[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

igusi2000 escribió:Es que sky3ds creo que no puede correr juegos de la e-shop

No puede.
Buenas a todos.

Acabo de pillar este cartucho me van todo los juego que he probado menos POKEMON ALPHA ZAFIRO o RUBI. Tengo new 3ds xl. A alguien le funciona este juego? hay que hacer algo diferente ?

Gracias y un saludo

Edit: la versión de 3ds es 9.4.0
toshi escribió:Buenas a todos.

Acabo de pillar este cartucho me van todo los juego que he probado menos POKEMON ALPHA ZAFIRO o RUBI. Tengo new 3ds xl. A alguien le funciona este juego? hay que hacer algo diferente ?

Gracias y un saludo

Edit: la versión de 3ds es 9.4.0

¿Qué le pasa en concreto? No lo detecta, se queda cargando, pantallazo...
toshi escribió:Buenas a todos.

Acabo de pillar este cartucho me van todo los juego que he probado menos POKEMON ALPHA ZAFIRO o RUBI. Tengo new 3ds xl. A alguien le funciona este juego? hay que hacer algo diferente ?

Gracias y un saludo

Edit: la versión de 3ds es 9.4.0


Tener el template.txt actualizado, en N3ds una memoria microSD para la consola, y listo no deberías tener problemas
toshi escribió:Buenas a todos.

Acabo de pillar este cartucho me van todo los juego que he probado menos POKEMON ALPHA ZAFIRO o RUBI. Tengo new 3ds xl. A alguien le funciona este juego? hay que hacer algo diferente ?

Gracias y un saludo

Edit: la versión de 3ds es 9.4.0



A mi no me pasaba de una pantalla que ponía que los datos guardados estaban corruptos, precedí a borrarlos con la combinación de botones y mano de santo.
Por lo que tengo entendido los saves solo funcionan cad uno con sis respectivos flashcards y region.
Alguien que tenga un sav de virtue last reward usa? porfavor yo perdi el mio :c
Jordi V. escribió:
toshi escribió:Buenas a todos.

Acabo de pillar este cartucho me van todo los juego que he probado menos POKEMON ALPHA ZAFIRO o RUBI. Tengo new 3ds xl. A alguien le funciona este juego? hay que hacer algo diferente ?

Gracias y un saludo

Edit: la versión de 3ds es 9.4.0

¿Qué le pasa en concreto? No lo detecta, se queda cargando, pantallazo...


El DiskWriterV202b1 al intentar meter el juego en la microsd me dice que utilice otro templates.txt. Utilizo el ultimo templates.txt.
En la 3ds me da este error: "los datos de la partida están dañados"
darksolidus escribió:
toshi escribió:Buenas a todos.

Acabo de pillar este cartucho me van todo los juego que he probado menos POKEMON ALPHA ZAFIRO o RUBI. Tengo new 3ds xl. A alguien le funciona este juego? hay que hacer algo diferente ?

Gracias y un saludo

Edit: la versión de 3ds es 9.4.0



A mi no me pasaba de una pantalla que ponía que los datos guardados estaban corruptos, precedí a borrarlos con la combinación de botones y mano de santo.



De que combinación de botones te refieres?

Gracias a todos
PableteWii escribió:Por lo que tengo entendido los saves solo funcionan cad uno con sis respectivos flashcards y region.
Alguien que tenga un sav de virtue last reward usa? porfavor yo perdi el mio :c

hilo_hilo-oficial-partidas-guardadas_1965560

toshi escribió:
Jordi V. escribió:
toshi escribió:Buenas a todos.

Acabo de pillar este cartucho me van todo los juego que he probado menos POKEMON ALPHA ZAFIRO o RUBI. Tengo new 3ds xl. A alguien le funciona este juego? hay que hacer algo diferente ?

Gracias y un saludo

Edit: la versión de 3ds es 9.4.0

¿Qué le pasa en concreto? No lo detecta, se queda cargando, pantallazo...


El DiskWriterV202b1 al intentar meter el juego en la microsd me dice que utilice otro templates.txt. Utilizo el ultimo templates.txt.
En la 3ds me da este error: "los datos de la partida están dañados"
darksolidus escribió:
toshi escribió:Buenas a todos.

Acabo de pillar este cartucho me van todo los juego que he probado menos POKEMON ALPHA ZAFIRO o RUBI. Tengo new 3ds xl. A alguien le funciona este juego? hay que hacer algo diferente ?

