[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Guille25DCA escribió:Eso estoy haciendo y la verdad que ya lo estoy entendiendo todo. Una última cosa, si instalo un juego en .cia, ¿no habria riesgo de baneo no?


Hombre, no se ha dado ningún caso de baneo hasta el momento. Si a Nintendo le diese por tomar cartas en el asunto, con .cia estás ligeramente más seguro. Pero de ahí a NO HABER riesgo de baneo...

ales_pauleta escribió:Se sabe si saldrá seguro,el gateway para las versiones 9?
A mi me traen hoy una 3DS XL,pero seguro que no trae la 4.5..
Es por actualizar la consola a la 9 y dejarlo ahí.

Saludos


Como seguro no hay nada, pero ya que lo han conseguido y anunciado sería una tontería que no lo sacasen nunca xD 99% que lo sacarán, aunque cuándo es un misterio.
Respondiendo a tu pregunta: si no trae 4.5 o inferior, actualiza a 9.2 cuanto antes.
Krawz escribió:
ales_pauleta escribió:Se sabe si saldrá seguro,el gateway para las versiones 9?
A mi me traen hoy una 3DS XL,pero seguro que no trae la 4.5..
Es por actualizar la consola a la 9 y dejarlo ahí.

Saludos


Como seguro no hay nada, pero ya que lo han conseguido y anunciado sería una tontería que no lo sacasen nunca xD 99% que lo sacarán, aunque cuándo es un misterio.
Respondiendo a tu pregunta: si no trae 4.5 o inferior, actualiza a 9.2 cuanto antes.

Si viene en un firmware anterior también puede pillarse un juego de los que actualizan a 4.5. Es más, es la opción recomendada tanto por otros foreros como por Gateway. 4.5 y tirar de emunand, asegurándote de estar siempre en esta versión y no tener que depender de furturas actualizaciones de Gateway.
danzou22 escribió:
Krawz escribió:
ales_pauleta escribió:Se sabe si saldrá seguro,el gateway para las versiones 9?
A mi me traen hoy una 3DS XL,pero seguro que no trae la 4.5..
Es por actualizar la consola a la 9 y dejarlo ahí.

Saludos


Como seguro no hay nada, pero ya que lo han conseguido y anunciado sería una tontería que no lo sacasen nunca xD 99% que lo sacarán, aunque cuándo es un misterio.
Respondiendo a tu pregunta: si no trae 4.5 o inferior, actualiza a 9.2 cuanto antes.

Si viene en un firmware anterior también puede pillarse un juego de los que actualizan a 4.5. Es más, es la opción recomendada tanto por otros foreros como por Gateway. 4.5 y tirar de emunand, asegurándote de estar siempre en esta versión y no tener que depender de furturas actualizaciones de Gateway.

Ayer actualice a la 4.1 una consola en 3.0, la verdad es que me sorprendio por que a mi ese mismo juego me actualizo a la 4.3 (New super mario bros 2 XD)
Vale gracias, entonces actualizare a la 9.2 que es la ultima,no?

Saludos
ales_pauleta escribió:Vale gracias, entonces actualizare a la 9.2 que es la ultima,no?

Saludos

Se, es la ultima disponible mediante internete, asi que ya sabes, si tienes una 4.X, no actualices, si no a 9.2 XD
CrusardGameamos escribió:
ales_pauleta escribió:Vale gracias, entonces actualizare a la 9.2 que es la ultima,no?

Saludos

Se, es la ultima disponible mediante internete, asi que ya sabes, si tienes una 4.X, no actualices, si no a 9.2 XD


Vale perfecto, Gracias
Yo actualmente tengo la 6.0.xxx creo, y tengo pensado pillar la Gateway en breves. Me recomendais actualizar ya a la 9.2? un saludo!
itachi escribió:Yo actualmente tengo la 6.0.xxx creo, y tengo pensado pillar la Gateway en breves. Me recomendais actualizar ya a la 9.2? un saludo!

