[HILO TECNICO/COMPRAS] Rise of the Tomb Raider (problemas tecnicos, compras etc)

1, 2, 3, 4, 5, 629
Fanzelda escribió:Yo no he tenido ninguna rascada ni bajadas en las 15 horas que llevo. Eso si lo tengo en un ssd instalado. La zona esa del oso de la que comentais como pase de diapositivas ni de lejos, fué todo fluido, no noté ningún cambio de fps en esa secuencia. Las unicas zonas que hasta el momento el rendimiento me ha caido a los 45 fps es en
zona sovietica y el valle
pero es lo normal teniendo en cuenta que son zonas con mucha más carga de elementos, por lo que es tema de gpu y no de disco. El juego está bastante bien optimizado, lo que no se puede pedir es ir a tope en un juego tan bruto graficamente


Yo recomiendo a todo el mundo que lo pase al ssd, mucha gente se quejó de lo del oso, por eso estuve atento al rendimiento. Quería cazar el problema y os aseguro con un 90% de seguridad que es el disco duro.


Esta tarde jugaré más, ahora solo lo he puesto para probar, y os cuento.

Edito: Acabo de comprobar que lo del cambio de región funciona también dentro del juego. Si ponéis Ucrania los DLC, pase de temporada, etc os salen en grivnas.

El pase de temporada en ESpaña son 29,79 y en Ucrania 18€. Quiza en otro bazar esté más barato, es cuestion de probar diferentes
Al juego le falta un pelin de optimización más, en la zona soviética me baila entre 40-30 fps con alguna rascada a 27 pero luego estoy escalando y se pone a 50-55 (en la misma zona, claro)
Muy buenas a todos. Me estoy volviendo loco porque el juego no me deja subir la resolución desde el menú de configuración más allá de 1080p. Y me resulta gracioso, ya que mi novia está jugando estos días al de 2013 a 4K y, claro, voy yo con mi flamante nueva compra y, quitando efectos y alguna textura, lo veo peor.

Soy de los que lo ha comprado en la tienda de Windows, por si influye en algo.
No deja más de 1080p, a todos los que lo compramos en la tienda de Microsoft nos pasa igual.
En la zona sovietica rasca que no veas menudo chasco.
Con mi modesto equipo i5 2500k 8g ram 570gtx me iba fantástico hasta esa zona.
Quería bloquear el juego a 30fps alguien sabe como hacerlo?
Es que al llegar a esa zona al tener muchos altibajos me funciona fatal desde el steam link.
Pacorrr escribió:No deja más de 1080p, a todos los que lo compramos en la tienda de Microsoft nos pasa igual.


Gracias por tu rápida respuesta. Por lo que ha costado no voy a poner el grito en el cielo, pero habrá que quejarse para que ofrezcan alguna solución por mucho que algún modder samaritano esté ya a buen seguro manos a la obra.
Pacorrr escribió:No deja más de 1080p, a todos los que lo compramos en la tienda de Microsoft nos pasa igual.



Mmmmm es raro, ahora estoy en el curro y no puedo asegurarlo 100%, pero yo lo pille en la tienda de Microsoft con el truquillo de Ucrania, y me dejo ponerlo a 2560x1440. Y sin hacer nada raro

Eso si, el juego me va de culo, y creo que es por el tema del disco duro, porque incluso bajandole el detalle y la resolución rasca muchisimo, haciendolo casi injugable. Lo tengo en SSD, a alguien más le pasa esto teniendolo instalado en un SSD?
En steam no funciona el truquillo de ucrania?quiero el farcry primal y no esta ni en microsoft ni gog.com.
no pudimos procesar tu pago...
le ha pasado a alguien? como lo habeis solucionado?
he probado 3 tarjetas
Sismog escribió:
Pacorrr escribió:No deja más de 1080p, a todos los que lo compramos en la tienda de Microsoft nos pasa igual.



Mmmmm es raro, ahora estoy en el curro y no puedo asegurarlo 100%, pero yo lo pille en la tienda de Microsoft con el truquillo de Ucrania, y me dejo ponerlo a 2560x1440. Y sin hacer nada raro

Eso si, el juego me va de culo, y creo que es por el tema del disco duro, porque incluso bajandole el detalle y la resolución rasca muchisimo, haciendolo casi injugable. Lo tengo en SSD, a alguien más le pasa esto teniendolo instalado en un SSD?


