Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

danibus escribió:
Unos 1200€. Las cuestión es que por ese presupuesto no hay nada, el modelo que puse es viejo, los están rebajando imagino que por liquidación.

No me importa un modelo menos potente si es silencioso bajo poca carga.


Con ese presupuesto tienes un GS40 6QE-096XES por ejemplo, reúne todo lo que puedes solicitar.

Un saludo
MSI España escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:@MSI España

Hola buenas.

Tengo un Msi aegis con la gráfica gtx970,me gustaría saber si en un futuro podré cambiarla la gráfica por la nueva gtx1080 por ejemplo y la fuente de alimentación y la memoria ram sin problemas,al ser un barebone tengo alguna duda.

Que es lo único que no se puede cambiar?.

Muchas gracias.


Buenos días,

No deberías tener problema alguno al respecto, ya que dispone de una fuente suficiente para alimentar una gráfica como la que comentas.

Un saludo


Yo a lo que me refiero que por temas de espacio no hay problemas en meter otra gráfica ni cambiar el ventilador no?.

Gracias de nuevo ;)
x_SEYMOUR_x escribió:Yo a lo que me refiero que por temas de espacio no hay problemas en meter otra gráfica ni cambiar el ventilador no?.

Gracias de nuevo ;)


En el equipo cabe una gráfica de tamaño completo sin problemas, no va a existir problema al respecto.

Un saludo
Imagen

Hola a todos,

En el día de hoy os anunciamos que tenemos activa la promoción Dragon Fever en las tiendas Pccomponentes y Coolmod. En la misma os llevaréis grandes regalos con la compra de vuestro portátil gaming MSI, a continuación os adjuntamos los productos y los regalos.

Imagen

Promoción en Pccomponentes

Promoción en Coolmod

Si tenéis cualquier duda, no tengáis problema en preguntar que estaremos encantados de ayudar!


Un saludo
MSI España escribió:
danibus escribió:
Unos 1200€. Las cuestión es que por ese presupuesto no hay nada, el modelo que puse es viejo, los están rebajando imagino que por liquidación.

No me importa un modelo menos potente si es silencioso bajo poca carga.


Con ese presupuesto tienes un GS40 6QE-096XES por ejemplo, reúne todo lo que puedes solicitar.

Un saludo


Muchas gracias, hay algo parecido con 15.6"?? Nunca he trabajado con uno de 14", aunque me imagino que no habrá mucha diferencia.

Gracias
danibus escribió:
Muchas gracias, hay algo parecido con 15.6"?? Nunca he trabajado con uno de 14", aunque me imagino que no habrá mucha diferencia.

Gracias


El portátil de 14" es bastante ligero (peso de 1.6 kg) siendo ideal para aquellos usuarios que se van a desplazar notablemente con el portátil y necesitan potencia suficiente para jugar o trabajar con aplicaciones exigentes.

En cuanto al tamaño de pantalla ya es algo muy personal, pero es una pantalla fantástica para cualquier uso.

Un saludo
MSI España escribió:
Rolca escribió:Hola,

Me gustaría adquirir uno de estos dos portátiles.

MSI GS60 6QE(Ghost Pro)-420XES

MSI GS60 6QC-439XES

Qué diferencias hay y cuál me recomendaría.

También quisiera preguntarle si yo quiero, sin perder muchas prestaciones por eso dudo con los anteriores, por sus prestaciones de procesador y gráfica, que el portátil se fino, no se recaliente demasiado y poco pesado cual me recomendaría? Presupuesto como mucho 1400€

Un saludo.


Buenos días,

La diferencia principalmente es la gráfica, en el caso del 6QE tienes una 970M, el 6QC tienes más SSD pero una gráfica inferior. La elección la basaría en el rendimiento en juegos, si juegas mucho la 970M sería la elección, en caso contrario la 960M.

Un saludo



Gracias.

Como no es para jugar entonces la 960 de sobra, tiene razón.

La verdad es q las prestaciones que busco, además de las que creo obvias como un buen procesador, SSD 256 y pantalla IPS con gráfica decente (la 960 de sobra) me importa mucho que sea fino, poco pesado y que no se caliente y haga mucho ruido la refrigeración... Estos últimos (finura, peso, calentamiento y ruido) son problemas que tiene mi actual portáti y que me gustaría cambiar.
Ah también quiero teclado retroiluminado y numérico, éste último creo que es imposible encontrarlo en menos de 15" no?

