[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

@igusi2000 No que va compañero lío ninguno si es sencillísimo, en el mensaje de antes estaba pensando que pudo hacer que la luz verde parpadease durante horas, por que los pasos los seguí el pie de la letra y sin duda alguna, pero bueno lo hecho hecho está.

Mañana pruebo con una samsung clase 10, ¿alguna recomendación en particular sobre microsd?.

Saludos y gracias por la ayuda [bye] .
Buenas pero si comentastes que se te quedo luz y lo quitastes o algo asi entendi digo quizas te as liado o algo, o quizas le estas dando vueltas y simplemente es que esta defectuosa que puede ser, prueba una micro sd clase 10 asi marca buena y a ver como reacciona
Iteco escribió:He estado hablando con un chaval de Wallapop que me vende la tarjeta por 85 euros (Se que en Ali está por 63). Si me comprara una 2ds es mucha movida el, con este cartucho, jugar a juegos online? Según el chaval este no hay que hacer nada, pero mirando tutoriales, si hay que hacer algunas movidas, y no se si son realmente difíciles o asequibles a inútiles como yo xD

El chaval te la está colandoen precio y con lo del online, el precio NUEVA en digibay son 84€ y te regalan una tarjeta, así que 85 en wallapop que a saber si está usada me parece bastante mal precio...

Y sobre el online, no puedes jugar directamente, tienes que cambiar las cabeceras del sky3ds por las de un juego original tuyo propio, y para sacar las cabeceras necesitas powersave que son otros 15€ más...
Bueno es que comprarla en china a 84 euros ya me parece bastante cara, eso de que os regalan una tarjeta olvidaros eso es una buena coldada, la sky3ds+ naranja se puede encontrar en china desde 63 euros por lo que estamos hablando de una diferencia de 20-21 euros.

Indirectamente os cobran la tarjeta que segun dicen os la regalan y sacan encima mas tajada de esa diferencia.

Que me digas que se venda a 84 euros la sky3ds+ en españa pues podria entenderlo pero desde china, esa web puso ese precio por que sabe que en españa no se vende y si cuela pues cuela.


Por cierto un amigo tiene la sky3ds+ naranja y la estuve probando y va realmente bien.
Hola de nuevo, acabo de probar con una samsung clase 10 y no funciona. Mañana mismo se la envío al chino que ya he quedado con el en eso, ahora toca esperar la seriedad del vendedor y voy a tener que esperar a que le llegue primero mi envío y luego ya el me envía, ¿estaré todo el verano esperando? pufff madre mia.

Saludos y gracias compañeros por vuestra ayuda, ya os contaré como queda esto al final.
A ver si puedes enviarle y que te acepta un video o alguna prueba y que te mande otra ya tu le envias la tuya, por que si tienes que esperar que llegue la tuya y que mande el otra jajajaajaaj vaya palazo
Hola a todos compañeros,

tengo un problema y quería saber si alguien tiene la solución.

Tengo una Sky3DS botón rojo (Primer modelo), tengo un par de juegos metidos, pero me doy cuenta de que cuando guardo en uno, en el otro aparece un mensaje de "Los datos del juego han sido dañados" y posteriormente borra la partida, me pasa siempre que hay más de un juego.

¿Alguien tiene alguna idea de porque es?

Gracias.
Alguna forma de correr juegos en formato .cia teniendo la última versión de 3DS (10.5)?
Ansega escribió:Alguna forma de correr juegos en formato .cia teniendo la última versión de 3DS (10.5)?


¿En que quedamos? ¿Tienes la ultima (11.0) o 10.5? Si estas en 10.5 si que puedes cargar cias downgradeando e instalando un CFW y estas preguntas hazlas en el hilo de dudas hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 ya que no tiene nada que ver con el tema que se trata aqui.

Saludos
Raugo escribió:
Ansega escribió:Alguna forma de correr juegos en formato .cia teniendo la última versión de 3DS (10.5)?


