[HILO TECNICO/COMPRAS] Rise of the Tomb Raider (problemas tecnicos, compras etc)

Dume escribió:@KailKatarn voy a probar a instalarlo en el ssd (versión steam del juego) a ver si noto mejora. Ahora estoy en una zona del juego donde el rendimiento decae si o si lo tengas como lo tengas. Por lo menos en mi equipo.
La zona es:
el pueblo de Jacob (no se como se llama ahora :( )




Es posible que notes mejoría pero el juego necesita algún parche, como todo lo que sale. La gente corre muy rápido a recomendar 16gb de ram y SSDs hasta para juegos cuando no es el primer juego con trompicones de carga como todos sabemos, ni será el último.
Aquí me rasca siempre en algunas partes, incluso en MUY BAJO:

https://www.youtube.com/watch?v=qERxPSjDjnU (mejor a velocidad x2)

Los de AMD ya han dicho que van a sacar drivers, espero que mejore porque los interiores muy bien, pero algunos exteriores...
Pichake escribió:Aquí me rasca siempre en algunas partes, incluso en MUY BAJO:

https://www.youtube.com/watch?v=qERxPSjDjnU (mejor a velocidad x2)

Los de AMD ya han dicho que van a sacar drivers, espero que mejore porque los interiores muy bien, pero algunos exteriores...


Por favor haznos un favor, ponlo a `en ventana y monitoriza al mismo tiempo el equipo.

A mi diga Kailkatram lo que diga con esa simpatia tan suya, cuando me pasaba eso el HDD se petaba.

Quiero decir que hagas esto:

Imagen

A ver si podemos ir descartando cosas, xq evidentemente tendrán que sacar un parche, pero mientras que lo hacen tendremos que apañarnos como podamos.

Yo ahi tape los cuadritos en los que se ven todos los componentes en pequeño, no los tapes así vemos tambien la ram.

Estos de la izquierda quiero decir.

Imagen
.
papatuelo escribió:A mi diga Kailkatram lo que diga con esa simpatia tan suya, cuando me pasaba eso el HDD se petaba.



Puede que mi simpatía no sea la mejor, o simplemente no sea la políticamente correcta, pero para empezar en ese momento que te estaba pasando eso no puedes garantizar bajo ningún concepto que el SO no estuviese haciendo tareas de mantenimiento por ejemplo o ejecutándose cualquier proceso en segundo plano para cualquier cosa (que no significa que la abrieses tú).

Y si seguimos hablando de simpatía pues que quieres que te diga, a veces cuesta mantener las formas cuando no paras de leer lo mismo en cada juego que sale con 0 parches, llevamos necesitando 16gb de ram y SSDs en cualquier juego según alguno desde no hace menos de 4 años desde que salió el primer battlefield 3 donde ya se leían esas cosas y que a día de hoy está jugando la gente con apus.

Luego ya para acabar podríamos entrar en el funcionamiento de un pc con el tema de las caches, la ram y los accesos a disco y si de verdad te crees que ese juego necesitaría poner al 100% y que sería hasta normal que un HD actual de 7200rpmm que da no menos de 90-120Mb/s y hasta 150Mb/s (según modelos de antiguos a más modernos) para algunas de sus pantallas y que eso tendría sentido al ejecutar un juego consumidor es que entonces no se tiene bien claro como funciona un pc, si me permites que lo diga así.

Siento si no he sido politicamente correcto en esta respuesta.
La zona exterior de la mina sovietica rasca unos cuantos fps en casi todo el recorrido, salvo ahi y en una esquina del aserradero todo ok. xD
KailKatarn escribió:
papatuelo escribió:A mi diga Kailkatram lo que diga con esa simpatia tan suya, cuando me pasaba eso el HDD se petaba.



Puede que mi simpatía no sea la mejor, o simplemente no sea la políticamente correcta, pero para empezar en ese momento que te estaba pasando eso no puedes garantizar bajo ningún concepto que el SO no estuviese haciendo tareas de mantenimiento por ejemplo o ejecutándose cualquier proceso en segundo plano para cualquier cosa (que no significa que la abrieses tú).

