[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Buenas tampoco se mucho del tema pero el flashcart sky3ds segun por lo que dicen va por emulacion y no es actualizable si nintendo lo capa creo que queda inservible pero que alguien que sepa mejor te comente, pero bueno desde que salio el flashcart a funcionado en todos los firmwares
keoth escribió:Yo tengo una duda... entiendo que la Gateway se actualiza conforme Nintendo va sacando actualizaciones de frimware para poder emular las versiones a través de un exploit (no entiendo muy bien el mecanismo pero es lo que he podido deducir xD). La duda está en si Nintendo, en una versión tumba el método que usa Sky3DS ¿se queda inútil para siempre o existen formas para que los desarrolladores la actualicen y poder seguir usándola?. No se si me he explicado muy bien ni si será una cosa que pregunten mucho pero es que me pongo a leer páginas y páginas y todo me suena a chino (sorry).


Haber eso de que la capen lo llevan diciendo desde el primer dia y aun sigue viva [ginyo]
arivper escribió:
davidpk89 escribió:Tened cuidado que a mi me han baneado y no puedo jugar online ningun juego ni con el pokemon x que lo tengo original y a parte bloqueada la lista de amigos aparece error 002-0102



Has jugado mucho con el online usando la sky3ds?



He jugado sobre todo a pokemon zafiro online de sky3ds y tambien a mario kart 7
y si lo quieren capar, por que no lo hacen ya?
Sera que es nueva en el mercado...
Buenas , ¿Que tarjeta de 32gb me recomendais para la Sky 3DS ? Y donde la puedo encontrar baratita.
Lo de por que no capan los flashcarts por emulacion pues no lo sabemos, se comenta novedades en gateway en 48 horas entonces para la gente que quiera un flashcart habra que estar atenta a tema de firmware compatible etc.. dado que gateway es mas barta y mucho mas completa que sky3ds
CrusardGameamos escribió:
Lotush escribió:Algún inconveniente en comprar sky3ds en vez de gateway?

Muchos XD
Mirate esto
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
A no ser que tengas una consola en 9.3 o superior, en ese caso no te queda otra.

Eso si, Sky3DS es mas... "facil" de configurar que Gateway (aunque no tenga ni un cuarto de las cosas que tiene GW)

Gracias por el enlace hombre, tampoco veo que vaya a usar esas opciones voy a pensármelo xD gracias de nuevos
Bueno tras unos días dándole caña al sky3ds, puede decir que menuda maravilla de cacharro :D Juego offline por si acaso con el botón del wifi apagado, sigo en la .4 si actualizo no pasa nada verdad?

Compra muy recomendable!!!!

PD: una duda, llevo bastantes horas jugadas al zelda y no me gustaría perder la partida, hay alguna manera de grabar el save ? me lo explicáis?

Mil gracias [boing]
...
Editado por Saikuro. Razón: Apología a la piratería.
...
Editado por Saikuro. Razón: No se da soporte a la piratería.
Pero una cosa,los juegos que utilizas en la sky no se puedem grabar como un juego normal?es que el usuario de arrina dice que no se puede grabar,entonces como se hace?
En Valencia para comprar hoy en algún sitio un Sky ?¿ no le sonara a nadie no ?

Gracias...
fifi escribió:Bueno tras unos días dándole caña al sky3ds, puede decir que menuda maravilla de cacharro :D Juego offline por si acaso con el botón del wifi apagado, sigo en la .4 si actualizo no pasa nada verdad?

Compra muy recomendable!!!!

PD: una duda, llevo bastantes horas jugadas al zelda y no me gustaría perder la partida, hay alguna manera de grabar el save ? me lo explicáis?

Mil gracias [boing]


Desde el mismo diskwriter, vas al juego, botón derecho del ratón y pone Backup save, eliges una carpeta destino y ya está
fifi escribió:Bueno tras unos días dándole caña al sky3ds, puede decir que menuda maravilla de cacharro :D Juego offline por si acaso con el botón del wifi apagado, sigo en la .4 si actualizo no pasa nada verdad?

Compra muy recomendable!!!!

PD: una duda, llevo bastantes horas jugadas al zelda y no me gustaría perder la partida, hay alguna manera de grabar el save ? me lo explicáis?