¿En que quedamos? ¿Tienes la ultima (11.0) o 10.5? Si estas en 10.5 si que puedes cargar cias downgradeando e instalando un CFW y estas preguntas hazlas en el hilo de dudas hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 ya que no tiene nada que ver con el tema que se trata aqui.

Saludos


Buenas. La pregunta venía porque dispongo de una Sky3DS+ (se me olvidó poner ese detalle). Saludos.

PD: Resulta que tengo la 11.0.0.33E. Voy a proceder a instalar ninjhax.
Buenas pero en 11.0 el ninjahax funciona? Es que escuche que creo que no pero no estoy seguro, pero que quieres hombrew launcher?
igusi2000 escribió:Buenas pero en 11.0 el ninjahax funciona? Es que escuche que creo que no pero no estoy seguro, pero que quieres hombrew launcher?


Exacto. Hombre, supongo que funciona ya que deja elegir la versión que tengo en su página web. Mi objetivo es ejecutar juegos en el formato CIA a través de mi Sky3DS+.
Ansega escribió:
igusi2000 escribió:Buenas pero en 11.0 el ninjahax funciona? Es que escuche que creo que no pero no estoy seguro, pero que quieres hombrew launcher?


Exacto. Hombre, supongo que funciona ya que deja elegir la versión que tengo en su página web. Mi objetivo es ejecutar juegos en el formato CIA a través de mi Sky3DS+.


En 11.0 no puedes usar cias aunque instales el homebrew launcher.

Saludos
Raugo escribió:
Ansega escribió:
igusi2000 escribió:Buenas pero en 11.0 el ninjahax funciona? Es que escuche que creo que no pero no estoy seguro, pero que quieres hombrew launcher?


Exacto. Hombre, supongo que funciona ya que deja elegir la versión que tengo en su página web. Mi objetivo es ejecutar juegos en el formato CIA a través de mi Sky3DS+.


En 11.0 no puedes usar cias aunque instales el homebrew launcher.

Saludos


¿Se supone que estarán trabajando para que funcione en esa versión? De ser así, al menos lo dejaré instalado hasta que salga la versión correspondiente.
En 11.0 o usas sky3ds+ y formato 3ds o hard mod y metes cfw para cias, lo demas olvidate
igusi2000 escribió:En 11.0 o usas sky3ds+ y formato 3ds o hard mod y metes cfw para cias, lo demas olvidate


De acuerdo, gracias. En ese caso, ¿puedo al menos usar emuladores?
Saludos.
Pero si tienes una sky3ds+ si puedes cargar backups pero en formato 3ds no cias, que quieres cargar tu?
igusi2000 escribió:Pero si tienes una sky3ds+ si puedes cargar backups pero en formato 3ds no cias, que quieres cargar tu?


Pues principalmente estaba interesado por los CIAS, pero viendo que solo podré usar juegos en formato .3ds me gustaría también probar si puedo ejecutar por ejemplo emuladores de la Gamecube, Nitnendo 64, etc.

PD: Me interesaban los CIAS gracias a que mayoritariamente se encuentran más archivos de este tipo y además puedo descargar juegos de la eShop.
Ansega escribió:
igusi2000 escribió:Pero si tienes una sky3ds+ si puedes cargar backups pero en formato 3ds no cias, que quieres cargar tu?


Pues principalmente estaba interesado por los CIAS, pero viendo que solo podré usar juegos en formato .3ds me gustaría también probar si puedo ejecutar por ejemplo emuladores de la Gamecube, Nitnendo 64, etc.


¿gamecube y nintendo 64? Sabes que para emular necesitas una maquina mucho mas potente que la maquina a emular ¿no? La Gamecube es mas potente que la 3DS y la Nintendo 64 es demasiado potente como para que la 3DS la pueda mover de manera fluida. Como mucho se puede emular la psx y solo en new.

Saludos
Raugo escribió:
Ansega escribió:
igusi2000 escribió:Pero si tienes una sky3ds+ si puedes cargar backups pero en formato 3ds no cias, que quieres cargar tu?


