[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

guslord escribió:Contestados por MP, saludos ;)

Por favor podrías enviarme por MP el nombre del juego ? Muchisimas gracias >_<
Leeico escribió:
guslord escribió:Contestados por MP, saludos ;)

Por favor podrías enviarme por MP el nombre del juego ? Muchisimas gracias >_<


Contestado, ;)
Me puedes decir el juego para el TN-V4 que rula en 3.01? muchas gracias :D por privado
vaifer escribió:Me puedes decir el juego para el TN-V4 que rula en 3.01? muchas gracias :D por privado


Ya lo tienes ;)
guslord porfavor puedes mandarme el nombre del juego por privado?
muchas gracias :)
me puedes decir el nombre del juego por privado thanks
DJJony escribió:me puedes decir el nombre del juego por privado thanks

Contestados los dos ;)
Otro mas que pide el nombre del juego por MP, en paginas atras han puesto el nombre de un juego de psp pero mejor confirmar XD
Hola, me uno a la peticion del juego necesario para el exploit. Gracias

Ppr cierto vale tb para 301? O solo para 300 porq actualice anoche....
jackelnuevo escribió:Hola, me uno a la peticion del juego necesario para el exploit. Gracias

Ppr cierto vale tb para 301? O solo para 300 porq actualice anoche....


Si tambien funcionará para 3.01



bolo62 escribió:Puedo confirmar que OpenCMA v5.0 funciona perfectamente con PSVITS 3.01.
Probado por mí anoche.
No hace falta estar conectado a Internet en ningún momento y se transfieren todos los archivos de lujo.
Aquí tenéis lo necesario para descargarlo, instalarlo y hacerlo funcionar:
http://wololo.net/downloads/index.php/download/1252

Un saludo a todos.


Correcto, ayer tambien lo hice yo a andar entre el pc y la vita estando en 3.01 y sin internet en ninguno de los dos dispositivos.

PD: GUSLORD, GRANDE ERES GRANDE, MUCHAS GRACIAS.
antes de nada el juego este del explotit que tipo de exploit es modo psps kernel o es solo para vhbl

saludos y gracias
me puedes decir el nombre del juego por privado thanks
Me podrian pasar por privado el nonmbre del juego??
Ha salido ya los archivos para ejecutar el nuevo emulador del CFW de PSP?
Podemos usar las versiones antiguas con este exploit.

Gracias.
Hola, me podría decir alguien el juego? Se me rompió la psp y echo mucho de menos los emuladores. Gracias.
Qué ganas de que liberen ya el último exploit y poder tener el TN-V 4 jeje
Y qué pena que aún no se haya podido (y no sé si se podrá) acceder al núcleo verdadero de la potencia, imagináos que aplicaciones, que emuladores y que homebrews podrían haber con una máquina tan potente [fies]
epale podras enviarme el juego por privado para la vercion 3.01 a ve si aun esta en la store
Estoy en 2.61 con fieldrunners, y si quiero actualizar al 3.01 y bajarme el juego para el xploit y la tvn4, haría lo correcto? si es así por favor un mp con el juego para actualizar, que se me rompió la psp y quiero volver a jugar a los juegos. gracias.
Yo también me apunto a ver si me puedes pasar por mp el nombre del juego gracias de antemano!!!!
Me podeis pasar a mi tambien el nombre del juego por favor?
Me uno a lo del mp para el juego, gracias !
Ya dieron el nombre a todos los miembros del foro de wololo, de hecho ya me llego a mi que tengo 0 post, asi que no creo que tarden mucho en liberarlo al publico.
edit: no importa ya se que juego es.
Mierda, estoy en el curro. A ver si me da tiempo cuando llegue a casa y puedo tener el kernel exploit con la PS vita algo más actualizada, para tener compatibilidad con más juegos (actualmente con la 1.81 XD)

Todavía sigue y se puede descargar el juego?