Pero ya, que se ha confirmado una 9.3 en taiwan.
Por el amor de dios, es un suplicio entrar a este hilo cada vez que hay nuevos mensajes con los nervios por ver si ha salido algo nuevo, y ver que la mayoría son nuevos mensajes en plan "tengo X versión, actualizo ya?". Leeros la primera página y revisad los mensajes del hilo, que esas preguntas están resueltas mil veces ya y es cansino a más no poder leer las mismas preguntas una y otra vez cuando sin irse muy atrás en el mismo ya están resueltas. Si estais por encima de la 4.5, actualizad ya y esperad a que salga la actualización. Si no, quedaos en esa versión.

Un poquito de por favor ya, molestaos al menos en leer un poco.
Ayer les escribí un correo:
I have a 3ds xl and its firmware is 9.2 I am interested in buying a Gateway 3ds card.
So, what is your advice?
Should I buy it now or do I have to wait until you make this new feature official??
And will be the same card?

Thank you.


y me contestaron:

We only proceed by software update.

All Gateway carts on the market today will be compatible with our upcoming
9.0/9.1/9.2 compatibility update.
There will NOT be a new version of our cart. We care about our customers and
will support all the Gateway sold to date.
And you do NOT need another lower firmware console to run it on your 9.x console


¿Qué opinais?

También les pregunté:
But will I need other 3ds with 4.5 firmware( for example one from a friend) to use gateway 3ds on mine, whose firmware is 9.2??

Pero no me contestaron.¿Creéis que necesitaré otra consola en 4.5 para usar la gateway 3ds?
sergiolopezsan escribió:Ayer les escribí un correo:
I have a 3ds xl and its firmware is 9.2 I am interested in buying a Gateway 3ds card.
So, what is your advice?
Should I buy it now or do I have to wait until you make this new feature official??
And will be the same card?

Thank you.


y me contestaron:

We only proceed by software update.

All Gateway carts on the market today will be compatible with our upcoming
9.0/9.1/9.2 compatibility update.
There will NOT be a new version of our cart. We care about our customers and
will support all the Gateway sold to date.
And you do NOT need another lower firmware console to run it on your 9.x console


¿Qué opinais?

También les pregunté:
But will I need other 3ds with 4.5 firmware( for example one from a friend) to use gateway 3ds on mine, whose firmware is 9.2??

Pero no me contestaron.¿Creéis que necesitaré otra consola en 4.5 para usar la gateway 3ds?


Que parte de "And you do NOT need another lower firmware console to run it on your 9.x console" no has entendido?
Aqui te dice que no necesitas otra consola de version inferior para usarlo en 9.X
sergiolopezsan escribió:Ayer les escribí un correo:
I have a 3ds xl and its firmware is 9.2 I am interested in buying a Gateway 3ds card.
So, what is your advice?
Should I buy it now or do I have to wait until you make this new feature official??
And will be the same card?

Thank you.


y me contestaron:

We only proceed by software update.

All Gateway carts on the market today will be compatible with our upcoming
9.0/9.1/9.2 compatibility update.
There will NOT be a new version of our cart. We care about our customers and
will support all the Gateway sold to date.
And you do NOT need another lower firmware console to run it on your 9.x console


¿Qué opinais?

También les pregunté:
But will I need other 3ds with 4.5 firmware( for example one from a friend) to use gateway 3ds on mine, whose firmware is 9.2??

Pero no me contestaron.¿Creéis que necesitaré otra consola en 4.5 para usar la gateway 3ds?


