Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

MSI España escribió:
Sarmentador escribió:
Sarmentador escribió:Estoy interesado en un portatil con la grafica GTX 1070, estoy dudando entre el MSI GT72VR 6RE-096XES y el MSI GT72VR 6RE-275XES, ambos en principio son iguales, ¿En que se diferencian?
Me gustaria con las nuevas pantallas de 120hz, con Gsync y si puede ser con bluray, ¿que modelo me recomiendas?


Me cito.
Ademas me gustaria saber cuando la gama GE tendra las nuevas graficas de Nvidia o la gama PE


Buenas tardes,

La diferencia es que el 275XES incluye panel de 120Hz mientras que el 096XES la tasa de refresco es 60Hz. En cuanto a los GE no tengo información al respecto, lo lamento.

Un saludo


Que panel es mejor? He leido alguna review del GS con panel de 120Hz y dice que no es IPS como si es el del 60Hz, por lo que he podido leer ademas la version de 60 no incluye G-sync.
Cual de los dos modelos me recomiendas?

Muchas gracias por las aclaraciones
arkius escribió:buenas, yo tengo un gt62vr rd dominator de hace unos dias y tengo la duda de si los dos ventiladores deberian sonar igual, ya que el ventilador derecho no suena igual de limpio que el izq. Y si el modelo GS es mas silecioso que el GT. Ya que aun estoy a tiempo de devolver y sacarme el GS. Saludos


Los modelos GS son más finos por tanto se calentarán más y sonarán los ventiladores más fuertes.
danibus escribió:
arkius escribió:buenas, yo tengo un gt62vr rd dominator de hace unos dias y tengo la duda de si los dos ventiladores deberian sonar igual, ya que el ventilador derecho no suena igual de limpio que el izq. Y si el modelo GS es mas silecioso que el GT. Ya que aun estoy a tiempo de devolver y sacarme el GS. Saludos


Los modelos GS son más finos por tanto se calentarán más y sonarán los ventiladores más fuertes.


Es justamente como comentas,

Gracias
Sarmentador escribió:
Que panel es mejor? He leido alguna review del GS con panel de 120Hz y dice que no es IPS como si es el del 60Hz, por lo que he podido leer ademas la version de 60 no incluye G-sync.
Cual de los dos modelos me recomiendas?

Muchas gracias por las aclaraciones


El panel en los nuevos GT es TN, aunque eso no significa que sea peor ya que es un TN de muy buena calidad, con buena reproducción del color y amplios ángulos de visión. Mi recomendación sería que si vas a sacar provecho de los 120 Hz este último panel te va a dar una gran experiencia, es lo que te puedo comentar por las pruebas que he hecho.
arkius escribió:buenas, yo tengo un gt62vr rd dominator de hace unos dias y tengo la duda de si los dos ventiladores deberian sonar igual, ya que el ventilador derecho no suena igual de limpio que el izq. Y si el modelo GS es mas silecioso que el GT. Ya que aun estoy a tiempo de devolver y sacarme el GS. Saludos


Buenos días,

Los ventiladores es posible que giren distinto ya que la refrigeración de CPU y GPU es independiente, si crees que la unidad puede tener algún defecto te recomendaría ponerte en contacto con spainsupport@msi.com para que puedan ayudarte.

Por último, los GT son los equipos con mejor refrigeración, es posible que el GS haga un ruido algo superior al GT y las temperaturas sean algo superiores.

Un saludo
Hola,
El reciente modelo MSI GT72VR 6RE(DOMINATOR PRO)-275XES me consta que incluye panel 120hz, ¿incluye además el panel G-SYNC?
Hola a todos!!!
Quiero ampliar la memoria RAM a mi Msi gt72vr 6re dominator pro tobii,pero no se exactamente que modelo y que marca.
He buscado en internet y salen muchos modelos y marcas.
Mi versión sólo trae 8gb de RAM y aunque funciona bien en los juegos,quiero ponerle algo más.
Es fácil abrirlo y ponerle la RAM?? Tornillos especiales??
Que modelos y marcas puedo instalar??

