Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Coolmod Gaming escribió:
DKaiser escribió:Hola @Coolmod Gaming , he pedido dos CoolPC's modificados, para un amigo y para mí. La cosa es que los he pedido por separado (torpe de mí) y me gustaría recibirlos juntos además he visto que me hubiera ahorrado unos eurillos... [+furioso] ¿Se puede hacer algo al respecto? Los números de pedido son: 94543-00001 y 94543-00002.

Un saludo [bye]


Buenas tardes compañero,
la verdad es que se pueden juntar en uno, pero el precio será el mismo, piensa que cada equipo se va a enviar en un palet, la única diferencia es que hasta que no estén listos los 2 no se enviarán.

Si lo quieres así por mi no hay problema en juntarlos.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros :)


Entonces lo dejo como está :)
DKaiser escribió:
Coolmod Gaming escribió:
DKaiser escribió:Hola @Coolmod Gaming , he pedido dos CoolPC's modificados, para un amigo y para mí. La cosa es que los he pedido por separado (torpe de mí) y me gustaría recibirlos juntos además he visto que me hubiera ahorrado unos eurillos... [+furioso] ¿Se puede hacer algo al respecto? Los números de pedido son: 94543-00001 y 94543-00002.

Un saludo [bye]


Buenas tardes compañero,
la verdad es que se pueden juntar en uno, pero el precio será el mismo, piensa que cada equipo se va a enviar en un palet, la única diferencia es que hasta que no estén listos los 2 no se enviarán.

Si lo quieres así por mi no hay problema en juntarlos.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros :)


Entonces lo dejo como está :)


Genial, cualquier duda por aquí me tienes.

Saludos!!
@Coolmod Gaming
Le mando el número del pedido por privado un saludo.
Hola buenas, estaba interesado en un coolpc white V modificado pero con la GTX 1070 se me va un poco de precio, y dudo si se notara mucho si bajo a la GTX 1060 teniendo en cuenta que tengo un monitor 2k, pero la resoluciones altas la quiero para trabajar más que para jugar o si me merece mas la pena el cool pc gamer XIV con una msi 1070 armor que se quedaría justo en lo que puedo gastarme?.

Por otro lado si quisiera añadirle al White un grabadora tendría que pagar solo el precio de la misma o también el montaje.

PD: la configuración seria identica en todo salvo en la tarjeta gráfica y en la caja propia de cada modelo.

Pd: para mi es importate que el ordenador sea lo mas silencioso posible
LuiTrO escribió:@Coolmod Gaming
Le mando el número del pedido por privado un saludo.


Genial, ahora lo reviso.
Ledipasvir escribió:Hola buenas, estaba interesado en un coolpc white V modificado pero con la GTX 1070 se me va un poco de precio, y dudo si se notara mucho si bajo a la GTX 1060 teniendo en cuenta que tengo un monitor 2k, pero la resoluciones altas la quiero para trabajar más que para jugar o si me merece mas la pena el cool pc gamer XIV con una msi 1070 armor que se quedaría justo en lo que puedo gastarme?.

Por otro lado si quisiera añadirle al White un grabadora tendría que pagar solo el precio de la misma o también el montaje.

PD: la configuración seria identica en todo salvo en la tarjeta gráfica y en la caja propia de cada modelo.

Pd: para mi es importate que el ordenador sea lo mas silencioso posible


Buenos días compañero,
personalmente me parece dos buenas opciones.

White V: Gráfica normalita (1060), de calidad, caja sobria, espaciosa y silenciosa.
Gamer XIV: Gráfica potente, caja más sencillita y de peor calidad.

Ten en cuenta que en lo que inviertas ahora vas a tenerlo bastante tiempo, personalmente haria un esfuerzo por tener los componentes que quieres ya que a la larga te va a servir más.

Una 1070 es lo más recomendable para resoluciones 2K, la 1060 se quedará un poco justa.

Añadir cualquier componente a algún CoolPC no implica un coste extra por montaje.

La Master Box 5 es una caja MUY silenciosa.

Un saludo y felices fiestas!
• Cual es tu presupuesto?

Sobre 750€ incluyendo Windows 10 Home que os compraría a vosotros

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

Principalmente uso cotidiano y poder jugar a juegos actuales durante los siguientes años. Jugar a los juegos que vengan a una calidad de al menos PS4, XBox One, etc.

• Requieres el montaje?

Si, e instalación del S.O

• Haras Overclock?

No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

No


Gracias y un saludo.
Coolmod Gaming escribió:
aNTiBeTiKo escribió:@Coolmod Gaming

Porque este modelo:

http://www.coolmod.com/msi-ge62vr-6rfap ... egory_id=5

No me deja ampliarle memoria a 16gb y ssd?

Cuabto saldria con 16gb de ram y ssd de 256gb? Y con 16gb y ssd de 128gb?

Gracias


Buenas de nuevo, quedaría asi:

16gb de ram y ssd 256gb: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/00lb
16gb de ram y ssd 128gb: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/20lb

Un saludo!


Finalmente he optado por la opcion de 256Gb SSD y dejarle la RAM que trae, 8Gb.

En la cesta tengo lo que tu me has puesto en el primer enlace, pero quitando la memoria y dejando solo 1 "amplacion portatil" (entiendo que hay que poner 1 por cada elemento que se instale).

Haciendo el pedido asi, con 1 "ampliacion portatil" en el carrito (+SSD+Portatil), me vendra ya el SSD instalado? o tengo que hacer algo mas para que no me envieis el SSD suelto aparte del portatil sino ya instalado?



Si lo pido durante el finde, sabado o domingo, cuando saldria? y cuando me llegaria mas o menos?.



Por cierto, hay alguna manera de que me guarde la cesta? es que lo tengo dentro de la cesta todo pero hare el pedido durante el fin de semana, entonces cuando al rato entro otra vez, ya esta vacia y tengo que buscar y agregar todo otra vez.


Gracias
Javi948 escribió:• Cual es tu presupuesto?

Sobre 750€ incluyendo Windows 10 Home que os compraría a vosotros

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

Principalmente uso cotidiano y poder jugar a juegos actuales durante los siguientes años. Jugar a los juegos que vengan a una calidad de al menos PS4, XBox One, etc.

• Requieres el montaje?

Si, e instalación del S.O

• Haras Overclock?

No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

No


Gracias y un saludo.


