[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

guslord escribió:
ser18534 escribió:Ya está publicada la tan deseada TN-V4 [360º]

Fuente: http://wololo.net/2013/12/17/release-tn ... and-below/


Te me has adelantado 55m jajaja acabo de verlo.. por fin la fumata blanca ;)

Ala a probar y ..... hoy en el curro lo tengo difícil.. pero voy bajando....

Thanks por el aviso

EDITO: Lo estoy probando y ....... si nos da el error (C1-2858-3) como os pongo aquí, la solución, espero que temporal, es cambiar el idioma de nuestra VITA a ingles, en ajustes/idiomas y funcionara el exploit sin problemas, (siguiendo las indicaciones de primero en avanzadas instalar 660.PBP)

Fuente: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?t=35860&p=316169


Imagen


Cambia el idioma a Ingles estadounidense y prueba de nuevo.

EDIT: no habia visto que habias puesto la solucion en tu edit :3
Gracias por comunicarlo chicos!
Ahora me tocará ver si encuentro algun tutorial para noobs [ayay] que ya me costó poner el de la versión 2.61 con el fieldrunners.

Saludos!
krak7878 escribió:Gracias por comunicarlo chicos!
Ahora me tocará ver si encuentro algun tutorial para noobs [ayay] que ya me costó poner el de la versión 2.61 con el fieldrunners.

Saludos!


Si usabas otro xploit, es muy fácil por que es mas de lo mismo, copiar los archivos que te descargas a la carpeta savedata NPEH00068 de tu pc (en el caso del juego Megamix_EU), en la ruta donde el CMA guarda los datos, (normalmente en mis documentos\PsVita\PSAVEDATA\xxxxx\NPEH00068) y lo pasas a la vita con el CMA y abres el juego y cargas la partida salvada y.... wooooaala!! a mi me dio el error antes mencionado, y tuve que cambiar el idioma ... se hace raro ver el menu clavado de la psp en la vita ... que tiempos ;)
Pues yo no se que hago mal, pero al aparecer el menú recovery en advanced le doy a instalar 6.60 y me da error al abrirlo, es que hay que cambiarle el nombre o ponerlo el algún sitio especifico?
Azhor escribió:Pues yo no se que hago mal, pero al aparecer el menú recovery en advanced le doy a instalar 6.60 y me da error al abrirlo, es que hay que cambiarle el nombre o ponerlo el algún sitio especifico?


Hay que cambiar el nombre de EBOOT.PBP >>> 660.PBP

Y dejarlo en la carpeta de savedata junto con todo, yo lo he hecho así, y me ha instalado los archivos sin problema.
Probando que es gerundio, ahora comento!!!!
Nada, lo tengo en la carpeta con el save y le he puesto 660.PBP y al instalar me dice error opening 660.PBP (0x80010002)
hypervisor escribió:
guslord escribió:
ser18534 escribió:Ya está publicada la tan deseada TN-V4 [360º]

Fuente: http://wololo.net/2013/12/17/release-tn ... and-below/


Te me has adelantado 55m jajaja acabo de verlo.. por fin la fumata blanca ;)

Ala a probar y ..... hoy en el curro lo tengo difícil.. pero voy bajando....

Thanks por el aviso

EDITO: Lo estoy probando y ....... si nos da el error (C1-2858-3) como os pongo aquí, la solución, espero que temporal, es cambiar el idioma de nuestra VITA a ingles, en ajustes/idiomas y funcionara el exploit sin problemas, (siguiendo las indicaciones de primero en avanzadas instalar 660.PBP)

Fuente: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?t=35860&p=316169




Cambia el idioma a Ingles estadounidense y prueba de nuevo.

