Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

1, 2, 3, 4, 590
Imagen

Introducción


MSI quiere ayudar a toda la comunidad que necesite una guía o ayuda a la hora de decidirse a comprar un portátil, ordenador de sobremesa o componentes acorde a sus necesidades. De modo que, en este hilo del foro, aprovecharemos para ayudar a todos aquellos que necesiten una ayuda/guía sobre la compra de portátiles de MSI:

PROMOCIONES ACTIVAS


Imagen
La verdad es que estoy planteándome comprar un portátil que me sirva para jugar pero tampoco a las ultimas novedades ni a juegos muy exigentes.

Por lo que veo me tiraría mas la serie GP

¿Teneis portátiles de 13 o 15" pulgadas en esa gama?

Aunque la gama GS también tiene muy buena pinta XD

¿Se puede comprar en vuestra pagina web?

Aunque tengo al lado PCComponentes siempre esta bien saberlo.

@MSI España


Saludos
Alguna review o tabla con el rendimiento de los portatiles con la 290m?
Que tal de temperatura?

Un saludo
keldon22 escribió:Alguna review o tabla con el rendimiento de los portatiles con la 290m?

No sé si hay combo i7 + M290 en MSI (creo que no), pero los A10 que llevan la serie GX hacen un cuello de botella exagerado.
Aquí puedes ver una review con una 7970M (que viene a ser lo mismo que la 290X), y la comparativa con portátiles con i7 da penita.

Los A10 quedan por debajo incluso de un i5 de segunda generación o un i3 de tercera. Ya ni te cuento con los de 4ª.

Es mucha GPU para una CPU muy pobre y por eso el precio de venta es inferior. Para que te hagas una idea, MSI vende el combo i5 + 850M al mismo precio que A10 + M290X.
Pero es que el AMD es más lento en CPU al punto que la 850M, que es claramente inferior a la M290X, saca más frames jugando...
La gente que coge un GX y quiere sacarle chica a la gráfica anda con overclock y haciendo que la CPU se mantenga en TURBO todo el rato y ni así.

Aparte el diseño de los que van con AMD es un poco [buaaj]
Gruesos y feos de coj...
Yo estuve tentado de un GX pero visto el percal me pillé i5 + 860M y estoy MUY contento [fumeta]

Saludos
En noviembre vendí mi viejo alienware mx17 R3 y me hice con un Msi GT72. Si alguien tiene cualquier duda al respecto del portátil, aquí estamos para resolver lo que se pueda.

Un saludete!
elrocho escribió:
keldon22 escribió:Alguna review o tabla con el rendimiento de los portatiles con la 290m?

No sé si hay combo i7 + M290 en MSI (creo que no), pero los A10 que llevan la serie GX hacen un cuello de botella exagerado.
Aquí puedes ver una review con una 7970M (que viene a ser lo mismo que la 290X), y la comparativa con portátiles con i7 da penita.

Los A10 quedan por debajo incluso de un i5 de segunda generación o un i3 de tercera. Ya ni te cuento con los de 4ª.

Es mucha GPU para una CPU muy pobre y por eso el precio de venta es inferior. Para que te hagas una idea, MSI vende el combo i5 + 850M al mismo precio que A10 + M290X.
Pero es que el AMD es más lento en CPU al punto que la 850M, que es claramente inferior a la M290X, saca más frames jugando...
La gente que coge un GX y quiere sacarle chica a la gráfica anda con overclock y haciendo que la CPU se mantenga en TURBO todo el rato y ni así.

Aparte el diseño de los que van con AMD es un poco [buaaj]
Gruesos y feos de coj...
Yo estuve tentado de un GX pero visto el percal me pillé i5 + 860M y estoy MUY contento [fumeta]

Saludos


Yo tuve el MSI GX60 1AC y la verdad que la CPU me quedé muy descontento con el, hoy en día muchos juegos están fatal optimizados para CPU (watch dogs, evil within etc..) y conseguía muy poca tasa de frames, con el watch dogs en bajo al conducir por la ciudad me llegaba a 7 fps si no, solia andar en 24 y con una 7970M esos frames me parecen una chusta, aparte que para cualquier trabajo de procesado era horrible (en mi clase de Sistemas Operativos cuando tenia que compilar todo el kernel de linux tardaba mas que un i3 viejiño) y todo esto con Overlocking y que no me bajase de 2,7 GHz (turbo) nunca.

