[HILO TECNICO/COMPRAS] Rise of the Tomb Raider (problemas tecnicos, compras etc)

1, 2, 3, 4, 529
No sé si funciona, pero he encontrado esto en Neogaf para hacerlo funcionar como "non-Steam game":

1.-Create a desktop shortcut by dragging the app listing from the start menu/all apps list to the desktop.
2.-Create a text file, add the path to the previously made shortcut, and save it as .bat
3.-Convert the bat file to an EXE file.
4.-Add a non-steam game in the steam application. Point it towards the converted bat file.
5.-Boom. You now have a working steam shortcut to a Windows Store app/game. Works the same as any other non-steam game.

Nota: para pasar de .bat a .exe han usado este programa:

http://www.f2ko.de/en/b2e.php

Por lo que dicen, sigue sin funcionar ningún contador de FPS.
roketa escribió:Obtener acceso a WindowsApps carpeta en Windows 10
Al igual que casi todos los programas, archivos de instalación de Windows App también se almacenan en la carpeta Archivos de programa en la unidad C.
Sin embargo, la carpeta está oculta a la vista de todos.Para ver la carpeta, diríjase a la carpeta Archivos de programa, haga clic en la pestaña "Ver" y luego seleccione la casilla de verificación "elementos ocultos".
Esta acción le mostrará todas las carpetas ocultas, incluyendo la carpeta "WindowsApps".
Aunque se puede ver la carpeta, no se puede abrir la carpeta para ver los archivos en ella.Si intenta abrirlo, su acceso será negado, incluso si usted es el administrador.
Para obtener acceso a la carpeta WindowsApps, haga clic derecho en la carpeta y seleccione la opción "Propiedades" de la lista de opciones del menú contextual.
La acción anterior se abrirá la ventana Propiedades.En este caso, vaya a la pestaña Seguridad y haga clic en el botón "Opciones avanzadas" que aparece en la parte inferior de la ventana.
Cómo obtener acceso a WindowsApps carpeta en Windows 10
Una vez que la ventana de Configuración de seguridad avanzada se ha abierto, haga clic en el enlace "Cambiar".Usted recibirá un UAC (User Access Control) del sistema.Simplemente haga clic en el botón "Sí" para continuar.
Ahora la ventana que mostrará todos los permisos de la carpeta WindowsApps.Como puede ver, esta carpeta pertenece al sistema, por lo tanto no son capaces de acceder a él.Para cambiarlo, haga clic en el enlace "Cambiar" que aparece junto a "TustedInstaller."
La acción anterior abrirá la "Seleccionar usuario o grupo" ventana.Aquí ingrese su nombre de usuario administrador y haga clic en el botón "Comprobar nombres."Esta acción se llenará automáticamente en el nombre del objeto.Ahora, haga clic en el botón "Aceptar" para continuar.
Aquí, en la ventana principal se puede ver el que el propietario de la carpeta se ha cambiado a su cuenta de administrador especificada.Antes de aplicar el cambio, asegúrese de que el "Reemplazar propietario en recipientes y objetos sub" se selecciona la casilla de verificación.De lo contrario no será capaz de interactuar con otros archivos y carpetas dentro de la carpeta WindowsApps.
Después de haber hecho todo, haga clic en el botón "Aceptar" para guardar los cambios.
Tan pronto como se hace clic en el botón Aceptar, Windows comienza a cambiar los permisos de archivos y carpetas.Este proceso puede tardar algún tiempo, así que sentarse y esperar hasta que se complete el proceso.
Una vez que los permisos de archivos y carpetas se han cambiado, usted puede fácilmente acceder a ella como cualquier otra carpeta en la carpeta Archivos de programa, siempre y cuando usted es un administrador o tener derechos de administrador.


Eso solo vale para la carpeta de c:

Si lo instalan en otro hdd, solo se puede entrar a su carpeta desde la de c:
yo lo tengo en c y me funciono. digo yo que si no esta en C sera hacer lo mismo pero buscando en el disco que este la carpeta.
KraYteN escribió:Como puede ser que en microsoft puedas comprar sin problemas a 8e poniendo ucrania, y en steam te banen?

Y en gog.com tambien?


En gog tampoco te banean.

Stam o que tiene es demasiados clientes fieles.

Por ejemplo este juego cuesta ocho euros, pues todavía hay qu prefiere gastarse 3 o cuatro veces más y tenerlo en steam.

Por eso steam hace lo que quiere, porque tiene una posición de privilegio. Microsoft permitirá esto mientas que este en desventaja o le apetezca,pero cuando seguro no lo consentira es en el hipotético día en que tenga una posición fuerte.

