[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

chekcoca escribió:
HPoirot escribió:¿Me podéis recomendar una tienda española que merezca confianza y que permita pagar contrareembolso?


yo la compre en pideconsolas me tardaron unas 24 horas y la puedes pagar ha contrareembolso
acabo de mirar la web y tienen stock

saludos


Gracias por el consejo. Prestaré atención a esa tienda.
Bueno pues ya he picado, a esperar ahora a que llegue.
reshiram1 escribió:
edd2s escribió:
reshiram1 escribió:alguien que entienda del tema me podeis poner una tutorial de como funciona el programa de 3ds rom tool v2.8 esque no consigo hacer funciona espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta


Para que no se te complique utiliza este:

http://www.mediafire.com/?g4s0bd46q4g2758

Saludos.


yo prefiero el otro programa para asi quitar las actualizaciones para poder juego sin que me salga el mensaje de necesitas actualizar para poder jugar por eso pido la tutorial de como funciona el programa por que con el programa que tu me das no puedo quitar la actualizacion por que me dicer el programa error al intentar quitar la actualizacion por eso pido la tutorial de como funciona el programa de 3ds rom tool v2.8 espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta


A mi me daba error tambien pero con el ejecutable anterior en este que te di cambien el ejecutable y a mi me funciona perfectamente... Ojala alguien te pueda dar un tutorial.
Por alli he leido que el juego de Mario & Luigi Dream Team en cierta parte se cuelga... y solo es solucionable aplicando un parche que se baja de la eshop. es esto cierto? es que queria jugarlo proximamente y si esto es asi me joden mucho xD.
Alguien de México que haya podido comprarla a buen precio. En mercado libre anda sobre los 1,200.
Saludos.
Smando escribió:Alguien de México que haya podido comprarla a buen precio. En mercado libre anda sobre los 1,200.
Saludos.


Yo en ninguna tienda física la eh visto por debajo de los $1500, incluso me han querido vender la R4 diciendo que si corre juegos de 3DS en 6.3 ¬_¬
Yo acabo de comprarla en Repair Consolas, que justo les quedaba una...así que espero tenerla aquí el jueves, cuando la reciba, ya comento.

saludos
KChito escribió:
egarrote escribió:
reshiram1 escribió:alguien que entienda del tema me podeis poner una tutorial de como funciona el programa de 3ds rom tool v2.8 esque no consigo hacer funciona espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta

hilo_ho-3ds-rom-tool-gui_1917045

Por cierto, cuidado si compráis uno de estos días la Gateway 3DS:
http://www.ps3crunch.net/forum/threads/ ... b540704e7a

Al parecer algunos vendedores solo mandan una pegatina del cartucho rojo dejando la parte de atrás sin pegatina.
Imagen

Salu2!

Eso es una putada porque como te toque el lector de micro sd con el slot metalico del lector de cartuchos lo mismo puede no detectarte el cartucho o joderte algo, mucho cuidado con eso.


una duda mas en el caso que no tenga pegatina ¿ que tendria que hacer yo ponere una pegatina o algo por el estilo para que no el pase nada a la consola o al cartucho ? espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta
una duda mas en el caso que no tenga pegatina ¿ que tendria que hacer yo ponere una pegatina o algo por el estilo para que no el pase nada a la consola o al cartucho ? espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta

Ponerle una pegatina o cinta aislante.
KChito escribió:
una duda mas en el caso que no tenga pegatina ¿ que tendria que hacer yo ponere una pegatina o algo por el estilo para que no el pase nada a la consola o al cartucho ? espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta

Ponerle una pegatina o cinta aislante.


muchas muchas gracias a ti de nuevo de antemano por tu ayudar KChito y por tu trabajo y esfuerzo
Yo la tengo sin pegata,y de momento,perfecto.La verdad es que me pensaba que venía así,no sabía que el chino no le había puesto la pegata,jejeje,pero la verdad,prefiero dejarlo así,no tengo buena experiencia con pegamentos en el slot de la 3ds...