La verdad al final lo vendí por el descontento y me pillé un GE60 2PE Apache Pro (i7 4700HQ y 860M) y por ahora estoy muy contento con el, ningún fallo, más ligero y muchisimo mas potente siendo la grafica casi igual, lo que echo de menos es el sonido del GX60 que era mejor que este pero bueno, se usan unos buenos cascos y ya está XD
Tenia entendido que la 860 era mas bien justita para jugar... Y que tal de temperatura en general? Se calienta el teclado?
Un saludo
Una 860m es equivalente a una 750ti.
En sobremesa no es la repera, pero en portátiles tiene un rendimiento muy aceptable comparado con otras y con un precio "ajustado".

Yo tengo el i5 y de temperaturas no va sobrado. En verano la base refrigeradora es muy recomendable. Supongo que el i7 será igual o peor.
No llego a tener thermal throttling, pero los 80 y largos grados en cpu y 80 y pocos en la gpu los ves seguro.
Ahora con el fresquito bastante menos.

Saludos
@MSI España

Estoy a punto de comprarme un MSI GE60 2PE-636XES, tengo un ssd m-sata y 16gb de ram ya compradas. Puedo ampliar el portátil sin problema o anularía la garantía?
elrocho escribió:Una 860m es equivalente a una 750ti.
En sobremesa no es la repera, pero en portátiles tiene un rendimiento muy aceptable comparado con otras y con un precio "ajustado".

Yo tengo el i5 y de temperaturas no va sobrado. En verano la base refrigeradora es muy recomendable. Supongo que el i7 será igual o peor.
No llego a tener thermal throttling, pero los 80 y largos grados en cpu y 80 y pocos en la gpu los ves seguro.
Ahora con el fresquito bastante menos.

Saludos


La verdad de temperaturas si que parece el infierno el portatil XD cuando diseño con el unreal engine 4 al construir las luces la CPU me llegó a 92 grados y la GPU a 90, me asusté un poquillo XD por si acaso le pillé una base refrigeradora.

La verdad que la 860m si, es como una 750ti y para jugar aun tira bien, no es una extremada maravilla pero por el precio está bastante guay, puedo jugar a muchos juegos en ultra y alto (los más modernos si quiero llegar a los 60 fps ya es más complicado como el far cry 4 que tengo que jugarlo en bajo) pero estoy muy contento con el la verdad, para la programación y diseño me encanta este ordenador XD.
vivi666 escribió:La verdad es que estoy planteándome comprar un portátil que me sirva para jugar pero tampoco a las ultimas novedades ni a juegos muy exigentes.

Por lo que veo me tiraría mas la serie GP

¿Teneis portátiles de 13 o 15" pulgadas en esa gama?

Aunque la gama GS también tiene muy buena pinta XD

¿Se puede comprar en vuestra pagina web?

Aunque tengo al lado PCComponentes siempre esta bien saberlo.


@MSI España


Saludos


Buenas tardes, yo creo que lo que necesitas es un GE, mejor que un GP. Te dará más juego a la larga :)
Ahora bien, la serie GS además de ser superior, es muy muy fina y elegante ^^ También te lo recomiendo!
Tenemos portátiles de 15,6", son los que se indican en las series con el numero 60, por ejemplo GE60.
Actualmente hemos sacado una nueva gama de 13" el GS30 pero el concepto es un poco diferente. Te dejo el link para que puedas ver en qué consiste exactamente: http://www.msi.com/product/nb/GS30-2M-S ... o-overview.
En nuestra pagina web no se puede comprar, PCC es una buena tienda para adquirir los productos y si la tienes cerca mejor!

Muchas Gracias,
edy 00116 escribió:@MSI España

Estoy a punto de comprarme un MSI GE60 2PE-636XES, tengo un ssd m-sata y 16gb de ram ya compradas. Puedo ampliar el portátil sin problema o anularía la garantía?