And you do NOT need another lower firmware console to run it on your 9.x console
Lo han dejado bastante claro en ese correo, a ver si cesan las desinformaciones al respecto.
yo sintiendolo mucho voy a empezar a reportar a gente con preguntas estupidas de "actualizo o no", "me hace falta una consola en 4.5 o no", l"la gateway es compatible"
sois demasiados pesados y VAGOS.

leed que no cuesta nada, es que ademas no es que se pregunte una vez cada 10 paginas, EN TODAS LAS PAGINAS HAY UNA PREGUNTA DE LAS DE ARRIBA
rhipone escribió:yo sintiendolo mucho voy a empezar a reportar a gente con preguntas estupidas de "actualizo o no", "me hace falta una consola en 4.5 o no", l"la gateway es compatible"
sois demasiados pesados y VAGOS.

leed que no cuesta nada, es que ademas no es que se pregunte una vez cada 10 paginas, EN TODAS LAS PAGINAS HAY UNA PREGUNTA DE LAS DE ARRIBA

En parte tienes razon... pero crees que alguien que se ha registrado ayer va a leer 16000msg? XD
Lo que habria que hacer es un pequeño FAQ en el primer post XD
rhipone escribió:yo sintiendolo mucho voy a empezar a reportar a gente con preguntas estupidas de "actualizo o no", "me hace falta una consola en 4.5 o no", l"la gateway es compatible"
sois demasiados pesados y VAGOS.

leed que no cuesta nada, es que ademas no es que se pregunte una vez cada 10 paginas, EN TODAS LAS PAGINAS HAY UNA PREGUNTA DE LAS DE ARRIBA


y los que comentan donde comprar la gw y la sd ya que para eso hay un hilo creado y no en este leches que las ultima 10-15 paginas solo hablan de lo mismo y no de lo que se debe hablar aqui ¬¬

hilo_post-oficial-seguimiento-de-pedidos-de-tarjetas_1968371
Tendremos que reconocer por la parte que nos toca, que el primer post hay que ser valiente para leerselo de un tiron.
Mas que nada por el historial que tiene y que da lugar a errores. los que lo seguimos desde inicio no tenemos problemas, pero un recien llegado que se agarre.
Por otro lado no soporto que pregunten algo, que esta tantas veces contestado. Denota que no se han leíddo ni la última pagina.
CrusardGameamos escribió:En parte tienes razon... pero crees que alguien que se ha registrado ayer va a leer 16000msg? XD
Lo que habria que hacer es un pequeño FAQ en el primer post XD

El FAQ esta en este hilo: [beer]
hilo_video-gateway-3ds-soportara-firmware-9-x-y-cualquier-consola_2052359

Salu2!
egarrote escribió:
CrusardGameamos escribió:En parte tienes razon... pero crees que alguien que se ha registrado ayer va a leer 16000msg? XD
Lo que habria que hacer es un pequeño FAQ en el primer post XD

El FAQ esta en este hilo: [beer]
hilo_video-gateway-3ds-soportara-firmware-9-x-y-cualquier-consola_2052359

Salu2!

Ahora diselo a la avalancha de usuarios registrados que estan preguntando si funcionara o no jajajaja
CrusardGameamos escribió:
sergiolopezsan escribió:Ayer les escribí un correo:
I have a 3ds xl and its firmware is 9.2 I am interested in buying a Gateway 3ds card.
So, what is your advice?
Should I buy it now or do I have to wait until you make this new feature official??
And will be the same card?

Thank you.


y me contestaron:

We only proceed by software update.

All Gateway carts on the market today will be compatible with our upcoming
9.0/9.1/9.2 compatibility update.
There will NOT be a new version of our cart. We care about our customers and
will support all the Gateway sold to date.
And you do NOT need another lower firmware console to run it on your 9.x console


¿Qué opinais?

También les pregunté:
But will I need other 3ds with 4.5 firmware( for example one from a friend) to use gateway 3ds on mine, whose firmware is 9.2??

Pero no me contestaron.¿Creéis que necesitaré otra consola en 4.5 para usar la gateway 3ds?


