INCIDENCIAS EN GARANTÍAS, DEVOLUCIONES, PROBLEMAS CON TIENDAS DE HARDWARE FÍSICAS O ONLINE.

Aprovecho el hilo que abrí con una incidencia en una tramitación de garantía, para que todos los que se vean en casos parecidos puedan contar sus incidencias con las tiendas de hardware en la península ibérica tanto físicas como online. Qué sepan que aquí van a quedar "retratados", así a ver si tienen mas cuidado a la hora de intentar engañar al personal....


Buenas tardes chic@s,

El pasado 8/8/2016 adquiero una tarjeta gráfica en la tienda Modular de Calle Sepulveda en Barcelona,

modelo GTX 1070 MSI Gaming:

Imagen

El día 1/12/2016 la tarjeta deja de dar vídeo, me dispongo a desmontarla y comprobar que con la integrada funciona el equipo.

Aquí empieza lo bueno [agggtt]

Al siguiente día me acerco a la tienda tarjeta gráfica y factura en mano para tramitar la correspondiente garantía.


Se me dice que en máximo 2 semanas tendré una gráfica nueva o la devolución del importe pagado.

Hasta aquí todo parece normal, pero sorpresa hoy día 15/12/2016 me llaman para recoger mi nueva gráfica con la apreciación de la persona que me llama de que la tarjeta gráfica que han traído es el modelo inferior GTX 1070 MSI Aero:

Imagen

Como podéis apreciar es la gama con ventilación de turbina e inferior en precio a mi tarjeta.

Por supuesto digo que no y que quiero mi tarjeta o bien el importe de la misma como se me dijo el día que la lleve para tramitar la garantía. A lo que me responde de muy malas maneras la persona que me llamaba que yo mismo, que o trago o me quedo sin gráfica todas las fiestas por que de ese modelo no hay stock y me de esperar que repongan en enero, le vuelvo a comentar que en un caso así si no me dan mi modelo me den uno superior y me responde gritándome como un energúmeno que si yo estaba loco y que llevo 6 meses utilizando mi tarjeta y que no me dan una superior. Le vuelvo a dar mi negativa y se cierra la conversación de nuevo de muy malas maneras de que en enero ya me llamarán...

Total que después de gastarme 506€ en la tienda Modular de Barcelona, obtengo gritos, malas maneras y ninguna solución mas que me espere a que repongan stock... ¿en plena campaña navideña no hay tarjetas gráficas como la mía en stock?

Resolución del incidente:


Acabo de recoger la tarjeta gráfica en Modular y todo ok, se ha echo lo qué debían y espero mejoren gracias a este incidente. Dejar bien claro que MSI no tiene ninguna culpa y se nota que han metido mano para que se solucionará rápidamente. Un 10 para MSI :)


Saludos

Pd: dejo el hilo abierto por si es de ayuda a mas eolianos.

Dudo que MSI tenga nada que ver en esto. El responsable del stock de la tienda es la propia tienda.

Pero sí, vaya liada te han hecho, no vuelvas a comprar ahí.
hojas de reclamaciones
Por eso es mejor tramitar las garantias uno mismo directamente con el fabricante.
El de la tienda te ha intentado colar un gol por toda la escuadra y le ha salido mal, te tiene que devolver el dinero y lo sabe.
Modular tiene MUY mala fama en todo el mundillo de la informática, sinceramente no se como te has arriesgado a comprar allí. Si se ponen "farrucos", hoja de reclamación y denuncia a consumo.
Mayban36 escribió:Dudo que MSI tenga nada que ver en esto. El responsable del stock de la tienda es la propia tienda.

Pero sí, vaya liada te han hecho, no vuelvas a comprar ahí.


Púes no lo se, les he linkado la queja en Twitter a ambos a ver si espabilan o lo ve algún responsable.


Dfx escribió:El de la tienda te ha intentado colar un gol por toda la escuadra y le ha salido mal, te tiene que devolver el dinero y lo sabe.


Eso esta muy claro, lo mejor es que me ha dicho que levantaba el tono de voz porque estaba insinuando que el me engañaba, no lo estaba insinuando sino afirmando por que es lo que intentaba.

ibero18 escribió:Modular tiene MUY mala fama en todo el mundillo de la informática, sinceramente no se como te has arriesgado a comprar allí. Si se ponen "farrucos", hoja de reclamación y denuncia a consumo.


