[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

El Lelo escribió:¿Cuándo un juego exige una versión concreta para jugar online se refiere a la última versión de un parche o a la versión de la consola?


Para jugar online necesitas el ultimo parche, sin embargo para entrar a la eShop y descargarlo necesitas la ultima versión de la consola (de forma normal, sin utilizar GW ni CFW)
CrusardGameamos escribió:No me vacila, por que despues fui a su casa a terminar de instalarle la emunand y eso y tenia la 4.1. (Aunque a mi me actualizo a la 4.3...)
Lo de semiactualizar hay un caso con el luigi mansions 2, que tenia la 4.5, no le funcionaba la GW, pero tenia el mii verse...
Bienvenidos a Cuarto Milenio XD


Si quieres saber exactamente qué update lleva ese juego, hazle el backup y pasalo por el programa room_tool para mirar las particiones. Si en la partición " System Update Data" el Title ID empieza por 1031 es la actualización 4.3, si empieza por 1011 es la 4.1. Por descontado, ese juego solo podrá actualizar a la versión que traiga su update, para lo demás Iker Jimenez XD
Master_100 escribió:
CrusardGameamos escribió:No me vacila, por que despues fui a su casa a terminar de instalarle la emunand y eso y tenia la 4.1. (Aunque a mi me actualizo a la 4.3...)
Lo de semiactualizar hay un caso con el luigi mansions 2, que tenia la 4.5, no le funcionaba la GW, pero tenia el mii verse...
Bienvenidos a Cuarto Milenio XD


Si quieres saber exactamente qué update lleva ese juego, hazle el backup y pasalo por el programa room_tool para mirar las particiones. Si en la partición " System Update Data" el Title ID empieza por 1031 es la actualización 4.3, si empieza por 1011 es la 4.1. Por descontado, ese juego solo podrá actualizar a la versión que traiga su update, para lo demás Iker Jimenez XD

El caso que el mismo cartucho que actualizo mi 3DS hace 1 año, me actualizo a la 4.3, sin embargo, ese mismo cartucho a mi amigo le actualizo a la 4.1, visto por mis propios ojos.
CrusardGameamos escribió:
Master_100 escribió:
CrusardGameamos escribió:No me vacila, por que despues fui a su casa a terminar de instalarle la emunand y eso y tenia la 4.1. (Aunque a mi me actualizo a la 4.3...)
Lo de semiactualizar hay un caso con el luigi mansions 2, que tenia la 4.5, no le funcionaba la GW, pero tenia el mii verse...
Bienvenidos a Cuarto Milenio XD


Si quieres saber exactamente qué update lleva ese juego, hazle el backup y pasalo por el programa room_tool para mirar las particiones. Si en la partición " System Update Data" el Title ID empieza por 1031 es la actualización 4.3, si empieza por 1011 es la 4.1. Por descontado, ese juego solo podrá actualizar a la versión que traiga su update, para lo demás Iker Jimenez XD

El caso que el mismo cartucho que actualizo mi 3DS hace 1 año, me actualizo a la 4.3, sin embargo, ese mismo cartucho a mi amigo le actualizo a la 4.1, visto por mis propios ojos.


Doy fé, a mi me actualizó a la 4.1
¿Se sabe cuando se va a contar algo de forma oficial? Anda que no tarda el asunto... :(
Aquí otro caso parecido. Con el luigis mansion me actualizó a la 5.x de aquí que lleve todo éste tiempo sin haberme comprado la getaway. No os imagináis lo que me fastidió. Ahora ya tengo la getaway pedida y la consola parada en 9.2. No quiero mas sorpresas!
argentona26 escribió:Aquí otro caso parecido. Con el luigis mansion me actualizó a la 5.x de aquí que lleve todo éste tiempo sin haberme comprado la getaway. No os imagináis lo que me fastidió. Ahora ya tengo la getaway pedida y la consola parada en 9.2. No quiero mas sorpresas!