Por otro lado creo que he detectado el porque del pase de diapositivas a partir de,
la persecución del oso


Ni CPU, ni GPU, ni Ram, el juego de vez en cuando se pone a leer del disco duro como un poseso, es de suponer que un un ssd mejoraría la cosa.

Pdría ser cosa del Denuvo, el sistema de protección del juego, según he oido hace un uso exagerado del disco duro.
MaximumPowah escribió:
Valkyrjur escribió:Tengo configurado que windows 10 instale las app del store en un disoc secundario que tengo donde almaceno los jeugos y me es imposible acceder a la carpeta windowsapp, curiosamente antes de modificar la ruta lo tenia en el disoc principal y en archivos de programa si podía acceder a esa carpeta poniendome como dueño de ella cosa que haciendo lo mismo me deniega el acceso.


Draguxen escribió:
Valkyrjur escribió:Tengo configurado que windows 10 instale las app del store en un disoc secundario que tengo donde almaceno los jeugos y me es imposible acceder a la carpeta windowsapp, curiosamente antes de modificar la ruta lo tenia en el disoc principal y en archivos de programa si podía acceder a esa carpeta poniendome como dueño de ella cosa que haciendo lo mismo me deniega el acceso.


Yo igual, me he puesto como propietario y nanai, no me deja acceder ni nada a dicha carpeta.

¿Alguien ha conseguido poner algún contador de FPS? Yo uso el de nvidia, pero este es el único juego en el que no me los muestra...


Aunque lo instales en un disco secundario, solo podras entrar a esa carpeta desde c:\archivos de programa\windowsapps, y dentro de ella veras un acceso directo a la carpeta del juego del disco secundario (aunque cuando entres te siga saliendo en la ruta c:).

Extraño pero cierto. A la carpeta windowsapps del disco secundario es imposible entrar directamente.


Muchas gracias, es esto. Lo tengo instalado en un HDD (D), pero al intentar acceder no me dejaba ni de coña. Ahora, lo he intentado en la del SSD (C), y cambiando el propietario por fin he podido [oki]

Ahora, a ver si alguien puede ponerle un contador de FPS...
chicos tengo una duda de pillar el rise of tomb raider en la store de windows ucrania.resulta que me lo voy a comprar en el portatil de mi hermana claro el mio me llega la semana que viene,lo que quiero saber es si lo compro en el portatil de mi hermana con su cuenta luego yo puedo jugar en mi pc.¿como es esto? ¿te mandan el ejecutable a la cuenta de correo gmail?.vamos que es un chollazo y no lo quiero perder.
Adriantu escribió:
trakergc escribió:
GTpro escribió:donde esta a 20?, por mas que he rodado lo mínimo han sido 30.

buscalo en este tema un par de hojas atras o en el otro hilo lo a puesto antes alguien


Yo soy muy torpe o nunca he comprado en Steam aún. ¿Cómo encuentro a ese tío que lo vende a 20$, y cómo se paga? Alguien que me saque de dudas.


Agrega a Lunaniem en Steam, escribele por chat en inglés y dile que quieres la clave. Se paga por paypal y te manda la clave en el mismo segundo. Yo se la compré, me arrepiento porque quisiera la versión de la Windows Store por el tema de los logros (los achievements de steam me dan igual).
green day escribió:chicos tengo una duda de pillar el rise of tomb raider en la store de windows ucrania.resulta que me lo voy a comprar en el portatil de mi hermana claro el mio me llega la semana que viene,lo que quiero saber es si lo compro en el portatil de mi hermana con su cuenta luego yo puedo jugar en mi pc.¿como es esto? ¿te mandan el ejecutable a la cuenta de correo gmail?.vamos que es un chollazo y no lo quiero perder.


El juego se juega desde W10 si o si, y más concretamente desde un W10 que tenga metida la cuenta desde donde lo has comprado, no puedes jugarlo desde ningún otro lado de esta manera.
Otra duda que tengo: si lo compro desde un PC de un amigo con W10 con mi cuenta, ¿luego lo puedo bajar e instalar desde mi PC con mi cuenta igualmente? Es decir, ¿queda asociado a mi cuenta Microsoft y lo puedo bajar e instalar cuando quiera, o cómo va?.
Adriantu escribió:Otra duda que tengo: si lo compro desde un PC de un amigo con W10 con mi cuenta, ¿luego lo puedo bajar e instalar desde mi PC con mi cuenta igualmente? Es decir, ¿queda asociado a mi cuenta Microsoft y lo puedo bajar e instalar cuando quiera, o cómo va?.


La teoría dice que si.

Y ya de paso dejalo descargado en el PC d tu amigo a ver si puede jugar el también desde su cuenta como hacemos en XBOX.