No lo sabia, había comprado allí alguna vez y no tuve problemas.
@Sinclair Intenta hablar con MSI a traves del foro y comentales tu problema con esa tienda, estoy seguro de que te lo van a solucionar ya que MSI de esto tengo clarisimo que no tienen la culpa.
@Dfx les he escrito en su hilo, a ver que se cuentan...
Modular technology es nefasta, el trato es malísimo como tengas algun problema... Una y no más.
Hoja de reclamaciones y sinó llamadita al 112.
no pidas la hoja de reclamaciones, pide las hojas, o te podrian dar una hoja de sugerencias
keldon22 escribió:Modular technology es nefasta, el trato es malísimo como tengas algun problema... Una y no más.
Hoja de reclamaciones y sinó llamadita al 112.


Como no tenga una respuesta rápida es lo que voy hacer.
keldon22 escribió:Modular technology es nefasta, el trato es malísimo como tengas algun problema... Una y no más.
Hoja de reclamaciones y sinó llamadita al 112.

Anda, dejad de decir el 112 que eso una centralita de emergencias y esto no lo es.

Al del hilo, pide la hoja de reclamaciones y se ponen tontos llama al 092 y que se presente la policía local.
@Snakefd99cb al final no voy a tener más elección qué esa. Ya sabéis a Modular Technology ni hos acerquéis.
Pfff, cuando he leído modular technology... suerte ;)
Yo la hoja de reclamaciones ya la hubiese pedido en el momento que me levanta la voz...

Luego ya me pongo en contacto con sat msi y haber q pasa...

Eso si, que te la ha intentado colar de mala manera.

Mucha suerte
Son los mismos que Framoiz ¿no?
Pufff... no llevan años ni nada con sus practicas.
De esa zona la que mejor funcionaba era Life, supongo que aún estarán por allí.
Snakefd99cb escribió:
keldon22 escribió:Modular technology es nefasta, el trato es malísimo como tengas algun problema... Una y no más.
Hoja de reclamaciones y sinó llamadita al 112.

Anda, dejad de decir el 112 que eso una centralita de emergencias y esto no lo es.

Al del hilo, pide la hoja de reclamaciones y se ponen tontos llama al 092 y que se presente la policía local.

Bendita ignorancia, al menos no pretendas tener razón, el 112 es la centralita que deriva a mossos, guardia urbana, sem en catalunya según el incidente, el p92 y similares están en desuso y van a parar al 112.
Saludos

Ya informaras como queda el tema!
Pues haber pedido el reintegro en el momento.
Coges y con ese reintegro te vas a las de al lado que algo encuentras y sino la semana que viene fijo la tienes porque creo recordar en la web (almacén central) sí que las tenían, y reparten los lunes o martes a tiendas creo.

Total para quedarte sin nada hasta enero igual te da, por lo menos tu dinero en tu bolsillo.
Le dices que no ha cumplido 6 meses (imposible, la adquiriste el mes 8, a si que es imposible que haya pasado los 6 meses), y esta bajo su garantía y no puede vulnerar tus derechos, que como se ponga a si, lo llevas a juicios y denunciarlo, por intentar estafar con un producto inferior de sus características, por vulnerar tus derechos, y por no cumplir la ley de garantía, más daños y prejuicios.
No solamente vayas a consumo, también denuncíalo.
Ya verás como te devuelve la pasta.
Aun hay tiendas en la calle sepulveda?
Desde los tiempos de pcgreen que no me paso por ahi
estos de modular son unos putos cabrones, tuve un problema con una placa base recién comprada y al día siguiente quería devolverla porque fallaba y se me negaron a cambiarmela y me insinuaron que era un inútil y que la había estropeado yo por mala manipulación. Oooh

me calenté de mala manera y le mande a tomar por culo y que de allí no me iba hasta que no me cambiase la placa, al final el soplapollas que me atendía llamo a los mossos d'esquadra para echarme de la tienda y encima los mossos les dio la razón y me acompañaron a salir obligatoriamente, yo estaba flipando con la situación.

al final la placa base me la comí y tuve que comprarme otra, esta vez fue en el life informatica y todo fue perfecto.

modular technology sois puta escoria y espero que con este hilo mas gente no caiga por error en una de las peores tiendas de informatica en barcelona.
@Sinclair No sé a qué esperas... ¿Tienes algún justificante de haber entregado la tarjeta para su reparación? Es muy importante que puedas demostrar cuándo la has entregado al comercio.

