Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

@MSI España

Hola.

Soy propietario de un portátil MSI GT72 6QD-091ES DOMINATOR G I7-6700HQ con una GPU GTX 970M que compré hace unos meses.
Una de las razones por la que adquirí este portátil era por la promesa de MSI de que se podría actualizar la tarjeta gráfica del mismo durante las dos siguientes generaciones. Finalmente, parece ser que no será así, ya que debido a la arquitectura de las nuevas tarjetas, no se ofrecen recambio para las nuevas tarjetas de la gama 10XX.

En USA y en UK, MSI está ofreciendo un programa llamado Trade-In para que los poseedores de los portátiles de la serie GT72/GT80 con tarjetas gráficas de la serie 800/900 puedan actualizar a un modelo nuevo.
http://forum.notebookreview.com/threads ... t-10326272

¿Qué puedo hacer yo al respecto como residente en España?¿Qué tipo de compensación tengo yo que compré mi portátil con la garantía por parte de MSI de poder actualizarlo a la nueva gama de tarjetas gráficas?
¿Mi dinero vale menos que el de los compradores de UK y USA?

Un saludo.
@sergio_mikkos

Entiendo el malestar, España también contará con un programa al respecto, al igual que comentas. Para más información sobre la actualización contacta con spainsupport@msi.com, ellos te podrán ayudar con tu inconveniente.

Un saludo
Buenas he tenido un problema con una tarjeta gráfica de vuestra empresa y me gustaría poder gestionar la garantía, me podrías orientar? gracias de antemano.
cronnos escribió:Buenas he tenido un problema con una tarjeta gráfica de vuestra empresa y me gustaría poder gestionar la garantía, me podrías orientar? gracias de antemano.


Buenos días,

Debes de contactar con la tienda o distribuidor en la que has adquirido el producto para tramitar el RMA correspondiente.

Un saludo
Hola buenos días,
Yo también estoy interesado en el programa insider, puesto que tengo un MSI GT80 2QE-471XES, ya informare de lo que me ha comentado el soporte de MSI.
Tengo una consulta respecto a mi equipo, ayer me pego un pantallazo azul con un error con el mensaje: Critical_process_Died, y al reiniciar me aparecia un mensaje que no encontraba un SO bootable.
En fin reinstalo w8.1 y todo parece funcionar, pero me queda la duda de la temperatura de la CPU, en reposo y en modo "confort" me marca 66º, y de la GPU 37º no recuerdo si es normal o no, me puedes confirmar que sean temperaturas normales por favor?
gracias
keldon22 escribió:Hola buenos días,
Yo también estoy interesado en el programa insider, puesto que tengo un MSI GT80 2QE-471XES, ya informare de lo que me ha comentado el soporte de MSI.
Tengo una consulta respecto a mi equipo, ayer me pego un pantallazo azul con un error con el mensaje: Critical_process_Died, y al reiniciar me aparecia un mensaje que no encontraba un SO bootable.
En fin reinstalo w8.1 y todo parece funcionar, pero me queda la duda de la temperatura de la CPU, en reposo y en modo "confort" me marca 66º, y de la GPU 37º no recuerdo si es normal o no, me puedes confirmar que sean temperaturas normales por favor?
gracias


Buenas tardes,

Son temperaturas normales, ¿qué temperatura alcanza jugando por ejemplo?
MSI España escribió:
keldon22 escribió:Hola buenos días,
Yo también estoy interesado en el programa insider, puesto que tengo un MSI GT80 2QE-471XES, ya informare de lo que me ha comentado el soporte de MSI.
Tengo una consulta respecto a mi equipo, ayer me pego un pantallazo azul con un error con el mensaje: Critical_process_Died, y al reiniciar me aparecia un mensaje que no encontraba un SO bootable.
En fin reinstalo w8.1 y todo parece funcionar, pero me queda la duda de la temperatura de la CPU, en reposo y en modo "confort" me marca 66º, y de la GPU 37º no recuerdo si es normal o no, me puedes confirmar que sean temperaturas normales por favor?
gracias


Buenas tardes,

Son temperaturas normales, ¿qué temperatura alcanza jugando por ejemplo?