joder, que gran putada
Una pregunta, he actualizado el Gateway a 2.6 pero cuando meto la sd formateada con juegos en formato exfat y copiados directamente sin comprimir a la sd y esta al cartucho rojo. La 3ds no me reconoce ningún juego después de cargar el cartucho rojo, dice que no hay ningún cartucho
mattt escribió:Una pregunta, he actualizado el Gateway a 2.6 pero cuando meto la sd formateada con juegos en formato exfat y copiados directamente sin comprimir a la sd la 3ds no me reconoce ningún juego después de cargar el cartucho rojo


Los juegos van en la microSD del cartucho rojo.
si, eso lo tengo claro, me falta una coma en la explicación.

pero ls 3ds me dice que no hay ninguna tarjeta en la ranura de juego.
mattt escribió:si, eso lo tengo claro, me falta una coma en la explicación.

pero ls 3ds me dice que no hay ninguna tarjeta en la ranura de juego.

Reinicia la consola, mete la GW, vete a perfil de DS y dale manteniendo L, te saldra un menu, dale a SPI Test o test de integridad (No me acuerdo como se llama XD) mira que este todo bien.
Si te sale todo correcto, prueba a vovler a meter los juegos de 3DS en la SD, si sigue sin ir, en la SD de la consola, vuelve a meter el launcher.dat, es posible que se halla corrompido de alguna manera XD.
Si la GW te da error al hacer el TEST pues ya sabes que es XD
mattt escribió:si, eso lo tengo claro, me falta una coma en la explicación.

pero ls 3ds me dice que no hay ninguna tarjeta en la ranura de juego.


joer tio, te explicas como un libro en llamas. explica lo que estás haciendo. le estás dando al select? estás entrando en la emunand ?
Hola venia para saber como se usa la gateway, me la acabo de comprar y no tengo ni idea de nada la verdad, de como la tengo que instalar y actualizar, si tuvierais un tutorial o algo parecido me seria de gran ayuda que no la quiero cagar :< mersi
Bleker escribió:Hola venia para saber como se usa la gateway, me la acabo de comprar y no tengo ni idea de nada la verdad, de como la tengo que instalar y actualizar, si tuvierais un tutorial o algo parecido me seria de gran ayuda que no la quiero cagar :< mersi

Pe-pe-pero...
[facepalm]
Te has leido el primer mensaje del hilo?
Bleker escribió:Hola venia para saber como se usa la gateway, me la acabo de comprar y no tengo ni idea de nada la verdad, de como la tengo que instalar y actualizar, si tuvierais un tutorial o algo parecido me seria de gran ayuda que no la quiero cagar :< mersi




Hola acabo de llegar, ppdria mirar en este mismo hilo u otro que hay mas sobre como instalar, pero soy tan vago que directamente voy a lanultima pagina y pido que me pongan un link....
o mejor aun, ¿alguien viene a mi casa y me lo instala? Eso si, que traiga cervezas, no lo voy a poner yo todo......
CrusardGameamos escribió:
Bleker escribió:Hola venia para saber como se usa la gateway, me la acabo de comprar y no tengo ni idea de nada la verdad, de como la tengo que instalar y actualizar, si tuvierais un tutorial o algo parecido me seria de gran ayuda que no la quiero cagar :< mersi

Pe-pe-pero...
[facepalm]
Te has leido el primer mensaje del hilo?


Soy retard xddd viene de familia sorry pero la parte esta
Tarjeta micro SD de capacidad mínima de 128MB (Para el flashcard de Nintendo DS).
Tarjeta SD de capacidad mínima de 2GB (Para la consola Nintendo 3DS).
no la entiendo lo demas si a la perfeccion pero esto no ._.
Bleker escribió:
CrusardGameamos escribió:
Bleker escribió:Hola venia para saber como se usa la gateway, me la acabo de comprar y no tengo ni idea de nada la verdad, de como la tengo que instalar y actualizar, si tuvierais un tutorial o algo parecido me seria de gran ayuda que no la quiero cagar :< mersi

Pe-pe-pero...
[facepalm]
Te has leido el primer mensaje del hilo?


