Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

Dios Horus escribió:@MSI España

Gracias por su rápida respuesta. He resuelto el problema, y se debe a la configuración de energía no de Windows, sino de la gráfica integrada de Intel. La solución consiste en desactivar la opción de "Display Power Saving Technology", que se encarga de regular el brillo y el contraste de forma automática en función del color de la imagen mostrada en pantalla.

Un saludo.

PS: Confirmo que es un problema de software, ya que en Ubuntu 16.04 LTS este comportamiento no ocurre.


Nos alegra que se haya solucionado.

Un saludo
Hola MSI, estaba pensando en comprar este equipo MSI GT72VR 6RE-096XES la duda que tengo es como funciona eso de el x4 en velocidad de los ssd.. que habría que comprar para hacerlo y como funciona.. si suman capacidad o son clones uno del otro etc.. gracias
Hola buenos días, despues de haber probado a fondo anteriores modelos de portatiles msi he comprado hace más unos dias el portatil Msi gt72vr 6re y he pensado devolverlo porque no consigo de ningún modo activar el g-sync. He instalado la última bios y drivers más actualizados para la gráfica 1070, ambos de la web de msi y en el panel nvidia solo me permite activar 40 o 60 hercios, sin g-sync. Como es posible que siendo un equipo más actualizado y más caro que los gt72 de la pasada generación hayan quitado esta opción? Además de el no poder intercambiar entre la gráfica integrada intel y la nvidia también lo han suprimido entre otras cosas.. Alguien que haya podido activar el G-sync que lo comparta cómo lo consiguió por favor si es que se puede activar. A la hora de jugar mi sensación es que la sincronia entre la gráfica el procesador y la.pantalla no se llevan bien. El procesador se queda corto aveces unido a la gráfica sobrada pero sin pantalla gsync los mismos juegos en ultra dan tirones y me funcionaban mucho mejor en mi anterior GT72 6qd 970m en tema de fluidez con gsync.
ALCOBENDAS69 escribió:Hola MSI, estaba pensando en comprar este equipo MSI GT72VR 6RE-096XES la duda que tengo es como funciona eso de el x4 en velocidad de los ssd.. que habría que comprar para hacerlo y como funciona.. si suman capacidad o son clones uno del otro etc.. gracias


Buenos días,

El equipo que indicas tiene un puerto para discos SSD, ya sean M.2 SATA o bien M.2 PCI-Express, dependiendo del SSD que instales tendrás una velocidad u otra, eso es todo.

Un saludo
juans82 escribió:Hola buenos días, despues de haber probado a fondo anteriores modelos de portatiles msi he comprado hace más unos dias el portatil Msi gt72vr 6re y he pensado devolverlo porque no consigo de ningún modo activar el g-sync. He instalado la última bios y drivers más actualizados para la gráfica 1070, ambos de la web de msi y en el panel nvidia solo me permite activar 40 o 60 hercios, sin g-sync. Como es posible que siendo un equipo más actualizado y más caro que los gt72 de la pasada generación hayan quitado esta opción? Además de el no poder intercambiar entre la gráfica integrada intel y la nvidia también lo han suprimido entre otras cosas.. Alguien que haya podido activar el G-sync que lo comparta cómo lo consiguió por favor si es que se puede activar. A la hora de jugar mi sensación es que la sincronia entre la gráfica el procesador y la.pantalla no se llevan bien. El procesador se queda corto aveces unido a la gráfica sobrada pero sin pantalla gsync los mismos juegos en ultra dan tirones y me funcionaban mucho mejor en mi anterior GT72 6qd 970m en tema de fluidez con gsync.


Buenos días,

El GT72VR no es compatible con G-SYNC, por eso no es posible configurarlo como bien indicas. En cuanto al intercambio entre una gráfica y otra es muy similar al anterior modelo, se realiza con el botón al igual que el anterior modelo.

Por otro lado, no tenemos constancia de los problemas que indicas con el procesador, el i7 6700HQ y la GTX 1060 van realmente bien según las pruebas que hemos realizado y en los análisis que se han producido en los diferentes medios por lo tanto no acabamos de entender el inconveniente que mencionas anteriormente.
Hola, gracias por su rápida respuesta y aclararme mi duda sobre la ausencia de g-sync en este modelo. Respecto al intercambio de gráfica en este modelo, dicho intercambio ya no es posible incluso si te fijas el botón donde debería poner GPU justo abajo del de encendido/apagado, ahora tiene la función única de apagar la pantalla y obviamente ya no pone GPU sino otro dibujo como una pantalla. Ahora debido a esto se mantiene el ventilador de la gpu activado constantemente cosa que no me hace gracia para los momentos que utilice el portátil para otros menesteres que no sea jugar...
MSI gracias por la respuesta, pero me referia al hacer un RAID... que no sabia explicarme.. y que tipo de ssd lleva para buscar alguno similar en prestaciones..

gracias
Buenos dias, estoy interesado en un portatil MSI GT72VR con grafica GTX1060, por que que he podido leer en las ultimas paginas del hilo en España no esta disponible con la pantalla de 120Hz y 5ms, esto es correcto?
amigo en el modelo GT72VR con la grafica 1060 msi ha optado por reducir costes y solo esta disponible con la pantalla a 60hz y tampoco es compatible con g-sync. el mismo modelo con la grafica 1070 lo mismo. Tienes que comprar un buen monitor externo de 120hz aparte y que este sea compatible con gsync para sacarle el rendimiento en este aspecto al portatil.
ALCOBENDAS69 escribió:MSI gracias por la respuesta, pero me referia al hacer un RAID... que no sabia explicarme.. y que tipo de ssd lleva para buscar alguno similar en prestaciones..

gracias


Buenos días,

En el GT72VR no es posible realizar RAID ya que dispone de un único slot para discos SSD.

Un saludo
Sarmentador escribió:Buenos dias, estoy interesado en un portatil MSI GT72VR con grafica GTX1060, por que que he podido leer en las ultimas paginas del hilo en España no esta disponible con la pantalla de 120Hz y 5ms, esto es correcto?


