Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

_Legendario_ escribió:Voy a contar mi experiencia con el servicio TRADE-IN de msi.

Hace unos meses adquirí un GT72 6QE, en marzo para ser más exactos, estaba contento con el rendimiento de portátil y al anunciarlo como actualizable por la propia MSI lo compre con intención de tener portátil para años solo actualizándole la tarjeta gráfica en un futuro, cuando salieron la nueva serie GTX 10 hubo un cambio de arquitectura y a nosotros nos dejaban atrás, el producto que me vendieron ya no cumplía lo que anunciaban, no sé si al borde de la publicidad engañosa o no, tampoco pienso que se hiciera de mala fe por parte de MSI y entendiendo que el cambio de arquitectura no fuera compatible con MXM, pero aun así no era lo que se ofertaba.

Leyendo por el foro vi que estaba la posibilidad de acceder al programa TRADE-IN y contacte con MSI Spain Support y es aquí cuando empieza el proceso que a día de hoy parece interminable. Intentare ser lo más detallado posible explicando paso por paso para quien intente realizar el cambio tenga una idea más o menos clara de cómo va el proceso.

Me pongo en contacto con ellos el 14-10-2016, explicándoles lo que me pasa y me dicen que puedo acceder al programa TRADE-IN. Me responden el mismo día enviándome un formulario a rellenar y solicitándome la factura del pc y el equipo que pudiera interesarme por características.

Les envío todo lo que me solicitan y les indico los modelos que más se parecen a lo que tengo: GT72VR 6RE Dominator Pro (GeForce ® GTX 1070) y GT72VR 6RE Dominator Pro Tobii (GeForce ® GTX 1070). Y les pregunto si los nuevos equipos serán actualizables, a esta última cuestión me contestan con que la generación anterior no es actualizable por el cambio de arquitectura cosa que está clara, de ahí el intento de cambio a uno nuevo.

Recibo la oferta de MSI la cual me parece excesiva tanto por el estado en el que está mi pc conservando todos los embalajes, tanto como por el precio inferior al que se puede adquirir los equipos que me ofertan estando más baratos que el que yo adquirí, además de que el error había sido de ellos al anunciar que serían actualizables y entramos en negociación. He de decir que en todo momento fueron amables y por ambas partes intentamos llegar a un acuerdo para que satisficiera a ambas partes. En esta negociación les sugerí comunicarnos por teléfono para acelerar el proceso pero no me dijeron nada así que seguí vía email.

Día 20-10-2016: tras varias ofertas, les digo a lo que podría ajustarme, entregar mi equipo y pagar entre 300-350€ por el nuevo, me dicen que estudiaran el caso y se pondrán en contacto conmigo. Aquí es cuando empieza a prolongarse las contestaciones en exceso y la sensación de que si no estoy pendiente yo de estar encima de ellos esto no se solucionara pronto.

Día 24-10-2016: al no recibir noticias suyas les vuelvo a mandar un correo para saber cómo está mi caso y ese mismo día me contestan que sí que es posible reducir el coste a los 300-350€ que habíamos hablado.

Día 25-10-2016: me manda la oferta formal en el cual me indican el precio entre 300-400€ y las características del pc nuevo, lo del precio me pareció algo raro pero pensé que sería una oferta estándar por lo que no le di más importancia. Y me indican que la mande firmada antes del 31-10-2016. Les mando la oferta firmada aceptándola siempre y cuando se me respete lo hablado anteriormente.

Día 26-10-2016: me indican cómo proceder y la referencia que debe llevar el paquete en el embalaje.

Día 02-11-2016: tras una semana sin tener noticia de ellos les vuelvo a mandar un email para saber cómo está mi caso, vuelvo a notar dejadez por su parte. Me contestan ese mismo día respondiéndome a la consulta de si debía enviar el pc formateado o no y de los problemas que está habiendo con la memoria de las GTX 1070.

Día 03-11-2016: me contestan que el lunes siguiente (07-11-2016) me enviarían la etiqueta de ups para proceder con el envío.

Día 07-11-2016: no me envían la etiqueta ni recibo ninguna noticia suya.

Día 08-11-2016: les envío un email reclamándoles la etiqueta que quedaron en enviarme el día anterior y no lo hicieron, dejando constar que quiero solucionar esto ya que el proceso se está dilatando mucho. Ese mismo día me envían la etiqueta de UPS para concertar el envío.

Día 10-11-2016: Sale el paquete destino a Polonia.

Día 17-11-2016: Me llega el aviso de UPS de que el paquete ha sido entregado y les mando un correo para confirmarlo y me indican que a principios de la siguiente semana tendría la tasación y los datos para hacer la transferencia. Entiendo como principios de la semana que viene lunes o martes.

Día 23-11-2016: (miércoles) Les mando un mail ya que no he recibido noticia de ellos como me dijeron que harían. Me contestan diciéndome que en 24 horas tendré la tasación.

