[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Hola! Soy supernovato en esto. Me he leído el primer post y he visto que para guardar el juego hay que pulsar el botón HOME y luego el X, y posteriormente pone:

"Escritura de partidas directamente a la SD cuando guardamos durante el juego. PRÓXIMAMENTE".

Sin embargo, en otros posts de este foro he visto que esto ya no es necesario, aunque no lo sé con seguridad. ¿Cuál es la solución actual, con el último firmware, entonces?

Un saludo!
takuyashuke escribió:Voy a fundir el f5 en la web del GW... y lo peor es que puede que le queden semanas.. o quizás mas.. XD
Que les gusta hacer sufrir... podían fijar una fecha o una semana o algo así.. un pelín mas concreto que "antes de 2015" XD


Ojo, que lo de 2015 lo dijo alguien que tenía relación con el team (ni siquiera pertenece a él) y dijo algo como que "esperaba que antes de 2015 estuviera si no había imprevistos". NO es una fecha oficial ni aproximada, aunque no significa que no sea posible. Puede salir mañana o dentro de 4 meses, aunque lo más lógico sería sacarla antes de Navidad por temas de ventas y demás.
Krawz escribió:
takuyashuke escribió:Voy a fundir el f5 en la web del GW... y lo peor es que puede que le queden semanas.. o quizás mas.. XD
Que les gusta hacer sufrir... podían fijar una fecha o una semana o algo así.. un pelín mas concreto que "antes de 2015" XD


Ojo, que lo de 2015 lo dijo alguien que tenía relación con el team (ni siquiera pertenece a él) y dijo algo como que "esperaba que antes de 2015 estuviera si no había imprevistos". NO es una fecha oficial ni aproximada, aunque no significa que no sea posible. Puede salir mañana o dentro de 4 meses, aunque lo más lógico sería sacarla antes de Navidad por temas de ventas y demás.


No me digas eso que me hundes eeeh jajajajajaja
[buuuaaaa]
Tengo algunas preguntas:

1- La preparacion de la tarjeta para su utilizacion es dificil? Es posible que si hago algun paso mal la rompa?

2- En la tarjeta se pueden instalar DLC de alguna forma??

Gracias de antemano
Chicos ¿es posible conectarse al banco pokémon con una gateway? ¿o instalar las actualizaciones que saquen para los juegos?
Saludos
manuslm escribió:Hola! Soy supernovato en esto. Me he leído el primer post y he visto que para guardar el juego hay que pulsar el botón HOME y luego el X, y posteriormente pone:

"Escritura de partidas directamente a la SD cuando guardamos durante el juego. PRÓXIMAMENTE".

Sin embargo, en otros posts de este foro he visto que esto ya no es necesario, aunque no lo sé con seguridad. ¿Cuál es la solución actual, con el último firmware, entonces?

Un saludo!


Hay gente que dice que ya lo hace... pero en mi experiencia personal, despues de jugar 5H seguidas sin parar al fantasi life guardando cada 30 min mas menos, al apagarse la consola por la bateria perdi 5h de juego [carcajad] [+risas] XD :D :p :) :( [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
CrusardGameamos escribió:
manuslm escribió:Hola! Soy supernovato en esto. Me he leído el primer post y he visto que para guardar el juego hay que pulsar el botón HOME y luego el X, y posteriormente pone:

"Escritura de partidas directamente a la SD cuando guardamos durante el juego. PRÓXIMAMENTE".

Sin embargo, en otros posts de este foro he visto que esto ya no es necesario, aunque no lo sé con seguridad. ¿Cuál es la solución actual, con el último firmware, entonces?

Un saludo!


Hay gente que dice que ya lo hace... pero en mi experiencia personal, despues de jugar 5H seguidas sin parar al fantasi life guardando cada 30 min mas menos, al apagarse la consola por la bateria perdi 5h de juego [carcajad] [+risas] XD :D :p :) :( [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Eso me ha pasado a mi también. Después de guardar normalmente en el juego, tienes que pulsar el botón HOME y X (si quieres seguir jugando vuelves a abrirlo, en caso contrario puedes apagar la consola sin más después de guardar en el juego) , si no, cuando se apague la consola por batería o por que se quede colgada y tengas que apagarla tu dejando pulsado POWER, perderás ese progreso
Devix_93 escribió:Tengo algunas preguntas:

1- La preparacion de la tarjeta para su utilizacion es dificil? Es posible que si hago algun paso mal la rompa?