Salvo signos evidentes de manipulación o de uso indebido (léase overclock y similares, algo que deben demostrar), durante los 6 primeros meses se asume que el fallo es de origen, sin más. No cabe discusión alguna. El comercio tiene obligación de repararla, o en su defecto sustituirla por otra igual o superior y si eso es difícil o te va a suponer un trastorno (retrasos considerables, etc), devolverte el dinero. Además, si por comodidad o por que te ofrece más confianza, prefieres acudir directamente al fabricante, puedes hacerlo. Es tu derecho.

Y en serio, no sé por qué no has puesto ya una reclamación después de lo que te han dicho y de cómo te han tratado (con los impresos oficiales -papel autocopiante numerado, de tres ejemplares-). Al final, ni diox las pone y así nos va a todos, que nos torean como les da la gana...

También te recomendaría que si expones tu problema en el hilo de MSI, lo hagas dando algo más de información y en un tono menos agresivo del que has usado allí con tu mensaje o aquí con el título. A fin de cuentas son los que te pueden solucionar la cagada DE LA TIENDA, que de esto el fabricante no tiene culpa ninguna. No sé si me explico...


pd/ @Kin Estos hilos se los pasan por el forro. Se descojonan, vamos.
Kin escribió:estos de modular son unos putos cabrones, tuve un problema con una placa base recién comprada y al día siguiente quería devolverla porque fallaba y se me negaron a cambiarmela y me insinuaron que era un inútil y que la había estropeado yo por mala manipulación. Oooh

me calenté de mala manera y le mande a tomar por culo y que de allí no me iba hasta que no me cambiase la placa, al final el soplapollas que me atendía llamo a los mossos d'esquadra para echarme de la tienda y encima los mossos les dio la razón y me acompañaron a salir obligatoriamente, yo estaba flipando con la situación.

al final la placa base me la comí y tuve que comprarme otra, esta vez fue en el life informatica y todo fue perfecto.

modular technology sois puta escoria y espero que con este hilo mas gente no caiga por error en una de las peores tiendas de informatica en barcelona.


Me pasó algo parecido con unas memorias, hace ya bastantes años, se negaban a cambiármelas o devolverme el dinero, me las comí también, debían estar igual de ricas que tu placa base. En Life Informática puedes comprar tranquilo, conozco la tienda ya que estuve un año y pico trabajando allí y sé que son legales, al menos antes lo eran vaya.

Saludos.
Por desgracia estos episodios creo que nos ha tocado vivir a la mayoría y prácticamente con cualquier tienda. A mi me pasó recientemente con una placa de recambio para un portátil Acer, que además de tener hecho reflow el tio ni se molestó en testearla, pues ni siquiera encendía.

Pide la hoja de reclamaciones del tirón y reclama la devolución si es necesario con la policía presente, te darán la razón. Suerte.
grabaste en video como lo guardabas en la caja antes de entregarlo?, por si dicen que perdiste la garantia por manipularlo
Me han llamado esta tarde que me dan mi modelo pero nuevo, supongo que les ha llegado a sus oídos este hilo o el del foro de MSI.

Cómo decís muchos quizás MSI no tenga idea de lo que pasa en esta tienda, espero que sirva para que no le pase a ningún cliente más una experiencia de este estilo.

El lunes iré a por ella y ya comento aquí cómo ha ido.

Gracias a todos por vuestros consejos [ok]


Saludos
Pacorrr escribió:Me pasó algo parecido con unas memorias, hace ya bastantes años, se negaban a cambiármelas o devolverme el dinero, me las comí también, debían estar igual de ricas que tu placa base. En Life Informática puedes comprar tranquilo, conozco la tienda ya que estuve un año y pico trabajando allí y sé que son legales, al menos antes lo eran vaya.