Ahora con estas indicaciones le pediría me ayudara a escoger entre estos dos. ¿Cuál me recomendaría? O hay alguno mejor que estos para lo que busco?


PX60 6QE-485ES i7-6700HQ/16GB/1TB+256 SSD/GTX960M/15.6"

GS60 6QC-439XES Intel i7 6700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX960M/15.6


Gracias de antemano.
Buenas,

me acabo de comprar un MSI GL62 6QF.

Está muy bien, potencia y diseño. El ventilador es un escándolo pero mejor eso a que se me queme.

Peeero, letras, aplicaciones etc... borrosas... ya he probado con todo relacionado con el ClearType y aplicando todo lo que pone por la web, pero nada. Estoy una hora delante del portatil y me pican los ojos muchisimo... y no es por la vista porque con el macbookPro no me pasa. Moviendo el ángulo de visión un poquito se nota muchismo como cambian los colores y todo... :(

¿alguna idea? ¿algún test que podría hacerle a la pantalla por si está defectuosa?

Gracias.
Rolca escribió:Gracias.

Como no es para jugar entonces la 960 de sobra, tiene razón.

La verdad es q las prestaciones que busco, además de las que creo obvias como un buen procesador, SSD 256 y pantalla IPS con gráfica decente (la 960 de sobra) me importa mucho que sea fino, poco pesado y que no se caliente y haga mucho ruido la refrigeración... Estos últimos (finura, peso, calentamiento y ruido) son problemas que tiene mi actual portáti y que me gustaría cambiar.
Ah también quiero teclado retroiluminado y numérico, éste último creo que es imposible encontrarlo en menos de 15" no?

Ahora con estas indicaciones le pediría me ayudara a escoger entre estos dos. ¿Cuál me recomendaría? O hay alguno mejor que estos para lo que busco?


PX60 6QE-485ES i7-6700HQ/16GB/1TB+256 SSD/GTX960M/15.6"

GS60 6QC-439XES Intel i7 6700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX960M/15.6


Gracias de antemano.


Buenos días,

Creo que es la mejor opción teniendo en cuenta el uso que le das al equipo, son finos y muy fáciles de transportar a demás de contar con una buena refrigeración para poder usarlo correctamente.

En cuanto al teclado numérico en ese caso deberás ir a por uno de 15" en ese caso.

Los modelos que indicas son muy similares, aunque el GS60 tiene unos acabados superiores y más enfocado al gaming, teclado personalizable RGB por ejempl y otros detalles que marcan la diferencia. Ambos son muy buenos equipos y van a cumplir con tus necesidades.

Un saludo
kerlinger escribió:Buenas,

me acabo de comprar un MSI GL62 6QF.

Está muy bien, potencia y diseño. El ventilador es un escándolo pero mejor eso a que se me queme.

Peeero, letras, aplicaciones etc... borrosas... ya he probado con todo relacionado con el ClearType y aplicando todo lo que pone por la web, pero nada. Estoy una hora delante del portatil y me pican los ojos muchisimo... y no es por la vista porque con el macbookPro no me pasa. Moviendo el ángulo de visión un poquito se nota muchismo como cambian los colores y todo... :(

¿alguna idea? ¿algún test que podría hacerle a la pantalla por si está defectuosa?

Gracias.


Buenos días,

En este caso recomendaría revisar la configuración:

Escritorio > Configuración de pantalla > Cambiar el tamaño del texto,aplicaciones...

Es muy posible que salga borroso por ello, además de recordarte instalar todos los drivers correspondientes.

Por último, el ventilador puedes mejorar el comportamiento del mismo con la actualización de firmware:
Actualización de Firmware

Un saludo
buenas, tengo un gl62 6qf, y tngo un ruido electrico en el disco duro, es normal?
MSI España escribió:
Rolca escribió:Gracias.

Como no es para jugar entonces la 960 de sobra, tiene razón.

La verdad es q las prestaciones que busco, además de las que creo obvias como un buen procesador, SSD 256 y pantalla IPS con gráfica decente (la 960 de sobra) me importa mucho que sea fino, poco pesado y que no se caliente y haga mucho ruido la refrigeración... Estos últimos (finura, peso, calentamiento y ruido) son problemas que tiene mi actual portáti y que me gustaría cambiar.
Ah también quiero teclado retroiluminado y numérico, éste último creo que es imposible encontrarlo en menos de 15" no?