La licencia dice qu puede estár instalado en 10 equipos con W10.
papatuelo escribió:
KraYteN escribió:Como puede ser que en microsoft puedas comprar sin problemas a 8e poniendo ucrania, y en steam te banen?

Y en gog.com tambien?


En gog tampoco te banean.

Stam o que tiene es demasiados clientes fieles.

Por ejemplo este juego cuesta ocho euros, pues todavía hay qu prefiere gastarse 3 o cuatro veces más y tenerlo en steam.

Por eso steam hace lo que quiere, porque tiene una posición de privilegio. Microsoft permitirá esto mientas que este en desventaja o le apetezca,pero cuando seguro no lo consentira es en el hipotético día en que tenga una posición fuerte.

Por otro lado creo que he detectado el porque del pase de diapositivas a partir de,
la persecución del oso


Ni CPU, ni GPU, ni Ram, el juego de vez en cuando se pone a leer del disco duro como un poseso, es de suponer que un un ssd mejoraría la cosa.

Pdría ser cosa del Denuvo, el sistema de protección del juego, según he oido hace un uso exagerado del disco duro.


Esos rumores sobre Denuvo son TOTALMENTE FALSOS, y son de hace mucho. Se decia que jodia los ssd y mentira. Lo "unico" que hace Denuvo es encriptar el .exe con un sistema de cifrado bastante complejo y con cambios de clave cada X tiempo.

Draguxen escribió:Muchas gracias, es esto. Lo tengo instalado en un HDD (D), pero al intentar acceder no me dejaba ni de coña. Ahora, lo he intentado en la del SSD (C), y cambiando el propietario por fin he podido [oki]

Ahora, a ver si alguien puede ponerle un contador de FPS...


Por lo que he leido en Neogaf, va a ser imposible dado que se trata de una aplicación para "plataforma universal de Windows" o universal app, y no hay .exe como tal y no se permite inyección de ningún tipo de programa externo.
madsuka escribió:Teniendo el juego para steam y usando el mando de xbox one, no puedo hacer funcionar los gatillos vibradores si no compro el juego desde el windows app store? en serio?

Pues fíjate que me parece que el uso de los "gatillos de impulso" va a ser algo
que se va a quedar Microsoft para su Store Windows de forma exclusiva...
MaximumPowah escribió:
papatuelo escribió:
KraYteN escribió:Como puede ser que en microsoft puedas comprar sin problemas a 8e poniendo ucrania, y en steam te banen?

Y en gog.com tambien?


En gog tampoco te banean.

Stam o que tiene es demasiados clientes fieles.

Por ejemplo este juego cuesta ocho euros, pues todavía hay qu prefiere gastarse 3 o cuatro veces más y tenerlo en steam.

Por eso steam hace lo que quiere, porque tiene una posición de privilegio. Microsoft permitirá esto mientas que este en desventaja o le apetezca,pero cuando seguro no lo consentira es en el hipotético día en que tenga una posición fuerte.

Por otro lado creo que he detectado el porque del pase de diapositivas a partir de,
la persecución del oso


Ni CPU, ni GPU, ni Ram, el juego de vez en cuando se pone a leer del disco duro como un poseso, es de suponer que un un ssd mejoraría la cosa.

Pdría ser cosa del Denuvo, el sistema de protección del juego, según he oido hace un uso exagerado del disco duro.


Esos rumores sobre Denuvo son TOTALMENTE FALSOS, y son de hace mucho. Se decia que jodia los ssd y mentira. Lo "unico" que hace Denuvo es encriptar el .exe con un sistema de cifrado bastante complejo y con cambios de clave cada X tiempo.

Draguxen escribió:Muchas gracias, es esto. Lo tengo instalado en un HDD (D), pero al intentar acceder no me dejaba ni de coña. Ahora, lo he intentado en la del SSD (C), y cambiando el propietario por fin he podido [oki]

Ahora, a ver si alguien puede ponerle un contador de FPS...


Por lo que he leido en Neogaf, va a ser imposible dado que se trata de una aplicación para "plataforma universal de Windows" o universal app, y no hay .exe como tal y no se permite inyección de ningún tipo de programa externo.


Ok, te creo. Pues aun sin ser denuvo en juego tira de disco duro a tope y a partir de la sección qu todo el mundo decía.

Asi que ese es el problema, yo lo voy a desinstalar y se va para el ssd a ver si cambia la cosa.
@papatuelo prueba a ver, pero el de steam lo tengo en un hdd y el de windows store en un ssd y el rendimiento en cuanto a rascadas es el mismo. Yo creo que poniendo texturas en alto, los cortes se van (no hablo de fps). Por lo menos a mi.
Si mi pc cuando me llegue tendra windows 10 ,lo que pasa que el juego lo bajo en el portatil de mi hermana para aprovechar la oferta si mete mi hermana su cuenta gmail le llegara a ella el ejecutable a su cuenta yo luego lo podre jugar en mi pc.
Dume escribió:@papatuelo prueba a ver, pero el de steam lo tengo en un hdd y el de windows store en un ssd y el rendimiento en cuanto a rascadas es el mismo. Yo creo que poniendo texturas en alto, los cortes se van (no hablo de fps). Por lo menos a mi.


