Hilo Portadas Juegos Xbox 360 (#2)

13, 4, 5, 6, 7
Alguien tiene la de "scene it".

Gracias y un saludo.
yo para mañana puedo tener las del spiderman 3 en español si kereis.
snakecarlos escribió:yo para mañana puedo tener las del spiderman 3 en español si kereis.


Si la pones te lo agradeceria, llevo tiempo buscandola.

Un saludo.
solo tengo el cd de spiderman 3, la portada es en ingles pork se compró en londres.
snakecarlos escribió:solo tengo el cd de spiderman 3, la portada es en ingles pork se compró en londres.


Entonces para que dices que si queremos la portada del Spiderman en español?... Yo es que a algunos no os acabo de entender...
Hola, estupendo hilo, pero hay caratulas k no me deja bajar, por ejemplo de la dead rising en alta calidad.

Me gustaría hacer también una petición si es posible, estoy buscando desesperadamente la caratula de moto gp 07 en pal, aunque sea en inglés, solo he encontrado la caratula original en ntsc con la foto de la bandera americana y las que he encontrao en pal son custom y no molan nada.

A ver si alguna alma caritativa puede subirla,

Muxas gracias
el ace combat 6 pal salio?
en ese caso daria un dedo del pie por esa caratula :P
Alguien tendría que volver a subir las caratulas porqué todas las que estaban en bestsharing.com han sido borradas y no se pueden descargar

Gracias

Saludos a la comunidad
aliarla escribió:Alguien tendría que volver a subir las caratulas porqué todas las que estaban en bestsharing.com han sido borradas y no se pueden descargar

Gracias

Saludos a la comunidad


Seguramente haya sido por falta de uso. Yo no puedo hacer nada ya que no tengo las carátulas :(
Vaya put...

A ver si alguien que las tenga va subiendo algunas a otro servidor, es un trabajo laborioso pero a ver si entre todo se puede volver a subir.

Gracias
Aqui teneis un recopilatorio de todas las que tengo:

ESP ASSASSINS CREED
ESP BIOSHOCK
ESP CALL OF DUTY 2
ESP CALL OF DUTY 3
ESP CALL OF DUTY 4
ESP DEAD RISING
ESP DIRT
ESP ENCHANTED ARMS
ESP ETERNAL SONATA
ESP FORZA 2
ESP GEARS OF WAR
ESP GRAW 2
ESP HALO 3
ESP LOS SIMPSON
ESP LOST PLANET
ESP MASS EFFECT
ESP MOTOGP 06
ESP NARUTO RISE OF A NINJA
ESP NBA 2K7
ESP PES 6
ESP PES 2008
ESP PGR3
ESP PGR4
ESP PREY
ESP RAINBOW SIX VEGAS
ESP SAINTS ROW
ESP SPIDERMAN 3
ESP SPLINTER CELL DA
ESP TEST DRIVE UNLIMITED
ESP THE DARKNESS
ESP TIMESHIFT
ESP TRANSFORMERS
ESP VIRTUA FIGHTER 5
ING CALL OF JUAREZ
ING FLATOUT ULTIMATE CARNAGE
ING MOTOGP 07
ING PIRATAS DEL CARIBE 3
ING PROJECT SYLPHEED

Descarga

Espero que os sirva, un saludo.
Muchas gracias,

Te lo has currao, necesitaba alguna carátula de las que tenias.

Gracias por tu aportación
os dejo este archivo, cuidado que son mas de 400 megas, pero estan todas las portadas, y si por lo que sea alguno teneis alguna mas(pal, esp) que la suba

http://www.megaupload.com/es/?d=3CG841XT
Una peticion para dentro de poco (creo q sale mñn o pasado)

Burnout Paradise!

Saludos [tadoramo]
aviso que el link para el call of duty 4, ya no funciona..

Saludos
Yo no puedo mas que agradeceros el que subais las caratulas porque la verdad quedan bien chulas xD


PD: Por cierto falta de Crash:Lucha de titanes. Si alguien la tiene...
no se por qué no puedo bajarme las portadas de betsharing, cuando le doy a cualquier link del primer post me lleva a una página de Education Information Center y no veo ningún sitio para bajarla
si alguien sabe que pasa le agradecería que me lo diga

gracias de antemano y saludos
AndresMC escribió:Una peticion para dentro de poco (creo q sale mñn o pasado)

Burnout Paradise!

Saludos [tadoramo]


Me uno a la peticion!!!
+1 aunque alo mejor la pongo yo si al final me mandal el juego por 16 e desde el game de portugal jajaja
Y manuales para los juegos donde se pueden encontrar? k no hay manera gente.
Natx33 escribió:Y manuales para los juegos donde se pueden encontrar? k no hay manera gente.