Ahora con estas indicaciones le pediría me ayudara a escoger entre estos dos. ¿Cuál me recomendaría? O hay alguno mejor que estos para lo que busco?


PX60 6QE-485ES i7-6700HQ/16GB/1TB+256 SSD/GTX960M/15.6"

GS60 6QC-439XES Intel i7 6700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX960M/15.6


Gracias de antemano.


Buenos días,

Creo que es la mejor opción teniendo en cuenta el uso que le das al equipo, son finos y muy fáciles de transportar a demás de contar con una buena refrigeración para poder usarlo correctamente.

En cuanto al teclado numérico en ese caso deberás ir a por uno de 15" en ese caso.

Los modelos que indicas son muy similares, aunque el GS60 tiene unos acabados superiores y más enfocado al gaming, teclado personalizable RGB por ejempl y otros detalles que marcan la diferencia. Ambos son muy buenos equipos y van a cumplir con tus necesidades.

Un saludo



Muchas gracias. [360º]
Hola de nuevo.

Finalmente me he comprado el GP72 6QF. Mi duda ahora es si recomienda actualizar el EC Firmware que está disponible en la página de soporte oficial https://es.msi.com/Laptop/support/GP72- ... n-firmware

He visto que hay disponible una actualización de la BIOS aunque creo que esto no debería actualizarlo si no tengo ningún problema de momento.

Un saludo.
Imagen

¿Estáis preparados para un día repleto de torneos, actividades, promociones y ofertas especiales exclusivas en PCBox Vilanova ?

El día 9 de Agosto 10 a 20h celebraremos el MSI Gaming Day en PCBox Vilanova. ¡No te las puedes perder! Acércate a la tienda y participa! ¡Te esperamos!

Para asegurar tu plaza en el torneo que se realizará, regístrate aquí:
Link de Registro
Hola buenas.

Me enteré hoy de que existía un "Nahimic 2" (no entiendo porqué no se actualizó automáticamente el antiguo Nahimic). Así que, decidido a instalarlo, me fui a la página de MSI, busqué mi modelo (GE72 2QD Apache Pro) y descargué los drivers de sonido actualizados.

En esa carpeta se incluían tanto los drivers más recientes de Realtek como el nuevo Nahimic 2.

-Quise instalar primero Nahimic 2, pero me dijo que antes debía instalar los nuevos drivers de Realtek.
-Instalé los nuevos drivers de Realtek correctamente.
-A continuación instalé Nahimic 2, en principio, correctamente.

El problema ha sido que, una vez instalado y apareciéndome el icono de Nahimic 2 minimizado en la esquina inferior derecha (junto al resto de iconos), al abrirlo me sale un mensaje de error de Windows diciendo que "Nahimic 2 dejó de funcionar".

Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo
topoalm escribió:buenas, tengo un gl62 6qf, y tngo un ruido electrico en el disco duro, es normal?


Ahora que estoy estrenando un GP72 6QF me pasa lo mismo, se escucha todo el rato un ruido "eléctrico".
Buenas a todos yo me he comprado el portatil MSI GE62 6QE-1032XES y vienen con las famosas fugas de luz amarillentas y queria saber si a alguno le pasa lo mismo.Cual es la mejor solucion?si lo cambio puede venir otra vez igual o peor(el mio solo es en una esquina).

1Saludo

Adjuntos

Llevo desde el jueves que tuve mi nuevo GP72 6QF con el ruido "eléctrico" que se escucha , aunque no sé si es del disco duro o de la gráfica.

Es normal?
alojuanjo escribió:Llevo desde el jueves que tuve mi nuevo GP72 6QF con el ruido "eléctrico" que se escucha , aunque no sé si es del disco duro o de la gráfica.

Es normal?


Buenos días,

Del disco duro es raro que haya un ruido eléctrico, en todo caso será el ruido del disco habitual. Sí te recomendaría irte a la BIOS y desactivar la opción C-STATES para verificar si el ruido se ha modificado.

Un saludo
huercant escribió:Buenas a todos yo me he comprado el portatil MSI GE62 6QE-1032XES y vienen con las famosas fugas de luz amarillentas y queria saber si a alguno le pasa lo mismo.Cual es la mejor solucion?si lo cambio puede venir otra vez igual o peor(el mio solo es en una esquina).

