[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

chekcoca escribió:
ernesther escribió:Buenas tardes;

Una pregunta, pues tras leer muchas páginas, conseguí una 3DS XL AZUL con firmware 4.2... ahora bien:

La web "recomienda" que esté en 4.5 verdad?

De ser asi, es obligatorio comprar/alquilar un juego que utilice esa versión?

Despues otra pregunta:

Al igual que veo en la 4.2. XX...estás "XX" deben ser alguna especial en 4.5? o funcionará en cualquier 4.5.XX?

Quizás son preguntas que están respuestas a lo largo del post, pero para no meter la pata, prefiero preguntar, puesto que me llega mañana esta tarjeta.

Muchas Gracias!!


La gateway funciona desde 4.1 hasta 4.5 , no es necesario que actualices ha 4.5 , muchos usuarios la tienen en 4.1 y les va genial

saludos


Gracias compañeros!!
Afortunadamente he conseguido cargar mi primer backup, el LEGO CITY XD
Pero he llegado la siguiente conclusión; la tarjeta azul que me han enviado no funciona, he visto en http://gbatemp.net/threads/gateway-3ds- ... or.353100/ el error que me salía a mi, he probado con diferentes tarjetas, formateando, volviendo a descargar los archivos, limpiando los contactos de la tarjeta, etc y nada, mismo error.
Para hacer el GW installer, he metido el archivo GW_INSTALLER.NDS directamente en mi R4i donde cargaba backups de DS, y lo he instalado. A partir de ahí todo perfecto, la tarjeta roja funciona perfectamente, menos mal que ha sido la azul la que tenía el fallo. :)
Saludos
Hola, los que habéis pedido el cartucho en la web cards3ds.com. Os ha llegado certificado a la puerta de vuestra casa ?
Hola con la actualizacion 1.1 del cartucho en con que firmware se pueden cargar los juegos con el spoof?
se puede cargar solo en el 4.1-4.5 eso no varia ya que solo la tarjeta se puede ejecutar en esos firmwares.
Yo uso Wifi y ningún problema. Jugué a los mercenarios online. XD
entendido gracias. yo tengo 6.2.0
swatsocom escribió:Yo uso Wifi y ningún problema. Jugué a los mercenarios online. XD

¿Se te descargo alguna actualizacion? A ese juego estoy super enganchado y me gustaria jugar online.
para versiones superiores a la 4.5 se sabe algo?o nos tendremos que joder?
KChito escribió:
swatsocom escribió:Yo uso Wifi y ningún problema. Jugué a los mercenarios online. XD

¿Se te descargo alguna actualizacion? A ese juego estoy super enganchado y me gustaria jugar online.

Qué va, nada. También es cierto que juego con el juego original. Es el único que tengo (bueno y monster hunter 3 ultimate y este tampoco me pidió nada de actualizaciones).
A ver cuando tenga un rato y pruebo alguna rom con online. El dungeon o alguno de esos...
alvaroeedt escribió:para versiones superiores a la 4.5 se sabe algo?o nos tendremos que joder?

No se sabe nada de nada, quizas para la proxima actualizacion o quizas nunca, no se sabe.
KChito escribió:
alvaroeedt escribió:para versiones superiores a la 4.5 se sabe algo?o nos tendremos que joder?

No se sabe nada de nada, quizas para la proxima actualizacion o quizas nunca, no se sabe.


Maldito no digas eso, que haya esperanza.
ya me ha llegado mi cartuchito de china ^^
onitaku escribió:
KChito escribió:
alvaroeedt escribió:para versiones superiores a la 4.5 se sabe algo?o nos tendremos que joder?

No se sabe nada de nada, quizas para la proxima actualizacion o quizas nunca, no se sabe.


Maldito no digas eso, que haya esperanza.

[qmparto] Vale seguramente para la proxima actualizacion, ya que terminaron por hacer compatible las iQue y las consolas de Hong Kong seguro que se ponen a ello rapido [qmparto]
que arreglen lo del save del animal corssing new leaf
podriais decirme si sera compatible con mi 3ds xl teniendo la version 4.4 ?
¿Se sabe algo de si el firmware 6.3 que ha sacado Nintendo hoy bloquea el "initial entry point" de Gateway 3DS?
PD: Parece ser que bloquearon el Gateway azul. Por si alguien usa el azul en el último firmware
jorl escribió:podriais decirme si sera compatible con mi 3ds xl teniendo la version 4.4 ?

Es compatible de 4.1 a 4.5 desde un principio.
jjrg89 escribió:ya me ha llegado mi cartuchito de china ^^


Que bien!, en que página lo pediste ?