Siempre bajo tu responsabilidad (no dañes ningún componente durante el proceso) con el fabricante no pierdes la garantía.

Saludos
Es verdad que si borro la particion del SO con el que vendeis el un portatil y os lo envio con linux se altera la garantia?
MSI España escribió:
edy 00116 escribió:@MSI España

Estoy a punto de comprarme un MSI GE60 2PE-636XES, tengo un ssd m-sata y 16gb de ram ya compradas. Puedo ampliar el portátil sin problema o anularía la garantía?



Siempre bajo tu responsabilidad (no dañes ningún componente durante el proceso) con el fabricante no pierdes la garantía.

Saludos


Pues ya me ha llegado. Lo primero que he hecho para montar la ram y el m-sata ha sido romper el precinto de uno de los tornillos. Espero no tener problemas en el futuro....
edy 00116 escribió:
MSI España escribió:
edy 00116 escribió:@MSI España

Estoy a punto de comprarme un MSI GE60 2PE-636XES, tengo un ssd m-sata y 16gb de ram ya compradas. Puedo ampliar el portátil sin problema o anularía la garantía?



Siempre bajo tu responsabilidad (no dañes ningún componente durante el proceso) con el fabricante no pierdes la garantía.

Saludos


Pues ya me ha llegado. Lo primero que he hecho para montar la ram y el m-sata ha sido romper el precinto de uno de los tornillos. Espero no tener problemas en el futuro....

Seguro que la rotura de un precinto de garantia no afecta a la misma? :-?
MSI España escribió:
edy 00116 escribió:@MSI España

Estoy a punto de comprarme un MSI GE60 2PE-636XES, tengo un ssd m-sata y 16gb de ram ya compradas. Puedo ampliar el portátil sin problema o anularía la garantía?



Siempre bajo tu responsabilidad (no dañes ningún componente durante el proceso) con el fabricante no pierdes la garantía.

Saludos
Hyosung escribió:
edy 00116 escribió:
Pues ya me ha llegado. Lo primero que he hecho para montar la ram y el m-sata ha sido romper el precinto de uno de los tornillos. Espero no tener problemas en el futuro....

Seguro que la rotura de un precinto de garantia no afecta a la misma? :-?



Supuestamente me he quedado sin garantía, espero que si algún día tengo que tirar de RMA no tenga que cabrearme. De momento a confiar en la palabra de MSI
Hola,
Alguien que haya podido rellenar el formulario de la promo cashback de msi+intel???Yo no he podido por problemas para poner el codigo postal...
Quisiera preguntar si MSI va a sacar alguna promoción para las tarjetas GTX 970.

Muchas gracias!
er_piltrafilla escribió:Hola,
Alguien que haya podido rellenar el formulario de la promo cashback de msi+intel???Yo no he podido por problemas para poner el codigo postal...


Estás usando el navegador de Internet Explorer? Si es así prueba con Google Chrome, han habido varias incidencias que se han solucionado así.

Un saludo
Hola, me han pasado el link con el formulario es español. A ver si lo pruebo y funciona.

Saludos!
Estos modelos son los que traen un Dying Light verdad? Es una opción interesante para vacaciones XD
Buenas. Estoy interesado en comprar un portátil gamer. Un requisito es que mueva los juegos a 60fps, no me importa no jugar a máxima calidad gráfica, sacrificaria un poco de calidad por fluidez. El otro requisito es que note un salto en calidad en comparación a la ps4.
No se si la gtx 860m se quedaría corta o sería suficiente para lo que necesito o tendría que subir a una gama superior.
Un saludo
Hola tengo un Msi GE70, pero me meto en la pagina de MSI para actualizar la bios y el firmware, pero mi portatil exacto no sale.
El que mas se parece es este : http://es.msi.com/support/nb/GE70_2OD.h ... ios&Win8.1 64 pero no es el mismo ya que el mio monta una GTX765M no tiene Raid, si no que tiene un ssd que le puse yo y un HDD de 1tb que venia de serie.
Alguien me puede ayudar a ver cual son los driver que me tengo que bajar?
Otra cosa sabéis como hacer para actualizar la bios y el firmware sin tener que formatear, por que al tener el SSD Windows se vuelve loco y no me reconoce bien los discos duros.
Y por último saber si puedo cambiar la tarjeta de red a una con 5ghz.
Muchas gracias por la ayuda
vibergo escribió:Quisiera preguntar si MSI va a sacar alguna promoción para las tarjetas GTX 970.