Muchas gracias!!!!
Wenas. :)

Tengo unas dudas a ver si me las podéis resolver.
Estoy a la espera de decidirme para adquirir un nuevo portatil gaming y actualmente lo que más se acerca a mis necesidades dentro de MSI es el MSI GT73VR 6RF-077ES. El modelo me gusta pero no me convence la pantalla UHD 4k que lleva y quería saber si en los próximos meses traerán algún modelo con pantalla FHD IPS 120Hz y GTX 1080, que se ajusta más a lo que busco. Si es posible podríais facilitarme los nombres o referencias de los modelos que cumplan con los requisitos.

Muchas gracias por la atención y un saludo. ;D
bunbumano escribió:Hola a todos!!!
Quiero ampliar la memoria RAM a mi Msi gt72vr 6re dominator pro tobii,pero no se exactamente que modelo y que marca.
He buscado en internet y salen muchos modelos y marcas.
Mi versión sólo trae 8gb de RAM y aunque funciona bien en los juegos,quiero ponerle algo más.
Es fácil abrirlo y ponerle la RAM?? Tornillos especiales??
Que modelos y marcas puedo instalar??

Muchas gracias!!!!


Buenos días,

Para poder ampliar no hay problema, puedes abrir el equipo y ver exactamente qué modelo de memorias incorpora. También puedes contactar con spainsupport@msi.com, les facilitas el serial y ellos te podrán ayudar con tu consulta. En cuanto a abrirlo no te preocupes, simplemente es retirar los tornillos correspondientes.

Un saludo
@MSI España

Hola.

Estoy buscando un equipo portátil con una GTX 1070 y G-Sync. Esas dos opciones son fundamentales para mí.
Partiendo de ahí, respecto a la pantalla, ¿qué opciones tengo?

-¿Podría ser G-Sync y de 120Hz?
-¿Podría ser G-Sync, IPS y de más de 60Hz?

saludos y gracias.
juans82 escribió:Hola,
El reciente modelo MSI GT72VR 6RE(DOMINATOR PRO)-275XES me consta que incluye panel 120hz, ¿incluye además el panel G-SYNC?


Buenos días,

El panel no es compatible con G-SYNC pero sí que tiene una tasa de refresco de 120 Hz y una respuesta de sólo 5ms.
liondegrans escribió:Wenas. :)

Tengo unas dudas a ver si me las podéis resolver.
Estoy a la espera de decidirme para adquirir un nuevo portatil gaming y actualmente lo que más se acerca a mis necesidades dentro de MSI es el MSI GT73VR 6RF-077ES. El modelo me gusta pero no me convence la pantalla UHD 4k que lleva y quería saber si en los próximos meses traerán algún modelo con pantalla FHD IPS 120Hz y GTX 1080, que se ajusta más a lo que busco. Si es posible podríais facilitarme los nombres o referencias de los modelos que cumplan con los requisitos.

Muchas gracias por la atención y un saludo. ;D


Buenas tardes,

En este momento la única configuración con la GTX 1080 tiene panel 4K como indicas, no tengo información sobre futuros modelos por el momento.

Un saludo
sergio_mikkos escribió:@MSI España

Hola.

Estoy buscando un equipo portátil con una GTX 1070 y G-Sync. Esas dos opciones son fundamentales para mí.
Partiendo de ahí, respecto a la pantalla, ¿qué opciones tengo?

-¿Podría ser G-Sync y de 120Hz?
-¿Podría ser G-Sync, IPS y de más de 60Hz?

saludos y gracias.


Buenos días,

El panel no es compatible con G-SYNC, puedes elegir panel Full HD con tasa de refresco de 120 Hz y 5 ms o bien panel 4K a 60 Hz.

Un saludo
MSI España escribió:
sergio_mikkos escribió:@MSI España

Hola.

Estoy buscando un equipo portátil con una GTX 1070 y G-Sync. Esas dos opciones son fundamentales para mí.
Partiendo de ahí, respecto a la pantalla, ¿qué opciones tengo?

-¿Podría ser G-Sync y de 120Hz?
-¿Podría ser G-Sync, IPS y de más de 60Hz?

saludos y gracias.


Buenos días,

El panel no es compatible con G-SYNC, puedes elegir panel Full HD con tasa de refresco de 120 Hz y 5 ms o bien panel 4K a 60 Hz.

Un saludo


¿Y hay alguna pantalla IPS con G-Sync?

