[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

¿Donde me recomendais comprarla con envio 24h?
una pregunta, si tengo un juego con firmware superior al 4.5, ¿funciona con este cartucho?

editado: listo, ya he visto en la primer página que sí.....¿donde se puede conseguir más barato?
De los resellers españoles el mas barato la tiene a 69,95 (PideConsolas) y el mas caro a 79€, seguramente la tengan en alguna tienda china aun mas barata.
vivazizou escribió:una pregunta, si tengo un juego con firmware superior al 4.5, ¿funciona con este cartucho?

editado: listo, ya he visto en la primer página que sí.....¿donde se puede conseguir más barato?


---

No,si tu versión es superior a la 4.5 NO HAY NADA QUE HACER ( a día de hoy nada que hacer ).
engine escribió:
vivazizou escribió:una pregunta, si tengo un juego con firmware superior al 4.5, ¿funciona con este cartucho?

editado: listo, ya he visto en la primer página que sí.....¿donde se puede conseguir más barato?


---

No,si tu versión es superior a la 4.5 NO HAY NADA QUE HACER ( a día de hoy nada que hacer ).



Se refiere al juego no a la consola
saulmex escribió:hay un man en mejico,que manda a varios paises de latinoamerica,yo le compre uno,soy de mxico,si gustas te paso el dato


Colega, por favor dame el dato por mp, te estaré agradecido.
onitaku escribió:
engine escribió:
vivazizou escribió:una pregunta, si tengo un juego con firmware superior al 4.5, ¿funciona con este cartucho?

editado: listo, ya he visto en la primer página que sí.....¿donde se puede conseguir más barato?


---

No,si tu versión es superior a la 4.5 NO HAY NADA QUE HACER ( a día de hoy nada que hacer ).



Se refiere al juego no a la consola


--
Pues posiblemente nada que hacer,si el juego necesita firm mayor que 4.5.X y quieres utilizar una Gateway 3DS a la vez...veo difícil la simbiosis y operatividad de ambos a la vez ( aunque Gateway 3DS ha sacado su ultimo firm con "firm spoof", el cual permite engañar el update que se requeriría, solo aplicable a backups solo bajo el Gateway 3DS ).
Hola, he realizado un pedido a todoconsolas, antes de las 16:00, se supone que en 24h la debería de tener no ? Alguien ha comprado en esa web ?
He sacado de un foro una respuesta a lo que es en si la tarjeta azul del Gateway 3DS: "es un clon R4i barata que ejecuta el núcleo de madera intente archivos FAT32 y cambiar el nombre para que no superan el 8,3 DOS nombre de archivo y copias de seguridad con regularidad, esta tarjeta podría morir en cualquier momento pronto (glue chip)"

Resumiendo que esta tarjeta azul Gateway 3ds alberga una chapuza clónica de un R4i y que según la respuesta que ha dado puede durar 2 telediarios.

Pues vale!
engine escribió:He sacado de un foro una respuesta a lo que es en si la tarjeta azul del Gateway 3DS: "es un clon R4i barata que ejecuta el núcleo de madera intente archivos FAT32 y cambiar el nombre para que no superan el 8,3 DOS nombre de archivo y copias de seguridad con regularidad, esta tarjeta podría morir en cualquier momento pronto (glue chip)"

Resumiendo que esta tarjeta azul Gateway 3ds alberga una chapuza clónica de un R4i y que según la respuesta que ha dado puede durar 2 telediarios.

Pues vale!