Día 24-11-2016: Recibo la factura proforma con la tasación, me indican que son 350€ y les respondo por que 350€ y no 300€( aquí fui un poco optimista, barrí para casa y esperaba que se quedara en 300), les solicito las características del nuevo pc ya que al comprobar el modelo que aparece en la factura es un modelo inferior al que habíamos hablado.

Día 28-11-2016: No tengo noticias suyas y les mando un nuevo email diciéndoles que estoy esperando su respuesta para poder hacer la transferencia. Me responden que hay un error en la factura para corregir el modelo. También tengo respuesta a mi pregunta por el precio, la cual tienen razón no me han subido el precio, esta entre lo hablado anteriormente, como he dicho antes fui optimista pensando en que quedaría en 300€. También se me responde a el error en el modelo de la factura en el cual se me achaca que no detecte el error antes, yo doy por supuesto que el modelo que me especifican corresponden con las especificaciones que ellos mismo me había dado, quizá yo podría haber comprobado el modelo antes pero creo que ellos mejor que nadie conocen sus modelos.
Día 29-11-2016: Les mando un email solicitando de nuevo la factura corregida y les expongo un caso de un usuario de este foro con el problema de las memorias. Me mandan la factura corregida y me responden al caso de las memorias diciéndome que se han dado pocos casos y en cuyo caso tuviera algún problema ellos se harían cargo. Les hago el transferencia y les envío el comprobando de ella como me solicitan para ver si puede salir ese mismo día el equipo. No obtengo ninguna respuesta.

Día 30-11-2016: Les envío un segundo comprobante de la transferencia y les pregunto cuando saldría el equipo. No obtengo respuesta.

Día 01-12-2016: Les envío un nuevo email indicándoles que hace un par de días les hice la transferencia y no había tenido noticias suyas. Me responden que mi equipo saldrá el día 02-12-2016 y que tardara entre 3 o 4 días en llegar. Les solicito el número de seguimiento y me responden que mañana (02-12-2016) cuando salga el paquete me lo facilitaran.

Día 02-12-2016: No se ponen en contacto conmigo para facilitarme el tracking por lo que supongo que no ha salido el paquete.

Y este es el tortuoso proceso que he tenido que seguir hasta el día de hoy que no he obtenido respuesta y volveré a ponerme en contacto con ellos el lunes.
Estoy muy descontento con el servicio, me parece que el proceso para el cambio de un portátil no puede demorarse tanto para una compañía tan grande como MSI y más cuando con otros fabricantes se realiza en menos de una semana. Además la sensación de dejadez por su parte y tener que estar pendiente cada día y tirando yo de ellos para realizar las gestiones, en algunos mail me da la sensación de que si yo no les insisto ellos irían con más calma aun. Por otra parte MSI no me ha ofrecido ningún tipo de compensación ni por las molestias ni por la tardanza ni nada para intentar que la sensación de que proceso haya sido menos laborioso o este más satisfecho con ellos. Espero que a lo largo de la semana que viene por fin pueda tener el equipo en mi casa(o no, ya que viene un puente).



Tranquilo no eres el único: yo también pasé por esa ODISEA. Y también me estafaron 50,00 € por nada. Todo buenas palabras y compensaciones: no esperes nada. Saludos y suerte.
@Spanky_Girona

Buenas, que te paso con ellos, ¿un caso parecido al mio?, si quieres mandame un privado y hablamos o si prefieres publicalo aqui. A ver si hay suerte. Gracias

Un saludo
@MSI España compre en el black friday una placa base gaming m3 y no hay forma de poder canjear el juego de mafia 3 ...

La placa base esta ya registrada pero nada, he consultado foros , enviado mail y llamado por telefono pero nadie responde ...

Podriais ayudarme?

Gracias
Dborja escribió:Hola sigo intentando registrar mi portátil en la página de MSI pero meto el s/n: que sería por ejemplo letra cuatro números letra siete números y me dice que mi clave es incorrecta. Hay algún sitio donde pueda llamar para hacer el registro? O alguna solución para registrarlo? Graciad


Buenas noches,

Debes de introducir el código que aparece justo detrás del portátil, aparece S/N y lo de después es lo que debes de introducir.
pelayiyo escribió:@MSI España compre en el black friday una placa base gaming m3 y no hay forma de poder canjear el juego de mafia 3 ...

La placa base esta ya registrada pero nada, he consultado foros , enviado mail y llamado por telefono pero nadie responde ...

Podriais ayudarme?

Gracias


Buenas noches,

Si aparece que debido a las peticiones ya no hay códigos es que no va a ser posible tener un código, en las condiciones de la promoción se indica que la promoción es válida mientras haya stock o en la fecha correspondiente, desconozco si es eso pero espero poder ayudarte.

Un saludo
Viendo el foro de msi veo que otro cliente tiene el mismo problema semanas atras....