Mil gracias [boing]


con el diskwriter te puedes hacer un backup de tus savestates... ese mismo programa con el que grabas los juegos


en cuanto a los detractores de la tarjeta...esta tarjeta es perfecta para aquellos que no se quieren complicar mucho....en cuanto a que es emulacion....un aplauso para ese comentario...bonita ignorancia. Lo que hace este flashcard es reescribir el cartucho desde la microSD, con lo que se hace una copia 1:1 del juego en cuestion, por eso es(era) tan sencillo usarla como un juego normal y jugar online como si jugases al original .

El problema que tiene es que , al no ser actualizable (al menos a priori y por el momento) ...si surge algun firmware que cape el flashcard....te quedas con un cacho de plastico muy inservivle , ya que para jugar a los juegos mas nuevos tienes que actualizar por fuerza el sysnand....y este flashcard no utiliza emunand. (eso si, con el regiontree aparte de saltarte el bloqueo regional, te puedes saltar la actualizacion obligatoria :D) ...

....mi consejo, es que si se va a utilizar el flashcard para niños o gente que no tiene ni tiempo ni ganas de trastear (yo estoy en el scene desde los tiempos de PSX y es mi caso), eso si, tal y como esta la cosa ultimamente, se recomienda no actualizar el sysnand y conectar la consola lo menos posible a la red

saludos
¿Hay alguien de Malaga que sepa alguna tienda física donde vendan la Sky 3DS ? Sino me la tendre que comprar en nosolochips.
xampy escribió:...


EOL no da soporte a la piratería leete las normas [rtfm]
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
(mensaje borrado)
¿ Que tarjeta de memoria es mejor para los juegos en una sky 3ds , las sandisk clase 10 o las micro sdhc kingston alta velocidad clase 10 ?
En game venden la Memoria 16Gb microSDHC Class10 Android Sandisk por 10 euros y tengo 8 euros en vales , ¿me recomendais su compra?
javier1980agp escribió:¿ Que tarjeta de memoria es mejor para los juegos en una sky 3ds , las sandisk clase 10 o las micro sdhc kingston alta velocidad clase 10 ?
En game venden la Memoria 16Gb microSDHC Class10 Android Sandisk por 10 euros y tengo 8 euros en vales , ¿me recomendais su compra?



Cualquiera de las dos te sirve
javier1980agp escribió:¿ Que tarjeta de memoria es mejor para los juegos en una sky 3ds , las sandisk clase 10 o las micro sdhc kingston alta velocidad clase 10 ?
En game venden la Memoria 16Gb microSDHC Class10 Android Sandisk por 10 euros y tengo 8 euros en vales , ¿me recomendais su compra?



En mediamarkt online tienes la SanDisk ultra 32GB clase 10 por 10€ pelaos, si te interesa... es la que yo uso, y de momento 0 problemas, todo perfecto.
saludos ;)
hellionz escribió:
fifi escribió:Bueno tras unos días dándole caña al sky3ds, puede decir que menuda maravilla de cacharro :D Juego offline por si acaso con el botón del wifi apagado, sigo en la .4 si actualizo no pasa nada verdad?

Compra muy recomendable!!!!

PD: una duda, llevo bastantes horas jugadas al zelda y no me gustaría perder la partida, hay alguna manera de grabar el save ? me lo explicáis?

Mil gracias [boing]


con el diskwriter te puedes hacer un backup de tus savestates... ese mismo programa con el que grabas los juegos


en cuanto a los detractores de la tarjeta...esta tarjeta es perfecta para aquellos que no se quieren complicar mucho....en cuanto a que es emulacion....un aplauso para ese comentario...bonita ignorancia. Lo que hace este flashcard es reescribir el cartucho desde la microSD, con lo que se hace una copia 1:1 del juego en cuestion, por eso es(era) tan sencillo usarla como un juego normal y jugar online como si jugases al original .

El problema que tiene es que , al no ser actualizable (al menos a priori y por el momento) ...si surge algun firmware que cape el flashcard....te quedas con un cacho de plastico muy inservivle , ya que para jugar a los juegos mas nuevos tienes que actualizar por fuerza el sysnand....y este flashcard no utiliza emunand. (eso si, con el regiontree aparte de saltarte el bloqueo regional, te puedes saltar la actualizacion obligatoria :D) ...

....mi consejo, es que si se va a utilizar el flashcard para niños o gente que no tiene ni tiempo ni ganas de trastear (yo estoy en el scene desde los tiempos de PSX y es mi caso), eso si, tal y como esta la cosa ultimamente, se recomienda no actualizar el sysnand y conectar la consola lo menos posible a la red

saludos


Podrias detallar mas el no actualizar el sysnand?