Buenas tardes compañero,
a ver que tal algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/a4lb

Mi consejo es prescindir del Windows y coger este:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/b4lb

En todos nuestros montajes instalamos una versión sin activar de Windows 10 que se puede utilizar indefinidamente con unas ligeras limitaciones que no afectan al rendimiento.

No te olvides de poner el siguiente cupón:

Pack Skullkiller Base + Ratón Skullkiller GMII: Código: "montaje-pack-2"
Imagen

Un saludo y felices fiestas!!
aNTiBeTiKo escribió:
Coolmod Gaming escribió:
aNTiBeTiKo escribió:@Coolmod Gaming

Porque este modelo:

http://www.coolmod.com/msi-ge62vr-6rfap ... egory_id=5

No me deja ampliarle memoria a 16gb y ssd?

Cuabto saldria con 16gb de ram y ssd de 256gb? Y con 16gb y ssd de 128gb?

Gracias


Buenas de nuevo, quedaría asi:

16gb de ram y ssd 256gb: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/00lb
16gb de ram y ssd 128gb: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/20lb

Un saludo!


Finalmente he optado por la opcion de 256Gb SSD y dejarle la RAM que trae, 8Gb.

En la cesta tengo lo que tu me has puesto en el primer enlace, pero quitando la memoria y dejando solo 1 "amplacion portatil" (entiendo que hay que poner 1 por cada elemento que se instale).

Haciendo el pedido asi, con 1 "ampliacion portatil" en el carrito (+SSD+Portatil), me vendra ya el SSD instalado? o tengo que hacer algo mas para que no me envieis el SSD suelto aparte del portatil sino ya instalado?



Si lo pido durante el finde, sabado o domingo, cuando saldria? y cuando me llegaria mas o menos?.



Por cierto, hay alguna manera de que me guarde la cesta? es que lo tengo dentro de la cesta todo pero hare el pedido durante el fin de semana, entonces cuando al rato entro otra vez, ya esta vacia y tengo que buscar y agregar todo otra vez.


Gracias


Buenas tardes,
todo correcto, 1 ampliación por componente. Calculamos que podría salir de aquí a finales de la semana que viene, principios de la siguiente, ten en cuenta que tiene que pasar por el taller.

Los carritos si que se pueden guardar.

Un saludo ¡Felices fiestas!
@Coolmod Gaming

Saldria ya para año nuevo??? Puffff lo quiero antes.

Y si no me montais el ssd? Saldria antes? Puedo montarlo yo no?

Creo recordar que habia algun videotuto para ampliar memoria y ssd no? O lo he soñado?

Y, por coerto, como se guarda la cesta? Para que no se me vacie sola a los pocos minutos?

Grcs
Coolmod Gaming escribió:
Ledipasvir escribió:Hola buenas, estaba interesado en un coolpc white V modificado pero con la GTX 1070 se me va un poco de precio, y dudo si se notara mucho si bajo a la GTX 1060 teniendo en cuenta que tengo un monitor 2k, pero la resoluciones altas la quiero para trabajar más que para jugar o si me merece mas la pena el cool pc gamer XIV con una msi 1070 armor que se quedaría justo en lo que puedo gastarme?.

Por otro lado si quisiera añadirle al White un grabadora tendría que pagar solo el precio de la misma o también el montaje.

PD: la configuración seria identica en todo salvo en la tarjeta gráfica y en la caja propia de cada modelo.

Pd: para mi es importate que el ordenador sea lo mas silencioso posible


Buenos días compañero,
personalmente me parece dos buenas opciones.

White V: Gráfica normalita (1060), de calidad, caja sobria, espaciosa y silenciosa.
Gamer XIV: Gráfica potente, caja más sencillita y de peor calidad.

Ten en cuenta que en lo que inviertas ahora vas a tenerlo bastante tiempo, personalmente haria un esfuerzo por tener los componentes que quieres ya que a la larga te va a servir más.

Una 1070 es lo más recomendable para resoluciones 2K, la 1060 se quedará un poco justa.

Añadir cualquier componente a algún CoolPC no implica un coste extra por montaje.

La Master Box 5 es una caja MUY silenciosa.

Un saludo y felices fiestas!


Hola, intentare hacer el esfuerzo a la 1070, otras dos cuestiones:

Hay mucha diferencia entre la Cooler Master MasterBox 5 y Cooler Master Dominator 690 III Advance?.

Estoy pensando un monitor tope maximo 500€ minimo 27' panel IPS: he estado mirando Acer BE270U 27" 75 Hz 2K - Monitor ; Asus PB278QR 27 o LG 27UD68 27" 4K FreeSync. ¿Cual me recomendarias? ¿Algun otro?. Muchas gracias y felices fiestas
@Coolmod Gaming

Hace unos días me ha llegado el PC comprado en el Black F. (si se que es un poco tarde) Pero el envío se realizo a Canarias por lo tanto ya sabía que no me llegaría en 2 días. Los paquetes se mandan por correos (llegando las cajas en perfectas condiciones), y visto el caos que se monto con SEUR y el estado en los que llegaron algunos envios, miedo tenia de como llegaría lo mío. Pero... he de decir que tanto la torre y el monitor de 27 p, han llegado perfectamente con un buen embalaje y con protección interna de los componentes, todo de 10.

Imagen Imagen Imagen

agradecer la atención prestada por Ruben a todos mis dudas, y al personal de Coolmod.
Hasta la próxima compra [bye]

Felices Fiestas
¿Se sabe cuanto podría tardar de forma estimada el pedido 95057-00001? Para hacerme una idea...

Además, desde que lo hice solo pone "en proceso", el pago era por transferencia y no ha pasado por estado de pago recibido ni nada de nada.

A todo esto, voy a poner un disco duro adicional que tengo en casa, y se me olvido comentarlo. Si fuerais tan amables de dejarlo preparado para que sea conectarlo y listo al llegar se agradecería, no se si es posible eso ¡Gracias!
después de idas y venidas, finalmente ya tengo el pc en casa, muchas gracias al CM de coolmod del foro por haberse volcado en solucionar toda la ristra de problemas.
Buenas, me gustaria saber como va mi pedido, pedí una serie de piezas el dia 17 de este mes, y en la web desde el 18 pone pago recibido. En teoria, tendria que llegarme el dia 30 como muy tarde, pero claro, el estado del pedido no avanza, me gustaria saber mas y que se agilize lo maximo posible.

Te envio por Mp el num del pedido?
aNTiBeTiKo escribió:@Coolmod Gaming

Saldria ya para año nuevo??? Puffff lo quiero antes.

Y si no me montais el ssd? Saldria antes? Puedo montarlo yo no?