Saludos.
Sabeis si hay alguna forma de actualizar la 3ds a 4.1-4.5. sin necesidad de un juego, ahora la tengo en 2.2 y con esto la gateway no funciona
javi_berserker escribió:Sabeis si hay alguna forma de actualizar la 3ds a 4.1-4.5. sin necesidad de un juego, ahora la tengo en 2.2 y con esto la gateway no funciona

Necesitas un juego a la fuerza.
¿ me recomendais que compre la tarjeta en pideconsolas ? espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta
Hol@ compis

Hoy estuve leyendo un poco sobre este flashcard y tengo una duda. Ahora mismo tengo una
3ds xl con un flash dstwo y ahi va mi duda
Puedo seguir usando la dstwo con esta tarjeta?
Gracias
xurxo1975 escribió:Hol@ compis

Hoy estuve leyendo un poco sobre este flashcard y tengo una duda. Ahora mismo tengo una
3ds xl con un flash dstwo y ahi va mi duda
Puedo seguir usando la dstwo con esta tarjeta?
Gracias

Puedes seguir usandola sin problemas
No se si soy el unico, pero estoy esperando a que lancen el pokemon para asegurar que no imlpementen el metodo de guardado del animal crossing en todos los juegos venideros. Todo esto lo he pensado, ya que, si intentan desmontar la scene, que mejor manera.
cipoteloth escribió:No se si soy el unico, pero estoy esperando a que lancen el pokemon para asegurar que no imlpementen el metodo de guardado del animal crossing en todos los juegos venideros. Todo esto lo he pensado, ya que, si intentan desmontar la scene, que mejor manera.


yo tambien estoy a la espera de ver que van a hacer con el pokemon
llevo semanas atento al hilo de compra/venta para pillar una 3ds xl con firm 4.5 y madre mia jejeje esta complicada la cosa, casi todas actualizadas.
Sabeis de algun sitio que venda stocks viejos y hagan un buen precio? por norma general los precios estan en 150-160 con cargador, aunque algunos incluyen el envio, otros no etc.

me imagino que tocara ser paciente y seguir atento a las ventas del foro jeje
marcmago escribió:llevo semanas atento al hilo de compra/venta para pillar una 3ds xl con firm 4.5 y madre mia jejeje esta complicada la cosa, casi todas actualizadas.
Sabeis de algun sitio que venda stocks viejos y hagan un buen precio? por norma general los precios estan en 150-160 con cargador, aunque algunos incluyen el envio, otros no etc.

me imagino que tocara ser paciente y seguir atento a las ventas del foro jeje

Puedes mirar en tiendas pequeñas o en sitios donde puedas examinar la caja, si tiene fecha de fabricacion del 2012 tiene firmware compatible seguro, incluso la remesa nueva de este año vienen casi todas con firmware compatible. Yo compre una blanca en Game hace un mes y venia con firmware 4.4
KChito escribió:
marcmago escribió:llevo semanas atento al hilo de compra/venta para pillar una 3ds xl con firm 4.5 y madre mia jejeje esta complicada la cosa, casi todas actualizadas.
Sabeis de algun sitio que venda stocks viejos y hagan un buen precio? por norma general los precios estan en 150-160 con cargador, aunque algunos incluyen el envio, otros no etc.

me imagino que tocara ser paciente y seguir atento a las ventas del foro jeje

Puedes mirar en tiendas pequeñas o en sitios donde puedas examinar la caja, si tiene fecha de fabricacion del 2012 tiene firmware compatible seguro, incluso la remesa nueva de este año vienen casi todas con firmware compatible. Yo compre una blanca en Game hace un mes y venia con firmware 4.4


y tema precios como estan? a ver le tengo ganas, pero tampoco quiero pagar el precio oficial, si me la pillo seria al menos porque es una buena oferta. En tu caso cuanto pagaste?
Por ejemplo en compra venta hay muchas que iba a comprarlas, porque he visto ofertas de 140-150 con cargador y funda y envio pero claro despues me dicen que el firmware esta actualizado y me joden el invento jejejeje.
marcmago escribió:
KChito escribió:
marcmago escribió:llevo semanas atento al hilo de compra/venta para pillar una 3ds xl con firm 4.5 y madre mia jejeje esta complicada la cosa, casi todas actualizadas.
Sabeis de algun sitio que venda stocks viejos y hagan un buen precio? por norma general los precios estan en 150-160 con cargador, aunque algunos incluyen el envio, otros no etc.