EDIT: Mierda, lo ha hecho público en el blog y twitter, ahora sí que va a estar jodido... [buuuaaaa]

EDIT2: Descargandoooo!!!! Qué agobio de que lo quitaran mientras se actualizaba, lo compraba y demás... Ay Mev... Espero que el exploit sea tan fácil y rápido como el del mad Blocker Alpha.
Mathieu escribió:King of pool is the game I have used to shoot TN-V4 in the PSVita TV, video a couple of weeks ago




El king of pool es para 3.00 pero ya no esta disponible en la store o al menos a mi no me sale

Para 3.01 ya lo han publicado pero vale 10 pavazos la mierda juego q se necesita...
He actualizado y descargando el juego, pero me ha pasado algo curioso, que tenía 1 céntimo del última compra en el monedero, que ahora le he dado directamente a comprar sin la pasta necesaria y sin cargar el monedero, y resulta que lo he comprado. Tengo desactivado la opción de agregar fondos automáticamente, con lo que he visto en mi cuenta en transacciones, un depoósito de 9,98, y la compra de 9,99 euros, y no me han cobrado nada de la tarjeta aún, es normal? al final me lo cobrarán?
Estaros atentos los poseedores del juego/mini Urbanix y firmware no superior a 3.00 puede tener sorpresa :) ( OJO , nada fuera del emulador de psp ).
gezko escribió:He actualizado y descargando el juego, pero me ha pasado algo curioso, que tenía 1 céntimo del última compra en el monedero, que ahora le he dado directamente a comprar sin la pasta necesaria y sin cargar el monedero, y resulta que lo he comprado. Tengo desactivado la opción de agregar fondos automáticamente, con lo que he visto en mi cuenta en transacciones, un depoósito de 9,98, y la compra de 9,99 euros, y no me han cobrado nada de la tarjeta aún, es normal? al final me lo cobrarán?


a mi me ocurrió eso y lo cobraron despues
malpar escribió:
gezko escribió:He actualizado y descargando el juego, pero me ha pasado algo curioso, que tenía 1 céntimo del última compra en el monedero, que ahora le he dado directamente a comprar sin la pasta necesaria y sin cargar el monedero, y resulta que lo he comprado. Tengo desactivado la opción de agregar fondos automáticamente, con lo que he visto en mi cuenta en transacciones, un depoósito de 9,98, y la compra de 9,99 euros, y no me han cobrado nada de la tarjeta aún, es normal? al final me lo cobrarán?


a mi me ocurrió eso y lo cobraron despues


Curioso, porque tengo que autorizar el pago de la tarjeta con contraseña, si no simplemente me la roban, meten los datos y se bajan todos los juegos.
donde has visto lo del urbanix? cuanto cuesta ese?
Ami tampoco me lo han cobrado, ayer hice la descarga...
Una duda, si tengo algún juego de exploit's anteriores pero he actualizado a la 3.0 ese juego ya no me valdrá para la 3.0 verdad?

Lo digo porque voy a cambiar la tarjeta y nose si conservar el juego o no me valdrá para nada.
theblackcat escribió:Estaros atentos los poseedores del juego/mini Urbanix y firmware no superior a 3.00 puede tener sorpresa :) ( OJO , nada fuera del emulador de psp ).

seguro que es por lo de la ram, se está trabajando en el plugin pspstates
jotax escribió:
theblackcat escribió:Estaros atentos los poseedores del juego/mini Urbanix y firmware no superior a 3.00 puede tener sorpresa :) ( OJO , nada fuera del emulador de psp ).

seguro que es por lo de la ram, se está trabajando en el plugin pspstates


pues vaya cagada, que he actualizado esta mañana de la 2.61 a la 3.01, ya podrían ponerse de acuerdo.
Hola gente ya se el nombre del juego pero no se cómo realizar la compra ya que mi consola ps3 la tengo modificada y para poder hacer la compra me pide actualizar la ps3 hay alguna forma otra distinta de poder hacer la compra de dicho juego para Despues pásalo a la vita?
Si hay un nuevo metodo este,ordenas la descarga desde el pc y va directamente a la Vita

hilo_nuevo-metodo-para-descargar-tus-juegos-de-la-store-sin-ps3_1963067

Minimo la Vita ha de estar en 3.0
jotax escribió:seguro que es por lo de la ram, se está trabajando en el plugin pspstates


El plugin PspStates ( CMFStateModuleLoader ) es caso aparte , yo hablo de cargar TnV4 con urbanix en firmware 3.00 y posterior.

rrax escribió:donde has visto lo del urbanix? cuanto cuesta ese?


