[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

...
Editado por Saikuro. Razón: No se da ni se pide información sobre cómo obtener copias ilegítimas de software, las normas están para leerlas.
ahora que mt tiene las nuevas keys, alguien sabe si puedo entrar a la clasic mode para ejecturar un original
en emunand 9.2 de la gw, es que ya estoy casi que insertar la gw para cargar el original, me gustaria cargarlo directo.
no se si el launcher de la mt es compatible con la emunand creada de gw. :-?
KiokinesS escribió:Alguien podria darme un link para descargar el rom de pokemon rubi omega porfavor?, lo descargue de gratisjuegos, pero al seleccionar el rom se cuelga la consola (GW2.6) Graciaas :)

Compi, te recomiendo editar el post porque te van a banear. Eol no da soporte a la pirateria y mucho menos da links para descargar cntenido de este tipo.
KiokinesS escribió:...


[facepalm]
frankaii escribió:
fakemaria escribió:
frankaii escribió:Muchísimas gracias a ambos por vuestra respuesta, y siento una vez más si es algo que se haya repetido muchas veces, es que siempre me dio miedo eso de hacer el Emunand por que leí que podías actualizar por error el Firmware de la consola xD


no tienes que tener miedo ninguno.
cuando hallas realizado el backup de tu nand ( que se hace por si actualizas por error la consola) y compruebes que esté correcto, cuando hayas formateado la emunand, al volver a entrar en el gateway si te vas a opciones en vez del firmware le aparecen por la izqueirda las letras GW (seguido del firmware) y ahí es donde debes de actualizar. Sin miedo y al toro, antes de que nintendo saque otra actualización.


Al final me he animado, pero con la mala suerte que tengo siempre me he quedado en el ultimo paso, a la hora de actualizar me da error de actualización y se reinicia la consola, investigaré a ver que pasa xD


ten cuidado , que si entras en las opciones y sales vuelves a la nand real
Dorigon escribió:Compi, te recomiendo editar el post porque te van a banear. Eol no da soporte a la pirateria y mucho menos da links para descargar cntenido de este tipo.

Si lo citas el trabajo de borrarlo por parte de Saikuro no sirve de nada XD
Hola a todos, hoy adquirí una consola con firmware 4.1
Tan solo tengo una duda, como se actualiza exactamente desde un juego? Lo digo porque ejecuto mi new super mario 2 y no se actualiza a la 4.3 xD
Saludos!
rafaelito24 escribió:Hola a todos, hoy adquirí una consola con firmware 4.1
Tan solo tengo una duda, como se actualiza exactamente desde un juego? Lo digo porque ejecuto mi new super mario 2 y no se actualiza a la 4.3 xD
Saludos!


Debería salirte una ventana antes de iniciar el juego, diciendo que debes actualizar para usar ese juego etc. Asegúrate de que no has actualizado por wifi a la 9.2

De todas formas en 4.1 te funcionan las flashcart, así que no veo el problema.
rafaelito24 escribió:Hola a todos, hoy adquirí una consola con firmware 4.1
Tan solo tengo una duda, como se actualiza exactamente desde un juego? Lo digo porque ejecuto mi new super mario 2 y no se actualiza a la 4.3 xD
Saludos!


y para que quieres actualizarla? que yo sepa te funciona el gateway perfectamente en ese firm.
Me pareció leer por el hilo que lo ideal siempre era tenerla en el fw más actualizado compatible (4.5 máximo), por eso mismo pregunto porque es mi primera consola compatible xDD
alguien lo ha comprado la tarjeta gateway en la tienda online sdhc(tienda física en salamanca)? porfavor respondedme, hacedme caso
Hay un foro específico destinado a la compra, tiendas, seguimiento de pedidos y demás. Creo que sería mejor tratar ahí estos asuntos.
Bertucho95 escribió:Hay un foro específico destinado a la compra, tiendas, seguimiento de pedidos y demás. Creo que sería mejor tratar ahí estos asuntos.

bieeeen!!! es que estaba harto de gente que no mira nada
rhipone escribió:
Bertucho95 escribió:Hay un foro específico destinado a la compra, tiendas, seguimiento de pedidos y demás. Creo que sería mejor tratar ahí estos asuntos.

