[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Si fuera como dices, entonces se utiliza este cartucho para andar a cargar tus backups, y te olvidas del On-Line, el que quiera TODAS las funciones de la consola que se olvide de estas flashcards, punto. No entiendo tanto drama para conectarse, y encima con backups.
alexjrock escribió:Si fuera como dices, entonces se utiliza este cartucho para andar a cargar tus backups, y te olvidas del On-Line, el que quiera TODAS las funciones de la consola que se olvide de estas flashcards, punto. No entiendo tanto drama para conectarse, y encima con backups.


no es drama, simplemente antes teniamos unas funcionalidades que ahora no, y el problema es que si tienes originales pierdes la posibilidad de jugar online para siempre, al menos en esa consola.Y no es "como yo digo" ya hay varios foros especializados que lo comentan...no me invento nada

En otro orden...para aportar eso, no comentes nada.No solo no ayudas sino que flameas al personal .

Un saludo
hola chicos tengo un a new 3ds con el firmw 9.5.0-22E supuestamente deberia funcionar me compre la sky 3ds boton azul pero siguiendo el tutorial instalo la roms y me dice que no hay cartucho se me escapa algo?
FrankyGR escribió:hola chicos tengo un a new 3ds con el firmw 9.5.0-22E supuestamente deberia funcionar me compre la sky 3ds boton azul pero siguiendo el tutorial instalo la roms y me dice que no hay cartucho se me escapa algo?


has formateado con diskwritter? has metido las roms con el diskwritter? has mirado bien si esta bien metida la microSD? has probado con otra micro SD ? de que clase es la Micro que estas usando?.... hay varios temas ahi que no quedan claros, pero hay reportes de que deberia de funcionar bien en N3DS .

Un saludo
FrankyGR escribió:hola chicos tengo un a new 3ds con el firmw 9.5.0-22E supuestamente deberia funcionar me compre la sky 3ds boton azul pero siguiendo el tutorial instalo la roms y me dice que no hay cartucho se me escapa algo?


A veces la microsd no hace buen contanto con el sky3ds y la tienes que acomodar bien, a mi me pasa casi siempre que le meto nuevos juegos o cambio de microsd.
hellionz escribió:
CrusardGameamos escribió:Lo que tu dices, es Firmware Spoofing, cosa que he mencionado antes XD
De todos modos, si mañana meten una key nueva en la 9.6, por mucho firmware spoofing que tengas no te servira de nada XD

Sobre los baneos, es bloquearte toda funcion online menos la eShop XD, esto incluye lo de los amigos, y creo que mii verse tambien (y obviamente, jugar online)


por eso te decia, pero aunque en la 9.6 metan nuevo codigo, si no actualizas y cargas el region Three , puedes seguir jugando igual ...a no ser que el juego necesite algo de esa nueva version, entonces puede ser que haya que aguantar sin unos cuantos juegos un tiempo :D (yo estuve haciendolo con el smash bros con el FW 9.0 , y funcionaba sin problemas)



ya se en que consiste el Baneo....lo que te decia es que no sabemos a que ataca, si a la MAC de la consola, si a la NNID , si a la NNID con el identificador de la consola, si al propio identificador de la consola....por eso te decia, que sin NNID , si ese es su metodo de BAN , no pueden banear.....a ver si se adelanta algo en este tema.

lo que esta claro es que no atacan a las flashcards directamente, porque de ser asi, funcionarian los originales

Saludos

Creo que no me has entendido...
Si tienes la consola en 9.5, y mañana sacan la 10.0 con las nuevas keys, no te va a servir de nada el firmware spoofing porque el juego requiere un SDK que no esta cargado en la 3DS, asi que el firmware spoofing en ese sentido no te valdria para nada.
Podras cargar juegos que requieran la 9.6, 9.7 y 9.8, pero no 10.0 ya que utiliza un SDK diferente que no tiene tu sistema en 9.5
hellionz escribió:no es drama, simplemente antes teniamos unas funcionalidades que ahora no, y el problema es que si tienes originales pierdes la posibilidad de jugar online para siempre, al menos en esa consola.Y no es "como yo digo" ya hay varios foros especializados que lo comentan...no me invento nada

En otro orden...para aportar eso, no comentes nada.No solo no ayudas sino que flameas al personal .