Te explicas como un libro cerrado con un candado y en llamas
Muy buenas a todos, la persona que me tiene que dar el visto bueno para que me compre el gateway3ds no se fia mucho, y como mucha otra gente piensa que la van a robar el dinero de la tarjeta de credito etc etc


Estamos ya en el año 2013.
PedroDJavier escribió:
Hastalamuerte escribió:Por Paypal es lo mas cómodo. Respecto a fiarse... Que te lo manden a contrarembolso


Si pero no recuerdo si tengo cuenta de paypal o sino y si no tengo crearla es algo lento


En Madrid tienes una tienda fisica que las vende. En el otro hilo hablan de ella, ahora mismo no me acuerdo cual era.
engine escribió:He sacado de un foro una respuesta a lo que es en si la tarjeta azul del Gateway 3DS: "es un clon R4i barata que ejecuta el núcleo de madera intente archivos FAT32 y cambiar el nombre para que no superan el 8,3 DOS nombre de archivo y copias de seguridad con regularidad, esta tarjeta podría morir en cualquier momento pronto (glue chip)"

Resumiendo que esta tarjeta azul Gateway 3ds alberga una chapuza clónica de un R4i y que según la respuesta que ha dado puede durar 2 telediarios.

Pues vale!


Pues vaya, porque a lo mejor habrá gente que no querrá usarla más que para lanzar exploit, pero en mi caso sí la quiero para tirar de juegos de la DS normal...

Por el hilo me parece que sí había alguien que decía que la azul que tenía le había llegado mal...

saludos
dardevil69 escribió:
engine escribió:He sacado de un foro una respuesta a lo que es en si la tarjeta azul del Gateway 3DS: "es un clon R4i barata que ejecuta el núcleo de madera intente archivos FAT32 y cambiar el nombre para que no superan el 8,3 DOS nombre de archivo y copias de seguridad con regularidad, esta tarjeta podría morir en cualquier momento pronto (glue chip)"

Resumiendo que esta tarjeta azul Gateway 3ds alberga una chapuza clónica de un R4i y que según la respuesta que ha dado puede durar 2 telediarios.

Pues vale!

Te explicas como un libro cerrado con un candado y en llamas


--

Usted perdone Eminencia!!
Yo es que no he llegado a ser presidente de la Real Academia Española todavia...pero estoy en ello!
engine, antes de traducir con google pon el mensaje en inlgés si no pasa esto

núcleo de madero= Wood del R4 [+risas]
tunonegro escribió:
engine escribió:He sacado de un foro una respuesta a lo que es en si la tarjeta azul del Gateway 3DS: "es un clon R4i barata que ejecuta el núcleo de madera intente archivos FAT32 y cambiar el nombre para que no superan el 8,3 DOS nombre de archivo y copias de seguridad con regularidad, esta tarjeta podría morir en cualquier momento pronto (glue chip)"

Resumiendo que esta tarjeta azul Gateway 3ds alberga una chapuza clónica de un R4i y que según la respuesta que ha dado puede durar 2 telediarios.

Pues vale!


Pues vaya, porque a lo mejor habrá gente que no querrá usarla más que para lanzar exploit, pero en mi caso sí la quiero para tirar de juegos de la DS normal...

Por el hilo me parece que sí había alguien que decía que la azul que tenía le había llegado mal...

saludos

Sí, a mi me llegó mal el cartucho azul, tuve que tirar de una R4i que tengo. Saludos
Si, teneis toda la razón,la traducción es un bodrio...está claro!!

El resumen es que la flashcart Azul de la Gateway 3DS es un clonico cutre y salchichero comparado con una flashcart R4i que muestra una PCB y componentes profesionales.

- Flashcart AZUL ( Gateway 3DS ) -->Imagen
- Flashcart R4i --------------------->Imagen

Sin comentarios, verdad?
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
engine escribió:
dardevil69 escribió:
engine escribió:He sacado de un foro una respuesta a lo que es en si la tarjeta azul del Gateway 3DS: "es un clon R4i barata que ejecuta el núcleo de madera intente archivos FAT32 y cambiar el nombre para que no superan el 8,3 DOS nombre de archivo y copias de seguridad con regularidad, esta tarjeta podría morir en cualquier momento pronto (glue chip)"

Resumiendo que esta tarjeta azul Gateway 3ds alberga una chapuza clónica de un R4i y que según la respuesta que ha dado puede durar 2 telediarios.

Pues vale!