bieeeen!!! es que estaba harto de gente que no mira nada


em... solo pretendo que alguien me diga si alguien ha comprado la tarjeta Gateway en la tienda online sdhc.es, tiene que haber alguien. Ya he mirado en paginas web, muchas y cuando una no cumple con el requisito del precio, otra no cumple con el contrareembolso. No se si pido demasiado, pero yo creo que no.
jose963017 escribió:
rhipone escribió:
Bertucho95 escribió:Hay un foro específico destinado a la compra, tiendas, seguimiento de pedidos y demás. Creo que sería mejor tratar ahí estos asuntos.

bieeeen!!! es que estaba harto de gente que no mira nada


em... solo pretendo que alguien me diga si alguien ha comprado la tarjeta Gateway en la tienda online sdhc.es, tiene que haber alguien. Ya he mirado en paginas web, muchas y cuando una no cumple con el requisito del precio, otra no cumple con el contrareembolso. No se si pido demasiado, pero yo creo que no.

A ver, el contrareembolso solo se usa en España, ningun otro pais te la va a mandar.
Lo segundo es que ni en España se usa porque es un embrollo para el cliente y para el vendedor, ya que si tu pagas en efectivo y el recibe en efectivo, si hay cualquier problema y te lo devuelven por transferencia, el vendedor pierde dinero, a menos que aceptes la comision.
Por el precio? Pues en España estan carisimas.
Yo te recomiendo que te hagas una tarjeta virtual y metas el dinero justo y lo pagues asi.

pues yo al final la pille en yeahgeeks, son resellers oficiales, por lo que si algo va mal ya aclararemos las cosas.
la tarjeta tengo una que me llegaron dos de 32gb, que majo el vendedor que se equivoco

Ahora a esperar el update y mientras a leer y leer como usar la tarjeta.
por cierto, se ha quedado en la pagina del pago, me sale como pagado en mi cuenta, pero creo que no ha llegado a hacerse xD, como me salga gratis jajaja
En la tienda digital de sdhc lo venden barato y contrareembolso por eso lo decía porque lo pienso comprar ahí y por eso necesito opiniones.
rhipone escribió:Ahora a esperar el update y mientras a leer y leer como usar la tarjeta.
por cierto, se ha quedado en la pagina del pago, me sale como pagado en mi cuenta, pero creo que no ha llegado a hacerse xD, como me salga gratis jajaja


Nos pasa a todos xD si lo dejas un rato, se hace el pago y el pedido correctamente, pero cobrarte te cobran.
codawmib está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya solo falta un, IMPORTANT!! Gateway need other card for working fine in firmware 9.X --> Gateway necesita otra tarjeta para funcionar correctamente en 9.X, xDD y que la vendan por 80 o 90 y los que ya la habeis comprado os quedais estilo este muñequito jaja :O :O :O :O :O :O :O :O xDDD, seria una putada buenaa

P.D: No pretendo dejar a nadie sin dormir ¿Eh? o a lo mejorr si...... muajajaj [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [sati] [sati] [sati] [666] [666] [666]
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
aver,esos paranoikos [fumando]
no se con que tipo de tarjetas de credito comprais pero las que yo uso y pienso que todo el mundo te la entregan junto con un numero pin y con otra tarjeta de cordenadas y que cada vez que tengas que tramitar un pago la propia web te reedirige a la web de tu banco y tienes que meter varias cosas de la tarjeta y por ultimo aun te mandan un sms al movil con el numero de cordenada y t la miras en la tarjeta y la introduces y se hace efectivo el pago.
enserio te crees que te van a robar dinero con ese sistema?llevo muchisimos años y comprando en todo tipo de sitios y nunca me a pasado nada
Si alguien sabe de alguna tienda con las siguientes condiciones para comprar la Gateway 3ds q me avise por mp mejor o si quiere puede ponerlo por aquí:
-Precio entre 60 y 76 euros(la única q encontré con este requisito fue sdhc.es viene con tarjeta sd 16 gb por 76 euros y todavía no se si será de fiar porque nadie me ha dado su opinión sobre esta tienda). Como máximo podría pagar 80 euros
-Contrareembolso(me niego a hacerme una tarjeta, además de tener el dinero justo para la tarjeta Gateway +sd 16 o 32 gb y que mis padres no me dejarían)
-Que no sea Yeahgeek porfavor.
-Y sobretodo porfavor que la tienda sea digital, si solo es física... lo siento pero no.
-24-48 horas