Un saludo


Mira flamear nada, tengo una Sky3Ds azul, y a mi a ningún momento el Team me ha garantizado jugabilidad On-line, así que NUNCA se me ha pasado por la cabeza encender el Wifi, que haya estado funcionando no quiere decir que el Team de soporte a esa "característica".

De mi parte he tratado de indicar puntualmente para que sirve esta flashcard, si te lo tomas a mal, bien puedes no leer mis mensajes.

Los backups y el On-Line nunca van de la mano, o bien juegas con tus originales y aprovechas al máximo la consola, o compras este bicho y transportas tus juegos de mejor manera en un solo cartucho, es lo que hay, a que hora he flameado?
alexjrock escribió:
hellionz escribió:no es drama, simplemente antes teniamos unas funcionalidades que ahora no, y el problema es que si tienes originales pierdes la posibilidad de jugar online para siempre, al menos en esa consola.Y no es "como yo digo" ya hay varios foros especializados que lo comentan...no me invento nada

En otro orden...para aportar eso, no comentes nada.No solo no ayudas sino que flameas al personal .

Un saludo


Mira flamear nada, tengo una Sky3Ds azul, y a mi a ningún momento el Team me ha garantizado jugabilidad On-line, así que NUNCA se me ha pasado por la cabeza encender el Wifi, que haya estado funcionando no quiere decir que el Team de soporte a esa "característica".

De mi parte he tratado de indicar puntualmente para que sirve esta flashcard, si te lo tomas a mal, bien puedes no leer mis mensajes.

Los backups y el On-Line nunca van de la mano, o bien juegas con tus originales y aprovechas al máximo la consola, o compras este bicho y transportas tus juegos de mejor manera en un solo cartucho, es lo que hay, a que hora he flameado?


Team Sky3DS escribió:Sky3DS Features:

* Plug & Play, easy to use, Multi-rom support.
* Support any 3DS system version(including the newest 9.5.0-22).
* Support all New3DS/3DSLL, 3DS/XL, 2DS consoles(US,EU,JP).
* Support online game and eShop access.
* Compatible with any MicroSD 2GB,4GB,8GB,16GB,32GB,64GB,128GB SDHC/SDXC card.


A mi me parece que si lo ponen XD, es mas, enviaron emails a la gente diciendo que podrian jugar online sin problemas XD

Yo solo se que todas las FC pueden jugar online sin problemas, pero si no quieres ser baneado, usa cabeceras privadas, y por desgracia para ello tendras que pasar por gateway, si no no puedes sacar cabeceras. (Aunque creo que habia un dispositivo para hacer backups directamente al ordenador)
CrusardGameamos escribió:Creo que no me has entendido...
Si tienes la consola en 9.5, y mañana sacan la 10.0 con las nuevas keys, no te va a servir de nada el firmware spoofing porque el juego requiere un SDK que no esta cargado en la 3DS, asi que el firmware spoofing en ese sentido no te valdria para nada.
Podras cargar juegos que requieran la 9.6, 9.7 y 9.8, pero no 10.0 ya que utiliza un SDK diferente que no tiene tu sistema en 9.5


si no te digo que no, pero entonces te me estas yendo a un FW muy lejano, en el cual es probable que tambien funcione la tarjeta ,no veo a nintendo bloqueandola, o en vez de tanto baneo, ya la habria bloqueado...anda que no le ha dado ventas la tarjeta, una tarjeta que permite usar cualquier juego con casi la misma facilidad que las viejas flashcards de NDS, es compra segura para el nicho principal de esta consola...los niños.

que cabe la posibilidad y que la mayoria de dev estan de acuerdo que es muy facil el bloqueo? si...pero no lo veo a corto plazo, yo creo que con el baneo y el consiguiente susto, se habran quedado a gusto.