¿Cómo es posible que actualmente tenga un portátil con pantalla IPS, G-Sync y 75Hz de la generación pasada y en esta generación no haya portátiles así?
sergio_mikkos escribió:
¿Y hay alguna pantalla IPS con G-Sync?

¿Cómo es posible que actualmente tenga un portátil con pantalla IPS, G-Sync y 75Hz de la generación pasada y en esta generación no haya portátiles así?


Actualmente no, tienes la opción de un panel 120 Hz con un tiempo de respuesta de 5 ms que da mejores resultados que uno de 75 Hz G-SYNC o bien un panel IPS 4K que cubre el 100% ADOBE RGB.

Un saludo
y el modelo tobii gt72vr 042xes con panel tn, 60hz, gsync y 1ms ¿da mejores resultados éste panel que el del nuevo modelo 275xes de 120hz sin gsync? Dudo entre ambos. Saldrá en españa un gt72 con gsync y 120hz algún día? Gracias.
juans82 escribió:y el modelo tobii gt72vr 042xes con panel tn, 60hz, gsync y 1ms ¿da mejores resultados éste panel que el del nuevo modelo 275xes de 120hz sin gsync? Dudo entre ambos. Saldrá en españa un gt72 con gsync y 120hz algún día? Gracias.


Buenos días,

El panel en ambos es el mismo, 120 Hz, sin G-SYNC y 5 ms de respuesta. Me imagino que haces referencia al GT72VR 042ES.

Un saludo
Buenas.
El panel de MSI GT72VR 6RE 042ES no era de 60hz sin Gsync
Menudo lio con las terminaciones y las caracteristicas que no dan de los paneles...

Me gustaria que nos pusieras un listado de los modelos/ref y paneles que montan con sus respectivos hz ya que nos haria un gran favor a los que estamos pendientes de comprar uno de estos equipos dependiendo de las caracteristicas del panel.
Un saludo
Alexsurf escribió:Buenas.
El panel de MSI GT72VR 6RE 042ES no era de 60hz sin Gsync
Menudo lio con las terminaciones y las caracteristicas que no dan de los paneles...

Me gustaria que nos pusieras un listado de los modelos/ref y paneles que montan con sus respectivos hz ya que nos haria un gran favor a los que estamos pendientes de comprar uno de estos equipos dependiendo de las caracteristicas del panel.
Un saludo


+1 Estoy totalmente de acuerdo, ya que ademas viniendo de una fuente oficial como vosotros @MSI , nos ahorrariamos problemas de descripciones erroneas de paginas, lios, quebraderos y devoluciones innecesarias por equivocaciones.

Ademas, ya dicho sea de paso, seria una buena opcion para añadir en vuestra pagina oficial, para añadir valor y servicio de cara al cliente ;)
Hola Msi tu informacion es erronea, el modelo GT72VR 042ES tobii tiene Gsync y es a 60 hz, varias personas que ya lo han comprado en pccom. y otros foros lo confirman. Vuelvo a mi pregunta anterior... ¿Se sabe algo de un proximo modelo gt72 120hz y gsync en españa?
Yo en concreto he sido portador del 042 y no tiene Gsync el panel, si el controlador gráfico...
Lo que quiero saber 100% es si el actual modelo 275 lleva los 120hz...
Saludos a todos.
(mensaje borrado)
Alexsurf escribió:Yo en concreto he sido portador del 042 y no tiene Gsync el panel, si el controlador gráfico...
Lo que quiero saber 100% es si el actual modelo 275 lleva los 120hz...
Saludos a todos.


Esa misma cuestion me la respondio el soporte tecnico afirmando que si lleva 120
Alexsurf escribió:Yo en concreto he sido portador del 042 y no tiene Gsync el panel, si el controlador gráfico...
Lo que quiero saber 100% es si el actual modelo 275 lleva los 120hz...
Saludos a todos.


Ese modelo te confirmo que tiene el panel de 120Hz.

