Hilo Portadas Juegos Xbox 360 (#2)

13, 4, 5, 6, 7
Alguien puede subir la de you're in the movies, es que no la encuentro por ningun lado.
gonospiderman escribió:Alguien puede subir la de you're in the movies, es que no la encuentro por ningun lado.



http://www.coversclub.com/Covers-Search ... ml?s=youre
Gracias, es que no lo encontraba en ningun lado.

Un saludo.
Busco en castellano:

-The Last Remnant
-Prince Of Persia
-El Señor De Los Anillos La Conquista
-Sonic Unleashed
-Mirror´s Edge
-Banjo Kazooie Nuts And Bolts
-Silent Hill Homecoming
-Left 4 Dead
-Tomb Raider Underworld

Muchas gracias
Alguien tiene la carátula del PES 2009 americana a buena resolución? Es en la que sale Guardado, que para un jugador del Dépor que sale en una carátula de un juego no estaba mal para imprimirla y ponerla por encima de la original, xDDD

Saludos!!
Busco desesperadamente la del Fallout 3 en castellano (que no la encuentro ni en PAL), la del Left 4 Dead y la del Resident Evil 5. Puedo ofrecer un monton de ellas en castellano:
Army of Two
Assassins Creed
Bioshock
Bully Scolarship
C&C 3
Dead Rising
Dead Space
Fable 2
Fifa 09
GoW
GTA4
Halo 3
Lost Planet
Mass Effect
Soul Calibur IV
Star Wars EPDLF
Viva Piñata
y muchas mas...

Si quereis alguna me lo decis y la subo enseguida.
Busco las siguientes caratulas PAL España no custom, pa que no decaiga esto:

Street Fighter IV
Banjo Kazzoie
Need For Speed Undercover
Mirror´s Edge
Naruto The Broken Bond
Lost Via Domus
Far Cry 2
Prince Of Persia
Crash Guerra Al Cocomaniaco
Rise Of The Argonauts
The Last Remnant
El Señor De Los Anillos La Conquista
FEAR 2
X Blades
Silent Hill Homecoming
Battle Fantasia
A ver si me podeis conseguir la de VIVA PIÑATA TROUBLE IN PARADISE en español por supuesto, porque las que he encontrado son en ingles.

muchas gracias ^_^
esto está mas parao q una foto...en fin jejejej paciencia
compartis tambien las imagenes para imprimir directamente sobre los DVDs imprimibles?
hola buenas noches..., me pillé en play el assassins creed por 11 eurillos pero como lógicamente es classics y encima en inglés me gustaría imprimirle la portada en castellano pero en el primer post el link ya no funciona... Alguien me haría el favor de escanearloa calidad??? esque las portadas que encuentro son en inglés.... }:/

Muchas gracias ;)


EDITO: nada que supongo que por alguna ley de Murphy nada más terminar de escribir y postear pues e encontrado la portada en castellano.., así que ya no es necesario... XD
Algunas de las carátulas que buscais las teneis aqui, sin logos de web y totalmente gratuitas.

Caratulas
Torres escribió:hola buenas noches..., me pillé en play el assassins creed por 11 eurillos pero como lógicamente es classics y encima en inglés me gustaría imprimirle la portada en castellano pero en el primer post el link ya no funciona... Alguien me haría el favor de escanearloa calidad??? esque las portadas que encuentro son en inglés.... }:/

Muchas gracias ;)


EDITO: nada que supongo que por alguna ley de Murphy nada más terminar de escribir y postear pues e encontrado la portada en castellano.., así que ya no es necesario... XD


Que asquerosas las portadas de classics!!!
Hola a todos estoy buscando las siguientes caratulas.

Batman: Arkham Asylum
Halo Wars
Halo 3 ODST
Resident Evil 5

que esten en castellano y sean las normales no custom.. haber si alguno las puede ofrecer

Un saludo
Pues eso busco caratula del Darksiders pal-esp para cambiarla por la promo que tengo, me han dicho esta pagina http://www.console-covers.com/ pero no esta ni pal-esp ni pal-uk. Me gustaria una que fuera original pero dicen que es dificil escanerarla por el brillo.
Saludos y gracias
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7