Quizás dependa del monitor, el mío es un Dell 2311H y tengo la super resolución virtual activada en los drivers de AMD, pero de la resolución nativa no me deja pasar. :-?
Claro, a lo mejor no deja sobrepasar la resolucion nativa del monitor.
Rivroner escribió:
Pichake escribió:
papatuelo escribió:@Pichake

En la foto no sale ni uso de la gpu, ni reloj de la gpu ni vram.


He probado otra vez y la GPU se pone a 1000 MHZ y al 100%, si no recuerdo mal (no hice captura). La VRAM que usa no sé mirarlo.

He puesto el juego a 800x600 y en MUY BAJO y aún daba algunos lagazos al girar la cámara. [+risas]


¿Qué disco duro tienes? Hazle unos tests a ver en que estado está,


Cuando eche mano al pc lo hago, pero vamos, que el pc tiene dos semanas, es nuevo.
Hola buenas que recomendais bajar en opciones graficas para un I7 2600k y una msi 970? Tengo las texturas y sombras en alto por ejemplo.

Un saludo y que disfruteis del juego :)
La gente podría decir la configuración optima que usa con cada GPU/CPU y así hacer un listado en hilo post principal y ahorrar a la gente el quebradero de cabeza de bajo, subo, subo bajo.

Yo por ejemplo tengo una 290 y odio todo el rollo ese, es lo que menos me gusta del PC. Si pudiera coger y copiar la configuración de alguien yo encantado.
Yo con un i5 4670k 16gb de ram y una r9 280x lo tengo todo en muy alta, he llegado a siria y no he notado ni latencia ni relentización ni nada
@fenixr

Los problemas vienen después de siria, sobre todo si no lo tienes en el ssd
papatuelo escribió:La gente podría decir la configuración optima que usa con cada GPU/CPU y así hacer un listado en hilo post principal y ahorrar a la gente el quebradero de cabeza de bajo, subo, subo bajo.

Yo por ejemplo tengo una 290 y odio todo el rollo ese, es lo que menos me gusta del PC. Si pudiera coger y copiar la configuración de alguien yo encantado.


El problema es que la gente miente y no se que saca con ello. Tipico ejemplo: "mi 960 mueve los juegos a 4k sin despeinarse".
Yo como dije lo tengo en muy alto sin tocar nada más, solo el antialias lo tengo cambiado por MSAA (por defecto viene FXAA).

Y va muy bien, no sé si a 60fps todo el rato porque no tengo forma de medirlo, pero la mayoría del tiempo diría que sí. Pero claro, sólo llevo el 6%, por lo que decís más adelante tendré que rebajar algo.

Por cierto, con esa configuración se ve de escándalo. Lo tengo instalado en la unidad C que es un SSD.
dfd82 escribió:no pudimos procesar tu pago...
le ha pasado a alguien? como lo habeis solucionado?
he probado 3 tarjetas



¿suena a capada?
Autofocus escribió:Muy buenas a todos. Me estoy volviendo loco porque el juego no me deja subir la resolución desde el menú de configuración más allá de 1080p. Y me resulta gracioso, ya que mi novia está jugando estos días al de 2013 a 4K y, claro, voy yo con mi flamante nueva compra y, quitando efectos y alguna textura, lo veo peor.

Soy de los que lo ha comprado en la tienda de Windows, por si influye en algo.


Usas monitor 4k o te refieres a la simulacion de 4k??

Un colega del foro tiene la version windows, un monitor 2K y el juego configurado a 2560x1440.

No se, si tienes una nvidia prueba desde el gforce experience a ver si desde ahi te la cambia.
pabolin1 escribió:
Autofocus escribió:Muy buenas a todos. Me estoy volviendo loco porque el juego no me deja subir la resolución desde el menú de configuración más allá de 1080p. Y me resulta gracioso, ya que mi novia está jugando estos días al de 2013 a 4K y, claro, voy yo con mi flamante nueva compra y, quitando efectos y alguna textura, lo veo peor.

Soy de los que lo ha comprado en la tienda de Windows, por si influye en algo.


Usas monitor 4k o te refieres a la simulacion de 4k??

Un colega del foro tiene la version windows, un monitor 2K y el juego configurado a 2560x1440.

No se, si tienes una nvidia prueba desde el gforce experience a ver si desde ahi te la cambia.