Creo recordar que habia algun videotuto para ampliar memoria y ssd no? O lo he soñado?

Y, por coerto, como se guarda la cesta? Para que no se me vacie sola a los pocos minutos?

Grcs


Buenos días compañero,
siento no haberte podido contestar antes.

Si no hay que ampliarlo se enviará según la disponibilidad del mismo, en este caso al tenerlo aquí saldrá el mismo día que se registre el pago.

Para guardar la cesta, le das a la misma y le das al enlace que pone "Guardar Carrito" y te guardas el mismo.

Un saludo y felices fiestas!
Ledipasvir escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Ledipasvir escribió:Hola buenas, estaba interesado en un coolpc white V modificado pero con la GTX 1070 se me va un poco de precio, y dudo si se notara mucho si bajo a la GTX 1060 teniendo en cuenta que tengo un monitor 2k, pero la resoluciones altas la quiero para trabajar más que para jugar o si me merece mas la pena el cool pc gamer XIV con una msi 1070 armor que se quedaría justo en lo que puedo gastarme?.

Por otro lado si quisiera añadirle al White un grabadora tendría que pagar solo el precio de la misma o también el montaje.

PD: la configuración seria identica en todo salvo en la tarjeta gráfica y en la caja propia de cada modelo.

Pd: para mi es importate que el ordenador sea lo mas silencioso posible


Buenos días compañero,
personalmente me parece dos buenas opciones.

White V: Gráfica normalita (1060), de calidad, caja sobria, espaciosa y silenciosa.
Gamer XIV: Gráfica potente, caja más sencillita y de peor calidad.

Ten en cuenta que en lo que inviertas ahora vas a tenerlo bastante tiempo, personalmente haria un esfuerzo por tener los componentes que quieres ya que a la larga te va a servir más.

Una 1070 es lo más recomendable para resoluciones 2K, la 1060 se quedará un poco justa.

Añadir cualquier componente a algún CoolPC no implica un coste extra por montaje.

La Master Box 5 es una caja MUY silenciosa.

Un saludo y felices fiestas!


Hola, intentare hacer el esfuerzo a la 1070, otras dos cuestiones:

Hay mucha diferencia entre la Cooler Master MasterBox 5 y Cooler Master Dominator 690 III Advance?.

Estoy pensando un monitor tope maximo 500€ minimo 27' panel IPS: he estado mirando Acer BE270U 27" 75 Hz 2K - Monitor ; Asus PB278QR 27 o LG 27UD68 27" 4K FreeSync. ¿Cual me recomendarias? ¿Algun otro?. Muchas gracias y felices fiestas


Buenos días compañero,
ambas cajas son espaciosas y con muy buena ventilación, la diferencia principal es la estética.

Las mejores opciones el Acer BE270U y el Asus PB278QR, personalmente iría a por el Asus.

Un saludo :)
Deadmanbeta escribió:@Coolmod Gaming

Hace unos días me ha llegado el PC comprado en el Black F. (si se que es un poco tarde) Pero el envío se realizo a Canarias por lo tanto ya sabía que no me llegaría en 2 días. Los paquetes se mandan por correos (llegando las cajas en perfectas condiciones), y visto el caos que se monto con SEUR y el estado en los que llegaron algunos envios, miedo tenia de como llegaría lo mío. Pero... he de decir que tanto la torre y el monitor de 27 p, han llegado perfectamente con un buen embalaje y con protección interna de los componentes, todo de 10.

Imagen Imagen Imagen

agradecer la atención prestada por Ruben a todos mis dudas, y al personal de Coolmod.
Hasta la próxima compra [bye]

Felices Fiestas


Buenos días compañero,
muchas gracias por el feedback positivo, ahora a disfrutar de ese pedazo de equipo.

Un saludo y Feliz Vic... digo Fiestas :)
Olorin99 escribió:¿Se sabe cuanto podría tardar de forma estimada el pedido 95057-00001? Para hacerme una idea...

Además, desde que lo hice solo pone "en proceso", el pago era por transferencia y no ha pasado por estado de pago recibido ni nada de nada.

A todo esto, voy a poner un disco duro adicional que tengo en casa, y se me olvido comentarlo. Si fuerais tan amables de dejarlo preparado para que sea conectarlo y listo al llegar se agradecería, no se si es posible eso ¡Gracias!


Buenos días compañero,
el equipo tiene como fecha de entrega aproximada el "29/12", no creo que se demore mucho más, ten en cuenta que son unas malas fechas y los plazos se intentan respetar pero es difícil, sobretodo teniendo en cuenta que el pago aún nos ha llegado, supongo que lo validarán a lo largo de la mañana. Lo que esto demorará más el plazo de entrega.

Ya he dejado nota para el cableado del disco duro adicional.

Un saludo y disculpa la demora. ¡Felices fiestas!
elamos escribió:Buenas, me gustaria saber como va mi pedido, pedí una serie de piezas el dia 17 de este mes, y en la web desde el 18 pone pago recibido. En teoria, tendria que llegarme el dia 30 como muy tarde, pero claro, el estado del pedido no avanza, me gustaria saber mas y que se agilize lo maximo posible.

Te envio por Mp el num del pedido?


Buenos días compañero,
dime el número de pedido.

Un saludo y felices fiestas.
Thalandor escribió:después de idas y venidas, finalmente ya tengo el pc en casa, muchas gracias al CM de coolmod del foro por haberse volcado en solucionar toda la ristra de problemas.


Gracias a ti por tu paciencia.

¡Felices Fiestas!
Buenas, hoy se ha cambiado el estado a pago confirmado del pedido 57913-00005

¿sabéis sí se enviará hoy?

A ver que tal se porta seur
rukario23 escribió:Buenas, hoy se ha cambiado el estado a pago confirmado del pedido 57913-00005

¿sabéis sí se enviará hoy?

A ver que tal se porta seur


Buenos días compañero,
los equipos requieren de un montaje, ahora mismo estamos recopilando los componentes para el mismo.

El plazo de entrega se puede alargar hasta el 02/01/2017.

Un saludo!!
He montado este pc. Como lo veis? esta compensado? mi idea era gastarme unos 800 euros pero lo quiero para juegos y que me dure un tiempo....

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qemb

No tengo problema en montarlo yo.

Gracias!
santihsz escribió:He montado este pc. Como lo veis? esta compensado? mi idea era gastarme unos 800 euros pero lo quiero para juegos y que me dure un tiempo....

