Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

potis escribió:PD: estas seguro a todo esto.. que el 290 lleve 120Hz y GSYNC?, yo nunca he vendido uno de esos, no lo pude comprobar.


Sep, mira compañero

viewtopic.php?p=1742860022

A lo que luego le responde a otro:

viewtopic.php?p=1742873268

Ademas es que el 290ES es el UNICO que tiene el UJ272 (Lector/grabador bluray, el resto son DVD)

En todos los benchmarks dicen que el cambio de 6700HQ a 7700HQ es.. 5% y ni eso, asi que ni me preocupo, igualmente no voy a hacerle OC al micro, si acaso si a la grafica (Que estas estan preparadas para ello)

Ademas hay varias reviews por ahi que lo confirman
256k escribió:
potis escribió:PD: estas seguro a todo esto.. que el 290 lleve 120Hz y GSYNC?, yo nunca he vendido uno de esos, no lo pude comprobar.


Sep, mira compañero

viewtopic.php?p=1742860022

A lo que luego le responde a otro:

viewtopic.php?p=1742873268

Ademas es que el 290ES es el UNICO que tiene el UJ272 (Lector/grabador bluray, el resto son DVD)

En todos los benchmarks dicen que el cambio de 6700HQ a 7700HQ es.. 5% y ni eso, asi que ni me preocupo, igualmente no voy a hacerle OC al micro, si acaso si a la grafica (Que estas estan preparadas para ello)

Ademas hay varias reviews por ahi que lo confirman


Vale vale, es posible... pero ahora he de decir una cosa... muy a mi pesar creo que ahora tengo que darle la razón a MSI... jajaja, pero es un tanto raro, explico el caso.

Tras comentar con un cliente del nuevo 461 el tema... hemos estado realizando diversas pruebas que antes la verdad, las veía absurdas.. y os cuento porque... yo una vez que realice todas las instrucciones de MSI para activar el GSYNC, como veía que en los drivers no aparecía la dichosa opción, pues me limitaba a decir... NO FUNCIONA... por mas que hacia combinaciones como ya os contaba antes, no conseguía hacerlo aparecer... y que casualidad porque jugando casi únicamente a BF1, por poco no suele pasar de 120FPS y ademas suponiendo que no tenia gsync... para evitar el tearing, yo tenia el VSYNC activado... en definitiva, no apreciaba nada raro, para mi era todo normal.

Total, como decía, tras darle muchas vueltas con mi nuevo cliente... se me ha ocurrido.. y porque aunque no aparezca en los drivers... voy a lo practico y compruebo que ocurre?.. pues efectivamente... bajo los gráficos a BF1 para que suban mas los FPS... DESACTIVO el VSYNC... y voalaaa!!!, jugando a 150-160 FPS sin ningún tipo de tearing.... LOL!!

Para comprobar mas... me voy a otros juegos como GTA 5... y lo mismo, bajo un poco los gráficos, desactivo VSYNC y zasssssss!!, jugando a 170FPS sin tearing... me voy a algo mas antiguo.. instalo el CSGO... misma operación, y jugando a 250-300 FPS SIN TEARING.....

Conclusión?? realmente SI TENEMOS GSYNC!, esta clarísimo... el único problema es que estos de MSI no se enteran para terminar de solucionarlo para que si aparezca en los drivers. Supongo que en alguna nueva versión de drivers de NVIDIA, o alguna BIOS o VBIOS de MSI se solucione el problema.

Bueno... compañero si te animas a devolver el equipo, te hago una buena oferta y te dejo el 461 por 1820€ y te regalo el MAFIA III (ojo que la promo de MSI esta pasada, MAFIA III ya no puede canjearse, lo que pasa es que yo tengo de sobra 2 o 3 códigos todavía), ah, y PORTES INCLUIDOS! ¿que me dices? Piensa que aunque no vayas a tener un bluray que no vas a usar (eso creo XD), vas a tener mejor procesador, 120Hz y GSYNC! y te vas a ahorrar algo de dinero, y encima con MAFIA III :P

Saludos!
No creo que cambie de idea, si me interesaba el blu-ray, de hecho habia comprado una UJ272 en amazon para ponersela al 461XES