EDIT: no habia visto que habias puesto la solucion en tu edit :3



Yo he cambiado el idioma y tampoco me funciona... he seguido todos los pasos y he verificado que tengo todos los archivos que se necesitan. Se me queda la pantalla negra, luego verde y tras unos segundos me da el error. A ver si alguien da con el tema...
Gracias por la ayuda men, Era el maldito punto, lo tenia como 6.60.PBP y no me había dado ni cuenta [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Funcionando perfecto, mola configurar una psi en una vita XD XD XD XD XD
Si usabas otro xploit, es muy fácil por que es mas de lo mismo, copiar los archivos que te descargas a la carpeta savedata NPEH00068 de tu pc (en el caso del juego Megamix_EU), en la ruta donde el CMA guarda los datos, (normalmente en mis documentos\PsVita\PSAVEDATA\xxxxx\NPEH00068) y lo pasas a la vita con el CMA y abres el juego y cargas la partida salvada y.... wooooaala!! a mi me dio el error antes mencionado, y tuve que cambiar el idioma ... se hace raro ver el menu clavado de la psp en la vita ... que tiempos ;)

Eso es lo que hay que hacer? voy a probar jeje
guslord escribió:
krak7878 escribió:Gracias por comunicarlo chicos!
Ahora me tocará ver si encuentro algun tutorial para noobs [ayay] que ya me costó poner el de la versión 2.61 con el fieldrunners.

Saludos!


Si usabas otro xploit, es muy fácil por que es mas de lo mismo, copiar los archivos que te descargas a la carpeta savedata NPEH00068 de tu pc (en el caso del juego Megamix_EU), en la ruta donde el CMA guarda los datos, (normalmente en mis documentos\PsVita\PSAVEDATA\xxxxx\NPEH00068) y lo pasas a la vita con el CMA y abres el juego y cargas la partida salvada y.... wooooaala!! a mi me dio el error antes mencionado, y tuve que cambiar el idioma ... se hace raro ver el menu clavado de la psp en la vita ... que tiempos ;)


Gracias por la explicación, ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa me pongo a ello,voy a probarlo de cabeza!!!
Por cierto....mientras no haya actualización al transferir archivos que te obliga actualizar no hay problema verdad??? lo digo porque creo recordar que tenia que modificar algo al transferir archivos para no actualizar, pero en este caso no habra problema verdad?
krak7878 escribió:
guslord escribió:
krak7878 escribió:Gracias por comunicarlo chicos!
Ahora me tocará ver si encuentro algun tutorial para noobs [ayay] que ya me costó poner el de la versión 2.61 con el fieldrunners.

Saludos!


Si usabas otro xploit, es muy fácil por que es mas de lo mismo, copiar los archivos que te descargas a la carpeta savedata NPEH00068 de tu pc (en el caso del juego Megamix_EU), en la ruta donde el CMA guarda los datos, (normalmente en mis documentos\PsVita\PSAVEDATA\xxxxx\NPEH00068) y lo pasas a la vita con el CMA y abres el juego y cargas la partida salvada y.... wooooaala!! a mi me dio el error antes mencionado, y tuve que cambiar el idioma ... se hace raro ver el menu clavado de la psp en la vita ... que tiempos ;)


Gracias por la explicación, ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa me pongo a ello,voy a probarlo de cabeza!!!
Por cierto....mientras no haya actualización al transferir archivos que te obliga actualizar no hay problema verdad??? lo digo porque creo recordar que tenia que modificar algo al transferir archivos para no actualizar, pero en este caso no abra problema verdad?


Con la versión CMA parcheada, si hubiera actualizaciones, no debería dar problemas..... crucemos los dedos..
nogarder escribió:
Si usabas otro xploit, es muy fácil por que es mas de lo mismo, copiar los archivos que te descargas a la carpeta savedata NPEH00068 de tu pc (en el caso del juego Megamix_EU), en la ruta donde el CMA guarda los datos, (normalmente en mis documentos\PsVita\PSAVEDATA\xxxxx\NPEH00068) y lo pasas a la vita con el CMA y abres el juego y cargas la partida salvada y.... wooooaala!! a mi me dio el error antes mencionado, y tuve que cambiar el idioma ... se hace raro ver el menu clavado de la psp en la vita ... que tiempos ;)

Eso es lo que hay que hacer? voy a probar jeje


Jiji, pues acabo de deseguir todos los pasos y funciona perfectamente.

