[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

KratosGW escribió:Haber, tenia pensado pillarme la sky,pero me echaba para atras el no poder usar juegos USA,pero he visto varios mensajes que lee juegos USA¿es verdad? o es un trolleo [mad] ,pensaba que si mi consola es EUR solo juegos EUR,si la consola es USA juegos USA.


Si se puede, por medio de software:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738888295

Saludos
alexjrock escribió:
KratosGW escribió:Haber, tenia pensado pillarme la sky,pero me echaba para atras el no poder usar juegos USA,pero he visto varios mensajes que lee juegos USA¿es verdad? o es un trolleo [mad] ,pensaba que si mi consola es EUR solo juegos EUR,si la consola es USA juegos USA.


Si se puede, por medio de software:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738888295

Saludos


Ya me han pasado los dos hilos,pero muuuuuuuuchas gracias compañero,me voy a pedir la sky,el tamaño de la sd me la pillare de 8 gb ¿es mucho? o es un buen tamaño
Buenas 8gb mucho tampoco es, quizas si tienes intencion de jugar a los juegos exclusivos de new 3ds que compres una de 16gb
igusi2000 escribió:Buenas 8gb mucho tampoco es, quizas si tienes intencion de jugar a los juegos exclusivos de new 3ds que compres una de 16gb


Si la verdad minimo 16 o 32. Si solo el MGS3 para my el mejor metal d etodos los tiempos ocupa 4 gb.
KratosGW escribió:
alexjrock escribió:
KratosGW escribió:Haber, tenia pensado pillarme la sky,pero me echaba para atras el no poder usar juegos USA,pero he visto varios mensajes que lee juegos USA¿es verdad? o es un trolleo [mad] ,pensaba que si mi consola es EUR solo juegos EUR,si la consola es USA juegos USA.


Si se puede, por medio de software:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738888295

Saludos


Ya me han pasado los dos hilos,pero muuuuuuuuchas gracias compañero,me voy a pedir la sky,el tamaño de la sd me la pillare de 8 gb ¿es mucho? o es un buen tamaño

Tamaño optimo, piensa que son 5 segundos entre juego y juego, si metes una de 32GB, pues multiplica XD, 31 juegos de 1GBx5 segundos, pasar desde el juego 1 al 31 serian 2 minutos y medio XD, suponiedo que no te pases XD
Nota, 31 juegos es la capacidad maxima de juegos por SD

Yo te recomiendo que te pilles 2 o 3 tarjetas de 8GB C4 o C10, asi cambias de microSD en vez de tenre que buscar el juego cada 2 por 3. o una de 16GB para ciertos juegos que pesan 2-4GB
En una famosa web de yo no soy tonto ajajja estuve mirando y sale la micro sd samsung evo de 16gb a 5.01 euros no se que tal estara pero no pinta mal.

EDITO:Lo comento por que la samsung evo en una cadena bastante conocida esta a 8 euros de oferta por lo que cuando deje estarlo subira un poco mas.
igusi2000 escribió:En una famosa web de yo no soy tonto ajajja estuve mirando y sale la micro sd samsung evo de 16gb a 5.01 euros no se que tal estara pero no pinta mal.

Buena oferta, las de Sandisk estaban a 7€, que lo vi el otro dia.
Hombre 31 juegos no pondre XD,es mejor dos de 8 gb ja que he visto el mensaje de mas arriba y el Metal Gear ocupa 4gb [flipa] ,gracias a todos por responderme [tadoramo]
PD:gracias igusi2000,pues me la pillare ahi [oki]
Bueno antes mira si la samsung evo esa le va bien en sky3ds que segun lei hay micro sd que daban algun problemilla,que alguien te lo confirme antes.
igusi2000 escribió:Bueno antes mira si la samsung evo esa le va bien en sky3ds que segun lei hay micro sd que daban algun problemilla,que alguien te lo confirme antes.