Si un juuego nuevo lo pide es necesario actualizar no?

Tenia una 3ds xl en 9.5 y perfecto con esta card, hoy mismo la e cambiado po la new 3ds xl y sigue igual de bien ,solo que esta esta en 9,0 por lo que prefiero no actualizar de momento.
alvaroeedt escribió:Pero una cosa,los juegos que utilizas en la sky no se puedem grabar como un juego normal?es que el usuario de arrina dice que no se puede grabar,entonces como se hace?

se guarda tu progreso automaticamente cuando lo haces en el juego (igual que con un cartucho real)
Es cierto que en la sky3ds no se pueden usar prívate header? Es que si es así con todo el tema de los van me echa muy para atrás...
Hay alguna forma de jugar el monster hunter 4 ultimate (Usa) en sky3ds, todavia no lo agregan al template :(
hay alguna forma de agregarlo al template para jugar entes de que lo actualizen ellos?
Obito666 escribió:Es cierto que en la sky3ds no se pueden usar prívate header? Es que si es así con todo el tema de los van me echa muy para atrás...

No, puedes usar cabeceras privadas, pero necesitas la Gateway para hacer un backup de un juego y exportar la cabecera de ese backup, y despues, ponerlo en el Template
Compañeros, pregunta tonta del día, como sabéis en las new 3ds el cartucho se introduce en la parte de abajo de la consola y yo a veces juego tumbado y me apoyo la consola en el pecho . ¿Es posible que haya problemas con el botón azul de la sky 3ds si juego tumbado?
javier1980agp escribió:Compañeros, pregunta tonta del día, como sabéis en las new 3ds el cartucho se introduce en la parte de abajo de la consola y yo a veces juego tumbado y me apoyo la consola en el pecho . ¿Es posible que haya problemas con el botón azul de la sky 3ds si juego tumbado?

Yo alguna vez le he dado sin querer al botón azul llevando la consola en el bolsillo (en modo sleep, que encima la tarjeta se queda tonta después y hay que sacarla y meterla), es fácil que a la mínima fuerza el botón se pulse.
Que jodienda que haga falta una 9.2 o inferior y antigua para hacer los backups... Los que solo tengamos new tenemos mas peligro entonces...
CrusardGameamos escribió:
Obito666 escribió:Es cierto que en la sky3ds no se pueden usar prívate header? Es que si es así con todo el tema de los van me echa muy para atrás...

No, puedes usar cabeceras privadas, pero necesitas la Gateway para hacer un backup de un juego y exportar la cabecera de ese backup, y despues, ponerlo en el Template

para un novato como yo, ¿ que significa eso de cabeceras privadas ? ¿ Como que sky no permite hacer backups?
javier1980agp escribió:
CrusardGameamos escribió:
Obito666 escribió:Es cierto que en la sky3ds no se pueden usar prívate header? Es que si es así con todo el tema de los van me echa muy para atrás...

No, puedes usar cabeceras privadas, pero necesitas la Gateway para hacer un backup de un juego y exportar la cabecera de ese backup, y despues, ponerlo en el Template

para un novato como yo, ¿ que significa eso de cabeceras privadas ? ¿ Como que sky no permite hacer backups?


Digamos que es el rastro que deja un juego, privada quiere decir que la has sacado de uno de tus juegos originales y por tanto ese rastro solo lo dejaras tu. Publica es una cabecera de un juego que usa mucha gente.

Se supone que Nintendo esta baneando por culpa de eso, viendo que el mismo rastro lo ha usado mucha gente quiere decir que esa gente usa backups.

El problema es que sky3ds solo sirve para jugar los backups, no te permite hacer backups de tus juegos originales para sacar el header privado.