Muchas gracias, todo correcto, al jugar 56º GPU 61º CPU, una maravilla de portatil.
Bueno ya veo que se responde a todo el mundo menos a mi, y leyendo además los comentarios que dejan otros compañeros me queda claro como trabajais en MSI.
(mensaje borrado)
Comprador63 escribió:Bueno ya veo que se responde a todo el mundo menos a mi, y leyendo además los comentarios que dejan otros compañeros me queda claro como trabajais en MSI.


Buenos días,

En primer lugar te pedimos disculpas por no contestarte, en ningún momento no hemos querido contestar simplemente se debe a un error y por supuesto procedemos a contestar a continuación.

En cuanto al GS63VR que comentas te respondo punto por punto:

1-El fallo que comentas se debe a una versión beta del Dragon Center, la cual ha sido solucionada en la actualización siguiente y los usuarios nos han reportado que todo está correcto.

2-En cuanto a las temperaturas en las diferentes reviews las temperaturas son buenas y nuestros sistemas de refrigeración son uno de los más valorados. En el caso de los GS es normal que las temperaturas sean más elevadas que los GT ya que un menor grosor hace que sea más difícil disipar el calor pero no vas a tener problema en absoluto.

3-En cuanto al rendimiento en principio deberías de tener el mismo rendimiento a menos que el hardware se estropee, otra cosa es el software que pueda ir lastrando el rendimiento. Yo por eso recomiendo tener en cuenta el sistema operativo y cada 1 año o dos me plantearía formatear y reinstalar el sistema operativo para que no pase esto que me comentas. En cuanto a rendimiento puro y duro, no deberías tener problema alguno y con cualquier inconveniente tienes a nuestro servicio técnico a tu disposición para lo que necesites.

4-En cuanto a promociones no tengo constancia de ninguna en este momento, sobre la pantalla si me indicas el presupuesto te puedo dar más indicaciones exactas sobre el panel.

Un saludo
Apolonius escribió:@MSI España

- Cuál es la configuración más barata y qué nomenclatura monta un 6820HK, 16Gb de RAM y una GTX 1080?.
- Hay un modelo con monitor a 120Hz con GSync e IPS?
- Es posible cambiarle la pasta térmica tanto a la GPU y a la CPU sin perder la garantía?.

Saludos.

Me cito.

Saludos.
@MSI España
ya han pasado 13 dias y no me han dado ninguna soluccion sobre mi placa base de 400 euros con dos años y pocos dias de uso de la cual quedamos a la espera de como me la iban a reparar o solucionar el problema y no tener que tirarla y perder los 400 euros
@MSI España Pues gracias por tu contestación y lo siento por las formas.

¿Sabes cuándo vais a reponer el stock del MSI GS63vr FHD? No hay NINGUNA página que tenga stock de este modelo en España, ni PCcomponentes, vsgamers, Coolmod, Aussar, ni si quiera Amazon. Lleva un par de días así y me gustaría saber si se va a prolongar mucho, porque en PCcom pone como fecha estiamada un mes. Por irme al 73 (que no me gustaría) o esperarme, pero un mes me parece excesivo.

Gracias, un saludo.
Hola, llevo ya un tiempo buscando un portátil gamer y me he decidido por el MSI GS40 6QE-219ES. Mi duda viene a qué diferencia hay entre este y 6QE-041ES o 6QE-096XES.
Salvo por el SSD o el sistema operativo, son exactamente iguales.

Otra duda también, al ser tan fino sería recomendado comprar a parte una base refrigeradora o tener algún cuidado especial?