A mi me ha dado problema la samsung evo clase 10 de 16gb ojito!!!!. La Sandisk ultra clase 10 van como un tiro [amor] [amor] [amor]
FJTR escribió:
igusi2000 escribió:Bueno antes mira si la samsung evo esa le va bien en sky3ds que segun lei hay micro sd que daban algun problemilla,que alguien te lo confirme antes.


A mi me ha dado problema la samsung evo clase 10 de 16gb ojito!!!!. La Sandisk ultra clase 10 van como un tiro [amor] [amor] [amor]


La samsung evo de 64 gb si funciona. y la toshiba de 4gb tambien. Las sd micro de 2 gb de sandisk no me funcionaron.
Yo tengo la Samsung evo 16 GB comprada en MM y sin problemas.
jon2491 escribió:Yo tengo la Samsung evo 16 GB comprada en MM y sin problemas.


yo ya creo que es depende la sky3ds, algunas detectan unas sd otras, otras.
Hola a todos,

Tengo una pregunta y creo que este es el mejor hilo para postearla. Tengo la N3DS XL con Sky3DS (version 9.0). No pude conseguir la gateway en su momento y como el online no era mi prioridad pues he estado usando backups de mis juegos con cabecera publica.

Sin embargo, ahora si que estoy interesado en obtener las cabeceras privadas. He visto que se puede conseguir con el powersave (con el consiguiente ahorro en comparación a comprar un gateway). Mi problema viene en que estoy preocupado en perder los saves que tengo del Bravely Default (muchas horas de juego ya) y el Super Mario 3D Land.

He intentado buscar información pero no encuentro nada que me aclare si al volcar el backup con un nuevo template con la cabecera corregida perdería mis partidas guardadas y si hay alguna manera de recuperarlas.

Agradecería cualquier información al respecto. Gracias!
istanor escribió:Hola a todos,

Tengo una pregunta y creo que este es el mejor hilo para postearla. Tengo la N3DS XL con Sky3DS (version 9.0). No pude conseguir la gateway en su momento y como el online no era mi prioridad pues he estado usando backups de mis juegos con cabecera publica.

Sin embargo, ahora si que estoy interesado en obtener las cabeceras privadas. He visto que se puede conseguir con el powersave (con el consiguiente ahorro en comparación a comprar un gateway). Mi problema viene en que estoy preocupado en perder los saves que tengo del Bravely Default (muchas horas de juego ya) y el Super Mario 3D Land.

He intentado buscar información pero no encuentro nada que me aclare si al volcar el backup con un nuevo template con la cabecera corregida perdería mis partidas guardadas y si hay alguna manera de recuperarlas.

Agradecería cualquier información al respecto. Gracias!

Si tienes la New3DS en 9.0-9-2, mete el launcher de GW, en el zip de GW veras unos QR, ejecuta el cubic ninja y escanea el QR de tu region.
Despues de eso, veras que se te abre el menu de GW, mete un cartucho tuyo, y busca la opcion Backup Cartigre, o algo asi XD, cuando termine veras un archivo de 4 letras .3DS "XXXX.3DS" por ejemplo.
con el programa, GW Rom Patcher, cargas ese 3DS y copia el CardID
Despues tienes que modificar el template.txt con la cabecera que has sacado antes.

De todos modos tienes un hilo especifico llamado "Juego online con flashcard" y creo que esta en la primera pagina.
Tambien tienes por hay otro tutorial de como extraer las cabeceras con el pwoersaves.
CrusardGameamos escribió:
istanor escribió:Hola a todos,

Tengo una pregunta y creo que este es el mejor hilo para postearla. Tengo la N3DS XL con Sky3DS (version 9.0). No pude conseguir la gateway en su momento y como el online no era mi prioridad pues he estado usando backups de mis juegos con cabecera publica.

Sin embargo, ahora si que estoy interesado en obtener las cabeceras privadas. He visto que se puede conseguir con el powersave (con el consiguiente ahorro en comparación a comprar un gateway). Mi problema viene en que estoy preocupado en perder los saves que tengo del Bravely Default (muchas horas de juego ya) y el Super Mario 3D Land.