Gracias y un saludo

Edit: la versión de 3ds es 9.4.0



A mi no me pasaba de una pantalla que ponía que los datos guardados estaban corruptos, precedí a borrarlos con la combinación de botones y mano de santo.



De que combinación de botones te refieres?

Gracias a todos

La combinación es, si no me equivoco, X+B+(Cruceta arriba) a la vez.
Hola a todos estoy contento con esta flashcard,pero tengo un pequeño problema.
Tengo una microsd de 32gb y la tengo llena,pero hoy he decidido borrar unos cuantos juegos y añadir otros con el Diskwriter 2.02b.
Bien pues borro tres juegos y cuando voy a pasar el Xenoblade me dice que no hay espacio,sin embargo el programa me dice:

Total Free is 7549 Mb (Largest Free block is 3072 Mb) qué significa esto?

Estoy haciendo algo mal? tendré que formatear la micro y volver a pasar todos los juegos?,me podéis echar una mano.

gracias y un saludo.
mofi escribió:Hola a todos estoy contento con esta flashcard,pero tengo un pequeño problema.
Tengo una microsd de 32gb y la tengo llena,pero hoy he decidido borrar unos cuantos juegos y añadir otros con el Diskwriter 2.02b.
Bien pues borro tres juegos y cuando voy a pasar el Xenoblade me dice que no hay espacio,sin embargo el programa me dice:

Total Free is 7549 Mb (Largest Free block is 3072 Mb) qué significa esto?

Estoy haciendo algo mal? tendré que formatear la micro y volver a pasar todos los juegos?,me podéis echar una mano.

gracias y un saludo.


Significa que no puedes meter el Xenoblade porque ocupa 4GB y lo máximo que te permite Sky3DS es 3GB. Tienes que mirar algun tutorial para meter juegos de más de 3GB

https://gbatemp.net/threads/tutorial-ho ... es.375739/

No se si te valdrá ese, es para romper el limite de 10 juegos en el rojo, pero también tiene otras cosas interesantes como meter roms de 4GB...
mofi escribió:Hola a todos estoy contento con esta flashcard,pero tengo un pequeño problema.
Tengo una microsd de 32gb y la tengo llena,pero hoy he decidido borrar unos cuantos juegos y añadir otros con el Diskwriter 2.02b.
Bien pues borro tres juegos y cuando voy a pasar el Xenoblade me dice que no hay espacio,sin embargo el programa me dice:

Total Free is 7549 Mb (Largest Free block is 3072 Mb) qué significa esto?

Estoy haciendo algo mal? tendré que formatear la micro y volver a pasar todos los juegos?,me podéis echar una mano.

gracias y un saludo.




Vamos a ver no es eso...lo que te sucede es que has borrado juegos intercalados en la lista y el maximo bloque de memoria continua que has dejado es de 3gb....tienes que usar la opcion optimimiser del diskwriter para que te reordene el espacio que lo que realmente hace es leer todos los juegos y volverlos a escribir...
kkolat escribió:
mofi escribió:Hola a todos estoy contento con esta flashcard,pero tengo un pequeño problema.
Tengo una microsd de 32gb y la tengo llena,pero hoy he decidido borrar unos cuantos juegos y añadir otros con el Diskwriter 2.02b.
Bien pues borro tres juegos y cuando voy a pasar el Xenoblade me dice que no hay espacio,sin embargo el programa me dice:

Total Free is 7549 Mb (Largest Free block is 3072 Mb) qué significa esto?

Estoy haciendo algo mal? tendré que formatear la micro y volver a pasar todos los juegos?,me podéis echar una mano.

gracias y un saludo.




Vamos a ver no es eso...lo que te sucede es que has borrado juegos intercalados en la lista y el maximo bloque de memoria continua que has dejado es de 3gb....tienes que usar la opcion optimimiser del diskwriter para que te reordene el espacio que lo que realmente hace es leer todos los juegos y volverlos a escribir...