Que parte de "And you do NOT need another lower firmware console to run it on your 9.x console" no has entendido?
Aqui te dice que no necesitas otra consola de version inferior para usarlo en 9.X


Perfecto, para las personas que no tienen una 3DS en 4.5

Saludos
Lina escribió:
rhipone escribió:yo sintiendolo mucho voy a empezar a reportar a gente con preguntas estupidas de "actualizo o no", "me hace falta una consola en 4.5 o no", l"la gateway es compatible"
sois demasiados pesados y VAGOS.

leed que no cuesta nada, es que ademas no es que se pregunte una vez cada 10 paginas, EN TODAS LAS PAGINAS HAY UNA PREGUNTA DE LAS DE ARRIBA


y los que comentan donde comprar la gw y la sd ya que para eso hay un hilo creado y no en este leches que las ultima 10-15 paginas solo hablan de lo mismo y no de lo que se debe hablar aqui ¬¬

hilo_post-oficial-seguimiento-de-pedidos-de-tarjetas_1968371

Ya he actualizado el Wiki sustituyendo el aviso para que consulten ese hilo en vez de inundar este, a ver si funciona. [carcajad]

Salu2!
egarrote escribió:
Lina escribió:
rhipone escribió:yo sintiendolo mucho voy a empezar a reportar a gente con preguntas estupidas de "actualizo o no", "me hace falta una consola en 4.5 o no", l"la gateway es compatible"
sois demasiados pesados y VAGOS.

leed que no cuesta nada, es que ademas no es que se pregunte una vez cada 10 paginas, EN TODAS LAS PAGINAS HAY UNA PREGUNTA DE LAS DE ARRIBA


y los que comentan donde comprar la gw y la sd ya que para eso hay un hilo creado y no en este leches que las ultima 10-15 paginas solo hablan de lo mismo y no de lo que se debe hablar aqui ¬¬

hilo_post-oficial-seguimiento-de-pedidos-de-tarjetas_1968371

Ya he actualizado el Wiki sustituyendo el aviso para que consulten ese hilo en vez de inundar este, a ver si funciona. [carcajad]

Salu2!


[oki]
A ver si surge efecto jajaja
Aunque sabemos que mas de uno se va a hacer el tonto ein?
A mi en el video que han mostrado me intriga el hecho de que la "señora de las uñas rojas tan famosa" introduce la Gateway cuando la consola está encendida, por lo que ya pueden haber ejecutado el exploit y han omitido esa parte para no dar pistas a Nintendo de por donde van los tiros.

Por lo tanto, aún queda saber si la tarjeta funciona directamente sin hacer nada o, por el contrario, tendremos que realizar unos pasos (algún truco raro con los Temas de la consola, combinación de botones al estilo Sonic The Hedgehog para elegir fase o poner la 3DS delante de un espejo reflejando una foto de Jordi Hurtado) para "abrir la puerta" y que Gateway pueda ejecutarse.

Off-Topic: En cuanto al tema de las preguntas repetidas una y otra vez, si, ya empieza a cansar. Pero seamos realistas; la gente que se crea una cuenta para preguntar una duda ni se molesta en leer los FAQ.
La culpa es de los moderadores por no programar la web para que salte un pop-up, nada más entrar en la sección Scene, que avise con letras grandes y en color rojo con noticias y consejos sobre "como tener tu 3DS preparada para la Scene a día de hoy" más una breve explicación actualizada cada día a cada hora [sonrisa]
Hola a todos, una consulta que me gustaría hacer. Ya me leí los tutoriales y tal (mi gateway está en camino).
Me leí completamente el tutorial de instalación de gateway, instalacion emunand, realizar copia de juego original y el de juego online.
Mi duda es la siguiente: No hago más que ver respecto al formato .Cia, es más vi un tutorial acerca de la conversión de 3DS a Cia y bueno, si me decido por el formato Cia por lo que entendí los backup no irían dentro del cartucho rojo si no en la SD no? Es decir, aparecerían en el menú de la consola al cargar el exploit y por lo tanto la micro SD de más capacidad debería ser la de la consola y tener lo justo para hacer los backup en el cartucho rojo. Y por lo tanto para el modo online también es mucho mejor el cia ya que no requiere cabecera.
Hablo desde mis propias suposiciones por lo que he leido xD
Si hay algo que no es así corregidme por favor o si me falta algun tutorial por leerme que quiero llegar preparado para cuando tenga el gateway en esta semanita ^^
Saludos y gracias!