me imagino que tocara ser paciente y seguir atento a las ventas del foro jeje

Puedes mirar en tiendas pequeñas o en sitios donde puedas examinar la caja, si tiene fecha de fabricacion del 2012 tiene firmware compatible seguro, incluso la remesa nueva de este año vienen casi todas con firmware compatible. Yo compre una blanca en Game hace un mes y venia con firmware 4.4


y tema precios como estan? a ver le tengo ganas, pero tampoco quiero pagar el precio oficial, si me la pillo seria al menos porque es una buena oferta. En tu caso cuanto pagaste?
Por ejemplo en compra venta hay muchas que iba a comprarlas, porque he visto ofertas de 140-150 con cargador y funda y envio pero claro despues me dicen que el firmware esta actualizado y me joden el invento jejejeje.

Bueno si la idea es comprarla de segunda mano entonces si es mas chungo XD
¿ alguien me recomienda compre la tarjeta de gateway en pideconsolas que esta en stork o lo que lo mismo disponible ? ¿ o me recomiendais otra tienda que la tarjeta gateway este disponible ? espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta
reshiram1 escribió:¿ alguien me recomienda compre la tarjeta de gateway en pideconsolas que esta en stork o lo que lo mismo disponible ? ¿ o me recomiendais otra tienda que la tarjeta gateway este disponible ? espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta

buenas!
nunca he comprado en esa web, seguramente sea buenisima, pero a mí, mi gateway lo pedi en nosolochips y me tardo 1 día.
saludos
reshiram1 escribió:¿ alguien me recomienda compre la tarjeta de gateway en pideconsolas que esta en stork o lo que lo mismo disponible ? ¿ o me recomiendais otra tienda que la tarjeta gateway este disponible ? espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta

yo la compre ahi y sin problemas.
perdigones escribió:
reshiram1 escribió:¿ alguien me recomienda compre la tarjeta de gateway en pideconsolas que esta en stork o lo que lo mismo disponible ? ¿ o me recomiendais otra tienda que la tarjeta gateway este disponible ? espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta

buenas!
nunca he comprado en esa web, seguramente sea buenisima, pero a mí, mi gateway lo pedi en nosolochips y me tardo 1 día.
saludos


gracias a ti de nuevo de antemano por tu respuesta y esfuerzo y trabajo perdigones

KChito escribió:yo la compre ahi y sin problemas.


vale gracias a ti de nuevo de antemano por la informacion KChito y por tu trabajo y esfuerzo y por tu respuesta
alguien sabe que tamaño tiene la rom del DKCR ya que no me corre , le aplique el untrim con la 3DSRTool y aun asi no corre
pellollo escribió:alguien sabe que tamaño tiene la rom del DKCR ya que no me corre , le aplique el untrim con la 3DSRTool y aun asi no corre

hay una web con los crc correctos de cada release.... y por lo que se el untrim no es bueno para todas las roms ya que se a detectado parones o congelaciones en ciertas roms XD ademas para que diablos queremos trimear una rom... si no podemos meter mas.... y no me digan con que es que quiero ponerla en una memoria de 1gb... si las de 4gb cuestan menos de 7 usd
Yo tuve problemas con varias roms con tarjetas de clase 4, las mismas roms con tarjetas de clase 10 sin problemas. No es que me tardaran en cargar mas, simplemente se me petaban en determinados puntos. Quizas sea casualidad o paranoia mia.
Por favor, pellollo, nada de piratería.
pellollo escribió:alguien sabe que tamaño tiene la rom del DKCR ya que no me corre , le aplique el untrim con la 3DSRTool y aun asi no corre


Supera los 4gb el Dkcr
Pregunto de nuevo.Alguien ha probado el shin megami tensei IV en una 3ds europea?.Me pensaria comprarmelo si pudiera jugarlo ya,sin tener que esperar a un hipotetico lanzamiento aqui.
thedreams escribió:...