1Saludo


Buenos días,

Como ya se comentó anteriormente, en los paneles IPS las fugas de luz es algo inherente a ellos y que podrás ver que ocurre en otros modelos de otras marcas. Cuando se usan este tipo de paneles de alta calidad si la luz es muy muy oscura y el fondo oscuro sí es posible que se pueda apreciar en algún punto, es algo habitual.

Si afecta a tu experiencia de uso, contacta con la tienda en cuestión.

Un saludo
topoalm escribió:buenas, tengo un gl62 6qf, y tngo un ruido electrico en el disco duro, es normal?


Buenos días,

Ruido eléctrico en el disco duro es algo raro, posiblemente sea el ruido que emite cualquier disco al girar.

Un saludo
Imagen

¿Estáis preparados para un día repleto de torneos, actividades, promociones y ofertas especiales exclusivas en PCBox Vilanova ?

El día 9 de Agosto 10 a 20h celebraremos el MSI Gaming Day en PCBox Vilanova. ¡No te las puedes perder! Acércate a la tienda y participa! ¡Te esperamos!

Para asegurar tu plaza en el torneo que se realizará, regístrate aquí:
Link de Registro
Ya he contactado con la tienda y m van hacer el cambio. Tengo tv y monitor con panel ips y ninguno presenta fugas de luz amarillentas(parece quemado) en todo caso la fuga de luz en panel ips se veria blanca. El fallo es de fabrica al poner el soporte de la pantalla que esta mas aprisionada de la cuenta.(creo).

Saludos
huercant escribió:Ya he contactado con la tienda y m van hacer el cambio. Tengo tv y monitor con panel ips y ninguno presenta fugas de luz amarillentas(parece quemado) en todo caso la fuga de luz en panel ips se veria blanca. El fallo es de fabrica al poner el soporte de la pantalla que esta mas aprisionada de la cuenta.(creo).

Saludos


Por eso indicábamos que te pusieras en contacto con la tienda si realmente en el uso era un defecto. Nos alegra que se haya solucionado y esperamos tu experiencia una vez tengas la nueva unidad.

Un saludo
Micapitan escribió:Hola buenas.

Me enteré hoy de que existía un "Nahimic 2" (no entiendo porqué no se actualizó automáticamente el antiguo Nahimic). Así que, decidido a instalarlo, me fui a la página de MSI, busqué mi modelo (GE72 2QD Apache Pro) y descargué los drivers de sonido actualizados.

En esa carpeta se incluían tanto los drivers más recientes de Realtek como el nuevo Nahimic 2.

-Quise instalar primero Nahimic 2, pero me dijo que antes debía instalar los nuevos drivers de Realtek.
-Instalé los nuevos drivers de Realtek correctamente.
-A continuación instalé Nahimic 2, en principio, correctamente.

El problema ha sido que, una vez instalado y apareciéndome el icono de Nahimic 2 minimizado en la esquina inferior derecha (junto al resto de iconos), al abrirlo me sale un mensaje de error de Windows diciendo que "Nahimic 2 dejó de funcionar".

Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo



Me cito para ver si consigo respuesta.

Un saludo!
Micapitan escribió:
Micapitan escribió:Hola buenas.

Me enteré hoy de que existía un "Nahimic 2" (no entiendo porqué no se actualizó automáticamente el antiguo Nahimic). Así que, decidido a instalarlo, me fui a la página de MSI, busqué mi modelo (GE72 2QD Apache Pro) y descargué los drivers de sonido actualizados.

En esa carpeta se incluían tanto los drivers más recientes de Realtek como el nuevo Nahimic 2.

-Quise instalar primero Nahimic 2, pero me dijo que antes debía instalar los nuevos drivers de Realtek.
-Instalé los nuevos drivers de Realtek correctamente.
-A continuación instalé Nahimic 2, en principio, correctamente.

El problema ha sido que, una vez instalado y apareciéndome el icono de Nahimic 2 minimizado en la esquina inferior derecha (junto al resto de iconos), al abrirlo me sale un mensaje de error de Windows diciendo que "Nahimic 2 dejó de funcionar".

Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo



Me cito para ver si consigo respuesta.

Un saludo!


No se ha debido de publicar el comentario, lo lamentamos. Te habíamos mencionado que desinstales los drivers correspondientes e instales los nuevos ya que en principio con eso se debería de solucionar. En caso contrario, contacta con spainsupport@msi.com para que te puedan ayudar con este tipo de cuestiones.

Un saludo
Hola buenas, a ver si podéis ayudarme con este problema.

