[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

¿Si se instala el TN-V4 o similar, se pierde el online y el acceso a psplus o comprar más juegos?
DaniDevelop escribió:
Bradford escribió:Os he mandado un mensaje privado con el nombre del juego
De nada
Saludos


Me lo puedes enviar a mi tambien?


+1, gracias por adelantado ;)

Por otro lado, no creo que el 3.01 se haya hecho para tapar el exploit, yo creo que debe de ser para tapar algun fallo del SO, que parece ser que da algunos problemas con el PSN.
Me voy al curro chavales. Los que querais el nombre del juegocontactad por privado con los uusuarios de mas arriba a los que ya se lo he enviado, no me peteis a privados
Bradford escribió:Me voy al curro chavales. Los que querais el nombre del juegocontactad por privado con los uusuarios de mas arriba a los que ya se lo he enviado, no me peteis a privados



Ya he tomado el relevo y lo estoy reenviando ;) [bye]
guslord escribió:
Bradford escribió:Me voy al curro chavales. Los que querais el nombre del juegocontactad por privado con los uusuarios de mas arriba a los que ya se lo he enviado, no me peteis a privados



Ya he tomado el relevo y lo estoy reenviando ;) [bye]


Puedes enviarme el nombre del juego???
Gracias ;)
guslord escribió:Ya os he enviado MP

:p


Gracias ;)
whopper escribió:¿Si se instala el TN-V4 o similar, se pierde el online y el acceso a psplus o comprar más juegos?


Si. Si instalas el TN-V4 no puedes acceder a la store porque te pide actualizar a la última versión (3.01) que necesita un juego exploit distinto y que aún no ha sido revelado.


Por otro lado, no creo que el 3.01 se haya hecho para tapar el exploit, yo creo que debe de ser para tapar algun fallo del SO, que parece ser que da algunos problemas con el PSN.


En el twitter de The Z se puede ver en su TL que han capado con la 3.01 el Hello World y han re-capado el Urbanix que ya había sido capado con la 2.00.

Aquí os dejo la prueba de que TN-V4 sigue rulando en 3.01, cortesía de Wololo.

https://www.youtube.com/watch?v=HhcDSDURF40

Abajo, en los comentarios, The Z dice que entre mes y el que viene será revelado el juego exploit.
guslord escribió:
Bradford escribió:Me voy al curro chavales. Los que querais el nombre del juegocontactad por privado con los uusuarios de mas arriba a los que ya se lo he enviado, no me peteis a privados



Ya he tomado el relevo y lo estoy reenviando ;) [bye]



Muchas gracias! todo solucionado :) ya lo tengo :)
bolo62 escribió:Hola.
Por favor, si sois tan amables, podéis pasarme por MP el nombre del juego.
¿Todavía está disponible para su descarga en la PSN?.
Supongo que tendré que comprarlo y descargarlo mediante PS3, ya que si lo hago con mi PSVITA tendré que actualizar a la 3.01. (Yo tengo la 3.00).

Muchas gracias y un saludo.



MP enviado ;)
Si alguien me lo pasara por MP estaría agradecido. Un saludo.

¿Cómo acceder a la Store con la 3.00? (no lo he probado)

1) install charles proxy (google)
2)From your PS vita, Settings>Network>Wifi>Advance Settings>Proxy Servers: "put your pc/laptop's IP" , Port: 8888
-you can find your local IP address from Charles Proxy itself (Help>Local IP Address)
3)Once done, open Charles Proxy, connect your PS vita to wifi
4) You will find "fxx01.psp2.update.playstation.net" under Charles Proxy "Structure" (xx= your PSN region)
5) Right click on "fxx01.psp2.update.playstation.net" > Save All (any directory will do)
6) Find the saved file, and open it with "Notepad" (any note editting software will do)
7) Now you will find something like this:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<update_data_list>
<region id="sa">
<np level0_system_version="01.600.000" level1_system_version="03.010.000" level2_system_version="03.010.000" map="01.800.000" />.....
8) Change all "03.010.000" ---> "03.000.000" , "3.01" ---> "3.00"
9) Save & close the notepad
10) From Charlex Proxy, right-click on "fxx01.psp2.update.playstation.net" > Map Local > Browse to the editted file as in No. 9
11) Wait for your PS vita to auto reconnect to the wifi or do it manually
12) Congratz, now you can access PStore with FW 3.00.


