[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

(mensaje borrado)
Troll fotocopiado escribió:
Sephirantes escribió:@Troll fotocopiado entre los juegos que si te funcionan con la sky3ds+ usando la cabecera del pokemon alfa zafiro. Están el suspersmashbros, Mario kart 7 y kid ikarus?? Te pregunto porque mi hermano tiene una new3ds con el alfazafiro y no ha podido juagar online.


Perdón amigo, es el Rubí Omega que como tengo los dos ni me fijé y solo he probado Super Smash Bros y Mario Kart 7 que funcionan pero al ser otro juego no creo que te valga...

Por cierto, ¿cómo sé si un juego no funciona en Sky3DS? El 7th Dragon Code es USA y no consigo cargarlo ni con Region Free porque ni me sale


De todos modos, seguro las cabeceras del alfa y omega son similares, mismo fabriancante, peso etc. Seguramente es compatible igualmente.

Sobre tu pregunta, lo siento estimado, no soy experto en el tema ( yo uso una old3ds con cfw) la sky3ds+ la usa mi hermano.
Espero que alguien que entienda el tema aclare tu duda.
(mensaje borrado)
Troll fotocopiado escribió:@Sephirantes Super Smash Bros, Kid Icarus y Mario Kart 7 me funcionan en online

Una duda, ¿ningún juego funciona de salida en Sky3DS? Salió un Dragon Ball y la gente dice que no les funciona

En sky3ds + TODOS y absolutamente TODOS funcionan de salida y incluso antes si lo consigues antes de la salida, y los de otras regiones me funcionan con región free
(mensaje borrado)
@Sephirantes No se decirte si un juego funciona o no, en la pagina de la sky3ds hay un txt con el listado de compatibilidad de los juegos, supongo que deberías fijarte si esta ahí, en caso de estar lo que debería funcionar mal es el juego que bajaste.
Patron182 escribió:@Sephirantes No se decirte si un juego funciona o no, en la pagina de la sky3ds hay un txt con el listado de compatibilidad de los juegos, supongo que deberías fijarte si esta ahí, en caso de estar lo que debería funcionar mal es el juego que bajaste.

Eso es para el sky3ds azul, para el naranja no hace falta ni el txt ni nada y todos funcionan desde el primer día
Hola a todos. No sé si este mensaje iría aquí, creo que sí.

Estoy en duda entre la sky3ds azul o una plus. Si no entendí mal, las unicas diferencias importantes son que :

- la plus es más fácil de utilizar y de pasar archivos, y vale para todos los juegos (en la azul hay algunos que no funcionan).

Ambas sirven para todas las versiones actuales de new 3ds, cierto?

Por último, no sé si esto se puede preguntar aquí, si no lo edito luego, alguien me puede recomendar por mp sitio para comprarla?

Gracias.
parrash escribió:Hola a todos. No sé si este mensaje iría aquí, creo que sí.

Estoy en duda entre la sky3ds azul o una plus. Si no entendí mal, las unicas diferencias importantes son que :

- la plus es más fácil de utilizar y de pasar archivos, y vale para todos los juegos (en la azul hay algunos que no funcionan).

Ambas sirven para todas las versiones actuales de new 3ds, cierto?

Por último, no sé si esto se puede preguntar aquí, si no lo edito luego, alguien me puede recomendar por mp sitio para comprarla?

Gracias.


De algunos nada, la mayoria de juegos que han salido de hace unos meses hasta ahora ya no funcionan en la azul y los que salgan de ahora en adelante no funcionaran. Yo creo que solo con eso la decision entre las 2 tarjetas es bastante clara.

Saludos
Raugo escribió:
parrash escribió:Hola a todos. No sé si este mensaje iría aquí, creo que sí.

Estoy en duda entre la sky3ds azul o una plus. Si no entendí mal, las unicas diferencias importantes son que :

- la plus es más fácil de utilizar y de pasar archivos, y vale para todos los juegos (en la azul hay algunos que no funcionan).

Ambas sirven para todas las versiones actuales de new 3ds, cierto?