Tengo el siguiente equipo:

MSI z77a-gd65
3770k
16Gb ddr3
gtx670
corsair rm750i

El display led de la placa base me da el siguiente error dE y no me muestra imagen aunque el equipo arranca. Por lo que he podido leer, resulta ser un error referente a la tarjeta gráfica.

He realizado las siguientes pruebas pero no consigo dar con el fallo, a ver si me podéis ayudar:

Compre fuente nueva pensado que ese podía ser el problema pero sigue fallando
Probé con otra gráfica (gtx280) en mi mismo equipo y funciona correctamente.
También he probado la gráfica que me da fallo (gtx 670) en el equipo de un amigo y funciona correctamente. Por lo que descarto que la grafica este rota.
He actualizado la bios de la placa base a la ultima versión 10.11
He hecho clear CMOS a la placa base
He pinchado la gráfica en diferentes slots pcie y nada

No se me ocurre ninguna otra cosa que probar.

Gracias
Hola, alguien sabe si la Laptop msi gs60 2qe solo trae la gráfica NVIDIA 970m o también venden este modelo con otra tarjeta gráfica?

Saludos!
MorteX escribió:Hola, alguien sabe si la Laptop msi gs60 2qe solo trae la gráfica NVIDIA 970m o también venden este modelo con otra tarjeta gráfica?

Saludos!

El msi gs60 2qd
Pero lo veo más caro, aunque la gráfica sea peor
danibus escribió:
MorteX escribió:Hola, alguien sabe si la Laptop msi gs60 2qe solo trae la gráfica NVIDIA 970m o también venden este modelo con otra tarjeta gráfica?

Saludos!

El msi gs60 2qd
Pero lo veo más caro, aunque la gráfica sea peor


Entiendo entonces que el gs60 2qe trae exclusivamente la 970m, el modelo que trae otra gráfica seria la 2qd?

Es que en mi país venden la msi gs60 2qe pero el vendedor no sabe nada ni que gráfica trae, obvio yo solo la compraría si trae la 970m.
Hola, Compre un Gt72 en Julio de este año y vi esta oferta.

http://event.msi.com/es/2016/summer/

Que viene de regalo la mochila y demas cosas, o como es la oferta?

Si es de regalo la mochila y demas se puede solicitar aun comprandolo el mes pasado? :)
Se sabe algo de los modelos nuevos en portátiles? Estoy esperando a ver si sacan la gama GS pero gràficas pascal...
Hola, tengo un MSI GE62, algunas de la pestañitas de la tapa de atrás están rotas, por lo que bailotea un poco, en concreto esta:
Imagen
¿Podría pedir una tapa sin tener que enviar todo el portátil?
Buenas,
Viendo que ya están a la venta los nuevos portátiles con las nuevas 1070m. Que hay de la ampliación para mi MSI GT72 comprado hace 4 meses? Cuanto va a tardar más o menos en sacar MSI un módulo de la 1070m suelto para poderlo comprar?
Si el upgrade costaba un pastón, pero hipotéticamente pongamos que la 1070m vale 700€ menos 200€ de vender mi 970m me saldría a 500€ y teniendo ya el último modelo del MSI GT72 con un I7 6700 que es totaente válido me ahorro 1400€ que vale un portátil nuevo , no está nada mal , así que espero con impaciencia ese módulo de ampliación de la 1070m por parte de MSI.
Ya se ha visto ofertado algún modelo con las nuevas gráficas y por aquí aún no se ha dicho nada.
manugarrote escribió:Ya se ha visto ofertado algún modelo con las nuevas gráficas y por aquí aún no se ha dicho nada.

pero si me he metido en su pagina ya aparecen los gt73 con la 1070 y los gs43 que es el de 14¨ y los mas pepinos con la 1080 sobre el kit de la grafica no he visto nada para la gama gt
Pero responde el encargado de MSI sobre si habrá upgrade o no?
Txerokii escribió:Pero responde el encargado de MSI sobre si habrá upgrade o no?

Supongo que estará de vacaciones
Cierto el precio será prohibitivo, pero los hobbys suelen ser caros y jugar a nuestra edad lo es. Sobre lo dicho y como ya comenté antes, si vendo mi 970m por 200€ y la 1070m cuesta unos 700€ me saldría por 500€ lo mismo que vale la de escritorio y no es un precio descabellado para mi y que podría asumir. Quedó a la espera de que nos aclare algo el representante de MSI que parece que escurre el bulto.
En septiembre quiero comprar portátil para dos usos:

1) Edición fotográfica
2) Ofimática en general.