Saludos.


entonces a ti te paso igual, de eso hace unos 7-8 años lo mio, se negaron a devolver el dinero y cambiarmela, de ahí pille el mosqueo que te cagas y paso el resto que ya he contado, porque era inadmisible que sudaran de todo, ni dinero ni cambio, no se de que puta mierda iban estos inútiles.

el life informatica siempre perfecto, me fallo un raton a los 2 meses de comprarlo y ninguna pega, lo devolví y me dieron otro nuevo al instante sin ponerme pegas, el friday negro de este año igual, pille un crucial mx300 750gb de oferta y sin problemas.

Sinclair escribió:Me han llamado esta tarde que me dan mi modelo pero nuevo, supongo que les ha llegado a sus oídos este hilo o el del foro de MSI.

Cómo decís muchos quizás MSI no tenga idea de lo que pasa en esta tienda, espero que sirva para que no le pase a ningún cliente más una experiencia de este estilo.

El lunes iré a por ella y ya comento aquí cómo ha ido.

Gracias a todos por vuestros consejos [ok]


Saludos


me alegro que se hagan cargo tan rápido y te devuelvan el mismo modelo, ademas espero que no vuelvas a comprarles nada mas.
Kin escribió:estos de modular son unos putos cabrones, tuve un problema con una placa base recién comprada y al día siguiente quería devolverla porque fallaba y se me negaron a cambiarmela y me insinuaron que era un inútil y que la había estropeado yo por mala manipulación. Oooh

me calenté de mala manera y le mande a tomar por culo y que de allí no me iba hasta que no me cambiase la placa, al final el soplapollas que me atendía llamo a los mossos d'esquadra para echarme de la tienda y encima los mossos les dio la razón y me acompañaron a salir obligatoriamente, yo estaba flipando con la situación.

al final la placa base me la comí y tuve que comprarme otra, esta vez fue en el life informatica y todo fue perfecto.

modular technology sois puta escoria y espero que con este hilo mas gente no caiga por error en una de las peores tiendas de informatica en barcelona.


No eres el único, en mi caso fuí a uan tienda reballing a preguntar información y le dije a la chica que había en el mostrador que el precio e información que me estaba dando no se correspondía con lo que aunciaba en la web de la tienda.

Seguí preguntando sobre el tipo de estaño, garantía y empezo ha contestarme en plan borde. Y ya entramos en temas pesonales de porqué em tenia que hablar así.

Hasta me dijo que me iba a traer a la policia porque yo la estaba acosando..... habiendo testigos dentro (clientes) que corroboran q es mentira yo solo estaba preguntando información.

Pero cuando el cliente sabe mas que la tienda, la tienda expulsa a patadas al cliente.

Salu2
Y ahora llego yo con Mr Micro.......

Una cadena de informatica estilo pcbox o appinformatica.......

Miro su web y pillo algo para ir a recoger.........

Llamo para confirmar y no tienen ni zorra ¬_¬

Que los precios de la web no son los de la tienda....comooooorrrr?

Reclamo a la central sobre el tema y les suda los sobacos............ni me contestan.................muy bien

Que grandes sois.....

salu2.
julepe escribió:Y ahora llego yo con Mr Micro.......

Una cadena de informatica estilo pcbox o appinformatica.......

Miro su web y pillo algo para ir a recoger.........

Llamo para confirmar y no tienen ni zorra ¬_¬

Que los precios de la web no son los de la tienda....comooooorrrr?

Reclamo a la central sobre el tema y les suda los sobacos............ni me contestan.................muy bien

Que grandes sois.....

salu2.


Cuéntanos mas @julepe ,de que tienda de Mr Micro en concreto nos hablas?
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
mosiguello escribió:
Kin escribió:estos de modular son unos putos cabrones, tuve un problema con una placa base recién comprada y al día siguiente quería devolverla porque fallaba y se me negaron a cambiarmela y me insinuaron que era un inútil y que la había estropeado yo por mala manipulación. Oooh

me calenté de mala manera y le mande a tomar por culo y que de allí no me iba hasta que no me cambiase la placa, al final el soplapollas que me atendía llamo a los mossos d'esquadra para echarme de la tienda y encima los mossos les dio la razón y me acompañaron a salir obligatoriamente, yo estaba flipando con la situación.

al final la placa base me la comí y tuve que comprarme otra, esta vez fue en el life informatica y todo fue perfecto.

modular technology sois puta escoria y espero que con este hilo mas gente no caiga por error en una de las peores tiendas de informatica en barcelona.