Un saludo.
Apolonius escribió:
Apolonius escribió:@MSI España

- Cuál es la configuración más barata y qué nomenclatura monta un 6820HK, 16Gb de RAM y una GTX 1080?.
- Hay un modelo con monitor a 120Hz con GSync e IPS?
- Es posible cambiarle la pasta térmica tanto a la GPU y a la CPU sin perder la garantía?.

Saludos.

Buenos días,

Disculpa por la tardanza, en cuanto a la configuración, el equipo con la 1080 mas económico es el GT83VR, en el caso de querer bajar a una 1070 tienes el GT72VR 6RE-044ES por ejemplo. Eb el apartado de la pasta térmica, el cambio invalida la garantía, es posible realizar el mantenimiento gratuito bajo garantía enviando el equipo al servicio técnico.

Por útlimo, en cuanto a panel de 120 Hz, en el caso del GT72VR no tenemos disponible ninguno con 120Hz en España, estamos a la espera de recibir más modelos.

Un saludo
Zidanesco escribió:Hola, llevo ya un tiempo buscando un portátil gamer y me he decidido por el MSI GS40 6QE-219ES. Mi duda viene a qué diferencia hay entre este y 6QE-041ES o 6QE-096XES.
Salvo por el SSD o el sistema operativo, son exactamente iguales.

Otra duda también, al ser tan fino sería recomendado comprar a parte una base refrigeradora o tener algún cuidado especial?

Un saludo.


En el caso del MSI GS40 6QE-219ES la diferencia además del SSD o sistema operativo es que este incluye tarjeta de red intel a diferencia de la Killer de los demás, por otro lado es un modelo nuevo, los otros modelos en muchos casos ya no hay stock.

Un saludo
Comprador63 escribió:@MSI España Pues gracias por tu contestación y lo siento por las formas.

¿Sabes cuándo vais a reponer el stock del MSI GS63vr FHD? No hay NINGUNA página que tenga stock de este modelo en España, ni PCcomponentes, vsgamers, Coolmod, Aussar, ni si quiera Amazon. Lleva un par de días así y me gustaría saber si se va a prolongar mucho, porque en PCcom pone como fecha estiamada un mes. Por irme al 73 (que no me gustaría) o esperarme, pero un mes me parece excesivo.

Gracias, un saludo.


Buenos días,

Me temo que no hay stock en este momento del modelo que me indicas, estamos haciendo todo lo que podemos para poder tener más unidades próximamente.

Un saludo
ozeroplus escribió:@MSI España
ya han pasado 13 dias y no me han dado ninguna soluccion sobre mi placa base de 400 euros con dos años y pocos dias de uso de la cual quedamos a la espera de como me la iban a reparar o solucionar el problema y no tener que tirarla y perder los 400 euros


Buenos días,

Me consta que se pusieron en contacto contigo para realizar la recogida de la placa, he contactado con ellos para que se vuelvan a poner en contacto, por favor, confírmame que has recibido dicho mensaje.

Gracias y sentimos las molestias,
MSI España escribió:
ozeroplus escribió:@MSI España
ya han pasado 13 dias y no me han dado ninguna soluccion sobre mi placa base de 400 euros con dos años y pocos dias de uso de la cual quedamos a la espera de como me la iban a reparar o solucionar el problema y no tener que tirarla y perder los 400 euros


Buenos días,

Me consta que se pusieron en contacto contigo para realizar la recogida de la placa, he contactado con ellos para que se vuelvan a poner en contacto, por favor, confírmame que has recibido dicho mensaje.

Gracias y sentimos las molestias,


no me llego el primer correo pero si el segundo seguiré informando un saludo
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
MSI España escribió:
huercant escribió:
WonderJota escribió:@MSI España
Saludos.


Contacta con spainsupport@msi.com para que te puedan ayudar al respecto.