Avisadme si alguna los cumple aparte de la que encontré.
codawmib escribió:Ya solo falta un, IMPORTANT!! Gateway need other card for working fine in firmware 9.X --> Gateway necesita otra tarjeta para funcionar correctamente en 9.X, xDD y que la vendan por 80 o 90 y los que ya la habeis comprado os quedais estilo este muñequito jaja :O :O :O :O :O :O :O :O xDDD, seria una putada buenaa

P.D: No pretendo dejar a nadie sin dormir ¿Eh? o a lo mejorr si...... muajajaj [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [sati] [sati] [sati] [666] [666] [666]


Donde has leido eso?
Neo_Zell escribió:
codawmib escribió:Ya solo falta un, IMPORTANT!! Gateway need other card for working fine in firmware 9.X --> Gateway necesita otra tarjeta para funcionar correctamente en 9.X, xDD y que la vendan por 80 o 90 y los que ya la habeis comprado os quedais estilo este muñequito jaja :O :O :O :O :O :O :O :O xDDD, seria una putada buenaa

P.D: No pretendo dejar a nadie sin dormir ¿Eh? o a lo mejorr si...... muajajaj [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [sati] [sati] [sati] [666] [666] [666]


Donde has leido eso?


Ten un poco mas de comprension lectora y vuelve a leer el mensaje de nuestro amigo xDD
Esta de coña el amigo... El pero a mi me ha asustado un poco.... Mamón! xD
@jose963017

Por favor cada duda en su sitio correspondiente, deja de preguntar ya por la tienda esa que tanto te interesa. Si quieres información sobre distribuidores de gateway....

hilo_post-oficial-seguimiento-de-pedidos-de-tarjetas_1968371
codawmib está baneado por "clon de usuario baneado"
Neo_Zell escribió:
codawmib escribió:Ya solo falta un, IMPORTANT!! Gateway need other card for working fine in firmware 9.X --> Gateway necesita otra tarjeta para funcionar correctamente en 9.X, xDD y que la vendan por 80 o 90 y los que ya la habeis comprado os quedais estilo este muñequito jaja :O :O :O :O :O :O :O :O xDDD, seria una putada buenaa

P.D: No pretendo dejar a nadie sin dormir ¿Eh? o a lo mejorr si...... muajajaj [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [sati] [sati] [sati] [666] [666] [666]


Donde has leido eso?


Estaba de coña, puedes dormir tranquilo jajaja :) :) :) :)
No sé si alguien lo habrá puesto, pero ya se ha mostrado un video del gateaway corriendo en 9.x en una New 3DS XL

https://www.youtube.com/watch?v=FNQ-0Jr9Qpc
jose963017 escribió:Si alguien sabe de alguna tienda con las siguientes condiciones para comprar la Gateway 3ds......


Como te han dicho usa los hilos correspondientes y no sigas ensuciando el resto con lo mismo.

-Staff-
toede^^ escribió:No sé si alguien lo habrá puesto, pero ya se ha mostrado un video del gateaway corriendo en 9.x en una New 3DS XL

https://www.youtube.com/watch?v=FNQ-0Jr9Qpc


Como unas tres o cuatro veces desde que lo anunciaron hace dos días a las 9.. XD
Aun así, se agradece la intención! [beer]
aqui hay gente dandole al F5 en la pagina de GW y posteando aqui xD

lo de la tarjeta me rallo porque no me salia nada, pero bueno, ellos dicen que el pago esta hecho, si es jdcjdwc pues si esta, 57€ solo la tarjeta.
Ahora que saquen el update por si hay bricks y asi cuando me llegue este pulido el asunto jajaja
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
jose963017 escribió:Si alguien sabe de alguna tienda con las siguientes condiciones para comprar la Gateway 3ds q me avise por mp mejor o si quiere puede ponerlo por aquí:
-Precio entre 60 y 76 euros(la única q encontré con este requisito fue sdhc.es viene con tarjeta sd 16 gb por 76 euros y todavía no se si será de fiar porque nadie me ha dado su opinión sobre esta tienda). Como máximo podría pagar 80 euros
-Contrareembolso(me niego a hacerme una tarjeta, además de tener el dinero justo para la tarjeta Gateway +sd 16 o 32 gb y que mis padres no me dejarían)
-Que no sea Yeahgeek porfavor.
-Y sobretodo porfavor que la tienda sea digital, si solo es física... lo siento pero no.
-24-48 horas