Te explicas como un libro cerrado con un candado y en llamas


--

Usted perdone Eminencia!!
Yo es que no he llegado a ser presidente de la Real Academia Española todavia...pero estoy en ello!

no te vallas de guay y para otra vez si usas el traductor de google revisalo antes de postearlo.o acaso entiendes tu esta porqueria que as posteado?
ejecuta el núcleo de madera intente archivos FAT32 y cambiar el nombre para que no superan el 8,3 DOS
no te vallas de guay y para otra vez si usas el traductor de google revisalo antes de postearlo.o acaso entiendes tu esta porqueria que as posteado? ejecuta el núcleo de madera intente archivos FAT32 y cambiar el nombre para que no superan el 8,3 DOS


Mas respeto hacia los demás, que tu a lo mejor no sabes leer pero yo lo he entendido perfectamente. La tarjeta azul es tan cutre, que el microprocesador central está hecho de madera. Las roms que carga deben estar en FAT 32 y además les cambia el nombre para que funcionen hasta el firmware de la 3DS 8,3.
HPoirot escribió:
no te vallas de guay y para otra vez si usas el traductor de google revisalo antes de postearlo.o acaso entiendes tu esta porqueria que as posteado? ejecuta el núcleo de madera intente archivos FAT32 y cambiar el nombre para que no superan el 8,3 DOS


Mas respeto hacia los demás, que tu a lo mejor no sabes leer pero yo lo he entendido perfectamente. La tarjeta azul es tan cutre, que el microprocesador central está hecho de madera. Las roms que carga deben estar en FAT 32 y además les cambia el nombre para que funcionen hasta el firmware de la 3DS 8,3.


"La tarjeta azul es tan cutre, que el microprocesador central está hecho de madera". Jajajaja, hombre por dios, vamos a leer lo que escribimos antes de enviar un post, que esto parece el club de la comedia. Se refiere al kernel de la tarjeta, que es similar al Wood R4, el kernel alternativo de la R4.
HPoirot escribió:
no te vallas de guay y para otra vez si usas el traductor de google revisalo antes de postearlo.o acaso entiendes tu esta porqueria que as posteado? ejecuta el núcleo de madera intente archivos FAT32 y cambiar el nombre para que no superan el 8,3 DOS


Mas respeto hacia los demás, que tu a lo mejor no sabes leer pero yo lo he entendido perfectamente. La tarjeta azul es tan cutre, que el microprocesador central está hecho de madera. Las roms que carga deben estar en FAT 32 y además les cambia el nombre para que funcionen hasta el firmware de la 3DS 8,3.

Jajajajajajajajaj te valia la pena quedar callado.de madera dice...jajjaaja ya se estan riendo de tu ignorancia arriba o no ves?el que parece que no sabe eres tu afirmando eso jajajajajajajaj
Y le cambia para que funcione asta el 8.3?deben ser unos visionarios entomces porque aun no existe ni la 7xx
dardevil69 escribió:
HPoirot escribió:
no te vallas de guay y para otra vez si usas el traductor de google revisalo antes de postearlo.o acaso entiendes tu esta porqueria que as posteado? ejecuta el núcleo de madera intente archivos FAT32 y cambiar el nombre para que no superan el 8,3 DOS


Mas respeto hacia los demás, que tu a lo mejor no sabes leer pero yo lo he entendido perfectamente. La tarjeta azul es tan cutre, que el microprocesador central está hecho de madera. Las roms que carga deben estar en FAT 32 y además les cambia el nombre para que funcionen hasta el firmware de la 3DS 8,3.