PD: Disculpas anticipadas por el tocho xD
rafaelito24 escribió:Hola a todos, una consulta que me gustaría hacer. Ya me leí los tutoriales y tal (mi gateway está en camino).
Me leí completamente el tutorial de instalación de gateway, instalacion emunand, realizar copia de juego original y el de juego online.
Mi duda es la siguiente: No hago más que ver respecto al formato .Cia, es más vi un tutorial acerca de la conversión de 3DS a Cia y bueno, si me decido por el formato Cia por lo que entendí los backup no irían dentro del cartucho rojo si no en la SD no? Es decir, aparecerían en el menú de la consola al cargar el exploit y por lo tanto la micro SD de más capacidad debería ser la de la consola y tener lo justo para hacer los backup en el cartucho rojo. Y por lo tanto para el modo online también es mucho mejor el cia ya que no requiere cabecera.
Hablo desde mis propias suposiciones por lo que he leido xD
Si hay algo que no es así corregidme por favor o si me falta algun tutorial por leerme que quiero llegar preparado para cuando tenga el gateway en esta semanita ^^
Saludos y gracias!

PD: Disculpas anticipadas por el tocho xD


es así como lo comentas. Yo tengo los juegos para probar y los más pesados en el gateway y los de la eshop, conversiones de gameboy y demás abajo
Una duda respecto a los .cia una vez instalados en la consola, para cargarlos hace falta tener el gateway insertado?
rafaelito24 escribió:Hola a todos, una consulta que me gustaría hacer. Ya me leí los tutoriales y tal (mi gateway está en camino).
Me leí completamente el tutorial de instalación de gateway, instalacion emunand, realizar copia de juego original y el de juego online.
Mi duda es la siguiente: No hago más que ver respecto al formato .Cia, es más vi un tutorial acerca de la conversión de 3DS a Cia y bueno, si me decido por el formato Cia por lo que entendí los backup no irían dentro del cartucho rojo si no en la SD no? Es decir, aparecerían en el menú de la consola al cargar el exploit y por lo tanto la micro SD de más capacidad debería ser la de la consola y tener lo justo para hacer los backup en el cartucho rojo. Y por lo tanto para el modo online también es mucho mejor el cia ya que no requiere cabecera.
Hablo desde mis propias suposiciones por lo que he leido xD
Si hay algo que no es así corregidme por favor o si me falta algun tutorial por leerme que quiero llegar preparado para cuando tenga el gateway en esta semanita ^^
Saludos y gracias!

PD: Disculpas anticipadas por el tocho xD



Sobre los cia vi que se necesitaba el doble de capacidad (en la sd) de lo que necesitabban los cia. Alguien me podria decir si es asi o me estoy equivocando?
adictto3ds escribió:
rafaelito24 escribió:Hola a todos, una consulta que me gustaría hacer. Ya me leí los tutoriales y tal (mi gateway está en camino).
Me leí completamente el tutorial de instalación de gateway, instalacion emunand, realizar copia de juego original y el de juego online.
Mi duda es la siguiente: No hago más que ver respecto al formato .Cia, es más vi un tutorial acerca de la conversión de 3DS a Cia y bueno, si me decido por el formato Cia por lo que entendí los backup no irían dentro del cartucho rojo si no en la SD no? Es decir, aparecerían en el menú de la consola al cargar el exploit y por lo tanto la micro SD de más capacidad debería ser la de la consola y tener lo justo para hacer los backup en el cartucho rojo. Y por lo tanto para el modo online también es mucho mejor el cia ya que no requiere cabecera.
Hablo desde mis propias suposiciones por lo que he leido xD
Si hay algo que no es así corregidme por favor o si me falta algun tutorial por leerme que quiero llegar preparado para cuando tenga el gateway en esta semanita ^^
Saludos y gracias!

