Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

rukario23 escribió:@Coolmod Gaming Entonces no creo que llegue para la fecha que decía ( 2 enero)?¿no?

¿Crees que llegará antes del viernes que viene?


Buenos días compañero,
he puesto vuestros 2 equipos como urgentes para intentar sacarlos antes del día 5 y que se entreguen ese día.
Permaneced atentos al correo por las actualizaciones.

Un saludo y feliz año!
KAISER-77 escribió:@Coolmod Gaming

Hola

Prefiero algo todo integrado si con eso me ahorro el micro, si me quedo sin ver una película por su calidad, ya usaré una tablet o directamente Netflix, al fin y al cabo tampoco hay tanto tiempo. Si fuera el ordenador para jugar no me dolería, pero en esto quiero escatimar lo más posible en precio porque es un ordenador cuyo uso es muy pequeño.

De la fuente si os ha dado pocos RMAs da igual.

Feliz año nuevo y espero noticias!!!


Buenos días compañero,
a ver que tal algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4qmb

Un saludo y feliz año!!
Buenas @Coolmod Gaming!

Estoy en proceso de compararme un buen ordenador y saltar a esta plataforma. Tengo ya experiencia con el tema de las configuraciones, pero aun así estoy un poco oxidado, sobretodo con las nuevos modelos de componentes y tecnologías. Por ello me gustaría pedirnos una manita con la build. Si os parece os pongo la plantilla:

Presupuesto: 2000e-2200e
Usos: Principal: Gaming, a ser posible 4K fluidos y preparado para VR (HTC Vive). El segundo uso que le daría seria computacion numerica (MATLAB), y diseño 3D/renderizados, tanto en el ámbito de ingeniería (Solidworks) como artístico (zBrush, Maya). Necesito algo todo-terreno.
Piezas necesarias: Todo el pack.
Piezas que ya tienes: De mi equipo actual, lo mas "aprovechable" es el procesador (i7 2600K). Aun asi, si para dar el salto se necesita cambiar, no pasa nada.
Overclock: Solo si es necesario. En principio no.
Periféricos: De momento no, solo PC.
Otras indicaciones:

-Si entra en el precio una 2º grafica y hacer SLI, perfecto.
-La caja me gustaría que fuera silenciosa y grande, pero también estéticamente limpia, nada de cosas canis con branquias y alerones. Habia visto la Phanteks Enthoo Evolv o las NZXT S340/H440. ¿Seria posible? Y si es blanca, mucho mejor!
-Prefiero refrigeración liquida a disipador, me gusta que haya espacio por dentro. Me he fijado en el NZXT Kraken X62. ¿Que tal va? Ese o alguno parecido estaría genial.
-No requiero montaje. Aun así, me interesa saber cuanto cuesta por si al final me decido a que me lo monteis vosotros.

Eso es todo! Mil gracias!y feliz año :)
TheRainManKnight escribió:Buenas @Coolmod Gaming!

Estoy en proceso de compararme un buen ordenador y saltar a esta plataforma. Tengo ya experiencia con el tema de las configuraciones, pero aun así estoy un poco oxidado, sobretodo con las nuevos modelos de componentes y tecnologías. Por ello me gustaría pedirnos una manita con la build. Si os parece os pongo la plantilla:

Presupuesto: 2000e-2200e
Usos: Principal: Gaming, a ser posible 4K fluidos y preparado para VR (HTC Vive). El segundo uso que le daría seria computacion numerica (MATLAB), y diseño 3D/renderizados, tanto en el ámbito de ingeniería (Solidworks) como artístico (zBrush, Maya). Necesito algo todo-terreno.
Piezas necesarias: Todo el pack.
Piezas que ya tienes: De mi equipo actual, lo mas "aprovechable" es el procesador (i7 2600K). Aun asi, si para dar el salto se necesita cambiar, no pasa nada.
Overclock: Solo si es necesario. En principio no.
Periféricos: De momento no, solo PC.
Otras indicaciones:

-Si entra en el precio una 2º grafica y hacer SLI, perfecto.
-La caja me gustaría que fuera silenciosa y grande, pero también estéticamente limpia, nada de cosas canis con branquias y alerones. Habia visto la Phanteks Enthoo Evolv o las NZXT S340/H440. ¿Seria posible? Y si es blanca, mucho mejor!
-Prefiero refrigeración liquida a disipador, me gusta que haya espacio por dentro. Me he fijado en el NZXT Kraken X62. ¿Que tal va? Ese o alguno parecido estaría genial.
-No requiero montaje. Aun así, me interesa saber cuanto cuesta por si al final me decido a que me lo monteis vosotros.

Eso es todo! Mil gracias!y feliz año :)


Buenos días compañero,
te voy a dejar 2 configuraciones:

(Añádelas al carrito para ver el precio final porque hay artículos con descuento)

SLi y componentes tope de gama:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/6qmb

Mejor procesador y una sola GPU:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7qmb

Un saludo y feliz año, cualquier cambio que quieras realizar me dices.
¡Buenos dias! Recomendación de una fuente para una futura GTX 1060 KFA2 de coolmod?

Un saludo!
petazeta_ escribió:¡Buenos dias! Recomendación de una fuente para una futura GTX 1060 KFA2 de coolmod?

Un saludo!


Buenos días compañero
¿Presupuesto?

Un saludo!!
Coolmod Gaming escribió:
petazeta_ escribió:¡Buenos dias! Recomendación de una fuente para una futura GTX 1060 KFA2 de coolmod?

Un saludo!


Buenos días compañero
¿Presupuesto?

Un saludo!!


Sobre los 80€.

Un saludo
Buenos días.

Primero de todo, gracias por el hilo :)

Segundo...
Me podíais hacer un presupuesto para un PC Mini-ITX o Micro-ATX (con caja de tamaño lo mas reducido posible sin "restringirme" en un futuro) para un uso pseudo-gaming (1080p) y multimedia 4k?

Necesitaría:
1. Caja (tiene que ser pequeña, por eso el mini-itx, sin extravagancias, para un salón).
2. Fuente Alimentación
3. Placa base
4. Procesador
5. Tarjeta Gráfica (gtx 1060?)
6. Memorias (DDR4 please, 8GB hasta 16GB)

Dispongo de:
1. Disipador CPU bloque de agua con ventilador de 120cm. No recuerdo el modelo pero similar al Corsair H60.
2. Discos duros, 1 ssd y 1 hdd.
3. TV Sony 4k 55"
4. Presupuesto de 1000€ (como mucho).

Saludos y muchas gracias de antemano
petazeta_ escribió:
Coolmod Gaming escribió:
petazeta_ escribió:¡Buenos dias! Recomendación de una fuente para una futura GTX 1060 KFA2 de coolmod?

Un saludo!


Buenos días compañero
¿Presupuesto?

Un saludo!!


Sobre los 80€.

Un saludo


Cualquiera de estas será una buena opción:

http://www.coolmod.com/enermax-max-pro- ... psu-precio
http://www.coolmod.com/evga-600-80-plus ... psu-precio
http://www.coolmod.com/evga-600b-80-plu ... psu-precio
http://www.coolmod.com/fsp-hyper-85-plu ... psu-precio
http://www.coolmod.com/seasonic-s12ii-5 ... psu-precio

Personalmente iría a por la Seasonic o Enermax.

Un saludo!
alienvita2 escribió:Buenos días.

Primero de todo, gracias por el hilo :)

Segundo...
Me podíais hacer un presupuesto para un PC Mini-ITX o Micro-ATX (con caja de tamaño lo mas reducido posible sin "restringirme" en un futuro) para un uso pseudo-gaming (1080p) y multimedia 4k?

