[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Yo tengo la versión 9.4 finalmente, y una sky3ds "antigua". Se recomienda bajar de versión por tanto no ? y meter custom firmware.
Buenas, me acaba de llegar la sky3ds+ y me funciona sin problemas, pero.... solo me carga un juego.

He metido dos juegos en formato .3ds region EUR y solo me carga uno de ellos, cuando le doy a los botones naranjas de cambiar juego, se ve como se cambia de juego pero siempre aparece el mismo. Da igual para donde le de, se cambia pero siempre al mismo. El otro parece que no existe.

Para asegurarme de que ambos juegos estaban bien, he dejado uno de ellos solo y lo carga sin problemas, y luego lo he borrado y he metido el otro solo y lo carga sin problemas.

Los he vuelto a meter juntos de nuevo y otra vez el mismo problema, solo carga uno y no se cambian

¿Alguna idea de que puede estar pasando?
Buenas as probado alguna micro sd mas?
No aun no, tengo una pedida que me tiene que llegar y entonces lo pruebo. Creo que va a ser eso. Gracias :)
A causa de la propia naturaleza de la sky3ds +, entiendo que es imposible por su arquitectura cargar backups de juegos exclusivos de la eShop, por ejemplo el Zero Time Dilema EU que saldra en unos días, ya que no es emulable en un cartucho. Curioso.
Buenas eshop nada, solo juegos fisicos
Hola, tengo la sky3ds con botón naranja y la 3ds versión 11.0.0-33E.
He hecho lo que pone en la web de sky3ds con el firmware y la guía de esta web, pero solo me reconoce muy pocos juegos en la consola(ahora le he metido 7 u 8 y solo me van 2). También he probado con una tarjeta de 4gb y lo mismo.
La tarjeta es de 32gb kingston.
No sé que hacer ya :(.

Gracias!
Liricoarchenemy escribió:Hola, tengo la sky3ds con botón naranja y la 3ds versión 11.0.0-33E.
He hecho lo que pone en la web de sky3ds con el firmware y la guía de esta web, pero solo me reconoce muy pocos juegos en la consola(ahora le he metido 7 u 8 y solo me van 2). También he probado con una tarjeta de 4gb y lo mismo.
La tarjeta es de 32gb kingston.
No sé que hacer ya :(.

Gracias!




Buenas aprovecho para presentarme en el foro (aunque lo sigo desde hace años).

Yo uso la de 32gb de samsung y solo puedo llenar hasta unos 11gb de capacidad aprox. Si me paso me empieza a dar problemas (no me lee algunos o se los salta) prueba así a ver...
Liricoarchenemy escribió:Hola, tengo la sky3ds con botón naranja y la 3ds versión 11.0.0-33E.
He hecho lo que pone en la web de sky3ds con el firmware y la guía de esta web, pero solo me reconoce muy pocos juegos en la consola(ahora le he metido 7 u 8 y solo me van 2). También he probado con una tarjeta de 4gb y lo mismo.
La tarjeta es de 32gb kingston.
No sé que hacer ya :(.

Gracias!


No soy muy experto en el tema, yo tambien recien ando gozando de mi sky3ds+ y hasta ahora sin problema. Pero algo parecido a lo tuyo me paso y es que tenia varias copias de seguridad de juegos pero estos no eran para la region de la consola, en mi caso USA, eran EU pero no me percate, la sky3ds no los detectaba, pero si estaban alli en la tarjeta sd, asi no pude usarlos, hasta que meti los mismos juegos pero en su version USA y todo sin fallo. Comprueba que tus juegos que te fallan sean igual de region que tu consola, hay muchas copias de juegos que no dicen region y hay el fallo.

Saludos
Editado por Raugo. Razón: pirateria
Kat0 escribió:
Liricoarchenemy escribió:Hola, tengo la sky3ds con botón naranja y la 3ds versión 11.0.0-33E.
He hecho lo que pone en la web de sky3ds con el firmware y la guía de esta web, pero solo me reconoce muy pocos juegos en la consola(ahora le he metido 7 u 8 y solo me van 2). También he probado con una tarjeta de 4gb y lo mismo.
La tarjeta es de 32gb kingston.
No sé que hacer ya :(.