Buenos días,

En este momento no tenemos disponible ningún modelo con las especificaciones mencionadas, lo lamentamos.

Un saludo
Buenas de nuevo.Tomé la decisión de comprar el modelo GT62VR 6RD-056ES,despues de la recomendación que me hiciste.Aún estoy a la espera de que haya stock en la web donde voy a comprarlo.Pero he visto otro modelo que me tienta : GS63VR 6RF-032ES.La diferencia de precio entre uno y otro es de 400e.
Veo que este último tiene 2tb de hdd,512gb de ssd,4k de resolución,y pesa 1'8kg,es decir,1tb mas de hdd,256gb mas de ssd,4k en vez de fullhd,y 1'8kg en vez de 2'94kg del GT62VR.
Tengo 2 dudas :
-a parte de la resolución 4k,la pantalla del GS63VR tiene algo mejor que la pantalla del GT62VR?
-me llama la atención la diferencia de peso : pierde "potencia bruta"(por así decirlo) el GS63VR con respecto al GT62VR?porque veo las características iguales,con las diferencias que especificaba anteriormente.¿porqué esa diferencia de peso si el GS63VR tiene el doble de hdd y de ssd?
¿Alguna diferencia más,que sea reseñable entre ambos?
Muchas gracias.
koke28 escribió:Buenas de nuevo.Tomé la decisión de comprar el modelo GT62VR 6RD-056ES,despues de la recomendación que me hiciste.Aún estoy a la espera de que haya stock en la web donde voy a comprarlo.Pero he visto otro modelo que me tienta : GS63VR 6RF-032ES.La diferencia de precio entre uno y otro es de 400e.
Veo que este último tiene 2tb de hdd,512gb de ssd,4k de resolución,y pesa 1'8kg,es decir,1tb mas de hdd,256gb mas de ssd,4k en vez de fullhd,y 1'8kg en vez de 2'94kg del GT62VR.
Tengo 2 dudas :
-a parte de la resolución 4k,la pantalla del GS63VR tiene algo mejor que la pantalla del GT62VR?
-me llama la atención la diferencia de peso : pierde "potencia bruta"(por así decirlo) el GS63VR con respecto al GT62VR?porque veo las características iguales,con las diferencias que especificaba anteriormente.¿porqué esa diferencia de peso si el GS63VR tiene el doble de hdd y de ssd?
¿Alguna diferencia más,que sea reseñable entre ambos?
Muchas gracias.


Buenas tardes,

En cuanto a las dudas procedo a contestarte:
1-La pantalla en sí es superior al tener mayor resolución y cubrir el 100% del espectro Adobe RGB.
2-La diferencia de peso es porque la gama GS son equipos slim, por eso son más finos y más ligeros que la gama GT, la cual no son tan finos.

Un saludo
MSI España escribió:
koke28 escribió:Buenas de nuevo.Tomé la decisión de comprar el modelo GT62VR 6RD-056ES,despues de la recomendación que me hiciste.Aún estoy a la espera de que haya stock en la web donde voy a comprarlo.Pero he visto otro modelo que me tienta : GS63VR 6RF-032ES.La diferencia de precio entre uno y otro es de 400e.
Veo que este último tiene 2tb de hdd,512gb de ssd,4k de resolución,y pesa 1'8kg,es decir,1tb mas de hdd,256gb mas de ssd,4k en vez de fullhd,y 1'8kg en vez de 2'94kg del GT62VR.
Tengo 2 dudas :
-a parte de la resolución 4k,la pantalla del GS63VR tiene algo mejor que la pantalla del GT62VR?
-me llama la atención la diferencia de peso : pierde "potencia bruta"(por así decirlo) el GS63VR con respecto al GT62VR?porque veo las características iguales,con las diferencias que especificaba anteriormente.¿porqué esa diferencia de peso si el GS63VR tiene el doble de hdd y de ssd?
¿Alguna diferencia más,que sea reseñable entre ambos?
Muchas gracias.


Buenas tardes,

En cuanto a las dudas procedo a contestarte:
1-La pantalla en sí es superior al tener mayor resolución y cubrir el 100% del espectro Adobe RGB.
2-La diferencia de peso es porque la gama GS son equipos slim, por eso son más finos y más ligeros que la gama GT, la cual no son tan finos.

Un saludo

Gracias.Pero que sean más finos y ligeros influyen en una menor potencia a igualdad de componentes?o es simplemente una cuestión de materiales diferentes?gracias de nuevo.
koke28 escribió:
MSI España escribió:
koke28 escribió:Buenas de nuevo.Tomé la decisión de comprar el modelo GT62VR 6RD-056ES,despues de la recomendación que me hiciste.Aún estoy a la espera de que haya stock en la web donde voy a comprarlo.Pero he visto otro modelo que me tienta : GS63VR 6RF-032ES.La diferencia de precio entre uno y otro es de 400e.
Veo que este último tiene 2tb de hdd,512gb de ssd,4k de resolución,y pesa 1'8kg,es decir,1tb mas de hdd,256gb mas de ssd,4k en vez de fullhd,y 1'8kg en vez de 2'94kg del GT62VR.
Tengo 2 dudas :
-a parte de la resolución 4k,la pantalla del GS63VR tiene algo mejor que la pantalla del GT62VR?
-me llama la atención la diferencia de peso : pierde "potencia bruta"(por así decirlo) el GS63VR con respecto al GT62VR?porque veo las características iguales,con las diferencias que especificaba anteriormente.¿porqué esa diferencia de peso si el GS63VR tiene el doble de hdd y de ssd?
¿Alguna diferencia más,que sea reseñable entre ambos?
Muchas gracias.


Buenas tardes,

En cuanto a las dudas procedo a contestarte:
1-La pantalla en sí es superior al tener mayor resolución y cubrir el 100% del espectro Adobe RGB.
2-La diferencia de peso es porque la gama GS son equipos slim, por eso son más finos y más ligeros que la gama GT, la cual no son tan finos.