Necesitaría:
1. Caja (tiene que ser pequeña, por eso el mini-itx, sin extravagancias, para un salón).
2. Fuente Alimentación
3. Placa base
4. Procesador
5. Tarjeta Gráfica (gtx 1060?)
6. Memorias (DDR4 please, 8GB hasta 16GB)

Dispongo de:
1. Disipador CPU bloque de agua con ventilador de 120cm. No recuerdo el modelo pero similar al Corsair H60.
2. Discos duros, 1 ssd y 1 hdd.
3. TV Sony 4k 55"
4. Presupuesto de 1000€ (como mucho).

Saludos y muchas gracias de antemano


Buenos días compañero,
¿que tal algo así?

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ormb

Un saludo y feliz año!
Buenos días acabo de comprar una kfa2 GeForce gtx 1060 oc de 3 gb la que está en oferta y también compré el i3 6100 la placa es una msi b150 bazooca Plus ya me dijiste que las ram de 2400 MHz crees que está bien esa gráfica y el conjunto en general gracias y feliz año.haber si la puedo tener antes de reyes [beer]
Coolmod Gaming escribió:
alienvita2 escribió:Buenos días.

Primero de todo, gracias por el hilo :)

Segundo...
Me podíais hacer un presupuesto para un PC Mini-ITX o Micro-ATX (con caja de tamaño lo mas reducido posible sin "restringirme" en un futuro) para un uso pseudo-gaming (1080p) y multimedia 4k?

Necesitaría:
1. Caja (tiene que ser pequeña, por eso el mini-itx, sin extravagancias, para un salón).
2. Fuente Alimentación
3. Placa base
4. Procesador
5. Tarjeta Gráfica (gtx 1060?)
6. Memorias (DDR4 please, 8GB hasta 16GB)

Dispongo de:
1. Disipador CPU bloque de agua con ventilador de 120cm. No recuerdo el modelo pero similar al Corsair H60.
2. Discos duros, 1 ssd y 1 hdd.
3. TV Sony 4k 55"
4. Presupuesto de 1000€ (como mucho).

Saludos y muchas gracias de antemano


Buenos días compañero,
¿que tal algo así?

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ormb

Un saludo y feliz año!


Wow
Parece un buen presupuesto, pero tengo una duda... esa fuente de alimentación va a encajar en esa caja?

Thanks y feliz año!
• Cual es tu presupuesto?

Sobre 600€ incluyendo Windows 10 x64

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

Gamer. El Counter Strike : Global Offensive debe ir perfecto.

• Requieres el montaje?

Si, e instalación del S.O

• Haras Overclock?

No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

No
Pichimore escribió:Buenos días acabo de comprar una kfa2 GeForce gtx 1060 oc de 3 gb la que está en oferta y también compré el i3 6100 la placa es una msi b150 bazooca Plus ya me dijiste que las ram de 2400 MHz crees que está bien esa gráfica y el conjunto en general gracias y feliz año.haber si la puedo tener antes de reyes [beer]


Buenos días,
el conjunto está bien en general, aunque creo que ese i3 se va a quedar un poco corto en breves. De todas formas no tendrás problema ya que la gráfica es bastante potente y compatible.

Un saludo y feliz año!!
alienvita2 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
alienvita2 escribió:Buenos días.

Primero de todo, gracias por el hilo :)

Segundo...
Me podíais hacer un presupuesto para un PC Mini-ITX o Micro-ATX (con caja de tamaño lo mas reducido posible sin "restringirme" en un futuro) para un uso pseudo-gaming (1080p) y multimedia 4k?

Necesitaría:
1. Caja (tiene que ser pequeña, por eso el mini-itx, sin extravagancias, para un salón).
2. Fuente Alimentación
3. Placa base
4. Procesador
5. Tarjeta Gráfica (gtx 1060?)
6. Memorias (DDR4 please, 8GB hasta 16GB)

Dispongo de:
1. Disipador CPU bloque de agua con ventilador de 120cm. No recuerdo el modelo pero similar al Corsair H60.
2. Discos duros, 1 ssd y 1 hdd.
3. TV Sony 4k 55"
4. Presupuesto de 1000€ (como mucho).