Un saludo
Buenas!
Tras una temporada con mi antiguo Imac reventado he decidido liarme y comprar un nuevo ordenador. Había pensado en un Msi e iría destinado sobre todo a la edición de vídeo y pospo. Utilizando Avid y After effects lo que mas y de vez en cuando algo de 3d con Maya.
Por problemas de espacio debería ser un portatil y habia estado mirando este:
https://www.pccomponentes.com/msi-wt72- ... 00m-17-3--

La verdad que tiene buena pinta y me preguntaba que tal iría para el uso que le voy a dar. Y otra duda que tengo es sobre la actualización de hardware de estos portátiles. ¿Podría aumentar la ram u otros componentes en un futuro? Ya que he visto en la web algunos portatiles que alcanzan hasta 64 d ram. Pero no se si será este el caso.
Un saludo y muuchas graacias :)
Pajaroto1983 escribió:Buenas!
Tras una temporada con mi antiguo Imac reventado he decidido liarme y comprar un nuevo ordenador. Había pensado en un Msi e iría destinado sobre todo a la edición de vídeo y pospo. Utilizando Avid y After effects lo que mas y de vez en cuando algo de 3d con Maya.
Por problemas de espacio debería ser un portatil y habia estado mirando este:
https://www.pccomponentes.com/msi-wt72- ... 00m-17-3--

La verdad que tiene buena pinta y me preguntaba que tal iría para el uso que le voy a dar. Y otra duda que tengo es sobre la actualización de hardware de estos portátiles. ¿Podría aumentar la ram u otros componentes en un futuro? Ya que he visto en la web algunos portatiles que alcanzan hasta 64 d ram. Pero no se si será este el caso.
Un saludo y muuchas graacias :)


Buenos días,

Para el uso que le vas a dar el rendimiento va a ser excelente, estoy seguro que no te arrepentirás de su compra. En cuanto a las actualizaciones en este equipo puedes instalar hasta 64gb de RAM DDR4 y ampliar el almacenamiento como discos duros o discos SSD.

Un saludo
Buenos días,l

Para el uso que le vas a dar el rendimiento va a ser excelente, estoy seguro que no te arrepentirás de su compra. En cuanto a las actualizaciones en este equipo puedes instalar hasta 64gb de RAM DDR4 y ampliar el almacenamiento como discos duros o discos SSD.

Un saludo[/quote]

Otra pregunta mas.
¿Habría alguna posibilidad de ver el equipo in situ antes de comprarlo?
Vivo en Madrid y en las webs que aparecen en la web oficial no creo que tengan este modelo.
Gracias
Pajaroto1983 escribió:Buenos días,l

Otra pregunta mas.
¿Habría alguna posibilidad de ver el equipo in situ antes de comprarlo?
Vivo en Madrid y en las webs que aparecen en la web oficial no creo que tengan este modelo.
Gracias



En este momento la posibilidad que ofrecemos es invitar a los usuarios a probar los equipos en nuestras instalaciones en Barcelona mediante el programa test drive, de momento no tenemos unidades de exposición en dicha localización, lo lamentamos.

Un saludo
Imagen

Buenos días,

Queríamos explicaros una nueva promoción de MSI con sus placas base gaming y equipos de sobremesa. Mafia III es uno de los grandes lanzamientos del año y qué mejor forma que disfrutarlo con vuestro equipo o componentes MSI para conseguir la mejor experiencia posible.

En primer lugar, para conocer los modelos compatibles con esta promoción os facilito el siguiente link, en el cual podréis encontrar toda la información.

https://eu.msi.com/Promotion/detail/msi-mafia3-bundle

Una vez tenéis el equipo o componentes MSI compatibles con la promoción el siguiente paso es el canjeo de la promoción.

a) Si disponéis de una placa MSI, deberéis de anotar el Serial 1 que lo encontraréis en la caja o componente y el serial 2 que se encuentra en la misma placa base.
Imagen
b) En el caso de equipos montados por MSI la tienda os facilitará el código correspondiente y en la web simplemente deberéis de introducirlo para proceder a canjearlo.

1-Una vez tenéis esta información deberéis de crearos una cuenta MSI en la web https://register.msi.com/
2-Con nuestra cuenta MSI creada, deberéis de seleccionar el producto a registrar, iniciado el procedimiento os pedirá el S/N 1 y S/N 2. En caso de tener un equipo completo, simplemente introducir el código anteriormente mencionado.
3-Una vez hayáis completado dicho registro deberéis de seleccionar la promoción de MAFIA III para obtener el código correspondiente.