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qemb

No tengo problema en montarlo yo.

Gracias!


Buenos días compañero,
a ver que tal esto:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/nfmb

Estabas montando una placa 1151 con un procesador 1150... Para jugar mejor una gráfica potente que un i7.

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
santihsz escribió:He montado este pc. Como lo veis? esta compensado? mi idea era gastarme unos 800 euros pero lo quiero para juegos y que me dure un tiempo....

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qemb

No tengo problema en montarlo yo.

Gracias!


Buenos días compañero,
a ver que tal esto:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/nfmb

Estabas montando una placa 1151 con un procesador 1150... Para jugar mejor una gráfica potente que un i7.

Un saludo!


vaya fallo...jeje

Por ultimo otra duda. No me queda muy claro lo de los packs que regalais por montar el ordenador vosotros. Con este ordenador que incluiria? La garantia es la misma que montandolo yo?

Gracias!
Buenas noches compañeros,
Este Black Friday compré un PC con la caja Nox Hummer MC en Coolmod y desde hace unos días las luces LED me hacen cosas muy extrañas. Por ejemplo, de repente baja la intensidad del brillo y el botón que permite cambiar el color deja de responder. Pero lo más extraño de todo es que si cacharreo con los reguladores de los ventiladores del frontal vuelve a funcionar bien durante un rato... He comprobado el cableado y no veo nada extraño...
Ya envié un ticket a Coolmod, pero como no me han hecho caso, de momento, lo comento por aquí por si alguien ha tenido un problema similar y puede arrojar algo de luz :(
Muchas gracias.
Un saludo,
Hola.... las cosas como son el paquete perfecto y en el
Plazo acordado... ahora bien tengo un problema y es que tengo 2 juegos el watch dogs 2 y Forza horizon y no falla una vez el juego se me cierra al escritorio solo... es bastante frustrante y más en un pc potente como el que he cogido..
Estoy reinstalando Windows y veremos a ver si no deberemos gestionar un reenvío a revisión porque algo debe fallar.
Qué mala pata. Lo pruebo hasta el próximo lunes y si no responde gestionamos un reenvío y miráis que puede fallar. En cuanto el juego requiere potencia salta. Y como veras en mi ficha el pc va sobrado.
Entiendo que puede pasar pero me jode la verdad porque es una pasta y debería ir si o si... haré más pruebas a ver
Coolmod Gaming escribió:
Ledipasvir escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Buenos días compañero,
personalmente me parece dos buenas opciones.

White V: Gráfica normalita (1060), de calidad, caja sobria, espaciosa y silenciosa.
Gamer XIV: Gráfica potente, caja más sencillita y de peor calidad.

Ten en cuenta que en lo que inviertas ahora vas a tenerlo bastante tiempo, personalmente haria un esfuerzo por tener los componentes que quieres ya que a la larga te va a servir más.

Una 1070 es lo más recomendable para resoluciones 2K, la 1060 se quedará un poco justa.

Añadir cualquier componente a algún CoolPC no implica un coste extra por montaje.

La Master Box 5 es una caja MUY silenciosa.

Un saludo y felices fiestas!


Hola, intentare hacer el esfuerzo a la 1070, otras dos cuestiones:

Hay mucha diferencia entre la Cooler Master MasterBox 5 y Cooler Master Dominator 690 III Advance?.

Estoy pensando un monitor tope maximo 500€ minimo 27' panel IPS: he estado mirando Acer BE270U 27" 75 Hz 2K - Monitor ; Asus PB278QR 27 o LG 27UD68 27" 4K FreeSync. ¿Cual me recomendarias? ¿Algun otro?. Muchas gracias y felices fiestas


Buenos días compañero,
ambas cajas son espaciosas y con muy buena ventilación, la diferencia principal es la estética.

Las mejores opciones el Acer BE270U y el Asus PB278QR, personalmente iría a por el Asus.

Un saludo :)


http://www.coolmod.com/asus-mx27aq-27-monitor-precio

Y este que me ha llamado mucho la atencion. En vuestra web pone que es Full hd pero en la web de asus que es 2K me lo puedes aclarar que al final estoy entre ese y el PB278QR.

gracias.
Bueno,yo he estado buscando información sobre estas web para montar un pc para ocio y he mirado coolmod pero hay algunas cosas que no me cuadran y más leyendo su facebook que hay un amplio número de mensajes que no les pone precisamente bien aunque también hay gente que habla bien de ellos.He de decir que conozco a una persona que les compró un pc y la fue bien con ellos aunque se quejaba del tema de stock que comentaré,voy por pasos:


-En su facebook le dicen a un usuario que fuera de las dos primeras semanas,una vez pasado el derecho de desistimiento es el fabricante quien responde.Pero eso no es así,de hecho durante dos años responde el vendedor por ley siempre que luego podrá ir contra el fabricante/importador/productor.Pero siempre siempre responde el vendedor en esos dos años,por lo que me generan dudas unos señores que parece que pasados los 15 días del derecho de desistimiento te mandan al fabricante,cuando son ellos los que deben responder(de hecho amazon o pccomponentes por poner ejemplos responden directamente ellos en esos plazos).

-Su número de SAT es un 902 y al parecer(aquí tenemos un caso reciente de un usuario) tardan en responder.No entiendo como con equipos tan caros ponen un número de pago,de ser cierto me parece vergonzoso.

-Luego está el tema de que vendan productos en stock que no tienen fisicamente.Yo entiendo que puedan tenerlos en un almacén y en un día traerlos,pero esque hay usuarios a los que(como se puede leer en facebook y a mi amigo le pasó) les venden productos en stock y luego resulta que no los tienen y pueden tardar bastante entre que los piden y los traen.Esto me parece grave ya que deberían informar bien y no cobrar sino pueden asegurar disponibilidad en unos plazos razonables.Eso si,cuando hay stock parece por lo que leí que los plazos se cumplen.