Un saludo


He mandado un email a la direccion que me habeis comentado.
A ver que me dicen para proceder.
Buenas tardes.
Estoy buscando mi nuevo portátil y uno de mis candidatos es el MSI GL62 6QF-849XES
Mi duda es que al no tener tapa de mantenimiento como tienen otros portátiles para añadir otro modulo de memoria ram o un disco ssd, si quiero añadir un disco ssd o memoria ram si perderé la garantía al abrir el portátil.
Y la batería al no ser extraible tengo la duda si sufrirá más y se estropeará antes que otras baterías extraibles. Ya que el portátil va a estar bastantes horas seguidas conectado a la red eléctrica.
Hola msi.. pregunta para ti, el panel de mi gt72vr 6re me gusta como representa los colores, es LG no recuerdo exacto el modelo sin gsync y a 60hz y no me queda claro si es tn o ips, sabes si el panel del gt72vr 6re tobii es exactamente igual con la única diferencia que éste si tiene gsync? Estoy pensando comprar también para un familiar el modelo tobii.
Otra cosa en 60hz los colores se ven nítidos y sólidos, si le subo la frecuencia manualmente a 100 por ejemplo, estos se ven lavados y menos sólidos. Los paneles de 120hz que traerán los gt72vr próximos se van a ver menos nítidos que los actuales a 60hz o es paranolla mía? Gracias.
Hay alguna manera de activar el gsync en el gt72vr 6re modelo español? el panel es un LGD046E. Los gt72vr que se venden en italia, francia, etc, montan el mismo modelo de pantalla y si se puede activar el gsync. Como se explica eso?
juans82 escribió:Hay alguna manera de activar el gsync en el gt72vr 6re modelo español? el panel es un LGD046E. Los gt72vr que se venden en italia, francia, etc, montan el mismo modelo de pantalla y si se puede activar el gsync. Como se explica eso?


Tienes la última BIOS instalada?? Me parece haber leído que último update disponible se encargaba de ello.
Tengo la última bios E1785IMS.10D descargada e instalada de la web de msi España.
Instalados los últimos drivers de Nvidia 368.83. También he probado el último driver 372.90 de la web de nvidia por si acaso.
La Vbios a la última versión 86.04.31.00.0D.
El EC firmware a la 1785EMS1.105.
Todo actualizado a lo último..
@MSI España
¿Se sabe cuando llegan el Aegis X y el Aegis Ti a España y donde se podrán comprar?
Tengo un portátil MSI GE60 2QE APACHE PRO y me gustaría cambiar el hdd de un tera por uno de 2 teras ,¿qué modelo recomendáis ?Un saludo
@MSI España Si compro un GT73VR con un SSD+1HDD y le quiero meter otro, sería posible?, hay adaptador SATA de sobra en la placa para otro disco duro mecánico?, invalidaría la garantía si le meto el otro disco duro o si le abro para limpiar los ventiladores?, es que como veo en los diferentes vídeos que tiene una pegatina en la tapa que al romperla anula la garantía...

Saludos.
Hola a todos!!! Me compré hace menos de una semana este portátil, MSI gt72vr 6re dominator pro tobii.
Por ahora muy contento con el portátil.
Ahora viene mi pregunta,la GPU gtx1070 de 8gb cuando juego al Ryse of Tom Rayder se me pone a temperaturas de una media de 75 a 80 grados,es normal?? En el COD Ghost la temperatura con todo al maximo es de unos 65 grados. La configuración gráfica en el Tomb Ryder es muy alta y en algunas al máximo.
Con el Msi afterburne no me deja configurar la velocidad del los ventiladores para refrescarlo un poco y con el Msi dragón center tampoco baja mucho.
Que temperaturas son normales en un portátil con juegos que exigen mucha gráfica??
Alguien me puede ayudar a configurarlo??

Gracias !!!!
Buenas tardes, he adquirido una placa msi b150mortar en pccom y registre hace más de una semana la promoción del total war: warhammer.

Es normal que tras más de una semana siga el registro en under review?

Alguna forma de ponerme en contacto con msi España para e código?

