[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Al Shin Megami Tensei IV no se puede jugar con la Sky3ds no? Creo que salió en digital en europa solo.
playerps3 escribió:Al Shin Megami Tensei IV no se puede jugar con la Sky3ds no? Creo que salió en digital en europa solo.


Si salio en fisico en america, que no estoy seguro, regionFOUR y listo
Tengo una duda hay limite de backup en esta tarjeta he leido que es 31, pero mi duda es, siyo pongo 5 juegos en una sd, me quedarian 26 backup disponible pero si yo quiero borrar todas mis copia me quedarian 31 libres o 26? no entiendo xD, es que tengo como 30 cartuchos xD y me preocupa saludos
gabri28 escribió:Haber si hay suerte y sacan mañana el template que tengo el juego aquí bajado ya y le tengo ganitas jiji, saludos!!


Ya tienes el template nuevo [beer]
gabri28 escribió:Haber si hay suerte y sacan mañana el template que tengo el juego aquí bajado ya y le tengo ganitas jiji, saludos!!


Template. 8/5/15 Tiene el juego en EUR, disfrutarlo en la web de Sky3ds. Y una pregunta asi offtopic, realmente vale la pena ese juego? Si solo son puzzles no tipo juegos de moviles.
Cryptosporidium-137 escribió:
gabri28 escribió:Haber si hay suerte y sacan mañana el template que tengo el juego aquí bajado ya y le tengo ganitas jiji, saludos!!


Template. 8/5/15 Tiene el juego en EUR, disfrutarlo en la web de Sky3ds. Y una pregunta asi offtopic, realmente vale la pena ese juego? Si solo son puzzles no tipo juegos de moviles.

Bueno, he jugado a la demo y tampoco está nada mal.
No hay perspectivas de q se puedan jugar los juegos de la eshop?
Gracias a todos por lo del template, voy ahora mismo a bajarlo, por cierto al compañero que me pregunta sobre el juego, aun no lo e jugado pero e visto vídeos y no esta nada mal, son solo puzzles de esos si pero con toque a lo pokemon de ir capturando y evolucionando y esas cosas dan para muchas horas de vicio, no es una obra como el revelations o el bravery default pero aun así como juego no esta nada mal, el que quiero catar es el dragon ball que va a salir, tiene mejor pintaza que todos los que han ido saliendo para sony y micro(que desde tenkaichi 3 han sido todo morralla) saludos y gracias a todos!!
zerokult36 escribió:No hay perspectivas de q se puedan jugar los juegos de la eshop?

No, porque la Sky es emulación 1:1 de un cartucho de las tiendas, así que dudo que pueda ejecutar juegos de la eShop.
zerokult36 escribió:No hay perspectivas de q se puedan jugar los juegos de la eshop?

no, non, pas, nicht, ne, não, nie, inte, ne, ei, niet, nu

A ver si diciendolo en varios idiomas queda claro xD
Pues vaya papa de cartucho, es el mas caro y el que menos funcionalidades tiene. Voy a anular el pedido y a pedirme una gateway
Dominhate escribió:
gabri28 escribió:Haber si hay suerte y sacan mañana el template que tengo el juego aquí bajado ya y le tengo ganitas jiji, saludos!!


Ya tienes el template nuevo [beer]



Gracias compañero,que rapidez los de SKY3DS [flipa] ,son unos makinas [chulito] [beer]
zerokult36 si quieres el sky te hace el desayuno, la cena, te baña, lleva a tus hijos al colegio,te hace los deberes, te cambia,te da un masaje y te da placer... Lo que hay que leer dios mio, el cartucho sirve para jugar juegos sin compralos, es su funcionalidad y NO HAY MAS! Comprate la gateway si, que seguro que te va en cualquier versión como la sky y te funciona aunque salga un ofw nuevo desde el 1 dia jaja

Volviendo al asunto ya e jugado al puzzle dragons y esta muy muy chulo, esa combinación de puzzles con pokemon le queda como anillo al dedo,ademas puedes andar y moverte e ir por las mazmorras, no es solo leer y hacer puzzles, lo recomiendo mucho.El puzzle de mario no lo e catado aun, me estoy centrando con los dragones.Saludos!!
gabri28 escribió:zerokult36 si quieres el sky te hace el desayuno, la cena, te baña, lleva a tus hijos al colegio,te hace los deberes, te cambia,te da un masaje y te da placer... Lo que hay que leer dios mio, el cartucho sirve para jugar juegos sin compralos, es su funcionalidad y NO HAY MAS! Comprate la gateway si, que seguro que te va en cualquier versión como la sky y te funciona aunque salga un ofw nuevo desde el 1 dia jaja

Volviendo al asunto ya e jugado al puzzle dragons y esta muy muy chulo, esa combinación de puzzles con pokemon le queda como anillo al dedo,ademas puedes andar y moverte e ir por las mazmorras, no es solo leer y hacer puzzles, lo recomiendo mucho.El puzzle de mario no lo e catado aun, me estoy centrando con los dragones.Saludos!!