¿Que me llega mal ahora el portatil? Lo tramito a garantia con MSI y punto, la mejora de rendimiento es inferior al 5% de un core a otro, ademas de que quiero el Tobii

Si en el panel no te aparece la opcion G-Sync, no esta activado, el G-Sync tiene 2 modos, pantalla completa y pantalla completa + ventana, si no puedes gestionar eso, es como no tenerlo, sea o no fallo de sus bios

PD: ¡Mensaje 10.000! :D
la opción Gsync debería aparecer en el panel de control nvidia, yo al menos ya he descartado el 461 por ese motivo siendo el único modelo de la marca que me interesa.
(mensaje borrado)
@MSI España
Hola msi, tengo un portatil GT60 2QD que no trae ssd de seria pero pone lo de "super raid 2". Para el mes que viene se termina la garantía por lo que tenia pensado montar un ssd. No sabia lo que era lo de "super raid 2" pero he estado leyendo es para poner varios ssd y que actuen como uno como velocidades muy superiores. Por lo que pense en vez de poner uno de 250gb montar 2 de 128gb con esto del super raid. Mi pregunta es que si la placa en la que se conectan los 2 o 3 ssd ya viene incluida en el portatil (aun no lo he abierto nunca por el tema de la garantía). Ademas, que tipo de ssd deberia comprar para que sea compatible?Msata, m2sata, 2.5 supongo que no sirven por lo que he estado mirando. Hay alguna limitacion a tener en cuenta?
Portatil recibido... por ahora voy a comer y luego lo miro mas detenidamente, que PUTA PASADA de portatil, perfectamente cuidado (Nuevo, vamos), he cogido la ofertilla del Mafia 3 que esta activa hasta marzo al final, el portatil viene con todos los plasticos puestos, el de arriba, el de el tobii, el que promociona la nueva serie 10 de Nvidia... Todo, esta perfectisimo por ahora, estoy encantado, voy a instalar los ultimos drivers en cuanto coma, bajo el The division y demases y a hacer benchmarks, joder que MARAVILLA

Evidentemente decir:

Grabadora/Lector de Blu-ray (hasta 100gb)
G-Sync 120hz

Voy a casa ya a comer y a hacer todo por que deberia haber salido del curro hace 30 min y aqui sigo xDD

EDITO: El The division no venia, he contactado con MSI a ver que me dicen... :X
256k escribió:Portatil recibido... por ahora voy a comer y luego lo miro mas detenidamente, que PUTA PASADA de portatil, perfectamente cuidado (Nuevo, vamos), he cogido la ofertilla del Mafia 3 que esta activa hasta marzo al final, el portatil viene con todos los plasticos puestos, el de arriba, el de el tobii, el que promociona la nueva serie 10 de Nvidia... Todo, esta perfectisimo por ahora, estoy encantado, voy a instalar los ultimos drivers en cuanto coma, bajo el The division y demases y a hacer benchmarks, joder que MARAVILLA

Evidentemente decir:

Grabadora/Lector de Blu-ray (hasta 100gb)
G-Sync 120hz

Voy a casa ya a comer y a hacer todo por que deberia haber salido del curro hace 30 min y aqui sigo xDD


Nos alegramos que el equipo sea de tu agrado.

Un saludo
256k escribió:No creo que cambie de idea, si me interesaba el blu-ray, de hecho habia comprado una UJ272 en amazon para ponersela al 461XES

¿Que me llega mal ahora el portatil? Lo tramito a garantia con MSI y punto, la mejora de rendimiento es inferior al 5% de un core a otro, ademas de que quiero el Tobii

Si en el panel no te aparece la opcion G-Sync, no esta activado, el G-Sync tiene 2 modos, pantalla completa y pantalla completa + ventana, si no puedes gestionar eso, es como no tenerlo, sea o no fallo de sus bios

PD: ¡Mensaje 10.000! :D


mmm.. pero eso de que no esta activado porque lo supones?... porque si te digo que he comprobado EN LA PRACTICA si hace su función o no.. y el resultado es positivo... en que te vasas para decir que no tiene gsync??... porque para mi si no me hace ningún tipo de tearing como es el caso y ya os digo, mas que comprobado... es que tengo gsync si o si, salga o no salga en los drivers, si tengo su efecto, que mas me da que no aparezca en los drivers??? Sorry pero yo al menos no voy a menearmela viendo esa opcion en los drivers jajaja xD
Y si no dime tu... si no tengo el famoso tearing y me va fluidisimo y tal una vez que supero los FPS correspondientes a los Hz del monitor... como es posible??, me vas a decir que tengo una tecnología fantasma de MSI o NVIDIA que lo soluciona?? xD