PD: Disculpas anticipadas por el tocho xD



Sobre los cia vi que se necesitaba el doble de capacidad de lo que necesitabban los cia. Alguien me podria decir si es asi o me estoy equivocando?

Si, para instalarlo XD, si el juego pesa 2GB necesitas 4GB, 2 para el juego instalado y 2 para el instalador, una vez instalado puedes borrar el .cia y te quitaras 2GB de encima.

@ 4ng4rp3
No necesitas GW para ejecutar los programas instalados, (Pero si para entrar en modo GW y poder ejecutar los programas instalados XD, es decir, que en clasic mode no funcionaran.)
CrusardGameamos escribió:
adictto3ds escribió:
rafaelito24 escribió:Hola a todos, una consulta que me gustaría hacer. Ya me leí los tutoriales y tal (mi gateway está en camino).
Me leí completamente el tutorial de instalación de gateway, instalacion emunand, realizar copia de juego original y el de juego online.
Mi duda es la siguiente: No hago más que ver respecto al formato .Cia, es más vi un tutorial acerca de la conversión de 3DS a Cia y bueno, si me decido por el formato Cia por lo que entendí los backup no irían dentro del cartucho rojo si no en la SD no? Es decir, aparecerían en el menú de la consola al cargar el exploit y por lo tanto la micro SD de más capacidad debería ser la de la consola y tener lo justo para hacer los backup en el cartucho rojo. Y por lo tanto para el modo online también es mucho mejor el cia ya que no requiere cabecera.
Hablo desde mis propias suposiciones por lo que he leido xD
Si hay algo que no es así corregidme por favor o si me falta algun tutorial por leerme que quiero llegar preparado para cuando tenga el gateway en esta semanita ^^
Saludos y gracias!

PD: Disculpas anticipadas por el tocho xD



Sobre los cia vi que se necesitaba el doble de capacidad de lo que necesitabban los cia. Alguien me podria decir si es asi o me estoy equivocando?

Si, para instalarlo XD, si el juego pesa 2GB necesitas 4GB, 2 para el juego instalado y 2 para el instalador, una vez instalado puedes borrar el .cia y te quitaras 2GB de encima.

@ 4ng4rp3
No necesitas GW para ejecutar los programas instalados, (Pero si para entrar en modo GW y poder ejecutar los programas instalados XD, es decir, que en clasic mode no funcionaran.)
En el video del gateway en 9.2 cuando va a enseñar la version no pone GW entonces no quiere decir que estaria en el clasic mode y se podria cargar .cia en el?
adictto3ds escribió:
rafaelito24 escribió:Hola a todos, una consulta que me gustaría hacer. Ya me leí los tutoriales y tal (mi gateway está en camino).
Me leí completamente el tutorial de instalación de gateway, instalacion emunand, realizar copia de juego original y el de juego online.
Mi duda es la siguiente: No hago más que ver respecto al formato .Cia, es más vi un tutorial acerca de la conversión de 3DS a Cia y bueno, si me decido por el formato Cia por lo que entendí los backup no irían dentro del cartucho rojo si no en la SD no? Es decir, aparecerían en el menú de la consola al cargar el exploit y por lo tanto la micro SD de más capacidad debería ser la de la consola y tener lo justo para hacer los backup en el cartucho rojo. Y por lo tanto para el modo online también es mucho mejor el cia ya que no requiere cabecera.
Hablo desde mis propias suposiciones por lo que he leido xD
Si hay algo que no es así corregidme por favor o si me falta algun tutorial por leerme que quiero llegar preparado para cuando tenga el gateway en esta semanita ^^
Saludos y gracias!