Mira chico no se que estas diciendo pero al menos a mi me parecen de fiar los d epideconsolas. Me la enviaron hace varias semanas fui uno de los primeros y me dieron un excelente servicio, si no te atienden es porke estarán ocupados pero timarte no te timan al menos los de pideconsolas no. Y por cierto a los ansiosos de que si les iba a funcionar en firmware 5.x les envie un mensaje para cuando iban a tener el firmware 5.x y me dijeron que en un par de semanas habrá una mejora a la tarjeta que la hara compatible con firmware 5.x, en cuanto al firmware 6.x han dicho que todavía están trabajando
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
...
thedreams, tanto los tratos comerciales fuera de C/V como el hablar tanto positiva como negativamente de una tienda va contra las normas.
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Carlos A. escribió:thedreams, tanto los tratos comerciales fuera de C/V como el hablar tanto positiva como negativamente de una tienda va contra las normas.

a no se puede decir que compre la gateway a una tienda en madrid y me la enviaron correctamente?le agradeceria que citase aqui la norma que prohibe hablar de una compra positiva de la flashcard del mismo post en el que se comenta.

PD,juraria que comentarios como el que me acabas de borrar sin decirme nada los hay a patadas en las paginas anteriores y asta alguno contestado por moderadores.
pero bueno por lo visto aqui se borra lo que se quiere no lo que las normas especifican.....

por cierto me parece perfecto que me borres a mi mi comentario y este que es identico lo dejes.si señor.muchas gracias

por jose963017 Hoy 17:51

Mira chico no se que estas diciendo pero al menos a mi me parecen de fiar los d epideconsolas. Me la enviaron hace varias semanas fui uno de los primeros y me dieron un excelente servicio, si no te atienden es porke estarán ocupados pero timarte no te timan al menos los de pideconsolas no. Y por cierto a los ansiosos de que si les iba a funcionar en firmware 5.x les envie un mensaje para cuando iban a tener el firmware 5.x y me dijeron que en un par de semanas habrá una mejora a la tarjeta que la hara compatible con firmware 5.x, en cuanto al firmware 6.x han dicho que todavía están trabajando
Mira chico no se que estas diciendo pero al menos a mi me parecen de fiar los d epideconsolas. Me la enviaron hace varias semanas fui uno de los primeros y me dieron un excelente servicio, si no te atienden es porke estarán ocupados pero timarte no te timan al menos los de pideconsolas no. Y por cierto a los ansiosos de que si les iba a funcionar en firmware 5.x les envie un mensaje para cuando iban a tener el firmware 5.x y me dijeron que en un par de semanas habrá una mejora a la tarjeta que la hara compatible con firmware 5.x, en cuanto al firmware 6.x han dicho que todavía están trabajando[/quote]

Los del gateway te han dicho que estan trabajando en el firm 5.x Que bien !
dardevil6969 escribió:a no se puede decir que compre la gateway a una tienda en madrid y me la enviaron correctamente?le agradeceria que citase aqui la norma que prohibe hablar de una compra positiva de la flashcard del mismo post en el que se comenta.


hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Está chinchetado y aceptas esas normas cuando te registras en la web. Además, has llamado timadores a dos tiendas OnLine.

dardevil6969 escribió:PD,juraria que comentarios como el que me acabas de borrar sin decirme nada los hay a patadas en las paginas anteriores y asta alguno contestado por moderadores.


Como entenderás la omnipresencia no está entre mis habilidades, por lo que si nadie reporta se nos hace harto difícil moderar absolutamente todo. La próxima vez que lo veas te agradecería una barbaridad que lo reportases :).

dardevil6969 escribió:pero bueno por lo visto aqui se borra lo que se quiere no lo que las normas especifican.....


No sólo has criticado a dos tiendas y no es lo peor del mensaje. Le realmente peor es haber utilizado esta plataforma como cambalache particular para la venta de flashcarts.
Se ve que alguno tiene ganas de ser presa de los abogados de nintendo.