Vienen en los juegos originales , dentro de las cajas x'D
Mira ke gracioso, pero es que he perdido alguna listillo.
Natx33 escribió:Mira ke gracioso, pero es que he perdido alguna listillo.


Hay una web en la que cuelgan manuales de los juegos de todas las plataformas , pero ahora por borde la vas a encontrar por ti mismo si quieres ;)

Ale , con dios.
Yo borde? vaya tela lo ke hay ke oir...
alguien tiene ya la del esperadisimo devil may cry 4?? no hay rastro de ella, ni española ni inglesa oficial por ningun lado [reojillo]
hola buenas,
alguien sabe porque cuando le doy al link de una caratula que se supone que esta en bestsharing me lleva a una pagina donde no hay nada para bajar que se llama http://www.nodeeducation.com//file... ???
se supone que es ahi a donde me tiene que llevar?? si es asi, de donde me la bajo??

gracias
Haber si podeis encontrar la del DEvil May cRy 4 en español!!!
hola
alguien me puede pasar la de eternal sonata en español?
cuando pincho en el enlace, no me sale la carátula, y además, me he bajado un pack que hay de carátulas y me da error al meter la caratula en el caratulador
un saludo
Muchas gracias por adelantado al que cuelgue por aki la caratula del devil may cry 4 en español, y la del turok si puede ser, muchas graciasss!!!!
Subo el hilo a la espera de las de lost odyssey y fifa street 3.
Muy buena recopilación. 5 estrellas
Bueno, he subido a megaupload todas las caratulas y galletas que he ido recopilando tanto por aqui como por otros lados, me ha llevado unas horas.

Teneis más de 800 jpg entre caratulas y galletas de Xbox-360

Este es el link a la carpeta Megaupload si solo buscais alguna en concreto:

Carpeta

Si alguno es como yo que le encanta bajarse todo, os dejo la lista de descarga para gestores:

Lista descarga para gestores

Un saludo a todo el mundo
aev2oo1 escribió:Bueno, he subido a megaupload todas las caratulas y galletas que he ido recopilando tanto por aqui como por otros lados, me ha llevado unas horas.

Teneis más de 800 jpg entre caratulas y galletas de Xbox-360

Este es el link a la carpeta Megaupload si solo buscais alguna en concreto:

Carpeta

Si alguno es como yo que le encanta bajarse todo, os dejo la lista de descarga para gestores:

Lista descarga para gestores

Un saludo a todo el mundo


Muchas gracias! Lo pondré en el post principal :)
Kaos2K escribió:
Muchas gracias! Lo pondré en el post principal :)


Recuerda deshabilitar smilies en el mensaje sino el enlace a la carpeta te saldra mal.

Espero que a la peña le venga bien esto.
Por supuesto, si alguien quiere enlazar alguna caratula en concreto para que se vea en el post principal, puede hacerlo libremente.

Un saludo y si voy pillando mas caratulas os las pondre.
A ver si alguien tiene la del Bully, que solo he encontrado portadas inglesas pero customs (inventadas)...
Pues eso, ;) y gracias al que la cuelgue !
me uno a la peticion del bully!!!!!!!
Hola a todos!!!!!

Me preguntaba si alguien podia subir la caratula de: "Army of Two" en castellano.

Muchas Gracias por anticipado !!!!!!!!!!!
Buenas, alguien sabe por que en los enlaces de bestsharing no me va ni uno? es decir entra a bestsharing y es como si no supieses nada del archivo vamos q es un engaño jejejeje debo ser yo q hago algo mal, un saludo
fogliatta escribió:Buenas, alguien sabe por que en los enlaces de bestsharing no me va ni uno? es decir entra a bestsharing y es como si no supieses nada del archivo vamos q es un engaño jejejeje debo ser yo q hago algo mal, un saludo


Que han caducado los enlaces por falta de uso. Utiliza los enlaces de arriba de todo de la recopilación que hizo aev2oo1.
ah vale no lo habia visto (si es una polla me folla) jejejej muy tontuko estoy ultimamente, un saludo
Aqui aporto algunas portadas para la causa:

Naruto: Rise of a ninja

Fatal inertia

Por cierto alguien ha conseguido la del beautiful katamari?
muy buena idea este hilo, que luego es un coñazo estar buscando por ahi la caratula de un juego y que luego resulte de mala calidad!

[beer]
hola gente, haber si alguien tiene y sube las caratulas de Burnout Paradise, Viva Piñata Party Animals, Ace Combat 6, Blacksite Area 51 y Star Wars The Complete Saga en español .
Las estoy buscando y solo las encuentro en ingles.
POor ke cuando le doy al enlace de la caratula no me sale la caratula? me sale la pag principal [comor?]
Alguien tiene la del Need For Speed: Most Wanted en castellano? Es que me lo he comprado hoy en el Mediamarkt por 5,90€ y es classics. Me molaria ponerle la original.

Saludos!!
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7