Un saludo

Gracias.Pero que sean más finos y ligeros influyen en una menor potencia a igualdad de componentes?o es simplemente una cuestión de materiales diferentes?gracias de nuevo.


Buenas tardes,

La potencia es exactamente la misma, no te preocupes.

Un saludo
Muchas gracias.En cuanto compre uno de los 2 daré impresiones.
hola quiero compartir con vosotros lo que me ha pasado con msi
no me puedo creer que una marca como msi con equipos tan buenos y caros ya que hace algo mas de dos años compre una placa msi gaming 7 por 400 euros con la idea de no tener que cambiar de placa en muchos años
pues resulta que ha dejado de funcionar y a ponerme en contacto con el servicio técnico oficial de msi la respuesta es como ni tiene garantía no tiene arreglo, y yo me quedo con la cara de y ahora que la tiro a la basura y vuelvo a gastarme otros 400 euros de placa para que me dure otros dos años ? es legal lo que me han echo se pueden negar a reparármela, yo les dije que claro que pagaba la reparación y me dijeron que ni pagando
MSI entonces entiendo que solo tiene 1 ranura de ssd.. pues vaya paso atrás..

Este seria compatible para poner en su puerto m2 y disfrutar de toda la velocidad posible?

https://www.profesionalreview.com/2016/ ... nvme-pcie/
ALCOBENDAS69 escribió:MSI entonces entiendo que solo tiene 1 ranura de ssd.. pues vaya paso atrás..

Este seria compatible para poner en su puerto m2 y disfrutar de toda la velocidad posible?

https://www.profesionalreview.com/2016/ ... nvme-pcie/


Buenos días,

Es compatible con los discos SSD M.2 PCIe si te refieres a ello, para poder poner SSDs con la tecnología NVMe.

Un saludo
Buenas noches, estoy dándole a vueltas a msi gs40 pero veo en páginas americanas que la llegada del gs43vr es inminente pero no lo veo en venta en ninguna tienda española.
Podría comentarme cuando empezará a verse por aquí y que precio rondará? Muchas gracias
preo82 escribió:Buenas noches, estoy dándole a vueltas a msi gs40 pero veo en páginas americanas que la llegada del gs43vr es inminente pero no lo veo en venta en ninguna tienda española.
Podría comentarme cuando empezará a verse por aquí y que precio rondará? Muchas gracias


Buenos días,

No tenemos información en este momento sobre dicho lanzamiento, lo lamentamos. De momento los equipos GS que tenemos disponibles son los GS63VR y GS73VR.

Un saludo
msi sois unos sinverguenzas al final da igual la fama de vuestra empresas sois como todas que si es perder dinero, bueno tampoco por que yo quiero pagar mi reparación pasais de complicaciones solo queréis vender y recaudar dinero, pues nada espero que muchas personas leen estos comentarios y los que he dejado el vuestro faccebook y les tire para tras comprar vuestros productos por que si me compro un portátil de 2000 euros y se me estropea a los días de acabar la garantía menuda risa me iba a entrar cuando dijerais tira el portátil a la basura no tiene arreglo
ozeroplus escribió:msi sois unos sinverguenzas al final da igual la fama de vuestra empresas sois como todas que si es perder dinero, bueno tampoco por que yo quiero pagar mi reparación pasais de complicaciones solo queréis vender y recaudar dinero, pues nada espero que muchas personas leen estos comentarios y los que he dejado el vuestro faccebook y les tire para tras comprar vuestros productos por que si me compro un portátil de 2000 euros y se me estropea a los días de acabar la garantía menuda risa me iba a entrar cuando dijerais tira el portátil a la basura no tiene arreglo


Buenas tardes,

No estoy al tanto de la situación ya que esas gestiones corresponden a servicio técnico, lo que sí te puedo decir es que contactes con la dirección spainsupport@msi.com y proceder a darte alguna solución a tu problema. Yo de todos modos, también voy a realizar las gestiones correspondientes con el departamento para intentar resolver la situación que ahora parece bloqueada.

No te preocupes porque haremos lo posible para que se solucione,

Un saludo
MSI España escribió:
ozeroplus escribió:msi sois unos sinverguenzas al final da igual la fama de vuestra empresas sois como todas que si es perder dinero, bueno tampoco por que yo quiero pagar mi reparación pasais de complicaciones solo queréis vender y recaudar dinero, pues nada espero que muchas personas leen estos comentarios y los que he dejado el vuestro faccebook y les tire para tras comprar vuestros productos por que si me compro un portátil de 2000 euros y se me estropea a los días de acabar la garantía menuda risa me iba a entrar cuando dijerais tira el portátil a la basura no tiene arreglo


Buenas tardes,

No estoy al tanto de la situación ya que esas gestiones corresponden a servicio técnico, lo que sí te puedo decir es que contactes con la dirección spainsupport@msi.com y proceder a darte alguna solución a tu problema. Yo de todos modos, también voy a realizar las gestiones correspondientes con el departamento para intentar resolver la situación que ahora parece bloqueada.

No te preocupes porque haremos lo posible para que se solucione,

Un saludo

hola yo he enviado correos a infomsiiberia@msi.com y llame al teléfono de la pagina web de msi y en todos los correos me dijeron lo mismo si tiene garantía nos hacemos responsables si no tiene garantía no tiene arreglo y les dije como voy a tirar un placa de 400 euros con poco mas de 2 años y me dijeron lo mismo si no tiene garantía no tiene arreglo cuando el arreglo seria arreglar en pin roto o cambiar el sockect un saludo
ozeroplus escribió:
MSI España escribió:
ozeroplus escribió:msi sois unos sinverguenzas al final da igual la fama de vuestra empresas sois como todas que si es perder dinero, bueno tampoco por que yo quiero pagar mi reparación pasais de complicaciones solo queréis vender y recaudar dinero, pues nada espero que muchas personas leen estos comentarios y los que he dejado el vuestro faccebook y les tire para tras comprar vuestros productos por que si me compro un portátil de 2000 euros y se me estropea a los días de acabar la garantía menuda risa me iba a entrar cuando dijerais tira el portátil a la basura no tiene arreglo


Buenas tardes,

No estoy al tanto de la situación ya que esas gestiones corresponden a servicio técnico, lo que sí te puedo decir es que contactes con la dirección spainsupport@msi.com y proceder a darte alguna solución a tu problema. Yo de todos modos, también voy a realizar las gestiones correspondientes con el departamento para intentar resolver la situación que ahora parece bloqueada.

