Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

Alguien a comprado el MSI AEGIS-033EU me pueden decir que tal es? Merece la pena por 1300€? Recomendaríais otro? Gracias
Buenas tardes haber si alguien me puede ayudar tengo una placa msi gaming 5 y otra 7 y a las dos le pasa lo mismo por lo que descarto que este estropeada la bios o placa base ya que solo pasa cuando quiero entrar a la bios esta no sale completa sale a medias y cuando quiero pinchar en algún sitio da error de archivo bin o algo así pero lo raro es que solo pasa si tengo puesta la gráfica gigabyte r9 270 o280 no me acuerdo ahora cual era sabe alguien como solucionarlo he visto que le pasa a mucha gente y lo arreglan cambiado de grafica pero es que yo no quiero cambiar de grafica
Buenas!

Este modelo de SSD sería compatible con un MSI GP72 6QF? Lo quiero para instalar el SO y un par de programas, y usar el HDD que trae el portátil como memoria secundaria para archivos y programas.

https://www.pccomponentes.com/crucial-m ... -type-2280
Voy a comentar el final de mi historia con MSI GT72VR con memorias de graficas micrón de las que se pixela la pantalla.. por si alguien anda con un problema similar..

El proceso desde el dia que me fallo el equipo ha durado 1 mes y 10 días.. Largo.. pero con observaciones:

-1er equipo en España que falla, equipo que sustituye viene con la misma memorias y al ver que en un futuro pasara lo mismo se desestima el cambio

2-Se me ofrece un equipo superior

3-Se realiza una ampliación de garantía

4-Me hacen llegar diversos obsequios entre ellos destacar una bolsa/mochila

5-Muy buena atención telefónica y respuestas al mail en el mismo dia

Conclusión, me ha tocado la china con las esperas y bueno suerte que lo he tomado con filosofía y tenia mi equipo antiguo aun potente para matar el gusanillo... pero por parte de MSI desde aquí el forero "MSI" hasta el resto de la cadena de 10.

Ahora que todo funciona como debe estoy muy contento.. y 3 años de garantía por delante..
que os parece el MSI GE62VR 6RF(APACHE PRO)-235XES como portátil? Poder jugar a todos los juegos actuales en niveles altos, poder jugar con gafas de rv? O no llegará la gráfica a esos niveles. Por otra parte se puede conectar a una tv 4K por hdmi la 1060 que lleva de gráfica podrá sacar los juegos en 4K en la tv?
Gracias por las respuestas.
Dborja escribió:Alguien a comprado el MSI AEGIS-033EU me pueden decir que tal es? Merece la pena por 1300€? Recomendaríais otro? Gracias


Buenos días,

Es un modelo muy interesante con la GTX 1070, vas a poder jugar muy bien, siempre podrías valorar la opción de estirarte a por el Aegis-204EU con el i7, pero para jugar es una gran opción.

Un saludo
ozeroplus escribió:Buenas tardes haber si alguien me puede ayudar tengo una placa msi gaming 5 y otra 7 y a las dos le pasa lo mismo por lo que descarto que este estropeada la bios o placa base ya que solo pasa cuando quiero entrar a la bios esta no sale completa sale a medias y cuando quiero pinchar en algún sitio da error de archivo bin o algo así pero lo raro es que solo pasa si tengo puesta la gráfica gigabyte r9 270 o280 no me acuerdo ahora cual era sabe alguien como solucionarlo he visto que le pasa a mucha gente y lo arreglan cambiado de grafica pero es que yo no quiero cambiar de grafica


Buenos días,

Por favor, contacta con spainsupport@msi.com para que te puedan ayudar adjuntando las capturas de dicho problema.

Un saludo
ALCOBENDAS69 escribió:Voy a comentar el final de mi historia con MSI GT72VR con memorias de graficas micrón de las que se pixela la pantalla.. por si alguien anda con un problema similar..

El proceso desde el dia que me fallo el equipo ha durado 1 mes y 10 días.. Largo.. pero con observaciones:

-1er equipo en España que falla, equipo que sustituye viene con la misma memorias y al ver que en un futuro pasara lo mismo se desestima el cambio

2-Se me ofrece un equipo superior

3-Se realiza una ampliación de garantía

4-Me hacen llegar diversos obsequios entre ellos destacar una bolsa/mochila

5-Muy buena atención telefónica y respuestas al mail en el mismo dia

Conclusión, me ha tocado la china con las esperas y bueno suerte que lo he tomado con filosofía y tenia mi equipo antiguo aun potente para matar el gusanillo... pero por parte de MSI desde aquí el forero "MSI" hasta el resto de la cadena de 10.