Un saludo
Se sabe si en local han habido casos de baneo? Es que yo el online me da igual pero en local con los colegas si me gusta jugar...
Obito666 escribió:Se sabe si en local han habido casos de baneo? Es que yo el online me da igual pero en local con los colegas si me gusta jugar...

Para jugar en local no necesitas ninguna cabecera, a lo que se traduce, no tiene online, es decir, no hay baneos.
CrusardGameamos escribió:
Team Sky3DS escribió:Sky3DS Features:

* Plug & Play, easy to use, Multi-rom support.
* Support any 3DS system version(including the newest 9.5.0-22).
* Support all New3DS/3DSLL, 3DS/XL, 2DS consoles(US,EU,JP).
* Support online game and eShop access.
* Compatible with any MicroSD 2GB,4GB,8GB,16GB,32GB,64GB,128GB SDHC/SDXC card.


A mi me parece que si lo ponen XD, es mas, enviaron emails a la gente diciendo que podrian jugar online sin problemas XD

Yo solo se que todas las FC pueden jugar online sin problemas, pero si no quieres ser baneado, usa cabeceras privadas, y por desgracia para ello tendras que pasar por gateway, si no no puedes sacar cabeceras. (Aunque creo que habia un dispositivo para hacer backups directamente al ordenador)


Me como el owned, pero sigo insistiendo, si es lo que tu dices: que se puede jugar con cabeceras, ¿Para que tanto rollo? si en Sky3Ds en 9.5 puedes jugar con tu juego ORIGINAL? No entiendo para que quiero la GW, o el bicho ese del PC
alexjrock escribió:
CrusardGameamos escribió:
Team Sky3DS escribió:Sky3DS Features:

* Plug & Play, easy to use, Multi-rom support.
* Support any 3DS system version(including the newest 9.5.0-22).
* Support all New3DS/3DSLL, 3DS/XL, 2DS consoles(US,EU,JP).
* Support online game and eShop access.
* Compatible with any MicroSD 2GB,4GB,8GB,16GB,32GB,64GB,128GB SDHC/SDXC card.


A mi me parece que si lo ponen XD, es mas, enviaron emails a la gente diciendo que podrian jugar online sin problemas XD

Yo solo se que todas las FC pueden jugar online sin problemas, pero si no quieres ser baneado, usa cabeceras privadas, y por desgracia para ello tendras que pasar por gateway, si no no puedes sacar cabeceras. (Aunque creo que habia un dispositivo para hacer backups directamente al ordenador)


Me como el owned, pero sigo insistiendo, si es lo que tu dices: que se puede jugar con cabeceras, ¿Para que tanto rollo? si en Sky3Ds en 9.5 puedes jugar con tu juego ORIGINAL? No entiendo para que quiero la GW, o el bicho ese del PC

Pues para exportar la cabecera, e inyectarla en otros backups para jugar con una cabecera privada que solo tu tienes, a lo que se traduce en que nadie lo tiene, por lo que no hay coincidencias que pueda decir que estas usando una cabecera publica, es decir, poco riesgo de baneo (a no ser que juegues a la vez con un amigo el original y con la Sky3DS)
alexjrock escribió:
CrusardGameamos escribió:
Team Sky3DS escribió:Sky3DS Features:

* Plug & Play, easy to use, Multi-rom support.
* Support any 3DS system version(including the newest 9.5.0-22).
* Support all New3DS/3DSLL, 3DS/XL, 2DS consoles(US,EU,JP).
* Support online game and eShop access.
* Compatible with any MicroSD 2GB,4GB,8GB,16GB,32GB,64GB,128GB SDHC/SDXC card.