Un saludo.
victor_gdp escribió:Buenas tardes.
Estoy buscando mi nuevo portátil y uno de mis candidatos es el MSI GL62 6QF-849XES
Mi duda es que al no tener tapa de mantenimiento como tienen otros portátiles para añadir otro modulo de memoria ram o un disco ssd, si quiero añadir un disco ssd o memoria ram si perderé la garantía al abrir el portátil.
Y la batería al no ser extraible tengo la duda si sufrirá más y se estropeará antes que otras baterías extraibles. Ya que el portátil va a estar bastantes horas seguidas conectado a la red eléctrica.


Buenos días,

Por ampliar el equipo no vas a perder la garantía no te preocupes. En cuanto a la batería está específicamente diseñada para minimizar los ciclos de la misma.

Un saludo
juans82 escribió:Hola msi.. pregunta para ti, el panel de mi gt72vr 6re me gusta como representa los colores, es LG no recuerdo exacto el modelo sin gsync y a 60hz y no me queda claro si es tn o ips, sabes si el panel del gt72vr 6re tobii es exactamente igual con la única diferencia que éste si tiene gsync? Estoy pensando comprar también para un familiar el modelo tobii.
Otra cosa en 60hz los colores se ven nítidos y sólidos, si le subo la frecuencia manualmente a 100 por ejemplo, estos se ven lavados y menos sólidos. Los paneles de 120hz que traerán los gt72vr próximos se van a ver menos nítidos que los actuales a 60hz o es paranolla mía? Gracias.


En un principio no debería de existir problema alguno en cuanto a la calidad del mismo, sobre la configuración al final el G-SYNC si el panel no tiene compatibilidad no vas a poder activarlo, sí en un monitor externo que disponga de dicha conexión ya que la gráfica es compatible.
Shanks escribió:@MSI España
¿Se sabe cuando llegan el Aegis X y el Aegis Ti a España y donde se podrán comprar?


No tenemos fecha exacta por el momento, en cuanto podamos dar más información la publicaremos en los foros.
Apolonius escribió:@MSI España Si compro un GT73VR con un SSD+1HDD y le quiero meter otro, sería posible?, hay adaptador SATA de sobra en la placa para otro disco duro mecánico?, invalidaría la garantía si le meto el otro disco duro o si le abro para limpiar los ventiladores?, es que como veo en los diferentes vídeos que tiene una pegatina en la tapa que al romperla anula la garantía...

Saludos.


La garantía no se anula por abrir el equipo, sí se anula en caso de realizar una errónea manipulación del mismo.
aNioNxD escribió:Buenas tardes, he adquirido una placa msi b150mortar en pccom y registre hace más de una semana la promoción del total war: warhammer.

Es normal que tras más de una semana siga el registro en under review?

Alguna forma de ponerme en contacto con msi España para e código?

Un saludo.


Buenos días,

Contacta con infomsiiberia@msi.com para que te ayuden con la gestión.
Hola, tengo una msi b150 mortar y he leído que se va a poder actualizar la bios para usar los nuevos procesadores Kaby Lake, pero no han publicado nada en su página. Saben algo de esto?
@MSI España
Buenas MSI, despues de unas respuestas no muy satisfactorias de soporte MSI sobre el programa TRADE-IN, he enviado esto, ¿Qué te parece?
No creo que este pidiendo la luna, un saludo y gracias por tu tiempo.

Hola buenos dias:


compre hace unos meses el modelo MSI GT80 2QE-471XES i7-5700HQ/16GB/1TB+128SSD/2xGTX980M/18.4 por estos motivos:


- Gran tamaño de pantalla

- Gran rendimiento de su grafica SLI 980m

- Gran refrigeración

- Teclado mecánico!

- Calidad de la marca

- y sobretodo, la posibilidad de hacer un upgrade de la gráfica (tal como anunciabais en la web de MSI) a un modelo actual.


El equipo cumple todo lo que buscaba, pero el tema de la actualización gráfica es un mazazo, que además no es culpa mía, MSI me vendió un producto que no ha cumplido con lo prometido.