Por último, no sé si esto se puede preguntar aquí, si no lo edito luego, alguien me puede recomendar por mp sitio para comprarla?

Gracias.


De algunos nada, la mayoria de juegos que han salido de hace unos meses hasta ahora ya no funcionan en la azul y los que salgan de ahora en adelante no funcionaran. Yo creo que solo con eso la decision entre las 2 tarjetas es bastante clara.

Saludos

Por las listas que había visto pensaba que eran tan sólo algunos.. Entonces la decisión está tomada. Gracias.

¿Alguien que me pueda recomendar por MP alguna tienda en aliexpress para comprar la sky3ds+?

Postdata: Veo que hay usuarios que preguntan para copiar una ID para poder jugar online. Yo juego en modo local, como por ejemplo jugar varios al mario kart con el modo multijugador local, para eso no haría falta no? El riesgo de baneo es para los que jugan en internet verdad?
parrash escribió:
Raugo escribió:
parrash escribió:Hola a todos. No sé si este mensaje iría aquí, creo que sí.

Estoy en duda entre la sky3ds azul o una plus. Si no entendí mal, las unicas diferencias importantes son que :

- la plus es más fácil de utilizar y de pasar archivos, y vale para todos los juegos (en la azul hay algunos que no funcionan).

Ambas sirven para todas las versiones actuales de new 3ds, cierto?

Por último, no sé si esto se puede preguntar aquí, si no lo edito luego, alguien me puede recomendar por mp sitio para comprarla?

Gracias.


De algunos nada, la mayoria de juegos que han salido de hace unos meses hasta ahora ya no funcionan en la azul y los que salgan de ahora en adelante no funcionaran. Yo creo que solo con eso la decision entre las 2 tarjetas es bastante clara.

Saludos

Por las listas que había visto pensaba que eran tan sólo algunos.. Entonces la decisión está tomada. Gracias.

¿Alguien que me pueda recomendar por MP alguna tienda en aliexpress para comprar la sky3ds+?

Postdata: Veo que hay usuarios que preguntan para copiar una ID para poder jugar online. Yo juego en modo local, como por ejemplo jugar varios al mario kart con el modo multijugador local, para eso no haría falta no? El riesgo de baneo es para los que jugan en internet verdad?


Sobre las tiendas, desconozco, yo la compre en mi país.
Sobre lo que preguntas, yo he tenido problemas juagando onine con la Sky3ds+ (de hecho aún no puedo), sin embargo, con mi hermano jugamos pokemon alfa zafiro y omega ruby por conexión local y no hemos tenido problemas. El alfa zafiro es original, pero el omega ruby mi hermano lo juega en la sky3ds+ y no ha sido baneado.
Sephirantes escribió:Sobre las tiendas, desconozco, yo la compre en mi país.
Sobre lo que preguntas, yo he tenido problemas juagando onine con la Sky3ds+ (de hecho aún no puedo), sin embargo, con mi hermano jugamos pokemon alfa zafiro y omega ruby por conexión local y no hemos tenido problemas. El alfa zafiro es original, pero el omega ruby mi hermano lo juega en la sky3ds+ y no ha sido baneado.


Ya digo compañero que tu caso es muy raro, yo soy capaz de jugar online a todo con la cabecera del pokemon x...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
facundo patatas escribió:nas gentecilla, una duda q tengo, supuestamente la sky3ds plus vale pa cualquier juego pero hay un par de juegos que no me han funcionado y me sale un archivo bad y yo me pregunto por q? no q valia con cualquiera de salida?

¿Esos juegos son de la misma región que la consola?
(mensaje borrado)
silver79 escribió:
Sephirantes escribió:Sobre las tiendas, desconozco, yo la compre en mi país.
Sobre lo que preguntas, yo he tenido problemas juagando onine con la Sky3ds+ (de hecho aún no puedo), sin embargo, con mi hermano jugamos pokemon alfa zafiro y omega ruby por conexión local y no hemos tenido problemas. El alfa zafiro es original, pero el omega ruby mi hermano lo juega en la sky3ds+ y no ha sido baneado.