Gracias!


No soy muy experto en el tema, yo tambien recien ando gozando de mi sky3ds+ y hasta ahora sin problema. Pero algo parecido a lo tuyo me paso y es que descargue varias copias de seguridad de juegos pero estos no eran para la region de la consola, en mi caso USA, eran EU pero no me percate, la sky3ds no los detectaba, pero si estaban alli en la tarjeta sd, asi no pude usarlos, hasta que meti los mismos juegos pero en su version USA y todo sin fallo. Comprueba que tus juegos que te fallan sean igual de region que tu consola, hay muchas copias de juegos que no dicen region y hay el fallo.

Saludos


Hola! Pues según la descripción son EUR, soy de España y compré la consola en amazon, así que imagino que debería ser EUR.
Me funcionan: Zelda majoras mask, fantasy life, the cube, y monster hunter3.
Tengo un montón más pero nada.
Los pokemos X e Y, se abren pero se quedan congelados en la pantalla de creando datos de juego(según descripción son EUR).
@Liricoarchenemy @Kat0 os recomiendo que os leais las normas, en este foro no se da soporte a copias bajadas de internet ni se puede dar informacion de como conseguirlas.

Saludos
@Raugo
Ops, rectifico y error mío, reconozco que no lo he leído. [facepalm]
Hola buenas resulta que tengo pokemon rubi omega y pokemon y y ayer pude recibir el pokemon de evento que era manaphy pero cuando intento entrar al gts o a combate por ejemplo me da el error 002.... Asi que mire el análisis que hay por aquí pero no dice como conservar tu partida en caso de tener sky3ds+ y no solo homebrewlauncher. A ver si me podéis ayudar para conservar mi partida con manaphy gracias.
ZIDEVS escribió:No aun no, tengo una pedida que me tiene que llegar y entonces lo pruebo. Creo que va a ser eso. Gracias :)


A mi me pasó lo mismo. No cambiaba nunca de juego, siempre el mismo. El led del cartucho tiene que cambiar a rojo para indicar que está cambiando de juego, pero el mío lucía en verde y volvía al mismo juego.

La solución¿ sacar el cartucho varias veces e insistir. Ahora ya no falla. Fue un fallo al estrenar la sky3ds+ que me hizo pensar que estaba defectuosa, pero no, solo insistir hasta que funciona. Espero haberte ayudado si aún no lo has arreglado.
Buenas tengo una duda, quiero jugar al animal crossing new leaf pero como el juego es más bien de decorar un pueblo pues me gustaría usar QR de internet (de esos que pones la cámara de la 3ds para detectar una imagen QR puesta en el ordenador) pero claro, para eso hay que activar el internet de la consola.. A ver, tengo una sky3ds+ botones naranja y una new 3ds y mi pregunta es: ¿hay alguna forma de poder jugar al animal crossing new leaf con el internet puesto para los códigos QR sin tener que actualizar la consola? Ya sé que por jugar online con un juego del sky3ds+ puede haber baneo pero yo no lo usaré para jugar online, sino para coger los códigos QR de gente que los comparte para poder decorar el pueblo. ¿Alguien sabe a lo que me refiero? :(
Esto lo puse el dia 16 de junio y me contesto una persona pero no entendi lo que me queria decir y no volvio a contestar. Vuelvo a ponerlo por si alguien sabe la solucion. "Hola, tengo la sky3ds botón azul y con la ultima versión del diskwriter he guardado los saves de mis juegos en versión 2. Me ha llegado esta semana la sky3ds+ boton naranja, esta en la versión 112 y he formateado una sd samung de 32gb clase 10 q tenia sin usar con el programa de formateos de sd. He metido las Roms y los .sav en esa sd (tanto Roms como .sav con el mismo nombre) y algunos juegos si me cargan las partidas guardadas y muchos otros al arrancar el juego me pone que la partida guardada esta dañada. ¿He realizado algo mal? ¿Es normal? Gracias"
oparrulo20 escribió:Esto lo puse el dia 16 de junio y me contesto una persona pero no entendi lo que me queria decir y no volvio a contestar. Vuelvo a ponerlo por si alguien sabe la solucion. "Hola, tengo la sky3ds botón azul y con la ultima versión del diskwriter he guardado los saves de mis juegos en versión 2. Me ha llegado esta semana la sky3ds+ boton naranja, esta en la versión 112 y he formateado una sd samung de 32gb clase 10 q tenia sin usar con el programa de formateos de sd. He metido las Roms y los .sav en esa sd (tanto Roms como .sav con el mismo nombre) y algunos juegos si me cargan las partidas guardadas y muchos otros al arrancar el juego me pone que la partida guardada esta dañada. ¿He realizado algo mal? ¿Es normal? Gracias"



