[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

Podríais mandarme MP con el nombre del juego?. En Wololo todavía no me sale nada...
¡¡¡Gracias!!!
Yo tambien quisiera saber el nombre del juego por favor.
Perdonenme si molesto por aca, pero, me podrian enviar por MP el nombre del juego? :) :) :) :)
Entre mas temprano mejor porque me voy a dormir y durante ese tiempo seguro ya lo habran sacado [sonrisa] [sonrisa]
hola, alguien seria tan amable de pasarme el nombre del juego
Buenas, ya os he mandado un MP a los que lo pedíais, hoy en entrado en wololo y bingo, también me sale.. me siento importante [360º] esto tiene buena pinta ..... XD
alguien me lo puede decir a mi?
Gracias
hola,yo también lo quiero........muchas gracias
atakao escribió:hola,yo también lo quiero........muchas gracias

Ya lo tienes ;)
guslord escribió:Enviado mp ;)


MUCHAS GRACIAS!!!
guslord escribió:Enviado mp ;)

Gracias. Ya lo tengo
Por favor alguien podría decirme el juego exploit¿?

Muchas gracias por adelantado :D
joradan escribió:Por favor alguien podría decirme el juego exploit¿?

Muchas gracias por adelantado :D

Ya lo tienes ;)
Chavales, alguien me podrias ayudar con el nombre del juego?? he perdido muchisimas veces el release y ahora no quiero , saludos y de antemano muchisimas gracias!
Otro que quiere el nombre del juego plis.

PD: Vale ya lo tengo no hace falta.
guslord escribió:
joradan escribió:Por favor alguien podría decirme el juego exploit¿?

Muchas gracias por adelantado :D

Ya lo tienes ;)

Muchas gracias artista!!
Perfecto pues ya tengo el juego comprado y esperando el exploit!! muchisimas gracias! :D
Tengo el firmware oficial 2.61, me recomendáis que actualice a la última oficial o me quedo como estoy¿?
Tengo pensado pillar el último juego exploit, poner el último TN-V y no sé qué hacer en cuanto a firmware :-?

Editado: Vale, no tiene ninguna lógica lo que he dicho, para poder comprar el juego y acceder a la PSNetwork, tengo que tener la última versión del firmware xD
joradan escribió:Tengo el firmware oficial 2.61, me recomendáis que actualice a la última oficial o me quedo como estoy¿?
Tengo pensado pillar el último juego exploit, poner el último TN-V y no sé qué hacer en cuanto a firmware :-?

Editado: Vale, no tiene ninguna lógica lo que he dicho, para poder comprar el juego y acceder a la PSNetwork, tengo que tener la última versión del firmware xD


jja ya te has dado cuenta ;)
joradan escribió:Tengo el firmware oficial 2.61, me recomendáis que actualice a la última oficial o me quedo como estoy¿?
Tengo pensado pillar el último juego exploit, poner el último TN-V y no sé qué hacer en cuanto a firmware :-?

Editado: Vale, no tiene ninguna lógica lo que he dicho, para poder comprar el juego y acceder a la PSNetwork, tengo que tener la última versión del firmware xD



Exacto!!! saludos!! [buenazo]
Yo tenia el 1.81 con el madblock, y el emulador de psp me rulaban perfecto.. pero claro.. me pierdo las mejoras de nuevos firmwares con la conexión de la ps3 y ps4 .. etc... ahora aprovecho tenerla actualizada para canjear juegos gratis que tenia de promociones y aprovechar en online hasta que vuelvan a sacar otro fw y nos chapen la puerta... ahora todos estamos en bragas.. a lo que psp se refiere [carcajad] los que estábamos en "underground" hemos subido a la superficie a coger aire limpio.. para volver a sumergirnos [666]
guslord escribió:Yo tenia el 1.81 con el madblock, y el emulador de psp me rulaban perfecto.. pero claro.. me pierdo las mejoras de nuevos firmwares con la conexión de la ps3 y ps4 .. etc... ahora aprovecho tenerla actualizada para canjear juegos gratis que tenia de promociones y aprovechar en online hasta que vuelvan a sacar otro fw y nos chapen la puerta... ahora todos estamos en bragas.. a lo que psp se refiere [carcajad] los que estábamos en "underground" hemos subido a la superficie a coger aire limpio.. para volver a sumergirnos [666]