He intentado buscar información pero no encuentro nada que me aclare si al volcar el backup con un nuevo template con la cabecera corregida perdería mis partidas guardadas y si hay alguna manera de recuperarlas.

Agradecería cualquier información al respecto. Gracias!

Si tienes la New3DS en 9.0-9-2, mete el launcher de GW, en el zip de GW veras unos QR, ejecuta el cubic ninja y escanea el QR de tu region.
Despues de eso, veras que se te abre el menu de GW, mete un cartucho tuyo, y busca la opcion Backup Cartigre, o algo asi XD, cuando termine veras un archivo de 4 letras .3DS "XXXX.3DS" por ejemplo.
con el programa, GW Rom Patcher, cargas ese 3DS y copia el CardID
Despues tienes que modificar el template.txt con la cabecera que has sacado antes.

De todos modos tienes un hilo especifico llamado "Juego online con flashcard" y creo que esta en la primera pagina.
Tambien tienes por hay otro tutorial de como extraer las cabeceras con el pwoersaves.


Gracias por la respuesta. Los procesos en sí los tengo claros (para el primero necesitas el flashcard del gateway no?)

Mi pregunta iba mas encaminada a si puedo usar el save de los backups con cabecera pública que tengo en la Sky3DS cuando meta los nuevos backup (Y si se puede, alguna indicación de cómo) con la cabecera privada o los perdería para siempre. Y así poder decidir si me compro el powersave o el gateway (en el caso de que tuviera que usar el gateway para recuperar los saves o algo)

Gracias
istanor escribió:
CrusardGameamos escribió:
istanor escribió:Hola a todos,

Tengo una pregunta y creo que este es el mejor hilo para postearla. Tengo la N3DS XL con Sky3DS (version 9.0). No pude conseguir la gateway en su momento y como el online no era mi prioridad pues he estado usando backups de mis juegos con cabecera publica.

Sin embargo, ahora si que estoy interesado en obtener las cabeceras privadas. He visto que se puede conseguir con el powersave (con el consiguiente ahorro en comparación a comprar un gateway). Mi problema viene en que estoy preocupado en perder los saves que tengo del Bravely Default (muchas horas de juego ya) y el Super Mario 3D Land.

He intentado buscar información pero no encuentro nada que me aclare si al volcar el backup con un nuevo template con la cabecera corregida perdería mis partidas guardadas y si hay alguna manera de recuperarlas.

Agradecería cualquier información al respecto. Gracias!

Si tienes la New3DS en 9.0-9-2, mete el launcher de GW, en el zip de GW veras unos QR, ejecuta el cubic ninja y escanea el QR de tu region.
Despues de eso, veras que se te abre el menu de GW, mete un cartucho tuyo, y busca la opcion Backup Cartigre, o algo asi XD, cuando termine veras un archivo de 4 letras .3DS "XXXX.3DS" por ejemplo.
con el programa, GW Rom Patcher, cargas ese 3DS y copia el CardID
Despues tienes que modificar el template.txt con la cabecera que has sacado antes.

De todos modos tienes un hilo especifico llamado "Juego online con flashcard" y creo que esta en la primera pagina.
Tambien tienes por hay otro tutorial de como extraer las cabeceras con el pwoersaves.


Gracias por la respuesta. Los procesos en sí los tengo claros (para el primero necesitas el flashcard del gateway no?)

Mi pregunta iba mas encaminada a si puedo usar el save de los backups con cabecera pública que tengo en la Sky3DS cuando meta los nuevos backup (Y si se puede, alguna indicación de cómo) con la cabecera privada o los perdería para siempre. Y así poder decidir si me compro el powersave o el gateway (en el caso de que tuviera que usar el gateway para recuperar los saves o algo)

Gracias

No, no necesitas la GW, solo el launcher.
Y lo de los saves, en GW se joden al cambiar la cabecera, en Sky3DS me imagino que tambien, y para transformarlos hay que hacer cosas con el SaveDataFiler y eso, cosa que Syk3DS no permite.
CrusardGameamos escribió:
istanor escribió:
CrusardGameamos escribió:Si tienes la New3DS en 9.0-9-2, mete el launcher de GW, en el zip de GW veras unos QR, ejecuta el cubic ninja y escanea el QR de tu region.
Despues de eso, veras que se te abre el menu de GW, mete un cartucho tuyo, y busca la opcion Backup Cartigre, o algo asi XD, cuando termine veras un archivo de 4 letras .3DS "XXXX.3DS" por ejemplo.
con el programa, GW Rom Patcher, cargas ese 3DS y copia el CardID
Despues tienes que modificar el template.txt con la cabecera que has sacado antes.