Ahora que todo funciona como debe estoy muy contento.. y 3 años de garantía por delante..


Buenos días,

Gracias en primer lugar por compartir tu experiencia, nos alegra que se haya solucionado y que finalmente ya el equipo, esperamos que lo disfrutes!

Un saludo
alojuanjo escribió:Buenas!

Este modelo de SSD sería compatible con un MSI GP72 6QF? Lo quiero para instalar el SO y un par de programas, y usar el HDD que trae el portátil como memoria secundaria para archivos y programas.

https://www.pccomponentes.com/crucial-m ... -type-2280


Buenos días,

Para ese equipo puedes instalar un SSD M.2 SATA o M.2 PCIe, el equipo es compatible con ambas unidades.

Un saludo
Dborja escribió:que os parece el MSI GE62VR 6RF(APACHE PRO)-235XES como portátil? Poder jugar a todos los juegos actuales en niveles altos, poder jugar con gafas de rv? O no llegará la gráfica a esos niveles. Por otra parte se puede conectar a una tv 4K por hdmi la 1060 que lleva de gráfica podrá sacar los juegos en 4K en la tv?
Gracias por las respuestas.


Buenos días,

Es un equipo muy potente y que sirve para cualquier uso, es compatible con gafas de realidad virtual y se puede conectar por HDMI a una TV 4K sin problema. En cuanto a los juegos en 4K depende de la exigencia del juego y de los ajustes seleccionados.

Un saludo
MSI España escribió:
ozeroplus escribió:Buenas tardes haber si alguien me puede ayudar tengo una placa msi gaming 5 y otra 7 y a las dos le pasa lo mismo por lo que descarto que este estropeada la bios o placa base ya que solo pasa cuando quiero entrar a la bios esta no sale completa sale a medias y cuando quiero pinchar en algún sitio da error de archivo bin o algo así pero lo raro es que solo pasa si tengo puesta la gráfica gigabyte r9 270 o280 no me acuerdo ahora cual era sabe alguien como solucionarlo he visto que le pasa a mucha gente y lo arreglan cambiado de grafica pero es que yo no quiero cambiar de grafica


Buenos días,

Por favor, contacta con spainsupport@msi.com para que te puedan ayudar adjuntando las capturas de dicho problema.

Un saludo



Gracias
Hola, escribo a traves de este foro para ver si alguien me puede dar algo de información respecto a un modelo.
Tengo reservado desde el 28 de octubre el modelo MSI Phantom GS40 6QE-219ES por 1.125€ y todavía no tengo ninguna información ni desde la web ni desde MSI , alguien puede decirme que ocurre con este modelo?
Per
vic-on escribió:Hola, escribo a traves de este foro para ver si alguien me puede dar algo de información respecto a un modelo.
Tengo reservado desde el 28 de octubre el modelo MSI Phantom GS40 6QE-219ES por 1.125€ y todavía no tengo ninguna información ni desde la web ni desde MSI , alguien puede decirme que ocurre con este modelo?


Perdón , el valor es de 1.249 en lugar de 1.125..... ya ni me acordaba [facepalm]
vic-on escribió:Hola, escribo a traves de este foro para ver si alguien me puede dar algo de información respecto a un modelo.
Tengo reservado desde el 28 de octubre el modelo MSI Phantom GS40 6QE-219ES por 1.125€ y todavía no tengo ninguna información ni desde la web ni desde MSI , alguien puede decirme que ocurre con este modelo?


Buenas tardes,

Desde MSI se le ha respondido (el día 16 de noviembre) y se la ha comentado que ese modelo ya no está a la venta, también se le ha proporcionado la información sobre el nuevo modelo ya que estamos haciendo todo lo posible para tenerlo cuanto antes, pero una fecha exacta como ya se le indicó no es posible.

La tienda donde lo ha reservado le podrá dar más información del estado de su pedido, desde MSI se puede ofrecer la respuesta en base a la información que tenemos disponible y esa información ya se le ha proporcionado.