2- En la tarjeta se pueden instalar DLC de alguna forma??

Gracias de antemano


leete el primer post, y ya de paso las normas
mattt escribió:Una duda sobre los primeros paso con el getaway.

El mio esta sin actualizar y tengo la consola en 4.5.

Entiendo que lo primero que tengo que hace es actualizar a omega.

Despues meter el emunand.

Y con esto ya podria empezar a jugar cn cualquir juego sea cual sea el firm de este.

Alguna cosa mas?


Me autocito.
Una pregunta que es un poco off topic.
La semana que viene viajo a Pekin y alli venden el Gateway 3DS a unos 25-30 euros y pienso comprarme uno. Pero tengo la duda de si de este flashcard tambien existen clones como de los que habia para la nintendo ds y me coloquen uno.
Mi pregunta es ¿existe esa posibilidad'¿si existen hay alguna posibilidad de distinguir uno verdadero de otro falso que no se probandolo?
Un saludo
mattt escribió:Una duda sobre los primeros paso con el getaway.

El mio esta sin actualizar y tengo la consola en 4.5.

Entiendo que lo primero que tengo que hace es actualizar a omega.
Primero te bajas el paquete del gateway y pones el dat en la sd de la consola, ejecutas el exploit del cartucho azul, haces la copia de la nand, la compruebas, formateas emunand

Despues meter el emunand.
Una vez formateada la emunand, ejecutas el exploit sin pulsar el L, te vas a opciones, verás que pone en el firmware GW+numerodeversion y actualizas

Y con esto ya podria empezar a jugar cn cualquir juego sea cual sea el firm de este.
Con esto ya podrías jugar a todo e instalar juegos y actualizaciones en .cia con el devmenu

yox escribió:Una pregunta que es un poco off topic.
La semana que viene viajo a Pekin y alli venden el Gateway 3DS a unos 25-30 euros y pienso comprarme uno. Pero tengo la duda de si de este flashcard tambien existen clones como de los que habia para la nintendo ds y me coloquen uno.
Mi pregunta es ¿existe esa posibilidad'¿si existen hay alguna posibilidad de distinguir uno verdadero de otro falso que no se probandolo?
Un saludo


En el hilo principal viene... el.clon tiene una patilla diferente...
manuslm escribió:Hola! Soy supernovato en esto. Me he leído el primer post y he visto que para guardar el juego hay que pulsar el botón HOME y luego el X, y posteriormente pone:

"Escritura de partidas directamente a la SD cuando guardamos durante el juego. PRÓXIMAMENTE".

Sin embargo, en otros posts de este foro he visto que esto ya no es necesario, aunque no lo sé con seguridad. ¿Cuál es la solución actual, con el último firmware, entonces?

Un saludo!



los juegos que guarden partida normalmente se guardara desde el juego? o hay que hacer ese proceso que indica ahi de pulsar HOME y luego X? o siempre ha y que guardar de esa manera?
jjuanji escribió:
manuslm escribió:Hola! Soy supernovato en esto. Me he leído el primer post y he visto que para guardar el juego hay que pulsar el botón HOME y luego el X, y posteriormente pone:

"Escritura de partidas directamente a la SD cuando guardamos durante el juego. PRÓXIMAMENTE".

Sin embargo, en otros posts de este foro he visto que esto ya no es necesario, aunque no lo sé con seguridad. ¿Cuál es la solución actual, con el último firmware, entonces?

Un saludo!



los juegos que guarden partida normalmente se guardara desde el juego? o hay que hacer ese proceso que indica ahi de pulsar HOME y luego X? o siempre ha y que guardar de esa manera?