Ya digo compañero que tu caso es muy raro, yo soy capaz de jugar online a todo con la cabecera del pokemon x...


Si se que es raro mi caso jaja. Yo creo que haré el proceso desde de 0. Comenzando por reformatear la micros sd. Por ser de 64 gb, no ha sido sencillo formatearla para que quede en fat32. Tuve que usar un "fat32format", y no da la opción de dejar una tasa de 64kb.
Quizas el alfa zafiro y pokemon x no son del mismo fabricante de flashcard.
Sephirantes escribió:
silver79 escribió:
Sephirantes escribió:Sobre las tiendas, desconozco, yo la compre en mi país.
Sobre lo que preguntas, yo he tenido problemas juagando onine con la Sky3ds+ (de hecho aún no puedo), sin embargo, con mi hermano jugamos pokemon alfa zafiro y omega ruby por conexión local y no hemos tenido problemas. El alfa zafiro es original, pero el omega ruby mi hermano lo juega en la sky3ds+ y no ha sido baneado.


Ya digo compañero que tu caso es muy raro, yo soy capaz de jugar online a todo con la cabecera del pokemon x...


Si se que es raro mi caso jaja. Yo creo que haré el proceso desde de 0. Comenzando por reformatear la micros sd. Por ser de 64 gb, no ha sido sencillo formatearla para que quede en fat32. Tuve que usar un "fat32format", y no da la opción de dejar una tasa de 64kb.
Quizas el alfa zafiro y pokemon x no son del mismo fabricante de flashcard.


No ya te digo yo que no lo son, el zafiro es 45 creo o algo así y es de los que menos juegos hay fabricados y el X/Y son de C2 que son la inmensa mayoría
silver79 escribió:
Sephirantes escribió:
silver79 escribió:
Ya digo compañero que tu caso es muy raro, yo soy capaz de jugar online a todo con la cabecera del pokemon x...


Si se que es raro mi caso jaja. Yo creo que haré el proceso desde de 0. Comenzando por reformatear la micros sd. Por ser de 64 gb, no ha sido sencillo formatearla para que quede en fat32. Tuve que usar un "fat32format", y no da la opción de dejar una tasa de 64kb.
Quizas el alfa zafiro y pokemon x no son del mismo fabricante de flashcard.


No ya te digo yo que no lo son, el zafiro es 45 creo o algo así y es de los que menos juegos hay fabricados y el X/Y son de C2 que son la inmensa mayoría

Intentaré con el steeldiver entonces, aunque desconozco su fabricante (voy a googlear) De lo contrario tendré que comprar otro juego más compatible con la mayoría.
Nota de moderación: @omarico EOL NO da soporte a la piratería, lee las normas:
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Hola a todos,ayer me compre en game la new 3ds xl con un pokemon en 219€,pues bien estoy mirando y hay muchos métodos,un emulador emunand o algo asi pero para mi conola version 11.0.0-33E creo que no vale,otras tarjetas gatwey que tampoco soporta esta version tan nueva.

Pues estoy empapandome de la informacion de esta consola,pero tengo varias dudas.
Este metodo aparte de ser el mas caro 65€ aprox en aliex... la sky3ds+,es el mas sencillo y seguro?
Veo que esta la del botón azul pero ya no van los últimos juegos y entonces no me interesa.
Cuando tenga la tarjeta que tengo que hacer?

Un saludo
Editado por egarrote. Razón: Piratería
@omarico Pues la actualizas y ya. Y los backups no está permitido pedirlos en EOL.
Patron182 escribió:@maxymo2 Hola, pudiste encontrar una solución al tema de sacar y poner el cartucho cada vez que cambias de juego? a mi me pasa cuando los ejecuto desde el hbl+regionfree?

Recién la compre ayer y de hecho una vez si me lo cambio pero la verdad no se por que ni tampoco recuerdo si hice algo diferente. si alguno sabe seria genial.