Un saludo
MSI España escribió:Buenas tardes,

Desde MSI se le ha respondido (el día 16 de noviembre) y se la ha comentado que ese modelo ya no está a la venta, también se le ha proporcionado la información sobre el nuevo modelo ya que estamos haciendo todo lo posible para tenerlo cuanto antes, pero una fecha exacta como ya se le indicó no es posible.

La tienda donde lo ha reservado le podrá dar más información del estado de su pedido, desde MSI se puede ofrecer la respuesta en base a la información que tenemos disponible y esa información ya se le ha proporcionado.

Un saludo


Respuesta del 16 de noviembre:

En este momento no hay disponibilidad de este modelo, lo lamentamos. Puede esperarse al próximo mes ya que debería de existir disponibilidad del nuevo modelo.

Reciba un cordial saludo
-----
Como verá en ningún momento se indica que "ya no esta a la venta" , y en ningún momento se me ha informado de que seria reemplazado por un nuevo modelo, quizás se refiera a otro usuario, pero a mi desde luego que no.
Respecto a la empresa con la que tengo realizada la reserva , a día de hoy me ha ofrecido la misma información que MSI.... ninguna.
Si es cierto que en el mail pone que no hay disponibilidad "en este momento" y si es cierto que indica que van a sacar un "nuevo modelo" (no especificado como sustituto), de suponer con la nueva gama G43VR , gama VR que a día de hoy sigue coexistiendo con gamas de inferior gráfica.
vic-on escribió:Si es cierto que en el mail pone que no hay disponibilidad "en este momento" y si es cierto que indica que van a sacar un "nuevo modelo" (no especificado como sustituto), de suponer con la nueva gama G43VR , gama VR que a día de hoy sigue coexistiendo con gamas de inferior gráfica.


Buenas tardes,

El modelo en cuestión lleva ya algunas semanas fuera de stock y no está previsto que haya más unidades, sobre el nuevo modelo o una hipotética reposición no tenemos información detallada al respecto, lo sentimos.

Un saludo
Hola, tengo un portátil gt62vr y he visto que han actualizado los drivers en la pagina web del audio (nahemic). Para instalar los nuevos tengo que desinstalar el nahamic antiguo o no hace falta?
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas como te comente otros post atras, mi portatil tienefugas de luz, aun no he podido tramitar la garantia, pero he visto una cosa que es peor que las figas y es que cuando por ejemplo paso desde el telefono movil la carpeta de fotos, un galasy s6 edge plus el portatil se ralentiza hasta volverse casi inusable, y tienes que esperar que el proceso de copia de fotos termine, tarda muuuuuucho en copiarlas todas, exagerado ,en mi sobremesa las copia a toda pastilla.

He probado varios cables pero nada. Si miro el rendimiento del administrador de tareas el HDD se pone al 100% durante todo el proceso. Tendre el disco duro estropeado o es que va asi??

COmo tramito la garantia?

Mi modelo : SI GT72VR 6RD-097XES i7-6700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1060/17.3" M2d
WonderJota escribió:Buenas como te comente otros post atras, mi portatil tienefugas de luz, aun no he podido tramitar la garantia, pero he visto una cosa que es peor que las figas y es que cuando por ejemplo paso desde el telefono movil la carpeta de fotos, un galasy s6 edge plus el portatil se ralentiza hasta volverse casi inusable, y tienes que esperar que el proceso de copia de fotos termine, tarda muuuuuucho en copiarlas todas, exagerado ,en mi sobremesa las copia a toda pastilla.

He probado varios cables pero nada. Si miro el rendimiento del administrador de tareas el HDD se pone al 100% durante todo el proceso. Tendre el disco duro estropeado o es que va asi??

COmo tramito la garantia?

Mi modelo : SI GT72VR 6RD-097XES i7-6700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1060/17.3" M2d


Buenos días,

Por favor, ponte en contacto con spainsupport@msi.com, mis compañeros podrán ayudarte al respecto a solucionar los problemas que tienes.