Vosotros opinad lo que queráis, pero que sepáis que llevan GSYNC aunque no salga.. lo he comprobado en el 275 y en el 461 y ambos dan resultado positivo. 0 tearing por mucho que no aparezca nada en los drivers. Ahí lo dejo xD

Saludos!
Pues haber si el fabricante saca una actualizacion de bios o algo y lo arreglan para hacerlo visible en panel nvidia el gsync. Mientras tanto van a perder a unos cuantos clientes como ami..
@potis Si no lo tienes en el panel tal vez tenga sel G-sync a pantalla completa, pero no tienes el G-sync a pantalla completa y en ventana (muchos juegos de hoy dia van en ventana), y se 100% que no lo tendrias por que para tenerlo hay que activarlo en el panel de Nvidia

El portatil esta PERFECTO, va como un puto tiro, es increible que esto sea un portatil, no puedo creermelo, y el tobii es una puta maravilla, que ya lo he probado en algun juego compatible de los que tenia xD

EDITO: Que puta maravilla de lectora trae este portatil, pffff http://www.lg.com/us/burners-drives/lg- ... -dvd-drive
256k escribió:@potis Si no lo tienes en el panel tal vez tenga sel G-sync a pantalla completa, pero no tienes el G-sync a pantalla completa y en ventana (muchos juegos de hoy dia van en ventana), y se 100% que no lo tendrias por que para tenerlo hay que activarlo en el panel de Nvidia

El portatil esta PERFECTO, va como un puto tiro, es increible que esto sea un portatil, no puedo creermelo, y el tobii es una puta maravilla, que ya lo he probado en algun juego compatible de los que tenia xD

EDITO: Que puta maravilla de lectora trae este portatil, pffff http://www.lg.com/us/burners-drives/lg- ... -dvd-drive


Gracias por el feedback recibido, nos alegramos que el equipo sea de tu agrado y puedas disfrutarlo al máximo. ¿Finalmente qué modelo es el que has adquirido?

Un saludo
juans82 escribió:Pues haber si el fabricante saca una actualizacion de bios o algo y lo arreglan para hacerlo visible en panel nvidia el gsync. Mientras tanto van a perder a unos cuantos clientes como ami..


Buenos días,

Si tienes un equipo como el mencionado GT72VR debe de tener G-SYNC ya que hemos realizado las consultas correspondientes, por favor si tienes un problema al respecto contáctanos en spainsupport@msi.com con el serial del equipo para que hagamos las comprobaciones necesarias ya que en toda la gama de GT72VR (tanto panel FHD 60Hz como 120 Hz debe de tener G-SYNC) y proceder a solucionar el problema.

Gracias,
@MSI España

Os he mandado un MP con una consulta. Echadle un ojo en cuanto podáis. Gracias
MSI España escribió:
juans82 escribió:Pues haber si el fabricante saca una actualizacion de bios o algo y lo arreglan para hacerlo visible en panel nvidia el gsync. Mientras tanto van a perder a unos cuantos clientes como ami..


Buenos días,

Si tienes un equipo como el mencionado GT72VR debe de tener G-SYNC ya que hemos realizado las consultas correspondientes, por favor si tienes un problema al respecto contáctanos en spainsupport@msi.com con el serial del equipo para que hagamos las comprobaciones necesarias ya que en toda la gama de GT72VR (tanto panel FHD 60Hz como 120 Hz debe de tener G-SYNC) y proceder a solucionar el problema.