De todos modos tienes un hilo especifico llamado "Juego online con flashcard" y creo que esta en la primera pagina.
Tambien tienes por hay otro tutorial de como extraer las cabeceras con el pwoersaves.


Gracias por la respuesta. Los procesos en sí los tengo claros (para el primero necesitas el flashcard del gateway no?)

Mi pregunta iba mas encaminada a si puedo usar el save de los backups con cabecera pública que tengo en la Sky3DS cuando meta los nuevos backup (Y si se puede, alguna indicación de cómo) con la cabecera privada o los perdería para siempre. Y así poder decidir si me compro el powersave o el gateway (en el caso de que tuviera que usar el gateway para recuperar los saves o algo)

Gracias

No, no necesitas la GW, solo el launcher.
Y lo de los saves, en GW se joden al cambiar la cabecera, en Sky3DS me imagino que tambien, y para transformarlos hay que hacer cosas con el SaveDataFiler y eso, cosa que Syk3DS no permite.
.

Gracias! Ahora he entendido lo de hacer el backup. Solo necesito cargar el GUI del gateway y para ello no hace falta el flashcard. Entonces el powersave es solo para gente con versiones superiores a 9.2

Lo del save si que es una pena. Para el SaveDataFilter y toda la pesca si que necesitaria un GW. Gracias por la respuesta. Me has sacado de dudas
istanor escribió:
CrusardGameamos escribió:
istanor escribió:
Gracias por la respuesta. Los procesos en sí los tengo claros (para el primero necesitas el flashcard del gateway no?)

Mi pregunta iba mas encaminada a si puedo usar el save de los backups con cabecera pública que tengo en la Sky3DS cuando meta los nuevos backup (Y si se puede, alguna indicación de cómo) con la cabecera privada o los perdería para siempre. Y así poder decidir si me compro el powersave o el gateway (en el caso de que tuviera que usar el gateway para recuperar los saves o algo)

Gracias

No, no necesitas la GW, solo el launcher.
Y lo de los saves, en GW se joden al cambiar la cabecera, en Sky3DS me imagino que tambien, y para transformarlos hay que hacer cosas con el SaveDataFiler y eso, cosa que Syk3DS no permite.
.

Gracias! Ahora he entendido lo de hacer el backup. Solo necesito cargar el GUI del gateway y para ello no hace falta el flashcard. Entonces el powersave es solo para gente con versiones superiores a 9.2

Lo del save si que es una pena. Para el SaveDataFilter y toda la pesca si que necesitaria un GW. Gracias por la respuesta. Me has sacado de dudas

Exacto, el powersaves es para la gente que no puede usar la GW.
De todos modos, ten en cuenta que aunque tengas la GW con el SaveDataFiler, no podras transformar los saves de una cabecera a otra ya que los datos de guardado de GW son completamente diferentes a los de Sky3DS, y hay que hacer bastamtes cosas como cambiar el titleID del save, exportarlo, importarlo y demas cosas para los juegos Card1, para los juegos card2 solo es exportar e importar.

Si puedes, prueba con el CFW de NTR, hay un plugin para transformar saves de una encriptacion a otra, a lo mejor tienes suerte y te funciona
UnchartedNath escribió:Al final @igusi2000 la he pillado en otra pagina(mi ansia ha podido),un pelin mas cara pero entre mañana o pasado la tendre en casa,una duda,cuando me llegue la sky3ds y ponga el RegionFreeFour que es mejor una sd o dos sd,es decir,una para juegos de mi region y la otra de otras regiones,o puedo mezclarlos en una misma sd.