Vale le hice el optimizer y todo OK muchas gracias por la ayuda.

un saludo.
Buenas a todos! Estoy bastante verde con el tema de la SKY3DS la verdad, hay algunos juegos que te pide que los actualices, si puede hacer sin correr riesgos? El tema del baneo sé que aún está un poco en el aire, pero entiendo que si te banean, también lo harán en la wii U si tienes el mismo ID, verdad? No hay alguna forma un poco más fiable de poder jugar online sin correr (al menos) tanto riesgo de baneo? Gracias de antemano
yakoyluna escribió:Buenas a todos! Estoy bastante verde con el tema de la SKY3DS la verdad, hay algunos juegos que te pide que los actualices, si puede hacer sin correr riesgos? El tema del baneo sé que aún está un poco en el aire, pero entiendo que si te banean, también lo harán en la wii U si tienes el mismo ID, verdad? No hay alguna forma un poco más fiable de poder jugar online sin correr (al menos) tanto riesgo de baneo? Gracias de antemano


Con ninguna flashcard en el mercado es seguro jugar al On-line al 100%. Lo mejor es actualizar la consola al último firmware y jugar con tus originales sin ningún problema, en modo off-line ocuparías la Sky3Ds.
alexjrock escribió:
yakoyluna escribió:Buenas a todos! Estoy bastante verde con el tema de la SKY3DS la verdad, hay algunos juegos que te pide que los actualices, si puede hacer sin correr riesgos? El tema del baneo sé que aún está un poco en el aire, pero entiendo que si te banean, también lo harán en la wii U si tienes el mismo ID, verdad? No hay alguna forma un poco más fiable de poder jugar online sin correr (al menos) tanto riesgo de baneo? Gracias de antemano


Con ninguna flashcard en el mercado es seguro jugar al On-line al 100%. Lo mejor es actualizar la consola al último firmware y jugar con tus originales sin ningún problema, en modo off-line ocuparías la Sky3Ds.


O utilizar una cabecera privada.
sev39lora escribió:
alexjrock escribió:
yakoyluna escribió:Buenas a todos! Estoy bastante verde con el tema de la SKY3DS la verdad, hay algunos juegos que te pide que los actualices, si puede hacer sin correr riesgos? El tema del baneo sé que aún está un poco en el aire, pero entiendo que si te banean, también lo harán en la wii U si tienes el mismo ID, verdad? No hay alguna forma un poco más fiable de poder jugar online sin correr (al menos) tanto riesgo de baneo? Gracias de antemano


Con ninguna flashcard en el mercado es seguro jugar al On-line al 100%. Lo mejor es actualizar la consola al último firmware y jugar con tus originales sin ningún problema, en modo off-line ocuparías la Sky3Ds.


O utilizar una cabecera privada.


Con cabecera privada y demás milongas banearon a mucha gente, NO se sabe a ciencia cierta como detecta Nintendo que tienes una consola con flashcard
alexjrock escribió:
sev39lora escribió:
alexjrock escribió:Con ninguna flashcard en el mercado es seguro jugar al On-line al 100%. Lo mejor es actualizar la consola al último firmware y jugar con tus originales sin ningún problema, en modo off-line ocuparías la Sky3Ds.


O utilizar una cabecera privada.


Con cabecera privada y demás milongas banearon a mucha gente, NO se sabe a ciencia cierta como detecta Nintendo que tienes una consola con flashcard

No se de donde te has sacado eso de que con cabecera privada banearon a un monton de gente, pero es falso.
Solo han baneado a una persona por usar cabeceras privadas y fue por jugar con el cartucho original y el backup en .3DZ a la vez en la misma partida, es decir, jugar online con 2 DS en la misma partida.
Y solo hay un caso por jugar a juegos instalados en formato CIA y no se sabe ni como fue, ni cuando ni donde, se dice que fue un troll porque nada mas poner el mensaje el tio desaparecio.

Lo mas seguro, es usar la GW/Sky3DS con cabeceras privadas o CFW o GW con juegos en formato CIA
CrusardGameamos escribió:No se de donde te has sacado eso de que con cabecera privada banearon a un monton de gente, pero es falso.
Solo han baneado a una persona por usar cabeceras privadas y fue por jugar con el cartucho original y el backup en .3DZ a la vez en la misma partida, es decir, jugar online con 2 DS en la misma partida.
Y solo hay un caso por jugar a juegos instalados en formato CIA y no se sabe ni como fue, ni cuando ni donde, se dice que fue un troll porque nada mas poner el mensaje el tio desaparecio.

Lo mas seguro, es usar la GW/Sky3DS con cabeceras privadas o CFW o GW con juegos en formato CIA


OK
Donde se puede comprar al mejor precio y que sean mínimamente fiables?
Muchas gracias. Como se puede hacer una cabecera privada? He leido una forma pero es creandolo con Gateway y no la tengo, hay alguna otra forma? Y los juegos que piden una actualizacion del juegos, se puede hacer sin riesgo? Gracias :)
yakoyluna escribió:Muchas gracias. Como se puede hacer una cabecera privada? He leido una forma pero es creandolo con Gateway y no la tengo, hay alguna otra forma? Y los juegos que piden una actualizacion del juegos, se puede hacer sin riesgo? Gracias :)

Con Powersaves.
hal9000 escribió:Donde se puede comprar al mejor precio y que sean mínimamente fiables?