En mi caso sigue teniendo problemas n alto, ytanto que monitarizando todo he visto que n ocasiones el HDD se va a 100% y todo los demás se va a 0%.
BernatBCN escribió:
Pichake escribió:Veis normal que teniendo la CPU overclockeada a 4.500 MHz, jugando siempre esté a 4.100MHz? Por qué no aprovecha el potencial?

Versión ucraniana

Es raro..se me ocurre que Tu cpu /te está haciendo trottling o tu Overclock no es estable


Tambien estoy viendo en el HWmonitor (en otro monitor) que el uso de los nucleos de la cpu normalmente se mantienen a menos del 50% menos un par que a lo mejor sube al 75% y vuelve a bajar al 30 o 35%. Sí suben más en las cargas entre hogueras, pero jugando, lo dicho. La temperatura de la CPU raramente sube a 60º

El overclock es estable, eso no es. Lo del trottling no sé qué es. El caso es que en las zonas abiertas me peta muchísimo. Como es la versión de la tienda de windows no puedo ver los FPS, pero vamos, que no son 30 estables. En las zonas interiores me suele ir a 60, ya que hay menos carga.

Luego ha habido un par de veces que he preguntado por mi gráfica en el otro hilo, pero nadie me ha hecho caso xd.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... GwodS0EHJg

Igual es una mierda la gráfica y me estoy creyendo que puedo jugar mejor.

De todas formas lo de los nucleos no es cosa del directx 11, que no los aprovecha bien? (o algo así creo haber leido, comparando con DX12).

Igual mejora si actualiza AMD los drivers?
Pichake escribió:
BernatBCN escribió:
Pichake escribió:Veis normal que teniendo la CPU overclockeada a 4.500 MHz, jugando siempre esté a 4.100MHz? Por qué no aprovecha el potencial?

Versión ucraniana

Es raro..se me ocurre que Tu cpu /te está haciendo trottling o tu Overclock no es estable


Tambien estoy viendo en el HWmonitor (en otro monitor) que el uso de los nucleos de la cpu normalmente se mantienen a menos del 50% menos un par que a lo mejor sube al 75% y vuelve a bajar al 30 o 35%. Sí suben más en las cargas entre hogueras, pero jugando, lo dicho.

El overclock es estable, eso no es. Lo del trottling no sé qué es. El caso es que en las zonas abiertas me peta muchísimo. Como es la versión de la tienda de windows no puedo ver los FPS, pero vamos, que no son 30 estables. En las zonas interiores me suele ir a 60, ya que hay menos carga.

Luego ha habido un par de veces que he preguntado por mi gráfica en el otro hilo, pero nadie me ha hecho caso xd.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... GwodS0EHJg

Igual es una mierda la gráfica y me estoy creyendo que puedo jugar mejor.

De todas formas lo de los nucleos no es cosa del directx 11, que no los aprovecha bien? (o algo así creo haber leido, comparando con DX12).


Vigila el HDD, mira a mi lo que me pasa.

http://i.imgur.com/P3AnplP.png


Y hay es cuando empieza el pase de diapositivas.

Aunque yo estoy pensando que tengo un SSD a modo de cache del HDD y quiza se pone a cachear cuando estoy jugando y me revienta todo.

No lo había pensado :-?
Ahomaru, ¿cómo se hace? Nunca le he comprado un juego a un particular. ¿Tienes que añadirle como amigo? Ya me dices, gracias.

Yo lo he añadido como amigo, cuando el te acepte y este conectado le dices que quieres una key del tomb raider, el menda te dice que son 20$ y te da su dirección de PayPal, comprueba el pago y te da una key( OJO son de promoción de NVIDIA que tienes que canjear en su pagina ).[/quote]
Yo no tengo nada que ver con el ni gano NADA " esto que quede claro", yo he sido un comprador mas y ahora mismo estoy descargando el juego. He tenido que rellenar un pequeñísimo formulario como si hubiera comprado un productor Nvidia y poner la key que me ha entregado.

Edito: mi juego descargando.
Imagen
ahomaru escribió:
Ahomaru, ¿cómo se hace? Nunca le he comprado un juego a un particular. ¿Tienes que añadirle como amigo? Ya me dices, gracias.