Un saludo
Bueno dias, al final me decidí por el portátil
MSI GE62VR 6RF(Apache Pro)-235XES encargado en game por qué en pc componentes lo tenían 200€ más caro. Como sabéis tiene solo 8 de RAM y quería saber que RAM tendría que comprar para ampliarlo a 16. Me puedes decir la marca y modelo de RAM que lleva el equipo para instalarle otros 8 de RAM? Si lo abro para meterle la RAM perderé la garantía? Gracias por las respuestas un saludo
Quiero cambiar mi pc y tengo clarísimo que quiero un msi pero ahora busco algo estético, he visto el trident y me encanta pero aún no se sabe nada de precios. También me gustan mucho los Aio. Mi duda es si hay mucha diferencia de un aegis a un allinone a mismo precio. Ahora mismo tengo un pc Gámer que monte hace 5 años y sigue chutando bastante bien, jugar a resolución 4K aún no es algo que me parezca necesario
Deseo saber que modelo/s de gt72vr pro superiores "sin tobii" estan por llegar y cuando aparte de los 096xes y 275xes que ya hay y con qué características tipo Hz, gsync integrado en panel y gráfica, por esperar un poco o comprar ya un modelo de otra marca que he visto.
Gracias.
sirodyn escribió:Hola, tengo un portátil gt62vr y he visto que han actualizado los drivers en la pagina web del audio (nahemic). Para instalar los nuevos tengo que desinstalar el nahamic antiguo o no hace falta?


Vé a agregar o quitar programas, desistala Nahimic. Desinstala los drivers de Realtek. Aquí pedirá reinicio.

Una vez reiniciado instala los drivers Realtek nuevos y por último el Nahimic nuevo.

Un saludo!
Dborja escribió:Bueno dias, al final me decidí por el portátil
MSI GE62VR 6RF(Apache Pro)-235XES encargado en game por qué en pc componentes lo tenían 200€ más caro. Como sabéis tiene solo 8 de RAM y quería saber que RAM tendría que comprar para ampliarlo a 16. Me puedes decir la marca y modelo de RAM que lleva el equipo para instalarle otros 8 de RAM? Si lo abro para meterle la RAM perderé la garantía? Gracias por las respuestas un saludo


Buenos días,

El modelo exacto no te lo puedo confirmar hasta que tengas el serial del equipo ya que el modelo o marca puede variar, siempre siendo equivalente. Siempre puedes abrirlo y verlo tú mismo, no te preocupes que la garantía no se pierde, las ampliaciones están permitidas.

Un saludo
legolfito escribió:Quiero cambiar mi pc y tengo clarísimo que quiero un msi pero ahora busco algo estético, he visto el trident y me encanta pero aún no se sabe nada de precios. También me gustan mucho los Aio. Mi duda es si hay mucha diferencia de un aegis a un allinone a mismo precio. Ahora mismo tengo un pc Gámer que monte hace 5 años y sigue chutando bastante bien, jugar a resolución 4K aún no es algo que me parezca necesario


Buenos días,

La diferencia principal es que en el Aegis tienes gráficas de nueva generación mientras que en el AIO puedes adquirir uno con pantalla 4K que es de muy buena calidad. Si quieres jugar, un Aegis es una excelente opción, tienes una amplia variedad de modelos para elegir el más adecuado a tus necesidades.

Si podemos ayudarte a elegir, nosotros estaremos encantados.

Un saludo
ElVela escribió:
sirodyn escribió:Hola, tengo un portátil gt62vr y he visto que han actualizado los drivers en la pagina web del audio (nahemic). Para instalar los nuevos tengo que desinstalar el nahamic antiguo o no hace falta?


Vé a agregar o quitar programas, desistala Nahimic. Desinstala los drivers de Realtek. Aquí pedirá reinicio.

Una vez reiniciado instala los drivers Realtek nuevos y por último el Nahimic nuevo.

Un saludo!


Buenos días,

Gracias por el aporte,
juans82 escribió:Deseo saber que modelo/s de gt72vr pro superiores "sin tobii" estan por llegar y cuando aparte de los 096xes y 275xes que ya hay y con qué características tipo Hz, gsync integrado en panel y gráfica, por esperar un poco o comprar ya un modelo de otra marca que he visto.
Gracias.


Buenos días,

El modelo 096XES es un modelo que se está agotando stock y ha sido substituido por los modelos 276XES y 275XES, muy bien equipados y con un buen hardware, panel de 120 Hz y G-SYNC. Los modelos con Tobii son modelos que están muy bien ya que equipan dicho sensor, Windows 10, en el modelo tope de gama mejor CPU, mejor SSD...Tobii está bien pero la relación precio y el hardware que montan está realmente bien.

Si podemos ayudarte a decir en función de lo que estás buscando, estaremos encantados.

Un saludo
Como veo que hay mucha gente que se queja del servicio técnico os cuento mi caso. El ordenador llegó de vuelta ayer.