Y si seguimos hablando de simpatía pues que quieres que te diga, a veces cuesta mantener las formas cuando no paras de leer lo mismo en cada juego que sale con 0 parches, llevamos necesitando 16gb de ram y SSDs en cualquier juego según alguno desde no hace menos de 4 años desde que salió el primer battlefield 3 donde ya se leían esas cosas y que a día de hoy está jugando la gente con apus.

Luego ya para acabar podríamos entrar en el funcionamiento de un pc con el tema de las caches, la ram y los accesos a disco y si de verdad te crees que ese juego necesitaría poner al 100% y que sería hasta normal que un HD actual de 7200rpmm que da no menos de 90-120Mb/s y hasta 150Mb/s (según modelos de antiguos a más modernos) para algunas de sus pantallas y que eso tendría sentido al ejecutar un juego consumidor es que entonces no se tiene bien claro como funciona un pc, si me permites que lo diga así.

Siento si no he sido politicamente correcto en esta respuesta.


Muchas gracias por la información.

Por mi parte sequiré "probando" y viendo lo que ocurre en mi sistema. La teoría esta bien, pero si soluciono algo pues eso quem e llevo.

Pasa buena tarde y se lo politicamente incorrecto que quieras. El problema es tuyo, no mio, yo no soy tonto por más tono condescendiente que quieras usar.
KailKatarn escribió:
Dume escribió:@KailKatarn voy a probar a instalarlo en el ssd (versión steam del juego) a ver si noto mejora. Ahora estoy en una zona del juego donde el rendimiento decae si o si lo tengas como lo tengas. Por lo menos en mi equipo.
La zona es:
el pueblo de Jacob (no se como se llama ahora :( )




Es posible que notes mejoría pero el juego necesita algún parche, como todo lo que sale. La gente corre muy rápido a recomendar 16gb de ram y SSDs hasta para juegos cuando no es el primer juego con trompicones de carga como todos sabemos, ni será el último.


A parte de la lógica mejora en los tiempos de carga. El rendimiento sigue exactamente igual con el SSD. Tienes razón en lo del parche. A ver si no se demoran mucho en publicarlo.
Mientras, lo sigo jugando a 1080p a 30 capados con casi todo a tope (ya no pongo mad como lo tengo que ya me hago pesado a mi mismo y todo).
Lo del cambiar el usuario de la carpeta windowsapp puede traer mas problemas que beneficios. Desde que lo hice el juego se me cierra misteriosamente he vuelto a dejarlo como estaba y ahora todo me va bien.
Para devolverlo a su usuario anterior "trustedinstaller" hacemos todos lo paso para cambiar los permisos de nuevo y en esta pantalla que pongo abajo escribimos NT SERVICE\TrustedInstaller y aceptamos:
Imagen

Luego marcamos reemplazar propietario en subcontenedores y objetos aplicamos y aceptamos como muestro aqui:
Imagen

Sinceramente no merece la pena ir liando con permisos en las carpetas windows.
No consigo comprarlo en ningun Windows 10...

En el principal me dice que actualice el windows....y no hay mas actualizaciones [buuuaaaa]
Pichake escribió:Aquí me rasca siempre en algunas partes, incluso en MUY BAJO:

https://www.youtube.com/watch?v=qERxPSjDjnU (mejor a velocidad x2)

Los de AMD ya han dicho que van a sacar drivers, espero que mejore porque los interiores muy bien, pero algunos exteriores...


Los necesitamos, drivers, porque como siempre con estos temas técnicos, al final hasta que uno no prueba el juego con su equipo, no sabe bien que terreno pisa.