Saludos y muchas gracias de antemano


Buenos días compañero,
¿que tal algo así?

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ormb

Un saludo y feliz año!


Wow
Parece un buen presupuesto, pero tengo una duda... esa fuente de alimentación va a encajar en esa caja?

Thanks y feliz año!


Buenas tardes,
si, claro, es una fuente de formato SFX, el soportado por la caja. Vendemos una configuración que lleva dicha combinación.

Saludos!
poseiido escribió:• Cual es tu presupuesto?

Sobre 600€ incluyendo Windows 10 x64

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

Gamer. El Counter Strike : Global Offensive debe ir perfecto.

• Requieres el montaje?

Si, e instalación del S.O

• Haras Overclock?

No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

No


Buenas tardes compañero,
es un presupuesto bastante ajustado como para invertir 100€ en el sistema operativo.

¿No te sirve que te instalamos el Windows 10 sin activar y en un futuro ya compras una clave? Las limitaciones que tiene son prácticamente inapreciables y vas a poder usar el equipo al 100%.

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
poseiido escribió:• Cual es tu presupuesto?

Sobre 600€ incluyendo Windows 10 x64

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

Gamer. El Counter Strike : Global Offensive debe ir perfecto.

• Requieres el montaje?

Si, e instalación del S.O

• Haras Overclock?

No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

No


Buenas tardes compañero,
es un presupuesto bastante ajustado como para invertir 100€ en el sistema operativo.

¿No te sirve que te instalamos el Windows 10 sin activar y en un futuro ya compras una clave? Las limitaciones que tiene son prácticamente inapreciables y vas a poder usar el equipo al 100%.

Un saludo!


¿No tiene coste el instalar el SO sin activar?
poseiido escribió:
Coolmod Gaming escribió:
poseiido escribió:• Cual es tu presupuesto?

Sobre 600€ incluyendo Windows 10 x64

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

Gamer. El Counter Strike : Global Offensive debe ir perfecto.

• Requieres el montaje?

Si, e instalación del S.O

• Haras Overclock?

No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

No


Buenas tardes compañero,
es un presupuesto bastante ajustado como para invertir 100€ en el sistema operativo.

¿No te sirve que te instalamos el Windows 10 sin activar y en un futuro ya compras una clave? Las limitaciones que tiene son prácticamente inapreciables y vas a poder usar el equipo al 100%.

Un saludo!


¿No tiene coste el instalar el SO sin activar?


Viene incluido en el montaje.
@Coolmod Gaming

Perfecto, entonces Windows 10 sin activar. Mil gracias por la aclaración!
poseiido escribió:• Cual es tu presupuesto?

Sobre 600€ incluyendo Windows 10 x64

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

Gamer. El Counter Strike : Global Offensive debe ir perfecto.

• Requieres el montaje?

Si, e instalación del S.O

• Haras Overclock?

No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

No


A ver que te parece así compañero:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7rmb

Un saludo!!
@Coolmod Gaming Perfecto compañero, hoy ya se ha montado y testeado, y según el estado ya ha sido enviado.

Supongo que el número de seguimiento llegará en breve al correo

EDITO: Vale, está en la web el código pero no se envío al correo.
El mio sigue en recopilando componentes.. : /
rukario23 escribió:@Coolmod Gaming Perfecto compañero, hoy ya se ha montado y testeado, y según el estado ya ha sido enviado.

Supongo que el número de seguimiento llegará en breve al correo

EDITO: Vale, está en la web el código pero no se envío al correo.


Buenos días,
genial, pues nada, ya solo queda esperar un pelín.