Yo he visto videos del puzzle dragons y me ha encantado,esta noche me viciare a este jejeje

Un saludo [beer]
zerokult36 escribió:Pues vaya papa de cartucho, es el mas caro y el que menos funcionalidades tiene. Voy a anular el pedido y a pedirme una gateway

Buena suerte usándolo en una versión superior a 9.2 [oki]
Si te pides una gateway que estes en 9.2 por que por encima no va, y si tienes new 3ds necesitas el cubic ninja o zelda ocarina.Leer bien antes de comprar nada.
(mensaje borrado)
CrusardGameamos escribió:
gabri28 escribió:zerokult36 si quieres el sky te hace el desayuno, la cena, te baña, lleva a tus hijos al colegio,te hace los deberes, te cambia,te da un masaje y te da placer... Lo que hay que leer dios mio, el cartucho sirve para jugar juegos sin compralos, es su funcionalidad y NO HAY MAS! Comprate la gateway si, que seguro que te va en cualquier versión como la sky y te funciona aunque salga un ofw nuevo desde el 1 dia jaja

Volviendo al asunto ya e jugado al puzzle dragons y esta muy muy chulo, esa combinación de puzzles con pokemon le queda como anillo al dedo,ademas puedes andar y moverte e ir por las mazmorras, no es solo leer y hacer puzzles, lo recomiendo mucho.El puzzle de mario no lo e catado aun, me estoy centrando con los dragones.Saludos!!

(...) (Eliminado por mí porque el mensaje original ha sido borrado)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ¡Totalmente de acuerdo con @CrusardGameamos!

PD: La GW me costó 50€ en Yeahgeek (ahora está más cara).
playerps3 escribió:Al Shin Megami Tensei IV no se puede jugar con la Sky3ds no? Creo que salió en digital en europa solo.


Si que se puede usar en SKY3DS el SMT 4 [chulito] ,sigue este tutorial y podras usar JUEGOS de otras REGIONES [chulito] :
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-regionfour_2094030
http://www.elotrolado.net/hilo_w-i-p-regionthree-sin-launcher-dat-en-sd-4-x-9-x_2072184
nuni25 escribió:
playerps3 escribió:Al Shin Megami Tensei IV no se puede jugar con la Sky3ds no? Creo que salió en digital en europa solo.


Si que se puede usar en SKY3DS el SMT 4 [chulito] ,sigue este tutorial y podras usar JUEGOS de otras REGIONES [chulito] :
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-regionfour_2094030
http://www.elotrolado.net/hilo_w-i-p-regionthree-sin-launcher-dat-en-sd-4-x-9-x_2072184

Sí, pero en todo caso podrás jugar con la americana o la japonesa, que salieron en físico, porque no se pueden ejecutar juegos de la eShop por muy europeos que sean.
Jordi V. escribió:
nuni25 escribió:
playerps3 escribió:Al Shin Megami Tensei IV no se puede jugar con la Sky3ds no? Creo que salió en digital en europa solo.


Si que se puede usar en SKY3DS el SMT 4 [chulito] ,sigue este tutorial y podras usar JUEGOS de otras REGIONES [chulito] :
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-regionfour_2094030
http://www.elotrolado.net/hilo_w-i-p-regionthree-sin-launcher-dat-en-sd-4-x-9-x_2072184

Sí, pero en todo caso podrás jugar con la americana o la japonesa, que salieron en físico, porque no se pueden ejecutar juegos de la eShop por muy europeos que sean.


Claro,yo me refiero a que podra usar la rom de otra region(usa,jap)
wenas!!
Lo estoy probando y la verdad es que va fino fino.
Tengo dudas respecto al guardado de partidas. Por ejemplo si estas jugando a zelda, guardas en el juego, ¿se guarda en la eeprom?? y tienes que dar al boton azul para que se copie a la microsd ¿no? cuando?? ¿en el menu home cuando ya has salido del juego??
Ahora mismo estoy pasando unos backups con el diskwrite y en el animal crossing pone eeprom : NO , pasa algo??