Por lo tanto todos los que estemos en 9.5 o tengamos new 3ds estamos jodidos porque no podemos usar nada para hacer un backup de algún juego original y ponérselo en la sky3ds.
Os funciona Monster Hunter 4?? Tengo el de boton rojo, y como son mas de 10 backups, tengo que cambiar el template a F0 y F98, pero no arranca, se queda en negro "Se ha producido un error. Manten pulsado...".
Pero si lo dejo sin modificar, es decir, como SI EEPROM, entonces si arranca el juego pero no guarda la partida.
A alguien mas le pasa?
Ok, comprendido,auque para mi que no voy a jugar online no me debe preocupar el tema.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Perdonad la pregunta por si se ha respondido... Pero no encuentro nada que me lo aclare..
El sky3ds no emula un nuevo firmware como hace el gateway....yo tengo la new 3ds sin actualizar..si meto una rom de un juego que detecta mi version de firmware y viene con actualizacion...me obliga a actualizar? O las roms vienen limpias de esa actualizacion obligatoria?
dino69 escribió:Perdonad la pregunta por si se ha respondido... Pero no encuentro nada que me lo aclare..
El sky3ds no emula un nuevo firmware como hace el gateway....yo tengo la new 3ds sin actualizar..si meto una rom de un juego que detecta mi version de firmware y viene con actualizacion...me obliga a actualizar? O las roms vienen limpias de esa actualizacion obligatoria?

No, Sky3DS no tiene ni podra tener emuNAND
Y Sky3DS no es capaz de ejecutar roms modificadas, es decir, que por cojones tienes que ejecutar la ROM entera, a lo que requiere actualizar

Si tienes una 3DS, hay una utilidad que permite hacer firmware spoofing hasta 9.5
Entonces yo con la new 3ds 9.0.0 20 E si pusiera una rom como la de el ultimo zelda me pediria actualizar..por lo que no podria jugar a juegos que si un dia lo capa nintendo en la pongamos 9.7 todos los que requieran la 9.8 ya no se podra jugar porque al actualizarte adios.....no se si me he explicado jejeje
dino69 escribió:Entonces yo con la new 3ds 9.0.0 20 E si pusiera una rom como la de el ultimo zelda me pediria actualizar..por lo que no podria jugar a juegos que si un dia lo capa nintendo en la pongamos 9.7 todos los que requieran la 9.8 ya no se podra jugar porque al actualizarte adios.....no se si me he explicado jejeje

Si te has explicado, pero por si acaso te lo explico para ver si la explicacion explica lo que querias explicar XD

En caso de que bloqueen la Sky3DS en 9.6, si un juego requiere 9.6, no podras jugarlo a no ser que actualices, a lo que se resume en perder la posiblidad de usar la Sky3DS.
Luego puedes tener esperanzas de que adapten el exploit del region free a New3DS para poder ejecutar roms de otras regiones y tener firmware spoofing
CrusardGameamos escribió:
dino69 escribió:Entonces yo con la new 3ds 9.0.0 20 E si pusiera una rom como la de el ultimo zelda me pediria actualizar..por lo que no podria jugar a juegos que si un dia lo capa nintendo en la pongamos 9.7 todos los que requieran la 9.8 ya no se podra jugar porque al actualizarte adios.....no se si me he explicado jejeje

Si te has explicado, pero por si acaso te lo explico para ver si la explicacion explica lo que querias explicar XD

En caso de que bloqueen la Sky3DS en 9.6, si un juego requiere 9.6, no podras jugarlo a no ser que actualices, a lo que se resume en perder la posiblidad de usar la Sky3DS.
Luego puedes tener esperanzas de que adapten el exploit del region free a New3DS para poder ejecutar roms de otras regiones y tener firmware spoofing

Gracias tio...me queda claro cristalino y se confirman mis miedos al no ser una tarjeta actualizable...osea tiene las roms contadas..aunque tampoco sabemos si las nuevas roms exclusivas para la new daran problemas
AthleticBeti escribió:Os funciona Monster Hunter 4?? Tengo el de boton rojo, y como son mas de 10 backups, tengo que cambiar el template a F0 y F98, pero no arranca, se queda en negro "Se ha producido un error. Manten pulsado...".
Pero si lo dejo sin modificar, es decir, como SI EEPROM, entonces si arranca el juego pero no guarda la partida.
A alguien mas le pasa?

de que region es el juego?
la version americana todavia no es jugable, la europea si
jon2491 escribió:
javier1980agp escribió:Compañeros, pregunta tonta del día, como sabéis en las new 3ds el cartucho se introduce en la parte de abajo de la consola y yo a veces juego tumbado y me apoyo la consola en el pecho . ¿Es posible que haya problemas con el botón azul de la sky 3ds si juego tumbado?

Yo alguna vez le he dado sin querer al botón azul llevando la consola en el bolsillo (en modo sleep, que encima la tarjeta se queda tonta después y hay que sacarla y meterla), es fácil que a la mínima fuerza el botón se pulse.