Basicamente exponer esto ya que estoy indeciso por donde comprar,coolmod tiene buenos precios pero las opiniones que leo no me gustan y no se si son casos aislados o generalizados.
Tenéis varios tickets en la web míos. Por favor míralos y gestioname el envío por seur para hoy mismo y yo le dejo en la central de ellos que trabajó al lado a la tarde.
La verdad que llevo toda la semana probando y estoy algo quemado. No esperaba que una cosa tan cara fallara, puede pasar pero jode...
Esta mañana me he levantado antes de tiempo a probar por si acaso y no hay manera. Es jugar 10 min y se congela y sale al escritorio y alguna vez se ha reinciado el pc con un pantallazo....
Porta enviarme cómo proceder para dejar hoy en seur porque lo quiero lo más rápido posible porque estas cosas me queman mucho la verdad.
Un saludo y de todas formas hasta ahora decir que el servicio ha sido impecable y que siempre puede haber fallos, aunque jodan.
Os lo envío y hacéis todas las pruebas que hagan falta. No sé si será temperatura, la gráfica la RAM o qué pero es que en cuanto pilla algo de fuerza sale siempre y el ordenador es potente.
Si algún componente no fuera adecuado me decís y se cambia o lo que sea. Yo quiero jugar como corresponde a un pc así es decir a la mayor calidad posible.
Un saludo y gracias.
Javioss escribió:Tenéis varios tickets en la web míos. Por favor míralos y gestioname el envío por seur para hoy mismo y yo le dejo en la central de ellos que trabajó al lado a la tarde.
La verdad que llevo toda la semana probando y estoy algo quemado. No esperaba que una cosa tan cara fallara, puede pasar pero jode...
Esta mañana me he levantado antes de tiempo a probar por si acaso y no hay manera. Es jugar 10 min y se congela y sale al escritorio y alguna vez se ha reinciado el pc con un pantallazo....
Porta enviarme cómo proceder para dejar hoy en seur porque lo quiero lo más rápido posible porque estas cosas me queman mucho la verdad.
Un saludo y de todas formas hasta ahora decir que el servicio ha sido impecable y que siempre puede haber fallos, aunque jodan.
Os lo envío y hacéis todas las pruebas que hagan falta. No sé si será temperatura, la gráfica la RAM o qué pero es que en cuanto pilla algo de fuerza sale siempre y el ordenador es potente.
Si algún componente no fuera adecuado me decís y se cambia o lo que sea. Yo quiero jugar como corresponde a un pc así es decir a la mayor calidad posible.
Un saludo y gracias.


Buenos días compañero,
necesito tu número de pedido por favor.

Un saludo y siento todo esto, voy a intentar tramitarlo lo más rápido posible.
santihsz escribió:
Coolmod Gaming escribió:
santihsz escribió:He montado este pc. Como lo veis? esta compensado? mi idea era gastarme unos 800 euros pero lo quiero para juegos y que me dure un tiempo....

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qemb

No tengo problema en montarlo yo.

Gracias!


Buenos días compañero,
a ver que tal esto:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/nfmb

Estabas montando una placa 1151 con un procesador 1150... Para jugar mejor una gráfica potente que un i7.

Un saludo!


vaya fallo...jeje

Por ultimo otra duda. No me queda muy claro lo de los packs que regalais por montar el ordenador vosotros. Con este ordenador que incluiria? La garantia es la misma que montandolo yo?

Gracias!


Buenos días compañero,
los packs solo son si incluyen montaje.

En tu caso sería este:

Pack Skullkiller PRO + Ratón Skullkiller GMI: Código: "montaje-pack-1"
Imagen

Nuestros montajes incluyen garantía del propio montaje además de las piezas. Si lo montas tú la única garantía que tendrás será la de los propios componentes, por lo que si en el montaje sucede algún problema, o se daña algún componente no lo cubrirá.

Un saludo !!
cucus escribió:Buenas noches compañeros,
Este Black Friday compré un PC con la caja Nox Hummer MC en Coolmod y desde hace unos días las luces LED me hacen cosas muy extrañas. Por ejemplo, de repente baja la intensidad del brillo y el botón que permite cambiar el color deja de responder. Pero lo más extraño de todo es que si cacharreo con los reguladores de los ventiladores del frontal vuelve a funcionar bien durante un rato... He comprobado el cableado y no veo nada extraño...
Ya envié un ticket a Coolmod, pero como no me han hecho caso, de momento, lo comento por aquí por si alguien ha tenido un problema similar y puede arrojar algo de luz :(
Muchas gracias.
Un saludo,


Buenos días compañero,
es un poco raro la verdad...

Disculpa que no te hayan contestado aún, tenemos un poco de acumulación en las consultas. Si tienes problemas con los leds no habrá problema en tramitarla. Intenta capturar los problemas para ayudar a mis compañeros de taller a detectar el fallo y tratar de reproducirlo.

Un saludo y disculpa la demora.
Ledipasvir escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Ledipasvir escribió:
Hola, intentare hacer el esfuerzo a la 1070, otras dos cuestiones:

Hay mucha diferencia entre la Cooler Master MasterBox 5 y Cooler Master Dominator 690 III Advance?.

Estoy pensando un monitor tope maximo 500€ minimo 27' panel IPS: he estado mirando Acer BE270U 27" 75 Hz 2K - Monitor ; Asus PB278QR 27 o LG 27UD68 27" 4K FreeSync. ¿Cual me recomendarias? ¿Algun otro?. Muchas gracias y felices fiestas


Buenos días compañero,
ambas cajas son espaciosas y con muy buena ventilación, la diferencia principal es la estética.

Las mejores opciones el Acer BE270U y el Asus PB278QR, personalmente iría a por el Asus.

Un saludo :)


http://www.coolmod.com/asus-mx27aq-27-monitor-precio

Y este que me ha llamado mucho la atencion. En vuestra web pone que es Full hd pero en la web de asus que es 2K me lo puedes aclarar que al final estoy entre ese y el PB278QR.

gracias.


Buenos días compañero,
el monitor es 2K, ha sido un fallo al darlo de alta.

Un saludo!
LordKylo escribió:Bueno,yo he estado buscando información sobre estas web para montar un pc para ocio y he mirado coolmod pero hay algunas cosas que no me cuadran y más leyendo su facebook que hay un amplio número de mensajes que no les pone precisamente bien aunque también hay gente que habla bien de ellos.He de decir que conozco a una persona que les compró un pc y la fue bien con ellos aunque se quejaba del tema de stock que comentaré,voy por pasos:


-En su facebook le dicen a un usuario que fuera de las dos primeras semanas,una vez pasado el derecho de desistimiento es el fabricante quien responde.Pero eso no es así,de hecho durante dos años responde el vendedor por ley siempre que luego podrá ir contra el fabricante/importador/productor.Pero siempre siempre responde el vendedor en esos dos años,por lo que me generan dudas unos señores que parece que pasados los 15 días del derecho de desistimiento te mandan al fabricante,cuando son ellos los que deben responder(de hecho amazon o pccomponentes por poner ejemplos responden directamente ellos en esos plazos).