Ya tengo el menu de psp .

Dudas.
1. Puedo ya poner la vita en español?

2. Como arranco el modo psp una vez que apague la consola? Si, soy muy noob ^^
Me respondo, volviendo a cargar el 101 y cargando la partida

3 . Como paso ahora una iso por ej o la carpeta que contenga un emulador a la ps vita??
nogarder escribió:
nogarder escribió:
Si usabas otro xploit, es muy fácil por que es mas de lo mismo, copiar los archivos que te descargas a la carpeta savedata NPEH00068 de tu pc (en el caso del juego Megamix_EU), en la ruta donde el CMA guarda los datos, (normalmente en mis documentos\PsVita\PSAVEDATA\xxxxx\NPEH00068) y lo pasas a la vita con el CMA y abres el juego y cargas la partida salvada y.... wooooaala!! a mi me dio el error antes mencionado, y tuve que cambiar el idioma ... se hace raro ver el menu clavado de la psp en la vita ... que tiempos ;)

Eso es lo que hay que hacer? voy a probar jeje


Jiji, pues acabo de deseguir todos los pasos y funciona perfectamente.

Ya tengo el menu de psp en color rojo.

Dudas.
1. Puedo ya poner la vita en español?
2. Como arranco el modo psp una vez que apague la consola? Si, soy muy noob ^^
3 . Como paso ahora una iso por ej o la carpeta que contenga un emulador a la ps vita??

Hola 1.no,te seguira dando error 2.iniciando el juego megamix el paso 3 que es el mas importante ni idea
Si usabas otro xploit, es muy fácil por que es mas de lo mismo, copiar los archivos que te descargas a la carpeta savedata NPEH00068 de tu pc (en el caso del juego Megamix_EU), en la ruta donde el CMA guarda los datos, (normalmente en mis documentos\PsVita\PSAVEDATA\xxxxx\NPEH00068) y lo pasas a la vita con el CMA y abres el juego y cargas la partida salvada y.... wooooaala!! a mi me dio el error antes mencionado, y tuve que cambiar el idioma ... se hace raro ver el menu clavado de la psp en la vita ... que tiempos ;)


Gracias

3 . Como paso ahora una iso por ej o la carpeta que contenga un emulador a la ps vita??
Yo he cambiado el idioma y tampoco me funciona... he seguido todos los pasos y he verificado que tengo todos los archivos que se necesitan. Se me queda la pantalla negra, luego verde y tras unos segundos me da el error. A ver si alguien da con el tema...


Otro por aquí con el mismo problema, alguien ha encontrado solución a esto?
Pues yo esta parte, es la que no entiendo por que a mi no me sale:

[How to install ISOs]
* Copy your ISO game to the savedata folder where you can find 'TN.BIN' and 'FLASH0.TN'. The file must be UPPER CASE LETTER and max. 8 characters long.
(In example: MYGAME.ISO)
* Transfer the savedata to your PS Vita using CMA. Ensure that the savedata is at least as big as your ISO game is.
* Launch your exploit game and boot the VSH, then select 'Memory Stick' in the 'Game' column.
* Press triangle on the game and select 'Install' to move the ISO to 'ms0:/ISO'.
* The ISO doesn't appear directly. You first have to close the game menu, select something else, and then reopen it.


Mi experiencia ha sido de suerte, de que tenia el PSPDOXMANAGER instalado de otras veces ya ha sido mas fácil.
Por que he seguido los pasos de copiar la iso y no había manera de localizarlo en el menú psp.

Entonces ha aparecido en el menu de memory stick el pspdoxmanager y lo he abierto, y he ido a la carpeta de savedatas y localizado el iso y lo he pasado a la carpeta ISO en raíz, y entonces es cuando ya me ha parecido en el menú de juegos y lo he podido arrancar.. y afirmo que funciona... pero como lo documentan... no lo veo tan fácil...
davidmt escribió:
Yo he cambiado el idioma y tampoco me funciona... he seguido todos los pasos y he verificado que tengo todos los archivos que se necesitan. Se me queda la pantalla negra, luego verde y tras unos segundos me da el error. A ver si alguien da con el tema...