Entiendo que las condiciones dice que hasta agotar pero me parece muy mal que las webs de venta como pccomponentes sigan publicitandolo... me parece una estafa monumental...

De todas formas gracias por responder
MSI España escribió:
Dborja escribió:Hola sigo intentando registrar mi portátil en la página de MSI pero meto el s/n: que sería por ejemplo letra cuatro números letra siete números y me dice que mi clave es incorrecta. Hay algún sitio donde pueda llamar para hacer el registro? O alguna solución para registrarlo? Graciad


Buenas noches,

Debes de introducir el código que aparece justo detrás del portátil, aparece S/N y lo de después es lo que debes de introducir.
eso es lo que hago y me dice que el registro es incorrecto puedo llamar a algún sitio para que lo resuelvan?
Imagen

Buenos días,

Creamos este mensaje para informaros de una nueva promoción en uno de los productos estrella de MSI, la MSI X99A Gaming Pro Carbon. Con esta promoción tenéis la oportunidad de conseguir junto a esta magnífica placa un SSD Intel® SSD 600p de 256 GB M.2 PCIe.

El procedimiento para acceder a esta promoción es lo siguiente:


Imagen

1-Crear una cuenta MSI.

Imagen

2-Registrar el producto en la web de MSI, introduciendo el serial 1 (en la caja del producto) y serial 2 (en la propia placa aparece) junto con la factura de compra.

Imagen

3-Acceder a la promoción y rellenar la información solicitada, junto a recortar la etiqueta del producto.

Un saludo
pelayiyo escribió:Viendo el foro de msi veo que otro cliente tiene el mismo problema semanas atras....

Entiendo que las condiciones dice que hasta agotar pero me parece muy mal que las webs de venta como pccomponentes sigan publicitandolo... me parece una estafa monumental...

De todas formas gracias por responder


Por lo que tengo entendido ayer se canjearon diversas claves sin problema, por favor contacta con infomsiiberia@msi.com si sigues teniendo inconvenientes.

Gracias,
Dborja escribió:
MSI España escribió:
Dborja escribió:Hola sigo intentando registrar mi portátil en la página de MSI pero meto el s/n: que sería por ejemplo letra cuatro números letra siete números y me dice que mi clave es incorrecta. Hay algún sitio donde pueda llamar para hacer el registro? O alguna solución para registrarlo? Graciad


Buenas noches,

Debes de introducir el código que aparece justo detrás del portátil, aparece S/N y lo de después es lo que debes de introducir.
eso es lo que hago y me dice que el registro es incorrecto puedo llamar a algún sitio para que lo resuelvan?


Tienes las siguientes formas para contactar con MSI:

Imagen
Imagen

Buenos días a todos,

Como bien sabréis la película de Assassin's Creed se estrena el día 14 de diciembre de 2016, desde MSI estamos realizando una promoción en la cual podréis ganar diferentes premios, desde viajes a Tokio o Londres hasta equipos MSI, simplemente con la compra de vuestro producto MSI ya podréis participar en dicha promoción.

¡Lo único que debéis hacer es inscribiros en el siguiente link que os dejamos a continuación!
MSI X Assassin’s Creed Movie Lucky Draw | MSI Espana
Buenas solucionado el tema del registro de mi portátil, veo que tengo dos regalaros por canjear él mafia 3 de Steam y un código para way too fast que no sé que cojones es, alguien me puede decir que es esto para qué sirve? Y donde leñes se mete el código en la página de way too fast? Es que yo de ingles poquito
Dborja escribió:Buenas solucionado el tema del registro de mi portátil, veo que tengo dos regalaros por canjear él mafia 3 de Steam y un código para way too fast que no sé que cojones es, alguien me puede decir que es esto para qué sirve? Y donde leñes se mete el código en la página de way too fast? Es que yo de ingles poquito


Buenos días,

Simplemente debes de acceder a tu cuenta de MSI, sección de promociones y seleccionar la de WTF. Allí le das a canjear y te aparecerá un código que deberás de usar para validar la licencia.

En cuanto al software es muy útil para mejorar el ping al usar servidores más cercanos, de esta forma la estabilidad y el aprovechamiento de la red es máximo.

Un saludo
He tenido el siguiente problema:

hilo_el-sat-de-msi-y-la-tienda-modular-me-la-lian-he-intentan-tomarme-por-idiota_2205897

Parece ser por respuestas de otros foreros que es una mala praxis de la tienda en concreto, me gustaría saber vuestra opinión @MSI España


Saludos
Hola buenas, estoy interesado en el modelo Aegis 056eu, pero según qué tiendas pone que no está disponible y otras que está en preventa, sin embargo hay comentarios de usuarios que ya lo tienen. ¿Me podría informar de la situación del modelo?
Buenas tardes ! Daros la enhorabuena a todos por esta pedazo de web.