Yo lo he añadido como amigo, cuando el te acepte y este conectado le dices que quieres una key del tomb raider, el menda te dice que son 20$ y te da su dirección de PayPal, comprueba el pago y te da una key( OJO son de promoción de NVIDIA que tienes que canjear en su pagina ).

Yo no tengo nada que ver con el ni gano NADA " esto que quede claro", yo he sido un comprador mas y ahora mismo estoy descargando el juego. He tenido que rellenar un pequeñísimo formulario como si hubiera comprado un productor Nvidia y poner la key que me ha entregado.[/quote]

Pues a mí me sale que su lista de amigos está llena y no le puedo agregar [carcajad]
Voy a probar a comprarlo desde la Microsoft Store en otro PC. Puto juego...
El metodo ha traspasado fronteras.

Get Rise of the Tomb Raider For $9 From Windows Store

http://wccftech.com/rise-tomb-raider-9-windows-store/

Eso sí, no mencionan que nosotros fuimos los primeros!!!
Veras que al final nos chapan el chiringuito completo (hasta el de juana ) [buuuaaaa] , que yo por dentro soy muy canadiense o brasileiro depende de la semana [+risas]
Imagen

Captura hecha mientras giraba la cámara en un sitio en el que no me llega a 30 estables. ¿Cómo lo veis?

Todavía no me habéis dicho si es por la gráfica o no (Sapphire R9 380 OC Nitro Dual-X 4GB), no entiendo mucho de hardware. Es caso es que ni a 720p y en MEDIO mejora apenas.
Nogara escribió:No sé si funciona, pero he encontrado esto en Neogaf para hacerlo funcionar como "non-Steam game":

1.-Create a desktop shortcut by dragging the app listing from the start menu/all apps list to the desktop.
2.-Create a text file, add the path to the previously made shortcut, and save it as .bat
3.-Convert the bat file to an EXE file.
4.-Add a non-steam game in the steam application. Point it towards the converted bat file.
5.-Boom. You now have a working steam shortcut to a Windows Store app/game. Works the same as any other non-steam game.

Nota: para pasar de .bat a .exe han usado este programa:

http://www.f2ko.de/en/b2e.php

Por lo que dicen, sigue sin funcionar ningún contador de FPS.


Alguien lo ha probado??
Pichake escribió:Imagen

Captura hecha mientras giraba la cámara en un sitio en el que no me llega a 30 estables. ¿Cómo lo veis?

Todavía no me habéis dicho si es por la gráfica o no (Sapphire R9 380 OC Nitro Dual-X 4GB), no entiendo mucho de hardware. Es caso es que ni a 720p y en MEDIO mejora apenas.


La gráfica tiene de sobra para mover alto a 30 estable, en el HDD no veo nada raro.
papatuelo escribió:
Pichake escribió:Imagen

Captura hecha mientras giraba la cámara en un sitio en el que no me llega a 30 estables. ¿Cómo lo veis?

Todavía no me habéis dicho si es por la gráfica o no (Sapphire R9 380 OC Nitro Dual-X 4GB), no entiendo mucho de hardware. Es caso es que ni a 720p y en MEDIO mejora apenas.


La gráfica tiene de sobra para mover alto a 30 estable, en el HDD no veo nada raro.


EL uso de la CPU no debería ser más alto?

Leo en algunos sitios que esperan un parche para tarjetas AMD. Igual es eso, que necesita un fix que Nvidia no (o que ya ha salido drivers para nvidia)

- AMD performance need improvement and is significantly worse than on Nvidia's side.

Rise Of The Tomb Raider Drivers:
Nvidia: http://www.geforce.com/whats-new/articl ... ady-driver
AMD: (NO DRIVERS YET)



Asín que na, a esperar xd
Pichake escribió:
papatuelo escribió:
Pichake escribió:Imagen

Captura hecha mientras giraba la cámara en un sitio en el que no me llega a 30 estables. ¿Cómo lo veis?

Todavía no me habéis dicho si es por la gráfica o no (Sapphire R9 380 OC Nitro Dual-X 4GB), no entiendo mucho de hardware. Es caso es que ni a 720p y en MEDIO mejora apenas.


La gráfica tiene de sobra para mover alto a 30 estable, en el HDD no veo nada raro.


EL uso de la CPU no debería ser más alto?

Leo en algunos sitios que esperan un parche para tarjetas AMD. Igual es eso, que necesita un fix que Nvidia no (o que ya ha salido drivers para nvidia)

- AMD performance need improvement and is significantly worse than on Nvidia's side.


Asín que na, a esperar xd


Depende, todo tiene que rendir bien para que todo rinda en su porcentaje.

Quiero decir que la CPU no tiene xq ir al 100% si otro componente u cualquier otra cosa hacen de cuello de botella..