A mi me parece que si lo ponen XD, es mas, enviaron emails a la gente diciendo que podrian jugar online sin problemas XD

Yo solo se que todas las FC pueden jugar online sin problemas, pero si no quieres ser baneado, usa cabeceras privadas, y por desgracia para ello tendras que pasar por gateway, si no no puedes sacar cabeceras. (Aunque creo que habia un dispositivo para hacer backups directamente al ordenador)


Me como el owned, pero sigo insistiendo, si es lo que tu dices: que se puede jugar con cabeceras, ¿Para que tanto rollo? si en Sky3Ds en 9.5 puedes jugar con tu juego ORIGINAL? No entiendo para que quiero la GW, o el bicho ese del PC


sigues sin entenderlo, si en algun momento has jugado con cabeceras publicas, o tienes algun juego offline con cabecera publica...eres un ban en ciernes....si te banean, te banean TODO el online, sea original o Sky....y para sacar cabeceras privadas, necesitas el "bicho ese de PC" que creo que es el action replay , o un gateway para hacer backup de tus originales y sacarle la cabecera....por favor, en serio, lee un poco antes de contestar
CrusardGameamos escribió:Pues para exportar la cabecera, e inyectarla en otros backups para jugar con una cabecera privada que solo tu tienes, a lo que se traduce en que nadie lo tiene, por lo que no hay coincidencias que pueda decir que estas usando una cabecera publica, es decir, poco riesgo de baneo (a no ser que juegues a la vez con un amigo el original y con la Sky3DS)


Parece que no me has entendido, si estoy en 9.5 juego con mi original y listo, para que voy a jugar con el backup teniendo el original?
alexjrock escribió:
CrusardGameamos escribió:Pues para exportar la cabecera, e inyectarla en otros backups para jugar con una cabecera privada que solo tu tienes, a lo que se traduce en que nadie lo tiene, por lo que no hay coincidencias que pueda decir que estas usando una cabecera publica, es decir, poco riesgo de baneo (a no ser que juegues a la vez con un amigo el original y con la Sky3DS)


Parece que no me has entendido, si estoy en 9.5 juego con mi original y listo, para que voy a jugar con el backup teniendo el original?


Esta es una pregunta de hace quizás 2 décadas atrás.
alexjrock escribió:
CrusardGameamos escribió:Pues para exportar la cabecera, e inyectarla en otros backups para jugar con una cabecera privada que solo tu tienes, a lo que se traduce en que nadie lo tiene, por lo que no hay coincidencias que pueda decir que estas usando una cabecera publica, es decir, poco riesgo de baneo (a no ser que juegues a la vez con un amigo el original y con la Sky3DS)


Parece que no me has entendido, si estoy en 9.5 juego con mi original y listo, para que voy a jugar con el backup teniendo el original?

Entonces para que te comrpas la Sky3DS? XD
En cualquier caso, si quieres jugar online con la sky3DS (Tengas o no tengas el juego fisico a mano) sin riesgos de baneo elevado, te tocara hacer eso, inyectar una cabecera privada
Ya expliqué para que sirven estos flashcards, y no hay que ser un genio, lo veo muy útil en caso de daño de tu juego, o cuando quieras transportar varios cartuchos "en uno solo"
alexjrock escribió:Ya expliqué para que sirven estos flashcards, y no hay que ser un genio, lo veo muy útil en caso de daño de tu juego, o cuando quieras transportar varios cartuchos "en uno solo"



jajajaja parece que estoy en el antiguo foro de Meri , cuando la gente hablaba de las flashcards con esos eufemismos

yo te recomiendo que si usas la Sky3ds , parchees los juegos con cabeceras privadas...sino iwal un dia te llevas una sorpresa y no puedes jugar online a tus originales

saludosss
alexjrock escribió:Ya expliqué para que sirven estos flashcards, y no hay que ser un genio, lo veo muy útil en caso de daño de tu juego, o cuando quieras transportar varios cartuchos "en uno solo"

Tu has explicado lo que son las Flashcard para ti, luego los propios de la Flashcard dicen para que sirve XD
En este caso incluye juego online, aunque tu digas que no XD

Dejemos las conversaciones estupidas y los piques a otro lado, que luego vienen los moderadores a impartir justicia, no le demos trabajo XD

Y seamos sinceros, la gente que se compra la Sky3DS no suele tener a mano los juegos fisicos que tiene dentro de la FC XD
alexjrock escribió:
CrusardGameamos escribió:Pues para exportar la cabecera, e inyectarla en otros backups para jugar con una cabecera privada que solo tu tienes, a lo que se traduce en que nadie lo tiene, por lo que no hay coincidencias que pueda decir que estas usando una cabecera publica, es decir, poco riesgo de baneo (a no ser que juegues a la vez con un amigo el original y con la Sky3DS)


Parece que no me has entendido, si estoy en 9.5 juego con mi original y listo, para que voy a jugar con el backup teniendo el original?