Yo lo tengo así, con la versión Windows, tengo un Dell 27" + 970 y sin ningún problema, solo entrar en los ajustes de pantalla y aumentar la resolución.
papatuelo escribió:@fenixr

Los problemas vienen después de siria, sobre todo si no lo tienes en el ssd

Los problemas vienen si te falta memoria RAM ,y no tienes un ssd.
Probado el juego con 8gb de RAM y 16 GB de RAM. Con 8gb llega a utilizar el 95% de la RAM y claro solo falta llegar a un punto de control, guardar o un largo periodo de tiempo de juego (paginación de memoria en disco duro, sobretodo si vas justo de RAM) y zas rascada.
Con 16gb (el mismo equipo solo volviendo a poner los dos módulos quitados) y sin ningún problema.
CPU: I5 4690k 4,2 GHZ.
GPU: GTX 780X OC v2 windforce 3gb.
RAM: 16GBF3-14900CL9-4GBsr x 4
sistema operativo en SSD, el juego en mecánico de toda la vida.
ahomaru escribió:
papatuelo escribió:@fenixr

Los problemas vienen después de siria, sobre todo si no lo tienes en el ssd

Los problemas vienen si te falta memoria RAM ,y no tienes un ssd.
Probado el juego con 8gb de RAM y 16 GB de RAM. Con 8gb llega a utilizar el 95% de la RAM y claro solo falta llegar a un punto de control, guardar o un largo periodo de tiempo de juego (paginación de memoria en disco duro, sobretodo si vas justo de RAM) y zas rascada.
Con 16gb (el mismo equipo solo volviendo a poner los dos módulos quitados) y sin ningún problema.
CPU: I5 4690k 4,2 GHZ.
GPU: GTX 780X OC v2 windforce 3gb.
RAM: 16GBF3-14900CL9-4GBsr x 4
sistema operativo en SSD, el juego en mecánico de toda la vida.


Yo tengo 8 gb y un ssd y se queda el uso en 5,5gb durante una buena partida. No llega ni a acercarse a agotar la ram. Y la vram en 2,7gb de los 3 de mi gpu
Ya la estandarizacion de los 8 de ram se acaba,juegos como este y los que vendran se les queda corta,ya los 16 de ram deberian de ser obligatorios para ir tranquilos.un saludo
Fanzelda escribió:
ahomaru escribió:
papatuelo escribió:@fenixr

Los problemas vienen después de siria, sobre todo si no lo tienes en el ssd

Los problemas vienen si te falta memoria RAM ,y no tienes un ssd.
Probado el juego con 8gb de RAM y 16 GB de RAM. Con 8gb llega a utilizar el 95% de la RAM y claro solo falta llegar a un punto de control, guardar o un largo periodo de tiempo de juego (paginación de memoria en disco duro, sobretodo si vas justo de RAM) y zas rascada.
Con 16gb (el mismo equipo solo volviendo a poner los dos módulos quitados) y sin ningún problema.
CPU: I5 4690k 4,2 GHZ.
GPU: GTX 780X OC v2 windforce 3gb.
RAM: 16GBF3-14900CL9-4GBsr x 4
sistema operativo en SSD, el juego en mecánico de toda la vida.


Yo tengo 8 gb y un ssd y se queda el uso en 5,5gb durante una buena partida. No llega ni a acercarse a agotar la ram. Y la vram en 2,7gb de los 3 de mi gpu

Se queda la mayor parte del tiempo en 65% / 66% de la RAM (8GB) en el juego, existen cinemáticas y como no Rusia que se utiliza desde el 88% hasta el 95% "SI EL 95%" porciento de toda la RAM ocupada.
lo monitoreo de dos formas diferentes, con el administrador de tareas y con el teclado G13 Logitech que me dice entre otras el consumo de RAM y CPU.
ahomaru escribió:
Yo tengo 8 gb y un ssd y se queda el uso en 5,5gb durante una buena partida. No llega ni a acercarse a agotar la ram. Y la vram en 2,7gb de los 3 de mi gpu

Se queda la mayor parte del tiempo en 65% / 66% de la RAM (8GB) en el juego, existen cinemáticas y como no Rusia que se utiliza desde el 88% hasta el 95% "SI EL 95%" porciento de toda la RAM ocupada.
lo monitoreo de dos formas diferentes, con el administrador de tareas y con el teclado G13 Logitech que me dice entre otras el consumo de RAM y CPU.[/quote]