Avisadme si alguna los cumple aparte de la que encontré.

lo siento pero te quedaras sin gateway,si te animas hay webs que por 1 euro puedes crear una tarjeta de credito virtual para la compra esa nada mas.saludos
kratos-olimpo66 escribió:
jose963017 escribió:Si alguien sabe de alguna tienda con las siguientes condiciones para comprar la Gateway 3ds q me avise por mp mejor o si quiere puede ponerlo por aquí:
-Precio entre 60 y 76 euros(la única q encontré con este requisito fue sdhc.es viene con tarjeta sd 16 gb por 76 euros y todavía no se si será de fiar porque nadie me ha dado su opinión sobre esta tienda). Como máximo podría pagar 80 euros
-Contrareembolso(me niego a hacerme una tarjeta, además de tener el dinero justo para la tarjeta Gateway +sd 16 o 32 gb y que mis padres no me dejarían)
-Que no sea Yeahgeek porfavor.
-Y sobretodo porfavor que la tienda sea digital, si solo es física... lo siento pero no.
-24-48 horas

Avisadme si alguna los cumple aparte de la que encontré.

lo siento pero te quedaras sin gateway,si te animas hay webs que por 1 euro puedes crear una tarjeta de credito virtual para la compra esa nada mas.saludos


lo siento, tarde ya tengo web donde comprarla. Grax a todos los que me habéis ayudado.
Una preguntilla, hay manera de hacer que la consola no se actualice automaticamente? no me gustaria tener que desactivar el wifi por el tema de streetpass, pero no quiero sustos xD
Creo recordar que la consola se me ha ido actualizando siempre automaticamente y en ajustes Actualizaciones no da opcion a quitarlo solo a actualizar (aunque estoy en la ultima version)
DRC90 escribió:Una preguntilla, hay manera de hacer que la consola no se actualice automaticamente? no me gustaria tener que desactivar el wifi por el tema de streetpass, pero no quiero sustos xD
Creo recordar que la consola se me ha ido actualizando siempre automaticamente y en ajustes Actualizaciones no da opcion a quitarlo solo a actualizar (aunque estoy en la ultima version)


Activa el Control Parental para que te pida el código antes de actualizar (y así evitas que te la actualice otra persona por el motivo que sea). Yo siempre he llevado StreetPass activado y no me ha actualizado sin pedirme permiso antes. En casa si le apago el WiFi para que no me salte todo el rato el aviso de que hay actualizaciones, pero tampoco se actualiza sola.
DRC90 escribió:Una preguntilla, hay manera de hacer que la consola no se actualice automaticamente? no me gustaria tener que desactivar el wifi por el tema de streetpass, pero no quiero sustos xD
Creo recordar que la consola se me ha ido actualizando siempre automaticamente y en ajustes Actualizaciones no da opcion a quitarlo solo a actualizar (aunque estoy en la ultima version)


Que yo recuerde, las actualizaciones de firmware siempre me las ha preguntado si quería instalarlas.
Alguna tienda en Barcelona o cercanías que se pueda comprar el gateway?

Recomendáis comprarlo ahora o una vez saquen la compatibilidad con 9.2?

Gracias.
Gracias, viendo lo que comentais supongo que lo dira, pero como nunca me he preocupado le daria y pensaba que no lo pedia xD
Lo de el control parental es una manera buenisima sobre todo por que tengo 3 consolas y solo 1 es para trastear con esta tarjeta, capaz soy de (por la costumbre) actualizar la consola (encima por que la utilizare de pascuas a ramos para algunos emuladores y algun juego jap que me interesa, para jugar habitualmente usare la New3DS que esa si actualizare) xD
ninux escribió:Alguna tienda en Barcelona o cercanías que se pueda comprar el gateway?