Porfin tengo la New3ds(regalada por la novia [ayay] ),y funciona la Sky3ds [360º]
CrusardGameamos escribió:
Obito666 escribió:Es cierto que en la sky3ds no se pueden usar prívate header? Es que si es así con todo el tema de los van me echa muy para atrás...

No, puedes usar cabeceras privadas, pero necesitas la Gateway para hacer un backup de un juego y exportar la cabecera de ese backup, y despues, ponerlo en el Template


No necesitas la Gateway para hacer un backup de tu juego y sacar la cabecera, siempre y cuando estés en 9.2 o inferior
alexjrock escribió:
CrusardGameamos escribió:
Obito666 escribió:Es cierto que en la sky3ds no se pueden usar prívate header? Es que si es así con todo el tema de los van me echa muy para atrás...

No, puedes usar cabeceras privadas, pero necesitas la Gateway para hacer un backup de un juego y exportar la cabecera de ese backup, y despues, ponerlo en el Template


No necesitas la Gateway para hacer un backup de tu juego y sacar la cabecera, siempre y cuando estés en 9.2 o inferior


Estés en 9.2 o inferior y no sea una New....

Edit: alguien ha comprado en barapra.com? Tienen la sky3ds a buen precio y quería saber si son fiables y cuanto tardan...
Buenas, compañeros les tengo una consulta pues ya he intentado todo y estoy desesperado, ahí va, tengo 2 3ds en versión 9.5 las dos, una es europea y la otra es americana, el día de hoy llegó la sky3ds con una sandisk c10 de 32 gb, mi intención es usar la sky3ds en el 3ds europeo, hice todo el tutorial paso por paso y quemé las roms europeas en la sd sin problemas, en el menú inicio me sale el juego y al presionar el botón azul los juegos cambian sin problemas también, pero al entrar en todos los juegos sale que SE HA EXTRAÍDO EL CARTUCHO DE JUEGO, leí en diversos foros que podía ser mal contacto de la sd y le puse el papelito y aun así nada, lo mas interesante es que esas roms funcionan bien con el regionthree en el 3ds americano por lo que no creo que sea mal contacto.

las roms americanas funcionan sin problemas en el 3ds americano y al tratar de usar el regionthree en el 3ds europeo la pantalla queda negra y toca forzar el apagado, veo que la sky3ds no es el problema sino el 3ds europero pero que puede ser?

les agradezco sus aportes. Saludos
Yo recomiendo las Samsung Evo que venden en amazon tengo varias y van de lujo

Saludos
dino69 escribió:
CrusardGameamos escribió:
dino69 escribió:Entonces yo con la new 3ds 9.0.0 20 E si pusiera una rom como la de el ultimo zelda me pediria actualizar..por lo que no podria jugar a juegos que si un dia lo capa nintendo en la pongamos 9.7 todos los que requieran la 9.8 ya no se podra jugar porque al actualizarte adios.....no se si me he explicado jejeje

Si te has explicado, pero por si acaso te lo explico para ver si la explicacion explica lo que querias explicar XD

En caso de que bloqueen la Sky3DS en 9.6, si un juego requiere 9.6, no podras jugarlo a no ser que actualices, a lo que se resume en perder la posiblidad de usar la Sky3DS.
Luego puedes tener esperanzas de que adapten el exploit del region free a New3DS para poder ejecutar roms de otras regiones y tener firmware spoofing

Gracias tio...me queda claro cristalino y se confirman mis miedos al no ser una tarjeta actualizable...osea tiene las roms contadas..aunque tampoco sabemos si las nuevas roms exclusivas para la new daran problemas

no se si se ha respondido ya, pero eso no es asi; con el region Tree , tambien te puedes saltar la actualizacion obligatoria (yo ya lo he hecho y funciona) , pero claro, tienes que tenerlo y usar el browser exploit cada vez que quieras ejecutar el juego (a no ser que lo dejes en Sleep)

Y otra cosa que estoy hablando en el foro de GBATemp , se sabe de casos de baneos de consolas sin NNID? porque tenemos mas o menos claro(no confirmado) que lo que causa los baneos son las cabeceras publicas , pero lo que banean aun no tenemos mucha idea, y todo apunta de momento a que podria tener que ver con el NNID y la consola a la que este asociado....si existen casos documentados por aqui, informadme, porque nunca me he hecho una NNID (va a jugar con los MII su madre) y por lo tanto no la tengo asociada a nada