Gracias,

Buenos días,
Hace unos meses compre un gt72vr 096xes dominator Pro en pccomponentes el cual más tarde devolví a la tienda. Consulte el tema del gsync en el panel del portatil a spainsupport@msi.com adjuntando el número de serie y un archivo .txt descargado desde la app dragon center que me pidieron con la info. completa del modelo y me contestaron muy amablemente que dicho modelo NO tiene Gsync en el panel, pero si la tarjeta grafica gtx 1070.
Con lo cual No todos los Gt72vr tienen Gsync como usted acaba de afirmar, entienda ahora la confusión de tanta gente.. y dudo que los modelos 275xes y 461xes si lo incorporen, hasta verlo en una imagen o vídeo demostrativo.. y por mi parte no hablaré más del tema.:)
Un saludo.
vicentecd escribió:@MSI España

Os he mandado un MP con una consulta. Echadle un ojo en cuanto podáis. Gracias


¡Respondido!
juans82 escribió:Buenos días,
Hace unos meses compre un gt72vr 096xes dominator Pro en pccomponentes el cual más tarde devolví a la tienda. Consulte el tema del gsync en el panel del portatil a spainsupport@msi.com adjuntando el número de serie y un archivo .txt descargado desde la app dragon center que me pidieron con la info. completa del modelo y me contestaron muy amablemente que dicho modelo NO tiene Gsync en el panel, pero si la tarjeta grafica gtx 1070.
Con lo cual No todos los Gt72vr tienen Gsync como usted acaba de afirmar, entienda ahora la confusión de tanta gente.. y dudo que los modelos 275xes y 461xes si lo incorporen, hasta verlo en una imagen o vídeo demostrativo.. y por mi parte no hablaré más del tema.:)
Un saludo.


Buenos días,

Desconozco el modelo o la causa del problema pero en los equipos Kaby Lake todos los miembros de la serie GT tienen dicha tecnología ya que hemos realizado las consultas correspondientes para poder ofrecer la información verificada.

En caso de que esto no sea así, por favor, facilítame el serial para poder ayudarte al respecto.

Un saludo
Actualmente no dispongo de un modelo gt72vr kaby lake.
Gracias, un saludo.
Decir... Assassin's Creed Unity, el peor optimizado (Pero joder, el que mejores graficos tiene si lo comparas con Syndicate), 60FPS minimos con todo en ultra excepto el AA que he puesto FXAA (Nunca uso mas) y las sombras en altas, que el PCSS en este motor lo optimizaron fatal

Es increible la soltura que tiene este portatil y esta grafica con todo, el Rise of the tomb raider con todo en ultra y VXAO un minimo de 55fps he visto en las zonas mas abiertas, batman Arkham knight con una media de 88fps en ultra con physx activadas, minimo de 55 (este juego sabeis que fue un puto cancer en rendimiento) en fin, que estoy encantado, si teneis alguna sugerencia para mirar el rendimiento y lo tengo,avisadme

Esto era impensable hace unos años... No me lo creo aun, y el Tobii? Joder, es una pasada manejar asi los juegos, enserio, que puta maravilla, añade un nuevo nivel a la jugabilidad, tienen que mejorarlo aun con el tiempo pero ostias, enserio, es un nuevo tipo de juego
¿ Que tal han salido las 1070 de MSI?
er_liam escribió:¿ Que tal han salido las 1070 de MSI?


Buenos días,

El feedback es excelente, tanto en los modelos Gaming como Armor y Sea Hawk, siendo uno de los modelos más valorados por crítica y medios de comunicación.
Imagen

Hola a todos,

Creamos este hilo ya que MSI ha lanzado una nueva promoción, esta vez con la compra de vuestros ordenadores de sobremesa Gaming o placas base X99/Z270/H270 podréis conseguir la clave de uno de los grandes lanzamientos de este 2017, el juego For Honor. Es sin duda una gran oportunidad para conseguir de forma totalmente grauita uno de los juegos que ha levantado más espectación en los últimos tiempos junto al mejor equipamiento gaming como son las placas/ordenadores MSI.

Más información sobre la promoción en la web de MSI España

https://www.youtube.com/watch?v=y1HkuGUaNBY

Sobre cómo acceder a la promoción:

-Comprar el producto dentro del periodo del 25 de enero hasta el 18 de abril de 2017.

Imagen

-Entrar en la web de MSI y crear una cuenta en caso de no tener una Link

Imagen

-Registrar el producto.

Imagen

-Se registra el producto.

Imagen

-Durante el registro seleccionamos el tipo de producto.

Imagen

-Introducimos los datos correspondientes dándole a "Try other register way".

Imagen

-Una vez está registrado, accedemos a la parte de promociones y seleccionamos For Honor.