Yo despues de estar leyendoos, pues hasta anoche no lo estrené (queria volver a terminar el primer Tomb Raider (reborn) y enganchar directamente con este (una experiencia que recomiendo al 1000x1000 para cualquiera que pueda hacerlo sin perder mucho tiempo, ver la última escena del primer Tomb y acto seguido empezar este es genial), nada mas ponerlo, suponiendo que el rendimiento no sería aceptable, lo puse desde el launcher en el "Muy alto" genérico, que es lo máximo que permite (sin tocar personalizado para ir mas allá en los parametros que lo permiten) y para mi agradable sorpresa, el juego iba muy bien, oscilaba entre los 40 y los 60 fps, pero por tramos segun carga y escenas, y con una suavidad de 10, de las que sino estas mirando la tasa de fps no notas al ser un juego que alterna los momentos de grandes pausas con la acción rápida.

¿El problema? Pues que como le ocurre a algunos juegos cuando el tema drivers falta y se gestionan mal los recursos, pasado X tiempo de juego (una hora quizá), se nota que la gestion de la vram empieza a fallar, y el juego empieza a pegar rascadas muy importantes EN LOS QTE }:/ , llegando a hundirse a los 4 fps, incluso quedandose helado unos segundos (en el ataque del oso fue la primera vez que pasó esto).

Saliendo del juego por completo, 5 minutos, y poniendolo de nuevo, otra vez funciona "muy bien" (pensemos en el hardware que monto y que está instalado en un discto sata 2 XD esclavo) hasta que vuelve a pasar ese X tiempo y empiezan los trompicones salvajes en las cuts sobresaturando todo.

Es muy evidente que es un tema de drivers, porque el hardware no está gestionando como debe los recursos. Pero con el ESPECTACULO visual que es este juego en el MUY alto, con el pelito (no solo en Lara verdad? En los animales parece que tambien se nota bastante, y en el resto de npcs ?) y todo lo demas que se activa en muy alto, y lo fino que va (salvo el problema que comento), no me apetece recortarle nada (aunque supongo que con solo desactivar el pelo ya debe estar en los 60 la mayor parte del tiempo, y con las texturas en alto y ssao seguramente fijos).

Asi que espero que AMD mueva el culo, porque yo sinceramente tenia la esperanza (otra vez :( ) de que AMD tendria drivers listo para el finde de salida, como en el caso de FO4, y por lo visto o no les han dejado meter mano hasta ahora al juego, o han pasado del tema como es costumbre en ellos. Despues de todo ya pasó la epoca de venta navideña y su payasada anual con los Crimson (el año anterior, los "Omega"). En fin, de momento voy a jugar así, despues de todo salir del juego y entrar son los 5 minutos de ir al baño [+risas] , y entre petada y petada va como ya quisieran ir bastantes juegos que no se ven ni la mitad de espectaculares que este [+risas] .

Un saludo [beer]
r_coello escribió:No consigo comprarlo en ningun Windows 10...

En el principal me dice que actualice el windows....y no hay mas actualizaciones [buuuaaaa]



Me pasa igual...
battman80 escribió:...



Exacto, ya no es sólo que los de AMD no tenemos ni driver especifico para el juego, que encima es DX11 y el driver es vital, sino que encima el juego necesita parchearse como el comer porque compañeros con Nvidia también tienen algún problema y ellos ya tienen drivers.
Valkyrjur escribió:Lo del cambiar el usuario de la carpeta windowsapp puede traer mas problemas que beneficios. Desde que lo hice el juego se me cierra misteriosamente he vuelto a dejarlo como estaba y ahora todo me va bien.
Para devolverlo a su usuario anterior "trustedinstaller" hacemos todos lo paso para cambiar los permisos de nuevo y en esta pantalla que pongo abajo escribimos NT SERVICE\TrustedInstaller y aceptamos:
Imagen

Luego marcamos reemplazar propietario en subcontenedores y objetos aplicamos y aceptamos como muestro aqui:
Imagen

Sinceramente no merece la pena ir liando con permisos en las carpetas windows.


Muchas gracias. Lo tendre en cuenta y una vez instalado lo volveré a dejar como lo tenía antes.