Gracias y saludos. [ginyo]

.
nuni25 escribió:
playerps3 escribió:Al Shin Megami Tensei IV no se puede jugar con la Sky3ds no? Creo que salió en digital en europa solo.


Si que se puede usar en SKY3DS el SMT 4 [chulito] ,sigue este tutorial y podras usar JUEGOS de otras REGIONES [chulito] :
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-regionfour_2094030
http://www.elotrolado.net/hilo_w-i-p-regionthree-sin-launcher-dat-en-sd-4-x-9-x_2072184

Gracias compañero lo probare
Yo no digo que este sea un mal cartucho ni mucho menos pero creo que el precio es desorbitado para las funcionalidades que tiene nada mas
(mensaje borrado)
kie1313 escribió:wenas!!
Lo estoy probando y la verdad es que va fino fino.
Tengo dudas respecto al guardado de partidas. Por ejemplo si estas jugando a zelda, guardas en el juego, ¿se guarda en la eeprom?? y tienes que dar al boton azul para que se copie a la microsd ¿no? cuando?? ¿en el menu home cuando ya has salido del juego??
Ahora mismo estoy pasando unos backups con el diskwrite y en el animal crossing pone eeprom : NO , pasa algo??

Gracias y saludos. [ginyo]

.


¿Que pasa si sale en el DW para el animal crossing EEPROM---- NO ??

En todos los demás pone YES.

. [comor?] :-?
(mensaje borrado)
playerps3 escribió:
nuni25 escribió:
playerps3 escribió:Al Shin Megami Tensei IV no se puede jugar con la Sky3ds no? Creo que salió en digital en europa solo.


Si que se puede usar en SKY3DS el SMT 4 [chulito] ,sigue este tutorial y podras usar JUEGOS de otras REGIONES [chulito] :
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-regionfour_2094030
http://www.elotrolado.net/hilo_w-i-p-regionthree-sin-launcher-dat-en-sd-4-x-9-x_2072184

Gracias compañero lo probare


Te lo recomiendo,ja que podras usar ROMS de OTRAS REGIONES [chulito]
¿Sky lee roms de otras regiones [comor?] ?
PD:Que despistado soy,ya he visto los enlaces que ha puesto el tal nuni del region free [ayay]
UnchartedNath escribió:¿Sky lee roms de otras regiones [comor?] ?

Sí, con regionThree o con regionFour, todos creados por smealum.
Jordi V. escribió:
UnchartedNath escribió:¿Sky lee roms de otras regiones [comor?] ?

Sí, con regionThree o con regionFour, todos creados por smealum.


Gracias por los enlaces,yo tengo una old en 9.2,qual es mejor ¿el regionthree o el four?
UnchartedNath escribió:
Jordi V. escribió:
UnchartedNath escribió:¿Sky lee roms de otras regiones [comor?] ?

Sí, con regionThree o con regionFour, todos creados por smealum.


Gracias por los enlaces,yo tengo una old en 9.2,qual es mejor ¿el regionthree o el four?

Con el regionThree sólo con acceder al navegador vale, y con el regionFour necesitas Cubic Ninja y funciona hasta en la última versión. Así que te recomiendo el regionThree si quieres algo sencillo. XD
Pues me quedare con el regionthree,pero una duda ¿en el regionFour tiene que ser el Cubic ninja original o puede ser una rom?
UnchartedNath escribió:Pues me quedare con el regionthree,pero una duda ¿en el regionFour tiene que ser el Cubic ninja original o puede ser una rom?

Mientras sea el Cubic Ninja sí, funciona.
Jordi V. escribió:
UnchartedNath escribió:Pues me quedare con el regionthree,pero una duda ¿en el regionFour tiene que ser el Cubic ninja original o puede ser una rom?

Mientras sea el Cubic Ninja sí, funciona.


A pues entonces actualizare a la 9.7,asi podre jugar a los juegos nuevos que vayan sacando + el regionFour con el Cubic Ninja rom,pues muchas gracias compañero [beer] [bye]
hola a todos quiero comprar una sky3ds pero queria saber primero como es la calidad de esta ya que muchos de ustedes podrian tener una queria saber si me va a durar mucho tiempo o la calidad no es tan buena y por ej el boton podria romperse o algo asi, no se si alguien me pueda contar su experiencia con esta tarjeta. saludos
torohaifisch escribió:hola a todos quiero comprar una sky3ds pero queria saber primero como es la calidad de esta ya que muchos de ustedes podrian tener una queria saber si me va a durar mucho tiempo o la calidad no es tan buena y por ej el boton podria romperse o algo asi, no se si alguien me pueda contar su experiencia con esta tarjeta. saludos

