro, sólo puedes jugar a juegos de la región de tu consola.
Ok gracias entonces los JPN no.. pero sigue el misterio de los Inazuma Eleven si alguien conoce la respuesta se lo agradecería!
Estoy pensando en comprar el PowerSave para lo de la cabecera pero si lo hiciera podria por ejemplo descargar las DLC's de Monster Hunter Generation (O sea con la cabecera la copia de seguridad seria exactamente igual) por que si no es así no me interesa el PowerSave.

Gracias de antemano.
la sky3ds creo que no admite dlcs bajados, espera a ver que te dicen
Hola muy buenas,
Compré una sky3ds+ en siliteo españa pero después de esperar 3 semanas no me ha llegado y no me contestan a los correos. Así que voy a ir al banco a poner reclamación a Visa para que anulen el pago, aunque quizás me pidan antes una denuncia, por lo que es posible que tenga que ir a la Guardia Civil a denunciarlo.

Entonces, he visto que ahora la tienen en Aliexpress
¿Sabéis si la tarjeta de aliexpress es buena? Porque como solo se muestra por detrás, no aparece por delante.

Gracias por la ayuda,
Saludos
Buenas no se desde donde envia siliteo pero por logica deberias tener un numero de seguimiento para ver donde esta tu pedido y si pagastes por paypal reclama tu devolucion, sobre lo de aliexpres hay varios vendedores a buen precio unos 65 euros, que yo sepa como ya dije a dia de hoy no escuche que exsista sky3ds falsas pero vamos en aliexpres a comprado mucha gente y es fiable.
Siliteo envía desde Francia, pero el número de seguimiento muestra no disponible.
Les he puesto varios mensajes y no contestan, tampoco me contestan desde siliteo francia
No tienen paypal, solo tarjetas ó transferencia, transferencias mejor no hacer nunca pues en caso de problemas no se puede reclamar en ningún sitio. Lo pagué con Visa, por eso voy a reclamarlo al banco para poner la reclamación a Visa.
Miraré entonces una en Aliexpress, que es totalmente fiable. Me mosqueaba que no apareciera una foto con la parte de delante de la sky3ds+
Gracias.
Tengo la Sky3DS (Boton Azul) y he probado con la MicroSD que viene con la New 3DS de 4GB y solo me lee el primer juego, luego he comprado una Samsung EVO de 16GB y me sucede lo mismo ¿alguna idea? la de 4GB es Clase 4 y la de 16GB es Clase 10

EDITO: Ya esta solucionado, fallo mio.
Nacheto escribió:Hola muy buenas,
Compré una sky3ds+ en siliteo españa pero después de esperar 3 semanas no me ha llegado y no me contestan a los correos. Así que voy a ir al banco a poner reclamación a Visa para que anulen el pago, aunque quizás me pidan antes una denuncia, por lo que es posible que tenga que ir a la Guardia Civil a denunciarlo.

Entonces, he visto que ahora la tienen en Aliexpress
¿Sabéis si la tarjeta de aliexpress es buena? Porque como solo se muestra por detrás, no aparece por delante.

Gracias por la ayuda,
Saludos

Yo la compre de Alixpress y muy bien yo lo pedí por DHL para que me dieran numero de seguimiento y que me llegase en una semanita, envió normal tardara casi un mes, pero bien la verdad.
Cuidado con los envios por dhl que como no tengas suerte y paren aduanas vais a pagar bastante mas
Buenas. Acabo de pillarme una New3DS XL (11.0.0.33E) y planeo comprar en unos días un flashcard Sky3DS+ para ir sacando provecho de la consola. Me he comprado el Pokémon Y original, ¿podré sacar la cabecera privada (o private header, como se prefiera) para poder jugar otras backups sin gran riesgo de baneo? ¿Podré después jugar al Pokémon Y sin problema? Entiendo que la cabecera privada es simplemente para que solo haya una única ID en línea en un momento determinado... pero desconozco si hay algo más que tenga que tener en cuenta en todo el proceso.

Tengo ya varios tutoriales de GBAtemp para poder hacer la extracción e importación del header, algún programilla rollo No Bans No Sky y demás... pero en algunos de estos foros ya he leído a alguno que parece no haberle funcionado y haber recibido un rico ban igualmente... ¿cuál es el riesgo? ¿usar un private header único no te garantiza nada, entonces?