No te preocupes porque haremos lo posible para que se solucione,

Un saludo

hola yo he enviado correos a infomsiiberia@msi.com y llame al teléfono de la pagina web de msi y en todos los correos me dijeron lo mismo si tiene garantía nos hacemos responsables si no tiene garantía no tiene arreglo y les dije como voy a tirar un placa de 400 euros con poco mas de 2 años y me dijeron lo mismo si no tiene garantía no tiene arreglo cuando el arreglo seria arreglar en pin roto o cambiar el sockect un saludo


Buenos días,

Me consta que se ha contactado contigo para intentar solucionar el caso.

Un saludo
Hola, tengo pensado comprar el Portatil gt72vr, pero no tengo muy claro que modelo tiene el disco (NVMe M.2 SSD by PCIe Gen3 X4), por lo que he podido ver en según que tiendas online el único modelo que lo trae de serie es el GT72VR-044ES (9S7-178533-044), me podeis confirmar que es así o hay algun otro modelo que también lo trae?
Muchas gracias
Stvvvv escribió:Hola, tengo pensado comprar el Portatil gt72vr, pero no tengo muy claro que modelo tiene el disco (NVMe M.2 SSD by PCIe Gen3 X4), por lo que he podido ver en según que tiendas online el único modelo que lo trae de serie es el GT72VR-044ES (9S7-178533-044), me podeis confirmar que es así o hay algun otro modelo que también lo trae?
Muchas gracias


Buenos días,

Es correcto, el único equipo que incluye de serie el SSD PCIe es el GT72VR 6RE(DOMINATOR PRO TOBII)-044ES.

Un saludo
hola si se pusieron en contacto para darme una soluccion gracias, ya comentare la soluccion que me den un saludo
Bueno, ya he comprado mi gt72vr.. MSI si te enteras de algo especial para este modelo y visto que casi todo el mundo esta comprando este.. lo comentes por aquí ;)

Estoy pensando montar un par de modulos mas de ram para llegar a 32gb lo ves necesario? el ssd pcie de x4 velocidad he mirado alguno test y tampoco hay tanta diferencia luego al uso..

Lo voy a usar solo para navegar y juegos.. los 2 extremos.. jejeje
Hola, se sabe algo si se va a comercializar próximamente en España el modelo GT72 (VR u otro modelo) actualizado con las nuevas gráficas nvidia gtx10 pero con el botón dedicado GPU en lugar del que han integrado para apagar la pantalla, y gsync ya incluido en el panel??.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
HOla MSI, el modelo MSI GS72 6QE-412XES Stealth Pro

1. tiene g-Sync entre la vga y la pantalla?? los modelos de 15 y de 17??
2. El modelo 4k tiene G-Sync? este creo que es 15" y el otro 17"
3. La VGA es actualizable en alguno de los dos modelos el 4k y el 17"
4. Actualmente que modelo hay en oferta o cual sale con la relacion calidad precio mejor??
5. La unica diferencia entre los GT y los GS es el tamaño o hay diferencias en componentes?? Cual recomiendas??
6.QUe diferencias hay entre el GS72 y el GS60

gracias
juans82 escribió:Hola, se sabe algo si se va a comercializar próximamente en España el modelo GT72 (VR u otro modelo) actualizado con las nuevas gráficas nvidia gtx10 pero con el botón dedicado GPU en lugar del que han integrado para apagar la pantalla, y gsync ya incluido en el panel??.


No tenemos información al respecto de momento.

Un saludo
WonderJota escribió:HOla MSI, el modelo MSI GS72 6QE-412XES Stealth Pro

1. tiene g-Sync entre la vga y la pantalla?? los modelos de 15 y de 17??
2. El modelo 4k tiene G-Sync? este creo que es 15" y el otro 17"
3. La VGA es actualizable en alguno de los dos modelos el 4k y el 17"
4. Actualmente que modelo hay en oferta o cual sale con la relacion calidad precio mejor??
5. La unica diferencia entre los GT y los GS es el tamaño o hay diferencias en componentes?? Cual recomiendas??
6.QUe diferencias hay entre el GS72 y el GS60

gracias



1-La gráfica sí es compatible con G-SYNC, si tienes un monitor con dicha funcionalidad puedes conectarlo. Ningún modelo actual salvo el GT72 con la anterior generación de gráficas tiene G-SYNC.
2-No tiene G-SYNC.
3-No es actualizable, eso es únicamente en la serie GT.
4-Este es uno de los mejores modelos, también dispones de la promoción Dragon Fever.
5-La diferencia es que en los GT tienes una refrigeración más poderosa, por eso son equipos más grandes y gruesos, en cuanto a componentes los GT montan configuraciones más potentes y también te permiten ampliar en más apartados ya que tienen más ranuras para SSD, RAM, etc.
6-Las diferencias son el tamaño únicamente.

Un saludo
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Entonces por lo que entiendo, es mejor pillar un GT con la 980m que tiene g-sync y vga actualizable, antes que los nuevos que llevan la 1060, porque ni tiene G-Sync, ni opcion de desactivar la vga dedicada para ahorrar, ni tiene la opcion de actualizar la vga.