Gracias


Yo los tengo separados,una sd con juegos de mi region y la otra sd para juegos USA,JAP [chulito] ..,no se si se pueden poner juntos,pero eso te lo aclarara @egarrote @raugo @Jordi etc.. [chulito],y ademas yo uso el RegionThree. [beer]
Que va, tengo las version 9.7, así que no sé que podrá ser.[/quote]
¿Has trimeado la ROM?[/quote]

Y ahora en español? jajaja como te imaginaras no tengo ni idea, estoy bastante verdecillo la verdad...pero en cualquier caso no he hecho ninguna modificación a las rooms, puede ser que que ya estuviera incluido. Si es así, ¿Cómo lo puedo saber y quitarlo? Gracias.
Y ahora en español? jajaja como te imaginaras no tengo ni idea, estoy bastante verdecillo la verdad...pero en cualquier caso no he hecho ninguna modificación a las rooms, puede ser que que ya estuviera incluido. Si es así, ¿Cómo lo puedo saber y quitarlo? Gracias.[/quote]
Trimear es quitar el Dummy Data de un juego, es decir, un juego de 4GB no pesa 4GB, sino 3.2GB, por lo que al trimear la ROM el peso sera 3,2GB en vez de 4
Por ejemplo, el Xenoblade pesa 4GB, que al trimearla pesa 3.8 o algo asi, quitas el espacio inutil que ocupa la ROM para abarcar todo el tamaño de la memoria del cartucho.
yakoyluna escribió:
Jordi V. escribió:
yakoyluna escribió:Que va, tengo las version 9.7, así que no sé que podrá ser.

¿Has trimeado la ROM?


Y ahora en español? jajaja como te imaginaras no tengo ni idea, estoy bastante verdecillo la verdad...pero en cualquier caso no he hecho ninguna modificación a las rooms, puede ser que que ya estuviera incluido. Si es así, ¿Cómo lo puedo saber y quitarlo? Gracias.

¿La ROM ocupa 128 MB, 256 MB, 1 GB, 2 GB, exactas, como dice @CrusardGameamos, o un poco menos?

nuni25 escribió:
UnchartedNath escribió:Al final @igusi2000 la he pillado en otra pagina(mi ansia ha podido),un pelin mas cara pero entre mañana o pasado la tendre en casa,una duda,cuando me llegue la sky3ds y ponga el RegionFreeFour que es mejor una sd o dos sd,es decir,una para juegos de mi region y la otra de otras regiones,o puedo mezclarlos en una misma sd.

Gracias


Yo los tengo separados,una sd con juegos de mi region y la otra sd para juegos USA,JAP [chulito] ..,no se si se pueden poner juntos,pero eso te lo aclarara @egarrote @raugo @Jordi etc.. [chulito],y ademas yo uso el RegionThree. [beer]

Eso depende de tus gustos; si no quieres mezclar, pues una microSD por juego. XD Es broma: con una es suficiente, aunque es bastante complicado acertar con el juego XD , pero como prefieras.
Hola!! Tengo unas dudas de novato. Mi 3DS está en 9.2, lo cual es genial para poder usar regionthree. La duda que tengo es que hacer si un juego me pide actualizar la consola. ¿Puedo evitarlo?

Es decir, con la Sky3DS ¿se puede jugar a un juego que requiera 9.7 sin actualizarla? y si la actualizo, ¿pierdo la posibilidad de ejecutar el regionthree?

Gracias!
Gand escribió:Hola!! Tengo unas dudas de novato. Mi 3DS está en 9.2, lo cual es genial para poder usar regionthree. La duda que tengo es que hacer si un juego me pide actualizar la consola. ¿Puedo evitarlo?

Es decir, con la Sky3DS ¿se puede jugar a un juego que requiera 9.7 sin actualizarla? y si la actualizo, ¿pierdo la posibilidad de ejecutar el regionthree?

Gracias!