No eres el único, en mi caso fuí a uan tienda reballing a preguntar información y le dije a la chica que había en el mostrador que el precio e información que me estaba dando no se correspondía con lo que aunciaba en la web de la tienda.

Seguí preguntando sobre el tipo de estaño, garantía y empezo ha contestarme en plan borde. Y ya entramos en temas pesonales de porqué em tenia que hablar así.

Hasta me dijo que me iba a traer a la policia porque yo la estaba acosando..... habiendo testigos dentro (clientes) que corroboran q es mentira yo solo estaba preguntando información.

Pero cuando el cliente sabe mas que la tienda, la tienda expulsa a patadas al cliente.

Salu2


Tuve un encargado igual. Si sabias algo mas que él (tarea nada difícil) o le preguntabas por algo muy específico, te ponía mil excusas para no hacer el pedido (encargos), aunque le diera margen de beneficio.

El cliente quedaba catalogado como friki automáticamente y repudiado.
Sinclair escribió:
julepe escribió:.........


Cuéntanos mas @julepe ,de que tienda de Mr Micro en concreto nos hablas?


Pues una que hay en Fuensalida.......pero el problema no es la tienda, es la cadena en si.....

Tienen unos precios puestos en web pero en tienda son totalmente diferentes, pero en esta y en todas, da igual la tienda que mires....

En esta ocasion era por que me corria mucha prisa una pieza y queria recogerla ya mismo, pero vamos, donde este amazon que se quiten mierdas de estas....

Lo ultimo ultimo que he comprado ha sido por ejemplo en iber...nica, para ir alli a recoger, buen servicio y buenos precios.......hay cosas como las torres que tienen poca variedad y muy caras, pero otras cosas estan bastante bien..

salu2.
CannonlakeEvo escribió:
mosiguello escribió:
Kin escribió:estos de modular son unos putos cabrones, tuve un problema con una placa base recién comprada y al día siguiente quería devolverla porque fallaba y se me negaron a cambiarmela y me insinuaron que era un inútil y que la había estropeado yo por mala manipulación. Oooh

me calenté de mala manera y le mande a tomar por culo y que de allí no me iba hasta que no me cambiase la placa, al final el soplapollas que me atendía llamo a los mossos d'esquadra para echarme de la tienda y encima los mossos les dio la razón y me acompañaron a salir obligatoriamente, yo estaba flipando con la situación.

al final la placa base me la comí y tuve que comprarme otra, esta vez fue en el life informatica y todo fue perfecto.

modular technology sois puta escoria y espero que con este hilo mas gente no caiga por error en una de las peores tiendas de informatica en barcelona.


No eres el único, en mi caso fuí a uan tienda reballing a preguntar información y le dije a la chica que había en el mostrador que el precio e información que me estaba dando no se correspondía con lo que aunciaba en la web de la tienda.

Seguí preguntando sobre el tipo de estaño, garantía y empezo ha contestarme en plan borde. Y ya entramos en temas pesonales de porqué em tenia que hablar así.

Hasta me dijo que me iba a traer a la policia porque yo la estaba acosando..... habiendo testigos dentro (clientes) que corroboran q es mentira yo solo estaba preguntando información.

Pero cuando el cliente sabe mas que la tienda, la tienda expulsa a patadas al cliente.

Salu2


Tuve un encargado igual. Si sabias algo mas que él (tarea nada difícil) o le preguntabas por algo muy específico, te ponía mil excusas para no hacer el pedido (encargos), aunque le diera margen de beneficio.

El cliente quedaba catalogado como friki automáticamente y repudiado.

Hay que ser cara anchoa para hacer eso. Yo me he topado con gente así también, lo gracioso es que si sabes más y no dices nada la conversación que te sueltan suele ser surrealista en plan que vas pensando "eso no es así, eso tampoco, eso es directamente mentira, eso no existe...".

Y claro, si es una tienda y te dicen que no saben, lo aceptas (yo al menos acepto que alguien no sepa según qué cosas).
Si te vacilan, te vas y no vuelves por allí nunca más. No es que pierdan una venta, es que pierden todas las que vaya a hacer por esa zona en un futuro.