La solución ofrecida, nada satisfactoria:


Tasar mi equipo, y cambiarlo por otro + dinero por mi parte.

Hasta aquí no es mala idea, con tal de subsanar un error/incumplimiento suyo.

El problema está en que me estais ofreciendo unos equipos a un precio PVP de distribuidor final, cosa que me parece del todo injusta, ya que al tratarse de un error vuestro no podeis encima mirar de obtener beneficio, ofreciendome unos precios de mercado sin ningun tipo de beneficio.

En otros paises las soluciones han sido mucho mas satisfactorias para el usuario final, contando que el desembolso de un equipo de este tipo es mayúsculo.


Por eso os pido:

- Tasación al alza de mi actual equipo (del cual estoy más que contento)

- Oferta en el cambio favorable, no a precio de venta al público.

- Celeridad en las conversaciones para arreglar el problema/incumplimiento por vuestra parte.


No creo que este pidiendo nada fuera de lo normal, solo mirar de encontrar un punto medio donde yo no me vea perjudicado por un error que no es mío, y vosotros podáis subsanar el error y recuperar a los clientes descontentos.


No puedo esperar menos de esta gran marca como es MSI.


un saludo y gracias.
A ver si se pasan por aquí para contestar a sus clientes
Juanmik360 escribió:Hola, tengo una msi b150 mortar y he leído que se va a poder actualizar la bios para usar los nuevos procesadores Kaby Lake, pero no han publicado nada en su página. Saben algo de esto?


Buenos días,

De momento no tenemos la actualización disponible, la subiremos lo antes posible, tomo nota del comentario.

Gracias,

Juanmik360 escribió:A ver si se pasan por aquí para contestar a sus clientes


Lamentamos el no poder responder de la forma habitual los mensajes en la última semana.
keldon22 escribió:@MSI España
Buenas MSI, despues de unas respuestas no muy satisfactorias de soporte MSI sobre el programa TRADE-IN, he enviado esto, ¿Qué te parece?
No creo que este pidiendo la luna, un saludo y gracias por tu tiempo.

Hola buenos dias:


compre hace unos meses el modelo MSI GT80 2QE-471XES i7-5700HQ/16GB/1TB+128SSD/2xGTX980M/18.4 por estos motivos:


- Gran tamaño de pantalla

- Gran rendimiento de su grafica SLI 980m

- Gran refrigeración

- Teclado mecánico!

- Calidad de la marca

- y sobretodo, la posibilidad de hacer un upgrade de la gráfica (tal como anunciabais en la web de MSI) a un modelo actual.


El equipo cumple todo lo que buscaba, pero el tema de la actualización gráfica es un mazazo, que además no es culpa mía, MSI me vendió un producto que no ha cumplido con lo prometido.


La solución ofrecida, nada satisfactoria:


Tasar mi equipo, y cambiarlo por otro + dinero por mi parte.

Hasta aquí no es mala idea, con tal de subsanar un error/incumplimiento suyo.

El problema está en que me estais ofreciendo unos equipos a un precio PVP de distribuidor final, cosa que me parece del todo injusta, ya que al tratarse de un error vuestro no podeis encima mirar de obtener beneficio, ofreciendome unos precios de mercado sin ningun tipo de beneficio.

En otros paises las soluciones han sido mucho mas satisfactorias para el usuario final, contando que el desembolso de un equipo de este tipo es mayúsculo.


Por eso os pido:

- Tasación al alza de mi actual equipo (del cual estoy más que contento)

- Oferta en el cambio favorable, no a precio de venta al público.

- Celeridad en las conversaciones para arreglar el problema/incumplimiento por vuestra parte.


No creo que este pidiendo nada fuera de lo normal, solo mirar de encontrar un punto medio donde yo no me vea perjudicado por un error que no es mío, y vosotros podáis subsanar el error y recuperar a los clientes descontentos.


No puedo esperar menos de esta gran marca como es MSI.


un saludo y gracias.