AL final la 1060 rinde como la 980 mas o menos, solo ahorras en consumo. no???
WonderJota escribió:Entonces por lo que entiendo, es mejor pillar un GT con la 980m que tiene g-sync y vga actualizable, antes que los nuevos que llevan la 1060, porque ni tiene G-Sync, ni opcion de desactivar la vga dedicada para ahorrar, ni tiene la opcion de actualizar la vga.

AL final la 1060 rinde como la 980 mas o menos, solo ahorras en consumo. no???


Son conceptos de equipo totalmente distintos, en uno tienes un equipo potente pero con movilidad debido al poco grosor/peso. El otro la prioridad es el rendimiento, todo depende de la movilidad que necesites y del rendimiento que desees.

Un saludo
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@MSI España

Me refiero entre los dos GT, el antiguo que lleva la 980m y el nuevo con la 1060. El nuevo le han quitado funciones y meter la 1060.
Hola amigo entre el modelo gt con la 980m de anterior generación y el nuevo con la 1060 hay varias diferencias. La potencia de la gráfica es muy similar sin embargo el modelo con la 980m tiene g-sync y 75hz que los vas a notar mucho a la hora de jugar con el portatil y el modelo nuevo no lo tiene . Aparte de eso tiene la opcion de alternar entre la gpu dedicada y la Intel con un botón para ahorrar energía ruido extra y temperaturas, el nuevo no tiene esta opción además siguen con el problema de fugas de luz. Lo unico mejor que tiene el nuevo con la 1060 es el cooler boost 4, que es un poco mejor que el cooler boost 3 de la 980m pero nada más y 1 o dos tonterías más sin importancia. Yo iría hoy día por el modelo anterior o sino mirar otra marca, menuda cagada han hecho los de msi al no incluir gsync en la pantalla haber si aprenden y lo incluyen más adelante en este modelo que no sea el tobi.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
juans82 escribió:Hola amigo entre el modelo gt con la 980m de anterior generación y el nuevo con la 1060 hay varias diferencias. La potencia de la gráfica es muy similar sin embargo el modelo con la 980m tiene g-sync y 75hz que los vas a notar mucho a la hora de jugar con el portatil y el modelo nuevo no lo tiene . Aparte de eso tiene la opcion de alternar entre la gpu dedicada y la Intel con un botón para ahorrar energía ruido extra y temperaturas, el nuevo no tiene esta opción además siguen con el problema de fugas de luz. Lo unico mejor que tiene el nuevo con la 1060 es el cooler boost 4, que es un poco mejor que el cooler boost 3 de la 980m pero nada más y 1 o dos tonterías más sin importancia. Yo iría hoy día por el modelo anterior o sino mirar otra marca, menuda cagada han hecho los de msi al no incluir gsync en la pantalla haber si aprenden y lo incluyen más adelante en este modelo que no sea el tobi.


Yo al final he pillado el que lleva la 1060, mis motivos han sido los siguientes:

. Primero la potencia extra de la 1060, al final si compras un portatil gamer, cuanta mas potencia tengas mejor.
. La 1060 no solo es mas potente, sino que consume menos, y es compatible totalmente con dx12 la 980 no.
. Se supone que la vga es actualizable (esto lo pongo muy en duda hasta que no lo vea).
. Mejor refrigeracion.
. La ausencia de G-sync la suples activando la Vsync que con la potencia extra da de sobras.
. Se supone que la pantalla aunque tenga fugas de luz (como las otras) ha mejorado en color y area de vision... esto me parece interesante.

Me hizo dudar porque yo queria el GS con pantalla 4k, pero como solo podia pillarlo en PcComp... y ahi era mas caro que este, pues lo tuve que descartar... y el modelo 4k con 1060 se me va de precio mucho.

Lo que ha hecho MSI en españa con los 1060, me parece una guarrada muy seria.
1.Lo de las pantallas es de verguenza total, en todas partes esta el modelo 120hz y 5ms pero en españa, tenemos que conformarnos con el modelo de 60hz. Y con fugas de luz para rematar la faena.
2.La publicidad de su web esta llena de * con notas de opcional, o, depende del pais... total que es un cachondeo y a saber que te va a tocar, pantalla IPS, TN, 120, 50hz... con fugas?? una loteria...
3.Lo de actualizar la vga con la arquitectura MXM parece que no es real pero lo publicitan en su web.
4. En su web pone que va con w10 y la mayoria son sin windows.
WonderJota escribió:
juans82 escribió:Hola amigo entre el modelo gt con la 980m de anterior generación y el nuevo con la 1060 hay varias diferencias. La potencia de la gráfica es muy similar sin embargo el modelo con la 980m tiene g-sync y 75hz que los vas a notar mucho a la hora de jugar con el portatil y el modelo nuevo no lo tiene . Aparte de eso tiene la opcion de alternar entre la gpu dedicada y la Intel con un botón para ahorrar energía ruido extra y temperaturas, el nuevo no tiene esta opción además siguen con el problema de fugas de luz. Lo unico mejor que tiene el nuevo con la 1060 es el cooler boost 4, que es un poco mejor que el cooler boost 3 de la 980m pero nada más y 1 o dos tonterías más sin importancia. Yo iría hoy día por el modelo anterior o sino mirar otra marca, menuda cagada han hecho los de msi al no incluir gsync en la pantalla haber si aprenden y lo incluyen más adelante en este modelo que no sea el tobi.


Yo al final he pillado el que lleva la 1060, mis motivos han sido los siguientes:

. Primero la potencia extra de la 1060, al final si compras un portatil gamer, cuanta mas potencia tengas mejor.
. La 1060 no solo es mas potente, sino que consume menos, y es compatible totalmente con dx12 la 980 no.
. Se supone que la vga es actualizable (esto lo pongo muy en duda hasta que no lo vea).
. Mejor refrigeracion.
. La ausencia de G-sync la suples activando la Vsync que con la potencia extra da de sobras.
. Se supone que la pantalla aunque tenga fugas de luz (como las otras) ha mejorado en color y area de vision... esto me parece interesante.