Un saludo [oki]
Buenas noches,

Dispongo de un MSI GE62 2QD que compré hace exactamente un año y en las ultimas semanas he notado que la CPU funciona a una media de 15C más caliente que anteriormente. Además, el ventilador de la CPU siempre va revolucionado, como si no fuese capaz de disipar el calor.

Si pongo los dos ventiladores a la máxima velocidad (6000 rpm), es evidente que la masa de aire que expulsa el de la CPU es mucho menor. Esto indica que posiblemente el disipador este saturado de polvo, aunque también es posible que la pasta térmica no esté en sus mejores días.

La pregunta es la siguiente, ¿cubriría la garantía este problema? Realmente no es problema menor, ya que el PC funciona mucho más caliente, hace mucho más ruido y el gasto de la batería es mayor.

Por otra parte, el portátil lo compré en PC Componentes con una garantía de dos años. En caso afirmativo, ¿debería tramitar la garantía a través de la tienda o directamente a través de MSI?

Muchas gracias.
Sinclair escribió:He tenido el siguiente problema:

hilo_el-sat-de-msi-y-la-tienda-modular-me-la-lian-he-intentan-tomarme-por-idiota_2205897

Parece ser por respuestas de otros foreros que es una mala praxis de la tienda en concreto, me gustaría saber vuestra opinión @MSI España


Saludos


Buenos días,

Por lo que hemos observado, la tienda ha reaccionado al error y ha intentado realizar la gestión correctamente. La tramitación de los RMA en componentes corresponde a nuestros distribuidores y lamentamos el error que se ha podido producir, tomamos nota del caso para intentar que no se repita más.

No tenemos constancia de este tipo de inconvenientes pero como decíamos anteriormente, procederemos a revisar el caso.

Gracias,
Ledipasvir escribió:Hola buenas, estoy interesado en el modelo Aegis 056eu, pero según qué tiendas pone que no está disponible y otras que está en preventa, sin embargo hay comentarios de usuarios que ya lo tienen. ¿Me podría informar de la situación del modelo?


Buenos días,

Dicho modelo está disponible en MediaMarkt, es posible que no tuvieran stock ya que las unidades justo entraron a finales de semana pero en principio no deberías de tener inconveniente para adquirir dicha unidad.

Un saludo
Dios Horus escribió:Buenas noches,

Dispongo de un MSI GE62 2QD que compré hace exactamente un año y en las ultimas semanas he notado que la CPU funciona a una media de 15C más caliente que anteriormente. Además, el ventilador de la CPU siempre va revolucionado, como si no fuese capaz de disipar el calor.

Si pongo los dos ventiladores a la máxima velocidad (6000 rpm), es evidente que la masa de aire que expulsa el de la CPU es mucho menor. Esto indica que posiblemente el disipador este saturado de polvo, aunque también es posible que la pasta térmica no esté en sus mejores días.

La pregunta es la siguiente, ¿cubriría la garantía este problema? Realmente no es problema menor, ya que el PC funciona mucho más caliente, hace mucho más ruido y el gasto de la batería es mayor.

Por otra parte, el portátil lo compré en PC Componentes con una garantía de dos años. En caso afirmativo, ¿debería tramitar la garantía a través de la tienda o directamente a través de MSI?

Muchas gracias.


Buenos días,

En primer lugar lamentamos el inconveniente que tienes, te recomendaría contactar con spainsupport@msi.com para que te puedan ayudar al respecto y ver cómo podemos solucionarlo. Sobre la garantía, independiente de cómo realices la solicitud al final siempre somos nosotros quien hacemos la gestión en portátiles por lo que te recomendaría hacerlo directamente con nosotros, pero como te resulte más cómodo.

Un saludo
@MSI España Muchas gracias por responder. Contactaré con soporte a ver que me dicen. Tengo una pregunta más. Si abro el portátil para limpiar el disipador con aire comprimido, ¿perdería la garantía? Gracias
MSI España escribió:
Sinclair escribió:He tenido el siguiente problema:

hilo_el-sat-de-msi-y-la-tienda-modular-me-la-lian-he-intentan-tomarme-por-idiota_2205897

Parece ser por respuestas de otros foreros que es una mala praxis de la tienda en concreto, me gustaría saber vuestra opinión @MSI España


Saludos


Buenos días,

Por lo que hemos observado, la tienda ha reaccionado al error y ha intentado realizar la gestión correctamente. La tramitación de los RMA en componentes corresponde a nuestros distribuidores y lamentamos el error que se ha podido producir, tomamos nota del caso para intentar que no se repita más.

No tenemos constancia de este tipo de inconvenientes pero como decíamos anteriormente, procederemos a revisar el caso.

Gracias,


Buenos días, correcto acabo de recoger la tarjeta gráfica y es cierto qué han enmendado el error.

Muchas gracias y saludos.
Sinclair escribió:
Buenos días, correcto acabo de recoger la tarjeta gráfica y es cierto qué han enmendado el error.