-Proporcionamos la información solicitada y canjeamos para obtener la clave.

-Una vez tenemos la clave accedemos a UPLAY y canjeamos la key.
Buenas MSI.

Acabo de adquirir un GS63VR, por ahora pinta muy bien, pero el cargador es enorme y sobretodo muy pesado, y tener un portátil de 1.8kgs cuyo cargador pesa casi lo mismo pues resta bastante movilidad (sobretodo cuando el portátil tiene una batería bastante limitada).

¿Tenéis / conocéis cargadores alternativos ligeros que funcionen con el portátil?
elchicosinhada escribió:Buenas MSI.

Acabo de adquirir un GS63VR, por ahora pinta muy bien, pero el cargador es enorme y sobretodo muy pesado, y tener un portátil de 1.8kgs cuyo cargador pesa casi lo mismo pues resta bastante movilidad (sobretodo cuando el portátil tiene una batería bastante limitada).

¿Tenéis / conocéis cargadores alternativos ligeros que funcionen con el portátil?


Buenos días,

El único cargador que autorizamos es el incluido, otros de similares especificaciones pueden funcionar pero MSI no se hace responsable del daño que puedan ocasionar en el equipo.

Un saludo
@msiespaña

Jo ya podrias hacer la promocion tambien con la 1080 armor (me he comprado una a ver si llega prontito y le doy buen uso)

Muy buena promo la verdad!
Muy buenas.

Tengo un problema con una Placa base z170a m7. Desde hace un tiempo me di cuenta de que los juego me iban un poco mal, incluso cuando navegaba por internet, el navegador pegaba tirones al subir y bajar las paginas web. Ayer se acentuó el problema con un juego nuevo que metí y se me ocurrió entrar en la BIOS. En la configuración me indica que mi procesador esta trabajando a 0.80GHz (tengo un i7 6700K a 4GHz). He leido que parece ser que es un problema.

He probado varias cosas (reinstalar rlel S.O, instalar otros S.O., reinstalar drivers, probar otros componentes, etc) e intando soluciones que he leido en internet en los foros y lo único que llega a dar algo de resultado es quitar la pila de la placa base que al ponersela al rato y entrar en la bios me marca los 4GHz del procesador, pero al arrancar el sistema operativo vuelve a bajar a 0.80GHz.

Ya no se que más hacer. Si tuviera que gestiar ese problema con su garantía, me darían algun problema? Hay que mandarla o vienen a por ella?
Raincloud escribió:@msiespaña

Jo ya podrias hacer la promocion tambien con la 1080 armor (me he comprado una a ver si llega prontito y le doy buen uso)

Muy buena promo la verdad!


Buenos días,

Normalmente las promociones de este estilo suelen ser con los productos de la serie gaming, ¡gracias por el feedback de todos modos y esperamos que disfrutes del producto!
Xenndor escribió:Muy buenas.

Tengo un problema con una Placa base z170a m7. Desde hace un tiempo me di cuenta de que los juego me iban un poco mal, incluso cuando navegaba por internet, el navegador pegaba tirones al subir y bajar las paginas web. Ayer se acentuó el problema con un juego nuevo que metí y se me ocurrió entrar en la BIOS. En la configuración me indica que mi procesador esta trabajando a 0.80GHz (tengo un i7 6700K a 4GHz). He leido que parece ser que es un problema.

He probado varias cosas (reinstalar rlel S.O, instalar otros S.O., reinstalar drivers, probar otros componentes, etc) e intando soluciones que he leido en internet en los foros y lo único que llega a dar algo de resultado es quitar la pila de la placa base que al ponersela al rato y entrar en la bios me marca los 4GHz del procesador, pero al arrancar el sistema operativo vuelve a bajar a 0.80GHz.

Ya no se que más hacer. Si tuviera que gestiar ese problema con su garantía, me darían algun problema? Hay que mandarla o vienen a por ella?


Buenos días,

Parece ser que no está funcionando correctamente el producto, ¿has actualizado la BIOS a la última versión?

Un saludo
MSI España escribió:
Xenndor escribió:Muy buenas.

