Hilo Portadas Juegos Xbox 360 (#2)

13, 4, 5, 6, 7
Hola gente, haber si algun amable eloliano puede suber la de dark sector en español...gracias... [tadoramo] [tadoramo]
aev2oo1 escribió:Bueno, he subido a megaupload todas las caratulas y galletas que he ido recopilando tanto por aqui como por otros lados, me ha llevado unas horas.

Teneis más de 800 jpg entre caratulas y galletas de Xbox-360

Este es el link a la carpeta Megaupload si solo buscais alguna en concreto:

Carpeta

Si alguno es como yo que le encanta bajarse todo, os dejo la lista de descarga para gestores:

Lista descarga para gestores

Un saludo a todo el mundo

Muchas gracias por el aporte.. Alguien tiene la del Turok??
No me va ningun link de la portada del Project Gotham Racing 3, ¿alguien podria hacerme el favor de pasarme uno que funcione?.

Lo tengo en una caja tamaño DVD vacia pero sin caratula porque es la version que viene con el volante (la cajita fina la tire).

Es el unico juego que tengo asi y me gustaria tener la coleccion entera como dios manda.
Alguien tiene la del uefa euro 08 ???

salu2!
bueno, bueno... ya que se acerca la llegada del juego del año, gta4 aprovecho para recordad que siempre sera bienvenida la portada ;) ... se que sale el martes que viene... pero tb se que hay gente que podra pillarlo mñn o pasado en algun que otro pequeño comercio. Un saludo y gracias!
espero que resuba el archvo de las 800! Gracias :)
A ver si alguna alma caritativa puede poner estas caratulas ESP:

-Viking Battle of asgard
-Uefa Euro 08
-Nba 2k8
-Dark Sector
-Condemned 2
-Sega Superstar Tennis
-Burnout Paradise
-Bully
¿Alguien sube la del GTA? ese lo tiene ya mucha gente.
kenmasters escribió:¿Alguien sube la del GTA? ese lo tiene ya mucha gente.

La subo yo dentro de un rato , a eso de las 16:30 o así :).
Ya no hace falta que la subas compañero. La acabo de encontrar en la web, con muy buena calidad y en español (dadle a guardar imagen en el pc y entonces se vera bien)

GTA IV
AndresMC escribió:Ya no hace falta que la subas compañero. La acabo de encontrar en la web, con muy buena calidad y en español (dadle a guardar imagen en el pc y entonces se vera bien)

GTA IV

La mía está escaneada a 600pp y ocupa 4 MB y pico x'D. Aquí pongo los enlaces :P.

-Grand Theft Auto IV PAL-ESP (600ppp 4'30MB) por Kaos2K Enlace1 Enlace2
Wenas:

Alguien que tenga el Burnout Paradise en Español podria escanera la portada¿? O alguien que tenga la Portada en Español la podria poner o decirme de donde la a sacado¿?

Un saludo y Gracias!!!
Hola, aqui teneis en español la portada y la contraportada (es un mapa de la ciudad) original del Burnout Paradise. Un saludo y gracias a todos por contribuir con las portadas.
http://www.megaupload.com/es/?d=QMTRQ3MI portada
http://www.megaupload.com/es/?d=VDXNT5A6 contraportada
gorgojo22 escribió:Hola, aqui teneis en español la portada y la contraportada (es un mapa de la ciudad) original del Burnout Paradise. Un saludo y gracias a todos por contribuir con las portadas.
http://www.megaupload.com/es/?d=QMTRQ3MI portada
http://www.megaupload.com/es/?d=VDXNT5A6 contraportada

Añadidas. Muchas gracias :)
Bueno, ha habido un pequeño aluvion de novedades (mejor dicho, habrá) ya mismo. Quien vaya podiendo colgar las portadas... [inlove]

Ninja gaiden2, GRID, DBZ.
Gracias!
AndresMC escribió:Bueno, ha habido un pequeño aluvion de novedades (mejor dicho, habrá) ya mismo. Quien vaya podiendo colgar las portadas... [inlove]

Ninja gaiden2, GRID, DBZ.
Gracias!

Yo espero en concreto por la del Ninja Gaiden 2 y la de DBZ.

Saludos.-
Alguien tiene la de IRON MAN en español?

Gracias y un saludo.
Sabe alguien donde encontrar en la web las caratulas de ninja gaiden2 y GRID? ojo, no las pido en español (pq esta casi imposible). Me conformo con una caratula oficial inglesa o americana, nada de caratulas custom. Es que en las dos webs de caratulas que conozco no hay rastro de las oficiales, y son las mejores [snif]
AndresMC escribió:Sabe alguien donde encontrar en la web las caratulas de ninja gaiden2 y GRID? ojo, no las pido en español (pq esta casi imposible). Me conformo con una caratula oficial inglesa o americana, nada de caratulas custom. Es que en las dos webs de caratulas que conozco no hay rastro de las oficiales, y son las mejores [snif]

En cdcovers.cc tienes la de race Driver Grid pero custom , al igual que la del Ninja gaiden II.