Fuente: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=52&t=35596
Hola chicos, soy nuevo en esto de la Ps vita, vengo de la genial psp, y me gustaría trastear con ella.
Me podeis mandar un MP con el nombre del juego que sirve. Por cierto, yo no he podido más que actualizar a la 3.0.1, espero no me haya quedado colgado.
De antemano, muchas gracias a todos por la cantidad de info que teneis
caldopescao escribió:Hola chicos, soy nuevo en esto de la Ps vita, vengo de la genial psp, y me gustaría trastear con ella.
Me podeis mandar un MP con el nombre del juego que sirve. Por cierto, yo no he podido más que actualizar a la 3.0.1, espero no me haya quedado colgado.
De antemano, muchas gracias a todos por la cantidad de info que teneis


Si has actualizado lo único que te queda es esperar a que se revele el juego exploit para ésta nueva actualización. Métete a la página de wololo y estate atento. ¡Ah!, y ten preparados 20€ para comprar rápido el juego en el store. Un saludo.
Hola a todos.

Por favor, podéis pasarme por MP el nombre del juego?.
¿Todavía está disponible para su descarga en la PSN?.

Saludos y muchas gracias.
JGonz91 escribió:
caldopescao escribió:Hola chicos, soy nuevo en esto de la Ps vita, vengo de la genial psp, y me gustaría trastear con ella.
Me podeis mandar un MP con el nombre del juego que sirve. Por cierto, yo no he podido más que actualizar a la 3.0.1, espero no me haya quedado colgado.
De antemano, muchas gracias a todos por la cantidad de info que teneis


Si has actualizado lo único que te queda es esperar a que se revele el juego exploit para ésta nueva actualización. Métete a la página de wololo y estate atento. ¡Ah!, y ten preparados 20€ para comprar rápido el juego en el store. Un saludo.
Chicos, vi la noticias y estoy en el trabajo sin mi Vita obviamente. Dos preguntas:

- Sirve comprar el juego mediante el PC desde el sitio de la store y llego a mi casa a bajarlo con la Vita?

- De poderse lo anterior. Cuando llegue a mi casa y Sony ya haya sacdo el juego de la PSN. Podré bajarlo si es que lo compré? Si no. Perdí mis 9.99?

Slds!
bolo62 escribió:
fbuttem escribió:Chicos, vi la noticias y estoy en el trabajo sin mi Vita obviamente. Dos preguntas:

- Sirve comprar el juego mediante el PC desde el sitio de la store y llego a mi casa a bajarlo con la Vita?

- De poderse lo anterior. Cuando llegue a mi casa y Sony ya haya sacdo el juego de la PSN. Podré bajarlo si es que lo compré? Si no. Perdí mis 9.99?

Slds!


Hasta donde yo sé, podrás comprarlo y luego descargarlo, aunque lo retiren.
Lo más que te puede pasar es que no puedas descargarlo y te tengan que devolver el dinero.
Eso sí, la PSVITA tendrás que atualizarla a 3.01 para poder entrar en la PSNStore y descargar el juego una vez que estés en casa.
Un saludo.


También tengo PS3. Sirve descargarlo por medio de ésta y después traspasarla para no tener que actualizar la Vita?

Slds y gracias.
Si has actualizado lo único que te queda es esperar a que se revele el juego exploit para ésta nueva actualización. Métete a la página de wololo y estate atento. ¡Ah!, y ten preparados 20€ para comprar rápido el juego en el store. Un saludo.[/quote]

En la web de Wololo pone que el exploit para 3.00 todavía funciona con el 3.01, así que creo que no pasa nada por actualizar a 3.01 y comprar el juego con exploit para 3.00.[/vquote]

Lo dicho un MP con el juego oculto, a ver si en la 3.0.1 también me sirve. Gracias nuevamente.
JGonz91 escribió:
whopper escribió:¿Si se instala el TN-V4 o similar, se pierde el online y el acceso a psplus o comprar más juegos?


Si. Si instalas el TN-V4 no puedes acceder a la store porque te pide actualizar a la última versión (3.01) que necesita un juego exploit distinto y que aún no ha sido revelado.


La 3.01 no funciona con el juego de la última ninja release que rula ahora?

Otra cosa, si digamos para la 3.01 sale un xploit, se podrá seguir usando toda la conectividad?

Y si actualizan a 3.5 por decir algo, perderíamos el exploit si no actualizamos el live?

Y una última, si en la 3.5 el exploit actual no funciona pero sale otro juego, tendríamos que comprar otro juego más para tener exploit a partir de ese momento? Lo digo porque al final igual terminas pagando más en exploits que otra cosa xD

Lo que viene a ser, psp homebrew pagando por cada xploit vs psplus y online?
Os he enviado MP a los que lo habéis pedido.... yo esta tarde lo comprare... si llego a tiempo........ :-| [mad]
guslord escribió:Os he enviado MP a los que lo habéis pedido.... yo esta tarde lo comprare... si llego a tiempo........ :-| [mad]


Te envié mp con una duda.