Deberías ver cuando el juego sufre como está todo CPU, GPU, HDD y RAM
papatuelo escribió:
Pichake escribió:
papatuelo escribió:La gráfica tiene de sobra para mover alto a 30 estable, en el HDD no veo nada raro.


EL uso de la CPU no debería ser más alto?

Leo en algunos sitios que esperan un parche para tarjetas AMD. Igual es eso, que necesita un fix que Nvidia no (o que ya ha salido drivers para nvidia)

- AMD performance need improvement and is significantly worse than on Nvidia's side.


Asín que na, a esperar xd


Depende, todo tiene que rendir bien para que todo rinda en su porcentaje.

Quiero decir que la CPU no tiene xq ir al 100% si otro componente u cualquier otra cosa hacen de cuello de botella..

Deberías ver cuando el juego sufre como está todo CPU, GPU, HDD y RAM


Como la foto
@Pichake

En la foto no sale ni uso de la gpu, ni reloj de la gpu ni vram.
¿Al final se nota la diferencia de rendimiento entre la versión Steam y la versión Windows Store?
Veo que la windows store es el hijo bastardo del GFWL...vamos, ni loco me bajo nada de ahi visto lo visto xD
vick21 escribió:¿Al final se nota la diferencia de rendimiento entre la versión Steam y la versión Windows Store?

Son iguales, ya se ha comentado que el juego ocupe mas en la store de MS es por que descarga todo el contenido adicional así no lo hayas adquirido.
Por cierto imposible meterle reshade al juego, es mas no deja ni meter los archivos a la carpeta.
papatuelo escribió:@Pichake

En la foto no sale ni uso de la gpu, ni reloj de la gpu ni vram.


He probado otra vez y la GPU se pone a 1000 MHZ y al 100%, si no recuerdo mal (no hice captura). La VRAM que usa no sé mirarlo.

He puesto el juego a 800x600 y en MUY BAJO y aún daba algunos lagazos al girar la cámara. [+risas]
Me ha pasado ya dos veces que se me cierra el juego de golpe. Sale una pantalla toda blanca y al escritorio.
Store version con Amd r9 390x y drivers 16.1
Al parecer el error de la tienda de W10 por el que no me deja comprar ningún juego ni App es sólo con mi PC. He probado en el PC de mi padre con W10 y mi cuenta y me deja perfectamente comprar cualquier cosa, lo que pasa que no cumple los mínimos para el ROTTR y no me deja comprarlo [poraki] [poraki] .
Mañana le comentaré a un amigo a ver si lo puedo pillar con su PC. Raro que pase esto en el mío que está totalmente actualizado, no sé qué puede ser.
Pichake escribió:
papatuelo escribió:@Pichake

En la foto no sale ni uso de la gpu, ni reloj de la gpu ni vram.


He probado otra vez y la GPU se pone a 1000 MHZ y al 100%, si no recuerdo mal (no hice captura). La VRAM que usa no sé mirarlo.

He puesto el juego a 800x600 y en MUY BAJO y aún daba algunos lagazos al girar la cámara. [+risas]


¿Qué disco duro tienes? Hazle unos tests a ver en que estado está,
Bueno despues de ugarun rato he llegado a la parte donde
haces explotar la tumba del profeta y sales huyendo
pero me aparecio un fallo de texturas, justo despues de pasar por la salida se me pusieron la mayoria de texturas en negro, solo se veian las rocas, no se veia agua, ni el templo ni nada, estoy jugando con una 980 con texturas en Muy Alto, una cosa es que empieze a petar el jueg, pero que se me vean las texturas negras ya me pareceemuy extraño a lguien mas le pasa?.

PD: Esto sera cierto?

https://www.youtube.com/watch?v=buQcYpp0CL8

En ese video la 980 le llega a sacar 15-20 y hasta 30fps en algunas partes a la 970 en este juego :-?
Rvilla87 escribió:
MaximumPowah escribió:Pero a que tu esa carpeta la tienes en C: ya que no habras cambiado la ruta de instalacion en el menu de configuracion de Windows 10. Acceder a windowsapps en otro disco duro le esta dando problemas a mucha gente.

Muchos estais diciendo que no hay permisos en otro disco que no sea el C pero esto es mentira. A mi me pasaba, siguiendo tutoriales lo hacía y nada, pero aquí vi la solución. Ahora mismo tengo un acceso directo del juego y me arranca directamente y es jugable. El único problemilla es que el acceso no tiene icono (he intentado ponerle el del EXE pero no lo ha cambiado) así que me he bajado un ico de internet y se lo he puesto. Es decir tenéis que cambiar los permisos del C para acceder a la carpeta del otro disco duro.

morent escribió:Alguien puede jugar con el mando de xbox 360,no es compatible?? Estoy probando y nada no funciona. Tengo la versión de la tienda de windows. Saludos

Confirmado, me funciona sin problemas (mando con cable tengo).