No tiene nada que ver con tu duda, pero a ver si me echas un cable a mi.
Cuando te llegó la sky3ds naranja, qué hiciste? A mi es que me van muy poquitos juegos de los que le he puesto.
alguna pagina que haga envios de sky3ds a todo el mundo?
Para pedir eso debes ir a la pagina de seguimiento de pedido de tarjetas
oparrulo20 escribió:Esto lo puse el dia 16 de junio y me contesto una persona pero no entendi lo que me queria decir y no volvio a contestar. Vuelvo a ponerlo por si alguien sabe la solucion. "Hola, tengo la sky3ds botón azul y con la ultima versión del diskwriter he guardado los saves de mis juegos en versión 2. Me ha llegado esta semana la sky3ds+ boton naranja, esta en la versión 112 y he formateado una sd samung de 32gb clase 10 q tenia sin usar con el programa de formateos de sd. He metido las Roms y los .sav en esa sd (tanto Roms como .sav con el mismo nombre) y algunos juegos si me cargan las partidas guardadas y muchos otros al arrancar el juego me pone que la partida guardada esta dañada. ¿He realizado algo mal? ¿Es normal? Gracias"


no todos los sav del modelo azul funcionan con el naranja (por lo menos a mi no me funciono con los juegos que llevaba tiempo sin jugar, solo me funciono con los ultimos que use) asi que creo que tu caso es normal. (yo tambien perdi muchar partidas al cambiar de tarjeta, aunque menos mal que no perdi la partida del xenoblade XD)
Esta tarjeta soporta .3dz?

Si tengo un .3ds del profesor layton, no podre descargar online puzzles del juego pero con .3dz si?


Y otra duda, que pasaria si trato de conectarme a internet con un prof layton en .3ds usando sky3ds+ para descargarme puzles? Es que estoy por probarlo pero no quiero meter la pata
Kurumi escribió:Buenas tengo una duda, quiero jugar al animal crossing new leaf pero como el juego es más bien de decorar un pueblo pues me gustaría usar QR de internet (de esos que pones la cámara de la 3ds para detectar una imagen QR puesta en el ordenador) pero claro, para eso hay que activar el internet de la consola.. A ver, tengo una sky3ds+ botones naranja y una new 3ds y mi pregunta es: ¿hay alguna forma de poder jugar al animal crossing new leaf con el internet puesto para los códigos QR sin tener que actualizar la consola? Ya sé que por jugar online con un juego del sky3ds+ puede haber baneo pero yo no lo usaré para jugar online, sino para coger los códigos QR de gente que los comparte para poder decorar el pueblo. ¿Alguien sabe a lo que me refiero? :(


No hace falta ni siquiera tener encendida la conexión inalámbrica de la 3DS para leer códigos QR (o en Animal Crossing por lo menos), sólo necesita usar la cámara y ya, nada que ver con internet.
Hola. Primer problema:

He formateado la SD en FAT32. El caso es que ahora no me deja meter el juego "Monster Hunter 4" porque el archivo excede el tamaño permitido.

¿Alguna idea?
Buenas creo que hay programa que lo trimea lo que no se si la sky3ds carga esos juegos
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
ZIDEVS escribió:Esta tarjeta soporta .3dz?

Si tengo un .3ds del profesor layton, no podre descargar online puzzles del juego pero con .3dz si?