Soy retard xddd viene de familia sorry pero la parte esta
Tarjeta micro SD de capacidad mínima de 128MB (Para el flashcard de Nintendo DS).
Tarjeta SD de capacidad mínima de 2GB (Para la consola Nintendo 3DS).
no la entiendo lo demas si a la perfeccion pero esto no ._.


La consola tiene una tarjeta SD, donde se guardan los juegos descargados, las partidas, etc. pues necesitas que sea de mínimo 2GB para poder instalar bien el Gateway y la emuNAND y demás.

Y para la Gateway necesitas una microSD donde meterle los juegos que quieres jugar, con una de 32 gigas o así tienes más que de sobras a no ser que quieras llevar muchísimos juegos a la vez. Los juegos más gordos (hay 2 o 3) son de 4 gigas, lo normal es 1 giga o medio giga... haz cálculos XD
(mensaje borrado)
Impresionante el funcionamiento de la flashcard en New Nintendo 3DS. Lloré de emoción al ver DevMenu incluido, valió la pena actualizar.

https://www.youtube.com/watch?v=FNQ-0Jr9Qpc#t=136

Creo que Emunand es el único sueño que no se cumplió, ¿que pasará con los juegos de mañana? ¿se parcharán con DevMenu? Allí podría haber más posibilidades de baneo.


Saludos.
Masón escribió:Impresionante el funcionamiento de la flashcard en New Nintendo 3DS. Lloré de emoción al ver DevMenu incluido, valió la pena actualizar.

https://www.youtube.com/watch?v=FNQ-0Jr9Qpc#t=136

Creo que Emunand es el único sueño que no se cumplió, ¿que pasará con los juegos de mañana? ¿se parcharán con DevMenu? Allí podría haber más posibilidades de baneo.


Saludos.


No se te olvide la posibilidad de online( que aun no la hemos visto en esta actualización de momento) y los cheats(para mi esto es opcional pero lo del online es esencial para mi). Por lo demás genial
jose963017 escribió:
Masón escribió:Impresionante el funcionamiento de la flashcard en New Nintendo 3DS. Lloré de emoción al ver DevMenu incluido, valió la pena actualizar.

https://www.youtube.com/watch?v=FNQ-0Jr9Qpc#t=136

Creo que Emunand es el único sueño que no se cumplió, ¿que pasará con los juegos de mañana? ¿se parcharán con DevMenu? Allí podría haber más posibilidades de baneo.


Saludos.


No se te olvide la posibilidad de online( que aun no la hemos visto en esta actualización de momento) y los cheats(para mi esto es opcional pero lo del online es esencial para mi). Por lo demás genial


A mi me preocupan los juegos que pedirán nuevas actualizaciones. En caso de que sea necesario parcharlos no cabe duda de que habrá más posibilidades de baneo.


Saludos.
Masón escribió:
jose963017 escribió:
Masón escribió:Impresionante el funcionamiento de la flashcard en New Nintendo 3DS. Lloré de emoción al ver DevMenu incluido, valió la pena actualizar.

https://www.youtube.com/watch?v=FNQ-0Jr9Qpc#t=136

Creo que Emunand es el único sueño que no se cumplió, ¿que pasará con los juegos de mañana? ¿se parcharán con DevMenu? Allí podría haber más posibilidades de baneo.


Saludos.


No se te olvide la posibilidad de online( que aun no la hemos visto en esta actualización de momento) y los cheats(para mi esto es opcional pero lo del online es esencial para mi). Por lo demás genial


A mi me preocupan los juegos que pedirán nuevas actualizaciones. En caso de que sea necesario parcharlos no cabe duda de que habrá más posibilidades de baneo.


Saludos.