Yo donde la compre fue en Digibay y todo perfecto [chulito]
nuni25 escribió:
hal9000 escribió:Donde se puede comprar al mejor precio y que sean mínimamente fiables?


Yo donde la compre fue en Digibay y todo perfecto [chulito]


Ya la compre en barapra k vale igual k en digibay pero el envio es de china y tarda un huevo
Teneis una web conocida en españa y sale a 72 euros + envio 4.60, no merece creo la pena comprarla en webs chinas.
igusi2000 escribió:Teneis una web conocida en españa y sale a 72 euros + envio 4.60, no merece creo la pena comprarla en webs chinas.


Ya tienes razon pero me pense que lo enviavan de Estonia y no de china, pero bueno a lo echo pecho eso si recomiendo webs de envios de españa o cercanos.
Cryptosporidium-137 escribió:
igusi2000 escribió:Teneis una web conocida en españa y sale a 72 euros + envio 4.60, no merece creo la pena comprarla en webs chinas.


Ya tienes razon pero me pense que lo enviavan de Estonia y no de china, pero bueno a lo echo pecho eso si recomiendo webs de envios de españa o cercanos.


A mi ,mi SKY3DS la pedi en digibay y me tardo 3 semanas [flipa] ,eso si fue en navidad [chulito] [beer]
Buenas pero donde deciis esta a 71.50 el ahorro es de unos 5 euros pero si cuentas el tiempo de espera quizas a mucha gente no le compense.
igusi2000 escribió:Buenas pero donde deciis esta a 71.50 el ahorro es de unos 5 euros pero si cuentas el tiempo de espera quizas a mucha gente no le compense.


@igusi2000,yo me refiero que a mi me tardo muchisimo,y por supuesto te doy la razon hay paginas en españa y encima te tarda poco en llegar [beer]
Por eso mismo que digo que por lo poco que te ahorras que mejor el que lo vaya a comprar que lo tenga en cuenta
igusi2000 escribió:Por eso mismo que digo que por lo poco que te ahorras que mejor el que lo vaya a comprar que lo tenga en cuenta


Si me puedes informar que web envían desde España. Solo conozco DSFlash y son 82€ y esta agotada.

Otra cosa, ¿sin Gateway ni Powersaves no se puede hacer lo de las cabeceras privadas? Mi 3DS esta en 9.2

Gracias!
Gand escribió:
igusi2000 escribió:Por eso mismo que digo que por lo poco que te ahorras que mejor el que lo vaya a comprar que lo tenga en cuenta


Si me puedes informar que web envían desde España. Solo conozco DSFlash y son 82€ y esta agotada.

Otra cosa, ¿sin Gateway ni Powersaves no se puede hacer lo de las cabeceras privadas? Mi 3DS esta en 9.2

Gracias!

No sé si Digibay es española....

Puedes extraer la cabecera de un juego si lo dumpeas con el launcher de Gateway, y entonces con el Gateway ROM Patcher ver cuál tiene. No es necesario ningún cartucho.
Buenas quería borrar un par de juegos de mi micro sd pero no tengo ni idea a qué titulos pertenecen, alguna idea? Me gustaría borrar el Monster Hunter 3, Pilotwings y Mickey, pero cualquier sabe cual es cual :D

Imagen

Un saludo!
fifi escribió:Buenas quería borrar un par de juegos de mi micro sd pero no tengo ni idea a qué titulos pertenecen, alguna idea? Me gustaría borrar el Monster Hunter 3, Pilotwings y Mickey, pero cualquier sabe cual es cual :D

Imagen

Un saludo!

http://3ds.essh.co/ Pestaña Serial
Markuf escribió:
fifi escribió:Buenas quería borrar un par de juegos de mi micro sd pero no tengo ni idea a qué titulos pertenecen, alguna idea? Me gustaría borrar el Monster Hunter 3, Pilotwings y Mickey, pero cualquier sabe cual es cual :D

Imagen

Un saludo!

http://3ds.essh.co/ Pestaña Serial


mil gracias :D
fifi escribió:Buenas quería borrar un par de juegos de mi micro sd pero no tengo ni idea a qué titulos pertenecen, alguna idea? Me gustaría borrar el Monster Hunter 3, Pilotwings y Mickey, pero cualquier sabe cual es cual :D

Imagen


Un saludo!