Y otra duda, que pasaria si trato de conectarme a internet con un prof layton en .3ds usando sky3ds+ para descargarme puzles? Es que estoy por probarlo pero no quiero meter la pata

Sí lo soporta, pero ten en cuento que eso no cuenta como cabecera, ya que la Sky3DS Plus utiliza la reflejada en el archivo "settings.txt". Saludos.
LuigiStar escribió:
ZIDEVS escribió:Esta tarjeta soporta .3dz?

Si tengo un .3ds del profesor layton, no podre descargar online puzzles del juego pero con .3dz si?


Y otra duda, que pasaria si trato de conectarme a internet con un prof layton en .3ds usando sky3ds+ para descargarme puzles? Es que estoy por probarlo pero no quiero meter la pata

Sí lo soporta, pero ten en cuento que eso no cuenta como cabecera, ya que la Sky3DS Plus utiliza la reflejada en el archivo "settings.txt". Saludos.


Entendido, gracias!
Hola.
Una pregunta. Tengo la sky3ds+ y estoy bastante contenta. Ahora tengo 12 juegos y algunos no los reconoce. Tras leer el foro he probado y si voy quitando juegos y dejo 3 o 4 entonces si los reconoce.
El problema es de la sd? O cuantos juegos puedo tener metidos a la vez para que los lea todos?
Gracias (de parte de mi peque de 6 años que me vuelve loca)
revisa la.micro sd tanto la calidad como que clasd es, lao mejor es usar marcas de calidad y clase 10
Liricoarchenemy escribió:Hola, tengo la sky3ds con botón naranja y la 3ds versión 11.0.0-33E.
He hecho lo que pone en la web de sky3ds con el firmware y la guía de esta web, pero solo me reconoce muy pocos juegos en la consola(ahora le he metido 7 u 8 y solo me van 2). También he probado con una tarjeta de 4gb y lo mismo.
La tarjeta es de 32gb kingston.
No sé que hacer ya :(.

Gracias!


Me podéis echar una mano por favor?
Añadir que se me borran las partidas cuando le da la gana.
@Betolla gracias pero ahora no sé que pasa que tengo un problema con el animal crossing new leaf. Cuando llega el momento en el que se autoguarda la partida por primera vez me dice: "se ha extraido la tarjeta de juego, pulse home para volver atrás" o algo así y lo he probado 3 o 4 veces y me sigue apareciendo eso cuando llega el momento de guardar la primera vez. He probado a sacar y meter el sky3ds plus y nada. Tambien lo bajé de otras webs y tambien pasa lo mismo.. ¿Alguna solución? Hace tiempo me funcionaba pero ya no.. A ver, jugar jugar me deja pero para guardar la partida me salta ese error y vuelvo de cero.
la sky3ds boton azul funciona en la new 3ds xl en firmware 11.0.0-33 ?
lo pregunto porque el titulo del hilo solo hace mencion a sky3ds+
disculpen mi ignorancia.
Hola tengo un problema que me esta volviendo loco.

Tengo una sky3ds + (botón naranja) y una micro SD Samsung x10. Actualización 11.0.0-3E

Des de que la tengo, he jugado sin ningún problema a juegos como Zelda, Pokemon Mundo Megamisterioso, etc.

El problema que tengo es que no me deja de ninguna manera jugar a Pokemon Rubi/Zafiro/X/Y.
La región de mi 3DS es EUR al igual que los juegos que estoy metiendo, incluso el Pokemon Rubi/Zafiro (comprobado), y el tipo de archivo es .3ds. Al darle en el menu para jugar me sale el error: "esta tarjeta de juego no se puede usar", y no me deja jugar.

Alguna solución por favor? Gracias de antemano.
Kurumi escribió:@Betolla gracias pero ahora no sé que pasa que tengo un problema con el animal crossing new leaf. Cuando llega el momento en el que se autoguarda la partida por primera vez me dice: "se ha extraido la tarjeta de juego, pulse home para volver atrás" o algo así y lo he probado 3 o 4 veces y me sigue apareciendo eso cuando llega el momento de guardar la primera vez. He probado a sacar y meter el sky3ds plus y nada. Tambien lo bajé de otras webs y tambien pasa lo mismo.. ¿Alguna solución? Hace tiempo me funcionaba pero ya no.. A ver, jugar jugar me deja pero para guardar la partida me salta ese error y vuelvo de cero.