A ver, no hay nada de EmuNand aún porque no hay ningún firmware de 3DS superior a 9.2
(mensaje borrado)
¿Se puede usar ya la gateway con el firm de las new 3ds?
Me va a llegar una y no se si pillarme la sky o esperarme a esta. Vosotros que controlais del tema, ¿para la gateway hay que comprar algún cartucho específico para aprovechar un exploit o algo de eso? XD
ferminuno escribió:A ver, no hay nada de EmuNand aún porque no hay ningún firmware de 3DS superior a 9.2


Espero que se garantice, porque no estoy listo para iniciar los 30 días de prueba del Pokebank y tengo entendido que para su uso pedirá la última actualización.


Saludos.
espada1 escribió:¿Se puede usar ya la gateway con el firm de las new 3ds?
Me va a llegar una y no se si pillarme la sky o esperarme a esta. Vosotros que controlais del tema, ¿para la gateway hay que comprar algún cartucho específico para aprovechar un exploit o algo de eso? XD


no, esperate,el cartucho es el mismo
fakemaria escribió:
espada1 escribió:¿Se puede usar ya la gateway con el firm de las new 3ds?
Me va a llegar una y no se si pillarme la sky o esperarme a esta. Vosotros que controlais del tema, ¿para la gateway hay que comprar algún cartucho específico para aprovechar un exploit o algo de eso? XD


no, esperate,el cartucho es el mismo

Gracias, ¿osea que solo necesitaria comprar la gateway nada más? Pues creo que me pillare algun juego de la eshop y esperaré a que se pueda usar la gateway.
Masón escribió:Espero que se garantice, porque no estoy listo para iniciar los 30 días de prueba del Pokebank y tengo entendido que para su uso pedirá la última actualización.

Saludos.


Creo que los 30 dias de prueba del pokebank acabó hace ya meses. Creo que si lo instalas, directamente no puedes usarlo por no tener una suscripción. Aunque si, es cierto que tienes que tener la consola al dia para usarlo de todos modos
Masón escribió:
ferminuno escribió:A ver, no hay nada de EmuNand aún porque no hay ningún firmware de 3DS superior a 9.2


Espero que se garantice, porque no estoy listo para iniciar los 30 días de prueba del Pokebank y tengo entendido que para su uso pedirá la última actualización.


Saludos.


Desde cuando no estás al tanto de 3DS? los 30 días de prueba del Pokebank era hasta el 14 de marzo -.- si se pudiese usar esos 30 dias en cualquier momento yo ya tendría mis 8 Mewtwos del Rojo Fuego y la Pokédex Nacional completa xD
lookmeandnotouchme escribió:Los 30 dias de prueba del pokebank acabó hace ya meses. Creo que si lo instalas, directamente no puedes usarlo por no tener una suscripción. Aunque si, es cierto que tienes que tener la consola al dia para usarlo de todos modos


ferminuno escribió:Desde cuando no estás al tanto de 3DS? los 30 días de prueba del Pokebank era hasta el 14 de marzo -.- si se pudiese usar esos 30 dias en cualquier momento yo ya tendría mis 8 Mewtwos del Rojo Fuego y la Pokédex Nacional completa xD


ME CAGA.

Devmenu, sálvame de esos corruptos de Nintendo que cobran por transferir usando mi internet.
fakemaria escribió:
mattt escribió:si, eso lo tengo claro, me falta una coma en la explicación.

pero ls 3ds me dice que no hay ninguna tarjeta en la ranura de juego.


joer tio, te explicas como un libro en llamas. explica lo que estás haciendo. le estás dando al select? estás entrando en la emunand ?


Soy un caraja, al actualizar no me fije que habia que dar al select para acceder al multiroom.

Intentaba cargarlo como en 2.0
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
Masón escribió:
ferminuno escribió:A ver, no hay nada de EmuNand aún porque no hay ningún firmware de 3DS superior a 9.2


Espero que se garantice, porque no estoy listo para iniciar los 30 días de prueba del Pokebank y tengo entendido que para su uso pedirá la última actualización.