PD: Disculpas anticipadas por el tocho xD



Sobre los cia vi que se necesitaba el doble de capacidad (en la sd) de lo que necesitabban los cia. Alguien me podria decir si es asi o me estoy equivocando?


si tu disco duro es de 20 gigas, y tienes bajado un programa de 15 gigas puedes instalarlo?
Pues sigue la misma lógica, necesitas el espacio del juego a instalar mas el instalador
4ng4rp3 escribió:...estaria en el clasic mode y se podria cargar .cia en el?

[facepalm]
A mí me han dicho que si estoy en 4.5 que me quede, que es un firmware muy bueno y que no actualice a 9.2 ni cuando saquen el update.
Pues ya se han agotado en playmods. Entre mi indecisión y el silencio de Gateway no he comprado ninguna, pero como siempre ahora me arrepiento xD. Les he mandado un mensaje a ver cuando volverán a tener en stock, en cuanto me contesten lo pego por aquí por si a alguien le interesa.
danzou22 escribió:Pues ya se han agotado en playmods. Entre mi indecisión y el silencio de Gateway no he comprado ninguna, pero como siempre ahora me arrepiento xD. Les he mandado un mensaje a ver cuando volverán a tener en stock, en cuanto me contesten lo pego por aquí por si a alguien le interesa.


Ponlo mejor en su hilo correspondiente, aquí no pinta nada ;)
Entonces está confirmado que se podrá usar el devmenu, sistemas multirom y la granmayoría de cosas que tenéis los que usais firm 4.5? Pues si es así cuando saquen el GW y me lo pillo ke vereis a menudo por aquí xD
Esta tarde le he comprado al crío la 2DS para Navidad y ya la tengo actualizada a 9.2.0.20E. Estaba asustado por si me llevaba una sorpresa y cuando actualizaba estaba en 9.3 pero no, de momento sigue siendo el 9.2 el último. Ya tengo la 3DS del mayor y la 2DS del pequeño en 9.2.0.20 y la Gateway encima del avión rumbo a España.
A ver si tengo suerte y me llega antes de Navidad. La pedí el 28/11.
cqv escribió:Esta tarde le he comprado al crío la 2DS para Navidad y ya la tengo actualizada a 9.2.0.20E. Estaba asustado por si me llevaba una sorpresa y cuando actualizaba estaba en 9.3 pero no, de momento sigue siendo el 9.2 el último. Ya tengo la 3DS del mayor y la 2DS del pequeño en 9.2.0.20 y la Gateway encima del avión rumbo a España.
A ver si tengo suerte y me llega antes de Navidad. La pedí el 28/11.

Comprale una 3DS, seguro que le gustara mas una miopia aguda por navidad que una 2DS XDDD
sergiolopezsan escribió:Ayer les escribí un correo:
I have a 3ds xl and its firmware is 9.2 I am interested in buying a Gateway 3ds card.
So, what is your advice?
Should I buy it now or do I have to wait until you make this new feature official??
And will be the same card?

Thank you.


y me contestaron:

We only proceed by software update.

All Gateway carts on the market today will be compatible with our upcoming
9.0/9.1/9.2 compatibility update.
There will NOT be a new version of our cart. We care about our customers and
will support all the Gateway sold to date.
And you do NOT need another lower firmware console to run it on your 9.x console


¿Qué opinais?

También les pregunté:
But will I need other 3ds with 4.5 firmware( for example one from a friend) to use gateway 3ds on mine, whose firmware is 9.2??

Pero no me contestaron.¿Creéis que necesitaré otra consola en 4.5 para usar la gateway 3ds?


-Y no necesitaras tener una version inferior para ejecutarlo en tu consola 9.x

-Ah, vale vale, pero necesitare una consola con version 4.5?