Muchas gracias y saludos.


Buenos días,

Nos alegra que se haya podido solucionar, esperamos que disfrutes del producto y gracias por confiar en MSI.

Gracias,
Dios Horus escribió:@MSI España Muchas gracias por responder. Contactaré con soporte a ver que me dicen. Tengo una pregunta más. Si abro el portátil para limpiar el disipador con aire comprimido, ¿perdería la garantía? Gracias


Buenos días,

En un principio no hay problema, si no dañas ninguna de las piezas durante el proceso.

Un saludo
Imagen

Buenos días a todos,

Los portátiles gaming MSI son equipos orientados a jugar y por supuesto el rendimiento es uno de los elementos claves para obtener una buena experiencia. Por ello aportan diferentes soluciones y tecnologías juntamente con el mejor hardware posible para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible mientras están jugando.

Por todo ello hemos creado una guía ofreciendo la experiencia gaming en los últimos títulos para explicar las diferencias entre las diferentes gráficas y que los usuarios puedan ver exactamente el rendimiento que van a obtener en los juegos que más le interesen y finalmente, una línea en rojo identificando los valores para una experiencia fluida.

Condiciones de testeo:

Ultra: 1920x1080, Gráficos en muy alto, 16xAF
Alto: 1920x1080, Gráficos en alto, 4xAF
Bajo: 1366x768, gráficos en medio, 2xAF

Overwatch:

Imagen

Doom:


Imagen

Battlefield 1:

Imagen

Forza Horizon 3:

Imagen

Watch Dogs 2:

Imagen

Call of Duty: Infinite Warfare:

Imagen

Titanfall 2:

Imagen

Como podemos ver, con la GTX 1060 tenemos una gráfica capaz de ofrecer una experiencia de juego excelente en cualquier tipo de situación y otras opciones superiores como la 1070 y 1080 nos permiten jugar de forma aún más holgada y llegar a resoluciones superiores.
Buenas tardes @MSI España ! En primer lugar daros la enhorabuena a todos por esta pedazo de web.

Respecto al motivo del mensaje es preguntar a MSI España por el portatil MSI Phantom GS40 6QE-219ES ya que quiero cambiar mi HP Spectre XT y cumple con los requisitos que busco.

Los requisitos son los siguientes:

Portatil de uso diario como herramienta de trabajo, buena movilidad y poder jugar de vez en cuando.

- Buena pantalla FHD 14 pulgadas (paso en torno 10-11h diarias delante)
- Almacenamiento SSD (si pudiera ser SSD + HDD mejor)
- Peso como máximo de 2 kg (lo llevo diario a cuestas)
- Buenos materiales y sin unidad óptica.
- Teclado retroiluminado
- Procesador i7 de los actuales 8creo que 6º generación)
- Ram mínimo 8-12 gb (doble canal y a poder ser ampliable)
- Batería de media duración (si fuera posible extraíble estupendo)
- Conectividad wifi ac, hdmi, usb 3.1 y 3.0, bluetooh
- Gráfica nivel medio-baja (mi hermano trabaja con autocad y algún otro programa de diseño)

Gracias
Un saludo a todos [beer]
Estoy mirando portatiles y me surge una duda, es mejor un i7 skylake con una grafica 970m o un i5 con una grafica 1060m? Teniendo en cuenta que es para jugar 99%.

Gracias
Buenas noches, acaba de llegarme mi nuevo portátil, un GT72VR 6RE 290ES, y estoy francamente contento, ya que tras mucho leer por aquí,parecia que estos modelos tenían unidad de DVD y o tenían 120 o 60 con G-syng. y por la sensación que tengo es lleva grabadora de bluray, concretamente Matshita BD-MLT UJ272, y el monitor parece que es de 120Hz con G-sync, todo ello por menos de 1900€ con The division y el Mafia. De momento estoy muy contento.
alber82 escribió:Buenas noches, acaba de llegarme mi nuevo portátil, un GT72VR 6RE 290ES, y estoy francamente contento, ya que tras mucho leer por aquí,parecia que estos modelos tenían unidad de DVD y o tenían 120 o 60 con G-syng. y por la sensación que tengo es lleva grabadora de bluray, concretamente Matshita BD-MLT UJ272, y el monitor parece que es de 120Hz con G-sync, todo ello por menos de 1900€ con The division y el Mafia. De momento estoy muy contento.


Me alegro mucho compañero.

Yo estoy mirando este modelo,

MSI GT62VR 6RD(Dominator)-070XES i7-6700HQ/GTX1060/16GB/1TB+256GB SSD/15.6"/FreeDos - Portátil

Como se si lleva algun juego de promocion?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:
alber82 escribió:Buenas noches, acaba de llegarme mi nuevo portátil, un GT72VR 6RE 290ES, y estoy francamente contento, ya que tras mucho leer por aquí,parecia que estos modelos tenían unidad de DVD y o tenían 120 o 60 con G-syng. y por la sensación que tengo es lleva grabadora de bluray, concretamente Matshita BD-MLT UJ272, y el monitor parece que es de 120Hz con G-sync, todo ello por menos de 1900€ con The division y el Mafia. De momento estoy muy contento.