Pues principalmente estaba interesado por los CIAS, pero viendo que solo podré usar juegos en formato .3ds me gustaría también probar si puedo ejecutar por ejemplo emuladores de la Gamecube, Nitnendo 64, etc.


¿gamecube y nintendo 64? Sabes que para emular necesitas una maquina mucho mas potente que la maquina a emular ¿no? La Gamecube es mas potente que la 3DS y la Nintendo 64 es demasiado potente como para que la 3DS la pueda mover de manera fluida. Como mucho se puede emular la psx y solo en new.

Saludos


No tenía constancia de ello, gracias.

También leí algo sobre que se podía aumentar la potencia de la CPU de la consola, se podía personalizar como quisieras a través de temas en formato CIA, etc.
Ansega escribió:
Raugo escribió:
Ansega escribió:
Pues principalmente estaba interesado por los CIAS, pero viendo que solo podré usar juegos en formato .3ds me gustaría también probar si puedo ejecutar por ejemplo emuladores de la Gamecube, Nitnendo 64, etc.


¿gamecube y nintendo 64? Sabes que para emular necesitas una maquina mucho mas potente que la maquina a emular ¿no? La Gamecube es mas potente que la 3DS y la Nintendo 64 es demasiado potente como para que la 3DS la pueda mover de manera fluida. Como mucho se puede emular la psx y solo en new.

Saludos


No tenía constancia de ello, gracias.

También leí algo sobre que se podía aumentar la potencia de la CPU de la consola, se podía personalizar como quisieras a través de temas en formato CIA, etc.


Va a ser muy difícil que se pueda meter un cfw a partir de la 11, así que olvidate de los CIA...
Y por mucho que puedas subir la CPU de la consola es muy poco y se seguiría sin poder emular game cube y demás
silver79 escribió:
Va a ser muy difícil que se pueda meter un cfw a partir de la 11, así que olvidate de los CIA...
Y por mucho que puedas subir la CPU de la consola es muy poco y se seguiría sin poder emular game cube y demás
[/quote][/quote]

Bueno, gracias igualmente por responder. Saludos!

PD: ¿Qué hacía falta para jugar online con la Sky3DS+? ¿Merece la pena la compra? ¿Cuál es su precio?
vamos a ver yo te lei mal o dijistes que tenias la sky3ds+? Por que no entiendo las preguntas de ahora
Ansega escribió:
silver79 escribió:
Va a ser muy difícil que se pueda meter un cfw a partir de la 11, así que olvidate de los CIA...
Y por mucho que puedas subir la CPU de la consola es muy poco y se seguiría sin poder emular game cube y demás
[/quote]

Bueno, gracias igualmente por responder. Saludos!

PD: ¿Qué hacía falta para jugar online con la Sky3DS+? ¿Merece la pena la compra? ¿Cuál es su precio?[/quote]

Pues al igual que en otras sky3ds necesitas un powersave, están por 15€ tu verás si te merece la pena o no, a mi no me la merece y estoy buscando alguien por Málaga que lo tenga para sacar las cabeceras
O alguien con consola en 9.2 y gateway tambien vale
Buenas, una pregunta para ver si todo va OK

He extraído la cabecera de mi juego original con el adaptador powersave y HxD.
Tengo Sky3d+ en V112 he borrado todos los saves y el archivo de settings y creado uno nuevo en el que en el apartado de GAME KEY igual (no se que) he pegado la cabecera de 16 digitos Hex (sin espacios) y he guardado todo.

Ahora como se si esta funcionando bien mi backup en modo online?? lo pruebo sin mas? tengo miedo de que tenga algo mal y este jugando en online con mi backup con riesgo de baneo....


Gracias y un saludo!
Con la última actualización de Sky3DS+ ya se puede jugar a Kingdom Hearts traducido o todavía nada?
Neo-V escribió:Con la última actualización de Sky3DS+ ya se puede jugar a Kingdom Hearts traducido o todavía nada?


dudo que se pueda nunca, para juegos modificados completos en .3ds con sky3ds no se va a poder, si aplicas el parche por hans puede
Disculpad mi inexperiencia y que soy un poco zoquete. He leído el tutorial y tal pero es que sigo sin aclararme. Para jugar a copias de seguridad con este cartucho, se actualiza, se ponen los roms y a jugar, no hace falta más verdad? Ya si quieres jugar a online, necesitas el powersaves para las cabeceras privadas, así es como lo he entendido, no? Pero no hay que llevar la 3ds al firm 9.5 ni nada de eso...