Region Three tambien tiene Firmware Spoofing, es decir, que si tienes la 9.2 y un juego requiere la 9.3, podras jugarlo
CrusardGameamos escribió:Region Three tambien tiene Firmware Spoofing, es decir, que si tienes la 9.2 y un juego requiere la 9.3, podras jugarlo


Genial!! ¿Region Four también? ¿Son igual de compatibles? ¿Cual recomendais?

Gracias!
Gand escribió:
CrusardGameamos escribió:Region Three tambien tiene Firmware Spoofing, es decir, que si tienes la 9.2 y un juego requiere la 9.3, podras jugarlo


Genial!! ¿Region Four también? ¿Son igual de compatibles? ¿Cual recomendais?

Gracias!

Si tienes una O3DS en 9.5.0-22 o inferior, region three, ya que es cargar el juego y entrar en una pagina web, el region four es, poner el cubic ninja, esperar a que cargue, y cambiar de juego con el botoncito sin saber que juego has cargado XD
Gracias @Jordi y @nuni25,al final lo hare con 2 sd XD ,una para mi region y la otra para los usa,jap XD y lo vuelvo a decir gracias a los dos [tadoramo]
CrusardGameamos escribió:Y ahora en español? jajaja como te imaginaras no tengo ni idea, estoy bastante verdecillo la verdad...pero en cualquier caso no he hecho ninguna modificación a las rooms, puede ser que que ya estuviera incluido. Si es así, ¿Cómo lo puedo saber y quitarlo? Gracias.

Trimear es quitar el Dummy Data de un juego, es decir, un juego de 4GB no pesa 4GB, sino 3.2GB, por lo que al trimear la ROM el peso sera 3,2GB en vez de 4
Por ejemplo, el Xenoblade pesa 4GB, que al trimearla pesa 3.8 o algo asi, quitas el espacio inutil que ocupa la ROM para abarcar todo el tamaño de la memoria del cartucho.[/quote]

aaahh vale, gracias! y como sé si lo está o no? y como se hace para inventirlo?
yakoyluna escribió:
CrusardGameamos escribió:Y ahora en español? jajaja como te imaginaras no tengo ni idea, estoy bastante verdecillo la verdad...pero en cualquier caso no he hecho ninguna modificación a las rooms, puede ser que que ya estuviera incluido. Si es así, ¿Cómo lo puedo saber y quitarlo? Gracias.

Trimear es quitar el Dummy Data de un juego, es decir, un juego de 4GB no pesa 4GB, sino 3.2GB, por lo que al trimear la ROM el peso sera 3,2GB en vez de 4
Por ejemplo, el Xenoblade pesa 4GB, que al trimearla pesa 3.8 o algo asi, quitas el espacio inutil que ocupa la ROM para abarcar todo el tamaño de la memoria del cartucho.


aaahh vale, gracias! y como sé si lo está o no? y como se hace para inventirlo?[/quote]
Con el 3DS ROM Tool GUI: escoges el juego y le das a Information about Game: si ves Trimmed es que esa Dummy Data está eliminada; en caso contrario verás Full Size.

Para eliminar esa parte le das a Trim 3DS Game y verás que la ROM pasará de ocupar 2 GB exactas a un poco menos (por ejemplo) (no lo hagas si con la anterior opción dice CARD2, ya que se borrará la partida que en este caso se guarda en la ROM). Para restaurarla dale a Restore (Un-Trim) 3DS Game.
Por fin me ha llegado la Sky3ds XD ,he probado 5 juegos y todos perfectos,menuda viciada esta noche XD
Jordi V. escribió:
yakoyluna escribió:
CrusardGameamos escribió:Y ahora en español? jajaja como te imaginaras no tengo ni idea, estoy bastante verdecillo la verdad...pero en cualquier caso no he hecho ninguna modificación a las rooms, puede ser que que ya estuviera incluido. Si es así, ¿Cómo lo puedo saber y quitarlo? Gracias.