Pues a mi me pasa esto:

Imagen

Al instalar en SSD deja de pasar pero las tasas de lectura en algunos puntos va a los 100 mb/sg cosa que el mecánico no podría asimilar

Si te das cuenta la zona de crestas de la carga de la GPU coincide con el rascaon HDD
roketa escribió:Obtener acceso a WindowsApps carpeta en Windows 10
Al igual que casi todos los programas, archivos de instalación de Windows App también se almacenan en la carpeta Archivos de programa en la unidad C.
Sin embargo, la carpeta está oculta a la vista de todos.Para ver la carpeta, diríjase a la carpeta Archivos de programa, haga clic en la pestaña "Ver" y luego seleccione la casilla de verificación "elementos ocultos".
Esta acción le mostrará todas las carpetas ocultas, incluyendo la carpeta "WindowsApps".
Aunque se puede ver la carpeta, no se puede abrir la carpeta para ver los archivos en ella.Si intenta abrirlo, su acceso será negado, incluso si usted es el administrador.
Para obtener acceso a la carpeta WindowsApps, haga clic derecho en la carpeta y seleccione la opción "Propiedades" de la lista de opciones del menú contextual.
La acción anterior se abrirá la ventana Propiedades.En este caso, vaya a la pestaña Seguridad y haga clic en el botón "Opciones avanzadas" que aparece en la parte inferior de la ventana.
Cómo obtener acceso a WindowsApps carpeta en Windows 10
Una vez que la ventana de Configuración de seguridad avanzada se ha abierto, haga clic en el enlace "Cambiar".Usted recibirá un UAC (User Access Control) del sistema.Simplemente haga clic en el botón "Sí" para continuar.
Ahora la ventana que mostrará todos los permisos de la carpeta WindowsApps.Como puede ver, esta carpeta pertenece al sistema, por lo tanto no son capaces de acceder a él.Para cambiarlo, haga clic en el enlace "Cambiar" que aparece junto a "TustedInstaller."
La acción anterior abrirá la "Seleccionar usuario o grupo" ventana.Aquí ingrese su nombre de usuario administrador y haga clic en el botón "Comprobar nombres."Esta acción se llenará automáticamente en el nombre del objeto.Ahora, haga clic en el botón "Aceptar" para continuar.
Aquí, en la ventana principal se puede ver el que el propietario de la carpeta se ha cambiado a su cuenta de administrador especificada.Antes de aplicar el cambio, asegúrese de que el "Reemplazar propietario en recipientes y objetos sub" se selecciona la casilla de verificación.De lo contrario no será capaz de interactuar con otros archivos y carpetas dentro de la carpeta WindowsApps.
Después de haber hecho todo, haga clic en el botón "Aceptar" para guardar los cambios.
Tan pronto como se hace clic en el botón Aceptar, Windows comienza a cambiar los permisos de archivos y carpetas.Este proceso puede tardar algún tiempo, así que sentarse y esperar hasta que se complete el proceso.
Una vez que los permisos de archivos y carpetas se han cambiado, usted puede fácilmente acceder a ella como cualquier otra carpeta en la carpeta Archivos de programa, siempre y cuando usted es un administrador o tener derechos de administrador.


Muchisimas gracias ya tengo permisos y tengo localizada la carpeta con los archivos que se esta descargando en caso de que me lo instale en el otro hdd y no borre estos archivos ya podre borrarlos a mano.

Ahora solo esperar que me lo indtale en el hdd mecánico d:

Gracias
Ostia!

Que me ha dejao de funcionar!!!

NOs han echao el cerrojazo o que?

Que no panda el cunico!!!

Creo que me lo he cargado yo con la mierda de los permisos
papatuelo escribió:Ostia!

Que me ha dejao de funcionar!!!

NOs han echao el cerrojazo o que?

Yo lo acabo de probar comprado de Ucrania y me va sin problemas, compatible con mando de la 360, bien en resoluciones y en rendimiento. Lo único que no encuentro para desactivar la sincronización vertical en el juego y también esta el tema de los logros que no los veo mientras estoy jugando, es cuando salgo al escritorio y miro en las notificaciones cuando veo que he conseguido algún logro. Se puede solucionar esto de alguna manera?
Chinaka escribió:
papatuelo escribió:Ostia!

Que me ha dejao de funcionar!!!

NOs han echao el cerrojazo o que?