Jajajajajajajajaj te valia la pena quedar callado.de madera dice...jajjaaja ya se estan riendo de tu ignorancia arriba o no ves?el que parece que no sabe eres tu afirmando eso jajajajajajajaj
Y le cambia para que funcione asta el 8.3?deben ser unos visionarios entomces porque aun no existe ni la 7xx

Imagen

Aqui tenemos a uno que no ha captado la ironía XD
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Mas respeto hacia los demás, que tu a lo mejor no sabes leer pero yo lo he entendido perfectamente. La tarjeta azul es tan cutre, que el microprocesador central está hecho de madera. Las roms que carga deben estar en FAT 32 y además les cambia el nombre para que funcionen hasta el firmware de la 3DS 8,3.[/quote]
Jajajajajajajajaj te valia la pena quedar callado.de madera dice...jajjaaja ya se estan riendo de tu ignorancia arriba o no ves?el que parece que no sabe eres tu afirmando eso jajajajajajajaj
Y le cambia para que funcione asta el 8.3?deben ser unos visionarios entomces porque aun no existe ni la 7xx[/quote]
Imagen

Aqui tenemos a uno que no ha captado la ironía XD[/quote]
no soy el unico que no lo a "captado"
Señores, creo que el hilo es para hablar del cartucho, no para piques personales.
Un saludo.
dardevil69, se trata de comentar y debatir, no de faltar al respeto, por favor.
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Carlos A. escribió:dardevil69, se trata de comentar y debatir, no de faltar al respeto, por favor.

el primero que empezo faltando al respeto fue el usuario que me dijo que yo no se leer,unicamente le dije que era un ignorante por venir afirmando el comentario mal traducido y poniendome a mi por tonto que no sabe leer.
dardevil6969 escribió:
Carlos A. escribió:dardevil69, se trata de comentar y debatir, no de faltar al respeto, por favor.

el primero que empezo faltando al respeto fue el usuario que me dijo que yo no se leer,unicamente le dije que era un ignorante por venir afirmando el comentario mal traducido y poniendome a mi por tonto que no sabe leer.

---

Bueno bueno, sin INSULTAR...OK?....que culpa tengo yo que funcione así de mal el traductor de Google!

A ver si el ignorante eres tu! Por lo visto lo ha "entendido" todo el mundo menos tu.
Haztelo mirar quieres!
Y SIN insultar ( si es posible ).
Gracias!
engine escribió:
dardevil6969 escribió:
Carlos A. escribió:dardevil69, se trata de comentar y debatir, no de faltar al respeto, por favor.

el primero que empezo faltando al respeto fue el usuario que me dijo que yo no se leer,unicamente le dije que era un ignorante por venir afirmando el comentario mal traducido y poniendome a mi por tonto que no sabe leer.

---

Bueno bueno, sin INSULTAR...OK?....que culpa tengo yo que funcione así de mal el traductor de Google!

A ver si el ignorante eres tu! Por lo visto lo ha "entendido" todo el mundo menos tu.
Haztelo mirar quieres!
Y SIN insultar ( si es posible ).
Gracias!

Si mira este usuario que escribio lo siguiente tambien lo entendio no?y callate la boquita que estas mejor asi OK!!!!?
"La tarjeta azul es tan cutre, que el microprocesador central está hecho de madera". Jajajaja, hombre por dios, vamos a leer lo que escribimos antes de enviar un post, que esto parece el club de la comedia. Se refiere al kernel de la tarjeta, que es similar al Wood R4, el kernel alternativo de la R4.
Hastalamuerte escribió:Hola, he realizado un pedido a todoconsolas, antes de las 16:00, se supone que en 24h la debería de tener no ? Alguien ha comprado en esa web ?

Yo la pedí ayer tarde y en este momento sigo con el envío en "pendiente" :(
Creo que es mejor dejar los piques aqui, este hilo es para hablar de la tarjeta y no discuciones personales, para eso teneis los privados o ignoraos mutuamente.
Un saludo.
hola que tal ya esa tarjeta llego a mi pais Costa Rica solo q tengo la version 5.1.0_11U
creen q me pueda servir? alguno ya la probo con esa version??
jacksula escribió:hola que tal ya esa tarjeta llego a mi pais Costa Rica solo q tengo la version 5.1.0_11U
creen q me pueda servir? alguno ya la probo con esa version??