Buenos días,

Gracias en primer lugar por el comentario, procedo a responderte:

1-No se obtiene beneficio alguno con todo esto, se intenta dar la mejor solución posible para el usuario como es una unidad nueva completamente ya que no es posible/óptimo para los usuarios un cambio de placa+alimentación+refrigeración ya que el coste sería mayor.
2-Como hemos dicho anteriormente, hemos tenido problemas a la hora de ponernos en contacto con vosotros y os pedimos disculpas, estamos intentado dar respuesta lo antes posible al respecto.
3-La solución que se ofrece en otros países es exactamente la misma que la ofrecida por nosotros.
4-Para hablar este tipo de consultas como ya indicamos anteriormente, debéis de ponernos en contacto con spainsupport@msi.com ya que son mis compañeros del servicio técnico que te podrán dar más información ya que son ellos quien lo gestionan.

Un saludo
Estoy interesado en un portatil con la grafica GTX 1070, estoy dudando entre el MSI GT72VR 6RE-096XES y el MSI GT72VR 6RE-275XES, ambos en principio son iguales, ¿En que se diferencian?
Me gustaria con las nuevas pantallas de 120hz, con Gsync y si puede ser con bluray, ¿que modelo me recomiendas?
MSI España escribió:
ozeroplus escribió:@MSI España
ya han pasado 13 dias y no me han dado ninguna soluccion sobre mi placa base de 400 euros con dos años y pocos dias de uso de la cual quedamos a la espera de como me la iban a reparar o solucionar el problema y no tener que tirarla y perder los 400 euros


Buenos días,

Me consta que se pusieron en contacto contigo para realizar la recogida de la placa, he contactado con ellos para que se vuelvan a poner en contacto, por favor, confírmame que has recibido dicho mensaje.

Gracias y sentimos las molestias,


Hola puedes decirles a departamento de recogidas de msi que pueden pasar a recoger mi placa es que les enviado varios mensajes y no responden ni pasan a buscarlo gracias un saludo
ozeroplus escribió:
MSI España escribió:
ozeroplus escribió:@MSI España
ya han pasado 13 dias y no me han dado ninguna soluccion sobre mi placa base de 400 euros con dos años y pocos dias de uso de la cual quedamos a la espera de como me la iban a reparar o solucionar el problema y no tener que tirarla y perder los 400 euros


Buenos días,

Me consta que se pusieron en contacto contigo para realizar la recogida de la placa, he contactado con ellos para que se vuelvan a poner en contacto, por favor, confírmame que has recibido dicho mensaje.

Gracias y sentimos las molestias,


Hola puedes decirles a departamento de recogidas de msi que pueden pasar a recoger mi placa es que les enviado varios mensajes y no responden ni pasan a buscarlo gracias un saludo


Buenos días,

Me consta que mañana en principio se realiza la recogida, si no es mañana es el miércoles.

Gracias
El miércoles en España... día de la hispanidad
Gracias por responder mi consulta.
Juanmik360 escribió:El miércoles en España... día de la hispanidad
Gracias por responder mi consulta.


Disculpas al respecto, intentaremos ayudarte lo antes posible y que mañana puedan pasar a recogerte el producto.

Gracias,
Buenas, finalmente hace unas semanas compre un GT72VR el caso es que venia con 3 fugas de luz, una importante.. aun asi no me importo y me lo quedaba asi ya que el resto de componentes me gustaban y todo iba bien para mi..

Ayer después de jugar durante 1 hora al doom (algo normal) sin overclock ni nada similar.. (todo a tope solo llega al 70% de uso la grafica...) al salir a escritorio.. todo lleno de artifacts.. UYY QUE RARO

Se habra vuelto loco el driver me dije.. resinstale todo y nada.. total que abria los juegos y los juegos se ven perfectos! es solo en cosas no 3d!!

Reinstale sin borrar datos el s.o y cuando meto los drivers.. (oficiales msi) empieza la fiesta artifacts..