Saludos.

eso de los 30 dias de prueba como va?porque yo es la primera vez que lo e descargado y ya me pide dinero para comprar la licencia
kratos-olimpo66 escribió:
Masón escribió:
ferminuno escribió:A ver, no hay nada de EmuNand aún porque no hay ningún firmware de 3DS superior a 9.2


Espero que se garantice, porque no estoy listo para iniciar los 30 días de prueba del Pokebank y tengo entendido que para su uso pedirá la última actualización.


Saludos.

eso de los 30 dias de prueba como va?porque yo es la primera vez que lo e descargado y ya me pide dinero para comprar la licencia


Repito, eso de los 30 días ya no sirve, lee un poco
¿Se ha dicho ya en algún sitio si va a permitir instalar CIAs por encima de 4.5 con el nuevo DevMenu al funcionar ahora en 9.2?
Vamos, que hasta ahora por ejemplo sólo se podía instalar la copia de seguridad del Mario Bros 2, el Luigi Mansion, y cosas que estuviesen en 4.5 o por debajo. Con el nuevo DevMenu, al correr en 9.2, ¿se sabe si permite instalar cosas más actuales?
Ojobenito escribió:¿Se ha dicho ya en algún sitio si va a permitir instalar CIAs por encima de 4.5 con el nuevo DevMenu al funcionar ahora en 9.2?
Vamos, que hasta ahora por ejemplo sólo se podía instalar la copia de seguridad del Mario Bros 2, el Luigi Mansion, y cosas que estuviesen en 4.5 o por debajo. Con el nuevo DevMenu, al correr en 9.2, ¿se sabe si permite instalar cosas más actuales?



Solo se sabe lo q salio en el video. Asi q nada, tendremos q esperar a mas noticias
Ojobenito escribió:¿Se ha dicho ya en algún sitio si va a permitir instalar CIAs por encima de 4.5 con el nuevo DevMenu al funcionar ahora en 9.2?
Vamos, que hasta ahora por ejemplo sólo se podía instalar la copia de seguridad del Mario Bros 2, el Luigi Mansion, y cosas que estuviesen en 4.5 o por debajo. Con el nuevo DevMenu, al correr en 9.2, ¿se sabe si permite instalar cosas más actuales?


Yo tengo entendido que si se puede, yo ví un video donde instalaron Sonic Lost World mediante CIA y ese juego pide firm 5.1 como mínimo.

kratos-olimpo66 escribió:
Masón escribió:eso de los 30 dias de prueba como va?porque yo es la primera vez que lo e descargado y ya me pide dinero para comprar la licencia


Mi ignorancia nivel dios. Sorry, no hay días de prueba.
alguien sabe porque con el cartucho azul no me arrancan juegos de DS como apollo justice, o dragon quest V? se queda la pantalla en blanco... otros juegos si los carga bien por lo que no se que puede ser
Debra laFave escribió:alguien sabe porque con el cartucho azul no me arrancan juegos de DS como apollo justice, o dragon quest V? se queda la pantalla en blanco... otros juegos si los carga bien por lo que no se que puede ser


Eso es porque esa tarjeta está desactualizada

Masón escribió:
Ojobenito escribió:¿Se ha dicho ya en algún sitio si va a permitir instalar CIAs por encima de 4.5 con el nuevo DevMenu al funcionar ahora en 9.2?
Vamos, que hasta ahora por ejemplo sólo se podía instalar la copia de seguridad del Mario Bros 2, el Luigi Mansion, y cosas que estuviesen en 4.5 o por debajo. Con el nuevo DevMenu, al correr en 9.2, ¿se sabe si permite instalar cosas más actuales?


Yo tengo entendido que si se puede, yo ví un video donde instalaron Sonic Lost World mediante CIA y ese juego pide firm 5.1 como mínimo.