Un saludo y a disfrutarlo!
Olorin99 escribió:El mio sigue en recopilando componentes.. : /


Buenos días compañero,
el tuyo también está en marcha, pronto tendrás noticias :D

Saludos!!
el mio ya está en reparto,la suerte es que me lo reparto a mi mismo [oki], mis 2 pedidos de este mes llegaron al otro día de pedirlos,en ese aspecto y dado las fechas que estamos un 10 para coolmod
Buenos días;

Soy nuevo en el mundillo del pc, quería solicitar un presupuesto según estos parámetros:

Cual es tu presupuesto?

1500 - 2000€ (me interesa un pc que llegue de sobra a 1080/60fps y con vistas a 4k)

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

Gamer, ocasionalmente trabajar con photoshop y aplicaciones fotografia.


• Requieres el montaje?

Si

• Haras Overclock?

No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

No

Un saludo compañeros quedo atento a sus indicaciones.
Coolmod Gaming escribió:
poseiido escribió:• Cual es tu presupuesto?

Sobre 600€ incluyendo Windows 10 x64

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

Gamer. El Counter Strike : Global Offensive debe ir perfecto.

• Requieres el montaje?

Si, e instalación del S.O

• Haras Overclock?

No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

No


A ver que te parece así compañero:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7rmb

Un saludo!!



Pedido hecho, y el ingreso será en breves minutos, ¿existe alguna posibilidad de que llegue para antes de reyes? He hecho pedido SEUR 24H.
Hola!

¿ Seriáis tan amables de darme noticias sobre el pedido 95119-00001?,¿estaría disponible para esta semana o la que viene?.

Un saludo y Feliz Año!.
poseiido escribió:
Coolmod Gaming escribió:
poseiido escribió:• Cual es tu presupuesto?

Sobre 600€ incluyendo Windows 10 x64

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

Gamer. El Counter Strike : Global Offensive debe ir perfecto.

• Requieres el montaje?

Si, e instalación del S.O

• Haras Overclock?

No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

No


A ver que te parece así compañero:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7rmb

Un saludo!!



Pedido hecho, y el ingreso será en breves minutos, ¿existe alguna posibilidad de que llegue para antes de reyes? He hecho pedido SEUR 24H.


Buenos días compañero,
imposible, a la disponibilidad de los componentes hay que sumarle 3-5 días de montaje. Por lo que el equipo te llegará la semana próxima.

Un saludo!
wotang escribió:Hola!

¿ Seriáis tan amables de darme noticias sobre el pedido 95119-00001?,¿estaría disponible para esta semana o la que viene?.

Un saludo y Feliz Año!.


Buenos días compañero,
está en cola de montaje, intentaremos que salga antes del miércoles para que te llegue el jueves.

Un saludo y feliz año! :D
Pues ya está por aquí, ahora cuando llegue lo montaré y probaré :)
Buenas, tenia pensado renovar pc y vuestra web es una de las opciones asi que aprovecho para consultar por aqui.
Buscaria un pc orientado al gaming pero con capacidad para un minimo uso para otras cosas(que nunca se sabe).
El presupuesto estaria entre 600 y 800(quizas algo mas) ,no puedo concretar demasiado porque seria un regalo pero mas o menos eso(si me dais 2 o 3 configuraciones en esos rangos de precio genial).
No necesito perifericos ni hare overclock.

Gracias
rukario23 escribió:Pues ya está por aquí, ahora cuando llegue lo montaré y probaré :)


A disfrutarlo compi!!

A ver si nos puedes enseñar unas fotillos^^

Un saludo!
pacman_fan escribió:Buenas, tenia pensado renovar pc y vuestra web es una de las opciones asi que aprovecho para consultar por aqui.
Buscaria un pc orientado al gaming pero con capacidad para un minimo uso para otras cosas(que nunca se sabe).
El presupuesto estaria entre 600 y 800(quizas algo mas) ,no puedo concretar demasiado porque seria un regalo pero mas o menos eso(si me dais 2 o 3 configuraciones en esos rangos de precio genial).
No necesito perifericos ni hare overclock.