De momento no, yo estoy igual que tu, actualizada a esa version y estoy esperando a ver si sale algun avance para estas versiones, de momento toca esperar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
jacksula escribió:hola que tal ya esa tarjeta llego a mi pais Costa Rica solo q tengo la version 5.1.0_11U
creen q me pueda servir? alguno ya la probo con esa version??

De momento no, yo estoy igual que tu, actualizada a esa version y estoy esperando a ver si sale algun avance para estas versiones, de momento toca esperar.
Un saludo.

Ok muchas gracias por contestar por poco la compro y si sera esperar..
Alguien sabe algo del monster Hunter 4 y el gateway? ya que dicen que la rom que salio no funciona... ha salido algo de info en gbatemp?
emulation escribió:Alguien sabe algo del monster Hunter 4 y el gateway? ya que dicen que la rom que salio no funciona... ha salido algo de info en gbatemp?


http://gbatemp.net/threads/3ds-update-6 ... st-4774973
Bueno ya termine el Castlevania Lords Of Shadow - Mirror of Fate. que feo que por acabar el juego al 100% te den una cinematica de pocos segundos... bah... no vale la pena a dios gracias lo vi en youtube y puedo pasar a otro juego xDDD :p
Entre tanta pelea por tontería no encuentro info de como va la cosa ahora mismo.

Tengo una 3DS XL azul 5.1.0-11E

1-¿Me sirve esta flashcard para cargar roms de 3DS con mi firmware actual?
2-¿Carga juegos actuales? ¿carga todos los juegos o hay una lista de compatibilidad?
3-¿Webs donde la vendan? ¿dónde está más barata?

Muchas gracias a todos.
jacksula escribió:
Psmaniaco escribió:
jacksula escribió:hola que tal ya esa tarjeta llego a mi pais Costa Rica solo q tengo la version 5.1.0_11U
creen q me pueda servir? alguno ya la probo con esa version??

De momento no, yo estoy igual que tu, actualizada a esa version y estoy esperando a ver si sale algun avance para estas versiones, de momento toca esperar.
Un saludo.

Ok muchas gracias por contestar por poco la compro y si sera esperar..

De nada, simplemente no actualices la consola, dejala en esa version por si sale algo que permita usar el gateway en esa version.
Un saludo.
Para al que le interese Monster Hunter 4, fix en breve:

Imagen

Saludos.
swatsocom escribió:Para al que le interese Monster Hunter 4, fix en breve:


Que ansia tenéis, ¿entendéis el japonés o algo?... A mi me interesa más que avancen en firmware y mejoras para la GW como el multiROM, un fix para el Animal Crossing,...

Aunque al menos se ve que no nos deja tirado el team después de haber adquirido esta flashcard tan cara.
kakosst escribió:
swatsocom escribió:Para al que le interese Monster Hunter 4, fix en breve:


Que ansia tenéis, ¿entendéis el japonés o algo?... A mi me interesa más que avancen en firmware y mejoras para la GW como el multiROM, un fix para el Animal Crossing,...

Aunque al menos se ve que no nos deja tirado el team después de haber adquirido esta flashcard tan cara.

En mi caso, compré 3ds por esta saga. A modo de demo, me vale hasta que salga aquí.
[risita]
Ponisito escribió:Entre tanta pelea por tontería no encuentro info de como va la cosa ahora mismo.

Tengo una 3DS XL azul 5.1.0-11E

1-¿Me sirve esta flashcard para cargar roms de 3DS con mi firmware actual?
2-¿Carga juegos actuales? ¿carga todos los juegos o hay una lista de compatibilidad?
3-¿Webs donde la vendan? ¿dónde está más barata?

Muchas gracias a todos.


--
Con este firm que tienes, olvidate por el momento de cargar backup's de 3DS.
Con cualquier flashcard podrás cargar el resto de backups de NDS y homebrew.
Eso es de momento lo que te permite tu firmw.
Ponisito escribió:Entre tanta pelea por tontería no encuentro info de como va la cosa ahora mismo.