Me alegro mucho compañero.

Yo estoy mirando este modelo,

MSI GT62VR 6RD(Dominator)-070XES i7-6700HQ/GTX1060/16GB/1TB+256GB SSD/15.6"/FreeDos - Portátil

Como se si lleva algun juego de promocion?

Gracias


Pues creo que dan el mafia hasta el 31 de diciembre y en las 1060 uno de estos tres: Maize, Redout o Raw Data. Aunque esto no se si es tambien para las portatiles
Imagen

Desde MSI queríamos desearos una feliz navidad a todos, esperamos que disfrutéis de estos días.

Un saludo
alber82 escribió:Buenas noches, acaba de llegarme mi nuevo portátil, un GT72VR 6RE 290ES, y estoy francamente contento, ya que tras mucho leer por aquí,parecia que estos modelos tenían unidad de DVD y o tenían 120 o 60 con G-syng. y por la sensación que tengo es lleva grabadora de bluray, concretamente Matshita BD-MLT UJ272, y el monitor parece que es de 120Hz con G-sync, todo ello por menos de 1900€ con The division y el Mafia. De momento estoy muy contento.


Buenas, en el panel de Nvidia del propio panel del portátil te aparece la opción activar/desactivar Gsync?
Buenas, una dudilla que tengo, hace poco me pille la 1060 de 6gb pero en el programa speccy me aparece como: 2048MB NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB porque me pone 2048mb??
Buenas hoy compre una msi bazooca Plus y un i3 6100 creéis que hice una buena elección de placa.y la gráfica es lo único que me falta estoy entre msi rx 470 4 gb o gtx 1050 ti que opináis y cuál sería mejor para el i3 es mi primer pc y no quiero cagarla saludos y felices fiestas [beer]
Buenos días a todos,

Los equipos de sobremesa MSI son uno de los productos que más han evolucionado con el paso de los años y siempre han ido un paso por delante de la competencia, además han sido reconocidos por los diferentes medios especializados como productos de una gran calidad y totalmente recomendables para aquellos usuarios que desean equipos de alta gama ya montados.

A continuación podréis ver los diferentes equipos y los premios otorgados por los diferentes medios de comunicación, certificando la calidad de los mismos.

1-Aegis Ti: es el equipo de sobremesa más potente que tiene MSI, con una configuración de doble MSI GTX 1080 GAMING X 8G, es uno de los ordenadores más potentes del mercado y capaz de ofrecer el máximo rendimiento, incluso a 4K para poder tener la mejor experiencia jugando y también poder utilizar dispositivos VR al máximo.

Imagen

2-Aegis X: El mediano de la saga Aegis, permite tener una configuración muy avanzada (GTX 1080 o 1070) junto a procesadores K y refrigeración líquida, para asegurar a los jugadores una experiencia a la altura de sus necesidades.

Imagen

3-Aegis: El menor de la saga es capaz de ofrecer un rendimiento excelente para todos aquellos jugadores que buscan un equipo ya montado, potente y capaz de responder a sus necesidades con una muy buena relación calidad/precio.

Imagen

4-Nightblade Mi: El pequeño de la saga es un equipo perfecto para aquellos usuarios que desean un equipo gaming potente pero a la vez comedido en tamaño.

Imagen

5-Trident: El último equipo presentado por MSI, es una seria alternativa a las consolas por su reducido tamaño pero a la vez no tiene nada que envidiar a equipos más potentes, cuenta con un hardware capaz de ejecutar cualquier juego a resolución 1080p y a la vez ser capaz de hacer funcionar dispositivos VR con total fluidez.

Imagen
juans82 escribió:
alber82 escribió:Buenas noches, acaba de llegarme mi nuevo portátil, un GT72VR 6RE 290ES, y estoy francamente contento, ya que tras mucho leer por aquí,parecia que estos modelos tenían unidad de DVD y o tenían 120 o 60 con G-syng. y por la sensación que tengo es lleva grabadora de bluray, concretamente Matshita BD-MLT UJ272, y el monitor parece que es de 120Hz con G-sync, todo ello por menos de 1900€ con The division y el Mafia. De momento estoy muy contento.


Buenas, en el panel de Nvidia del propio panel del portátil te aparece la opción activar/desactivar Gsync?


En el panel de control de Nvidia me da la opción de elegir "Activar G-SYNC" y despues una opcion por si quieres que se active en pantalla completa o en pantalla completa y ventana
Pichimore escribió:Buenas hoy compre una msi bazooca Plus y un i3 6100 creéis que hice una buena elección de placa.y la gráfica es lo único que me falta estoy entre msi rx 470 4 gb o gtx 1050 ti que opináis y cuál sería mejor para el i3 es mi primer pc y no quiero cagarla saludos y felices fiestas [beer]


La placa está muy bien para el equipo que quieres configurar, en cuanto a la gráfica depende de tu presupuesto si puedes la 470 rinde algo más.