Slds y gracias.
Aun sigue el juego en la store
Maximiliam87 escribió:Aun sigue el juego en la store


A ver si llego..ya me queda menos para salir del curro [+risas] .. uff uff que nervios jajaja

Ahora que caigo... el actualizar.. me va a venir bien para canjear el vale de juegos que me regalaron al comprar la tarjeta de memoria y que no podía antes por no estar actualizado y no poder entrar a la psnstore... mira por donde... :P
Aquí otro ansioso. MP please. [ayay]
Kirä escribió:Aquí otro ansioso. MP please. [ayay]



MP enviado!
Duda. El exploit sirve tanto bajarlo de la store USA como de la EUR? Ya que el juego está en ambas.

Slds.
re-pregunto por si se ha saltado xD

Por cada firmware nuevo obligatorio en caso de querer mantener la store y ps plus, hay que volver a pagar el juego del xploit o una vez xploiteada ya puedes continuar con ella y actualizarla a los nuevos sin volver a pasar por caja ¿?
whopper escribió:re-pregunto por si se ha saltado xD

Por cada firmware nuevo obligatorio en caso de querer mantener la store y ps plus, hay que volver a pagar el juego del xploit o una vez xploiteada ya puedes continuar con ella y actualizarla a los nuevos sin volver a pasar por caja ¿?


Si , para conservar el exploit no puedes actualizar , debes quedarte en 3.01
en caso contrario tocaría volver a descargar el juego necesario para futuros firmwares

y por supuesto , de no actualizar , olvídate de PSN y PS+

Saludos.
whopper escribió:re-pregunto por si se ha saltado xD

Por cada firmware nuevo obligatorio en caso de querer mantener la store y ps plus, hay que volver a pagar el juego del xploit o una vez xploiteada ya puedes continuar con ella y actualizarla a los nuevos sin volver a pasar por caja ¿?



Corregirme si me equivoco “masters” , pero intentare responder a tu pregunta sobre la dinámica que sucede…

El xploit está en un juego (vulnera parte de él), y actualizas la psv y compras ese juego, (si no tienes la última versión no puedes entrar al store) y si sony saca un fw nuevo, y tapa el xploit, y si te quieres conectar al ps store/plus, tienes que actualizar por cojo… evidentemente pierdes el xploit por mucho que vuelvas a pasar por caja.. aun que puede pasar 2 cosas, que lancen una update nuevo o que retiren el juego, y luego lo vuelvan a poner parcheado

Por lo que por cada firmware nuevo, evidentemente si tapan los xploits anteriores en cada actualización, habrá que pasar por caja para comprar el juego que sea vulnerable en el nuevo xploit encontrado….


Edito: llegue tarde a responder ;) eso me pasa por enrollarme al contestar :p
Gracias a ambos.

Pues, parece que entonces por mi parte no me renta, pensaba que una vez xploiteada se lanzaban firmwares parcheados o que podrías meter la rom del nuevo juego xploiteado a la sd y volver a parchear el firm oficial sin pasar por caja. Similar a PSP vamos

Al ritmo que lanzan firms, parches y demás sale casi más rentable comprar una psp o los juegos que estés interesado que andar con esto xD

gracias a todos.
alguien me envia el MP con el juego?

Gracias!
Gendohikari escribió:alguien me envia el MP con el juego?

Gracias!


Tienes un MP ;)
Me puede mandar alguien cual es el juego? Muchas graciass
Guti__86 escribió:Me puede mandar alguien cual es el juego? Muchas graciass


Tienes un MP ;)
link82 escribió:MP please!!

Ya lo tienes ;)
Se sabe el juego?? Mp please
dark_nitro22 escribió:Se sabe el juego?? Mp please


Ahí lo llevas....

Yo ya actualizado y comprado... a esperar que el señor Z y el señor Wololo se pronuncien con el maravilloso TN-V4 ....

Todo sea que llegue el 28 Dic y nos digan... Inocentes!!! y nos dejen en bragas [mamaaaaa]

Espero que no... [carcajad]
Alguien podría MPearme con el nombre del juego, por favor?

Por caridá :D
Alguien me puede mandar mp con el juego plz? Muchísimas gracias!!
Alguien me pasa el nombre del juego,gracias
me pueden enviar el nombre del juego por pm plz?? gracias!!!
alguien me podría mandar un mp a mi también? gracias :)
Me pueden pasar el juego por MP?

Saludos...
Ala contestados los 3 por MP, me piro al sobre, que conteste otro... :o
4128 respuestas