Qué os ha dado ahora a todos con lo de pantalla completa? En la version de windows pantalla completa es igual a pantalla completa sin bordes (así es como juego a todos los juegos). El hecho de jugar a pantalla completa se supone que tiene que hace que el pc se "centre" más en el juego y no en visualizar otros programas (alt+tab). No digo que lo estéis haciendo mal, simplemente me extraña, ya que últimamente esta opción creo que se ha ido usando cada vez menos, no entiendo ahora por qué la queréis usar de nuevo (a menos que juguéis siempre así ya que de este modo tenéis un mejor rendimiento). En mi caso tengo un 6700 y una 970 y me va todo perfecto a 1080p.

En cuanto a lo de los FPS no lo uso, pero en shadowplay tampoco me los muestra cuando con los juegos de steam sí... en cambio si que puedo hacer capturas de imágenes y vídeos del juego sin problema.

PD: m4x1m0 ya han dicho que el rendimiento es el mismo, lo vas a corroborar? Si lo vas a desmentir (no lo sé) será la palabra del uno con la del otro me parece a mí... a ver si más gente hace la prueba (yo con pagar 1 vez me sobra).


He intentado cambiar los permisos en c: pero no me deja marcar los cuadraditos. Aunque hay mas opciones en opciones avanzadas y me hago la picha un lio.

Me podrias decir como lo hago por favor?

Yo lo único que he puesto ha sido en configuracion sistema almacenamiento que me instale en d: aunque la descarga igualmente me la esta haciendo en el ssd c: porque veo como bajan los gb.

Si una vez descargado me lo instala en d: y puedo borrar lo descargado en c: ya estaria mas que satisfecho pero no me deja entrar en la carpeta de app en c:

Gracias desde ya
Alguien le a metdio algun presets ¿?

Yo lo he intentado pero no doy con la tecla no soy de usarlos pero como he visto que va muy bien lo he mirado de hacer, he probado con el SweetFX 2 lo cargo y ejecuto el juego pero no se si lo hago bien por que no veo cambios
Nogara escribió:No sé si funciona, pero he encontrado esto en Neogaf para hacerlo funcionar como "non-Steam game":

1.-Create a desktop shortcut by dragging the app listing from the start menu/all apps list to the desktop.
2.-Create a text file, add the path to the previously made shortcut, and save it as .bat
3.-Convert the bat file to an EXE file.
4.-Add a non-steam game in the steam application. Point it towards the converted bat file.
5.-Boom. You now have a working steam shortcut to a Windows Store app/game. Works the same as any other non-steam game.

Nota: para pasar de .bat a .exe han usado este programa:

http://www.f2ko.de/en/b2e.php

Por lo que dicen, sigue sin funcionar ningún contador de FPS.

Alguien a probado esto?
Valkyrjur escribió:
vick21 escribió:¿Al final se nota la diferencia de rendimiento entre la versión Steam y la versión Windows Store?

Son iguales, ya se ha comentado que el juego ocupe mas en la store de MS es por que descarga todo el contenido adicional así no lo hayas adquirido.
Por cierto imposible meterle reshade al juego, es mas no deja ni meter los archivos a la carpeta.


Lo preguntaba porque alguien que tenia ambas versiones si apuntaba a que sacaba mejor rendimiento la versión de la store, no por el tamaño. Además creo que quien lo había apuntado tenia una AMD como es mi caso...
Hola a todos,

me encuentro con un problema tecnico y no encuentro a nadie mas con el.

Despues de la intro en la busqueda de la tumba del profeta, en la escena cinematica siguiente y cuando estoy en Siberia, veo de fondo, como si fuera una marca de agua, la figura de un edificio o la mansion de Croft.

A alguien mas le ha pasado? Gracias!
vick21 escribió:
Valkyrjur escribió:
vick21 escribió:¿Al final se nota la diferencia de rendimiento entre la versión Steam y la versión Windows Store?

Son iguales, ya se ha comentado que el juego ocupe mas en la store de MS es por que descarga todo el contenido adicional así no lo hayas adquirido.
Por cierto imposible meterle reshade al juego, es mas no deja ni meter los archivos a la carpeta.


Lo preguntaba porque alguien que tenia ambas versiones si apuntaba a que sacaba mejor rendimiento la versión de la store, no por el tamaño. Además creo que quien lo había apuntado tenia una AMD como es mi caso...