Me autocito: ya he solucionado el error que me daba el juego. Al parecer estaba dañado el juego en esa parte o algo así porque he probado de otra web y ya sí me funciona (menos mal). Aviso por si acaso.

Gracias.
Hola compañeros, he comprado una sky3ds+ en aliexpress al vendedor que comentan por aquí en el hilo y la tarjeta no funciona, de las 100 veces que he probado solo a dado indicios de vida 2 veces (una de ellas incluso pude jugar).

- He formateado la microsd correctamente desde windows y desde el programa SdFormatter.
- Las roms son 100% funcionales, he probado con el New super mario bros 2.
- La consola es una 2DS versión 8.17 (si mal no recuerdo)

¿Se puede hacer algo o pido devolución?, saludos.
Utilizar la sky3ds+ no tiene demasiado misterio, que problema tiene, no detecta los juegos? As probado mas de una micro sd?
igusi2000 escribió:revisa la.micro sd tanto la calidad como que clasd es, lao mejor es usar marcas de calidad y clase 10


Gracias. Lo probaré
@igusi2000 Hola compañero, como bien dices no tiene mucho misterio, meto los juegos a la microsd junto el archivo gamelist.bin y no hace nada de nada. Solo los ha detectado 2 veces y eso despues de probar y probar.

Las tarjetas que utilize son kingstone una de clase 2 y otra de clase 4, ademas de otras 2 que no pone la clase.

Ya desesperado he actualizado la consola a la version 11.0 sabiendo que tambien era compatible, pero nada.

A partir de actualizar la consola he pensado ¿y si he actulizado la consola y ahora el firmwade de la tarjeta no es compatible?. Total que la he cagado pero bien, por que he leido lo que deberian hacer las lucecitas al actualizar y se me quedo parpadeando en verde 2 horas, ya desesperado la he desconectado [buuuaaaa] . Joder se montar un pc desde 0 y no se hacer funcionar esta mierda, si es que soy gilipollas.

Espero tu ayuda y muchas gracias compañero.
vamos a ver si no venia actualizado se actualiza a la 112 con unos pasos sencillos, ahora si lo desconectastes quizas hubo algun error o quizas es que venia ya dañada

Sky3ds + acepta cualquier firmware por lo que ese no es el problema

A partir de v110 ya no necesita gamelist, pero cuabdo metes los backups en .3ds no detecta nada?
jota_89 escribió:@igusi2000 Hola compañero, como bien dices no tiene mucho misterio, meto los juegos a la microsd junto el archivo gamelist.bin y no hace nada de nada. Solo los ha detectado 2 veces y eso despues de probar y probar.

Las tarjetas que utilize son kingstone una de clase 2 y otra de clase 4, ademas de otras 2 que no pone la clase.

Ya desesperado he actualizado la consola a la version 11.0 sabiendo que tambien era compatible, pero nada.

A partir de actualizar la consola he pensado ¿y si he actulizado la consola y ahora el firmwade de la tarjeta no es compatible?. Total que la he cagado pero bien, por que he leido lo que deberian hacer las lucecitas al actualizar y se me quedo parpadeando en verde 2 horas, ya desesperado la he desconectado [buuuaaaa] . Joder se montar un pc desde 0 y no se hacer funcionar esta mierda, si es que soy gilipollas.

Espero tu ayuda y muchas gracias compañero.

Compañero a partir de la versión v112 del sky3ds no hace falta gamelist como ya te ha dicho el compañero.