Gracias!!!!
En mi caso no puedo pillarlo, a la hora de pagar me sale "No se pudo procesar el pedido" y abajo un código de error. ¿Alguien con tarjeta de Banco Popular ha podido pillarlo? Por ir descartando razones...
que ganas tengo de que alguien diga ya el famoso "habemus parchem" [angelito]
asake escribió:
r_coello escribió:No consigo comprarlo en ningun Windows 10...

En el principal me dice que actualice el windows....y no hay mas actualizaciones [buuuaaaa]



Me pasa igual...


Yo también estoy igual, cuando meto la tarjeta, me dice que no puede realizarse el pago.

¿Lo habrán chapado ya?
Acabo de comprarlo, hace 2 minutos, sin problemas, por 8,34€.
Setinem escribió:Acabo de comprarlo, hace 2 minutos, sin problemas, por 8,34€.


¿Qué dirección has puesto? Por que a mi no me deja pillarlo.

Tengo puesto Ucrania en el menú del reloj. Entre en la tienda, busco el juego y me sale el precio en la moneda de allí. Le doy a comprar y me sale método de pago, le meto mi tarjeta con una dirección inventada de Kiev y no me deja, me dice que no puede realizarse el pago.
Yo lo tengo instalado en el raid0 de ssd y en la parte del oso me dio 3 o 4 tirones pero nada grave.

Esta tarde/noche monitorizare el uso de ram, asta dia de hoy con 8gb vas bien asta el punto que ponerse 16gb para jugar es "tirar el dinero", doy por hecho que con este tomb raider pasara lo mismo.
El juego necesita un parche pero ya.
GTpro escribió:Alguien me dice donde puedo elegir en que disco se descargara el juego?. Gracias.


La descarga por huevos te lo hace en c: pero despues la instalacion puedes cambiar donde instalarlo.

Boton inicio- configuracion- sistema- almacenamiento y alli pones el hdd que quieras instalar las aplicaciones y darle a aplicar.

Lo unico es que yo eso lo cambie mientras se estaba descargando y no se donde me lo va a instalar. Espero que en D: porque como lo intente en C: no tengo mas espacio suficiente, a no ser que instale mientras borra los temporales que no lo creo.

En poco lo sabre.
SECHI escribió:
GTpro escribió:Alguien me dice donde puedo elegir en que disco se descargara el juego?. Gracias.


La descarga por huevos te lo hace en c: pero despues la instalacion puedes cambiar donde instalarlo.

Boton inicio- configuracion- sistema- almacenamiento y alli pones el hdd que quieras instalar las aplicaciones y darle a aplicar.

Lo unico es que yo eso lo cambie mientras se estaba descargando y no se donde me lo va a instalar. Espero que en D: porque como lo intente en C: no tengo mas espacio suficiente, a no ser que instale mientras borra los temporales que no lo creo.

En poco lo sabre.



Antes de descargarlo puse en la configuración el disco D y parece que me lo esta descargando ahí... Gracias. [oki]
Limitando los fps como han puesto unas páginas más atrás se acaba el problema de los tirones. A mi ma dao la vida.
JenXon escribió:
asake escribió:
r_coello escribió:No consigo comprarlo en ningun Windows 10...

En el principal me dice que actualice el windows....y no hay mas actualizaciones [buuuaaaa]



Me pasa igual...


Yo también estoy igual, cuando meto la tarjeta, me dice que no puede realizarse el pago.

¿Lo habrán chapado ya?

Anoche me pasaba lo mismo, bueno, 9€ q me ahorro. Ni lo podemos piratear ni comprar je je.
gorriallon escribió:Limitando los fps como han puesto unas páginas más atrás se acaba el problema de los tirones. A mi ma dao la vida.



Como se limitan los fps shur??

Yo tengo una 660 y por defecto en alto en tema de frames me va de puta madre, pero el juego a veces se congela.
gorriallon escribió:Limitando los fps como han puesto unas páginas más atrás se acaba el problema de los tirones. A mi ma dao la vida.


He estado mirando pero no lo encuentro.