Yo tengo nvidia gtx 970, las dos versiones y con la misma config grafica y en el mismo punto del juego, rascan las dos. Lo malo de la version de windows store es que no se pueden ver los fps. Pero la rascada se nota igual. Frame arriba o feame abajo, pero se produce igual. A partir de ahi, no se que tal andara con AMD.
trakergc escribió:
Nogara escribió:No sé si funciona, pero he encontrado esto en Neogaf para hacerlo funcionar como "non-Steam game":

1.-Create a desktop shortcut by dragging the app listing from the start menu/all apps list to the desktop.
2.-Create a text file, add the path to the previously made shortcut, and save it as .bat
3.-Convert the bat file to an EXE file.
4.-Add a non-steam game in the steam application. Point it towards the converted bat file.
5.-Boom. You now have a working steam shortcut to a Windows Store app/game. Works the same as any other non-steam game.

Nota: para pasar de .bat a .exe han usado este programa:

http://www.f2ko.de/en/b2e.php

Por lo que dicen, sigue sin funcionar ningún contador de FPS.

Alguien a probado esto?




Yo esto ya lo probé ayer al mediodia y hay un problema el acceso directo de tomb raider no se puede copiar la ruta ya que aparece en gris y si fuerzas y entras en la carpeta windowsapps y copias la ruta del propio exe el programa no la da como valida.

Me da que hasta que Microchoft no habilite o cambie algo no podremos usar ni steam controller ni agregar como juego no steam
Dume escribió:
Yo tengo nvidia gtx 970, las dos versiones y con la misma config grafica y en el mismo punto del juego, rascan las dos. Lo malo de la version de windows store es que no se pueden ver los fps. Pero la rascada se nota igual. Frame arriba o feame abajo, pero se produce igual. A partir de ahi, no se que tal andara con AMD.

Hay otro usuario, que con un equipo modesto AMD (5770, que creo, que no cumple los requisitos), veía grandes diferencias, a favor de la versión no steam. comentó que subiría alguna muestra.
He escrito a Lidia Pitzalis y a Phil Spencer para pedirles que miren lo de fraps y eso. Bombardearles a ver si nos hacen caso.

Son bastante activos en twitter.

Cometed errores ortográficos en inglés tipicos de ucranianos, Disimulad un poco.
papatuelo escribió:He escrito a Lidia Pitzalis y a Phil Spencer para pedirles que miren lo de fraps y eso. Bombardearles a ver si nos hacen caso.

Son bastante activos en twitter.

Cometed errores ortográficos en inglés tipicos de ucranianos, Disimulad un poco.


[qmparto]
Hola a todos,

me enteré de éste método por un grupo en Telegram y he decidido que lo correcto es acudir a la fuente. Ya he leído cómo hacer el proceso y si todo va bien ésta tarde lo haré. Tengo tres dudas:
-la primera es, ¿aún se puede hacer? Espero que no hayan bloqueado la forma de hacer la compra [sonrisa]
-la segunda es si la dirección que hay que poner en el proceso de compra tiene que ser ucraniana, o si tiene que coincidir con la que tengas asociada en la cuenta/tarjeta bancaria
-la tercera y última, ¿qué tarjeta hace falta? Tengo Mastercard, pero no VISA.

Saludos a todos y gran trabajo el que estáis haciendo.
Dume escribió:@papatuelo prueba a ver, pero el de steam lo tengo en un hdd y el de windows store en un ssd y el rendimiento en cuanto a rascadas es el mismo. Yo creo que poniendo texturas en alto, los cortes se van (no hablo de fps). Por lo menos a mi.


Ahora que lo tengo en el SSD va mucho mejor, en ek HDD se convertía en un puñetero pase de diapositivas. Ahora notas algún tironcillo de higos a brevas, pero muy de vez en cuando y de momento no pasa de tironcillo de un segundo.

De todas formas cuando pega el tiron el tironcillo coincide con actividad alta del SSD siempre.

Fijaos en esta captura, la tasa de transferencia que está usando un SSD, eso probablemente satura un mecánico. Fijaos que es ese momento está a 60 mb/s con un pico de 100 mb/s

Imagen
Yo no he tenido ninguna rascada ni bajadas en las 15 horas que llevo. Eso si lo tengo en un ssd instalado. La zona esa del oso de la que comentaba @papatuelo como pase de diapositivas ni de lejos, fué todo fluido, no noté ningún cambio de fps en esa secuencia. Las unicas zonas que hasta el momento el rendimiento me ha caido a los 45 fps es en
zona sovietica y el valle
pero es lo normal teniendo en cuenta que son zonas con mucha más carga de elementos, por lo que es tema de gpu y no de disco. El juego está bastante bien optimizado, lo que no se puede pedir es ir a tope en un juego tan bruto graficamente
1423 respuestas
1, 2, 3, 4, 529