Gracias


Buenos días compañero,
la mejor opción sin duda es el siguiente equipo:

http://www.coolmod.com/coolpc-white-ii- ... 170-precio

Con las opciones de ampliación lo puedes montar a tu gusto:

Lo ideal sería cambiar el procesador por un i5-6500 y la gráfica poner la 1060 pero de 6Gb, se quedará en 831€ aproximadamente y será un equipo bastante potente.

Un saludo!!
Coolmod Gaming escribió:
pacman_fan escribió:Buenas, tenia pensado renovar pc y vuestra web es una de las opciones asi que aprovecho para consultar por aqui.
Buscaria un pc orientado al gaming pero con capacidad para un minimo uso para otras cosas(que nunca se sabe).
El presupuesto estaria entre 600 y 800(quizas algo mas) ,no puedo concretar demasiado porque seria un regalo pero mas o menos eso(si me dais 2 o 3 configuraciones en esos rangos de precio genial).
No necesito perifericos ni hare overclock.

Gracias


Buenos días compañero,
la mejor opción sin duda es el siguiente equipo:

http://www.coolmod.com/coolpc-white-ii- ... 170-precio

Con las opciones de ampliación lo puedes montar a tu gusto:

Lo ideal sería cambiar el procesador por un i5-6500 y la gráfica poner la 1060 pero de 6Gb, se quedará en 831€ aproximadamente y será un equipo bastante potente.

Un saludo!!

Gracias,le pasare el presupuesto al que va a pagar xD
Las modificaciones que se hagan desde ese enlace serian siempre compatibles entre si?
Por ejemplo,si le pongo mas ram el resto se puede dejar igual o hay que toquetear otras cosas(o al reves,si cambian cosas para reducit el precio)
Ya tengo el pc en casa!

Ya lo tengo funcionando y todo va fluido y sin problemas, por dentro estaba totalmente ordenado, cosa que se agradece.

Como única peguilla es que no habían dejado el cableado que comenté para el disco duro extra, tanto como por aquí como en ticket de soporte, y he tenido que toquetear bastante para poder meterlo.

Por otra parte los programas de sensores de temperatura me marcan todos que la placa base esta a 115-125 grados, cosa que obviamente es imposible (máxime cuando el resto de temps están sobre los 30-40). He mirado las temperaturas en bios y ahí si que aparece una temperatura razonable de 34 grados. Por lo cual imagino que no detecta bien los sensores o alguna cosa parecida, no se que puede ser exactamente.

Quitando esto todo perfecto, fluido, silencioso y venía genial embalado.
pacman_fan escribió:
Coolmod Gaming escribió:
pacman_fan escribió:Buenas, tenia pensado renovar pc y vuestra web es una de las opciones asi que aprovecho para consultar por aqui.
Buscaria un pc orientado al gaming pero con capacidad para un minimo uso para otras cosas(que nunca se sabe).
El presupuesto estaria entre 600 y 800(quizas algo mas) ,no puedo concretar demasiado porque seria un regalo pero mas o menos eso(si me dais 2 o 3 configuraciones en esos rangos de precio genial).
No necesito perifericos ni hare overclock.

Gracias


Buenos días compañero,
la mejor opción sin duda es el siguiente equipo:

http://www.coolmod.com/coolpc-white-ii- ... 170-precio

Con las opciones de ampliación lo puedes montar a tu gusto:

Lo ideal sería cambiar el procesador por un i5-6500 y la gráfica poner la 1060 pero de 6Gb, se quedará en 831€ aproximadamente y será un equipo bastante potente.

Un saludo!!

Gracias,le pasare el presupuesto al que va a pagar xD
Las modificaciones que se hagan desde ese enlace serian siempre compatibles entre si?
Por ejemplo,si le pongo mas ram el resto se puede dejar igual o hay que toquetear otras cosas(o al reves,si cambian cosas para reducit el precio)


Buenas tardes compañero,
todas las opciones de ampliación son 100% compatibles.

Un saludo !!
Olorin99 escribió:Ya tengo el pc en casa!