Por cierto, el mando de xbox 360 no me funciona, ¿a alguien más le pasa?
battman80 escribió:
Pichake escribió:Aquí me rasca siempre en algunas partes, incluso en MUY BAJO:

https://www.youtube.com/watch?v=qERxPSjDjnU (mejor a velocidad x2)

Los de AMD ya han dicho que van a sacar drivers, espero que mejore porque los interiores muy bien, pero algunos exteriores...


Los necesitamos, drivers, porque como siempre con estos temas técnicos, al final hasta que uno no prueba el juego con su equipo, no sabe bien que terreno pisa.

Yo despues de estar leyendoos, pues hasta anoche no lo estrené (queria volver a terminar el primer Tomb Raider (reborn) y enganchar directamente con este (una experiencia que recomiendo al 1000x1000 para cualquiera que pueda hacerlo sin perder mucho tiempo, ver la última escena del primer Tomb y acto seguido empezar este es genial), nada mas ponerlo, suponiendo que el rendimiento no sería aceptable, lo puse desde el launcher en el "Muy alto" genérico, que es lo máximo que permite (sin tocar personalizado para ir mas allá en los parametros que lo permiten) y para mi agradable sorpresa, el juego iba muy bien, oscilaba entre los 40 y los 60 fps, pero por tramos segun carga y escenas, y con una suavidad de 10, de las que sino estas mirando la tasa de fps no notas al ser un juego que alterna los momentos de grandes pausas con la acción rápida.

¿El problema? Pues que como le ocurre a algunos juegos cuando el tema drivers falta y se gestionan mal los recursos, pasado X tiempo de juego (una hora quizá), se nota que la gestion de la vram empieza a fallar, y el juego empieza a pegar rascadas muy importantes EN LOS QTE }:/ , llegando a hundirse a los 4 fps, incluso quedandose helado unos segundos (en el ataque del oso fue la primera vez que pasó esto).

Saliendo del juego por completo, 5 minutos, y poniendolo de nuevo, otra vez funciona "muy bien" (pensemos en el hardware que monto y que está instalado en un discto sata 2 XD esclavo) hasta que vuelve a pasar ese X tiempo y empiezan los trompicones salvajes en las cuts sobresaturando todo.

Es muy evidente que es un tema de drivers, porque el hardware no está gestionando como debe los recursos. Pero con el ESPECTACULO visual que es este juego en el MUY alto, con el pelito (no solo en Lara verdad? En los animales parece que tambien se nota bastante, y en el resto de npcs ?) y todo lo demas que se activa en muy alto, y lo fino que va (salvo el problema que comento), no me apetece recortarle nada (aunque supongo que con solo desactivar el pelo ya debe estar en los 60 la mayor parte del tiempo, y con las texturas en alto y ssao seguramente fijos).

Asi que espero que AMD mueva el culo, porque yo sinceramente tenia la esperanza (otra vez :( ) de que AMD tendria drivers listo para el finde de salida, como en el caso de FO4, y por lo visto o no les han dejado meter mano hasta ahora al juego, o han pasado del tema como es costumbre en ellos. Despues de todo ya pasó la epoca de venta navideña y su payasada anual con los Crimson (el año anterior, los "Omega"). En fin, de momento voy a jugar así, despues de todo salir del juego y entrar son los 5 minutos de ir al baño [+risas] , y entre petada y petada va como ya quisieran ir bastantes juegos que no se ven ni la mitad de espectaculares que este [+risas] .

Un saludo [beer]



Eso es exactamente es lo que me pasa a mi amigo. Que lo pongo va de putísima madre y luego sobre todo en zonas amplias y cuando cambia de escenario empieza a petarse, lo quito un rato lo pongo y woala.
Por cierto no se si se ha comentado el tema del SLI.
En la versión store de MS no se puede usar ni se podra mientras el mdo a pantalla completa no sea en realidad modo ventana sin bordes. Es una chapuza que creo que la culpa es de microsoft y su launcher, mientras no pongan la opción de modo exclusivo no hay nada que hacer.
Valkyrjur escribió:Por cierto no se si se ha comentado el tema del SLI.
En la versión store de MS no se puede usar ni se podra mientras el mdo a pantalla completa no sea en realidad modo ventana sin bordes. Es una chapuza que creo que la culpa es de microsoft y su launcher, mientras no pongan la opción de modo exclusivo no hay nada que hacer.