Trimear es quitar el Dummy Data de un juego, es decir, un juego de 4GB no pesa 4GB, sino 3.2GB, por lo que al trimear la ROM el peso sera 3,2GB en vez de 4
Por ejemplo, el Xenoblade pesa 4GB, que al trimearla pesa 3.8 o algo asi, quitas el espacio inutil que ocupa la ROM para abarcar todo el tamaño de la memoria del cartucho.


aaahh vale, gracias! y como sé si lo está o no? y como se hace para inventirlo?

Con el 3DS ROM Tool GUI: escoges el juego y le das a Information about Game: si ves Trimmed es que esa Dummy Data está eliminada; en caso contrario verás Full Size.

Para eliminar esa parte le das a Trim 3DS Game y verás que la ROM pasará de ocupar 2 GB exactas a un poco menos (por ejemplo) (no lo hagas si con la anterior opción dice CARD2, ya que se borrará la partida que en este caso se guarda en la ROM). Para restaurarla dale a Restore (Un-Trim) 3DS Game.[/quote]

Gracias. He mirado lo que me has dicho y no tengo ninguno trimeado. He probado ha hacerlo y me pasa lo mismo. No veo diferencia entre los que si funcionan y los juegos que van saltando cuando llego a ellos. ¿alguna sugerencia? Gracias
Buenas! Tengo un problema con algunas roms, como Pokemon X, Y y Xenoblade Chronicles, y es que en mi New 3DS XL, versión 9.7, al ir pulsando el botón azul para ir pasando entre todos los backups, al ponerme en alguno de esos juegos mencionados, me saltan directamente hacia el siguiente, como si hubiera pulsado el botón yo mismo. Me los he descargado de diferentes sitios, y me pasa solo con esos juegos (no he probado muchos tampoco, pero me agobia no poder jugarlos...), y por ejemplo el Pokemon Zafiro Alfa sí me funciona bien.

A qué puede ser debido? Gracias!!!
danibros94 escribió:Buenas! Tengo un problema con algunas roms, como Pokemon X, Y y Xenoblade Chronicles, y es que en mi New 3DS XL, versión 9.7, al ir pulsando el botón azul para ir pasando entre todos los backups, al ponerme en alguno de esos juegos mencionados, me saltan directamente hacia el siguiente, como si hubiera pulsado el botón yo mismo. Me los he descargado de diferentes sitios, y me pasa solo con esos juegos (no he probado muchos tampoco, pero me agobia no poder jugarlos...), y por ejemplo el Pokemon Zafiro Alfa sí me funciona bien.

A qué puede ser debido? Gracias!!!


A mi me pasa exactamente lo mismo, pero yo si que puedo jugar al Xenoblade Chronicles, con ese juego no me pasa.
Hola Chic@s ! Tengo una Sky3ds boton rojo y una N3ds ver. 9.7.0-25E y no logro iniciar el juego, siempre se pasa al siguiente juego y cuando logro que no haga el carrusel inicio y se vuelve a la seleccion de juego. Le meti el ultimo template,he probado "soluciones" que encontre en videos, he buscado por miles de sitios y ya no se que hacer !!
Saludos ;D
Hola! He tenido un problema con el Pokemon Zafiro Alfa, con la Sky3DS, la versión 9.7 de la consola.

Llevaba unas 4 horas jugadas, guardando en diferentes puntos, jugando a otros juegos y tal. Siempre pulso el botón azul antes de cerrar la consola y después de guardar dentro del juego (así no pierdo los datos).
Inserté la micro SD en el ordenador para quitar y poner otros backups, la sorpresa que, cuando he intentado jugar al Zafiro Alfa, ponia que los datos han sido dañados... He intentado guardar el save y cargarlo de nuevo pero nada... así que he borrado los datos con la combinación de teclas dentro del juego y me toca volver a empezar...

Lo comento por si a alguien mas le ha pasado y sabe el por qué, si puedo volver a recuperar los datos y cómo evitarlo, porque ahora ha pasado con pocas horas, pero si me pasa con más horas de juego...
Cabe destacar que los demás backups que estaban en la tarjeta no les ha pasado nada, los savs siguen bien.