Muchas gracias!


Hola! Tienes el MSI Cashback: https://cashback.msi.com/es/es/pages/ca ... qualifying

Un saludo
carlonio24 escribió:Buenas. Estoy interesado en comprar un portátil gamer. Un requisito es que mueva los juegos a 60fps, no me importa no jugar a máxima calidad gráfica, sacrificaria un poco de calidad por fluidez. El otro requisito es que note un salto en calidad en comparación a la ps4.
No se si la gtx 860m se quedaría corta o sería suficiente para lo que necesito o tendría que subir a una gama superior.
Un saludo


Con los requisitos que exiges, una GTX 860M moverá los juegos a 60fps en la mayoría de los juegos con el nivel de detalle que exiges, pero recomendamos ir a una gama superior (970M por ejemplo) para ir seguros de cara al futuro.

Un saludo
Rocky Balboa escribió:Hola tengo un Msi GE70, pero me meto en la pagina de MSI para actualizar la bios y el firmware, pero mi portatil exacto no sale.
El que mas se parece es este : http://es.msi.com/support/nb/GE70_2OD.h ... ios&Win8.1 64 pero no es el mismo ya que el mio monta una GTX765M no tiene Raid, si no que tiene un ssd que le puse yo y un HDD de 1tb que venia de serie.
Alguien me puede ayudar a ver cual son los driver que me tengo que bajar?
Otra cosa sabéis como hacer para actualizar la bios y el firmware sin tener que formatear, por que al tener el SSD Windows se vuelve loco y no me reconoce bien los discos duros.
Y por último saber si puedo cambiar la tarjeta de red a una con 5ghz.
Muchas gracias por la ayuda


Hola! No recomendamos actualizar bios/firm salvo casos de urgencia, es un proceso delicado.

La tarjeta de red wifi es extraíble, pero no damos soporte a ello.

Un saludo
Despues de buscar y comparar, he creado una gráfica con el Firestrike de 3Dmark con algunos de los portátiles con nuevas GPU. Yo al final me decanto por la GS70 2QE, más que nada por precio/rendimiento.

http://i.gyazo.com/93ebf4cb93871e6ee469d8a37694abe7.png

Estos son los portátiles que he incluido en el Firestrike, todos con las nuevas 900m:
MSI GT80.2QE, GT72.2QE, GS70.2QE, GS60.2QE, GE72.2QE y GP70.2PE

Espero que os sirva :)
Me compré un MSI y estoy encantado pero les envié un correo para poder ampliar la RAM y no contestaron :(
oconnell_2k4 escribió:Me compré un MSI y estoy encantado pero les envié un correo para poder ampliar la RAM y no contestaron :(


El servicio postventa... como siempre, pésimo. Hablo desde la experiencia personal.



Un saludo
Yo estaba en duda como el compañero de más arriba, que no sé si una GTX en este caso 870M será suficiente o habría que saltar a la 970M. Es que claro, los que de las GTX 860/870 ahora mismo puedes encontrarlos en algún modelo a precio menor, los de las 970 saltan ya y se disparan. Tampoco sé si merece la pena una 780M y cosas así. Lo que sí veo es que necesito 3GB como mínimo, y lo mismo que el compañero, si tengo que quitar varias opciones para poder jugarlo a 60 fps lo hago sin dudarlo.

Con Directx 12 dicen que las cosas van a cambar mucho, algo que con las optimización de los juegos de hoy necesitamos los PCeros urgentemente, porque mover juegos de manera increíble con una tarjeta GTX 8xx/9xx será una maravilla.

Los modelos de MSI que busco sería la estética, refrigeración, pantalla 17,3 mate IPS y poco más.