Un saludo
tinibertex escribió:Buenas, una dudilla que tengo, hace poco me pille la 1060 de 6gb pero en el programa speccy me aparece como: 2048MB NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB porque me pone 2048mb??


Desconozco el motivo por el cual en ese programa no se reconoce correctamente la gráfica, en el panel de control de NVIDIA y en el software del equipo¿ se reconoce la gráfica correctamente?
aNTiBeTiKo escribió:
alber82 escribió:Buenas noches, acaba de llegarme mi nuevo portátil, un GT72VR 6RE 290ES, y estoy francamente contento, ya que tras mucho leer por aquí,parecia que estos modelos tenían unidad de DVD y o tenían 120 o 60 con G-syng. y por la sensación que tengo es lleva grabadora de bluray, concretamente Matshita BD-MLT UJ272, y el monitor parece que es de 120Hz con G-sync, todo ello por menos de 1900€ con The division y el Mafia. De momento estoy muy contento.


Me alegro mucho compañero.

Yo estoy mirando este modelo,

MSI GT62VR 6RD(Dominator)-070XES i7-6700HQ/GTX1060/16GB/1TB+256GB SSD/15.6"/FreeDos - Portátil

Como se si lleva algun juego de promocion?

Gracias


Los portátiles MSI hasta el 31 de diciembre se benefician de la promoción del MAFIA III, tienes toda la información en la web de MSI.
2126 escribió:Buenas tardes @MSI España ! En primer lugar daros la enhorabuena a todos por esta pedazo de web.

Respecto al motivo del mensaje es preguntar a MSI España por el portatil MSI Phantom GS40 6QE-219ES ya que quiero cambiar mi HP Spectre XT y cumple con los requisitos que busco.

Los requisitos son los siguientes:

Portatil de uso diario como herramienta de trabajo, buena movilidad y poder jugar de vez en cuando.

- Buena pantalla FHD 14 pulgadas (paso en torno 10-11h diarias delante)
- Almacenamiento SSD (si pudiera ser SSD + HDD mejor)
- Peso como máximo de 2 kg (lo llevo diario a cuestas)
- Buenos materiales y sin unidad óptica.
- Teclado retroiluminado
- Procesador i7 de los actuales 8creo que 6º generación)
- Ram mínimo 8-12 gb (doble canal y a poder ser ampliable)
- Batería de media duración (si fuera posible extraíble estupendo)
- Conectividad wifi ac, hdmi, usb 3.1 y 3.0, bluetooh
- Gráfica nivel medio-baja (mi hermano trabaja con autocad y algún otro programa de diseño)

Gracias
Un saludo a todos [beer]


Buenos días,

Con los requisitos que indicas el mejor modelo es el GS43 Aunque en este momento no está disponible aún en España.

Un saludo
Buenas, ando pendiente (aun... xD) de renovar el portatil..... Y ando viendo los modelos con GTX10X0.
Y me resulta chocante que el modelo GE72VR aun no esté disponible en España, o no soy capaz de encontrarlo en las tiendas tipicas.

¿No hay disponibilidad aun de ningun modelo? He estado viendo los GT72VR, y me choca MUCHO que las unidades que traigan sean M.2 SATA en vez de NVMe cuando sí que las soportan.
Saoren escribió:Buenas, ando pendiente (aun... xD) de renovar el portatil..... Y ando viendo los modelos con GTX10X0.
Y me resulta chocante que el modelo GE72VR aun no esté disponible en España, o no soy capaz de encontrarlo en las tiendas tipicas.

¿No hay disponibilidad aun de ningun modelo? He estado viendo los GT72VR, y me choca MUCHO que las unidades que traigan sean M.2 SATA en vez de NVMe cuando sí que las soportan.


Buenos días,

El GE72VR no está disponible en España por el momento, sobre los GT72VR incluyen SSD M.2 SATA dependiendo de la versión, las más altas incorporan SSD PCI-E, las cuales tienen un coste mayor. Puedes instalar de un tipo u otro, pero de serie dependiendo del modelo pueden incorporar una u otra.

Un saludo
MSI España escribió:Buenos días,

El GE72VR no está disponible en España por el momento, sobre los GT72VR incluyen SSD M.2 SATA dependiendo de la versión, las más altas incorporan SSD PCI-E, las cuales tienen un coste mayor. Puedes instalar de un tipo u otro, pero de serie dependiendo del modelo pueden incorporar una u otra.