Hay juegos que si deja instalar con DevMenu aunque traiga un update mayor, pero son muy pocos, aquí tienes la lista de juegos que son compatibles: http://www.elotrolado.net/hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-nintendo-3ds_1915615
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien sabe si se pueden instalar juegos en formato .CIA en la sd de la consola apra jugar sin tener que cambiar a la tarjeta azul y volver a reinstalar el exploid?

muchas gracias
kratos-olimpo66 escribió:alguien sabe si se pueden instalar juegos en formato .CIA en la sd de la consola apra jugar sin tener que cambiar a la tarjeta azul y volver a reinstalar el exploid?

muchas gracias


Puedes, pero vas a tener problemas de incompatibilidades con firms si no los ejecutas desde emunand. Directamente se te pueden borrar de la SD si los ejecutas en 4.5, exactamente igual que si instalas un juego original comprado de la eshop que tenga requerimientos mayores a 4.5.

Así que la respuesta es: necesitas la GW roja metida e instalado el xploit igualmente.
¡Buenas a todos!

Lo primero, lo siento por mi poca experiencia sobre estos temas pero después de leer y releer en varios portales y foros, sigo sin entender el funcionamiento de la Gateway.
Si alguien pudiese resolver mis dudas le estaría muy agradecido.

¿Cuales son los pasos a seguir para "instalar" la Gateway y correr juegos?
¿Tengo la versión 4.3 en la 3DS, podre jugar a juegos como Pokemon X o posteriores a la version de mi consola?
Siendo afirmativa la respuesta anterior... ¿como?
Alexiiius escribió:¡Buenas a todos!

Lo primero, lo siento por mi poca experiencia sobre estos temas pero después de leer y releer en varios portales y foros, sigo sin entender el funcionamiento de la Gateway.
Si alguien pudiese resolver mis dudas le estaría muy agradecido.

¿Cuales son los pasos a seguir para "instalar" la Gateway y correr juegos?
¿Tengo la versión 4.3 en la 3DS, podre jugar a juegos como Pokemon X o posteriores a la version de mi consola?
Siendo afirmativa la respuesta anterior... ¿como?


-Aqui tienes un tutorial bien explicado de egarrote en el que explica todos los pasos.
hilo_tutorial-instalar-gateway-2-6-omega_1995816

-Si puedes jugar a juegos posteriores a la version de tu consola gracias al emunand. Una vez mas, te dejo el tutorial creado por egarrote para ello.
hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517

Saludos.
ferminuno escribió:
Debra laFave escribió:alguien sabe porque con el cartucho azul no me arrancan juegos de DS como apollo justice, o dragon quest V? se queda la pantalla en blanco... otros juegos si los carga bien por lo que no se que puede ser

Eso es porque esa tarjeta está desactualizada


la compré hace poco y le metí el 2.6, es eso? aun crees que sea por eso? y los backups estan bien porque en un emulador arrancan sin problemas
Debra laFave escribió:la compré hace poco y le metí el 2.6, es eso? aun crees que sea por eso? y los backups estan bien porque en un emulador arrancan sin problemas


La versión 2.6 es para la tarjeta roja, no tiene que ver nada con la otra. La tarjeta azul está desactualizada porque viene con el firmware Woods 1.56 y el último es el 1.62 si no estoy equivocado, por lo que hay juegos que no carga. Hace tiempo alguien adaptó la versión 1.62 para utilizarla en la GW azul, la tienes en este enlace. Lo único que tienes que hacer es sustituir el archivo _DSMENU.dat por el que tendrás en la micro sd de esa tarjeta. Yo no lo he probado, pero dicen que funciona, aunque no sé si esos juegos en concreto los cargará. Y recuerda que luego tendrás que volver a instalar el exploit de la GW como si la usaras por primera vez porque al cargar juegos de ds, éste se borra.
Debra laFave escribió:
ferminuno escribió:
Debra laFave escribió:alguien sabe porque con el cartucho azul no me arrancan juegos de DS como apollo justice, o dragon quest V? se queda la pantalla en blanco... otros juegos si los carga bien por lo que no se que puede ser

Eso es porque esa tarjeta está desactualizada


la compré hace poco y le metí el 2.6, es eso? aun crees que sea por eso? y los backups estan bien porque en un emulador arrancan sin problemas


A ver, la 2.6 y tal es para la 3DS, la tarjeta azul sólo sirve para instalar el exploit de Gateway, ellos no han actualizado el firmware de DS
Surfi89 escribió:
Alexiiius escribió:¡Buenas a todos!