Yo para evitar posibles perdidas siempre lo hago asi, por si las moscas jaja
CrusardGameamos escribió:[

Yo para evitar posibles perdidas siempre lo hago asi, por si las moscas jaja


A ver si te enteindo, si guardas partida normalmente, como se guarda en un juego, puedes perder la partida? es que no me entero muy bien si mediante el gateway puedes usar el modo normal de guardado o tienes que usar el suyo, perdona mi ignoracia [+risas]
jjuanji escribió:
CrusardGameamos escribió:[

Yo para evitar posibles perdidas siempre lo hago asi, por si las moscas jaja


A ver si te enteindo, si guardas partida normalmente, como se guarda en un juego, puedes perder la partida? es que no me entero muy bien si mediante el gateway puedes usar el modo normal de guardado o tienes que usar el suyo, perdona mi ignoracia [+risas]

Te cuento lo que me paso a mi para que lo entiendas mas o menos.
Fantasi life, 5 de octubre de 1952 2014, 15:23 , estaba yo tan tranquilo en casa con una mano en la 3DS y la otra en los co..., jugando al Fantasy life con mi cazador nivel 32 con equipo mediocre, cada vez que terminaba una mision, guardaba, ya sea de la historia o que me mandan los NPCs que hay por el mapa, a las 20:55 mas o menos llego a nivel 42 con un equipo bastante bueno, guardo, me voy a cenar, y cuando vuelvo, apagada, sin bateria, la enciendo, ejecuto el juego, y me veo con nivel 32 y con mi equipo mediocre [buuuaaaa]
Asi es es muy recomendable que cuando vallais a dejar de jugar o querais cerrar el juego(O que la bateria entre en modo de inanición) guardar, ir a home, y cerrar el juego.
CrusardGameamos escribió:Te cuento lo que me paso a mi para que lo entiendas mas o menos.
Fantasi life, 5 de octubre de 1952 2014, 15:23 , estaba yo tan tranquilo en casa con una mano en la 3DS y la otra en los co..., jugando al Fantasy life con mi cazador nivel 32 con equipo mediocre, cada vez que terminaba una mision, guardaba, ya sea de la historia o que me mandan los NPCs que hay por el mapa, a las 20:55 mas o menos llego a nivel 42 con un equipo bastante bueno, guardo, me voy a cenar, y cuando vuelvo, apagada, sin bateria, la enciendo, ejecuto el juego, y me veo con nivel 32 y con mi equipo mediocre [buuuaaaa] TT
Asi es es muy recomendable que cuando vallais a dejar de jugar o querais cerrar el juego(O que la bateria entre en modo de inanición) guardar, ir a home, y cerrar el juego.



Gracias amigo! y lo siento que se te hayan jodido 5 horas de partida, y mas en estos juegos que te pegas la de Dios subiendo de nivel para que luego lo hayas perdido todo, menuda putaa [+risas]
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Entonces, para curarme en salud, haré lo que decis, al menos hasta que los de Gateway digan que ya no es necesario.
Y ánimo con el Fantasy Life! Ahora al menos sabes cómo son las misiones, podrás hacerlas más rápido :)
Buenas tardes,
Existe algun inconveniente si con GATEWAY se cargan backupS con región U, J o E?
Mulder25 escribió:Buenas tardes,
Existe algun inconveniente si con GATEWAY se cargan backupS con región U, J o E?


No lo tengo, pero segun comentan en el hilo, no hay problema ninguno, podras jugar a cualquier juego de cualquier region :)
fakemaria escribió:
mattt escribió:Una duda sobre los primeros paso con el getaway.

El mio esta sin actualizar y tengo la consola en 4.5.

Entiendo que lo primero que tengo que hace es actualizar a omega.
Primero te bajas el paquete del gateway y pones el dat en la sd de la consola, ejecutas el exploit del cartucho azul, haces la copia de la nand, la compruebas, formateas emunand

Despues meter el emunand.
Una vez formateada la emunand, ejecutas el exploit sin pulsar el L, te vas a opciones, verás que pone en el firmware GW+numerodeversion y actualizas

Y con esto ya podria empezar a jugar cn cualquir juego sea cual sea el firm de este.
Con esto ya podrías jugar a todo e instalar juegos y actualizaciones en .cia con el devmenu



Muchas gracias, todo claro.
mattt escribió:
fakemaria escribió:
mattt escribió:Una duda sobre los primeros paso con el getaway.