Tengo un problema con una Placa base z170a m7. Desde hace un tiempo me di cuenta de que los juego me iban un poco mal, incluso cuando navegaba por internet, el navegador pegaba tirones al subir y bajar las paginas web. Ayer se acentuó el problema con un juego nuevo que metí y se me ocurrió entrar en la BIOS. En la configuración me indica que mi procesador esta trabajando a 0.80GHz (tengo un i7 6700K a 4GHz). He leido que parece ser que es un problema.

He probado varias cosas (reinstalar rlel S.O, instalar otros S.O., reinstalar drivers, probar otros componentes, etc) e intando soluciones que he leido en internet en los foros y lo único que llega a dar algo de resultado es quitar la pila de la placa base que al ponersela al rato y entrar en la bios me marca los 4GHz del procesador, pero al arrancar el sistema operativo vuelve a bajar a 0.80GHz.

Ya no se que más hacer. Si tuviera que gestionar ese problema con su garantía, me darían algun problema? Hay que mandarla o vienen a por ella?


Buenos días,

Parece ser que no está funcionando correctamente el producto, ¿has actualizado la BIOS a la última versión?

Un saludo


Si, esta en la ultima versión de la BIOS.

Ya mande un par de email al servicio técnico y no hay manera de que me respondan.... Aquí sigo con el pc paralizado
@Xenndor Lamento el inconveniente, por favor, ¿podrías facilitarme por privado el correo con el cual contactaste con nosotros para que te intenten ayudar con tu inconveniente?

Gracias,
En la web sale que con la MSI Z170A Gaming M3 dan codigo para el Mafia 3, sigue siendo asi? mas que nada porque me viene una de camino.
miglesiasangel escribió:En la web sale que con la MSI Z170A Gaming M3 dan codigo para el Mafia 3, sigue siendo asi? mas que nada porque me viene una de camino.


Buenos días,

En un principio la promoción de MAFIA 3 duraba hasta el 31 de enero aunque es posible que puedas solicitar dicha promoción si quedan stocks de claves.

Imagen
MSI España escribió:
miglesiasangel escribió:En la web sale que con la MSI Z170A Gaming M3 dan codigo para el Mafia 3, sigue siendo asi? mas que nada porque me viene una de camino.


Buenos días,

En un principio la promoción de MAFIA 3 duraba hasta el 31 de enero aunque es posible que puedas solicitar dicha promoción si quedan stocks de claves.

Imagen


Vaya, a ver si tengo suerte. Gracias.


Buenos días,

No puedo ayudarte con esa consulta ya que son modelos en Amazon.com, sí que puedo ayudarte con los modelos de Amazon España por ejemplo o en otra tienda.
Imagen

En el día de hoy os presentamos la promoción cashback, en este caso la edición de invierno, en la cual si adquirís uno de los productos seleccionados obtendréis una cantidad determinada devuelta, por lo tanto es una ocasión magnífica para poder adquirir vuestro producto MSI!

Link a la promoción

Para cualquier duda, estaremos encantados de ayudar,

Un saludo
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
He rellenado todo en la web para tramoitar garantia de mi poratil con fugas de luz, y al final al revisar todo (que esta ok) le doy a enviar y me dice que su solicitud no se ha podido enviar correctamente que vuelva a enviarlo . Lo repito y nada..

un desastre

Lo he intendado desde Chrome y desde Explorer... y nada... hay algun telefono o algo para tramitar... porque la web de sporte es un desastre. a veces se queda pillado al poner el capska ese de confirmacion, y hay que refrescar y rellenar todo, cuando pasas al seguiente paso y das a enviar falla tambien diciendo que no se puedo enviar que revises que esta dtodo ok, lo revisas pero nada...
WonderJota escribió:He rellenado todo en la web para tramoitar garantia de mi poratil con fugas de luz, y al final al revisar todo (que esta ok) le doy a enviar y me dice que su solicitud no se ha podido enviar correctamente que vuelva a enviarlo . Lo repito y nada..

un desastre

Lo he intendado desde Chrome y desde Explorer... y nada... hay algun telefono o algo para tramitar... porque la web de sporte es un desastre. a veces se queda pillado al poner el capska ese de confirmacion, y hay que refrescar y rellenar todo, cuando pasas al seguiente paso y das a enviar falla tambien diciendo que no se puedo enviar que revises que esta dtodo ok, lo revisas pero nada...