De sepúlveda, siempre voy a las mismas 3, y si es algo muy especial a una cuarta. No más, el resto para mí no existen. De la acera de abajo una vez entré a una, y se estaba soltando una mentira de la hostia con un currelas que habían mandado de una empresa para reparar un portatil, y cuando dejaron de ignorarme (seguía ojiplático) le dije "mira déjalo..." y me fui.
Aprovecho el hilo que abrí con una incidencia en una tramitación de garantía, para que todos los que se vean en casos parecidos puedan contar sus incidencias con las tiendas de hardware en la península ibérica tanto físicas como online. Qué sepan que aquí van a quedar "retratados", así a ver si tienen mas cuidado a la hora de intentar engañar al personal....


A mí lo que me parece vergonzoso es que sigas sin editar tu mensaje en el hilo de MSI, insinuando que el fabricante te ha tratado de idiota o que ha maltratado a sus clientes, cuando el único que se ha portado como un energúmeno es quien te atendió en la TIENDA donde compraste la tarjeta, pero que a la postre te da una igual nueva. Tan malo es que te intenten tomar el pelo, como que tú te excedas en las formas sin razón alguna.

Por otro lado, si la idea de un hilo como éste es tener algo de visilibidad, pretender agrupar en un hilo único cualquier caso de incidencia lo único que hace es esconderlo, justo lo contrario de lo que se pretende, por no decir que seguramente roza lo permitido por las normas de EOL. Pero bueno, eso es otra historia.
@Deschamps ya he respuesto en el foro de MSI, por otro lado si el hilo vulnera las normas de eol que mi parecer no, que se cierre de inmediato.

Saludos
Sinclair escribió: que mi parecer no,

Saludos


la difamacion no esta permitida, no es lo mismo contar lo sucedido, que tratar de estafador a alguien y no solo por las normas, por menos algunas tiendas han denunciado a usuarios en cualquier foro


al final por una rabieta, la victima se convierte en el malo
Modular que raro yo tengo una anécdota que me paso con mi primo muy graciosa pues mi primo pequeño tiene un portatil MSI pues en navidades baje a barcelona y me comento que el portatil bien pero falta ram . miramos módulos iguales en varias tiendas y entramos en modular, todo correcto atiende y nos dice tengo esta que es similar no se si era mismos MHz la caja donde la trae pues es kingston vale pues estaba abierta y lo típico en tiendas es que si lo han probado o procede de un despiece o algo asi usen blister para no dañar , me parece bien pero nos la intenta colar y la mira mi primo y le pregunta que es el modelo que buscamos es kingston 1066 creo que era y nos dice pues esta y le dice mi primo pues esa no es es solo los mhz , ya pero te vale , le dice pero esa es apacer o elixir , si claro elixir o apacer es el fabricante de los chips y en unos pone eso y en otros kingston , dice mi primo yo creo y seguramente no es asi esa es usada o de algún cambio o algo , bueno te hago descuento , no , a mi me interesa solo kingston , pero que te vale , y le digo yo primero ni kingston fabrica el chip ni se lo fabrica apacer , esos son marcas ensambladores solo hay 3 o 4 samsung , elpida SKhynix y Mricron que es crucial y me contesta y tu de q me hablas , primero soy su primo asi que menos, y le quieres meter una ram mas cara usada que sale de algun portatil roto como que es kingston y el modelo que busca , inventando las referencias , mira me dedico a reparar portatiles tablets etc y se como va a parte de otras cosas que hago como OC etc no soy tonto precisamente. no nos interesa . no me acuerdo que mas le dije paso hace 2 años ya 3 . lo que siempre nos acordaremos es mi segunda reacción que fue , había un cartel grande ,SE Busca personal Reparaciones, me giro y le digo oye disculpa lo del cartel donde habría que contactar para el currículum etc , y me grita pero de que vas tu , ya so se busca personal , y por que es ta por que me da la pu gana , le digo relaja y menos , pues si no buscáis personal lo que teneis es que retirar el pu cartel y tratar a los clientes con respeto por muchas horas que metas , y mas si no te apasiona el tema .
nos echamos unas risas de camino a casa y años después . como por aquel entonces y ahora buscaba un curro de informatica montando equipos lo solte sin pensar. Después e visto comentarios de gente que a trabajado etc y la verdad que estan a enfadar a los trabajadores y ellos lo pagan con los clientes para que ni compren y hundan la tienda .Creo que no duraran mas de 6 meses .
despues me a pasado una otra cosa pero es sin importancia por que yo tambien fui a esa tienda con cabreo tras el 1º mensaje no voy a citar quienes son.
a aqui teneis su twitter , por desgracia o no se pues me siguen pero da risa pc gaming con disipas de stock https://twitter.com/Modularbcn
la perla https://twitter.com/Modularbcn/status/8 ... 3080674305
Yo hace muchísimos años que no paso por ahí de cuando venia a casa de mis padres de vez en cuando y aún no era la época de comprar todo por internet.