-Su número de SAT es un 902 y al parecer(aquí tenemos un caso reciente de un usuario) tardan en responder.No entiendo como con equipos tan caros ponen un número de pago,de ser cierto me parece vergonzoso.

-Luego está el tema de que vendan productos en stock que no tienen fisicamente.Yo entiendo que puedan tenerlos en un almacén y en un día traerlos,pero esque hay usuarios a los que(como se puede leer en facebook y a mi amigo le pasó) les venden productos en stock y luego resulta que no los tienen y pueden tardar bastante entre que los piden y los traen.Esto me parece grave ya que deberían informar bien y no cobrar sino pueden asegurar disponibilidad en unos plazos razonables.Eso si,cuando hay stock parece por lo que leí que los plazos se cumplen.


Basicamente exponer esto ya que estoy indeciso por donde comprar,coolmod tiene buenos precios pero las opiniones que leo no me gustan y no se si son casos aislados o generalizados.


Buenos días compañero,
en primer lugar bienvenido al hilo. Como puedes observar en este propio hilo con 500 páginas de feedback entre clientes y yo mismo, que he estado aquí siempre para ayudar en todo lo posible. Voy a intentar aclararte las dudas.

-Las 2 primeras semanas nos hacemos responsables al 100% puesto que sería un desistimiento, se sustituye o se devuelve el dinero. Una vez pasado ese plazo NOS HACEMOS CARGO AL 100% pero ya no es un desistimiento, es un reemplazo en garantía, en muchos de los casos remitimos a los clientes directamente a las marcas para agilizar los tramites, las propias marcas son las que nos indican que procedamos así para dar una mejor asistencia y más rápida, si existiera algún problema realizándolo de esta forma seriamos nosotros mismos los que mediaríamos y nos encargaríamos de ofrecer una solución favorable al cliente, por supuesto, como digo siempre se puede tramitar una garantía a través nuestra y no nos lavamos las manos, pero en algunos casos lo hacemos así para agilizar el tramite. Nosotros vamos a responder siempre a una garantía, pero dependiendo del tipo de producto y/o fabricante tenemos una forma de proceder.

-El SAT es un 902, si, otras tiendas ni siquiera lo tienen, no es que tardemos en responder, es que hay una cantidad bastante alta de llamadas y no podemos atenderlas todas a la vez, de todas formas tenemos un sistema de consultas que intentamos responder en menos de 24 horas laborables (siempre que el volumen nos lo permite).

-El tema del stock, la mayoría de las veces es un problema a la hora de interpretar los estados, tenemos más de 50.000 referencias y la única forma de tenerlas en stock es trabajando con el stock de proveedores, que nos envían el material a nosotros bajo pedido. Hay que saber diferenciar entre "En Stock" y "Envío 24/48H" el envío es 24/48 una vez está el material en nuestro almacén; que haya stock no significa que se vaya a enviar inmediatamente, va sujeto a su disponibilidad. En la propia web tenemos un histograma en el cual se indica como funcionan la disponibilidades (el cual el 99% no se molesta en mirar).

Imagen

Por otra parte decirte que gente descontenta hay en todas partes, y que no siempre tienen razón, rara vez la gente deja un FeedBack positivo en las RRSS, pero puedes leerte este hilo desde sus inicios y verás como siempre hemos respondido ante cualquier tipo de problema.

¡Un cordial saludo y bienvenido!
Coolmod Gaming escribió:
Javioss escribió:Tenéis varios tickets en la web míos. Por favor míralos y gestioname el envío por seur para hoy mismo y yo le dejo en la central de ellos que trabajó al lado a la tarde.
La verdad que llevo toda la semana probando y estoy algo quemado. No esperaba que una cosa tan cara fallara, puede pasar pero jode...
Esta mañana me he levantado antes de tiempo a probar por si acaso y no hay manera. Es jugar 10 min y se congela y sale al escritorio y alguna vez se ha reinciado el pc con un pantallazo....
Porta enviarme cómo proceder para dejar hoy en seur porque lo quiero lo más rápido posible porque estas cosas me queman mucho la verdad.
Un saludo y de todas formas hasta ahora decir que el servicio ha sido impecable y que siempre puede haber fallos, aunque jodan.
Os lo envío y hacéis todas las pruebas que hagan falta. No sé si será temperatura, la gráfica la RAM o qué pero es que en cuanto pilla algo de fuerza sale siempre y el ordenador es potente.
Si algún componente no fuera adecuado me decís y se cambia o lo que sea. Yo quiero jugar como corresponde a un pc así es decir a la mayor calidad posible.
Un saludo y gracias.


Buenos días compañero,
necesito tu número de pedido por favor.

Un saludo y siento todo esto, voy a intentar tramitarlo lo más rápido posible.

El pedido es 93792-00002. No pasa nada puede pasar jeje... a ver si lo tramitamos pronto y me lo revisáis... gracias por la atención
Coolmod Gaming escribió:
LordKylo escribió:Bueno,yo he estado buscando información sobre estas web para montar un pc para ocio y he mirado coolmod pero hay algunas cosas que no me cuadran y más leyendo su facebook que hay un amplio número de mensajes que no les pone precisamente bien aunque también hay gente que habla bien de ellos.He de decir que conozco a una persona que les compró un pc y la fue bien con ellos aunque se quejaba del tema de stock que comentaré,voy por pasos:


-En su facebook le dicen a un usuario que fuera de las dos primeras semanas,una vez pasado el derecho de desistimiento es el fabricante quien responde.Pero eso no es así,de hecho durante dos años responde el vendedor por ley siempre que luego podrá ir contra el fabricante/importador/productor.Pero siempre siempre responde el vendedor en esos dos años,por lo que me generan dudas unos señores que parece que pasados los 15 días del derecho de desistimiento te mandan al fabricante,cuando son ellos los que deben responder(de hecho amazon o pccomponentes por poner ejemplos responden directamente ellos en esos plazos).

-Su número de SAT es un 902 y al parecer(aquí tenemos un caso reciente de un usuario) tardan en responder.No entiendo como con equipos tan caros ponen un número de pago,de ser cierto me parece vergonzoso.

-Luego está el tema de que vendan productos en stock que no tienen fisicamente.Yo entiendo que puedan tenerlos en un almacén y en un día traerlos,pero esque hay usuarios a los que(como se puede leer en facebook y a mi amigo le pasó) les venden productos en stock y luego resulta que no los tienen y pueden tardar bastante entre que los piden y los traen.Esto me parece grave ya que deberían informar bien y no cobrar sino pueden asegurar disponibilidad en unos plazos razonables.Eso si,cuando hay stock parece por lo que leí que los plazos se cumplen.