Bueno ya que en ningún lado hay una solución me puse a hacer una yo mismo, este homebrew simplemente verifica que haya un cartucho y lo ejecuta con el RegionFree, sin tener que sacarlo y ponerlo otra vez, es casi todo código robado así que sorry :D

Tratare de mejorarlo para que muestre la info del juego y recién ahí decidir si ejecutarlo o no pero bueno, esto es lo que me salio hasta el momento.

Edit: Ya pude hacer lo que queria, ahora muestra el nombre del juego, se puede cambiar de juego las veces que se quiera con los botones naranja de la Sky3DS+ y luego presionar A para que muestre que juego esta cargado, si se presiona X se ejecuta el juego o con START se puede salir al HBL para ejecutarlo desde el region free (es lo mismo).

reload_sky3ds+.zip
Patron182 escribió:
Patron182 escribió:@maxymo2 Hola, pudiste encontrar una solución al tema de sacar y poner el cartucho cada vez que cambias de juego? a mi me pasa cuando los ejecuto desde el hbl+regionfree?

Recién la compre ayer y de hecho una vez si me lo cambio pero la verdad no se por que ni tampoco recuerdo si hice algo diferente. si alguno sabe seria genial.



Bueno ya que en ningún lado hay una solución me puse a hacer una yo mismo, este homebrew simplemente verifica que haya un cartucho y lo ejecuta con el RegionFree, sin tener que sacarlo y ponerlo otra vez, es casi todo código robado así que sorry :D

Tratare de mejorarlo para que muestre la info del juego y recién ahí decidir si ejecutarlo o no pero bueno, esto es lo que me salio hasta el momento.

gamecard_launcher.zip


Gracias por el aporte!
UP.

Version 2.0 de esta aplicacion terminada. No se si la siga editando pero bueno ya cumple mas que bien con lo que yo queria, que es no tener que sacar y meter la sky3ds+ a cada rato. Espero que les sirvas tanto como a mi.

- "A" recarga y muestra el nombre del juego, al usar los botones naranja de la sky3ds+ para cambiar el juego se debe presionar A para recargar la informacion.
- "X" ejecuta el juego.
- "START" vuelve al HBL el region free queda actualizado.

reload_sky3ds+.zip


Bueno, mejore un poco la aplicacion, version 2.1
Changelog:
- Colores!!!
- Mejores mensajes y formato
- Muesta la version de la aplicacion.

reload_sky3ds+2.1.zip
Buenas, tras casi un mes me llego ayer la tarjeta, soy MUY MUY novato en el tema de la scene en la 3ds y tengo una duda basica. Intento meter un juego y me dice que no esta en el template y que actualice el template txt, el ultimo template colgado en la pagina oficial data de varios meses atras, luego me voy a paginas como gbatemp y gente carga el mismo juego que he intentado yo sin problemas, ¿como añado un juego manualmente al template?. Y otra duda tontisima, de la pagina oficial descargue el frimware.bin simplemente meto ese archivo en la raiz de la sd para que me cargue el menu de la tarjeta de la consola o es otra cosa lo que necesito?, gracias!.
Buenas la sky3ds+ no utiliza templates, eso es en la sky3ds roja y azul. La sky3ds+ tiene que tener el firmware v112 si no es asi actualizale el firmware
Holaa, necesito una ayudita por favor, llevo dias queriendo meter roms nuevs para la sky3ds azul y al meterlos me dice lo de que teng que actualizar el template, me he visto mil tutoriales, me he descargado el ultimo template que hay, el más actualizado, le puse template.txt y lo sobreescribio en el otro q tenia, luego en el diskwriter le doy a cambiar template y le doy a ese, y ya se supone que m tiene q dejar meter el juego, pero nada, lo he probad ya con los ultims 5 templates que subieron a la web....ojalá alguien me pueda ayudar [buuuaaaa]
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Buenas deberias postear en el hilo de la sky3ds, este hilo es de la sky3ds+.Tambien recuerda que los titulos con ap no te funcionaran en sky3ds azul
lalili1989 escribió:Holaa, necesito una ayudita por favor, llevo dias queriendo meter roms nuevs para la sky3ds azul y al meterlos me dice lo de que teng que actualizar el template, me he visto mil tutoriales, me he descargado el ultimo template que hay, el más actualizado, le puse template.txt y lo sobreescribio en el otro q tenia, luego en el diskwriter le doy a cambiar template y le doy a ese, y ya se supone que m tiene q dejar meter el juego, pero nada, lo he probad ya con los ultims 5 templates que subieron a la web....ojalá alguien me pueda ayudar [buuuaaaa]


¿Que juego es? Ten en cuenta que la Sky azul no carga los juegos mas nuevos.