Otro por aquí con el mismo problema, alguien ha encontrado solución a esto?

Acabo de ver este video
http://www.youtube.com/watch?v=BPEPKbn8ggM

Pues yo esta parte, es la que no entiendo por que a mi no me sale


Y este otro estoy mirando

http://www.youtube.com/watch?v=kPS6RJUtQho

Tengo la duda de si ahora una vez echo lo del savegame del 101 , la carpeta de ese savegame debe contener solo la iso del juego de psp o debe seguir teniendo el savegame del 101.

Tampoco se como iria lo de pasar carpetas o juegos de psx (esto casi es lo que mas me interesa)
Pues nada yo he solucionado lo de la pantalla verde descargando los archivos desde otro sitio, ahora toca investigar como pasar las isos xD
Pues yo esta parte, es la que no entiendo por que a mi no me sale


Y este otro estoy mirando

http://www.youtube.com/watch?v=kPS6RJUtQho[/quote]


Esto es cuando tenias el un Tmenu o un Ymenu.... pero ahora es el FW directo de la psp, y mi pregunta es como copias una iso directamente en la carpeta iso sin terceros programas como lo ponen en el manual? Creo que es con el VSH menú..... claro yo he usado el PSPDOXmanager...

Edito: El secreto es como siempre, copiar las isos por las partidas guardadas con nombre corto, y luego desde la psp, localizar esos isos, dentro de la partida guardada que hemos copiado y con el menú VSH o con terceras aplicaciones, moverla a la carpeta ISO y nos saldrá en el menú de la psp ;)
Edito: El secreto es como siempre, copiar las isos por las partidas guardadas con nombre corto, y luego desde la psp, localizar esos isos, dentro de la partida guardada que hemos copiado y con el menú VSH o con terceras aplicaciones, moverla a la carpeta ISO y nos saldrá en el menú de la psp ;)


Pasos pls que no me he enterado de nada [ayay]
Meto las isos en la carpeta save del 101 ? Pero dejo algo de lo que habia dentro o lo borro todo y dejo solo la iso de psp?
Y si quisiera meter un save de un juego de psp , como se haria?
y sabeis alguno como se hace por ejemplo para meterle un emulador, si es que no hay manera, cada vez se hace diferente a la anterior, yo llevo un cacao k no me aclaro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nogarder escribió:
Edito: El secreto es como siempre, copiar las isos por las partidas guardadas con nombre corto, y luego desde la psp, localizar esos isos, dentro de la partida guardada que hemos copiado y con el menú VSH o con terceras aplicaciones, moverla a la carpeta ISO y nos saldrá en el menú de la psp ;)


Pasos pls que no me he enterado de nada [ayay]
Meto las isos en la carpeta save del 101 ? Pero dejo algo de lo que habia dentro o lo borro todo y dejo solo la iso de psp?
Y si quisiera meter un save de un juego de psp , como se haria?


Deja lo que hay dentro, o no te funcionara el xploit a la siguiente ;) lo importante es como sacar el juego.iso una vez copiado al savegame a la carpeta ISO, yo lo he hecho con el pspdoxmanager que ya lo tenia instalado... pero estoy investigando como se hace con el menú VSH como dicen..... si no llego a tener el pspdoxmanager me encontraría como vosotros, con un pequeño caos....

a ver si doy con la tecla...

EDITO:

Que me digan como hacen esta parte, yo sin el pspdoxmanager no lo consigo ni de coña

* Launch your exploit game and boot the VSH, then select 'Memory Stick' in the 'Game' column.