XD el juego no es modo pantalla completa? es modo sin bordes????????
Lo de que no sea completa del todo puede afectar al rendimiento? Normalmente al poner pantalla completa suele mejorar las cosas, según mi corta experiencia.
gorriallon escribió:Limitando los fps como han puesto unas páginas más atrás se acaba el problema de los tirones. A mi ma dao la vida.


Limitandolos a cuanto, ¿a 30? Por que no juego a 30fps ni con tus ojos [qmparto] De buen royo eee :p Y menos con una 970.
Para mi jugar a 60fps es innegociable. (mas o menos estables,por que baje alguna vez a 50 no me va a pasar nada).
Pero como se pone a 30!!
yakumo_fujii escribió:La zona exterior de la mina sovietica rasca unos cuantos fps en casi todo el recorrido, salvo ahi y en una esquina del aserradero todo ok. xD


Opino exactamente lo mismo desde que
hablas con la tipa del arco
y empiezas a jugar hasta que bajas a lo mejor caen unos 10-15 fps (aunque no lo sabemos cuantos)

Pero ya he pasado siria como puse antes y no se si es como bien decís por que tengo 16gb de ram pero el juego me va sueltísimo sin parones ni rasgones con todo en Muy alto.

Asi que estoy supercontento salvo por lo de no poder jugar con steam controller :P
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Killerfrancis escribió:
JenXon escribió:
asake escribió:

Me pasa igual...


Yo también estoy igual, cuando meto la tarjeta, me dice que no puede realizarse el pago.

¿Lo habrán chapado ya?

Anoche me pasaba lo mismo, bueno, 9€ q me ahorro. Ni lo podemos piratear ni comprar je je.


Yo lo acabo de comprar hace 1 hora y estoy descargandolo
JaviGabber escribió:
gorriallon escribió:Limitando los fps como han puesto unas páginas más atrás se acaba el problema de los tirones. A mi ma dao la vida.


Limitandolos a cuanto, ¿a 30? Por que no juego a 30fps ni con tus hojos [qmparto] De buen royo eee :p Y menos con una 970.
Para mi jugar a 60fps es innegociable. (mas o menos estables,por que baje alguna vez a 50 no me va a pasar nada).


a mi si que me duelen los Hojos, la del alguno con los 60fps es ya pura obsesión

yo lo estoy jugando y nose si mi monitor al ser 120hz, lo estoy jugando con todo a tope menos las texturas que las tengo en alto y no es super fluido el juego sin parones ni cosas raras y siempre por encima de los 60 fps
Silverquick85 escribió:
JaviGabber escribió:
gorriallon escribió:Limitando los fps como han puesto unas páginas más atrás se acaba el problema de los tirones. A mi ma dao la vida.


Limitandolos a cuanto, ¿a 30? Por que no juego a 30fps ni con tus hojos [qmparto] De buen royo eee :p Y menos con una 970.
Para mi jugar a 60fps es innegociable. (mas o menos estables,por que baje alguna vez a 50 no me va a pasar nada).


a mi si que me duelen los Hojos, la del alguno con los 60fps es ya pura obsesión

yo lo estoy jugando y nose si mi monitor al ser 120hz, lo estoy jugando con todo a tope menos las texturas que las tengo en alto y no es super fluido el juego sin parones ni cosas raras y siempre por encima de los 60 fps


HOla, perdona, sabes como se capa a 30??
Yo lo he capao con el nvidia inspector, había otro programa para AMD lo explicaba alguien más atrás.
Yo juego con una 970, pero eske al llegar a ciertos sitios no podía girar la cámara y al ponerlo a 40 ya no le pasa.
Silverquick85 escribió:a mi si que me duelen los Hojos, la del alguno con los 60fps es ya pura obsesión

yo lo estoy jugando y nose si mi monitor al ser 120hz, lo estoy jugando con todo a tope menos las texturas que las tengo en alto y no es super fluido el juego sin parones ni cosas raras y siempre por encima de los 60 fps


¿obsesion por que? Yo para jugar a 30 me compro una consola o cambio de grafica.Pero vamos que no quiero entrar en guerras tontas, cada uno que juegue a los frames que quiera o se permita ;)

¿por cierto tienes la grafica de tu firma? ¿970 g1?