Me hizo dudar porque yo queria el GS con pantalla 4k, pero como solo podia pillarlo en PcComp... y ahi era mas caro que este, pues lo tuve que descartar... y el modelo 4k con 1060 se me va de precio mucho.

Lo que ha hecho MSI en españa con los 1060, me parece una guarrada muy seria.
1.Lo de las pantallas es de verguenza total, en todas partes esta el modelo 120hz y 5ms pero en españa, tenemos que conformarnos con el modelo de 60hz. Y con fugas de luz para rematar la faena.
2.La publicidad de su web esta llena de * con notas de opcional, o, depende del pais... total que es un cachondeo y a saber que te va a tocar, pantalla IPS, TN, 120, 50hz... con fugas?? una loteria...
3.Lo de actualizar la vga con la arquitectura MXM parece que no es real pero lo publicitan en su web.
4. En su web pone que va con w10 y la mayoria son sin windows.


Buenos días,

Vayamos por partes porque hay varios puntos que se deben de puntualizar:

1-Intentamos tener la mayor variedad posible de productos, los portátiles hace 1 mes que se presentaron y es bastante normal que haya un stock reducido o que algunos modelos estén por llegar, hacemos todo lo posible para cumplir con la mayor variedad posible.
2-En la página web tal y como ya hemos indicado anteriormente en numerosas ocasiones aparece la especificación genérica y dependiendo del modelo puede variar. Están bastante claras las especificaciones del producto que vas a adquirir en la tienda donde se indica el panel, la RAM, etc.
3-Lo que se indica en la página web es que la gráfica es MXM, es decir que no está integrada sino que es extraíble. No podemos garantizar las actualizaciones a nuevas generaciones de gráficas ya que un cambio de arquitectura puede necesitar otro tipo de placa, alimentación, refrigeración, etc.
4-No es correcto que la mayoría sean sin Windows, hay modelos con Windows y sin él, intentamos ofrecer la mayor flexibilidad posible para aquellos usuarios que lo desean instalar por ellos mismos u otros usuarios que lo prefieren incluido.
5-En cuanto a las fugas de luz, no es correcto, no tenemos constancia de esos problemas, en la informática pueden existir problemas y por ejemplo repasando las opiniones en Pccomponentes he visto únicamente 3 negativas hablando de eso, por supuesto quien tenga un inconveniente podemos revisarlo y proceder, pero como decía, no tengo constancia de esas fugas de luz en el GT72VR.

Al igual que en el anterior GT72 es algo que solucionamos, es cierto que hubo algunas unidades con el problema, pero es algo que se solucionó.

Un saludo
Hola buenos días, me hace falta un portatil , no soy un ''hardcore gamer'' como decís por aquí pero si que juego a un par de juegos, pero claro quiero que ese par de juegos me vayan bien.

Dispongo de un presupuesto de 800€ , y me gustaría jugar de forma decente tanto al BF4 como al BF1 . ¿Es posible con este presupuesto?

Por otro lado, la imagen de marca de msi va ligada a ''portatil para juegos'' , pero en qué se diferencia de por ejemplo un HP con características y precio similar? ¿en qué son mejores? ¿Mejor refrigeración? Esto sería interesante.
Ser ultrax escribió:Hola buenos días, me hace falta un portatil , no soy un ''hardcore gamer'' como decís por aquí pero si que juego a un par de juegos, pero claro quiero que ese par de juegos me vayan bien.

Dispongo de un presupuesto de 800€ , y me gustaría jugar de forma decente tanto al BF4 como al BF1 . ¿Es posible con este presupuesto?

Por otro lado, la imagen de marca de msi va ligada a ''portatil para juegos'' , pero en qué se diferencia de por ejemplo un HP con características y precio similar? ¿en qué son mejores? ¿Mejor refrigeración? Esto sería interesante.


Buenos días,

En primer lugar mi recomendación con tu presupuesto serían los 3 modelos siguientes:

1-GL62 6QF-850XES: Encaja perfecto y es una de las mejores opciones por ese precio, el único pero es que no lleva SSD, de todos modos siempre podrías añadirlo tu al igual que más RAM ya que todos los portátiles MSI son ampliables.
2-GL62 6QF-1230XES: Por 40€ más te llevas el mismo equipo pero con 256gb de SSD, es bastante rentable irse a este equipo ya que un SSD es bastante probable que lo acabes instalando.
3-GL62 6QF-1229XES: La versión tope de gama, en este caso se va algo de presupuesto pero tienes el equipo más completo con un i7 6700HQ.

Sobre la diferencia entre marcas en qué nos diferenciamos?

Nuestros portátiles son máquinas gaming, es decir, no solamente tenemos buenas especificaciones sino que nuestros equipos poseen una serie de funcionalidades específicamente pensadas para jugar:

-Refrigeración: Para un portátil gaming lo importante es tener una buena refrigeración, en el caso de los GL no te preocupes que eso de que se apague o que se recaliente no pasa.
-Teclado: Todos nuestros teclados están firmados por SteelSeries, eso implica que son de calidad para que tengas una buena experiencia jugando.
-Ampliaciones: Puedes ampliar en el caso de este modelo la RAM, disco duro o SSD.
-Software: Tienes Nahimic 2 para mejorar el audio, al igual que el software Dragon Center para controlar temperaturas, Dragon Eye para poner una pequeña pantalla adicional y de esta forma no tener que intercambiar entre ventanas,etc.

Te adjunto un vídeo donde vas a poder ver la explicación de la refrigeración Cooler Boost.


Un saludo
MSI España escribió:
Ser ultrax escribió:Hola buenos días, me hace falta un portatil , no soy un ''hardcore gamer'' como decís por aquí pero si que juego a un par de juegos, pero claro quiero que ese par de juegos me vayan bien.

Dispongo de un presupuesto de 800€ , y me gustaría jugar de forma decente tanto al BF4 como al BF1 . ¿Es posible con este presupuesto?