Mas rápido y fácil que como te han comentado muy bien los compañeros, pon el settings.ini en la carpeta del DiskWriter:
http://filetrip.net/dl?LMWcvvYy90

El nuevo regionFOUR es compatible con Sky3DS en New 3DS/XL y 9.7:
hilo_tutorial-instalar-regionfour_2094030

Salu2!
(mensaje borrado)
Hay algunos juegos, que meto en la Sky3ds y al llegar a ellos, empiezan a correr sin detenerse hasta que llega a un juego que si puedo jugar. He probado (llegando al juego) que si mantengo pulsado el boton y doy al A, puedo entrar,jugar(previo mensaje de error diciendo que hay datos guardados dañados) y grabar la partida. Pero si apago y al día siguiente intento jugar haciendo el mismo sistema, puedo pero se borra la partida guardada. No sé a que se debera esto :( , ¿Alguien puede iluminarme? Gracias
yakoyluna escribió:Hay algunos juegos, que meto en la Sky3ds y al llegar a ellos, empiezan a correr sin detenerse hasta que llega a un juego que si puedo jugar. He probado (llegando al juego) que si mantengo pulsado el boton y doy al A, puedo entrar,jugar(previo mensaje de error diciendo que hay datos guardados dañados) y grabar la partida. Pero si apago y al día siguiente intento jugar haciendo el mismo sistema, puedo pero se borra la partida guardada. No sé a que se debera esto :( , ¿Alguien puede iluminarme? Gracias

¿Tienes una versión inferior a la 6.x? Si es así, es que estás jugando a juegos que requieren las claves que se añadieron con esta versión.
Yo la he comprado hoy en diskon.es

Por cierto si el cartucho es el que no tiene limite de juegos hay que seguir metiendo los juegos con el diskwriter y usar el template.txt?
zerokult36 escribió:Por cierto si el cartucho es el que no tiene limite de juegos hay que seguir metiendo los juegos con el diskwriter y usar el template.txt?


Si
Perdonad mi ignorancia pero los juegos de la eshop en formato .3ds se pueden cargar con este cartucho?
Creo que este flashcart no admite juegos de la eshop
igusi2000 escribió:Creo que este flashcart no admite juegos de la eshop


Crees bien! [oki]
Muy buenas, e bajado el puzzle and dragons y me dice "have no resource data yet,please updata the template" este juego a salido esta semana y tengo el ultimo template me parece que es el 0507, sabeis por que no me deja copiar el juego? gracias
gabri28 escribió:Muy buenas, e bajado el puzzle and dragons y me dice "have no resource data yet,please updata the template" este juego a salido esta semana y tengo el ultimo template me parece que es el 0507, sabeis por que no me deja copiar el juego? gracias


Creo que demos esperar una template que esta al caer para la verison EUR.
zerokult36 escribió:Ni en formato 3ds?

Solo juegos que han sido sacados de cartuchos fisicos, en otras palabras, nunca podras jugar al Shovel Knight con una Sky3DS ya que ese juego nunca ha salido fisico, solo digital de la eShop.
Cryptosporidium-137 escribió:
gabri28 escribió:Muy buenas, e bajado el puzzle and dragons y me dice "have no resource data yet,please updata the template" este juego a salido esta semana y tengo el ultimo template me parece que es el 0507, sabeis por que no me deja copiar el juego? gracias


Creo que demos esperar una template que esta al caer para la verison EUR.

Vaya parece que eso es ya que e leído que de momento es solo para la versión kor, gracias por la respuesta!!
gabri28 escribió:
Cryptosporidium-137 escribió:
gabri28 escribió:Muy buenas, e bajado el puzzle and dragons y me dice "have no resource data yet,please updata the template" este juego a salido esta semana y tengo el ultimo template me parece que es el 0507, sabeis por que no me deja copiar el juego? gracias


Creo que demos esperar una template que esta al caer para la verison EUR.

Vaya parece que eso es ya que e leído que de momento es solo para la versión kor, gracias por la respuesta!!


Exacto,cuando salga la version europea,SKY3DS sacara el template actualizado y ya podremos jugar [chulito]
.
Editado por [erick]. Razón: contenido no permitido en EOL
7937 respuestas