Un saludo
hellionz escribió:
dino69 escribió:
CrusardGameamos escribió:Si te has explicado, pero por si acaso te lo explico para ver si la explicacion explica lo que querias explicar XD

En caso de que bloqueen la Sky3DS en 9.6, si un juego requiere 9.6, no podras jugarlo a no ser que actualices, a lo que se resume en perder la posiblidad de usar la Sky3DS.
Luego puedes tener esperanzas de que adapten el exploit del region free a New3DS para poder ejecutar roms de otras regiones y tener firmware spoofing

Gracias tio...me queda claro cristalino y se confirman mis miedos al no ser una tarjeta actualizable...osea tiene las roms contadas..aunque tampoco sabemos si las nuevas roms exclusivas para la new daran problemas

no se si se ha respondido ya, pero eso no es asi; con el region Tree , tambien te puedes saltar la actualizacion obligatoria (yo ya lo he hecho y funciona) , pero claro, tienes que tenerlo y usar el browser exploit cada vez que quieras ejecutar el juego (a no ser que lo dejes en Sleep)

Y otra cosa que estoy hablando en el foro de GBATemp , se sabe de casos de baneos de consolas sin NNID? porque tenemos mas o menos claro(no confirmado) que lo que causa los baneos son las cabeceras publicas , pero lo que banean aun no tenemos mucha idea, y todo apunta de momento a que podria tener que ver con el NNID y la consola a la que este asociado....si existen casos documentados por aqui, informadme, porque nunca me he hecho una NNID (va a jugar con los MII su madre) y por lo tanto no la tengo asociada a nada

Un saludo

Lo que tu dices, es Firmware Spoofing, cosa que he mencionado antes XD
De todos modos, si mañana meten una key nueva en la 9.6, por mucho firmware spoofing que tengas no te servira de nada XD

Sobre los baneos, es bloquearte toda funcion online menos la eShop XD, esto incluye lo de los amigos, y creo que mii verse tambien (y obviamente, jugar online)
CrusardGameamos escribió:Lo que tu dices, es Firmware Spoofing, cosa que he mencionado antes XD
De todos modos, si mañana meten una key nueva en la 9.6, por mucho firmware spoofing que tengas no te servira de nada XD

Sobre los baneos, es bloquearte toda funcion online menos la eShop XD, esto incluye lo de los amigos, y creo que mii verse tambien (y obviamente, jugar online)


por eso te decia, pero aunque en la 9.6 metan nuevo codigo, si no actualizas y cargas el region Three , puedes seguir jugando igual ...a no ser que el juego necesite algo de esa nueva version, entonces puede ser que haya que aguantar sin unos cuantos juegos un tiempo :D (yo estuve haciendolo con el smash bros con el FW 9.0 , y funcionaba sin problemas)



ya se en que consiste el Baneo....lo que te decia es que no sabemos a que ataca, si a la MAC de la consola, si a la NNID , si a la NNID con el identificador de la consola, si al propio identificador de la consola....por eso te decia, que sin NNID , si ese es su metodo de BAN , no pueden banear.....a ver si se adelanta algo en este tema.

lo que esta claro es que no atacan a las flashcards directamente, porque de ser asi, funcionarian los originales

Saludos
LOL, pero todavía hay gente que se conecta con backups? Es simplemente de locos, si quieres On-Line y todo lo que que ofrece la consola, pon tu cartucho ORIGINAL y listo, esta tarjeta sirve para gestionar de mejor manera tus juegos originales y tener un respaldo de los mismos. Vuelvo y repito es de LOCOS conectarse con backups al On-Line
alexjrock escribió:LOL, pero todavía hay gente que se conecta con backups? Es simplemente de locos, si quieres On-Line y todo lo que que ofrece la consola, pon tu cartucho ORIGINAL y listo, esta tarjeta sirve para gestionar de mejor manera tus juegos originales y tener un respaldo de los mismos. Vuelvo y repito es de LOCOS conectarse con backups al On-Line


....una cosita que no se si alguien te ha dicho....aunque juegues offline con tus "backup" de tus originales....ya esta demostrado que nintendo detecta que estas usando hardware ilegal y te banea igual....hablar por hablar...

saludos
7937 respuestas