Yo quiero comprar una 2ds, me recomendáis este o me recomendáis el getaway?

Disculpad y abro paragüas pero soy un completo inexperto y no se si me merece la pena a estas alturas pillarme la consola y tal
Buenas correcto en teoria actualizas el sky3ds+ a la 112 si no lo esta y luego solo es meter los backups en formato 3ds, para online necesita cabecera privada si no seras baneado. La sky3ds+ funciona en cualquier firmware logicamente si funciona en la 11.0 lo mas normal seria actualizar la consola y jugar desde la ultima version mas que nada por que online te lo va pedir.

La gateway solo va hasta 9.2 y hoy en dia ya no merece demasiado la pena, los cfw son gratuitos y hacen lo mismo.
Hola! una duda, tengo la ultima versión de sky3ds (botones naranjas) y una partida avanzada en pokemon X, existe alguna forma de si me pillo el juego original pasar la partida al cartucho original?

Gracias!!!
Hola a todos y perdonen mi ignorancia. Tengo sky3ds+ y queria preguntaros si puedo jugar con este flashcard a juegos de nintendo eshop como iron fall.
Tambien queria preguntar si puedo jugar a kindong heart en español en sky3ds + eske solo me funciona la version inglesa.

Un saludo y gracias x las respuestas
Juegos eshop no se puede jugar y los juegos carga los mismo de tu region de consola, pero con el regiion free antes se podria cargar juegos de otras regiones pero no se como esta ahora esto con el tema del ultimo firmware, espera a ver que te dicen
@gonza_alonso A los de la eShop no, y al KH: DDD en Español tampoco. ya que Sky 3DS+ no soporta los juegos modificados (con traducciones y tal).
Nota de moderación: @anfrabel Leete las normas
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Midnight escribió:Hola! una duda, tengo la ultima versión de sky3ds (botones naranjas) y una partida avanzada en pokemon X, existe alguna forma de si me pillo el juego original pasar la partida al cartucho original?

Gracias!!!


Píllate el Datel Action Replay Power Saves, sirve para poder extraer partidas guardadas de cartuchos y pasarlas a una flashcard o viceversa. También puedes usarla para extraer la cabecera privada de un juego y así usarla en tu flashcard y evitarte ser baneado al jugar online. Y por último la puedes usar para descargarte partidas guardadas desde la web con trucos y demás (máximo nivel, vidas infinitas, todos los tesoros, etc de diferentes juegos).

Yo me pillé una hace escasos días para extraerle la cabecera privada al Mario Kart y es muy sencilla de usar.
farting_gramps escribió:
Píllate el Datel Action Replay Power Saves, sirve para poder extraer partidas guardadas de cartuchos y pasarlas a una flashcard o viceversa. También puedes usarla para extraer la cabecera privada de un juego y así usarla en tu flashcard y evitarte ser baneado al jugar online. Y por último la puedes usar para descargarte partidas guardadas desde la web con trucos y demás (máximo nivel, vidas infinitas, todos los tesoros, etc de diferentes juegos).

Yo me pillé una hace escasos días para extraerle la cabecera privada al Mario Kart y es muy sencilla de usar.


Y yo todavía sigo buscando alguien por Málaga para poder sacar las cabeceras :"(
farting_gramps escribió:
Midnight escribió:Hola! una duda, tengo la ultima versión de sky3ds (botones naranjas) y una partida avanzada en pokemon X, existe alguna forma de si me pillo el juego original pasar la partida al cartucho original?

Gracias!!!