Guniko escribió:HOla, perdona, sabes como se capa a 30??


Si tienes nvidia una manera facil es irte al panel de control nvidia y en la opcion de sincronizacion vertical elegir la opcion "adaptable (media frecuencia de actualizacion)" , te lo capa a 30fps. No se si es la mejor opcion pero funciona.
La verdad es que el juego tiene muy buenos gráficos generalmente, pero hay zonas feuchas. Las abiertas de nieve no son nada espectaculares.
Alguien que lo este jugando con un equipo viejo puede dar su opinion. Segun lo que voy leyendo esta peor optimizado que el anterior y parece que se acabo lo de poder jugar decentemente a cualquier juego de esta gen si no tiras de i5 i7. Yo el anterior lo jugue muy bien con el equipo de la firma simplemente quitando el pelo pantene. Alquien que aguante con un phenom o quad core viejo puede opinar, con jugarlo en medio me doy por satisfecho.
Pichake escribió:Lo de que no sea completa del todo puede afectar al rendimiento? Normalmente al poner pantalla completa suele mejorar las cosas, según mi corta experiencia.


Depende del juego y del equipo XD. Hay juegos que al ponerlo en modo ventana o ventana sin bordes solucionan problemas de tirones y tal, porque por problemas de sabe dios, Windows decide darles mas o menos prioridad en el uso del hardware.

Un ejemplo es MKX , que a mi a pantalla completa en 3 de los escenarios me es injugable, a menos de 15 fps. Es ponerlo en modo ventana y 60 clavados. Por suerte, para poner cualquier juego en modo ventana sin bordes (que es basicamente igual y lo mismo que verlo a pantalla completa ^^U, solo que con mayor soltura para salir al escritorio si hace falta de tanto en tanto) hay un programita que es capaz de forzar a casi cualquier juego a hacerlo.

Al reves tambien sucede por supuesto, juegos que en modo ventana o sin bordes funcionan peor que a pantalla completa.
battman80 escribió:
Pichake escribió:Lo de que no sea completa del todo puede afectar al rendimiento? Normalmente al poner pantalla completa suele mejorar las cosas, según mi corta experiencia.


Depende del juego y del equipo XD. Hay juegos que al ponerlo en modo ventana o ventana sin bordes solucionan problemas de tirones y tal, porque por problemas de sabe dios, Windows decide darles mas o menos prioridad en el uso del hardware.

Un ejemplo es MKX , que a mi a pantalla completa en 3 de los escenarios me es injugable, a menos de 15 fps. Es ponerlo en modo ventana y 60 clavados. Por suerte, para poner cualquier juego en modo ventana sin bordes (que es basicamente igual y lo mismo que verlo a pantalla completa ^^U, solo que con mayor soltura para salir al escritorio si hace falta de tanto en tanto) hay un programita que es capaz de forzar a casi cualquier juego a hacerlo.

Al reves tambien sucede por supuesto, juegos que en modo ventana o sin bordes funcionan peor que a pantalla completa.