Un saludo.
cheewaca escribió:
oconnell_2k4 escribió:Me compré un MSI y estoy encantado pero les envié un correo para poder ampliar la RAM y no contestaron :(


El servicio postventa... como siempre, pésimo. Hablo desde la experiencia personal.



Un saludo


Hola! Si son preguntas muy específicas, podéis formularlas en nuestro foro.

Un saludo!
ya que esta por aquí el msi españa, me podrías decir si hay alguna manera de conseguir la bios de una gpu de vuestra marca sin tener que pasar por el msi live update que no me sirve de nada.
Hola pues a ver si me puedes ayudar o si no decirme como me puedo poner en contacto con el SAT, por que hoy he ido a poner un cd de música en mi MSI GE70 cuando he descubierto que no funcionaba y según he visto necesito los drivers (aun que me parece super raro que Win 8.1 no lo detecte solo)
te adjunto una foto para que lo veas:
Imagen
Me puedes pasar tambien el enlace al foro de msi, para echarle un ojo [angelito]
Hola, tengo encargado un msi dominator-2qd y me gustaria saber si vendeis la mochila que regalais con el gt80 o alguna similar ya que en la tienda donde voy a comprar el pc que es distribuidor oficial vuestro no les aparece para poder pedirla. Gracias
msi españa dinos algo, también saber si en el foro me registro y les pido la vbios, esta gente me la pasarían? es que estoy empezando a flipar lo imposible que es conseguir la vbios de esta gráfica cuando tendría que ser algo sencillo.
hola, es aqui el hilo de msi donde no participa msi?
Kin escribió:ya que esta por aquí el msi españa, me podrías decir si hay alguna manera de conseguir la bios de una gpu de vuestra marca sin tener que pasar por el msi live update que no me sirve de nada.


Hola! ¿De qué gráfica se trata?

Saludos
Rocky Balboa escribió:Hola pues a ver si me puedes ayudar o si no decirme como me puedo poner en contacto con el SAT, por que hoy he ido a poner un cd de música en mi MSI GE70 cuando he descubierto que no funcionaba y según he visto necesito los drivers (aun que me parece super raro que Win 8.1 no lo detecte solo)
te adjunto una foto para que lo veas:
Imagen
Me puedes pasar tambien el enlace al foro de msi, para echarle un ojo [angelito]


Hola! Parece que no es problema de los drivers sino del registro.

Te enviamos por privado los pasos a seguir.

Un saludo!
ibaivts escribió:Hola, tengo encargado un msi dominator-2qd y me gustaria saber si vendeis la mochila que regalais con el gt80 o alguna similar ya que en la tienda donde voy a comprar el pc que es distribuidor oficial vuestro no les aparece para poder pedirla. Gracias


Hola! Sólo el modelo GT72 2QD(Dominator)-882ES viene con el pack que lleva el back pack

Un saludo
MSI España escribió:
ibaivts escribió:Hola, tengo encargado un msi dominator-2qd y me gustaria saber si vendeis la mochila que regalais con el gt80 o alguna similar ya que en la tienda donde voy a comprar el pc que es distribuidor oficial vuestro no les aparece para poder pedirla. Gracias


Hola! Sólo el modelo GT72 2QD(Dominator)-882ES viene con el pack que lleva el back pack

Un saludo


Y no hay posibilidad de comprarla? gracias
ibaivts escribió:
MSI España escribió:
ibaivts escribió:Hola, tengo encargado un msi dominator-2qd y me gustaria saber si vendeis la mochila que regalais con el gt80 o alguna similar ya que en la tienda donde voy a comprar el pc que es distribuidor oficial vuestro no les aparece para poder pedirla. Gracias


Hola! Sólo el modelo GT72 2QD(Dominator)-882ES viene con el pack que lleva el back pack

Un saludo


Y no hay posibilidad de comprarla? gracias


Lo sentimos pero es un producto promocional, viene con la compra del portátil.

Un saludo y que tengas un buen día!
MSI España escribió:
Kin escribió:ya que esta por aquí el msi españa, me podrías decir si hay alguna manera de conseguir la bios de una gpu de vuestra marca sin tener que pasar por el msi live update que no me sirve de nada.