Yo lo acabo de probar comprado de Ucrania y me va sin problemas, compatible con mando de la 360, bien en resoluciones y en rendimiento. Lo único que no encuentro para desactivar la sincronización vertical en el juego y también esta el tema de los logros que no los veo mientras estoy jugando, es cuando salgo al escritorio y miro en las notificaciones cuando veo que he conseguido algún logro. Se puede solucionar esto de alguna manera?


En el tema de los logros me paso igual cuando lo jugue. Gane 4 y no me lo indico hasta que entre a la app de zbox live.
En cuanto a lo del vsync. Yo sospecho que la version ms store corre por dedecto en ventana sin bordes a pantalla completa. Esto es como si se tratase de una app normal como el solitario, la app de deportes o lo que sea.
Version steam,hoy no me deja jugar,se me cuelga y se me sale o en el menu principal o en el video de londres,vamos,al principio del juego,despues de lo de la nieve.Ayer jugue sin problemas y hoy se cuelga :S
Chinaka escribió:
papatuelo escribió:Ostia!

Que me ha dejao de funcionar!!!

NOs han echao el cerrojazo o que?

Yo lo acabo de probar comprado de Ucrania y me va sin problemas, compatible con mando de la 360, bien en resoluciones y en rendimiento. Lo único que no encuentro para desactivar la sincronización vertical en el juego y también esta el tema de los logros que no los veo mientras estoy jugando, es cuando salgo al escritorio y miro en las notificaciones cuando veo que he conseguido algún logro. Se puede solucionar esto de alguna manera?


Creo que la he cagado yo solito.

A mi los logros me salen.

La sincronización vertical nole he tocado pero en opciones>pantalla está. Lo que no sé es si te refieres a que solo da opciones de activada o triple buffer.
Acabó de jugar versión store y dejándome jugar
Copio del otro hilo para el que le interese:
"Alguien preguntaba cómo crear un acceso directo al escritorio. Te vas a inicio y arrastras el icono del juego al escritorio y se crea automáticamente el acceso directo."

Un saludo.
@papatuelo ya te digo que con 16GB de RAM se come el 56% del total y el disco deja de usar la paginación por falta de RAM. Eso es que tu equipo utiliza el disco duro por falta de RAM , en el caso de Windows 10 creo recordar que pagina 12GB como máximo. Si no tienes tanta memoria para cargar tantas opciones, o bajas calidad o mentes memoria, si no no quedara mas opciones que los famosos rascones que dicen algunos tener, en ciertos puntos.
Ahora cambiando de tema, COMO HACEMOS para que parcheen la versión de Steam y funcione la vibración de los gatillos cawento
ahomaru escribió:@papatuelo ya te digo que con 16GB de RAM se come el 56% del total y el disco deja de usar la paginación por falta de RAM. Eso es que tu equipo utiliza el disco duro por falta de RAM , en el caso de Windows 10 creo recordar que pagina 12GB como máximo. Si no tienes tanta memoria para cargar tantas opciones, o bajas calidad o mentes memoria, si no no quedara mas opciones que los famosos rascones que dicen algunos tener, en ciertos puntos.
Ahora cambiando de tema, COMO HACEMOS para que parcheen la versión de Steam y funcione la vibración de los gatillos cawento


He ido a probar monitorizando la RAM, pero he jodido la instalación. Esta noche pruebo y lo veo.

El caso es que en recomendados pide 8 gigas.
papatuelo escribió:Creo que la he cagado yo solito.

A mi los logros me salen.

La sincronización vertical nole he tocado pero en opciones>pantalla está. Lo que no sé es si te refieres a que solo da opciones de activada o triple buffer.

Si ya, esta la doble buffer y la triple buffer pero no se puede desactivar.
Y los logros como te salen? como si fuera una notificación? a pantalla completa tipo Xbox one? o tienes que salir al escritorio para verlo en tus notificaciones?
papatuelo escribió:
ahomaru escribió:@papatuelo ya te digo que con 16GB de RAM se come el 56% del total y el disco deja de usar la paginación por falta de RAM. Eso es que tu equipo utiliza el disco duro por falta de RAM , en el caso de Windows 10 creo recordar que pagina 12GB como máximo. Si no tienes tanta memoria para cargar tantas opciones, o bajas calidad o mentes memoria, si no no quedara mas opciones que los famosos rascones que dicen algunos tener, en ciertos puntos.
Ahora cambiando de tema, COMO HACEMOS para que parcheen la versión de Steam y funcione la vibración de los gatillos cawento


He ido a probar monitorizando la RAM, pero he jodido la instalación. Esta noche pruebo y lo veo.