Sí, soy nuevo en esto, intento empaparme de la scene lo más rápido que puedo [beer]

Gracias.
Hola gente alguno que sepa porque no puedo jugar al Inazuma Eleven Go 2 ( Wildfire y Thunderstorm) en mi Sky3ds ambos en formato EU siendo que el template esta actualizado al último y esos juegos ya aparecen disponibles desde Enero del 2015? Gracias.
Para extraerr cabecera privada necesitas una consola con 9.2 con gateway o si no comprar un powersaves
igusi2000 escribió:Para extraerr cabecera privada necesitas una consola con 9.2 con gateway o si no comprar un powersaves


Sí, se me olvidó comentar que conozco a alguien que podría prestarme un Powersaves (desconozco si debe ser el Pro o es irrelevante), que es lo que planeaba utilizar.

Pero mi duda sigue siendo si en definitiva es una opción poco garantista a la hora de jugar online o no. Y en cualquier caso, en caso de ban... ¿son permanentes?

Por otra parte he leído que incluso se puede hacer un bypass de un ban de Nintendo ¬_¬

Gracias!
Una duda, si yo por ejemplo meto 2 backups EUR y un USA, el USA no me lo leera no?
Buenas si te dejan el powersave extraes la cabecera etc.. y creo que es 100% seguro dado que estas utilizando una cabecera privada por lo que constara que es como si estuvieras utilizando tu juego del que extraistes la cabecera
Para extraer la cabecera del juego con powersaves vale cualquier juego o debe ser alguno concreto?
Una pregunta sobre el sky3ds rojo, los 10 primeros backups se pueden borrar de alguna forma?
Iteco escribió:Para extraer la cabecera del juego con powersaves vale cualquier juego o debe ser alguno concreto?

Vale cualquier juego que tenga multiplayer online
Alguien me podría decir si desde la Sky3ds+ se puede hacer una cabecera privada para jugar online? y si es así ¿cómo? gracias de antemano :) :)
No, para extraer cabecera necesitas una consola con gateway o si no comprar un powersaves

Edito: No hace falta gateway y pensaba que si
igusi2000 escribió:No, para extraer cabecera necesitas una consola con gateway o si no comprar un powersaves


No hace falta que tenga gateway pero si que hace falta que tenga firmware 9.2 o a9lh

Saludos
ah vale pensaba que si se necesitaba gateway
Una cabecera puede empezar con 00 1C 00 88 (luego las 16 parejas) y los 48FF?
Yo acabo de pillarme el "PowerSave" ya os contare como me ha ido.
PD: lo compre en Amazon.
Buenas:

Tengo ultimamente un problema con el sky3ds plus. Al encender la consola, muchas veces no lo detecta. Las luces led del cartucho se iluminan cambiando en varios colores y termina por no reconocer el cartucho. Al extraerlo, volver a insertarlo en varias ocasiones, termina detectandolo, y ya durante el juego no falla nunca. Le ocurre a alguen mas? Alguna solucion? Mil gracias!
Buenas noches a todos.

Yo me acabo de comprar esta tarjeta ( la de los 2 botones naranjas) y he comprobado que todos los .cia no son compatibles... pero resulta que los .3ds hay algunos que van y otros que no..... y me estoy volviendo loco.

Alguien podría decirme porque pasa esto??

Justamente el ultimo de lego el despertar de la fuerza en .3ds no me va que era el que más quería.

Gracias y saludos.
@santi360 Los .cía son sólo para los CFW y en cuanto a los .3ds, asegúrate de que son de la región de tu consola y no están editados (en plan con traducciones y tal).
Aminxhm escribió:Yo acabo de pillarme el "PowerSave" ya os contare como me ha ido.
PD: lo compre en Amazon.


Sería muy valiosa tu experiencia, yo estaré pendiente, muchas gracias.
santi360 escribió:Buenas noches a todos.

Yo me acabo de comprar esta tarjeta ( la de los 2 botones naranjas) y he comprobado que todos los .cia no son compatibles... pero resulta que los .3ds hay algunos que van y otros que no..... y me estoy volviendo loco.

Alguien podría decirme porque pasa esto??

Justamente el ultimo de lego el despertar de la fuerza en .3ds no me va que era el que más quería.

Gracias y saludos.


Comprueba como ya te ha dicho el compañero que los juegos sean eur si tu consola es Europea o usa si es americana, si aún así sigue sin funcionar comprueba que tienes tu tarjeta formateada con el tamaño de asignación de 64kb(una opción al formatear) y si después de esto ya sigue sin funcionar deberías comprar una SD clase 10

corderoeskilato escribió:Buenas:

Tengo ultimamente un problema con el sky3ds plus. Al encender la consola, muchas veces no lo detecta. Las luces led del cartucho se iluminan cambiando en varios colores y termina por no reconocer el cartucho. Al extraerlo, volver a insertarlo en varias ocasiones, termina detectandolo, y ya durante el juego no falla nunca. Le ocurre a alguen mas? Alguna solucion? Mil gracias!