El mio esta sin actualizar y tengo la consola en 4.5.

Entiendo que lo primero que tengo que hace es actualizar a omega.
Primero te bajas el paquete del gateway y pones el dat en la sd de la consola, ejecutas el exploit del cartucho azul, haces la copia de la nand, la compruebas, formateas emunand

Despues meter el emunand.
Una vez formateada la emunand, ejecutas el exploit sin pulsar el L, te vas a opciones, verás que pone en el firmware GW+numerodeversion y actualizas

Y con esto ya podria empezar a jugar cn cualquir juego sea cual sea el firm de este.
Con esto ya podrías jugar a todo e instalar juegos y actualizaciones en .cia con el devmenu



Muchas gracias, todo claro.


A mandar. Ya sabes, quédate por aquí y ayuda todo lo que esté en tu mano
Una pregunta que estara mas que respondida, pero cada vez que entro en este hilo hay 100 paginas mas .
Han dicho algo de si solo va a funcionar en la 9.2? Me explico que si mas adelante van a poder usar emunand en 9.2 o se quedara en esa version y los juegos posteriores no seran compatibles?
Neo_Zell escribió:Una pregunta que estara mas que respondida, pero cada vez que entro en este hilo hay 100 paginas mas .
Han dicho algo de si solo va a funcionar en la 9.2? Me explico que si mas adelante van a poder usar emunand en 9.2 o se quedara en esa version y los juegos posteriores no seran compatibles?


Hasta ahora se a confirmado todas las funcionalidades salvo la emunand.
Me imagino que lo de la emunand no lo podran confirmar hasta que salga una version 9.3 de nand para poder probarlo
Neo_Zell escribió:Una pregunta que estara mas que respondida, pero cada vez que entro en este hilo hay 100 paginas mas .
Han dicho algo de si solo va a funcionar en la 9.2? Me explico que si mas adelante van a poder usar emunand en 9.2 o se quedara en esa version y los juegos posteriores no seran compatibles?


no se sabe nada aún
Hola amigos siempre estuve viendo todo el foro desde que salio gateway y de verdad felicito a todos los miembros d este foro q nos ayudan a las dudas q tenemos,quizas ya esta respondido pero no me acuerdo en que pagina lo vi, resulta que segui todos los pasos instale, actualice todo normal la nand a 9.2, mi 3ds esta en idioma español, jugue normal los juegos en formato .cia, estoy en italia y resulta que cambie d idioma a italiano y ahora no me funciona la gateway ni poniendo de nuevo a español, mi pregunta, tengo q formatear o instalar todo de nuevo desde el inicio la gateway o existe otro metodo para solucionar este problema, gracias de antemano y disculpas si ya esta respondido la pregunta
stragos7 escribió:Hola amigos siempre estuve viendo todo el foro desde que salio gateway y de verdad felicito a todos los miembros d este foro q nos ayudan a las dudas q tenemos,quizas ya esta respondido pero no me acuerdo en que pagina lo vi, resulta que segui todos los pasos instale, actualice todo normal la nand a 9.2, mi 3ds esta en idioma español, jugue normal los juegos en formato .cia, estoy en italia y resulta que cambie d idioma a italiano y ahora no me funciona la gateway ni poniendo de nuevo a español, mi pregunta, tengo q formatear o instalar todo de nuevo desde el inicio la gateway o existe otro metodo para solucionar este problema, gracias de antemano y disculpas si ya esta respondido la pregunta