Gracias y perdonad el tostón!
pero solo se salta? yo tengo la sky azul y me funciono ala primera saludos
ni idea eso del boton no me lo sabia yo he jugado con mis backup normal, los guardo y los apago, testeado en Monster Hunter 4,Zelda Majora mask, zelda the link y otros juegos que tengo, ya voy a instalar el ruby pero eso del boton no me lo sabia..

Si alguien sabe algo de esto nos ayudaria alos 2 saludos
Salta a otro juego, y con el metodo de pararlo con el boton logro pararlo pero cuando inicio el juego se pone la pantalla en negro y vuelve a la seleccion de juegos, ajustes. . . No logro iniciarlo [buuuaaaa]
supongo que la pregunta esta de mas, pero estas probando el juego que corresponde a la region de tu consola¿? y la microsd no es fake?
El juego es EUR como la consola y la Sd es una Samsung Evo de 32 Gb Class 10. La compre en una tienda Samsung oficial. Asi que no se que podria ser, ya que siempre me funciono con todos los juegos pero este se me resiste }:/ ( al igual que el Xenoblade pero pienso que resolviendo uno el otro sera igual ) pense que seria algo del template pero como hay mucha gente que le funciona . . . [mad]
Clipis escribió:El juego es EUR como la consola y la Sd es una Samsung Evo de 32 Gb Class 10. La compre en una tienda Samsung oficial. Asi que no se que podria ser, ya que siempre me funciono con todos los juegos pero este se me resiste }:/ ( al igual que el Xenoblade pero pienso que resolviendo uno el otro sera igual ) pense que seria algo del template pero como hay mucha gente que le funciona . . . [mad]

¿Has jugado alguna vez con estos juegos? Porque si no es así será que la ROM está dañada.
Ya he intentado descargarme diferentes ROMs , y en las cuales me sucedio lo mismo , y no , nunca he logrado acceder a estos juegos asi que por ende , no he podido jugarlos , ahora estoy descargandome Monster Hunter 4 con formato cia , para ver que resultado que da , ya que el 3ds no me funciona [facepalm]
Clipis escribió:Ya he intentado descargarme diferentes ROMs , y en las cuales me sucedio lo mismo , y no , nunca he logrado acceder a estos juegos asi que por ende , no he podido jugarlos , ahora estoy descargandome Monster Hunter 4 con formato .cia , para ver que resultado que da , ya que el .3ds no me funciona [facepalm]

No se permiten referencias a la piratería.

No puedes jugar con cias en Sky3DS.
Ah no lo sabia, lo siento soy un poco nobato en esto, Gracias.
UnchartedNath escribió:Por fin me ha llegado la Sky3ds XD ,he probado 5 juegos y todos perfectos,menuda viciada esta noche XD


Que recuerdos cuando me la pille [mamaaaaa] ,fue ir probando y probando y todo perfecto XD
A mi me pasa lo mismo con Pokemon X, Y, Xenoblade (tengo una New), Pokemon Mundo Misterioso.... imagino que es lo mismo, se salta el juego al siguiente... Y voy leyendo que les pasa a bastantes usuarios con distintos juegos...
Yo lo del boton lo lei en el post oficial de esta web, porque al quitar la micro sd, se pueden perder datos, y me paso ya unas veces al principio de todo que guardaba dentro de cualquier juego, iba al Home y quitaba la Sky3ds, la micro sd y la insertaba al pc para añadir mas backups, y al iniciar el ultimo juego, no se habia guardado lo ultimo que hice (el ultimo punto guardado era de hacia dias, y como iba pasando de juegos esos dias, o sea, pulsando el boton para cambiar y a la vez guardar dentro de la memoria...). Yo de ti lo haria antes de sacar la tarjeta, para no perder datos.
Has probado con otra sd? En algún sitio leí que alguien tuvo problemas con una sd samsung...precisamente con una samsung evo.....
Hola gente,tengo una 3ds con el firm 9.7,para correr backups solo es necesaria la sky 3ds o se necesita algo mas?.

1 saludo
7937 respuestas