Yo hice igual, tenía el madblock y el 1.81 y los emuladores, psp, etc. Pero salió el Persona 4 Golden, y me pedía un firmware más actualizado para lo que me tuve que volver buen niño de nuevo xDDD
Ahora quiero volver al inframundo jaja
guslord escribió:Yo tenia el 1.81 con el madblock, y el emulador de psp me rulaban perfecto.. pero claro.. me pierdo las mejoras de nuevos firmwares con la conexión de la ps3 y ps4 .. etc... ahora aprovecho tenerla actualizada para canjear juegos gratis que tenia de promociones y aprovechar en online hasta que vuelvan a sacar otro fw y nos chapen la puerta... ahora todos estamos en bragas.. a lo que psp se refiere [carcajad] los que estábamos en "underground" hemos subido a la superficie a coger aire limpio.. para volver a sumergirnos [666]



Excelente!! bienvenido a la superficie jaja y toma todo el aire que puedas porque igual estaremos otro buen rato underground! :D !!! por cierto muchas gracias Guslord! [ginyo]
Si alguien pudiera decirme el nombre del juego me haría feliz.
Gracias.
zzout escribió:Si alguien pudiera decirme el nombre del juego me haría feliz.
Gracias.


Ya lo tienes, ;)
Muchas gracias al foro y al usuario guslord por el nombre del juego, pero tengo unas dudas:
1-Yo tengo cuenta de USA, aun este juego me servira a pesar de ser region USA?
2-He visto un video el cual abren el VHBL(claro no dicen cual juego es), sera el mismo TN-V4 o es otro por separado?
3-SONY no banea x usar esto vdd?
Creo que por ahora solo eso, gracias!
huss040629 escribió:Muchas gracias al foro y al usuario guslord por el nombre del juego, pero tengo unas dudas:
1-Yo tengo cuenta de USA, aun este juego me servira a pesar de ser region USA?
2-He visto un video el cual abren el VHBL(claro no dicen cual juego es), sera el mismo TN-V4 o es otro por separado?
3-SONY no banea x usar esto vdd?
Creo que por ahora solo eso, gracias!


Intentare responderte, siempre que algún otro compi mas sabio que yo no me corrija [beer] :

1-Segun dicen en Wololo, el xploit es valido ( o será cuando lo saquen) también para el juego en usa, luego cuando saquen el tn-v tendras que usar el exploit adecuado para tu versión.
2-No lo he visto, no te puedo responder, pero puede ser el mismo tn-v4 y u otro, que respondan alguien que sepa mas que yo :p
3-Hasta donde yo se, si tienes el fm adecuado, compras el juego adecuado y tienes el xploit adecuado, sony no puede hacer otra cosa mas que sacar un fm nuevo e impedirte el acceso al online si no actualizas, tapando el xploit en el nuevo fw, se entiende. [carcajad]
Alguien me puede pasar el nombre del juego?

Gracias por adelantado :D
wakka escribió:Alguien me puede pasar el nombre del juego?

Gracias por adelantado :D


Ya lo tienes.. ;)
guslord escribió:
huss040629 escribió:Muchas gracias al foro y al usuario guslord por el nombre del juego, pero tengo unas dudas:
1-Yo tengo cuenta de USA, aun este juego me servira a pesar de ser region USA?
2-He visto un video el cual abren el VHBL(claro no dicen cual juego es), sera el mismo TN-V4 o es otro por separado?
3-SONY no banea x usar esto vdd?
Creo que por ahora solo eso, gracias!