Píllate el Datel Action Replay Power Saves, sirve para poder extraer partidas guardadas de cartuchos y pasarlas a una flashcard o viceversa. También puedes usarla para extraer la cabecera privada de un juego y así usarla en tu flashcard y evitarte ser baneado al jugar online. Y por último la puedes usar para descargarte partidas guardadas desde la web con trucos y demás (máximo nivel, vidas infinitas, todos los tesoros, etc de diferentes juegos).

Yo me pillé una hace escasos días para extraerle la cabecera privada al Mario Kart y es muy sencilla de usar.


Muchas gracias!! :)
Necesito ayuda, llevo muchos años fuera de este mundillo y me he comprado una New 3DS XL que lleva la versión 11.0. He leído en el título del thread que esta flashcard funciona con la última versión. ¿Me valdría? No encuentro dicha información en el primer mensaje del hilo (habría que actualizarlo).

Y mis dudas son: esto es una flashcard normal, no? Como las antiguas M3, R4i, etc. Sería comprarla, ponerle el firmware a la microSD y seguir las instrucciones del fabricante, cierto? O habría que downgradear y hacer cosas más "sofisticadas"? Muchas gracias.
Lance escribió:Necesito ayuda, llevo muchos años fuera de este mundillo y me he comprado una New 3DS XL que lleva la versión 11.0. He leído en el título del thread que esta flashcard funciona con la última versión. ¿Me valdría? No encuentro dicha información en el primer mensaje del hilo (habría que actualizarlo).

Y mis dudas son: esto es una flashcard normal, no? Como las antiguas M3, R4i, etc. Sería comprarla, ponerle el firmware a la microSD y seguir las instrucciones del fabricante, cierto? O habría que downgradear y hacer cosas más "sofisticadas"? Muchas gracias.


Funciona en la última versión sin problemas.

Tu mismo te has respondido, es una flashcard nomal, sin movidas, actualizas la tarjeta, metes tus juegos y a jugar.

Lo único que va más allá es el tema del online que para jugar hay que sacar cabeceras de un juego original y para eso ya se necesita powersave o otra herramienta externa.
silver79 escribió:
Lance escribió:Necesito ayuda, llevo muchos años fuera de este mundillo y me he comprado una New 3DS XL que lleva la versión 11.0. He leído en el título del thread que esta flashcard funciona con la última versión. ¿Me valdría? No encuentro dicha información en el primer mensaje del hilo (habría que actualizarlo).

Y mis dudas son: esto es una flashcard normal, no? Como las antiguas M3, R4i, etc. Sería comprarla, ponerle el firmware a la microSD y seguir las instrucciones del fabricante, cierto? O habría que downgradear y hacer cosas más "sofisticadas"? Muchas gracias.


Funciona en la última versión sin problemas.

Tu mismo te has respondido, es una flashcard nomal, sin movidas, actualizas la tarjeta, metes tus juegos y a jugar.

Lo único que va más allá es el tema del online que para jugar hay que sacar cabeceras de un juego original y para eso ya se necesita powersave o otra herramienta externa.


Hola @Silver79 muchas gracias por tu respuesta! Estoy interesado en lo de las cabeceras porque mi intención es jugar online siempre que se pueda, así que me pillaré el Dattel ese que habéis puesto por aquí.

Otra cuestión: este flashcard lee los juegos .3ds pero no los "Legit CIA", no? Los "Legit CIA" son los que van a salir a partir de ahora? Porque quizás en ese caso no me compensase comprar este flashcard... Te agradecería que me enviases un enlace con más información sobre esto. Mi intención es jugar juegos actuales y que salgan próximamente (tipo Pokemon Sun/Moon de aquí a unos meses) y no sé si esta es la mejor opción. Mil gracias!
Lance escribió:
silver79 escribió:
Lance escribió:Necesito ayuda, llevo muchos años fuera de este mundillo y me he comprado una New 3DS XL que lleva la versión 11.0. He leído en el título del thread que esta flashcard funciona con la última versión. ¿Me valdría? No encuentro dicha información en el primer mensaje del hilo (habría que actualizarlo).