Imagen

Para canjear el juego en Steam debéreis de seguir los siguientes pasos:
1. Descarga Steam, instálalo y entra en tu cuenta.
2. Selecciona “Juegos” en el menú, selecciona “Activar un Producto en Steam”.
3. Sigue el procesa, e inserta el código de Activación que tú tienes.
4. Encontrarás tu juego en tu Biblioteca Steam.
5. Descarga el juego, y ya estás listo para jugar.
Buenos dias @MSI ,

Tengo en mente cambiar la grafica (una veterana GTX550 Ti) y entre otros modelos, me ha llamado poderosamente la atencion esta: https://www.pccomponentes.com/msi-gtx-1 ... -3gb-gddr5 .

Pero ahora tengo la duda, mi Placa base es una Gigabyte GA-890GPA-UD3H , con un Phenom II x4 955 Black Edition. Si no recuerdo mal, el PCIex que tengo es 2.0 , y la GTX1060 usa la version 3.0.

No ando muy puesto ultimamente en temas de compatibilidad y rendimiento de las graficas PCIex.
¿Podrias confirmarme, 1º si me funcionaria , 2º si perderia mucho rendimiento y aprox. cuánto?

Mi intencion es comprarmela ahora, y usarla con mi CPU+PB actual y mas adelante cambiarlas por una plataforma ms moderna, pero mientras no quedarme colgado en cuanto a rendimiento grafico.

Gracias y un saludo
Saoren escribió:Buenos dias @MSI ,

Tengo en mente cambiar la grafica (una veterana GTX550 Ti) y entre otros modelos, me ha llamado poderosamente la atencion esta: https://www.pccomponentes.com/msi-gtx-1 ... -3gb-gddr5 .

Pero ahora tengo la duda, mi Placa base es una Gigabyte GA-890GPA-UD3H , con un Phenom II x4 955 Black Edition. Si no recuerdo mal, el PCIex que tengo es 2.0 , y la GTX1060 usa la version 3.0.

No ando muy puesto ultimamente en temas de compatibilidad y rendimiento de las graficas PCIex.
¿Podrias confirmarme, 1º si me funcionaria , 2º si perderia mucho rendimiento y aprox. cuánto?

Mi intencion es comprarmela ahora, y usarla con mi CPU+PB actual y mas adelante cambiarlas por una plataforma ms moderna, pero mientras no quedarme colgado en cuanto a rendimiento grafico.

Gracias y un saludo


Buenas tardes,

No te preocupes, puedes usar la gráfica aunque el PCI sea 2.0, es una buena idea para modernizar el equipo y más adelante dar el salto a algo más moderno.

Un saludo
Hola, estoy pensando en adquirir un MSI GS43VR de 14" o el GS63VR de 15,6", el problema es que no los encuentro en prácticamente ninguna tienda española, para asegurarme que tenga el teclado y adaptador de corriente adecuado. ¿Me podrías indicar algún lugar o web en el que los pueda adquirir ya sean nacionales o internacionales siempre y cuando cumplan los requisitos del teclado y adaptador?
Muchas gracias.
micky14 escribió:Hola, estoy pensando en adquirir un MSI GS43VR de 14" o el GS63VR de 15,6", el problema es que no los encuentro en prácticamente ninguna tienda española, para asegurarme que tenga el teclado y adaptador de corriente adecuado. ¿Me podrías indicar algún lugar o web en el que los pueda adquirir ya sean nacionales o internacionales siempre y cuando cumplan los requisitos del teclado y adaptador?
Muchas gracias.


Buenos días,

El GS43VR aún no se ha lanzado en España, en cuanto al GS63VR, me consta que a finales de semana habrá stock de todos los modelos. Si necesitas más información al respecto, por favor, contacta con infomsiiberia@msi.com.

Un saludo
Buenas tardes! He adquirido en pccomp. el modelo MSI GT72VR 6RE-096XES i7. Me gustaría saber si dicho modelo dispone de la tecnología G-Sync de Nvidia. He leído comentarios que dicen que actualizando la bios del portátil a su última versión, la pantalla se vuelve compatible. Es cierto?

Saludos ;)
ErChiky escribió:Buenas tardes! He adquirido en pccomp. el modelo MSI GT72VR 6RE-096XES i7. Me gustaría saber si dicho modelo dispone de la tecnología G-Sync de Nvidia. He leído comentarios que dicen que actualizando la bios del portátil a su última versión, la pantalla se vuelve compatible. Es cierto?

Saludos ;)


Buenos días,

Ese equipo no incluye compatibilidad con G-SYNC.