El caso es que en recomendados pide 8 gigas.

Recomendados (corregirme si estoy equivocado) son para jugar el juego tal y como es con sus gráficos buenos, y ultra son configuraciones por encima de tal, al menos yo lo entiendo de este modo. Claro que se juega bien con 8GB (recomendado) pero con estos pequeños problemas que desde que juego en pc siempre lo han tenido los juegos al guardar punto de control, guardar,etc..
Chinaka escribió:
papatuelo escribió:Creo que la he cagado yo solito.

A mi los logros me salen.

La sincronización vertical nole he tocado pero en opciones>pantalla está. Lo que no sé es si te refieres a que solo da opciones de activada o triple buffer.

Si ya, esta la doble buffer y la triple buffer pero no se puede desactivar.
Y los logros como te salen? como si fuera una notificación? a pantalla completa tipo Xbox one? o tienes que salir al escritorio para verlo en tus notificaciones?

Me salen mensajitos a la derecha mientras juego. Ni he hecho nada. Abre la app de Xbox x si te pide tu cuenta o algo.
ahomaru escribió:Recomendados (corregirme si estoy equivocado) son para jugar el juego tal y como es con sus gráficos buenos, y ultra son configuraciones por encima de tal, al menos yo lo entiendo de este modo. Claro que se juega bien con 8GB (recomendado) pero con estos pequeños problemas que desde que juego en pc siempre lo han tenido los juegos al guardar punto de control, guardar,etc..



Exactamente, eso y sumarle que el juego hoy por hoy está sin pulir del todo y con 0 parches, pero eso pasa siempre, siempre que sale un juego y necesita algo de optimizarse y está primerizo salen las teorías de que ya hacen falta 16 o 32gb de ram para mover juegos de Xbox one o Ps4 que tienen 8 en total compartidos para sistema y gráfica y sobretodo hace falta mucho pero mucho SSD a ser posible un M2 de 1500Mb/s de lectura para poderlo jugar porque precisamente las consolas vienen con uno pero que muy rápido, ah!, no!, que ni tienen y alguna hasta modelos de 5400rpmm ....

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
¿Qué dirección habéis puesto en vuestras tarjetas? Estoy en el paso de agregar la tarjeta de debito :-|

Gracias !!
Buenas,

intento comprar en la store de Ukrania el juego pero el botón de compra me sale en gris, he puesto la región Ukrania, además me dice que debo mirar las ultimas actualizaciones de windows update, y tengo el win10 actualizado al último parche.

Alguna idea?
A mi no me deja pagar, me dice que contacte con el soporte tecnico, o nos han cortado el rollo o sera por tener win10 piratilla xD
Lo voy a pasar al SSD a ver que tal...

No se por qué me dio por instalarlo en el HDD...

ya comentaré esta noche si noto cambios :)
papatuelo escribió:Me salen mensajitos a la derecha mientras juego. Ni he hecho nada. Abre la app de Xbox x si te pide tu cuenta o algo.

Eso es algo que me tiene rayado, mientras juego a cualquier juego no me salen las notificaciones de Windows. No se si es porque juego a pantalla completa o yo que se. Haciendo cualquier otra cosa si que se me muestran las notificaciones. Ah y la aplicación de Xbox si la tengo abierta.
Hola, pues yo ayer estuve jugando toda la noche y hoy al llegar del curro lo ejecuto y no me deja se queda en el logo de tomb raider y me salta al escritorio, alguna solución?

Gracias y un saludo.
Shinjitu escribió:¿Qué dirección habéis puesto en vuestras tarjetas? Estoy en el paso de agregar la tarjeta de debito :-|

Gracias !!


Yo puse la real de casa de aquí y 0 problemas xD (imagino estás comprando en la MS Store)
@KailKatarn voy a probar a instalarlo en el ssd (versión steam del juego) a ver si noto mejora. Ahora estoy en una zona del juego donde el rendimiento decae si o si lo tengas como lo tengas. Por lo menos en mi equipo.
La zona es:
el pueblo de Jacob (no se como se llama ahora :( )
Alguien me dice donde puedo elegir en que disco se descargara el juego?. Gracias.
1423 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629