Es un GT72VR 6re que envié por un píxel malo.
El usuario MSI me indicó a qué email debía dirigirme, les escribí y en un par de días me contestaron con el número de RMA y las instrucciones de embalaje. Al día siguiente pasaron a recogerlo y en 24h estaba en ename, el servicio técnico de Portugal.

Allí deben estar hasta arriba, porque llevan varias marcas de renombre, así que han tardado un poco más de lo deseado, pero tampoco ha sido excesivo. En poco más de 15 días (naturales) tengo el equipo de vuelta y, por lo que veo, en perfecto estado. Bien embalado y sin ninguna rayadura (el equipo tenía 10 días de uso).

Desde MSI han contestado a todos mis correos, aunque no me decían el número de seguimiento de vuelta. Llamé por teléfono y un señor muy amable me dijo que lo buscara en Nacex poniendo mi número de RMA y un número de agencia y de cliente.

Vamos, que todo bien aparte de que fuesen 15 días de espera. Ninguna queja.

Eso sí, a mí MSI no me ha regalado nada, con lo bien que me vendría una alfombrilla de ratón... :)

Un saludo y gracias por todo @MSI !!
ElVela escribió:Como veo que hay mucha gente que se queja del servicio técnico os cuento mi caso. El ordenador llegó de vuelta ayer.

Es un GT72VR 6re que envié por un píxel malo.
El usuario MSI me indicó a qué email debía dirigirme, les escribí y en un par de días me contestaron con el número de RMA y las instrucciones de embalaje. Al día siguiente pasaron a recogerlo y en 24h estaba en ename, el servicio técnico de Portugal.

Allí deben estar hasta arriba, porque llevan varias marcas de renombre, así que han tardado un poco más de lo deseado, pero tampoco ha sido excesivo. En poco más de 15 días (naturales) tengo el equipo de vuelta y, por lo que veo, en perfecto estado. Bien embalado y sin ninguna rayadura (el equipo tenía 10 días de uso).

Desde MSI han contestado a todos mis correos, aunque no me decían el número de seguimiento de vuelta. Llamé por teléfono y un señor muy amable me dijo que lo buscara en Nacex poniendo mi número de RMA y un número de agencia y de cliente.

Vamos, que todo bien aparte de que fuesen 15 días de espera. Ninguna queja.

Eso sí, a mí MSI no me ha regalado nada, con lo bien que me vendría una alfombrilla de ratón... :)

Un saludo y gracias por todo @MSI !!


Buenos días,

Nos alegra recibir este feedback positivo, facilítame los datos por privado para ver qué podemos hacer.

Un saludo
Buenas aquí sigo esperando mi MSI GE62VR 6RF-235XES estos de game!!!!
Mientras tanto pensando que la 1060 de 3 gigas me puede dar problemas por su reducida RAM, en un futuro se podría cambiar la gráfica a la de 6 gigas? Me acabo de enterar que viene sin sistema operativo algún sitio barato para comprar Windows 10?
Dborja escribió:Buenas aquí sigo esperando mi MSI GE62VR 6RF-235XES estos de game!!!!
Mientras tanto pensando que la 1060 de 3 gigas me puede dar problemas por su reducida RAM, en un futuro se podría cambiar la gráfica a la de 6 gigas? Me acabo de enterar que viene sin sistema operativo algún sitio barato para comprar Windows 10?

Segun tengo entendido, sólo en la serie GT (y creo que no todos) tienen disponible el sistema para poder sustituir/ampliar la grafica, llamado MXM.

En cuanto a licencias de Windows 10 , conozco una pagina pero no la recuerdo ahora . Si me acuerdo te edito éste post y la publico (Pero legal eh?)
buenos dias,
estoy instalando los drivers: 376.09-notebook-win10-64bit-international-whql de la web de envidia para mi portatil con 1070gtx, pero me dice que no tengo un hardware compatible... alguna sugerencia o algunos drivers que si puedan funcionar? ahora mismo tengo los 369.09.
un saludo
Claro que legal si no es legal no me interesa para que me vendan un código ilegal lo instalo yo por mis propios medios
Dborja escribió:Claro que legal si no es legal no me interesa para que me vendan un código ilegal lo instalo yo por mis propios medios


Totalmente legal. Son los que usamos en mi empresa para los equipos que montamos. Salen sobre los 45-50€ la licencia de W10 PRO OEM. OJO, repito y remarco el OEM.
cómo compro la licencia?
Dborja escribió:cómo compro la licencia?