Yo no lo tengo, pero segun lo que se te va a durar, igual el botoncito se te estropea antes pero por lo general es de buena calidad ( creo que no es de china jajaj)
Si quieres pasate por el analisis de egarrote
torohaifisch escribió:hola a todos quiero comprar una sky3ds pero queria saber primero como es la calidad de esta ya que muchos de ustedes podrian tener una queria saber si me va a durar mucho tiempo o la calidad no es tan buena y por ej el boton podria romperse o algo asi, no se si alguien me pueda contar su experiencia con esta tarjeta. saludos

Hay un caso en este foro de que se le jodio el boton y no consiguio volver a hacerlo funcionar de una manera normal, pero no te preocupes, es un caso de cientos XD
En GBATemp tambien he leido algun caso parecido, pero ya sabes como son, 1 de cada 2 usuarios es un Troll en GBATemp XD
torohaifisch escribió:hola a todos quiero comprar una sky3ds pero queria saber primero como es la calidad de esta ya que muchos de ustedes podrian tener una queria saber si me va a durar mucho tiempo o la calidad no es tan buena y por ej el boton podria romperse o algo asi, no se si alguien me pueda contar su experiencia con esta tarjeta. saludos


Yo el boton lo tengo como el primer dia XD ,y eso que lo usa mucha gente sobre todo mi sobrina. XD
No avisamos mas, el que se dedique a utilizar los hilos de sky3ds para criticar y compararlo con gateway solo con el afán de provocar flames y trolleos estará baneado. Hemos avisado esto infinidad de veces. Vamos a borrar todos los hilos referentes a eso, el siguiente paso ya lo avise 100 veces.

RESPETO!

Esto es igualmente aplicable para el hilo de gateway.
.......
Editado por jamonazo2000. Razón: El otro lado solo da soporte a las backups realizadas de tus originales, no a juegos descargados de internet
THUNMORTAL escribió:Hola,

tengo varias dudas.

Mi New3DS está en versión 9.6.0-24E

Si yo me comprara la Sky 3DS y la metiera ahora mismo en la consola, no habría que hacer nada mas?

O sea, es bajarte los backups, meterlos en la microsd, meter la sky3ds en la consola y a jugar, ya está? o tiene más lío?

Otra duda, por que esta tarjeta es taaaaaan criticada si funcionan todos los juegos de 3ds en todas las versiones de firmware? que tiene de malo? :-? :-?

Si la tarjeta la quieres solo para jugar juegos de 3ds, es recomendable? Cual es el sitio donde comprarla mas barata?

Un saludo y gracias

No es tan tan simple como meter los juegos y ya, tienes que usar un programa para que él te los copie, y ese programa necesita un .txt que el equipo Sky3DS va actualizando para que funcione con juegos nuevos, pero vamos, es muy sencillo todo.
La tarjeta es criticada porque no tiene scene ni funcionan los juegos de la eshop, y la gente lleva desde que salió diciendo que la van a bloquear en el siguiente firmware.
Muchas críticas también vienen de cuando salió la tarjeta original (botón rojo) que tenía límite de 10 backups y si te pasabas tenías que comprar otra para meter juegos nuevos.
Cuando crackearon ese sistema sacaron la versión con botón azul sin límite, que es la que tenemos casi todos.

Para comprarla barata, webs chinas como digibay, digi martz...
http://sky3ds.com/reseller.html
No es que sea malo, solo que por el precio que tiene ofrece pocas funciones si te interesa la scene, y tambien aun que no a sido bloqueada en caso que lo fuera no es actualizable quedaria capada.
Jordi V. escribió:
yakoyluna escribió:Hay algunos juegos, que meto en la Sky3ds y al llegar a ellos, empiezan a correr sin detenerse hasta que llega a un juego que si puedo jugar. He probado (llegando al juego) que si mantengo pulsado el boton y doy al A, puedo entrar,jugar(previo mensaje de error diciendo que hay datos guardados dañados) y grabar la partida. Pero si apago y al día siguiente intento jugar haciendo el mismo sistema, puedo pero se borra la partida guardada. No sé a que se debera esto :( , ¿Alguien puede iluminarme? Gracias

¿Tienes una versión inferior a la 6.x? Si es así, es que estás jugando a juegos que requieren las claves que se añadieron con esta versión.