Perdon pero es que me estoy imaginando la cara del de gateway cuando lea el ultimo email xDDD
¿En que pagina habéis hecho el pedido de la Gateway? Estoy esperando a que confirmen que los cartuchos ahora en venta serán los que soporten la 9.X y la pido como un rayo
inakileka escribió:¿En que pagina habéis hecho el pedido de la Gateway? Estoy esperando a que confirmen que los cartuchos ahora en venta serán los que soporten la 9.X y la pido como un rayo

Hola, ya hay un hilo para eso.
Un saludo! :)
inakileka escribió:Estoy esperando a que confirmen que los cartuchos ahora en venta serán los que soporten la 9.X y la pido como un rayo


PEro si eso ya se ha dicho... no van a sacar hardware nuevo y no se necesita una 4.5 para actualizar la flash
Soy futuro poseedor y como dice un compañero hay demasiada informacion en el primer post,mucha paja tambien.

Luego esta la informacion que hay que juntarla como un puzzle de los terminos como emulan, cios..... Y demas, es normal que la gente este hecha un lio y no sepa por donde llueve.

A todo esto, segun he leido mediante el getaway puedo cargar emuladores en modo 3ds?
mattt escribió:Soy futuro poseedor y como dice un compañero hay demasiada informacion en el primer post,mucha paja tambien.

Luego esta la informacion que hay que juntarla como un puzzle de los terminos como emulan, cios..... Y demas, es normal que la gente este hecha un lio y no sepa por donde llueve.

A todo esto, segun he leido mediante el getaway puedo cargar emuladores en modo 3ds?


emulan no, emunand.
cios no existen en 3ds, eso es de wii.
Yo creo que el post principal es muy completo y hay que agradecérselo al creador, solo hace falta tener ganas de leer y ya una vez leido preguntarnos a los que llevamos más tiempo con las dudas.

Lo que tendreis que comprender es que repetir una y otra vez cosas absurdas que están respondidas es una lata, cosa que no quita que todas las dudas puntuales que no están respondidas se respondan con agrado.

Si, hay algunos emuladores. Yo espero con ansia el del virtual boy funcional
Voy a fundir el f5 en la web del GW... y lo peor es que puede que le queden semanas.. o quizás mas.. XD
Que les gusta hacer sufrir... podían fijar una fecha o una semana o algo así.. un pelín mas concreto que "antes de 2015" XD
takuyashuke escribió:Voy a fundir el f5 en la web del GW... y lo peor es que puede que le queden semanas.. o quizás mas.. XD
Que les gusta hacer sufrir... podían fijar una fecha o una semana o algo así.. un pelín mas concreto que "antes de 2015" XD


Yo apuesto a que lo sacan la semana del 15 al 21 (la semana antes de Navidad) que a "Papa Noel" le tiene que dar tiempo a comprarlas y actualizarlas para los regalos xD
Eso y que si dijeron antes de 2015 (yo de eso no me había enterado xD) no creo que curren la semana de Navidad y Año Nuevo, así que o lo sacan antes de esa semana o se van al 2015 (cosa que tampoco es que me importe, pero si dijeron eso de antes de 2015 supongo que es por que tienen ya previsto todo)
Las ansias me están podiendo, actualizadas mis 3DS XL y 2DS, creo que lo más sensato sería esperar a que saquen la actualización para saber cómo funciona y prestaciones.
Lo que pasa es que han dicho que no hace falta ninguna cosa más aparte de la Gateway, y que la actualización es sólo via software...

Quiero tenerla ya para cuando la saquen! Ayuda!! Jajaja
takuyashuke escribió:Voy a fundir el f5 en la web del GW... y lo peor es que puede que le queden semanas.. o quizás mas.. XD
Que les gusta hacer sufrir... podían fijar una fecha o una semana o algo así.. un pelín mas concreto que "antes de 2015" XD


Con cualquier aplicación de notificaciones RSS te avisará al instante de cambios en la web, y no es necesario estar mirándola todo el rato
Una duda sobre los primeros paso con el getaway.

El mio esta sin actualizar y tengo la consola en 4.5.

Entiendo que lo primero que tengo que hace es actualizar a omega.

Despues meter el emunand.

Y con esto ya podria empezar a jugar cn cualquir juego sea cual sea el firm de este.

Alguna cosa mas?
(mensaje borrado)
29057 respuestas