Y mis dudas son: esto es una flashcard normal, no? Como las antiguas M3, R4i, etc. Sería comprarla, ponerle el firmware a la microSD y seguir las instrucciones del fabricante, cierto? O habría que downgradear y hacer cosas más "sofisticadas"? Muchas gracias.


Funciona en la última versión sin problemas.

Tu mismo te has respondido, es una flashcard nomal, sin movidas, actualizas la tarjeta, metes tus juegos y a jugar.

Lo único que va más allá es el tema del online que para jugar hay que sacar cabeceras de un juego original y para eso ya se necesita powersave o otra herramienta externa.


Hola @Silver79 muchas gracias por tu respuesta! Estoy interesado en lo de las cabeceras porque mi intención es jugar online siempre que se pueda, así que me pillaré el Dattel ese que habéis puesto por aquí.

Otra cuestión: este flashcard lee los juegos .3ds pero no los "Legit CIA", no? Los "Legit CIA" son los que van a salir a partir de ahora? Porque quizás en ese caso no me compensase comprar este flashcard... Te agradecería que me enviases un enlace con más información sobre esto. Mi intención es jugar juegos actuales y que salgan próximamente (tipo Pokemon Sun/Moon de aquí a unos meses) y no sé si esta es la mejor opción. Mil gracias!


Compañero aquí te has liado, los .3ds son los cartuchos originales dumpeados y es lo que este flashcard usa, los "Legit CIA" Son los que se instalan con un custom firmware como si fuesen juegos de la eshop, así que respondiendo a tu pregunta, todos los juegos nuevos que salgan en cartucho(el 90% quitando los indies de la eshop) estarán en .3ds y también en .cia
silver79 escribió:Compañero aquí te has liado, los .3ds son los cartuchos originales dumpeados y es lo que este flashcard usa, los "Legit CIA" Son los que se instalan con un custom firmware como si fuesen juegos de la eshop, así que respondiendo a tu pregunta, todos los juegos nuevos que salgan en cartucho(el 90% quitando los indies de la eshop) estarán en .3ds y también en .cia



Pues entonces sí que me interesa esta opción. Muchísimas gracias por la información. ¿En qué web recomiendas comprar esta flashcard, y qué modelo/color?
Lance escribió:
silver79 escribió:Compañero aquí te has liado, los .3ds son los cartuchos originales dumpeados y es lo que este flashcard usa, los "Legit CIA" Son los que se instalan con un custom firmware como si fuesen juegos de la eshop, así que respondiendo a tu pregunta, todos los juegos nuevos que salgan en cartucho(el 90% quitando los indies de la eshop) estarán en .3ds y también en .cia



Pues entonces sí que me interesa esta opción. Muchísimas gracias por la información. ¿En qué web recomiendas comprar esta flashcard, y qué modelo/color?


Pues recomendarte te recomiendo aliexpress que por 60 y algo lo tienes, modelo y color creo que sólo hay uno del plus, el de los botones naranjas y la pegatina de una nave espacial
En Sky3DS Plus se pueden descargar las DLC's de por ejemplo Monster Hunter?
Aminxhm escribió:En Sky3DS Plus se pueden descargar las DLC's de por ejemplo Monster Hunter?

Claro, mientras los pagues de la eshop... En forma "gratuita" sólo se puede con un cfw
@silver79 Los DLCs de Monster Hunter son siempre gratuitos y se descargan desde el propio juego...
DLoro5 escribió:@silver79 Los DLCs de Monster Hunter son siempre gratuitos y se descargan desde el propio juego...

Aminxhm escribió:En Sky3DS Plus se pueden descargar las DLC's de por ejemplo Monster Hunter?


Pues entonces con una cabecera de algun juego fisico tuyo no habrá ningún problema y podrías jugar online sin problemas igualmente
Ciudagramos está baneado por "Troll"
Lo de las cabeceras es un lio porque tengo el powersaves, lei mil tutoriales y no va
Buenas ir va, otra cosa es que no sepas hacerlo que es otra cosa pero vamos si quieres online o metes cabecera privada o nada
7937 respuestas