Por otro lado, la imagen de marca de msi va ligada a ''portatil para juegos'' , pero en qué se diferencia de por ejemplo un HP con características y precio similar? ¿en qué son mejores? ¿Mejor refrigeración? Esto sería interesante.


Buenos días,

En primer lugar mi recomendación con tu presupuesto serían los 3 modelos siguientes:

1-GL62 6QF-850XES: Encaja perfecto y es una de las mejores opciones por ese precio, el único pero es que no lleva SSD, de todos modos siempre podrías añadirlo tu al igual que más RAM ya que todos los portátiles MSI son ampliables.
2-GL62 6QF-1230XES: Por 40€ más te llevas el mismo equipo pero con 256gb de SSD, es bastante rentable irse a este equipo ya que un SSD es bastante probable que lo acabes instalando.
3-GL62 6QF-1229XES: La versión tope de gama, en este caso se va algo de presupuesto pero tienes el equipo más completo con un i7 6700HQ.

Sobre la diferencia entre marcas en qué nos diferenciamos?

Nuestros portátiles son máquinas gaming, es decir, no solamente tenemos buenas especificaciones sino que nuestros equipos poseen una serie de funcionalidades específicamente pensadas para jugar:

-Refrigeración: Para un portátil gaming lo importante es tener una buena refrigeración, en el caso de los GL no te preocupes que eso de que se apague o que se recaliente no pasa.
-Teclado: Todos nuestros teclados están firmados por SteelSeries, eso implica que son de calidad para que tengas una buena experiencia jugando.
-Ampliaciones: Puedes ampliar en el caso de este modelo la RAM, disco duro o SSD.
-Software: Tienes Nahimic 2 para mejorar el audio, al igual que el software Dragon Center para controlar temperaturas, Dragon Eye para poner una pequeña pantalla adicional y de esta forma no tener que intercambiar entre ventanas,etc.

Te adjunto un vídeo donde vas a poder ver la explicación de la refrigeración Cooler Boost.


Un saludo


Muchas gracias, creo que las dos primeras opciones son lo que ando buscando.

Un saludo.
Hola buenas, me he registrado expresamente para comentarte unas dudas que tengo con un modelo en concreto, a ver si me puedes ayudar.

He estado viendo el modelo nuevo, el GS63VR, y estaba casi decidido a comprarlo, pero he encontrado algunas opiniones de usuarios bastante preocupantes, a ver si tu sabes algo de estos problemas que han tenido o de mis preocupaciones:

- Varios usuarios se quejan de un problema de la CPU por "uso al 100%" por el cual tienen que hacer una instalación limpia del sistema operativo. No sé cuál es el problema en concreto, a ver si tu me sabes decir si MSI esta trabajando en ello, porque tener que reinstalar el sistema en un equipo de fábrica me parece un fallo gordo. También leo fallos de hardware, del sonido, alguno en la pantalla, fugas de luz, etc, ¿sabes algo de esto? ¿Tenéis un buen servicio de atención al cliente?

- Según veo en análisis alcanza temperaturas de algo más de 90 grados cuando esta exigido, sabiendo que el tope es 100 me parece preocupante a largo plazo. Nunca he tenido un MSI por lo que no sé si con el paso del tiempo el rendimiento suele caer, es algo que pasa en la mayoría de portátiles, el calor pasa factura (y más en España con el calor del verano). He visto que los modelos GT al ser bastante más grandes refrigeran mejor, me gustaría saber según tu experiencia si el calor le suele pasar factura a los modelos de la gama GS y a este en concreto.

- Esta está relacionada con la anterior: todos los portátiles con el paso de los años pierden rendimiento, más aún si los exprimes jugando a diario o con programas "pesados". Mi experiencia con mi último portátil es que me rindió a nivel máximo el primer año y medio, a partir de ahí empezó a decaer hasta mantenerse a un nivel aceptable. El nivel aceptable duró hasta los 5 años, a partir de ahí ya comenzaron los problemas de apagado por sobrecalentamiento, no poder jugar a prácticamente ningún juego o poder mover cualquier programa de edición, etc.

Era un portátil bastante inferior a este MSI GS63vr, costando en su día menos de la mitad que este (por hacerte una idea) por lo que quería saber si en el caso de comprarmelo podría esperar un rendimiento MINIMAMENTE igual y espero que considerablemente superior a lo largo de su vida útil.

- No se me ocurre nada más, pero si sabes algún detalle que deba de saber sobre el portátil y como estan saliendo (después de leerme/verme mil reviews), te lo agradecería.

Por último saber si vais a sacar pronto algún otro modelo con las nuevas gráficas, o si vais a hacer alguna rebajilla próximamente a la que deba esperarme. Te pido que seas lo más imparcial posible al contestarme, sé que es imposible, pero por pedir [sonrisa] .

Gracias y perdón por el tocho, un saludo!

PD: Estoy viendo de comprarlo en vsgamers dónde parece que teneis algúna relación de exclusividad porque solo venden vuestros portátiles, ¿sabes si la pantalla es IPS 120hz? Porque no lo aclara la descripción.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@MSI España
Pues ya tengo el portatil, y efectivamente me ha llegado con fugas de luz (como todos anque digan que esta solventado)

Mi modelo es el MSI GT72VR 6RD-097XES i7-6700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1060/17.3" comprado en pcc
Pongo estas dos fotos que lo muestran aun que en las fotos no se aprecio tanto como en la realidad. En la esquina se ve claro aunque ya comento que fuga tambien al lado de la esquina pero en la foto cuesta hacerlo,,, lo saque esta mañana rapido con el telefono... Si tengo tiempo esta noche intentare sacar otra que se vea.

Imagen


Imagen


Como procedo ahora??? MSI??? lo arreglais?? o esto lo veis normal?


Hablamos de un producto de 1600€

PD: Este portatil al parecer no tnia promo de la mochila.... cuando juraria que la tenia y me he quedado sin ella.