A ver que me entere... tenias una 3DS en 4.5... y has actualizado la sysNAND a la 9.2...
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Esperate a que GW anuncie la compatibilidad con la 9.2, y no actualices mas.
stragos7 escribió:Hola amigos siempre estuve viendo todo el foro desde que salio gateway y de verdad felicito a todos los miembros d este foro q nos ayudan a las dudas q tenemos,quizas ya esta respondido pero no me acuerdo en que pagina lo vi, resulta que segui todos los pasos instale, actualice todo normal la nand a 9.2, mi 3ds esta en idioma español, jugue normal los juegos en formato .cia, estoy en italia y resulta que cambie d idioma a italiano y ahora no me funciona la gateway ni poniendo de nuevo a español, mi pregunta, tengo q formatear o instalar todo de nuevo desde el inicio la gateway o existe otro metodo para solucionar este problema, gracias de antemano y disculpas si ya esta respondido la pregunta


sobreentiendo que lo que has actualizado es la emunand. Si es así, ejecuta el exploit del cartucho azul de nuevo, sino, pues a esperar toca
CrusardGameamos escribió:
stragos7 escribió:Hola amigos siempre estuve viendo todo el foro desde que salio gateway y de verdad felicito a todos los miembros d este foro q nos ayudan a las dudas q tenemos,quizas ya esta respondido pero no me acuerdo en que pagina lo vi, resulta que segui todos los pasos instale, actualice todo normal la nand a 9.2, mi 3ds esta en idioma español, jugue normal los juegos en formato .cia, estoy en italia y resulta que cambie d idioma a italiano y ahora no me funciona la gateway ni poniendo de nuevo a español, mi pregunta, tengo q formatear o instalar todo de nuevo desde el inicio la gateway o existe otro metodo para solucionar este problema, gracias de antemano y disculpas si ya esta respondido la pregunta

A ver que me entere... tenias una 3DS en 4.5... y has actualizado la sysNAND a la 9.2...
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Esperate a que GW anuncie la compatibilidad con la 9.2, y no actualices mas.

No, mi 3ds sigue en 4.4, no me explique bien, actualice la emuNand jeje m falto poner el emu, jugaba todo bien online y modo offline, gracias a este foro mas bien me entere bien en como no meter la pata para actualizar la nand del sistema, solo cambie d idioma del español a italiano por que tengo un colega italiano que queria ver el funcionamiento y me salio error y se reinicio, todo esto lo hice cuando etaba offline, repito mi 3dsxl sigue en 4.4
ejecuta de nuevo el exploit del cartucho azul, entra con el L en gateway, prueba algo, salta y entra con L.
debería de bastar
stragos7 escribió:
CrusardGameamos escribió:
stragos7 escribió:Hola amigos siempre estuve viendo todo el foro desde que salio gateway y de verdad felicito a todos los miembros d este foro q nos ayudan a las dudas q tenemos,quizas ya esta respondido pero no me acuerdo en que pagina lo vi, resulta que segui todos los pasos instale, actualice todo normal la nand a 9.2, mi 3ds esta en idioma español, jugue normal los juegos en formato .cia, estoy en italia y resulta que cambie d idioma a italiano y ahora no me funciona la gateway ni poniendo de nuevo a español, mi pregunta, tengo q formatear o instalar todo de nuevo desde el inicio la gateway o existe otro metodo para solucionar este problema, gracias de antemano y disculpas si ya esta respondido la pregunta

A ver que me entere... tenias una 3DS en 4.5... y has actualizado la sysNAND a la 9.2...
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Esperate a que GW anuncie la compatibilidad con la 9.2, y no actualices mas.

No, mi 3ds sigue en 4.4, no me explique bien, actualice la emuNand jeje m falto poner el emu, jugaba todo bien online y modo offline, gracias a este foro mas bien me entere bien en como no meter la pata para actualizar la nand del sistema, solo cambie d idioma del español a italiano por que tengo un colega italiano que queria ver el funcionamiento y me salio error y se reinicio, todo esto lo hice cuando etaba offline, repito mi 3dsxl sigue en 4.4