Hola! ¿De qué gráfica se trata?

Saludos


gracias por contestar msi españa, se trata de esta gráfica: http://www.msi.com/product/vga/R7-260X-1GD5-OC.html#hero-overview necesito la rom para flashear una MSI 7790 y así poder arreglar el problema técnico de esta gráfica que tiene de incompatibilidad, prefiero solucionar el problema yo mismo sin tener que pasar por RMA.

un saludo.
MSI España escribió:
Rocky Balboa escribió:Hola pues a ver si me puedes ayudar o si no decirme como me puedo poner en contacto con el SAT, por que hoy he ido a poner un cd de música en mi MSI GE70 cuando he descubierto que no funcionaba y según he visto necesito los drivers (aun que me parece super raro que Win 8.1 no lo detecte solo)
te adjunto una foto para que lo veas:
Imagen
Me puedes pasar tambien el enlace al foro de msi, para echarle un ojo [angelito]


Hola! Parece que no es problema de los drivers sino del registro.

Te enviamos por privado los pasos a seguir.

Un saludo!

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, arreglado, va perfecto [oki]
Kin escribió:
MSI España escribió:
Kin escribió:ya que esta por aquí el msi españa, me podrías decir si hay alguna manera de conseguir la bios de una gpu de vuestra marca sin tener que pasar por el msi live update que no me sirve de nada.


Hola! ¿De qué gráfica se trata?

Saludos


gracias por contestar msi españa, se trata de esta gráfica: http://www.msi.com/product/vga/R7-260X-1GD5-OC.html#hero-overview necesito la rom para flashear una MSI 7790 y así poder arreglar el problema técnico de esta gráfica que tiene de incompatibilidad, prefiero solucionar el problema yo mismo sin tener que pasar por RMA.

un saludo.


Hola! Sentimos si no lo entendemos bien pero, necesitas la vbios de la 260X o de la 7790? ¿O de las dos?

Un saludo
MSI España escribió:
Hola! Sentimos si no lo entendemos bien pero, necesitas la vbios de la 260X o de la 7790? ¿O de las dos?

Un saludo


Hola de nuevo y gracias por contestar, simplemente necesito la vbios de la MSI R7 260X 1GD5 OC: Imagen nada mas, olvídate de la 7790, gracias.
Hola,quiero comprar el gt72 tb,me podias decir que tal va?la pantalla está bien al ser tn?gracias
Kin escribió:
MSI España escribió:
Hola! Sentimos si no lo entendemos bien pero, necesitas la vbios de la 260X o de la 7790? ¿O de las dos?

Un saludo


Hola de nuevo y gracias por contestar, simplemente necesito la vbios de la MSI R7 260X 1GD5 OC: Imagen nada mas, olvídate de la 7790, gracias.


Hola, acabamos de consultarlo y sentimos decirle que no podemos proporcionarlo. Se trata de un archivo que no podemos proporcionar al ser confidencial, por lo que deberá enviarlo al servicio técnico.

Un saludo
pepi321 escribió:Hola,quiero comprar el gt72 tb,me podias decir que tal va?la pantalla está bien al ser tn?gracias


Hola! Nuestra opinión ya la conoces de sobra :) . Te recomendamos que leas las reviews del modelo que te interese, verás que recibe muy buenas críticas.

Un saludo!
MSI España escribió:Hola, acabamos de consultarlo y sentimos decirle que no podemos proporcionarlo. Se trata de un archivo que no podemos proporcionar al ser confidencial, por lo que deberá enviarlo al servicio técnico.

Un saludo


Lo siento pero no puedo admitir lo que me estas diciendo, te niegas a proporcionarme la vbios, alegando que es un archivo CONFIDENCIAL, me estas vacilando no?
Gracias por las respuestas, y hay mucha diferecia de rendimiento para juegos ultra, entre la gt72 y gs60 ghost pro ambos con las gtx 970m,gracias de nuevo,saludos
4493 respuestas
1, 2, 3, 4, 590