Saludos
Editado por egarrote. Razón: Quote
Pues he intentado unos cuantos, el sonic y Mario río 2016, el kingdom hearts, alice in wonderland, Mario karts, etc....y ninguno me deja
Pues asi algo estas haciendo mal o la sky3ds no rula bien
Hola, para un novato (que lleva años desconectado de la scene de las portatiles nintendo), con la Sky3ds+ (más su tarjeta SD y tal) que ¿necesitaria para jugar mis backups? (suponiendo que tengo una new 3ds xl actualizada al último firmware de nintendo) ¿Poner los backups dentro del Sky3ds+ mediante el ordenador y ya esta? ¿O la cosa no es tan fácil y hay que hacer mil milongas?

Otra cosa. ¿Si tengo mis saves de un juego original, es posible utilizar ese save en un backup? (de forma sencilla a poder ser)
Gracias.
Ulianov_Bandini escribió:Hola, para un novato (que lleva años desconectado de la scene de las portatiles nintendo), con la Sky3ds+ (más su tarjeta SD y tal) que ¿necesitaria para jugar mis backups? (suponiendo que tengo una new 3ds xl actualizada al último firmware de nintendo) ¿Poner los backups dentro del Sky3ds+ mediante el ordenador y ya esta? ¿O la cosa no es tan fácil y hay que hacer mil milongas?

Otra cosa. ¿Si tengo mis saves de un juego original, es posible utilizar ese save en un backup? (de forma sencilla a poder ser)
Gracias.

Básicamente es lo que dices meter los backups y jugar.

Si no te viene en la versión 112 tendrías que actualizar pero vamos es meter un archivo a la tarjeta y conectarlo al ordenador no es nada difícil.

Lo de los saves es más complicado, igual hay algún tutorial por ahí para extraerlos del cartucho original pero seguramente necesitarás o cfw o powersave.

Y si quisieras jugar online necesitarías sacar un código de un juego original con el powersaves o un cfw y ponerlo en el txt de la tarjeta(cuidado con esto porque borraría todos los .sav ya que para que se sobreescriba la cabecera y jugar online hay que crear un sav nuevo).
Hola. Perdonad que os moleste. Estoy en el pueblo y apenas me carga bien el hilo y tenia que preguntar un par de dudas que me urgen. Queriamos comprarle a un familiar la NEW 3DS XL de PC Componentes (que no tengo ni idea a que version debe de venir) y no tenemos ni idea de como funciona esto, pero bueno, por lo poco que se... Si le compramos una SKy3Ds y le ponemos en esta targeta una micro SD y le bajamos los juegos como por ejemplo pokemon X o Y (porque le encanta pokemon) Servira? Podra jugar online y todo? Si es asi, donde puedo obtener esta tarjeta? No tiene ningun mecanismo mucho mas complicado no? la cuestion seria no actualizar la consola?

Gracias chicos y perdonad, el internet aqui me va fatal y si tengo faltas de ortografia estoy desde el movil lo siento.
Si quieres sky3ds+ debes comprar la de botones naranja y te da igual el firmware ya que funciona en todos ellos, el flashcard es muy sencillo de utilizar pero para tema de online deberas meter una cabecera privada por que si no vas a ser baneado, para extraer una cabecera privada de un juego que tengas necestas una consola en 9.2 o un powersaves
Buenas,

Estoy pensando en pillarme esta tarjeta, ¿es seguro pillarsela por aliexpress por 60~ ? Tambien me gustaria saber si hay mucho riesgo de que saquen algun firmware en el futuro en el cual tengas que decidir no actualizar la consola (con lo que implica) o poder seguir usando la tarjeta. ¿Funciona para juegos de la consola virtual de gba? (Pokemon, metroids, etc?