Intentare responderte, siempre que algún otro compi mas sabio que yo no me corrija [beer] :

1-Segun dicen en Wololo, el xploit es valido ( o será cuando lo saquen) también para el juego en usa, luego cuando saquen el tn-v tendras que usar el exploit adecuado para tu versión.
2-No lo he visto, no te puedo responder, pero puede ser el mismo tn-v4 y u otro, que respondan alguien que sepa mas que yo :p
3-Hasta donde yo se, si tienes el fm adecuado, compras el juego adecuado y tienes el xploit adecuado, sony no puede hacer otra cosa mas que sacar un fm nuevo e impedirte el acceso al online si no actualizas, tapando el xploit en el nuevo fw, se entiende. [carcajad]


gracias, la primera era la que me interesaba mas, muchas gracias x tu ayuda :) :) :)
Gracias eternas a quien me envíe por MP el nombre del juego top descargas de este mes [risita]
ser18534 escribió:Gracias eternas a quien me envíe por MP el nombre del juego top descargas de este mes [risita]



Te he mandado un mp saludos! y disfruta! [360º]
guslord escribió:
wakka escribió:Alguien me puede pasar el nombre del juego?

Gracias por adelantado :D


Ya lo tienes.. ;)


Hola compañero!

Me ayudarias con el juego TOP de este mes?
Gracias de antemano! [beer]
engine escribió:
guslord escribió:
wakka escribió:Alguien me puede pasar el nombre del juego?

Gracias por adelantado :D


Ya lo tienes.. ;)


Hola compañero!

Me ayudarias con el juego TOP de este mes?
Gracias de antemano! [beer]


Te he enviado un MP :)
INFO:
Sony ha lanzado una nueva actualización, la 3.01 y según comentan no anula este exploit..
por si queréis actualizar vamos.
ANUBIS75 escribió:INFO:
Sony ha lanzado una nueva actualización, la 3.01 y según comentan no anula este exploit..
por si queréis actualizar vamos.


Es que sí quieres comprar el juego vulnerable tienes que actualizar a 3.01 sí o si ;) o pierdes el tren [360º]
Ahora si.. Lo digo para los que ya tienen el juego y están en la 3.0..
Alguien me podria pasar el nombre del juego? Me pica la curiosidad de cual va a ser el superventas jeje.

Gracias por adelantado.
Buenas Gente
¿estando en la 2.02 con el xploit del "uno" sale a cuenta la actualización a 3.01 para el xploit nuevo?la consola a día de hoy solo la uso para juegos de psp pues los mas nuevos de vita piden actualizar y no quería perder el xploit y no se si con el nuevo tirara bien los juegos de psp,he mirado en wololo y aun llevando tiempo registrado no me sale el cartelito verde,no se si sera por no comentar en los foros,si alguien que tenga el privilegio de verlo me pasa un MP si quiere o puede se lo agradecería mucho
Un Saludo
jurjito15 escribió:Alguien me podria pasar el nombre del juego? Me pica la curiosidad de cual va a ser el superventas jeje.

Gracias por adelantado.

Pues arrascate la curiosidad con mi MP

;)
Por favor alguien sería tan amable de pasarme el nombre del juego?
Muchas gracias :)
Buenas.. alguien me pasa el nombre del juego?

Gracias.
coca627 escribió:Buenas.. alguien me pasa el nombre del juego?

Gracias.

Hola lo tienes en MP
Por favor alguien sería tan amable de pasarme el nombre del juego?
Muchas gracias [plas]
Mati escribió:Por favor alguien sería tan amable de pasarme el nombre del juego?
Muchas gracias [plas]

Hola lo tienes en MP
Muchas gracias, majos!!!
hola, ¿alguien sería tan amable de pasarme el nombre del juego? muchas gracias. ;)
joseasd escribió:hola, ¿alguien sería tan amable de pasarme el nombre del juego? muchas gracias. ;)


MP enviado. Saludos :)
Hola alguien me podria pasar el nombre del juego;

Muchas Gracias;
4128 respuestas