PD2. Mis impresiones lo que sabia ya... acabado decente, ni de coña un producto premium... silencioso par el bicho que monta, teclado bueno pero el tamaño de la tecla intro es de coña... Pantalla decepcionante.
@MSI España

- Cuál es la configuración más barata y qué nomenclatura monta un 6820HK, 16Gb de RAM y una GTX 1080?.
- Hay un modelo con monitor a 120Hz con GSync e IPS?
- Es posible cambiarle la pasta térmica tanto a la GPU y a la CPU sin perder la garantía?.

Saludos.
Muy buenas tengo una duda, ando muy justo de presupuesto pero me gustaria jubilar mi gtx 670 y quisiera coger una msi gaming, y he visto la rx 470 8gb por 250€ y la 1060 6gb esta a 340€, evidentemente la 1060 es mejor, pero merece la pena pagar esos casi 100€ de diferencia??
WonderJota escribió:@MSI España
Pues ya tengo el portatil, y efectivamente me ha llegado con fugas de luz (como todos anque digan que esta solventado)

Mi modelo es el MSI GT72VR 6RD-097XES i7-6700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1060/17.3" comprado en pcc
Pongo estas dos fotos que lo muestran aun que en las fotos no se aprecio tanto como en la realidad. En la esquina se ve claro aunque ya comento que fuga tambien al lado de la esquina pero en la foto cuesta hacerlo,,, lo saque esta mañana rapido con el telefono... Si tengo tiempo esta noche intentare sacar otra que se vea.

Imagen


Imagen


Como procedo ahora??? MSI??? lo arreglais?? o esto lo veis normal?


Hablamos de un producto de 1600€

PD: Este portatil al parecer no tnia promo de la mochila.... cuando juraria que la tenia y me he quedado sin ella.

PD2. Mis impresiones lo que sabia ya... acabado decente, ni de coña un producto premium... silencioso par el bicho que monta, teclado bueno pero el tamaño de la tecla intro es de coña... Pantalla decepcionante.


Buenos días,

Lamentamos el inconveniente que has tenido con la unidad, por supuesto que está cubierta y contacta con spainsupport@msi.com para que puedan ayudarte en el problema que tienes.

Un saludo
WonderJota escribió:@MSI España
Pues ya tengo el portatil, y efectivamente me ha llegado con fugas de luz (como todos anque digan que esta solventado)

Mi modelo es el MSI GT72VR 6RD-097XES i7-6700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1060/17.3" comprado en pcc
Pongo estas dos fotos que lo muestran aun que en las fotos no se aprecio tanto como en la realidad. En la esquina se ve claro aunque ya comento que fuga tambien al lado de la esquina pero en la foto cuesta hacerlo,,, lo saque esta mañana rapido con el telefono... Si tengo tiempo esta noche intentare sacar otra que se vea.

Imagen


Imagen


Como procedo ahora??? MSI??? lo arreglais?? o esto lo veis normal?


Hablamos de un producto de 1600€

PD: Este portatil al parecer no tnia promo de la mochila.... cuando juraria que la tenia y me he quedado sin ella.

PD2. Mis impresiones lo que sabia ya... acabado decente, ni de coña un producto premium... silencioso par el bicho que monta, teclado bueno pero el tamaño de la tecla intro es de coña... Pantalla decepcionante.


El mio tambien vino con fugas de luz y me cambiaron el portatil por otro, y el que vino le pasaba lo mismo (msi decia que era normal en paneles ips, pero esas fugas son por la presion de marco) ya no segui reclamando porque siempre seria como un bucle me iban a venir todos igual. Pense hasta en devolverlo y comprar otro, pero alfinal pase por el aro. No entiendo como portatiles que valen tanto dinero vengan con este defecto tan importante. Tengo claro que si en el futuro mi pantalla va a mas, exigire que me cambien el panel (aunque no hablan bien del servicio tecnico)


Saludos.
huercant escribió:
WonderJota escribió:@MSI España
Pues ya tengo el portatil, y efectivamente me ha llegado con fugas de luz (como todos anque digan que esta solventado)

Mi modelo es el MSI GT72VR 6RD-097XES i7-6700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1060/17.3" comprado en pcc
Pongo estas dos fotos que lo muestran aun que en las fotos no se aprecio tanto como en la realidad. En la esquina se ve claro aunque ya comento que fuga tambien al lado de la esquina pero en la foto cuesta hacerlo,,, lo saque esta mañana rapido con el telefono... Si tengo tiempo esta noche intentare sacar otra que se vea.

Imagen


Imagen


Como procedo ahora??? MSI??? lo arreglais?? o esto lo veis normal?


Hablamos de un producto de 1600€

PD: Este portatil al parecer no tnia promo de la mochila.... cuando juraria que la tenia y me he quedado sin ella.

PD2. Mis impresiones lo que sabia ya... acabado decente, ni de coña un producto premium... silencioso par el bicho que monta, teclado bueno pero el tamaño de la tecla intro es de coña... Pantalla decepcionante.


El mio tambien vino con fugas de luz y me cambiaron el portatil por otro, y el que vino le pasaba lo mismo (msi decia que era normal en paneles ips, pero esas fugas son por la presion de marco) ya no segui reclamando porque siempre seria como un bucle me iban a venir todos igual. Pense hasta en devolverlo y comprar otro, pero alfinal pase por el aro. No entiendo como portatiles que valen tanto dinero vengan con este defecto tan importante. Tengo claro que si en el futuro mi pantalla va a mas, exigire que me cambien el panel (aunque no hablan bien del servicio tecnico)


Saludos.


Contacta con spainsupport@msi.com para que te puedan ayudar al respecto.

Un saludo
Yo soy de Murcia y tuve que devolver en la tienda física de pccomponentes hasta 5 portátiles ge62 y 2 gt72 por fugas de luz. Los mismos empleados postventa de la tienda me dijeron que han devuelto palés enteros con ese problema al fabricante por devoluciones de clientes..
4496 respuestas