De chavalin con 16 años recuerdo que iba al Pcgreen y había un montón de cola, pero cola que casi giraban la calle. Tu pillabas el catalogo que estaba en folios en blanco y negro le decías el hardware que querías, iba al alguien al almacén, te lo traían y pagabas.

Y según me dijeron, eso está muerto sea la hora que sea, que no es como antes que estaba a reventar de gente todas las tiendas.
Snakefd99cb escribió:Yo hace muchísimos años que no paso por ahí de cuando venia a casa de mis padres de vez en cuando y aún no era la época de comprar todo por internet.

De chavalin con 16 años recuerdo que iba al Pcgreen y había un montón de cola, pero cola que casi giraban la calle. Tu pillabas el catalogo que estaba en folios en blanco y negro le decías el hardware que querías, iba al alguien al almacén, te lo traían y pagabas.

Y según me dijeron, eso está muerto sea la hora que sea, que no es como antes que estaba a reventar de gente todas las tiendas.

Que me vas a contar jajaja, yo fui uno de los 23 empleados despedidos XD XD
Recuerdo que llegaron a ser 4 tiendas, la de toda la vida que tu comentas "pegada a la esquina", a 15 metros abrieron una tipo pilla lo que quieras y pasa por caja, luego la de Ronda san antonio que era lo mismo pero a lo grande y la de sepulveda.
Ahora ya solo que da la tienda de Sepulveda donde yo estaba, y era para devoluciones y pymes (y despacho de la jefa) 3 dependientes, 2 técnicos y arreando.
sinceramente no creo que duren muchos años mas, y mas como pccom y algun de las grandes abran una en Barcelona como lo han hecho en Madrid.
Buenos días,

Acabo de recoger la tarjeta gráfica en Modular y todo ok, se ha echo lo qué debían y espero mejoren gracias a este incidente. Dejar bien claro que MSI no tiene ninguna culpa y se nota que han metido mano para que se solucionará rápidamente. Un 10 para MSI :)


Saludos

Pd: dejo el hilo abierto por si es de ayuda a mas eolianos.
Bien está lo que bien acaba :)

A disfrutar de la tarjeta. A ver si esta no da problemas... [beer]
Yo sólo os digo una cosa, si pensáis comprar en 4Frags, pensárolso muy mucho porque a mi me tienen con una denuncia de por medio por haberme vendido un monitor de 900€ y haberse averiado físicamente sin mediación de nada salvo el aire. Lo denuncié a consumo porque se desentendieron del tema y llevo varios meses esperando, ni se dignan en contestar ni por teléfono ni por escrito. Hoy acabo de hablar con la oficina de consumo y me han dicho que salvo que no tengan contestación en 15 días pasarán a actuar. A ver si lo hacen de una puñetera vez, porque llevo 6 meses desde que compré el monitor así...

Saludos.
Pues a mi en Xtrememedia me tardo mas de 20 dias en llegar un pedido que hice de un producto que supuestamente tenian es "stock limitado: quedan pocas unidades". Me hubiera llegado antes si lo hubiera comprado en china que es lo que hicieron ellos.
Encima me falla a los 10 dias (un teclado tacens "supuestamente" gamer cuyas teclas se "enganchan") y cuando digo de devolverlo me dicen que no admiten devoluciones de productos "bajo pedido".
Me mandan un mensaje automatico para el rma sin ni siquiera dar las buenas tardes o alguna disculpa.
Ni una mas, asco de gente.
Asi se hunda....
46 respuestas