Si estas mas arriba de 2.12 ve a por otro xploit ( si no tienes el urbanix comprado ) , pues es lo mismo.

gezko escribió:pues vaya cagada, que he actualizado esta mañana de la 2.61 a la 3.01, ya podrían ponerse de acuerdo.


Recuerda que nadie te obliga a actualizar y que esto se hace por amor al arte .. ;).
theblackcat escribió:
jotax escribió:seguro que es por lo de la ram, se está trabajando en el plugin pspstates


El plugin PspStates ( CMFStateModuleLoader ) es caso aparte , yo hablo de cargar TnV4 con urbanix en firmware 3.00 y posterior.
ah [boing]

soy usuario del urbanix con 1.81, estaré al loro

Gracias [beer]
theblackcat escribió:
gezko escribió:pues vaya cagada, que he actualizado esta mañana de la 2.61 a la 3.01, ya podrían ponerse de acuerdo.


Recuerda que nadie te obliga a actualizar y que esto se hace por amor al arte .. ;).


Yo tenía a la novia comiendome la oreja para que actualizara y así tener compatibilidad con el YS. Menos mal que ha salido este exploit y he llegado a tiempo para comprarlo y bajarlo... XDD
que recomienda comprar de juego para el exploit tengo pspvita con firmware 1.81 ahora con el nuevo metodo sin necesidad de ps3 para poder aprovechar las bondades del tn v4
theblackcat escribió:
Recuerda que nadie te obliga a actualizar y que esto se hace por amor al arte .. ;).


Yo estoy agradecido a todo el trabajo que hacen, pero actualicé porque en wololo puso que es mejor tnv4 en 2.61 con fieldrunners o actualizar a la 3.0x con el nuevo exploit para el tvn4, y dijero actualizar. Yo sólo me guío por lo que dicen, pero un poco de coordinación no estaría mal.
Hola, me podrias pasar por privado el nombre del juego, si aun no lo han retirado del store. Gracias
wololo escribió:So what’s next?

What you need to do now is buy one of the 2 games above on the PSN, download and install it on your Vita, then wait for TotalNoob to release his Custom Firmware. Although I would love to give you some sort of promise here, I want to emphasize once again that I do not have access to TN’s exploit and do not entirely know what his schedule is. So stay tuned for that.



Tic tac, tic tac, tic tac... que despacio pasan las horas cuando algo ansiado esta por venir ... [tomaaa]
Alguien me puede pasar por mp el nombre del juego?
Todavía se puede comprar?
Muchas gracias
ocaoca escribió:Alguien me puede pasar por mp el nombre del juego?
Todavía se puede comprar?
Muchas gracias


Buenas, ya os he contestado por MP, pero el nombre ya es público y se puede ver en wololo.net, desconozco si sigue en la PSN.
Un saludo,
ya ha sido reirado el juego, esperando el cfe..
Gracias,
He entrado en el ps store pero me temo que ya no esta disponible, al menos yo no lo he encontrado.
Hola, si vas a descargar el juego con el exploits llega demaciado tarde, ya Sony lo quitó de la store ahora seguro sony lanza un parche con un firmware 3.02
ser18534 escribió:Ya está publicada la tan deseada TN-V4 [360º]

Fuente: http://wololo.net/2013/12/17/release-tn ... and-below/


Te me has adelantado 55m jajaja acabo de verlo.. por fin la fumata blanca ;)

Ala a probar y ..... hoy en el curro lo tengo difícil.. pero voy bajando....

Thanks por el aviso

EDITO: Lo estoy probando y ....... si nos da el error (C1-2858-3) como os pongo aquí, la solución, espero que temporal, es cambiar el idioma de nuestra VITA a ingles, en ajustes/idiomas y funcionara el exploit sin problemas, (siguiendo las indicaciones de primero en avanzadas instalar 660.PBP)

Fuente: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?t=35860&p=316169


Imagen
4128 respuestas