Opino igual [beer] ,yo para el online los tengo originales(Pokemon X,Zafiro Alfa,etc) total el online solo lo uso para Pokemon [jaja] .
el tema es que a lo mejor, da igual lo que uses online, se quedara un registro y cuando conectes se mandara a nintendo, por decir algo asi basico.
y cuando haya actualizaciones habra que conectarla....
Emptyh1 escribió:el tema es que a lo mejor, da igual lo que uses online, se quedara un registro y cuando conectes se mandara a nintendo, por decir algo asi basico.
y cuando haya actualizaciones habra que conectarla....

Una pregunta, tu trabajas para noentiendo?, lo digo como lo confirmas asi XD
a lo mejor el tono lleva a equivocacion, era por poner algo asi basico, basandome en el sistema que uso microsoft en 360,
Pero vamos, es una opcion mas, no afirmo nada
¿Alguien tiene el link de un programa que servia para editar las cabeceras del template de sky3ds?
no recuerdo en donde lo vi, si alguien me dice aunque sea el nombre se lo agradeceria [360º]
Tengo la v9.4 y estoy esperando que me llegue la tarjeta en unos días, ¿Merece actualizar a la 9.5? Se que funciona en esta nueva versión pero, ¿no afecta en absolutamente nada respecto a la 9.4? Siempre he sido muy desconfiado de las actualizaciones desde que una vez Windows al actualizarlo me dijo que era pirata siendo original y me quedé Oooh
Bueno que yo sepa no deberias tener problemas ya que segun confirmaron es compatible con 9.5, sobre lo de windows no cuadra mucho si decia que no era original seria por algun motivo..
tengo un problema que no se si sera de la tarjeta de las micro o de que
Hay veces que supuestamente guarda, pero luego nada de nada, y ya no se si se va el guardado cuando cambio la micro o directamente es que no lo guarda.
A alguien le ha pasado algo parecido?
hola, aver si alguien me echa un cable, no entiendo mucho de la 3ds, le compre a mi peque una 3ds xl y una tarjeta sky3ds, todo funcioando OK, mi peque se queja que no puede guardar las partidas al salir, alguien me dice como se hace?
Emptyh1 escribió:a lo mejor el tono lleva a equivocacion, era por poner algo asi basico, basandome en el sistema que uso microsoft en 360,
Pero vamos, es una opcion mas, no afirmo nada

De momento lo que se sabe, es que es por usar cabeceras publicas, hay mas casos en Sky3DS ya que todo el mundo usa la misma cabecera, por lo que huele demasiado que todo el mundo se conecte con el mismo cartucho online a la vez XD
¿Pero te banean por jugar online usando una cabecera pública o con que te la detecten aunque estés offline ya te pueden cortar?
keoth escribió:¿Pero te banean por jugar online usando una cabecera pública o con que te la detecten aunque estés offline ya te pueden cortar?

Es raro que pase eso, en el otro hilo hay un caso.
neddy escribió:hola, aver si alguien me echa un cable, no entiendo mucho de la 3ds, le compre a mi peque una 3ds xl y una tarjeta sky3ds, todo funcioando OK, mi peque se queja que no puede guardar las partidas al salir, alguien me dice como se hace?

ocupas decir a que juego le pasa eso
la tarjeta guarda el progreso al mismo tiempo que lo haces en el juego, asi que simplemente busca la opcion "guardar y salir" en el juego, o hasta que veas la leyenda "guardando" (depende del juego)
OCTV escribió:
JhoanPremium escribió:Alguien sabe por que la Sky3DS ahora tiene como 4 pegatinas diferentes, y hasta el botón?, pues no se, lo veo un poco mas grande (el botón)... ¬_¬


Qué pegatinas?