Que va, tengo las version 9.7, así que no sé que podrá ser.
yakoyluna escribió:
Jordi V. escribió:
yakoyluna escribió:Hay algunos juegos, que meto en la Sky3ds y al llegar a ellos, empiezan a correr sin detenerse hasta que llega a un juego que si puedo jugar. He probado (llegando al juego) que si mantengo pulsado el boton y doy al A, puedo entrar,jugar(previo mensaje de error diciendo que hay datos guardados dañados) y grabar la partida. Pero si apago y al día siguiente intento jugar haciendo el mismo sistema, puedo pero se borra la partida guardada. No sé a que se debera esto :( , ¿Alguien puede iluminarme? Gracias

¿Tienes una versión inferior a la 6.x? Si es así, es que estás jugando a juegos que requieren las claves que se añadieron con esta versión.


Que va, tengo las version 9.7, así que no sé que podrá ser.

¿Has trimeado la ROM?
Hola buenas tardes a todos:
Este es mi primer post en esta web y lo hago ya que me he comprado una Sky3DS boton azul, pero por lo que veo la peña dice que no se puede jugar de modo fiable a los juegos backups online sin riesgo de baneos, cosa que en la web oficial dice que si es posible. Alguien puede aclararme esta duda por favor? y de ser posible que me pasara un pequeño tutorial de como hcaer funcionar un juego online con fiabilidad.

PD: Todos los backups que tengo actualmente son extensión .3ds
pepapape escribió:Hola buenas tardes a todos:
Este es mi primer post en esta web y lo hago ya que me he comprado una Sky3DS boton azul, pero por lo que veo la peña dice que no se puede jugar de modo fiable a los juegos backups online sin riesgo de baneos, cosa que en la web oficial dice que si es posible. Alguien puede aclararme esta duda por favor? y de ser posible que me pasara un pequeño tutorial de como hcaer funcionar un juego online con fiabilidad.

PD: Todos los backups que tengo actualmente son extensión .3ds


Es posible si jeugas a juegos con cabeceras modificadas, a y tambien dicen que cualquier SD funciona y no es asi. Tutorial en este foro o en youtube.
pepapape escribió:Hola buenas tardes a todos:
Este es mi primer post en esta web y lo hago ya que me he comprado una Sky3DS boton azul, pero por lo que veo la peña dice que no se puede jugar de modo fiable a los juegos backups online sin riesgo de baneos, cosa que en la web oficial dice que si es posible. Alguien puede aclararme esta duda por favor? y de ser posible que me pasara un pequeño tutorial de como hcaer funcionar un juego online con fiabilidad.

PD: Todos los backups que tengo actualmente son extensión .3ds

Sky3DS se basa en un archivo llamado Template.txt, dentro de ese archivo viene toda la informacion de la ROM que vas a meter en la Sky3DS, en el que se incluye, el CardID y el Chip ID, en otras palabras, la cabecera del juego.
La cabecera es un identificador unico que se le pone a un cartucho fisico, es como un DNI, si intentas entrar en un aereopuerto con un pasaporte falso, el primero cuela, el segundo puede, el tercero ya huele, y es hay donde te buscan y te expulsan, en resumidas partes, estas baneado.
Para cambiar la cabecera tienes que editar el template del juego exacto que quieras cambiar, y para conseguir una cabecera PRIVADA (que solo tengas TU y nadie mas) necesitas tener un cartucho y una 3DS o New3DS compatible con GW para extraer la cabecera (Solo la 3DS compatible, no hace falta la GW) o el Action Replay Power Saves con un exe modificado para que extraiga la cabecera de un cartucho fisico (hay tutoriales)

P.D: Si dices lo del .3DS por la otra extension llamada .3DZ, te confirmo que el .3DZ no se aplica a Sky3DS, solo a GW/MT. Un 3DZ es un archivo 3DS solo que le han inyectado una cabecera y un cartID, en otras palabras, es como si tuviera el template dentro de la ROM, pero solo es valido en GW/MT, como te he explicado antes, Sky3DS usa la cabecera y otros datos del archivo Template.txt
Al final @igusi2000 la he pillado en otra pagina(mi ansia ha podido),un pelin mas cara pero entre mañana o pasado la tendre en casa,una duda,cuando me llegue la sky3ds y ponga el RegionFreeFour que es mejor una sd o dos sd,es decir,una para juegos de mi region y la otra de otras regiones,o puedo mezclarlos en una misma sd.

Gracias
Haber, tenia pensado pillarme la sky,pero me echaba para atras el no poder usar juegos USA,pero he visto varios mensajes que lee juegos USA¿es verdad? o es un trolleo [mad] ,pensaba que si mi consola es EUR solo juegos EUR,si la consola es USA juegos USA.
7937 respuestas