Mañana en el curro veo la pagina, y te la paso por mp. Es tan sencillo como entrar, pedir la licencia que quieres, haces el pago con tarjeta y en unos 5-15 minutos te mandan al correo la clave que hayas pagado.
Al final sabes la página para obtener la licencia???
Comprada esta semana Windows 10 pro en Amazon por 29,00 euros. 100% legal y funcional. Me enviaron al día siguiente pegatina con el Key. Saludos
buenas por fin tengo mi portátil, surge el primer problema al intentar registrarlo en la pagina de msi y es que cuando pongo mi mail y el s/n del producto me dice error server 500. alguien sabe por que?
Voy a contar mi experiencia con el servicio TRADE-IN de msi.

Hace unos meses adquirí un GT72 6QE, en marzo para ser más exactos, estaba contento con el rendimiento de portátil y al anunciarlo como actualizable por la propia MSI lo compre con intención de tener portátil para años solo actualizándole la tarjeta gráfica en un futuro, cuando salieron la nueva serie GTX 10 hubo un cambio de arquitectura y a nosotros nos dejaban atrás, el producto que me vendieron ya no cumplía lo que anunciaban, no sé si al borde de la publicidad engañosa o no, tampoco pienso que se hiciera de mala fe por parte de MSI y entendiendo que el cambio de arquitectura no fuera compatible con MXM, pero aun así no era lo que se ofertaba.

Leyendo por el foro vi que estaba la posibilidad de acceder al programa TRADE-IN y contacte con MSI Spain Support y es aquí cuando empieza el proceso que a día de hoy parece interminable. Intentare ser lo más detallado posible explicando paso por paso para quien intente realizar el cambio tenga una idea más o menos clara de cómo va el proceso.

Me pongo en contacto con ellos el 14-10-2016, explicándoles lo que me pasa y me dicen que puedo acceder al programa TRADE-IN. Me responden el mismo día enviándome un formulario a rellenar y solicitándome la factura del pc y el equipo que pudiera interesarme por características.

Les envío todo lo que me solicitan y les indico los modelos que más se parecen a lo que tengo: GT72VR 6RE Dominator Pro (GeForce ® GTX 1070) y GT72VR 6RE Dominator Pro Tobii (GeForce ® GTX 1070). Y les pregunto si los nuevos equipos serán actualizables, a esta última cuestión me contestan con que la generación anterior no es actualizable por el cambio de arquitectura cosa que está clara, de ahí el intento de cambio a uno nuevo.

Recibo la oferta de MSI la cual me parece excesiva tanto por el estado en el que está mi pc conservando todos los embalajes, tanto como por el precio inferior al que se puede adquirir los equipos que me ofertan estando más baratos que el que yo adquirí, además de que el error había sido de ellos al anunciar que serían actualizables y entramos en negociación. He de decir que en todo momento fueron amables y por ambas partes intentamos llegar a un acuerdo para que satisficiera a ambas partes. En esta negociación les sugerí comunicarnos por teléfono para acelerar el proceso pero no me dijeron nada así que seguí vía email.

Día 20-10-2016: tras varias ofertas, les digo a lo que podría ajustarme, entregar mi equipo y pagar entre 300-350€ por el nuevo, me dicen que estudiaran el caso y se pondrán en contacto conmigo. Aquí es cuando empieza a prolongarse las contestaciones en exceso y la sensación de que si no estoy pendiente yo de estar encima de ellos esto no se solucionara pronto.

Día 24-10-2016: al no recibir noticias suyas les vuelvo a mandar un correo para saber cómo está mi caso y ese mismo día me contestan que sí que es posible reducir el coste a los 300-350€ que habíamos hablado.

Día 25-10-2016: me manda la oferta formal en el cual me indican el precio entre 300-400€ y las características del pc nuevo, lo del precio me pareció algo raro pero pensé que sería una oferta estándar por lo que no le di más importancia. Y me indican que la mande firmada antes del 31-10-2016. Les mando la oferta firmada aceptándola siempre y cuando se me respete lo hablado anteriormente.

Día 26-10-2016: me indican cómo proceder y la referencia que debe llevar el paquete en el embalaje.

