Hilo Portadas Juegos Xbox 360 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
estan muy bien estas 3 ultimas, aver quien se anima con la de Lego Star Wars The Complete Saga :).
¿Y no tendríais por ahí la del NBA 2K8 en español? [tomaaa]
Alguien se anima con la de Assasin Creed????
Yo sigo buscando la del viva piñata party :P
joeyjr escribió:Alguien se anima con la de Assasin Creed????


Hola tienes un privado
Un saludo
a ver si alguien se anima con la del assassin's
[beer] salu2 [beer]
yo tb querria para un futuro muy cercano la del assassin creed y la del mass effect. Semejantes joyas no creo q se queden sin portadas en el hilo, eso seguro, pero el problema es q aun no han salido oficialmente en españa, por tanto dudo q esta semana nadie las pueda colgar. De todos modos esta claro que esas dos son ahora las mas deseadas por todos no?
AC y ME. (q no ACME [poraki] )
Ei a ver si os animais con la de assassin's creed que la que hay colgada por varias webs es un custom.

DEW!!!
ASSASSIN'S CREED!!! Por favor que alguien la ponga!!!

O MASS EFFECT, en su defecto, aunque creo que ya es pedir muuuucho!!! Jejeje.

DEW!!
Assassins creed pal esp.jpg

Beowulf pal esp.jpg

Fear files pal esp.jpg



a ver si alguien puede subir Kane & Lynch: dead men, Blacksite , Viva piñata party animals. pal esp. estaria muy agradecido. salu2
fgalberto escribió:Assassins creed pal esp.jpg

Beowulf pal esp.jpg

Fear files pal esp.jpg



a ver si alguien puede subir Kane & Lynch: dead men, Blacksite , Viva piñata party animals. pal esp. estaria muy agradecido. salu2


Diosss gracias tio!! q grande!! la semana que viene pillamos la del mass effect cuando salga y nos va a quedar una coleccion de portadas realmente maja :-P

GRAN aportacion!
fgalberto escribió:Assassins creed pal esp.jpg

Beowulf pal esp.jpg

Fear files pal esp.jpg



a ver si alguien puede subir Kane & Lynch: dead men, Blacksite , Viva piñata party animals. pal esp. estaria muy agradecido. salu2

El pu** amo que eres. Millones de gracias [beer].

Que Dios te lo pague con una espectacular mujer!!!! :cool:
Fgalberto you are the best!!!!!

Gracias mil!!!!! Sólo te falta poner de ps3!!!, jejeje

Gracias de verdad!!
fgalberto escribió:Assassins creed pal esp.jpg

Beowulf pal esp.jpg

Fear files pal esp.jpg



a ver si alguien puede subir Kane & Lynch: dead men, Blacksite , Viva piñata party animals. pal esp. estaria muy agradecido. salu2


Añadidas :D. Muchisimas gracias
Quien se anima a subir ridge racer 6 y ace combat 6 ???

Saludos y gracias por todo el trabajo! [oki]
¿Alguien tiene alguna de estas en español?:

CALL OF JUAREZ
FLATOUT ULTIMATE CARNAGE
MOTOGP 07
PIRATAS DEL CARIBE 3
PROJECT SYLPHEED
SPIDERMAN 3

Un saludako!!!!


Añadidas! Tio tu solo mantienes todo el hilo en pié x'D
Kaos2K escribió:Añadidas! Tio tu solo mantienes todo el hilo en pié x'D

Vamos a tener que cambiar el nombre al hilo. En vez de "Hilo Portadas Juegos Xbox 360" vamos a tener que poner "Hilo Portadas de fgalberto" [+risas].

E invitarle a unas cañas [beer].
Hola,
alguien sabe algo de la portada del NBA 2k8??? Llevo semanas buscándola :( (La version española)



p.d: fgalberto DIOS
bueno, mñn sale oficialmente en españa mass effect a la venta... tendremos la portada por aqui? nuestro gran dios fgalberto nos sorprendera una vez mas???
jajaja, no hombre, eso ya seria pedir demasiado, aunque no tengo duda de que acabara cayendo tarde o temprano pues es un grandisimo juego. [risita]
A ver si aparece la del Mass Effect y la del nuevo Need For Speed Pro Street.

De paso dar las gracias a los jovenes que cuelgan las portadas, se lo agradezco muchisimo.
A ver si aparece la del Mass Effect y la del nuevo Need For Speed Pro Street.