Un saludo
Buenas, estoy bastante tentado de comprar un MSI GT72VR 6RE-096XES porque, de lo que he visto, es el portátil que mejor calidad-precio tiene que lleve una GTX 1070, y tengo algunas preguntillas al respecto:
- Es posible abrirlo para limpiarlo sin perder la garantía? (mi actual portátil he tenido que limpiarlo un par de veces)
- Será posible cambiarle la gráfica fácilmente a futuras versiones más potentes? (aunque una 1070 espero que me dure mucho XD )
- Podrías recomendarme algún otro portátil MSI que se mueva por la misma franja de configuración/precio (que tenga una 1070 y cueste 2000€ máximo) para que tenga algo con que comparar (y no comprar casi lo primero que he encontrado sin conocer alternativas)?

Muchas gracias!
masterpok escribió:Buenas, estoy bastante tentado de comprar un MSI GT72VR 6RE-096XES porque, de lo que he visto, es el portátil que mejor calidad-precio tiene que lleve una GTX 1070, y tengo algunas preguntillas al respecto:
- Es posible abrirlo para limpiarlo sin perder la garantía? (mi actual portátil he tenido que limpiarlo un par de veces)
- Será posible cambiarle la gráfica fácilmente a futuras versiones más potentes? (aunque una 1070 espero que me dure mucho XD )
- Podrías recomendarme algún otro portátil MSI que se mueva por la misma franja de configuración/precio (que tenga una 1070 y cueste 2000€ máximo) para que tenga algo con que comparar (y no comprar casi lo primero que he encontrado sin conocer alternativas)?

Muchas gracias!


Buenos días,

Procedo a ir respondiendo las preguntas, si hay algo que no quede claro o necesitas más información no tengas inconveniente en preguntar.

1-Es posible abrirlo, no hay problema, no pierdes la garantía por ello.
2-La actualización a la siguiente generación no está confirmada, no te lo puedo garantizar, lo siento.
3-Con tu presupuesto te puedo recomendar el GT72VR 6RE(DOMINATOR PRO)-275XES con panel de 120 Hz por ejemplo.

Un saludo
MSI España escribió:
masterpok escribió:Buenas, estoy bastante tentado de comprar un MSI GT72VR 6RE-096XES porque, de lo que he visto, es el portátil que mejor calidad-precio tiene que lleve una GTX 1070, y tengo algunas preguntillas al respecto:
- Es posible abrirlo para limpiarlo sin perder la garantía? (mi actual portátil he tenido que limpiarlo un par de veces)
- Será posible cambiarle la gráfica fácilmente a futuras versiones más potentes? (aunque una 1070 espero que me dure mucho XD )
- Podrías recomendarme algún otro portátil MSI que se mueva por la misma franja de configuración/precio (que tenga una 1070 y cueste 2000€ máximo) para que tenga algo con que comparar (y no comprar casi lo primero que he encontrado sin conocer alternativas)?

Muchas gracias!


Buenos días,

Procedo a ir respondiendo las preguntas, si hay algo que no quede claro o necesitas más información no tengas inconveniente en preguntar.

1-Es posible abrirlo, no hay problema, no pierdes la garantía por ello.
2-La actualización a la siguiente generación no está confirmada, no te lo puedo garantizar, lo siento.
3-Con tu presupuesto te puedo recomendar el GT72VR 6RE(DOMINATOR PRO)-275XES con panel de 120 Hz por ejemplo.

Un saludo

Muchas gracias por estas respuestas. Me quedan un par de dudas:
- Entiendo que la compatibilidad con la siguiente generación de gráficas no se sabrá evidentemente hasta que dicha generación salga, a lo que me refiero es a si la arquitectura del portátil está pensada para sustituir fácilmente la gráfica como en algunos modelos anteriores.
- Desde la completa ignorancia: qué aporta una pantalla de 120Hz frente a la de 60? (quiero decir, para el usuario).
masterpok escribió:Muchas gracias por estas respuestas. Me quedan un par de dudas:
- Entiendo que la compatibilidad con la siguiente generación de gráficas no se sabrá evidentemente hasta que dicha generación salga, a lo que me refiero es a si la arquitectura del portátil está pensada para sustituir fácilmente la gráfica como en algunos modelos anteriores.
- Desde la completa ignorancia: qué aporta una pantalla de 120Hz frente a la de 60? (quiero decir, para el usuario).