Que tenga buena calidad de pantalla y representación de colores.

Necesito consejo, GRACIAS
Dasnielow escribió:Hola, Compre un Gt72 en Julio de este año y vi esta oferta.

http://event.msi.com/es/2016/summer/

Que viene de regalo la mochila y demas cosas, o como es la oferta?

Si es de regalo la mochila y demas se puede solicitar aun comprandolo el mes pasado? :)


Buenos días,

Me temo que no es posible, la oferta es únicamente válida en los períodos mencionados, no anteriormente.

Un saludo
wanapaki escribió:Hola, tengo un MSI GE62, algunas de la pestañitas de la tapa de atrás están rotas, por lo que bailotea un poco, en concreto esta:
Imagen
¿Podría pedir una tapa sin tener que enviar todo el portátil?


Buenos días,

Me temo que no es posible, se debe de enviar el equipo para proceder a la reparación del mismo.

Un saludo
Txerokii escribió:Buenas,
Viendo que ya están a la venta los nuevos portátiles con las nuevas 1070m. Que hay de la ampliación para mi MSI GT72 comprado hace 4 meses? Cuanto va a tardar más o menos en sacar MSI un módulo de la 1070m suelto para poderlo comprar?


Buenos días,

No hay información al respecto sobre los módulos MXM, en cuanto tengamos más información la compartiremos con todos vosotros.

Un saludo
Sportboy1982 escribió:En septiembre quiero comprar portátil para dos usos:

1) Edición fotográfica
2) Ofimática en general.

Que tenga buena calidad de pantalla y representación de colores.

Necesito consejo, GRACIAS


Buenos días,

¿Nos podrías dar más información sobre el presupuesto para la adquisición del equipo?

Un saludo
MSI España escribió:
Buenos días,

Me temo que no es posible, se debe de enviar el equipo para proceder a la reparación del mismo.

Un saludo


Lo recibí hace poco de RMA. Para no tener que volver a esperar semanas,¿no sería posible que me envíen la pieza y yo mismo lo cambio? Es algo sencillo de hacer.
wanapaki escribió:
MSI España escribió:
Buenos días,

Me temo que no es posible, se debe de enviar el equipo para proceder a la reparación del mismo.

Un saludo


Lo recibí hace poco de RMA. Para no tener que volver a esperar semanas,¿no sería posible que me envíen la pieza y yo mismo lo cambio? Es algo sencillo de hacer.


Me temo que no es posible, de todos modos contacta con spainsupport@msi.com para que ellos te puedan dar más información ya que son los encargados del departamento técnico.

Lo sentimos
MSI España escribió:
Sportboy1982 escribió:En septiembre quiero comprar portátil para dos usos:

1) Edición fotográfica
2) Ofimática en general.

Que tenga buena calidad de pantalla y representación de colores.

Necesito consejo, GRACIAS


Buenos días,

¿Nos podrías dar más información sobre el presupuesto para la adquisición del equipo?

Un saludo


Me gustaría sobre unos 1000€ pero si vale la pena podría estirar hasta 1500.

Gracias
Sportboy1982 escribió:
Me gustaría sobre unos 1000€ pero si vale la pena podría estirar hasta 1500.

Gracias


Buenos días,

Con el presupuesto que nos indicas te facilito diversas opciones:

1)PX60 6QD-042ES: Equipo con buen hardware, en caso de no jugar y con el uso que le vas a dar me parece una opción estupenda, tienes por un extra de dinero el mismo modelo con la GTX 960M, aunque en tu caso si no vas a jugar este es la mejor opción.
2)En 14" con diseño slim tienes el GS40 6QE-041ES, muy potente y bien equipado.
3)Tienes modelos muy similares al GS40 pero en 15.6" y 17.3" si es un tamaño más acorde a tus necesidades.
4)El GT72 6QD-632XES si deseas un equipo más potente, mejor refrigerado y con amplias posibilidades de ampliación.

Espero que la recomendación te haya ayudado, si puedo ayudarte en alguna cosa más, estaré encantado.

Un saludo
Buenos dias, cree un post para ver que cambios podria hacerle a mi pc, estuve viendo las placas de msi, la msi 970 gaming, me la recomendariais para cambiarla por la que tengo?
Saludos
4499 respuestas