De paso dar las gracias a los jovenes que cuelgan las portadas, se lo agradezco muchisimo.
Buenas!!!!

Haber si podriais subir la del Nba2k8 en español.

Peazo currazo ke os pegais con las caratulas!!!

Saludos!!!
Bueno, a la vista de q la del mass effect no aparece estoy pensando en pillar la americana, q creo q es la misma pero en ingles (logicamente). Es q no tengo paciencia!!
Esta en una de las paginas de "covers" de la red por si alguien la quiere (aunke supongo q la ntsc q comento ya la habra encontrado to quiski).

PD:fgalberto si por casualidad tienes el mass effect y la vas a colgar en un futuro nos avisas y esperamos encantados :-P
AndresMC escribió:Bueno, a la vista de q la del mass effect no aparece estoy pensando en pillar la americana, q creo q es la misma pero en ingles (logicamente). Es q no tengo paciencia!!
Esta en una de las paginas de "covers" de la red por si alguien la quiere (aunke supongo q la ntsc q comento ya la habra encontrado to quiski).

PD:fgalberto si por casualidad tienes el mass effect y la vas a colgar en un futuro nos avisas y esperamos encantados :-P



dont worry be happy
si no la pone, la cuelgo yo
esta tarde intentare conectar el escaner y subirla
Vaya muchas gracias! seria un detallazo :Ð
AndresMC escribió:Vaya muchas gracias! seria un detallazo :Ð


lo prometido es deuda...............

Mass effect Pal-EOL.jpg

que la disfruteis [burla2]
polloncete escribió:
lo prometido es deuda...............

Mass effect Pal-EOL.jpg

que la disfruteis [burla2]


Jurjur 10mb... eso si q es calidad [looco]

Muchas gracias tio!!
Toma yaaa ese Mass Effect! [tadoramo]

Haber si conseguimos la maldita portada del nba 2k8, que esta imposible.
Me uno al pedido de la portada del nfs pro street, a ver si hubiese suerte y apareciese pronto por aqui.

Salu2.
en covercaratulas.com esta la del need for sped en español
Ok gracias, no habia mirado en esa web, de todas formas la calidad no es muy buena, asi que si alguien del foro la tuviese en mejor calidad a ver si puede colgarla ok?

Salu2.
En freeCovers .net,tendreis muchas caratulas y entre ellas la del nee for spee prostreet custon
polloncete escribió:
lo prometido es deuda...............

Mass effect Pal-EOL.jpg

que la disfruteis [burla2]


Añadida tio , muchas gracias :)
Por cierto... la del Ace Combat 6 en español la teneis alguno? supongo q no, al ser un juego menos tipico pero por si acaso pregunto. Sino, pa pillarme la americana.
Bueno pues esta caratula no la he escaneado yo,la he encontrado por ahi pero haber si os sirve.

Need For Speed Pro Street ESP

Saludos!!!
Subo pa q no caiga en el olvido

a ver si teneis las caratulas estas

Lego Star Wars the complete SAGA
Ace Combat 6
BlackSite Area 51
Oblivion con Expansiones

de ésta última no tengo ni idea de como viene la versión PAL Español.

todas las q encuentro tan en inglés :(
PORFAVOR NBA2K7!! ajja ya somos varios las ke la necesitamos...eske no hay ninguna decente por la red, o almenos yo no la he encontrado, asike si algun alma caritativa puede subirla o sabe donde esta ke avise.

saludos!
¿Alguien tiene la portada del ace combat?
subimos por navidad!!! X-D
Buenas he stado buscando y no encuentro estas caratulas version pal y en español: ridge racer 6, spiderman 3 cd y front, blazing angels 2 cd y front, el cd de timeshift, comand and conquer 3, scene it.
Buenas!!Magnifico hilo.
Yo me uno a la peticion del Skate,Stranglehold,Kane & Lynch...Que en Pal ESP son imposibles de encontrar...
Solo las he visto en NTSC...
Gracias de antemano
Me parece que no has puesto la de GTA IV, nose eh, yo no la he visto.
venga feliz año nuevo, que vaya bien!! [Ooooo]
k pasa con esas caratulas k stamos pidiendo?
snakecarlos escribió:k pasa con esas caratulas k stamos pidiendo?


Pues que nadie las tendrá o nadie querrá postearlas :/
jejeje, bueno supongo k la espera valdrá la pena. ¿Me equivoco? Un beso para todos los que esperamos caratulas de parte de Patricia Conde.
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7