Gracias!
guillersevilla escribió:Buenas,

Estoy pensando en pillarme esta tarjeta, ¿es seguro pillarsela por aliexpress por 60~ ? Tambien me gustaria saber si hay mucho riesgo de que saquen algun firmware en el futuro en el cual tengas que decidir no actualizar la consola (con lo que implica) o poder seguir usando la tarjeta. ¿Funciona para juegos de la consola virtual de gba? (Pokemon, metroids, etc?

Gracias!


Es fiable, sí.
Si sacan algún firmware nuevo de la consola, basta con actualizar la flashcart.
Y no, no funcionan los juegos de GBA. Sólo los de 3DS de tu propia región (y nada de DLCs, juegos traducidos por fans o modificado ni juegos de la eShop).
DLoro5 escribió:
guillersevilla escribió:Buenas,

Estoy pensando en pillarme esta tarjeta, ¿es seguro pillarsela por aliexpress por 60~ ? Tambien me gustaria saber si hay mucho riesgo de que saquen algun firmware en el futuro en el cual tengas que decidir no actualizar la consola (con lo que implica) o poder seguir usando la tarjeta. ¿Funciona para juegos de la consola virtual de gba? (Pokemon, metroids, etc?

Gracias!


Es fiable, sí.
Si sacan algún firmware nuevo de la consola, basta con actualizar la flashcart.
Y no, no funcionan los juegos de GBA. Sólo los de 3DS de tu propia región (y nada de DLCs, juegos traducidos por fans o modificado ni juegos de la eShop).


Muchas gracias por tu respuesta, entonces a ver si me espero a que se le pueda poner el CWF al 11.0 u otra cosa por que me interesa bastante lo de tener la consola virtual.
Hola, muy buenas a tod@s. Vereis, compre una sky3ds+ y despues de seguir tutoriales, fue todo perfecto, funcionaba todo bien y cargaba y cambiaba los juegos sin problemas. Sin embargo, ahora de repente, cuando enciendo la consola noo me reconoce el cartucho y las luces del cartucho se encienden cambiando de colores (rojo, verde, rosa,...) y luego se apagan. Si lo conecto al ordenador, se enciende luz verde menos de un segundo y se apaga y no puedo acceder a el. Decir que actualice el firmware hace poco, creo que fue en febrero y todo iba de maravilla......hasta ahora. Alguno tiene alguna idea de que ha pasado?? muchas gracias de antemano.


EDITO: ya lo he solucionado. despues de volver a actualizar el firmware del flashcard, y probar con otra micro sd nueva metiendo el ultimo template y el ultimo gamelist, parece que todo vuelve a funcionar. No se que es lo que sucedio pero la microsd ha quedado muerta. espero que este asunto pueda ayudar a alguien.
@guillersevilla @DLoro5 Dos de esas cosas si se pueden hacer con la Sky3DS+ y Hombrew, jugar juegos de otra región con el RegionFree y cargar romhacks mediante HANS.
@Patron182 No había pensado en las RomHacks. Yo hablaba en mayor parte de las traducciones por fans, que, que yo sepa, sólo hay una que se puede hacer al vuelo mediante HANS, la de KH: DDD. En las demás tienes que usar un .cia ya modificado con la traducción.

Y sí, es cierto lo de la región. Cómo yo lo hago directamente desde el CFW, ya me olvidaba del Region Free del HBL. xD
minuve escribió:EDITO: ya lo he solucionado. despues de volver a actualizar el firmware del flashcard, y probar con otra micro sd nueva metiendo el ultimo template y el ultimo gamelist, parece que todo vuelve a funcionar. No se que es lo que sucedio pero la microsd ha quedado muerta. espero que este asunto pueda ayudar a alguien.

Compañero no hace falta template o gamelist en la versión 112 de la sky3ds+ el template es para las sky3ds antiguas.