Día 02-11-2016: tras una semana sin tener noticia de ellos les vuelvo a mandar un email para saber cómo está mi caso, vuelvo a notar dejadez por su parte. Me contestan ese mismo día respondiéndome a la consulta de si debía enviar el pc formateado o no y de los problemas que está habiendo con la memoria de las GTX 1070.

Día 03-11-2016: me contestan que el lunes siguiente (07-11-2016) me enviarían la etiqueta de ups para proceder con el envío.

Día 07-11-2016: no me envían la etiqueta ni recibo ninguna noticia suya.

Día 08-11-2016: les envío un email reclamándoles la etiqueta que quedaron en enviarme el día anterior y no lo hicieron, dejando constar que quiero solucionar esto ya que el proceso se está dilatando mucho. Ese mismo día me envían la etiqueta de UPS para concertar el envío.

Día 10-11-2016: Sale el paquete destino a Polonia.

Día 17-11-2016: Me llega el aviso de UPS de que el paquete ha sido entregado y les mando un correo para confirmarlo y me indican que a principios de la siguiente semana tendría la tasación y los datos para hacer la transferencia. Entiendo como principios de la semana que viene lunes o martes.

Día 23-11-2016: (miércoles) Les mando un mail ya que no he recibido noticia de ellos como me dijeron que harían. Me contestan diciéndome que en 24 horas tendré la tasación.

Día 24-11-2016: Recibo la factura proforma con la tasación, me indican que son 350€ y les respondo por que 350€ y no 300€( aquí fui un poco optimista, barrí para casa y esperaba que se quedara en 300), les solicito las características del nuevo pc ya que al comprobar el modelo que aparece en la factura es un modelo inferior al que habíamos hablado.

Día 28-11-2016: No tengo noticias suyas y les mando un nuevo email diciéndoles que estoy esperando su respuesta para poder hacer la transferencia. Me responden que hay un error en la factura para corregir el modelo. También tengo respuesta a mi pregunta por el precio, la cual tienen razón no me han subido el precio, esta entre lo hablado anteriormente, como he dicho antes fui optimista pensando en que quedaría en 300€. También se me responde a el error en el modelo de la factura en el cual se me achaca que no detecte el error antes, yo doy por supuesto que el modelo que me especifican corresponden con las especificaciones que ellos mismo me había dado, quizá yo podría haber comprobado el modelo antes pero creo que ellos mejor que nadie conocen sus modelos.
Día 29-11-2016: Les mando un email solicitando de nuevo la factura corregida y les expongo un caso de un usuario de este foro con el problema de las memorias. Me mandan la factura corregida y me responden al caso de las memorias diciéndome que se han dado pocos casos y en cuyo caso tuviera algún problema ellos se harían cargo. Les hago el transferencia y les envío el comprobando de ella como me solicitan para ver si puede salir ese mismo día el equipo. No obtengo ninguna respuesta.

Día 30-11-2016: Les envío un segundo comprobante de la transferencia y les pregunto cuando saldría el equipo. No obtengo respuesta.

Día 01-12-2016: Les envío un nuevo email indicándoles que hace un par de días les hice la transferencia y no había tenido noticias suyas. Me responden que mi equipo saldrá el día 02-12-2016 y que tardara entre 3 o 4 días en llegar. Les solicito el número de seguimiento y me responden que mañana (02-12-2016) cuando salga el paquete me lo facilitaran.

Día 02-12-2016: No se ponen en contacto conmigo para facilitarme el tracking por lo que supongo que no ha salido el paquete.

Y este es el tortuoso proceso que he tenido que seguir hasta el día de hoy que no he obtenido respuesta y volveré a ponerme en contacto con ellos el lunes.
Estoy muy descontento con el servicio, me parece que el proceso para el cambio de un portátil no puede demorarse tanto para una compañía tan grande como MSI y más cuando con otros fabricantes se realiza en menos de una semana. Además la sensación de dejadez por su parte y tener que estar pendiente cada día y tirando yo de ellos para realizar las gestiones, en algunos mail me da la sensación de que si yo no les insisto ellos irían con más calma aun. Por otra parte MSI no me ha ofrecido ningún tipo de compensación ni por las molestias ni por la tardanza ni nada para intentar que la sensación de que proceso haya sido menos laborioso o este más satisfecho con ellos. Espero que a lo largo de la semana que viene por fin pueda tener el equipo en mi casa(o no, ya que viene un puente).
keldon22 escribió:buenos dias,
estoy instalando los drivers: 376.09-notebook-win10-64bit-international-whql de la web de envidia para mi portatil con 1070gtx, pero me dice que no tengo un hardware compatible... alguna sugerencia o algunos drivers que si puedan funcionar? ahora mismo tengo los 369.09.
un saludo


Al parecer no es posible instalar los drivers de la web de Nvidia. Sólo se pueden poner los de la web de MSI. Van un poco más atrás en el número de versión que los oficiales de Nvidia, pero no he tenido ningún problema ejecutando los últimos juegos del mercado.