Ya lo tengo funcionando y todo va fluido y sin problemas, por dentro estaba totalmente ordenado, cosa que se agradece.

Como única peguilla es que no habían dejado el cableado que comenté para el disco duro extra, tanto como por aquí como en ticket de soporte, y he tenido que toquetear bastante para poder meterlo.

Por otra parte los programas de sensores de temperatura me marcan todos que la placa base esta a 115-125 grados, cosa que obviamente es imposible (máxime cuando el resto de temps están sobre los 30-40). He mirado las temperaturas en bios y ahí si que aparece una temperatura razonable de 34 grados. Por lo cual imagino que no detecta bien los sensores o alguna cosa parecida, no se que puede ser exactamente.

Quitando esto todo perfecto, fluido, silencioso y venía genial embalado.


Buenas tardes compañero,
lamento el problema del cableado... la persona que lo ha montado no habrá consultado correctamente el log del montaje...

Hay algunas placas base que dan valores incorrectos por Software, no sabría decirte porque, pero es así en algunos modelos y/o combinaciones de hardware. ¿Qué programas usas? ¿En administrador de dispositivos está todo correcto?

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
Olorin99 escribió:Ya tengo el pc en casa!

Ya lo tengo funcionando y todo va fluido y sin problemas, por dentro estaba totalmente ordenado, cosa que se agradece.

Como única peguilla es que no habían dejado el cableado que comenté para el disco duro extra, tanto como por aquí como en ticket de soporte, y he tenido que toquetear bastante para poder meterlo.

Por otra parte los programas de sensores de temperatura me marcan todos que la placa base esta a 115-125 grados, cosa que obviamente es imposible (máxime cuando el resto de temps están sobre los 30-40). He mirado las temperaturas en bios y ahí si que aparece una temperatura razonable de 34 grados. Por lo cual imagino que no detecta bien los sensores o alguna cosa parecida, no se que puede ser exactamente.

Quitando esto todo perfecto, fluido, silencioso y venía genial embalado.


Buenas tardes compañero,
lamento el problema del cableado... la persona que lo ha montado no habrá consultado correctamente el log del montaje...

Hay algunas placas base que dan valores incorrectos por Software, no sabría decirte porque, pero es así en algunos modelos y/o combinaciones de hardware. ¿Qué programas usas? ¿En administrador de dispositivos está todo correcto?

Un saludo!


En el administrador de dispositivos esta todo correcto, si, no falta ningún driver ni nada parecido. Y como digo en Bios si que marca la temperatura de forma correcta. De programas de momento he probado con hm (hardware monitor) y con CPUID, que son los que suelo usar, igualmente probaré alguno mas por si las moscas. Mientras que el problema sea ese, tampoco es el fin del mundo, vaya xD
Olorin99 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Olorin99 escribió:Ya tengo el pc en casa!

Ya lo tengo funcionando y todo va fluido y sin problemas, por dentro estaba totalmente ordenado, cosa que se agradece.

Como única peguilla es que no habían dejado el cableado que comenté para el disco duro extra, tanto como por aquí como en ticket de soporte, y he tenido que toquetear bastante para poder meterlo.

Por otra parte los programas de sensores de temperatura me marcan todos que la placa base esta a 115-125 grados, cosa que obviamente es imposible (máxime cuando el resto de temps están sobre los 30-40). He mirado las temperaturas en bios y ahí si que aparece una temperatura razonable de 34 grados. Por lo cual imagino que no detecta bien los sensores o alguna cosa parecida, no se que puede ser exactamente.

Quitando esto todo perfecto, fluido, silencioso y venía genial embalado.


Buenas tardes compañero,
lamento el problema del cableado... la persona que lo ha montado no habrá consultado correctamente el log del montaje...

Hay algunas placas base que dan valores incorrectos por Software, no sabría decirte porque, pero es así en algunos modelos y/o combinaciones de hardware. ¿Qué programas usas? ¿En administrador de dispositivos está todo correcto?