Gracias.


EDIT: Vi que lo pediste de acá http://r4i-3ds.com/

Saben que diferencia hay entre la versión normal de 80 dólares y la versión Linker de 100 ?
Jolin que ganas de comprarla ! Lo que pasa esque aunque tengo el dinero no me han dado el visto bueno "mis superiores" xD

Si la consigo me pongo a trastear xD
emiduran escribió:
jjrg89 escribió:ya me ha llegado mi cartuchito de china ^^


Que bien!, en que página lo pediste ?

Gracias.


EDIT: Vi que lo pediste de acá http://r4i-3ds.com/

Saben que diferencia hay entre la versión normal de 80 dólares y la versión Linker de 100 ?

Que la linker te la envían por DHL y la otra te llega por Correos en unos 15 días aprox.
(Edito) Rumor: MH4 parece que no se puede jugar, aparece en la pantalla de 3ds, pero al intentar iniciarlo, pantallazo negro y se reinicia la consola, ahora se pone interesante la cosa! [carcajad]
Muy buenas a todos, la persona que me tiene que dar el visto bueno para que me compre el gateway3ds no se fia mucho, y como mucha otra gente piensa que la van a robar el dinero de la tarjeta de credito etc etc

Asi que si podeis decirme que pagina es la mas fiable, y rapida si puede ser os lo agradeceria mucho, porcierto tambien la que tiene un sistema de pago mas sencillo, que no me tenga que andar con paypal y esas cosas

Muchas Gracias !
Por Paypal es lo mas cómodo. Respecto a fiarse... Que te lo manden a contrarembolso
Me acaba de llegar la gateway 3ds pero ya ice todos los procesos al pie de la letra pero al querer jugar me dice que el cartucho a sido removido algo asi, alguien podra ayudarme intente entrar al test mode y no e podido.
que onda raza! , tengo el mismo problema que comente antes , no puedo correr el mh 3 , al inyectar la rom en la sd de 8 gb kingtson clase 4 previamente formateada con la aplicacion de panasonic , al insertar el juego en mi 3ds no aparece nada , ya lo baje de otro foro en su version eur y no aparece nada , ni el DKC returns funka! que puedo hacer help!!
que bien 1er juego terminado. con la gateway :) Lego City Undercover :p ahora a por el castlevania :p
emulation escribió:que bien 1er juego terminado. con la gateway :) Lego City Undercover :p ahora a por el castlevania :p

buenas!
jajaj felicidades compañeros, asi debería ser terminarlos uno a uno para exprimirlo al maximo, muchos con tantos juegos probaran unos y otros y no los terminaran con el ansia XD yo he empezado el layton y cagon toooo............cuando he visto que tiene 150 puzzles casi me da algo, voy a tener que comprar otra micro sd, y dejar el layton para esos momentos de ratos cortos.
saludos
Ahí, al pique al pieque jaja. Menudo invento la Gateway, yo por 12 euros me he comprado de china 6 tarjetas micro SD y hala, variaditas de tamaños. Yo ya me he pasado el New Super mario bros 2 y el RE Revelations (juegazo). Ahora estoy con Zelda por la mañana y con Fire Emblem por la noche xDD Juegazos. Mi hermano pequeño se ha pasado el PES 2012, el mundo misterioso y el pokemon rumble, pero es lo que tiene, ir al colegio y no hacer nada en todo el dia xDDD
Buenas!!

Una duda...si se utiliza un cartucho Gateway, no se puede ya jugar online? o solo a los juegos que piden actualizar (que es lo que entiendo yo de lo que he podido leer)

La verdad es que perder esa funcionalidad del Mario KArt 7 (lo tengo original, al igual que otros cuatro juegos más de la 3Ds) ...no me haría gracia! Aunque no sé si me haría falta actualizar algo (ya lo hice hace meses con un parche que fue necesario bajar en su día).

Yo la consola la tengo con 4.2.0.E, así que valerme, me vale...pero eso, a ver si alguien me aclara cómo va lo del online...

La verdad es que me vendría bien para poder sustituir a una acekard 2i que se me fastidió y así poder correr backups de DS y probar también qué juegos de 3ds me gustan más... (suelo probar antes y los que veo que me gustan mucho me los cojo)...por eso estoy pensando en pillar esta, ya que solo un supercard dstwo ya sale por casi 40 euros...