El diseño permite extraer la gráfica, pero no puedo asegurarte que la siguiente generación sea compatible. En cuanto a la pantalla una tasa de refresco mayor te permite una mejor experiencia jugando, adjunto vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=dlq6FGn_jig
Hola, el panel de 120hz del gt72vr 6re 275xes cuanta profundidad de color de escritorio tiene? ¿32-bits?. Y cuanta profundiad de salida?, 6 ó 8 bpc? (cuanto mayor es mejor). Se puede ver en el panel de control de Nvidia.
¿Difiere en algo la calidad del color un panel de 60hz de uno igual pero de 120hz?.
Gracias.
Hola, hay alguna promocion abierta para la placa base que e adquirido?? MSI Z170A Gaming PRO Carbon
tinibertex escribió:Hola, hay alguna promocion abierta para la placa base que e adquirido?? MSI Z170A Gaming PRO Carbon


Buenas tardes,

Tienes la promoción del MAFIA III por ejemplo.

Un saludo
Bueno, sigo contando mi experiencia y espero que MSI puedas ayudar algo..

El caso es que a las 3 semanas de comprar el gt72vr con gtx1070 (uso normal) se llena la pantalla de artifacts, formateo por si es software y nada todo igual por lo cual entiendo que ha fallado la grafica

Me pongo en contacto con servicio técnico msi para tramitar la garantía/cambio de ordenador e incluso comprar uno mas caro si se quedan con este y de mas prestaciones.. (tema gsync etc)

La solución es que vienen a por mi ordenador a casa y valoran..

tras 8 DIAS para que vengan a buscar el ordenador.. mandando mails todos los días pq nadie venia se lo llevan.. y el destino es PORTUGAL

Ahora tras otros 9 DIAS sin ordenador (+8 estropeado) me dicen que esta en servicio técnico ESPERANDO piezas para poder REPARARLO

Me siento engañado y defraudado.. y no se hasta que punto puedo reclamar mis derechos ya que he usado 3 semanas el ordenador y veo que minimo voy a estar otras 3 sin el.. y para tenerlo REPARADO cuando el ordenador tiene 3 semanas de uso...
(mensaje borrado)
ALCOBENDAS69 escribió:Bueno, sigo contando mi experiencia y espero que MSI puedas ayudar algo..

El caso es que a las 3 semanas de comprar el gt72vr con gtx1070 (uso normal) se llena la pantalla de artifacts, formateo por si es software y nada todo igual por lo cual entiendo que ha fallado la grafica

Me pongo en contacto con servicio técnico msi para tramitar la garantía/cambio de ordenador e incluso comprar uno mas caro si se quedan con este y de mas prestaciones.. (tema gsync etc)

La solución es que vienen a por mi ordenador a casa y valoran..

tras 8 DIAS para que vengan a buscar el ordenador.. mandando mails todos los días pq nadie venia se lo llevan.. y el destino es PORTUGAL

Ahora tras otros 9 DIAS sin ordenador (+8 estropeado) me dicen que esta en servicio técnico ESPERANDO piezas para poder REPARARLO

Me siento engañado y defraudado.. y no se hasta que punto puedo reclamar mis derechos ya que he usado 3 semanas el ordenador y veo que minimo voy a estar otras 3 sin el.. y para tenerlo REPARADO cuando el ordenador tiene 3 semanas de uso...


Siento darte esta noticia compañero pero....

Es un FALLO CONOCIDO sobre las GTX 1070: montan aleatoriamente 2 fabricantes de memoria, Samsung y Micron. Pues este ultimo es el causante de esos errores que comentas, lo han declarado ya en muchos medios en Internet y esta DEMOSTRADO. Te paso algun link para que leas:

http://benchmarkhardware.com/2016/09/se ... 070-99924/

http://benchmarkhardware.com/2016/10/pr ... 70-100596/

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... -gtx-1070/

Al menos en sistemas de sobremesa, pero es mas que probable que los sistemas de portatiles sean los mismos proveedores..... y ahi tienes ya el problema.