Un saludo!


En el administrador de dispositivos esta todo correcto, si, no falta ningún driver ni nada parecido. Y como digo en Bios si que marca la temperatura de forma correcta. De programas de momento he probado con hm (hardware monitor) y con CPUID, que son los que suelo usar, igualmente probaré alguno mas por si las moscas. Mientras que el problema sea ese, tampoco es el fin del mundo, vaya xD


Si, es a lo que me refería, si en BIOS se muestra bien, el problema es de Software, prueba con SpeedFan o alguno por el estilo... Speccy por ejemplo.

Un saludo!
Si, mira, el Speccy es el primero que las marca correctamente:

Imagen

Sin embargo el SpeedFan es un desastre:

Imagen

Así que supongo que es eso, que algunos programas no se llevan bien con los sensores o algo...
Olorin99 escribió:Si, mira, el Speccy es el primero que las marca correctamente:

Imagen

Sin embargo el SpeedFan es un desastre:

Imagen

Así que supongo que es eso, que algunos programas no se llevan bien con los sensores o algo...


Justo lo que me imaginaba... pues ya sabes, a monitorizar con el Speccy, creo que puedes dejarlo en segundo plano y que cree un log de temperaturas.

Un saludo y disfruta del equipo!
Olorin99 escribió:Sin embargo el SpeedFan es un desastre:

Imagen


118º de System Oooh ratataaaa Ya tienes otra forma de cocinar en casa [looco] [qmparto]
Buenas:

Estoy echando un ojo a vuestros equipos, tengo unass preguntas respecto a este equipo: http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xi- ... 170-precio

Quería 32 Gb de Ram y solo me da la opción de 4x8:

    1. ¿podría montarse en 2x16 para dejar sitio para futuras ampliaciones?
    2. ¿cuál sería la diferencia de precio de 4x8 a 2x16?
    3. ¿Lo indico en observaciones al pedido?
(mensaje borrado)
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
eepa escribió:Buenas:

Estoy echando un ojo a vuestros equipos, tengo unass preguntas respecto a este equipo: http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xi- ... 170-precio

Quería 32 Gb de Ram y solo me da la opción de 4x8:

    1. ¿podría montarse en 2x16 para dejar sitio para futuras ampliaciones?
    2. ¿cuál sería la diferencia de precio de 4x8 a 2x16?
    3. ¿Lo indico en observaciones al pedido?


Buenos días compañero,
sin problema puede ser 2x16gb, la diferencia será de 136€ respecto al precio con 2x4Gb (si, lo sabemos, es una diferencia abismal, pero las memorias han subido mucho de precio, en especial las de alta capacidad).

Habría que modificar el pedido internamente antes de que realices el pago.

Un cordial saludo.
Buenos días compañero,
somos bastante flexibles ante este tipo de situaciones. No creo que sea el hilo adecuado para hacer este tipo de propaganda gratis sin ningún tipo de experiencia propia con nosotros.

Un saludo.
Editado por Scylla. Razón: Eliminar cita de usuario offtopic
Hola gente, a ver que me podéis recomendar:

• Cual es tu presupuesto?
600€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer: Sobretodo DotA 2 y Heroes of the Storm (me gustaría que estos dos pudiesen ir al máximo en 1080), CS:GO casualmente y algun Skyrim de vez en cuando.
• Requieres el montaje?
Me es indiferente, depende de la implicaciones que tenga en el tema garantía y tiempo de entrega. Puedo montarlo yo sin problema.
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Un saludo!
(mensaje borrado)
@Coolmod Gaming Tengo una pregunta sobre la promoción que teniais con los portatiles msi, el jueves 5 os compre un portatil de los que aparecian en la promoción, pero hasta hoy no hos ha llegado la transferencia y por lo tanto hasta hoy no se ha enviado, teniendo en cuenta que la promoción acababa el dia 7, ¿He entrado en la promoción con la compra de mi portatil? Gracias.
9970 respuestas