Acabe reinstalando por completo todo fomateando y mas de lo mismo.. he leído en foros que le ha pasado a mas gente sobretodo una partida en CHINA, mañana llamare al servicio técnico el ordenador tiene 3 semanas..

Ire informando..:(

Una pregunta para MSI por lo que lei de otros users, si la averia es gorda me podrán ofrecer otro equipo?? ahora no me importaría pagar la diferencia por el modelo tobii que aparte de gsync tb creo que traía el ssd modelo ultra rápido.. este de serie es bantante lento.. otro ssd de mi antiguo portátil (actualizado) va mas rápido en todo.. y creo que voy a comprar uno pero si pudiera actualizar todo el equipo pues eso..
Sarmentador escribió:Estoy interesado en un portatil con la grafica GTX 1070, estoy dudando entre el MSI GT72VR 6RE-096XES y el MSI GT72VR 6RE-275XES, ambos en principio son iguales, ¿En que se diferencian?
Me gustaria con las nuevas pantallas de 120hz, con Gsync y si puede ser con bluray, ¿que modelo me recomiendas?


Me cito.
Ademas me gustaria saber cuando la gama GE tendra las nuevas graficas de Nvidia o la gama PE
ALCOBENDAS69 escribió:Buenas, finalmente hace unas semanas compre un GT72VR el caso es que venia con 3 fugas de luz, una importante.. aun asi no me importo y me lo quedaba asi ya que el resto de componentes me gustaban y todo iba bien para mi..

Ayer después de jugar durante 1 hora al doom (algo normal) sin overclock ni nada similar.. (todo a tope solo llega al 70% de uso la grafica...) al salir a escritorio.. todo lleno de artifacts.. UYY QUE RARO

Se habra vuelto loco el driver me dije.. resinstale todo y nada.. total que abria los juegos y los juegos se ven perfectos! es solo en cosas no 3d!!

Reinstale sin borrar datos el s.o y cuando meto los drivers.. (oficiales msi) empieza la fiesta artifacts..

Acabe reinstalando por completo todo fomateando y mas de lo mismo.. he leído en foros que le ha pasado a mas gente sobretodo una partida en CHINA, mañana llamare al servicio técnico el ordenador tiene 3 semanas..

Ire informando..:(

Una pregunta para MSI por lo que lei de otros users, si la averia es gorda me podrán ofrecer otro equipo?? ahora no me importaría pagar la diferencia por el modelo tobii que aparte de gsync tb creo que traía el ssd modelo ultra rápido.. este de serie es bantante lento.. otro ssd de mi antiguo portátil (actualizado) va mas rápido en todo.. y creo que voy a comprar uno pero si pudiera actualizar todo el equipo pues eso..


Buenas tardes,

Este tipo de cuestiones es mejor que las realices a nuestro servicio técnico, spainsupport@msi.com.

Gracias
Sarmentador escribió:
Sarmentador escribió:Estoy interesado en un portatil con la grafica GTX 1070, estoy dudando entre el MSI GT72VR 6RE-096XES y el MSI GT72VR 6RE-275XES, ambos en principio son iguales, ¿En que se diferencian?
Me gustaria con las nuevas pantallas de 120hz, con Gsync y si puede ser con bluray, ¿que modelo me recomiendas?


Me cito.
Ademas me gustaria saber cuando la gama GE tendra las nuevas graficas de Nvidia o la gama PE


Buenas tardes,

La diferencia es que el 275XES incluye panel de 120Hz mientras que el 096XES la tasa de refresco es 60Hz. En cuanto a los GE no tengo información al respecto, lo lamento.

Un saludo
buenas, yo tengo un gt62vr rd dominator de hace unos dias y tengo la duda de si los dos ventiladores deberian sonar igual, ya que el ventilador derecho no suena igual de limpio que el izq. Y si el modelo GS es mas silecioso que el GT. Ya que aun estoy a tiempo de devolver y sacarme el GS. Saludos
4497 respuestas