Y desde el menú VSH no veo opciones para hacerlo:

http://wololo.net/2013/12/02/official-t ... -revealed/
guslord escribió:
nogarder escribió:
Edito: El secreto es como siempre, copiar las isos por las partidas guardadas con nombre corto, y luego desde la psp, localizar esos isos, dentro de la partida guardada que hemos copiado y con el menú VSH o con terceras aplicaciones, moverla a la carpeta ISO y nos saldrá en el menú de la psp ;)


Pasos pls que no me he enterado de nada [ayay]
Meto las isos en la carpeta save del 101 ? Pero dejo algo de lo que habia dentro o lo borro todo y dejo solo la iso de psp?
Y si quisiera meter un save de un juego de psp , como se haria?


Deja lo que hay dentro, o no te funcionara el xploit a la siguiente ;) lo importante es como sacar el juego.iso una vez copiado al savegame a la carpeta ISO, yo lo he hecho con el pspdoxmanager que ya lo tenia instalado... pero estoy investigando como se hace con el menú VSH como dicen..... si no llego a tener el pspdoxmanager me encontraría como vosotros, con un pequeño caos....

a ver si doy con la tecla...

Vale, gracias. Esperemos que haya suerte [360º]
a ver si fixean pronto lo del idioma español del TN-V4....eso de tener la consola en ingles no me va...si sale avisad y ponedlo en grande please ^^!!

Por lo demas....va bastante bien este TN-V4, y con el FTP puesto es lo mas practico para pasar las isos.
NANJITO escribió:a ver si fixean pronto lo del idioma español del TN-V4....eso de tener la consola en ingles no me va...si sale avisad y ponedlo en grande please ^^!!

Por lo demas....va bastante bien este TN-V4, y con el FTP puesto es lo mas practico para pasar las isos.


Estas pasando ya las isos? Como lo has echo?

Una duda, no seria mejor abrir un hilo de como hacer todo esto , para no enmarranar mucho este?
si haber si hacen un hilo explicando como va lo de las ios de psx y psp con que nombre, en que formato y en que ruta van..

(yo he metido un eboot.pbp de un juego psx en mayusculas como SYPHON.PBP y nanai de la china, no aparece cuando lanzo el exploit y lo busco...)

por cierto donde esta los de pasar isos por FTP en el tNV4??
Pero como meto por ejemplo el ftp, le tengo k hacer un zip sin comprimir? O eso era para vhbl? Jo k lío no en cuenteo nada en el menú de psp
Los homebrews se meten en un 'PAKETE.ZIP' (en mayúsculas) en el savedata y se transfiere el savedata de forma normal pero con el openCMA (yo uso QCMA)
jotax escribió:Los homebrews se meten en un 'PAKETE.ZIP' (en mayúsculas) en el savedata y se transfiere el savedata de forma normal pero con el openCMA (yo uso QCMA)

En ese zip tiene que ir las roms , las bios y demas?

Acabo de hacer una prueba con el de neogeo y me sale ficheros errones y no me deja install
nogarder escribió:
jotax escribió:Los homebrews se meten en un 'PAKETE.ZIP' (en mayúsculas) en el savedata y se transfiere el savedata de forma normal pero con el openCMA (yo uso QCMA)

En ese zip tiene que ir las roms , las bios y demas?

Acabo de hacer una prueba con el de neogeo y me sale ficheros errones y no me deja install

en el ZIP debe ir todo. las condiciones son que el zip final esté en mayusculas (incluida la extensión y tenga maximo 6 letras QWERTY.ZIP

Ojea tambien que te esté funcionando bien el openCMA
Alguien le esta dando fallos el exploit? cuando queria intalar 660.PBP me salio un fallo,total que sali del menu recovery entonces se me quedo pillada,ya hace cerca de 2 horas y no puedo hacer nada ni pararla :( pantallazo negro todo el rato [buuuaaaa]
siempre podras recontruir el sistema de la vita desde el recovery. :)
Aver sime deja,hace mas de 2 horas y no se para,los tengo de corbata la verda [+risas]
(mensaje borrado)
dos horas...

manten 21 segundos el power de la vita (colgada) y se reiniciará sola desde el recovery
jotax escribió:dos horas...

manten 21 segundos el power de la vita (colgada) y se reiniciará sola desde el recovery


Muchas gracias! ya reinicio,provare de nuevo el exploit.de nuevo gracias!
Alguien ha probado el TN-V4 con el exploit para FW 2.12?
Vaya mierda, por alguna extraña razón no se guarda la partidani en outrun 2006 ni en street fighter alpha 3. Pruebo 2 juegos de psp y ninguno de los 2 van bien.
Buenas peña!
Veo q ya esta rulando por ahi el exploit, no? Casi me lo pierdo! Sigue estando el juego en la store?? alguien me podria decir cual es por privado??