Si te fijas, en la web de Nvidia, al ir a descargar los drivers pone algo así como que es posible que no se puedan instalar y que busques los últimos publicados por el fabricante del equipo.

La última versión publicada por MSI ha sido la 375.63 el día 18/11
Buenos días,

Lamento los inconvenientes que has tenido @_Legendario_, por favor, facilítame tu correo electrónico para que podamos revisar su caso.

Un saludo
@MSI España Te he enviado el correo. Gracias por el interes.

Un saludo
Buenos dias,

Para las navidades pasadas entró en casa un MSI GE72 2QF-260XES, el cual se calienta mucho por la zona de teclas AWSD, a pesar de poner los ventiladores a tope, entiendo que es el funcionamiento normal.

Pensaba en poner una base refrigeradora, pero desconozco el mercado de esto.

¿Alguna recomendación que se ajuste a las 17" y sea efectiva?


Gracias.
Fruco escribió:Buenos dias,

Para las navidades pasadas entró en casa un MSI GE72 2QF-260XES, el cual se calienta mucho por la zona de teclas AWSD, a pesar de poner los ventiladores a tope, entiendo que es el funcionamiento normal.

Pensaba en poner una base refrigeradora, pero desconozco el mercado de esto.

¿Alguna recomendación que se ajuste a las 17" y sea efectiva?


Gracias.


En el caso de querer una base, te recomendaría la Cooler Master NotePal U3 Plus ya que puedes colocar los ventiladores allá donde consideres que el portátil más lo necesita.

Un saludo
ElVela escribió:
keldon22 escribió:buenos dias,
estoy instalando los drivers: 376.09-notebook-win10-64bit-international-whql de la web de envidia para mi portatil con 1070gtx, pero me dice que no tengo un hardware compatible... alguna sugerencia o algunos drivers que si puedan funcionar? ahora mismo tengo los 369.09.
un saludo


Al parecer no es posible instalar los drivers de la web de Nvidia. Sólo se pueden poner los de la web de MSI. Van un poco más atrás en el número de versión que los oficiales de Nvidia, pero no he tenido ningún problema ejecutando los últimos juegos del mercado.

Si te fijas, en la web de Nvidia, al ir a descargar los drivers pone algo así como que es posible que no se puedan instalar y que busques los últimos publicados por el fabricante del equipo.

La última versión publicada por MSI ha sido la 375.63 el día 18/11

A mi si me deja instalarlos.. pero luego tengo parones en los juegos y demás.. asi que uso los de MSI y va todo perfecto
MSI España escribió:
Fruco escribió:Buenos dias,

Para las navidades pasadas entró en casa un MSI GE72 2QF-260XES, el cual se calienta mucho por la zona de teclas AWSD, a pesar de poner los ventiladores a tope, entiendo que es el funcionamiento normal.

Pensaba en poner una base refrigeradora, pero desconozco el mercado de esto.

¿Alguna recomendación que se ajuste a las 17" y sea efectiva?


Gracias.


En el caso de querer una base, te recomendaría la Cooler Master NotePal U3 Plus ya que puedes colocar los ventiladores allá donde consideres que el portátil más lo necesita.

Un saludo

Gracias por la respuesta. Algún otra marca/modelo algo mas 'gamer'? es para el niño, y le va las lucecitas...
Hola sigo intentando registrar mi portátil en la página de MSI pero meto el s/n: que sería por ejemplo letra cuatro números letra siete números y me dice que mi clave es incorrecta. Hay algún sitio donde pueda llamar para hacer el registro? O alguna solución para registrarlo? Graciad
Hola buena. Tengo una duda para registrar un producto.
Me he comprado una placa base MSI Z170A Gaming M7. Para poder registrarla pueda hacerlo desde otro PC que no lleve esa placa? Por que el ordenador voy a terminar de montarlo posiblemente cuando alla acabado la promoción del Mafia III.

Un saludo y gracias.
4493 respuestas