En console-covers.com tienes muchas cutom y las PAL oficiales del race driver grid. Del ninja gaiden II solo hay custom de momento.
si, ya sabia que las de cdcovers eran custom.... la pagina que no conocia era la de console-covers.com
Tb es muy buena covercaratulas. Gracias por la pagina!
Kaos2k he posteado la del GRID con el logo de Stealth en hilo_caratula-grid-xbox-360-stealth_1035173#p1712272420

Me he columpiado, no sabia que había hilo de caratulas, si quieres meterla en la lista...

Un saludo.
anghdezl escribió:Kaos2k he posteado la del GRID con el logo de Stealth en hilo_caratula-grid-xbox-360-stealth_1035173#p1712272420

Me he columpiado, no sabia que había hilo de caratulas, si quieres meterla en la lista...

Un saludo.

Añadida. Gracias :)
¿ALguien de los que se ha comprado el Ninja Gaiden 2 o el Dragonball podria subirlas?
YuOminae escribió:¿ALguien de los que se ha comprado el Ninja Gaiden 2 o el Dragonball podria subirlas?

+1
Bueno, esperando esperando me he hecho yo la caratula del Dragon Ball Burslimit. NO la escanee yo, cogi la que circula por la red en version Pal y la retoqué a mi gusto con el Photoshop.

Si os sirve os pongo el enlace. Si no es válida, pues eso... borrad el post XD

http://www.megaupload.com/?d=JNH0OXG3

P.D. Ahora sólo nos falta la del NG2 en español [tadoramo]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Podría subir alguien la carátula del Ninja Gaiden Black no classics de la primera XBOX?

Gracias.
SI alguien de los que lo tiene puede escanear y subirla portadas del DBZ y el ninha gaiden 2 pleasee!!
kenmasters escribió:SI alguien de los que lo tiene puede escanear y subirla portadas del DBZ y el ninha gaiden 2 pleasee!!

Aver si alguien nos hace este favor y las sube en Español.

GRACIAS!!!
Aver si alguien nos hace este favor y las sube en Español.

GRACIAS!!!

+1
Wenas:

Alguin podria ser tan amable de volver a suvir le del PES 2008 en Español¿? Es que la que hay en el primer hilo que es de bestsharing.com no va o es que nose como se descarga de bestsharing.com.

Muchas gracias!!!!
dav_ está baneado por "Troll"
como q no rulan , no ?
dav_ escribió:como q no rulan , no ?

Las de bestsharing.com que no se usaron , caducaron. Tienes un recipilatorio de todas las que no rulan en un archivo grande. Buscalo en el 1º post
Alguien podria subir la del Unreal Tournament 3 con una calidad decente :D

Saludos
Wenas

¿Alguien podria subir las caratulas del eternal sonata y el DBZ burst limit, ambas en su version PAL?

Es que por mucho que miro en internet no las encuentro, solo hallo NTSC

Un saludo
alguien puede subir la del alone in the dark 4?¿?¿?

salu2
el assasin's creed no funciona y el kameo tampoco (parece que beatsharing se fue del servidor)

donde subimos las imágenes?

yo tengo la del guitar hero 3 para subir
Si quieréis yo subo la del Assassins's ^^

Bye's
Seria de agradecer own3d

Portada Guitar Hero III
alojada en: Imageshack
enlace: [img=http://img167.imageshack.us/img167/9573/guitarheroiiiru7.jpg]

mi escaner no da mas (nota mental: mejor no posteo caratulas)

pd: este post estaria bien que fuera fijo.
pomket escribió:Seria de agradecer. Que host utilizaras?

pd: este post estaria bien que fuera fijo.

Por ejemplo en SUBIRIMÁGENES.COM o NET no sé
Eso sí, tendría que ser mañana [snif]

Bye's
(mensaje borrado)
Pam, toma reflote! [+risas]

Alguien podría volver a subir la del GOW por favor? Gracias!

Saludos!
Lego Indiana Jones
Kunfu Panda

Necesito visualmente separar estas versiones bundle...

Muchas Gracias!!!!!
¿Que le pasa al hilo este que esta tan desaparecido? con la de portadas nuevas que podrian haber, faltan un monton. A ver si se anima un poco.
TODAS las carátulas que di conseguido solo en español ya que en ingles es muy fácil conseguirlas en 3 enlaces (236 carátulas)
me las borraron
YuOminae escribió:¿Que le pasa al hilo este que esta tan desaparecido? con la de portadas nuevas que podrian haber, faltan un monton. A ver si se anima un poco.

+1, este hilo daba para estar siempre actualizándose...
a ver si alguien tiene un descarte y se estira con algunas novedades....saludos!!
algien podria subir las caratulas de:
fable II
falout 3
tomb raider underwolrd
NFS undercover

alpoder ser sino es muxo pedir ya con la medida solo para imprimir.
gracias
Yo me las he terminando bajando todas desde:

http://www.coversclub.com/

Además van actualizando con frecuencia :)

salu2
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7