Porque creeis que las grandes tiendas online de este país no venden el Gateway ??? Se os ha olvidado que a un pobre chaval de Aviles, sponsor de esta pagina en su dia, los abogados de nintendo le volvieron loco por los juzgados durante unos años y al final lograron sentarlo en el banquillo solicitando 26 años de cárcel ??? y asi con muchos otros que han acabado igual, ganando los juicios pero encausados. Los valientes que lo están vendiendo ahora, me imagino que iran con pies de plomo y darán pocas pistas para que no les pillen, entre ellas, no responder emails, mandar por correo normal que es anónimo, no poner dirección ni teléfono,...
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Carlos A. escribió:
dardevil6969 escribió:a no se puede decir que compre la gateway a una tienda en madrid y me la enviaron correctamente?le agradeceria que citase aqui la norma que prohibe hablar de una compra positiva de la flashcard del mismo post en el que se comenta.


hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Está chinchetado y aceptas esas normas cuando te registras en la web. Además, has llamado timadores a dos tiendas OnLine.

dardevil6969 escribió:PD,juraria que comentarios como el que me acabas de borrar sin decirme nada los hay a patadas en las paginas anteriores y asta alguno contestado por moderadores.


Como entenderás la omnipresencia no está entre mis habilidades, por lo que si nadie reporta se nos hace harto difícil moderar absolutamente todo. La próxima vez que lo veas te agradecería una barbaridad que lo reportases :).

dardevil6969 escribió:pero bueno por lo visto aqui se borra lo que se quiere no lo que las normas especifican.....


No sólo has criticado a dos tiendas y no es lo peor del mensaje. Le realmente peor es haber utilizado esta plataforma como cambalache particular para la venta de flashcarts.

jajajajaja.pero que dices hombre?el que llamo timadores a dos tiendas fue otro,y el que vendia flascards era el mismo que llamo timadores,aver si miramos bien los comentarios que borramos y a los usuarios que acusamos antes de hablar,el usuario que tu dices es thedreams
y yo soy dardevil6969

PD=ya deduzco que la omnipresencia no esta entre tus habilidades pero deducia que por lo menos leer quien escribe los comentarios si estaria entre tus habilidades aunque por lo visto me equivoque al pensar que disponias de esa habilidad,ya que borraste todo y ni te molestaste en mirar el nombre de usuario y ahora me acusas de comentarios que tu mismo borraste del usuario thedreams
Lo siento dardevil6969. Aun así lo de reportar sigue siendo válido para todos y por respeto a los compañeros dejemos seguir con el tema del hilo, si deseas continuar con el tema mejor hacerlo en FeedBack que para eso está :).
Gran noticia si se confirma esto :"Los del gateway te han dicho que estan trabajando en el firm 5.x Que bien !"
PedroDJavier escribió:Mira chico no se que estas diciendo pero al menos a mi me parecen de fiar los d epideconsolas. Me la enviaron hace varias semanas fui uno de los primeros y me dieron un excelente servicio, si no te atienden es porke estarán ocupados pero timarte no te timan al menos los de pideconsolas no. Y por cierto a los ansiosos de que si les iba a funcionar en firmware 5.x les envie un mensaje para cuando iban a tener el firmware 5.x y me dijeron que en un par de semanas habrá una mejora a la tarjeta que la hara compatible con firmware 5.x, en cuanto al firmware 6.x han dicho que todavía están trabajando


Los del gateway te han dicho que estan trabajando en el firm 5.x Que bien ![/quote]
--

Mi apoyo a PedroDJavier,porque yo tambien he comprado hace poco ( 1 semana o asi ) una Supercard DSTwo en Pideconsolas y PROMETO que todo ha ido como la seda...en 3 ó 4 dias ya tenia la flashcart en mi casa.
PedroDJavier escribió:Mira chico no se que estas diciendo pero al menos a mi me parecen de fiar los d epideconsolas. Me la enviaron hace varias semanas fui uno de los primeros y me dieron un excelente servicio, si no te atienden es porke estarán ocupados pero timarte no te timan al menos los de pideconsolas no. Y por cierto a los ansiosos de que si les iba a funcionar en firmware 5.x les envie un mensaje para cuando iban a tener el firmware 5.x y me dijeron que en un par de semanas habrá una mejora a la tarjeta que la hara compatible con firmware 5.x, en cuanto al firmware 6.x han dicho que todavía están trabajando


Los del gateway te han dicho que estan trabajando en el firm 5.x Que bien ![/quote]
Imagen
A mi me dijeron que pronto sacaran un emulador de ps3
29057 respuestas