Un saludo


Ahh bien, gracias por la aclaracion. Y de los modelos mas basicos del GT72VR , ¿Hay alguno que no traiga el SSD, y asi poder ampliarlo mas adelante? Es que me parece un gasto innecesario tener que pedir algo con un SSD si a la semana o al mes le voy a cambiar el SSD por un NVMe, y tampoco me quiero dejar un riñon en un equipo que ademas en ram tambien luego tendre que cambiar, porque si soportan 64GB de RAM y traen 16GB (8GB x2) me tocaria sustituir modulos.

Un saludo y gracias por la paciencia [+risas]
Saoren escribió:
MSI España escribió:Buenos días,

El GE72VR no está disponible en España por el momento, sobre los GT72VR incluyen SSD M.2 SATA dependiendo de la versión, las más altas incorporan SSD PCI-E, las cuales tienen un coste mayor. Puedes instalar de un tipo u otro, pero de serie dependiendo del modelo pueden incorporar una u otra.

Un saludo


Ahh bien, gracias por la aclaracion. Y de los modelos mas basicos del GT72VR , ¿Hay alguno que no traiga el SSD, y asi poder ampliarlo mas adelante? Es que me parece un gasto innecesario tener que pedir algo con un SSD si a la semana o al mes le voy a cambiar el SSD por un NVMe, y tampoco me quiero dejar un riñon en un equipo que ademas en ram tambien luego tendre que cambiar, porque si soportan 64GB de RAM y traen 16GB (8GB x2) me tocaria sustituir modulos.

Un saludo y gracias por la paciencia [+risas]


Buenos días,

Todos los modelos incluyen SSD ya sea SATA o bien PCIe, sobre la RAM tienes 4 módulos(2 están "ocultos" pero los otros dos están retirando la tapa trasera), de esta forma es más sencillo que puedas ampliar.

Un saludo
Buenas! compre en el Black Friday el siguiente portátil:

-- GE62VR 6RF APACHE PRO

He visto que había una actualización de la BIOS y la he actualizado pero desde ese momento pasa una cosa...

"EL PORTÁTIL PARECE UN AVIÓN". Estas semanas de uso no había escuchado tanto ruido de los ventiladores (a no ser que fuera jugando) pero desde la actualización de la BIOS parecen que van siempre a tope.

Otra duda que tenía...

Me gusta tener el mínimo de programas instalados y que se ejecuten al inicio...

Instalé todos los de MSI... "De cuales se pueden prescindir sin que afecte al buen funcionamiento del equipo? Gracias

Help Desk, Dragon Center, True color, Sizing Options, SteelSeries....
Sportboy1982 escribió:Buenas! compre en el Black Friday el siguiente portátil:

-- GE62VR 6RF APACHE PRO

He visto que había una actualización de la BIOS y la he actualizado pero desde ese momento pasa una cosa...

"EL PORTÁTIL PARECE UN AVIÓN". Estas semanas de uso no había escuchado tanto ruido de los ventiladores (a no ser que fuera jugando) pero desde la actualización de la BIOS parecen que van siempre a tope.

Otra duda que tenía...

Me gusta tener el mínimo de programas instalados y que se ejecuten al inicio...

Instalé todos los de MSI... "De cuales se pueden prescindir sin que afecte al buen funcionamiento del equipo? Gracias

Help Desk, Dragon Center, True color, Sizing Options, SteelSeries....


Buenas tardes,

Te recomendaría contactar con spainsupport@msi.com enviando dicho ruido de los ventiladores para valorar exactamente cuál puede ser el problema.

Sobre el inicio, por ejemplo el Dragon Center, True Color y el de SteelSeries no las quitaría de inicio, las otras dependiendo del uso por ejemplo podrías prescindir.

Un saludo
Hola, ¿me recomiendan una placa silenciosa y de temperaturas bajas para montar en un FX 8350 de 4.0mhz? gracias
KuNSouLeD escribió:Hola, ¿me recomiendan una placa silenciosa y de temperaturas bajas para montar en un FX 8350 de 4.0mhz? gracias


Para ese procesador te podría recomendar el MSI 970A Gaming Pro Carbon.

Un saludo
MSI España escribió:
KuNSouLeD escribió:Hola, ¿me recomiendan una placa silenciosa y de temperaturas bajas para montar en un FX 8350 de 4.0mhz? gracias


Para ese procesador te podría recomendar el MSI 970A Gaming Pro Carbon.

Un saludo


Me referia a tarjeta grafica. Gracias. Placa base tiene montada una Asrock fatal1ty Killer
KuNSouLeD escribió:
MSI España escribió:
KuNSouLeD escribió:Hola, ¿me recomiendan una placa silenciosa y de temperaturas bajas para montar en un FX 8350 de 4.0mhz? gracias


Para ese procesador te podría recomendar el MSI 970A Gaming Pro Carbon.

Un saludo


Me referia a tarjeta grafica. Gracias. Placa base tiene montada una Asrock fatal1ty Killer


Disculpa el error entonces, ¿qué presupuesto tienes?

Un saludo
4493 respuestas