Mala interpretacion por tu parte XD, di emuNAND la proxima vez XD
Haz lo que te ha dicho FakeMaria, si te sigue sin funcionar, vuelve a poner el launcher.dat, es posible que se halla jodido un poco XD
fakemaria escribió:ejecuta de nuevo el exploit del cartucho azul, entra con el L en gateway, prueba algo, salta y entra con L.
debería de bastar

muchas gracias amigo, eres el mejor, me evitaste hacer todo el proceso de nuevo, ya que estoy quiero molestarte de nuevo, para jugar en otro idioma tengo que cambiar el idioma del juego [fiu] ? o del sistema? pienso que del sistema no por que se repetiria lo que me paso, jeje que tonto soy, mas facil seria que lo pruebe en ves de preguntar [sonrisa]
stragos7 escribió:
fakemaria escribió:ejecuta de nuevo el exploit del cartucho azul, entra con el L en gateway, prueba algo, salta y entra con L.
debería de bastar

muchas gracias amigo, eres el mejor, me evitaste hacer todo el proceso de nuevo, ya que estoy quiero molestarte de nuevo, para jugar en otro idioma tengo que cambiar el idioma del juego [fiu] ? o del sistema? pienso que del sistema no por que se repetiria lo que me paso, jeje que tonto soy, mas facil seria que lo pruebe en ves de preguntar [sonrisa]


por norma general el idioma del juego se adapta al idioma de la consola, así que te tocará hacerle el exploit cada vez que cambies el idioma... al menos creo que es así :)
Chicos una pregunta que no encuentro en el hilo, ¿si estoy jugando con mi backup del rubi y sacan una actualización vía eshop puedo descargarla sin problemas?
El Lelo escribió:Chicos una pregunta que no encuentro en el hilo, ¿si estoy jugando con mi backup del rubi y sacan una actualización vía eshop puedo descargarla sin problemas?

Lo unico que al entrar a la Eshop se borran todos los contenidos descargables que no se han instalado mediante la eShop, es decir, themes, dlcs, updates... sin embargo, los juegos y eso siguen intactos.
ducckke escribió:
yox escribió:Una pregunta que es un poco off topic.
La semana que viene viajo a Pekin y alli venden el Gateway 3DS a unos 25-30 euros y pienso comprarme uno. Pero tengo la duda de si de este flashcard tambien existen clones como de los que habia para la nintendo ds y me coloquen uno.
Mi pregunta es ¿existe esa posibilidad'¿si existen hay alguna posibilidad de distinguir uno verdadero de otro falso que no se probandolo?
Un saludo


En el hilo principal viene... el.clon tiene una patilla diferente...


gracias por la respuesta
Me venden una aqua blue (impoluta) completa, con puntos sin usar, etc.. Por 100€, versión 2. Algo..

Me la recomendais? Si es positivo, gateway o Cfw?

Gracias
Teniendo en cuenta que el cartucho azul no funciona en las 9.x y en el caso de que GW no lo vaya a actualizar, me pregunto si habrán pensado en hacer un .cia del programa para realizar backups de los cartuchos originales.

Ya se que el cartucho azul no es más que una R4i, pero ya que la tarjeta azul es parte del pack GW y los que lo vayamos a comprar ahora no vamos a poder usarla... en fin xD
Capitán Dice escribió:Me venden una aqua blue (impoluta) completa, con puntos sin usar, etc.. Por 100€, versión 2. Algo..

Me la recomendais? Si es positivo, gateway o Cfw?

Gracias

Te tienes que comprar la 3DS, el New Super Mario bross 2 para actualizar a la 4.1 o a la 4.3 (Una rallada mental, a mi con el mismo juego, se me actualizo a la 4.3,y a un amigo mio con el mismo cartucho con el que actualice yo, le actualizo a la 4.1...) seguido una SD mu gorda para la 3DS y un CFW si te gusta jugar al Mario kart y a eso, o GW si te gusta jugar al Pokemon y al super smash XD

El precio esta bien, asi compre 3 3DS (Una mas XD) y ahora estan mis "amiibos" como niños de 5 años con zapatos nuevos XD
Yo creo recordar, no estoy muy seguro, que el Luigi Mansion 2 trae la 4.5 :p :p
kakaroto296 escribió:Yo creo recordar, no estoy muy seguro, que el Luigi Mansion 2 trae la 4.5 :p :p