._. pues la que dice Sky3DS y tiene unos transformers... creo que se llaman Pegatinas no?
JhoanPremium escribió:
OCTV escribió:
JhoanPremium escribió:Alguien sabe por que la Sky3DS ahora tiene como 4 pegatinas diferentes, y hasta el botón?, pues no se, lo veo un poco mas grande (el botón)... ¬_¬


Qué pegatinas?


._. pues la que dice Sky3DS y tiene unos transformers... creo que se llaman Pegatinas no?

Estampa, pegatina, caratula, dibujo lo que sea xd
hay 2 botones, el azul y el rojo, aqui hay fotos de todos los modelos: http://www.sky3ds.com/product.html
keoth escribió:¿Pero te banean por jugar online usando una cabecera pública o con que te la detecten aunque estés offline ya te pueden cortar?



yo he visto casos de gente que utilizaron en su momento cabeceras publicas, pero que dejaron de usarlas cuando empezo la ola de baneos, y los banearon a los pocos dias

y tambien lei algun caso de gente que utiliza cabeceras publicas offline y al probar sus originales estaban baneados...pero cuanto es cierto y cuanto es bulo? quien sabe

Un saludo
hellionz escribió:
keoth escribió:¿Pero te banean por jugar online usando una cabecera pública o con que te la detecten aunque estés offline ya te pueden cortar?



yo he visto casos de gente que utilizaron en su momento cabeceras publicas, pero que dejaron de usarlas cuando empezo la ola de baneos, y los banearon a los pocos dias

y tambien lei algun caso de gente que utiliza cabeceras publicas offline y al probar sus originales estaban baneados...pero cuanto es cierto y cuanto es bulo? quien sabe

Un saludo

Alguien que sepa ingles que les diga a los de gba temp que si alguien es baneado para que cuente su "caso" debe presentar pruebas, por ej una foto
eso es algo sencillo para evitar trolls que solo nos ponen mas nerviosos... [agggtt]
abdielisai3 escribió:Alguien que sepa ingles que les diga a los de gba temp que si alguien es baneado para que cuente su "caso" debe presentar pruebas, por ej una foto
eso es algo sencillo para evitar trolls que solo nos ponen mas nerviosos... [agggtt]


el problema es que como no hay nada oficial, todo son conjeturas, y siempre contando que la informacion generada sea fiable.

en el momento que sea oficial, imagino que los dev se pondra en marcha y buscaran tanto metodos para evitar los ban (proxys , cabeceras privadas editadas, VPN...etc) , como metodos para saltarse dichos ban (custom FW, formas de editar el blanco del baneo ...etc) .

O simplemente nos quedamos offline y si algun dia queremos jugar con originales, pillar otra 3DS (por ejemplo la N3ds) y dejarla virgen solo para originales

Un saludo
¿Algún sitio cerca de Barcelona, más concretamente Baix Llobregat, que vendan Sky3DS en tienda física?

Offtopic:
Y ya se que no es el hilo, pero si conocéis otra tienda, o si es la misma mejor, que venda la R4i RTS lite, me vendría también de coña.
A todo esto, MP a poder ser. O si no una respuesta directa en el hilo.


Gracias de antemano.
xDarkPeTruSx escribió:¿Algún sitio cerca de Barcelona, más concretamente Baix Llobregat, que vendan Sky3DS en tienda física?

Offtopic:
Y ya se que no es el hilo, pero si conocéis otra tienda, o si es la misma mejor, que venda la R4i RTS lite, me vendría también de coña.
A todo esto, MP a poder ser. O si no una respuesta directa en el hilo.


Gracias de antemano.