Gracias!
Pues dudo que con la dstwo puedas probar los de la 3ds ya que solo la gateway corre 3ds, con esa solo podrías con lo de las nds y los emuladores de gba y advance, aunqeu ya te trae una r4 la gateway con lo que te ahorras pillarte una dstwo pero para gustos colores ^_^
Lina escribió:Pues dudo que con la dstwo puedas probar los de la 3ds ya que solo la gateway corre 3ds, con esa solo podrías con lo de las nds y los emuladores de gba y advance, aunqeu ya te trae una r4 la gateway con lo que te ahorras pillarte una dstwo pero para gustos colores ^_^


A eso me refería precisamente...que esta vale solo 30 euros más que la DStwo....por eso mejor pillar esta, aunque tenga esa duda del online...


saludos
Riust escribió:Ahí, al pique al pieque jaja. Menudo invento la Gateway, yo por 12 euros me he comprado de china 6 tarjetas micro SD y hala, variaditas de tamaños. Yo ya me he pasado el New Super mario bros 2 y el RE Revelations (juegazo). Ahora estoy con Zelda por la mañana y con Fire Emblem por la noche xDD Juegazos. Mi hermano pequeño se ha pasado el PES 2012, el mundo misterioso y el pokemon rumble, pero es lo que tiene, ir al colegio y no hacer nada en todo el dia xDDD


Me podrías decir donde los has comprado ??

tunonegro escribió:
Lina escribió: escribió:Pues dudo que con la dstwo puedas probar los de la 3ds ya que solo la gateway corre 3ds, con esa solo podrías con lo de las nds y los emuladores de gba y advance, aunqeu ya te trae una r4 la gateway con lo que te ahorras pillarte una dstwo pero para gustos colores ^_^



A eso me refería precisamente...que esta vale solo 30 euros más que la DStwo....por eso mejor pillar esta, aunque tenga esa duda del online...


con la version 1.0 u 1.1 creo qeu no capa el online, en la 1.2 ya si viene capado asi que solo tienes que alternar entre actualizaciones de la gateway xD
ecoter2 escribió:
emiduran escribió:
jjrg89 escribió:ya me ha llegado mi cartuchito de china ^^


Que bien!, en que página lo pediste ?

Gracias.


EDIT: Vi que lo pediste de acá http://r4i-3ds.com/

Saben que diferencia hay entre la versión normal de 80 dólares y la versión Linker de 100 ?

Que la linker te la envían por DHL y la otra te llega por Correos en unos 15 días aprox.
(Edito) Rumor: MH4 parece que no se puede jugar, aparece en la pantalla de 3ds, pero al intentar iniciarlo, pantallazo negro y se reinicia la consola, ahora se pone interesante la cosa! [carcajad]

Bueno de aqui a que salga el MH4 en nuestro pais puede pasar un año tranquilamente, supongo que para entonces ya estara resuelto el problema.
Lina escribió:
Riust escribió:Ahí, al pique al pieque jaja. Menudo invento la Gateway, yo por 12 euros me he comprado de china 6 tarjetas micro SD y hala, variaditas de tamaños. Yo ya me he pasado el New Super mario bros 2 y el RE Revelations (juegazo). Ahora estoy con Zelda por la mañana y con Fire Emblem por la noche xDD Juegazos. Mi hermano pequeño se ha pasado el PES 2012, el mundo misterioso y el pokemon rumble, pero es lo que tiene, ir al colegio y no hacer nada en todo el dia xDDD


Me podrías decir donde los has comprado ??

tunonegro escribió:
Lina escribió: escribió:Pues dudo que con la dstwo puedas probar los de la 3ds ya que solo la gateway corre 3ds, con esa solo podrías con lo de las nds y los emuladores de gba y advance, aunqeu ya te trae una r4 la gateway con lo que te ahorras pillarte una dstwo pero para gustos colores ^_^



A eso me refería precisamente...que esta vale solo 30 euros más que la DStwo....por eso mejor pillar esta, aunque tenga esa duda del online...


con la version 1.0 u 1.1 creo qeu no capa el online, en la 1.2 ya si viene capado asi que solo tienes que alternar entre actualizaciones de la gateway xD


Pues bueno es saberlo...habrá que ir mirando donde pillarla ya jeje

gracias lina
Estimados, desde hace tiempo sigo este foro y me decidi a registrarme para hacerles una consulta: Alguien sabe donde puedo conseguir la 3ds gateway en Argentina? No hay un distribuidor oficial en la pagina. Solo algunos paises limitrofes (Bolivia, Chile, Brasil). Mi duda es si me conviene inportarla de china directamente (si me pueden recomendar un proveedor confiable) o en alguno de estos paises cercanos al mío. Sucede que aca esta complicado el tema de la importacion y tengo desconfianza de que quede en aduana... En fin, me será de mucha ayuda si alguien de Argentina o algun otro pais de latinoamerica que participe en este foro la compro, que me cuente su experiencia y me aconseje donde comprarla...
hay un man en mejico,que manda a varios paises de latinoamerica,yo le compre uno,soy de mxico,si gustas te paso el dato
No sé si se ha dicho, pero monster hunter 4 tiene anticopia y no funciona.
swatsocom escribió:No sé si se ha dicho, pero monster hunter 4 tiene anticopia y no funciona.