Sobre lo de la tarjeta ya es más un tema informático que de la sky3ds, prueba con hacer un formateo a bajo nivel(busca en google al respecto)
Shakahou escribió:Hola. Perdonad que os moleste. Estoy en el pueblo y apenas me carga bien el hilo y tenia que preguntar un par de dudas que me urgen. Queriamos comprarle a un familiar la NEW 3DS XL de PC Componentes (que no tengo ni idea a que version debe de venir) y no tenemos ni idea de como funciona esto, pero bueno, por lo poco que se... Si le compramos una SKy3Ds y le ponemos en esta targeta una micro SD y le bajamos los juegos como por ejemplo pokemon X o Y (porque le encanta pokemon) Servira? Podra jugar online y todo? Si es asi, donde puedo obtener esta tarjeta? No tiene ningun mecanismo mucho mas complicado no? la cuestion seria no actualizar la consola?

Gracias chicos y perdonad, el internet aqui me va fatal y si tengo faltas de ortografia estoy desde el movil lo siento.


En el caso del Pokemon X es bastante fácil jugar Online, una vez tengas el archivo .cfg del juego (que se creará simplemente abriendo el juego) en el apartado donde pone chip ID debes de cambiar los dos primeros dígitos (Que son C2) a "AE" con eso cambias el chipID. Yo llevo meses jugando así y no he tenido problemas. En el
Resto de juegos no funciona.
@DLoro5 Yo acabo de probar (ayer) con el FE Fates el tema de desbloquear los trajes de baño y los matrimonios entre el mismo sexo y me funcionaron sin problema con el HANS
@Patron182 Repito, hablaba de traducciones. xD. Además, obviamente, no me puedo saber qué modificación pueda funcionar o no al vuelo de absolutamente todos los juegos. xD
Seguro que se ha respondido antes pero son 615 páginas !!!

¿Hay manera de meter un juego de 4gb (DKR) en una SD formateada a FAT32 ?
¿Soporta exFAT la SKY3DS+? no tengo cojones de probarlo ya que me tiré todo un dia intentando formatear la dichosa tarjeta en fat32 y resultó ser que era debido al adaptador.

Muchas gracias.

Saludos
Gus
zzgus escribió:Seguro que se ha respondido antes pero son 615 páginas !!!

¿Hay manera de meter un juego de 4gb (DKR) en una SD formateada a FAT32 ?
¿Soporta exFAT la SKY3DS+? no tengo cojones de probarlo ya que me tiré todo un dia intentando formatear la dichosa tarjeta en fat32 y resultó ser que era debido al adaptador.

Muchas gracias.

Saludos
Gus


Trimea la rom y listo hilo_ho-3ds-rom-tool-gui-v3-1-comprime-facilmente-cualquier-rom_1917045, cabe sin problemas.

Saludos
@Raugo muchas gracias!!!

Si no es mucho pedir:
Me ha llegado hoy y en principio viene con el firmware 112

FIRMWARE_VERSION=112
DEFAULT_GAMESAVE_KEY=
HIGH_SPEED_ENABLED=0
ACTIVITY_LED_COLOR=000000
EEPROM_LED_COLOR=FF0000
SD_LED_COLOR=0000FF


¿Que más debo meter en la SD para ejecutar los backups de mis juegos en esta versión 112?

Muchas gracias.

Saludos
Gus
Si ya te viene actualizada creo que nada mas, salvo que quieras online que entonces deberias meter cabecera privada
buenas amigos... tengo una duda... o mas bien seria una curiosidad... sabemos que poco a poco llega el fin del ciclo de las 3ds... y que lo siguiente que vendria sera la NX obviamente hasta ahora no sabemos nada de aquello... pero aqui vendria mi pregunta...
nos ponemos en el caso de que por cosas de nintendo... la NX si daria soporte a retrocompatibilidad con la 3ds y permitiese leer los cartuchos de la misma... ¿ustedes creen que la sky3ds podria ejecutar mis copias de seguridad en el caso de que se confirme la retrocompatibilidad con 3ds? me refiero a que si el sistema que tiene el cartucho de carga seria adecuado para la carga de las copias de seguridad? digo porque nintendo no logro hasta ahora bloquearlas
7937 respuestas