Buenos días,

Es posible que te de error si en la descripción has usado más de 300 carácteres, no obstante si tienes problemas por favor, contacta con spainsupport@msi.com para que te realicen el RMA de forma manual.

Gracias,
Estoy entre 2 portátiles MSI Apache Pro y tengo algunas dudas.
Cuando un modelo trae un SSD, ¿qué SSD suelen montar? Porque tengo un EVO de 250 GB y no sé si me compensa el sobreprecio.

Y otra parecida, ¿de qué marca son los módulos de RAM que montan?
manugarrote escribió:Estoy entre 2 portátiles MSI Apache Pro y tengo algunas dudas.
Cuando un modelo trae un SSD, ¿qué SSD suelen montar? Porque tengo un EVO de 250 GB y no sé si me compensa el sobreprecio.

Y otra parecida, ¿de qué marca son los módulos de RAM que montan?


Buenos días,

Teniendo un SSD si es M.2 yo adquiriría el modelo sin SSD e instalaría el tuyo, los portátiles MSI permiten ese tipo de ampliaciones.
MSI España escribió:
manugarrote escribió:Estoy entre 2 portátiles MSI Apache Pro y tengo algunas dudas.
Cuando un modelo trae un SSD, ¿qué SSD suelen montar? Porque tengo un EVO de 250 GB y no sé si me compensa el sobreprecio.

Y otra parecida, ¿de qué marca son los módulos de RAM que montan?


Buenos días,

Teniendo un SSD si es M.2 yo adquiriría el modelo sin SSD e instalaría el tuyo, los portátiles MSI permiten ese tipo de ampliaciones.

No, es un Sata III. ¿Cuántas Interfaces Sata traen?
manugarrote escribió:
MSI España escribió:
manugarrote escribió:Estoy entre 2 portátiles MSI Apache Pro y tengo algunas dudas.
Cuando un modelo trae un SSD, ¿qué SSD suelen montar? Porque tengo un EVO de 250 GB y no sé si me compensa el sobreprecio.

Y otra parecida, ¿de qué marca son los módulos de RAM que montan?


Buenos días,

Teniendo un SSD si es M.2 yo adquiriría el modelo sin SSD e instalaría el tuyo, los portátiles MSI permiten ese tipo de ampliaciones.

No, es un Sata III. ¿Cuántas Interfaces Sata traen?


En ese caso podrías quitar el HDD del GE y ponerle ese SSD, juntamente con un SSD M.2 por ejemplo.
Voy a montar la Placa Msi z170 M5 con un I7 6700k. Que ganas de ver la maquina arrancar XD.
er_liam escribió:Voy a montar la Placa Msi z170 M5 con un I7 6700k. Que ganas de ver la maquina arrancar XD.


¡Nosotros también!

Un saludo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Buenas tardes,

cualquier duda al respecto del funcionamiento del foro la podéis resolver en Feedback, aquí no es el sitio más adecuado.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Buenas!
He comprado un GT72VR 6RE, y he visto en varios análisis (ya que todavía no me ha llegado) que solo incluye un puerto m.2.
Visto que los anteriores incluyen un hub/multiplicador de puertos, sería posible añadirlo?
En caso de ser así, cual es la referencia del adaptador?

GT72VR 6RE con un único puerto


GT72VR 6RE extranjero con multiplicador de puertos


Adaptador
Sunny escribió:Buenas!
He comprado un GT72VR 6RE, y he visto en varios análisis (ya que todavía no me ha llegado) que solo incluye un puerto m.2.
Visto que los anteriores incluyen un hub/multiplicador de puertos, sería posible añadirlo?
En caso de ser así, cual es la referencia del adaptador?

GT72VR 6RE con un único puerto
1244-msi-gt72vr-gre-gtx1070-26.jpg


GT72VR 6RE extranjero con multiplicador de puertos
gt72vr-6re-445es-i7-6700-16g-1t-17-3-w10.jpg


Adaptador
descarga.jpg


Buenas tardes,

No nos consta el soporte/correcto funcionamiento de este tipo de unidades en los nuevos modelos.

Gracias,
Hola, en breves recibo el MSI Dominator Pro GT72VR 7RE-461XES con Freedos.

1. ¿Que programas de MSI son imprescindibles?

2. Voy a instalar Windows10, ¿hay problemas de drivers o similar?

gracias!
4497 respuestas