Pues yo lo estoy jugando con la gateway
aquí a otro que le funciona, no sé de donde han sacado lo del anticopy ....
Recordar que se está refiriendo al 4, no al 3. Si estais jugando al 4 genial.
Perdonad a mi el MH4 Jap me da pantalla negra. Alguien puede confirmar que funciona???. Gracias.
otro5 escribió:Perdonad a mi el MH4 Jap me da pantalla negra. Alguien puede confirmar que funciona???. Gracias.

La rom que anda circulando no funciona. Segun las teorías que hay es que incluye sistema antipiratería o que la rom está mal dumpeada. Pero lo más seguro es que sea lo primero.
jjrg89 escribió:Recordar que se está refiriendo al 4, no al 3. Si estais jugando al 4 genial.
Pues a mi es el 3 el que no me va, me aparece como si no hubiese cartucho introducido en la 3ds [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hastalamuerte escribió:Por Paypal es lo mas cómodo. Respecto a fiarse... Que te lo manden a contrarembolso


Si pero no recuerdo si tengo cuenta de paypal o sino y si no tengo crearla es algo lento
chirrino escribió:
jjrg89 escribió:Recordar que se está refiriendo al 4, no al 3. Si estais jugando al 4 genial.
Pues a mi es el 3 el que no me va, me aparece como si no hubiese cartucho introducido en la 3ds [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]




Mi backup del 3 eur funciona perfectamente,
MD5: 27CAD2C35E3506F9F9D29835AB197489
Verificalo


dardevil69 escribió:
swatsocom escribió:No sé si se ha dicho, pero monster hunter 4 tiene anticopia y no funciona.

Pues yo lo estoy jugando con la gateway



Y el 4 no funciona ni pasandole el 3dsroomtool, así que no se como habeis conseguido que funcione :-?
kalon escribió:Y el 4 no funciona ni pasandole el 3dsroomtool, así que no se como habeis conseguido que funcione :-?

La respuesta es sencilla, tienen ganas de trollear un poco! Es como si yo digo ahora mismo que tengo la gateway funcionando en 6.2 XD

Según comentan en gbatemp parece que un usuario ha preguntado al equipo de Gateway sobre el fallo que da el MH4, y su respuesta ha sido:
"We are working on MH4 right now" Veremos que pasa! :)
ecoter2 escribió:La respuesta es sencilla, tienen ganas de trollear un poco! Es como si yo digo ahora mismo que tengo la gateway funcionando en 6.2 XD

Según comentan en gbatemp parece que un usuario ha preguntado al equipo de Gateway sobre el fallo que da el MH4, y su respuesta ha sido:
"We are working on MH4 right now" Veremos que pasa! :)


Jejeje, pasame el update para la 6.2 sin que se entere nadie [+risas]

Por lo menos parece que estan al tanto de lo que rodea a la tarjeta y sus posibles bugs, a ver si sorprenden con algo gordo. [sonrisa]
A ver si alguien sabe si se puede jugar "de forma segura" a dobles con 2 nintendo 3DS + 1 juego original + 1 Gateway con la rom correspondiente
Hace días leí algo en este hilo, pero no me sacó de dudas y ahora no encuentro la info
Un saludo!
PinLoco escribió:A ver si alguien sabe si se puede jugar "de forma segura" a dobles con 2 nintendo 3DS + 1 juego original + 1 Gateway con la rom correspondiente
Hace días leí algo en este hilo, pero no me sacó de dudas y ahora no encuentro la info
Un saludo!

He probado el new super mario bros 2 en dos 3ds y funciona perfecto, eso si ninguna de las 2 3ds tiene firmware superior a 4.5, no sé si teniendo una de las dos en 5.+ se puede correr peligro de actualizar. Un saludo.
Si quereis Gateway olvidaros del wiffi, spotpass y stretpass que luego vienen los llantos porque la consola se ha actualizado sola :cool:
29057 respuestas