Recomendáis comprarlo ahora o una vez saquen la compatibilidad con 9.2?

Gracias.


Tienda ni idea, pero te recomiendo pillarla ya antes de que los precios se inflen y/o no queden disponibles en las tiendas. Gateway ya lo ha anunciado, con vídeo y todo XD es 99.9% seguro que lo van a sacar antes o después.
En algunos sitios ya se están agotando.
ninux escribió:Alguna tienda en Barcelona o cercanías que se pueda comprar el gateway?

Recomendáis comprarlo ahora o una vez saquen la compatibilidad con 9.2?

Gracias.


En Diskon (tienen web) y son originale sque yo me la pillé en su momento allí. Acabo de mirar y los muy mamones la han subido de precio xD 92 euros el pack mas barato(las venden con micro SD).

Putadón porque pensaba pillarme allí una segunda gateway...
el firm saldra para finales y la quereis ya? si teneis microsd de 32 por 12€ y la tarjeta en playmods o yeahgeek a 58€...pagar 34€ de mas...
rhipone escribió:el firm saldra para finales y la quereis ya? si teneis microsd de 32 por 12€ y la tarjeta en playmods o yeahgeek a 58€...pagar 34€ de mas...


Supongo que la gente querra pillarlo ya para evitar quedarse sin stock llegado el momento. Aunque a diferencia de lo que paso con cubic ninja seguira habiendo stock porque los del gateway querran nutrir la demanda logicamente.

Lo de yeahgeek la verdad que el precio es interesante pero, ¿De donde viene? es que cmo sea de china puf
ninux escribió:Alguna tienda en Barcelona o cercanías que se pueda comprar el gateway?

Recomendáis comprarlo ahora o una vez saquen la compatibilidad con 9.2?

Gracias.

@ninux
Tienda fisica. Diskon
De todas formas aquí se te podrá ayudar mejor sobre este tema. [fiu]
hilo_post-oficial-seguimiento-de-pedidos-de-tarjetas_1968371
Señores, para el tema de pedidos de tarjetas hay un hilo, van a venir los mod y van a empezar a repartir collejas a diestro y siniestro.
Es increíble las faltas de respeto de algunos usuarios, avisamos los dos moderadores y es que ni leen las advertencias, el siguiente hilo vuelve a preguntar donde comprar la tarjeta.

Cada cosa en su sitio! Por favor
No se especula ninguna fecha en que puede salir dicha bendita actualizacion?
Bueno, tarjeta pedida a yeahgeek, ya metidos en gastos me pille tambien por ebay una new 3ds para que le haga compañia [poraki]

En cuanto a lo de la otra tarjeta, supuse que era una "opinion", pero el mensaje puede confundir.
Brewder escribió:No se especula ninguna fecha en que puede salir dicha bendita actualizacion?


todavia no se sabe nada. pero no os emocionéis mucho. por que puede que tarden bastante. la actualización de la multirom desde que lo anunciaron y lo sacaron, tardo unos 3 meses.

p.d: lo gracioso va a ser que la gente que no tiene paciencia van a decir que gateway nos han abandonado, que gateway es una mierda, y que nos han engañado. eso calculo que pasara de aqui a un mes
siempre pasa cuando anuncian algo gordo
Bueno GW ya ha publicado en su web video funcionando en la nueva 3DS. Multiroom, devmenu, .cia, multiregion, homebrew. Però nada de emunand. Eso si mucho mejor que sky3DS y compañía.
Es imposible que tengan emunand ahora mismo por que la tarjeta funciona de forma nativa en la última versión de firmware publicada por Nintendo. Cuando saquen la 9.3 si Nintendo ha parcheado el fallo de seguridad que permite a Gateway funcionar en la 9.2 se tendrán que poner a trabajar en ello, pero no antes (mas que nada por que no pueden).
Neo_Zell escribió:Bueno, tarjeta pedida a yeahgeek, ya metidos en gastos me pille tambien por ebay una new 3ds para que le haga compañia [poraki]

En cuanto a lo de la otra tarjeta, supuse que era una "opinion", pero el mensaje puede confundir.

¿Las de esa tienda son las originales o existen copias?
29057 respuestas