Misma pregunta por aquí, que conozco una pero la venden a 120 euros la del boton rojo, y como que va a ser que no :Ð
me uno a la pregunta de tiendas de barcelona!
Obito666 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:¿Algún sitio cerca de Barcelona, más concretamente Baix Llobregat, que vendan Sky3DS en tienda física?

Offtopic:
Y ya se que no es el hilo, pero si conocéis otra tienda, o si es la misma mejor, que venda la R4i RTS lite, me vendría también de coña.
A todo esto, MP a poder ser. O si no una respuesta directa en el hilo.


Gracias de antemano.


Misma pregunta por aquí, que conozco una pero la venden a 120 euros la del boton rojo, y como que va a ser que no :Ð


Parece ser que en Diskon.es o una tienda que esta en la máquinista, me han dicho.

Creo que es innova games, pero no estoy del todo seguro...

Para eso, mejor barapra.com , que el envio es gratuito y salen más economicas cualquiera de las tarjetas.
xDarkPeTruSx escribió:
Obito666 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:¿Algún sitio cerca de Barcelona, más concretamente Baix Llobregat, que vendan Sky3DS en tienda física?

Offtopic:
Y ya se que no es el hilo, pero si conocéis otra tienda, o si es la misma mejor, que venda la R4i RTS lite, me vendría también de coña.
A todo esto, MP a poder ser. O si no una respuesta directa en el hilo.


Gracias de antemano.


Misma pregunta por aquí, que conozco una pero la venden a 120 euros la del boton rojo, y como que va a ser que no :Ð


Parece ser que en Diskon.es o una tienda que esta en la máquinista, me han dicho.

Creo que es innova games, pero no estoy del todo seguro...

Para eso, mejor barapra.com , que el envio es gratuito y salen más economicas cualquiera de las tarjetas.


En Innova es donde la he visto a 120 siendo la roja, pero en el de Splau, habria que mirar si en Maquinista es diferente pero me da a mi que no... Gracias por la respuesta!
Diskon en Bcn botón azul la tiene a 86€ en la calle calabria,yo al final la pille en tienda de barrio por no esperar y pague un pelin mas ,me ahorre el viaje a barna y el parking.

Es lo que tiene el ansia viva
Tengo un problema compis, a ver , hago todo lo que me pone en las instrucciones , todo aparentemente bien hasta que al meter las rooms, no pasa nada. No se que hago mal , tendre como 14 rooms pero no me detecta ninguna.
javier1980agp escribió:Tengo un problema compis, a ver , hago todo lo que me pone en las instrucciones , todo aparentemente bien hasta que al meter las rooms, no pasa nada. No se que hago mal , tendre como 14 rooms pero no me detecta ninguna.


diskwritter ejecutalo como administrador, y asegurate de tener el ultimo template. despues, las roms tienen que estar en formato .3ds , y si todo eso falla, prueba con otra SD

Un saludo
hellionz escribió:
javier1980agp escribió:Tengo un problema compis, a ver , hago todo lo que me pone en las instrucciones , todo aparentemente bien hasta que al meter las rooms, no pasa nada. No se que hago mal , tendre como 14 rooms pero no me detecta ninguna.


diskwritter ejecutalo como administrador, y asegurate de tener el ultimo template. despues, las roms tienen que estar en formato .3ds , y si todo eso falla, prueba con otra SD

Un saludo

Problema solucionado, he vuelto a repetir el proceso y ahora todo perfecto. Una pregunta , tengo la tarjeta en la 3DS , si quiero añadir mas juegos , al meter la sd en el ordenador tengo que repetir todo el proceso desde el principio o solo el ultimo paso ( file - write )
si tienes el template actualizado, solo ejecuta como admin y flie write
Emptyh1 escribió:si tienes el template actualizado, solo ejecuta como admin y flie write

Perfecto, gracias compañero. Por cierto a todo el que tenga dudas de si comprar la tarjeta o no , yo llevo un par de horas y es una maravilla, todas las rooms me las lee perfecto y muy sencillo todo. Yo tengo la new 3ds XL actualizada a 9.5 .
7937 respuestas