Eso pasa a todo el mundo de vez en cuando, hay veces que es normal que haya que introducirlo varias veces para que lo detecte
¡Hola! Tengo la Sky3DS+ con la versión 112, le metí el firmware y se creó el archivo de settings.txt. Mi pregunta es, ¿cómo meto mi número de cabecera privada en el settings? La cabecera privada ya la he extraído usando PowerSaves y sé que tengo que añadir una línea de comando en el settings pero no logro encontrarlo usando el buscador del foro. A ver si alguien me refresca la memoria, muchas gracias.
@silver79

Mil gracias por tu ayuda, probare todo lo que me has dicho.

Graciasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buenas, tengo un problemilla con la flashcard, yo tengo 2 consolas una New 3DS XL con CFW la cual uso y en la cual la flashcard funciona perfectamente y una old 3ds, la flashcard la compre para un sobrino a quien le regalare mi old 3ds pero no se puede hacer cfw pues esta en 11.0, el problema es que esta no funciona en la old 3ds, tan solo prende durante un momento el led verde, se apaga y la consola no detecta nignun backup, descarto que sean los pines de la consola pues otros cartuchos originales que tengo funcionan perfectamente en la old3ds, alguna sugerencia?
RumbelBoss escribió:Muy buenas, tengo un problemilla con la flashcard, yo tengo 2 consolas una New 3DS XL con CFW la cual uso y en la cual la flashcard funciona perfectamente y una old 3ds, la flashcard la compre para un sobrino a quien le regalare mi old 3ds pero no se puede hacer cfw pues esta en 11.0, el problema es que esta no funciona en la old 3ds, tan solo prende durante un momento el led verde, se apaga y la consola no detecta nignun backup, descarto que sean los pines de la consola pues otros cartuchos originales que tengo funcionan perfectamente en la old3ds, alguna sugerencia?

Has Probado a sacar y meter tarjeta en la consola varias veces seguidas?
Nota de moderación: @evaristoFortuna EOL NO da soporte a la piratería, leete las normas:
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Editado por egarrote. Razón: Piratería
@evaristoFortuna Eso se consideraría spam y alusión a la piratería, cosas que no están permitidas en EOL.
Recomendaríais trimmear todas los backups para ocupar el mínimo espacio indispensable dentro de la tarjeta o solo los que pesen más de 4gbs?
Iteco escribió:Recomendaríais trimmear todas los backups para ocupar el mínimo espacio indispensable dentro de la tarjeta o solo los que pesen más de 4gbs?

Sólo es recomendable las que pesen más de 4gb
Iteco escribió:Recomendaríais trimmear todas los backups para ocupar el mínimo espacio indispensable dentro de la tarjeta o solo los que pesen más de 4gbs?


Excepto en los juegos que sean card2 que dan problemas yo lo haria en todos ya que es espacio en blanco que ocupa espacio.

Saludos
Raugo escribió:
Iteco escribió:Recomendaríais trimmear todas los backups para ocupar el mínimo espacio indispensable dentro de la tarjeta o solo los que pesen más de 4gbs?


Excepto en los juegos que sean card2 que dan problemas yo lo haria en todos ya que es espacio en blanco que ocupa espacio.

Saludos

Y hay una lista para saber cuáles son card 1 o 2? Me interesa para no tener que ir mirando uno a uno
silver79 escribió:
Raugo escribió:
Iteco escribió:Recomendaríais trimmear todas los backups para ocupar el mínimo espacio indispensable dentro de la tarjeta o solo los que pesen más de 4gbs?


Excepto en los juegos que sean card2 que dan problemas yo lo haria en todos ya que es espacio en blanco que ocupa espacio.

Saludos

Y hay una lista para saber cuáles son card 1 o 2? Me interesa para no tener que ir mirando uno a uno


Cualquier aplicación que de informacion sobre la rom como el 3dsexplorer puedes ver si es card1 o card2, de todas formas hay muy pocos juegos card2 solo los pokemon de la saga principal el animal crossing y el tomodochi life, que yo sepa no hay ninguno mas.

Saludos
Hola.Tengo una sky boton azul que ha funcionado muy bien.La cosa es que desde hace poco tiempo al sacarla para cambiar de sd y volver a meterla no la reconoce la consola.Hay que sacar y meterla varias veces para que la reconozca.Si la meto pero no del todo si que la reconoce pero si entra del todo no...Esta en las ultimas?Los originales a la primera...
7937 respuestas