Basicamente exponer esto ya que estoy indeciso por donde comprar,coolmod tiene buenos precios pero las opiniones que leo no me gustan y no se si son casos aislados o generalizados.


Buenos días compañero,
en primer lugar bienvenido al hilo. Como puedes observar en este propio hilo con 500 páginas de feedback entre clientes y yo mismo, que he estado aquí siempre para ayudar en todo lo posible. Voy a intentar aclararte las dudas.

-Las 2 primeras semanas nos hacemos responsables al 100% puesto que sería un desistimiento, se sustituye o se devuelve el dinero. Una vez pasado ese plazo NOS HACEMOS CARGO AL 100% pero ya no es un desistimiento, es un reemplazo en garantía, en muchos de los casos remitimos a los clientes directamente a las marcas para agilizar los tramites, las propias marcas son las que nos indican que procedamos así para dar una mejor asistencia y más rápida, si existiera algún problema realizándolo de esta forma seriamos nosotros mismos los que mediaríamos y nos encargaríamos de ofrecer una solución favorable al cliente, por supuesto, como digo siempre se puede tramitar una garantía a través nuestra y no nos lavamos las manos, pero en algunos casos lo hacemos así para agilizar el tramite. Nosotros vamos a responder siempre a una garantía, pero dependiendo del tipo de producto y/o fabricante tenemos una forma de proceder.

-El SAT es un 902, si, otras tiendas ni siquiera lo tienen, no es que tardemos en responder, es que hay una cantidad bastante alta de llamadas y no podemos atenderlas todas a la vez, de todas formas tenemos un sistema de consultas que intentamos responder en menos de 24 horas laborables (siempre que el volumen nos lo permite).

-El tema del stock, la mayoría de las veces es un problema a la hora de interpretar los estados, tenemos más de 50.000 referencias y la única forma de tenerlas en stock es trabajando con el stock de proveedores, que nos envían el material a nosotros bajo pedido. Hay que saber diferenciar entre "En Stock" y "Envío 24/48H" el envío es 24/48 una vez está el material en nuestro almacén; que haya stock no significa que se vaya a enviar inmediatamente, va sujeto a su disponibilidad. En la propia web tenemos un histograma en el cual se indica como funcionan la disponibilidades (el cual el 99% no se molesta en mirar).

Imagen

Por otra parte decirte que gente descontenta hay en todas partes, y que no siempre tienen razón, rara vez la gente deja un FeedBack positivo en las RRSS, pero puedes leerte este hilo desde sus inicios y verás como siempre hemos respondido ante cualquier tipo de problema.

¡Un cordial saludo y bienvenido!


Hola,gracias por las explicaciones,la verdad os honrra responder.Cuando me decida os tendré muy encuenta dada vuestra respuesta.
Javioss escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Javioss escribió:Tenéis varios tickets en la web míos. Por favor míralos y gestioname el envío por seur para hoy mismo y yo le dejo en la central de ellos que trabajó al lado a la tarde.
La verdad que llevo toda la semana probando y estoy algo quemado. No esperaba que una cosa tan cara fallara, puede pasar pero jode...
Esta mañana me he levantado antes de tiempo a probar por si acaso y no hay manera. Es jugar 10 min y se congela y sale al escritorio y alguna vez se ha reinciado el pc con un pantallazo....
Porta enviarme cómo proceder para dejar hoy en seur porque lo quiero lo más rápido posible porque estas cosas me queman mucho la verdad.
Un saludo y de todas formas hasta ahora decir que el servicio ha sido impecable y que siempre puede haber fallos, aunque jodan.
Os lo envío y hacéis todas las pruebas que hagan falta. No sé si será temperatura, la gráfica la RAM o qué pero es que en cuanto pilla algo de fuerza sale siempre y el ordenador es potente.
Si algún componente no fuera adecuado me decís y se cambia o lo que sea. Yo quiero jugar como corresponde a un pc así es decir a la mayor calidad posible.
Un saludo y gracias.


Buenos días compañero,
necesito tu número de pedido por favor.

Un saludo y siento todo esto, voy a intentar tramitarlo lo más rápido posible.

El pedido es 93792-00002. No pasa nada puede pasar jeje... a ver si lo tramitamos pronto y me lo revisáis... gracias por la atención


Como te he indicado por teléfono ya está tramitada la recogida en la central de Seur que me has comentado.

Un saludo!
LordKylo escribió:
Coolmod Gaming escribió:
LordKylo escribió:Bueno,yo he estado buscando información sobre estas web para montar un pc para ocio y he mirado coolmod pero hay algunas cosas que no me cuadran y más leyendo su facebook que hay un amplio número de mensajes que no les pone precisamente bien aunque también hay gente que habla bien de ellos.He de decir que conozco a una persona que les compró un pc y la fue bien con ellos aunque se quejaba del tema de stock que comentaré,voy por pasos:


-En su facebook le dicen a un usuario que fuera de las dos primeras semanas,una vez pasado el derecho de desistimiento es el fabricante quien responde.Pero eso no es así,de hecho durante dos años responde el vendedor por ley siempre que luego podrá ir contra el fabricante/importador/productor.Pero siempre siempre responde el vendedor en esos dos años,por lo que me generan dudas unos señores que parece que pasados los 15 días del derecho de desistimiento te mandan al fabricante,cuando son ellos los que deben responder(de hecho amazon o pccomponentes por poner ejemplos responden directamente ellos en esos plazos).

-Su número de SAT es un 902 y al parecer(aquí tenemos un caso reciente de un usuario) tardan en responder.No entiendo como con equipos tan caros ponen un número de pago,de ser cierto me parece vergonzoso.

-Luego está el tema de que vendan productos en stock que no tienen fisicamente.Yo entiendo que puedan tenerlos en un almacén y en un día traerlos,pero esque hay usuarios a los que(como se puede leer en facebook y a mi amigo le pasó) les venden productos en stock y luego resulta que no los tienen y pueden tardar bastante entre que los piden y los traen.Esto me parece grave ya que deberían informar bien y no cobrar sino pueden asegurar disponibilidad en unos plazos razonables.Eso si,cuando hay stock parece por lo que leí que los plazos se cumplen.


Basicamente exponer esto ya que estoy indeciso por donde comprar,coolmod tiene buenos precios pero las opiniones que leo no me gustan y no se si son casos aislados o generalizados.