Sobre los juegos y algo que me pasó a mi al principio, hay que formatear la sd y poner el tamaño.de asignación a 64kb(creo que la clase 2 no lo permite, la clase 4 sí) y te empezará a leer los juegos, también te recomiendo y es algo que ayuda bastante y es una clase 10. A ver si así lo.solucionas!
Revisa que no sea problema de calidad de micro sd por que con clase 4 y clase 2 y no comentas que marca son y las otras ya dicea que no indican la clase por lo que la calidad brilla por su ausencia creo.
@silver79 @igusi2000 Hola de nuevo y gracias por vuestras respuestas, lo de actualizar firmware de la tarjeta lo hice ya como último recurso y una de las 2 veces que funcionó fue después de la fallida actualización de esta, donde la desconecté después de 2 horas de parpadeo verde.

Lo del archivo gamelist.bin quizás no lo mencioné pero también he probado sin el varias veces y nada, de hecho las unicas veces que funcionó fue cuando empeze a probar con el [carcajad] .

Y lo de formatear en FAT32 con asignación a 64kb también, aunque fué con la tarjeta de clase 2, quizás pruebe eso con la clase 4.

De todas maneras el vendedor ya me a dicho que me la cambia y hoy mismo compro una samsung de 16 Gb clase 10 para probar con esta una última vez.

Saludos y gracias.

PD: ahora que lo recuerdo una de las veces que funcionó miré el archivo settings.txt y ponía que la versión del firmware era 112, por lo que una de 2, o se actualizó bien aun siendo erróneo el indicador verde o se me quedaba en verde por que ya estaba presente la 112 cuando intente actualizar a esta, ¿que opinais?, saludos.
Creo que te as liado un poco tu solo por que la tarjeta no tiene demasiada complicacion simplemente se actualiza a la v112 siguiendo unas simples instrucciones, prueba a meter una tarjeta clase 10 de calidad y prueba a ver y si no pues devuelvela por que quizas esta defectuosa o tu al actualizar la liastes.
Alguien puede ayudar o aconsejar? Gracias

Hola tengo un problema que me esta volviendo loco.

Tengo una sky3ds + (botón naranja) y una micro SD Samsung x10. Actualización 11.0.0-3E

Des de que la tengo, he jugado sin ningún problema a juegos como Zelda, Pokemon Mundo Megamisterioso, etc.

El problema que tengo es que no me deja de ninguna manera jugar a Pokemon Rubi/Zafiro/X/Y.
La región de mi 3DS es EUR al igual que los juegos que estoy metiendo, incluso el Pokemon Rubi/Zafiro (comprobado), y el tipo de archivo es .3ds. Al darle en el menu para jugar me sale el error: "esta tarjeta de juego no se puede usar", y no me deja jugar.
rubenfs escribió:Alguien puede ayudar o aconsejar? Gracias

Hola tengo un problema que me esta volviendo loco.

Tengo una sky3ds + (botón naranja) y una micro SD Samsung x10. Actualización 11.0.0-3E

Des de que la tengo, he jugado sin ningún problema a juegos como Zelda, Pokemon Mundo Megamisterioso, etc.

El problema que tengo es que no me deja de ninguna manera jugar a Pokemon Rubi/Zafiro/X/Y.
La región de mi 3DS es EUR al igual que los juegos que estoy metiendo, incluso el Pokemon Rubi/Zafiro (comprobado), y el tipo de archivo es .3ds. Al darle en el menu para jugar me sale el error: "esta tarjeta de juego no se puede usar", y no me deja jugar.


A mi si me funcionan, prueba a usar otra rom distinta
Huele a que es cosa de los backups que estan mal o que la regiion no es correcta, por que si tu consola es EUR y los backups tambien tienen que ir, ademas si sale un mensaje es como que te avisa.
Bueno solo me pasa con Pokemon Rubi/Zafiro/X/Y y he probado como 10 backups de cada uno y de diferentes sitios pero seguiré probando. Me esta volviendo loco jajaja

No podría ser un problema de compatibilidad con la Micro SD o algo así?
buenas as probado alguna micro sd mas?
He estado hablando con un chaval de Wallapop que me vende la tarjeta por 85 euros (Se que en Ali está por 63). Si me comprara una 2ds es mucha movida el, con este cartucho, jugar a juegos online? Según el chaval este no hay que hacer nada, pero mirando tutoriales, si hay que hacer algunas movidas, y no se si son realmente difíciles o asequibles a inútiles como yo xD
7937 respuestas