Si, pero hay gente que le ha dado problemas, como una semiactualizacion a la 5.X, que en la 4.5 ya tenia el miiverse jajaja
Yo actualicé con fire emblem a la 4.5
CrusardGameamos escribió:
kakaroto296 escribió:Yo creo recordar, no estoy muy seguro, que el Luigi Mansion 2 trae la 4.5 :p :p

Si, pero hay gente que le ha dado problemas, como una semiactualizacion a la 5.X, que en la 4.5 ya tenia el miiverse jajaja


Surprise!!!

viewtopic.php?p=1733031966

Si se busca un poquito...
mante escribió:
CrusardGameamos escribió:
kakaroto296 escribió:Yo creo recordar, no estoy muy seguro, que el Luigi Mansion 2 trae la 4.5 :p :p

Si, pero hay gente que le ha dado problemas, como una semiactualizacion a la 5.X, que en la 4.5 ya tenia el miiverse jajaja


Surprise!!!

viewtopic.php?p=1733031966

Si se busca un poquito...

Si ya lo conozco XD, pero que quieres que te diga XD...
A ese usuario le semiactualizo a la 5.X, y a mi un mismo cartucho me actualizo a la 4.3 y a mi amigo a la 4.1 (NewSuperMarioBross 2)
CrusardGameamos escribió:Si ya lo conozco XD, pero que quieres que te diga XD...
A ese usuario le semiactualizo a la 5.X, y a mi un mismo cartucho me actualizo a la 4.3 y a mi amigo a la 4.1 (NewSuperMarioBross 2)


Lo de semiactualizar es la primera vez que lo oigo... el New SMB 2 actualiza a 4.3, no a 4.1, y es más es que si no tienes 4.3 no puedes jugar a N SMB 2, por lo que dile a tu colega que no te vacile XD
mante escribió:
CrusardGameamos escribió:Si ya lo conozco XD, pero que quieres que te diga XD...
A ese usuario le semiactualizo a la 5.X, y a mi un mismo cartucho me actualizo a la 4.3 y a mi amigo a la 4.1 (NewSuperMarioBross 2)


Lo de semiactualizar es la primera vez que lo oigo... el New SMB 2 actualiza a 4.3, no a 4.1, y es más es que si no tienes 4.3 no puedes jugar a N SMB 2, por lo que dile a tu colega que no te vacile XD


Perdón que me meta en la conversación pero tengo que contradecir un poco. Doy fe de que en mi consola new super mario 2 me actualizó a la 4.1 y jugaba sin problemas, es más me volví loco intentando actualizar a la 4.3 pero no lo conseguí con ese juego, tuve que hacerme con un fire emblem para subir a la 4.5 xD
mante escribió:
CrusardGameamos escribió:Si ya lo conozco XD, pero que quieres que te diga XD...
A ese usuario le semiactualizo a la 5.X, y a mi un mismo cartucho me actualizo a la 4.3 y a mi amigo a la 4.1 (NewSuperMarioBross 2)


Lo de semiactualizar es la primera vez que lo oigo... el New SMB 2 actualiza a 4.3, no a 4.1, y es más es que si no tienes 4.3 no puedes jugar a N SMB 2, por lo que dile a tu colega que no te vacile XD

No me vacila, por que despues fui a su casa a terminar de instalarle la emunand y eso y tenia la 4.1. (Aunque a mi me actualizo a la 4.3...)
Lo de semiactualizar hay un caso con el luigi mansions 2, que tenia la 4.5, no le funcionaba la GW, pero tenia el mii verse...
Bienvenidos a Cuarto Milenio XD
¿Cuándo un juego exige una versión concreta para jugar online se refiere a la última versión de un parche o a la versión de la consola?
El Lelo escribió:¿Cuándo un juego exige una versión concreta para jugar online se refiere a la última versión de un parche o a la versión de la consola?


Versión de la consola

EDITO: perdón quise decir version de juego, se descarga en la eshop
rafaelito24 escribió:
El Lelo escribió:¿Cuándo un juego exige una versión concreta para jugar online se refiere a la última versión de un parche o a la versión de la consola?


Versión de la consola

EDITO: perdón quise decir version de juego, se descarga en la eshop

Muchas gracias!
29057 respuestas