Qué programa

Seguro que uno de esos escenarios del MKX es en el que llueve [carcajad]
Al final he conseguido comprarlo pero al parecer se me ha instalado en el C: que es el SSD, aunque juraría que antes cambié el almacenamiento de apps nuevas al D: que es donde tengo los juegos.
¿Alguien sabe cómo desinstalarlo? He flipado, de 170Gb libres que tenía en el SSD ahora tengo 116Gb y en el D: no se me ha instalado nada, aparece WindowsApps con 0 bytes dentro y WpSystem con unas cuantas carpetas dentro pero 0 bytes.
He jugado una media hora y va genial, eso sí, pero vamos, que si puede estar en el HDD en lugar de SSD, mejor. ¿Solución?. [beer]
Yo lo he capado a 30 como me dijo un shur y los parones siguen ahí pero no tan exagerados
estoy intentado jugar con stteam controller y no me reconoce bien los botonces.... no funciona el moverse por ejemplo solo la cámara.
además de que no aparecen en el juego los botones de la Xbox como suele pasar siempre que se detecta bien.

alguien sabe que pasa?
Freestate escribió:Alguien que lo este jugando con un equipo viejo puede dar su opinion. Segun lo que voy leyendo esta peor optimizado que el anterior y parece que se acabo lo de poder jugar decentemente a cualquier juego de esta gen si no tiras de i5 i7. Yo el anterior lo jugue muy bien con el equipo de la firma simplemente quitando el pelo pantene. Alquien que aguante con un phenom o quad core viejo puede opinar, con jugarlo en medio me doy por satisfecho.


No está peor optimizado, pero obviamente un juego bruto graficamente no se puede jugar en equipos poco potentes a cierta calidad
Adriantu escribió:Al final he conseguido comprarlo pero al parecer se me ha instalado en el C: que es el SSD, aunque juraría que antes cambié el almacenamiento de apps nuevas al D: que es donde tengo los juegos.
¿Alguien sabe cómo desinstalarlo? He flipado, de 170Gb libres que tenía en el SSD ahora tengo 116Gb y en el D: no se me ha instalado nada, aparece WindowsApps con 0 bytes dentro y WpSystem con unas cuantas carpetas dentro pero 0 bytes.
He jugado una media hora y va genial, eso sí, pero vamos, que si puede estar en el HDD en lugar de SSD, mejor. ¿Solución?. [beer]


Ve a "aplicaciones" y mueve el juego a la unidad que te interese.
Fanzelda escribió:
Freestate escribió:Alguien que lo este jugando con un equipo viejo puede dar su opinion. Segun lo que voy leyendo esta peor optimizado que el anterior y parece que se acabo lo de poder jugar decentemente a cualquier juego de esta gen si no tiras de i5 i7. Yo el anterior lo jugue muy bien con el equipo de la firma simplemente quitando el pelo pantene. Alquien que aguante con un phenom o quad core viejo puede opinar, con jugarlo en medio me doy por satisfecho.


No está peor optimizado, pero obviamente un juego bruto graficamente no se puede jugar en equipos poco potentes a cierta calidad


Discrepo, el anterior era una autentica maravilla que se podia jugar hasta con dual cores de gama baja y tarjetas de gama baja. Yo le di caña temporalmente con un vulgar pentium dual core y una 6570 y en minimo se veia mejor que este. Ademas como he apuntado no pretendo jugarlo a tope simplemente en medio y veo que como todos los recientes es intelcpu dependiente. Que o tienes i5 o o i7 o nanai.
@Pichake , el programa se llama "Borderless Gaming" [+risas] , y sino recuerdo mal lo desarrollan usuarios de Steam. Me parece que tiene hilo propio y todo pero ya no recuerdo. Pero vaya, ese es.

A parte del MKX, juegos que a mi particularmente me mejoraban rendimiento en modo ventana fueron el Metal gear ground zeroes o el Witcher 3 antes de cierto parche, despues ya no fué necesario.
hectorevil escribió:
Killerfrancis escribió:
JenXon escribió:Yo también estoy igual, cuando meto la tarjeta, me dice que no puede realizarse el pago.

¿Lo habrán chapado ya?

Anoche me pasaba lo mismo, bueno, 9€ q me ahorro. Ni lo podemos piratear ni comprar je je.


Yo lo acabo de comprar hace 1 hora y estoy descargandolo



¿Con qué dirección lo has comprado? Creo que eso es lo que me está dando problemas.
1423 respuestas
13, 4, 5, 6, 729