Suerte, poco mas se puede decir.
Saludos,
Estoy pensando en renovar mi portatil, y me llama mucho la atención este MSI:
He leido que se puede añadir un slot de RAM, me preguntaba si se perderia la garantia al abrir la parte trasera del portatil para añadirlo.
También me gustaria saber si se puede cambiar la bateria cuando haya perdido autonomia sin perder la garantia, aunque probablemente cuando toque cambiarsela ya no este dentro de ella.
Por ultimo deberia saber si los drivers que controlan los componentes funcionan con windows 7, ya que sera el sistema operativo base utilizaré.
Gracias

Edito:
Acabo de ver este portatil
Tengo las mismas preguntar que para el anterior, además de saber si hay una gran diferencia entre la gtx960m y la gtx965m.
ALCOBENDAS69 escribió:Bueno, sigo contando mi experiencia y espero que MSI puedas ayudar algo..

El caso es que a las 3 semanas de comprar el gt72vr con gtx1070 (uso normal) se llena la pantalla de artifacts, formateo por si es software y nada todo igual por lo cual entiendo que ha fallado la grafica

Me pongo en contacto con servicio técnico msi para tramitar la garantía/cambio de ordenador e incluso comprar uno mas caro si se quedan con este y de mas prestaciones.. (tema gsync etc)

La solución es que vienen a por mi ordenador a casa y valoran..

tras 8 DIAS para que vengan a buscar el ordenador.. mandando mails todos los días pq nadie venia se lo llevan.. y el destino es PORTUGAL

Ahora tras otros 9 DIAS sin ordenador (+8 estropeado) me dicen que esta en servicio técnico ESPERANDO piezas para poder REPARARLO

Me siento engañado y defraudado.. y no se hasta que punto puedo reclamar mis derechos ya que he usado 3 semanas el ordenador y veo que minimo voy a estar otras 3 sin el.. y para tenerlo REPARADO cuando el ordenador tiene 3 semanas de uso...


Buenos días,

En primer lugar te pido disculpas por la situación, haremos todo lo posible para intentar solventar el caso de la mejor forma posible. Por favor, facilítame la dirección de correo por privado que has utilizado para contactar a spainsupport@msi.com.

Gracias,
MaGoGa escribió:Saludos,
Estoy pensando en renovar mi portatil, y me llama mucho la atención este MSI:
MSI GL62 6QF-1229XES Intel i7-6700HQ/8GB/1TB+256SSD/GTX960M/15.6"
He leido que se puede añadir un slot de RAM, me preguntaba si se perderia la garantia al abrir la parte trasera del portatil para añadirlo.
También me gustaria saber si se puede cambiar la bateria cuando haya perdido autonomia sin perder la garantia, aunque probablemente cuando toque cambiarsela ya no este dentro de ella.
Por ultimo deberia saber si los drivers que controlan los componentes funcionan con windows 7, ya que sera el sistema operativo base utilizaré.
Gracias

Edito:
Acabo de ver este portatil
MSI GE62 6QE-1032XES i7-6700HQ/8GB/1TB/GTX965M/15.6"
Tengo las mismas preguntar que para el anterior, además de saber si hay una gran diferencia entre la gtx960m y la gtx965m.


Buenos días,

Procedemos a responderte encantados,

1-No te preocupes, no pierdes la garantía por ampliar el equipo.
2-La batería es interna y para cambiarla deberás enviar el equipo a nuestro servicio técnico.
3-Para equipos con este tipo de hardware, recomendamos utilizar Windows 10, para sacar el máximo partido de la unidad.

Un saludo
MSI España escribió:
masterpok escribió:Muchas gracias por estas respuestas. Me quedan un par de dudas:
- Entiendo que la compatibilidad con la siguiente generación de gráficas no se sabrá evidentemente hasta que dicha generación salga, a lo que me refiero es a si la arquitectura del portátil está pensada para sustituir fácilmente la gráfica como en algunos modelos anteriores.
- Desde la completa ignorancia: qué aporta una pantalla de 120Hz frente a la de 60? (quiero decir, para el usuario).


El diseño permite extraer la gráfica, pero no puedo asegurarte que la siguiente generación sea compatible. En cuanto a la pantalla una tasa de refresco mayor te permite una mejor experiencia jugando, adjunto vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=dlq6FGn_jig

Muchas gracias, al final me he decantado por la versión de 60hz, que me basta. Ya está pedido, mañana debería tenerlo aquí XD
4493 respuestas