Lo primero, lo siento por mi poca experiencia sobre estos temas pero después de leer y releer en varios portales y foros, sigo sin entender el funcionamiento de la Gateway.
Si alguien pudiese resolver mis dudas le estaría muy agradecido.

¿Cuales son los pasos a seguir para "instalar" la Gateway y correr juegos?
¿Tengo la versión 4.3 en la 3DS, podre jugar a juegos como Pokemon X o posteriores a la version de mi consola?
Siendo afirmativa la respuesta anterior... ¿como?


-Aqui tienes un tutorial bien explicado de egarrote en el que explica todos los pasos.
hilo_tutorial-instalar-gateway-2-6-omega_1995816

-Si puedes jugar a juegos posteriores a la version de tu consola gracias al emunand. Una vez mas, te dejo el tutorial creado por egarrote para ello.
hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517

Saludos.


Mil gracias
Alguien podría decirme por favor cómo se ordenan los juegos en la gateway para que aparezcan en el orden que yo quiera?? Que cada vez que pongo un juego nuevo se me va al último.
rolonoa escribió:Alguien podría decirme por favor cómo se ordenan los juegos en la gateway para que aparezcan en el orden que yo quiera?? Que cada vez que pongo un juego nuevo se me va al último.

Con el Gateway 3DS Rom Sorter:
http://www.datafilehost.com/d/0a0ffe45

Salu2!
Perdonen mi ignorancia, pero llevo varios dias informandome y leyendo y no consigo sacar en claro una cosa, y es que no me queda claro que si cada vez que quiero encender la consola y ejecutar un backrp desde la tarjeta roja he de introducir antes la zul e instalar el exploit, o el exploit solamente de inatala una vez y queda perpetuo. Y en caso de que tengas que ejecutar siempre la tarjeta azul, si la roja contiene varias roms, cada vez que quiera ejecutar una tengo que ejecutar primero la azul o no. Y lo ultimo es si la consola tiene alguna forma de reposo en el cual no pierda el exploit, y siempre quede en estado de reposo pero con el exploit activo. Gracias por leer mi tocho y haber si alguien me saca de dudas que seguro que estaran contestadas pero que yo por mas que leo no me queda claro algunas cosas, entiende que siempre hay que pasar por la tarjeta azul pero igual estoy equivocado. Bueno haber si me ayudais y me animo a comprar la consola y la tarjeta.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
miguelra1974 escribió:Perdonen mi ignorancia, pero llevo varios dias informandome y leyendo y no consigo sacar en claro una cosa, y es que no me queda claro que si cada vez que quiero encender la consola y ejecutar un backrp desde la tarjeta roja he de introducir antes la zul e instalar el exploit, o el exploit solamente de inatala una vez y queda perpetuo. Y en caso de que tengas que ejecutar siempre la tarjeta azul, si la roja contiene varias roms, cada vez que quiera ejecutar una tengo que ejecutar primero la azul o no. Y lo ultimo es si la consola tiene alguna forma de reposo en el cual no pierda el exploit, y siempre quede en estado de reposo pero con el exploit activo. Gracias por leer mi tocho y haber si alguien me saca de dudas que seguro que estaran contestadas pero que yo por mas que leo no me queda claro algunas cosas, entiende que siempre hay que pasar por la tarjeta azul pero igual estoy equivocado. Bueno haber si me ayudais y me animo a comprar la consola y la tarjeta.
estas mas perdio que el barco del arroz, el azul solo se necesita una vez, después con el blanco lo tienes que usar siempre, y por mucho que lo apagues no se va, fin
29057 respuestas