Tengo una 3DS XL azul 5.1.0-11E

1-¿Me sirve esta flashcard para cargar roms de 3DS con mi firmware actual?
2-¿Carga juegos actuales? ¿carga todos los juegos o hay una lista de compatibilidad?
3-¿Webs donde la vendan? ¿dónde está más barata?

Muchas gracias a todos.

Que si, que es muy molesto tragarse post absurdos, gente insultandose, trolls y demas, pero mas molesto es que ande la gente preguntando siempre lo mismo cuando toda la info está en la primera pagina, recopilada por una persona que malgastó su tiempo para informar al personal.
podeis ayudarme un poco?
cuando hago el paso 4 del manual del gateway
entro en configuracion de la consola y cuando pincho en perfil de nintendo ds
aparece el mensaje
el programa se ha cerrado debido a un error. se va a reinicar la consola.

que debo hacer? muchas gracias
cabesa escribió:podeis ayudarme un poco?
cuando hago el paso 4 del manual del gateway
entro en configuracion de la consola y cuando pincho en perfil de nintendo ds
aparece el mensaje
el programa se ha cerrado debido a un error. se va a reinicar la consola.

que debo hacer? muchas gracias

Vuelve a instalar el exploit con la tarjeta azul y copiar el lancher.dat a la consola. [ginyo]
Si te sigue sin funcionar prueba con la versión 1.1a.

Salu2!
...
Editado por Saikuro. Razón: Apología a la piratería.
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
frikiman77 escribió:...

despues de ver tu pregunta,yo te pregunto a ti con toda educacion,te as molestado en leer 10 segundos el post en el que estas escribiendo?es que en la primera pagina informan bien informado de todo lo que tu estas preguntando y mas!!!
es que joroba un poco que cada pagina alguien pregunte las mismas cosas cuando esta mas que informado.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Que si, que es muy molesto tragarse post absurdos, gente insultandose, trolls y demas, pero mas molesto es que ande la gente preguntando siempre lo mismo cuando toda la info está en la primera pagina, recopilada por una persona que malgastó su tiempo para informar al personal.

Ya, ya, pero la ultima vez que se actualizó fue hace una semana y pico. Así que yo no soy adivino y no se si el artículo wiki está al día o no.

Ah, y gracias por responder las dudas.

Con este firm que tienes, olvidate por el momento de cargar backup's de 3DS.

Una duda que tengo. Si yo no actualicé mi firmware ni me conecté a internet desde el día que anunciaron la existencia de esta flashcard (el dia que sacaron cargando el video la backup del Resident Evil Revelations) ¿cómo es que mi firmware es demasiado reciente? (5.1.0-11E)
Ponisito escribió:
KChito escribió:Que si, que es muy molesto tragarse post absurdos, gente insultandose, trolls y demas, pero mas molesto es que ande la gente preguntando siempre lo mismo cuando toda la info está en la primera pagina, recopilada por una persona que malgastó su tiempo para informar al personal.

Ya, ya, pero la ultima vez que se actualizó fue hace una semana y pico. Así que yo no soy adivino y no se si el artículo wiki está al día o no.

Ah, y gracias por responder las dudas.


ejem, ejem!

Ponisito escribió:
KChito escribió:Con este firm que tienes, olvidate por el momento de cargar backup's de 3DS.

Una duda que tengo. Si yo no actualicé mi firmware ni me conecté a internet desde el día que anunciaron la existencia de esta flashcard (el dia que sacaron cargando el video la backup del Resident Evil Revelations) ¿cómo es que mi firmware es demasiado reciente? (5.1.0-11E)


hilo_ho-firmwares-de-nintendo-3ds_1897218

Lee Ponisito, parece que al final va a tener razón el compañero KChito y malgasto mi tiempo para recopilar TODA la información en el Wiki y actualizada el MISMO DÍA que hay noticias.

Salu2!
29057 respuestas