Muchas gracias!!!

Edito: vale acabo de ver q ha sido retirado....q mala suerte!!!!
se save si van a sacar algun juego con xploit para 3.01 tengo la 2.61 y queria poner la 3.01 para poder entrar al ps store que con la 2.61 no puedo ? gracias
(mensaje borrado)
jonit escribió:se save si van a sacar algun juego con xploit para 3.01 tengo la 2.61 y queria poner la 3.01 para poder entrar al ps store que con la 2.61 no puedo ? gracias


Si, hace unos días lo sacaron, pero ya lo han retirado. Hay que ponerse las pilas y mirarlo de vez en cuando, que si no te lo pierdes!

En unos días se supone que saldrá otro, así que estate al tanto.
Me parece una pasada "10merkels" para acceder a un exploit en modo psp...
Por algo deje "el cacharreo" con vita hace una temporada, y esto sigue igual... he dicho.
cosvel escribió:Me parece una pasada "10merkels" para acceder a un exploit en modo psp...
Por algo deje "el cacharreo" con vita hace una temporada, y esto sigue igual... he dicho.


Pasada es xD, pero es lo que hay, la gente que encuentra los xploits supongo que primero buscan todo lo que pueden en juegos gratis...pero si los encuentran en juegos de 9.99€ pues eso no lo hacen a propósito, no se llevan nada de esto, dinero para SONY y para los desarrolladores de estos juegos.

Yo tuve el xploit de UNO en 2.02 y el de MH en 1.80, ahora el de 3.01 con Megamix...si te pones a pensar el dinero que te gastas en estas cosas...pues xD, es todo un poco inútil, espero que FFX-HD pida FW 3.01 y no uno mayor, sino adiós TN-V de nuevo :D

Un saludo~~
Para toda la gente que no ha llegado a tiempo para comprar el juego 101 in 1 megamix en la web de wololo esta disponible otra ninja release para la version 3.01
Liquidzone escribió:Para toda la gente que no ha llegado a tiempo para comprar el juego 101 in 1 megamix en la web de wololo esta disponible otra ninja release para la version 3.01

en la paguina no pone nada te lo habran mandado por privado ,saludos
jonit escribió:
Liquidzone escribió:Para toda la gente que no ha llegado a tiempo para comprar el juego 101 in 1 megamix en la web de wololo esta disponible otra ninja release para la version 3.01

en la paguina no pone nada te lo habran mandado por privado ,saludos

Correo original de wololo para vuestra info:

De: wagic.the.homebrew@gmail.com
Fecha: 20 de diciembre de 2013 03:54:54 GMT+1

Asunto: New PS Vita Ninja Release ongoing at wololo.net for TN-V4

Hey , we thought you'd like to know a *new* ninja release is ongoing on our forums at /Talk.

Last week we announced that 101-in-1 megamix and Hitman reborn 2 were both exploitable and usable for Total_Noob's TN-V4. But some of you missed the exploit, so we are having another announce right now.

Members of our community have access to a PS Vita exploit inside the PSP emulator before we make the information public. This process is happening right now, and eligible users get the opportunity to grab an exploitable game before it gets pulled from the PSN store.



Come and say hi at http://wololo.net/talk :)



(this email is sent because you accepted to receive emails from the admins of the forums at http://wololo.net/talk. If you do not want to receive that kind of email anymore, you can change your settings in the user control panel of the forum.)
Una pregunta, yo ya estoy usando el xploit de 3.01, tengo mis juegos de psp cargados.

Mi duda es, puedo conectarme al psn y comprar algun juego sin problema??
4128 respuestas