Buenos días compañero,
en primer lugar bienvenido al hilo. Como puedes observar en este propio hilo con 500 páginas de feedback entre clientes y yo mismo, que he estado aquí siempre para ayudar en todo lo posible. Voy a intentar aclararte las dudas.

-Las 2 primeras semanas nos hacemos responsables al 100% puesto que sería un desistimiento, se sustituye o se devuelve el dinero. Una vez pasado ese plazo NOS HACEMOS CARGO AL 100% pero ya no es un desistimiento, es un reemplazo en garantía, en muchos de los casos remitimos a los clientes directamente a las marcas para agilizar los tramites, las propias marcas son las que nos indican que procedamos así para dar una mejor asistencia y más rápida, si existiera algún problema realizándolo de esta forma seriamos nosotros mismos los que mediaríamos y nos encargaríamos de ofrecer una solución favorable al cliente, por supuesto, como digo siempre se puede tramitar una garantía a través nuestra y no nos lavamos las manos, pero en algunos casos lo hacemos así para agilizar el tramite. Nosotros vamos a responder siempre a una garantía, pero dependiendo del tipo de producto y/o fabricante tenemos una forma de proceder.

-El SAT es un 902, si, otras tiendas ni siquiera lo tienen, no es que tardemos en responder, es que hay una cantidad bastante alta de llamadas y no podemos atenderlas todas a la vez, de todas formas tenemos un sistema de consultas que intentamos responder en menos de 24 horas laborables (siempre que el volumen nos lo permite).

-El tema del stock, la mayoría de las veces es un problema a la hora de interpretar los estados, tenemos más de 50.000 referencias y la única forma de tenerlas en stock es trabajando con el stock de proveedores, que nos envían el material a nosotros bajo pedido. Hay que saber diferenciar entre "En Stock" y "Envío 24/48H" el envío es 24/48 una vez está el material en nuestro almacén; que haya stock no significa que se vaya a enviar inmediatamente, va sujeto a su disponibilidad. En la propia web tenemos un histograma en el cual se indica como funcionan la disponibilidades (el cual el 99% no se molesta en mirar).

Imagen

Por otra parte decirte que gente descontenta hay en todas partes, y que no siempre tienen razón, rara vez la gente deja un FeedBack positivo en las RRSS, pero puedes leerte este hilo desde sus inicios y verás como siempre hemos respondido ante cualquier tipo de problema.

¡Un cordial saludo y bienvenido!


Hola,gracias por las explicaciones,la verdad os honrra responder.Cuando me decida os tendré muy encuenta dada vuestra respuesta.


Gracias a ti, cualquier cosa por aquí nos tienes.

¡Saludos!
Hola otra vez!!

Quiero comprar un ordenador para descarga, ftp, HTPC, y poco más. Mi idea es pillar una itx lo más chusquera e integrada posible, y ponerle un mint. Lo único que le pido es que tiene que poder tener para poner dos discos duros de 3"5 y a ser posible vga.

• Cual es tu presupuesto? Lo mínimo posible.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gestión de archivos y ver películas.
• Requieres el montaje? No debería.
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

PD: Siempre he usado ATOM con gráficas malas integradas...
KAISER-77 escribió:Hola otra vez!!

Quiero comprar un ordenador para descarga, ftp, HTPC, y poco más. Mi idea es pillar una itx lo más chusquera e integrada posible, y ponerle un mint. Lo único que le pido es que tiene que poder tener para poner dos discos duros de 3"5 y a ser posible vga.

• Cual es tu presupuesto? Lo mínimo posible.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gestión de archivos y ver películas.
• Requieres el montaje? No debería.
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

PD: Siempre he usado ATOM con gráficas malas integradas...


Buenos días compañero,
¿que tal algo así?

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/9kmb

¿Discos duros necesitas?

Un saludo!!
Coolmod Gaming escribió:
KAISER-77 escribió:Hola otra vez!!

Quiero comprar un ordenador para descarga, ftp, HTPC, y poco más. Mi idea es pillar una itx lo más chusquera e integrada posible, y ponerle un mint. Lo único que le pido es que tiene que poder tener para poner dos discos duros de 3"5 y a ser posible vga.

• Cual es tu presupuesto? Lo mínimo posible.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gestión de archivos y ver películas.
• Requieres el montaje? No debería.
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

PD: Siempre he usado ATOM con gráficas malas integradas...


Buenos días compañero,
¿que tal algo así?

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/9kmb

¿Discos duros necesitas?

Un saludo!!


Buenos días!!
Discos ya tengo, los voy reciclando de otros viejos.

Las dos placas ATOM que tengo, tenían integrado el micro lo que hacía que costara más o menos como esa, ya no hay esa opción?
Supongo que bajar de eso es complicado no?
La fuente no es muy bestia? 550W para una placa así, dos discos duros, y algún usb...

Un saludo
KAISER-77 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
KAISER-77 escribió:Hola otra vez!!

Quiero comprar un ordenador para descarga, ftp, HTPC, y poco más. Mi idea es pillar una itx lo más chusquera e integrada posible, y ponerle un mint. Lo único que le pido es que tiene que poder tener para poner dos discos duros de 3"5 y a ser posible vga.

• Cual es tu presupuesto? Lo mínimo posible.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gestión de archivos y ver películas.
• Requieres el montaje? No debería.
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

PD: Siempre he usado ATOM con gráficas malas integradas...


Buenos días compañero,
¿que tal algo así?

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/9kmb

¿Discos duros necesitas?

Un saludo!!


Buenos días!!
Discos ya tengo, los voy reciclando de otros viejos.

Las dos placas ATOM que tengo, tenían integrado el micro lo que hacía que costara más o menos como esa, ya no hay esa opción?
Supongo que bajar de eso es complicado no?
La fuente no es muy bestia? 550W para una placa así, dos discos duros, y algún usb...

Un saludo


Buenas de nuevo compañero,
esa opción existe, personalmente no soy muy fan de ello, de esta forma siempre puedes actualizar el procesador en un futuro o la propia placa.
El presupuesto lo podemos bajar, claro, pero si quieres ver peliculas y demás te recomiendo algo así como mínimo, ten en cuenta que cada día los archivos multimedia son de resoluciones más altas, más pesadas y por lo tanto necesitan mayor potencia.

La fuente es sobretodo por el stock.

Dime cuanto quieres gastarte y que debe incluir y te lo intento adaptar.

Un saludo!
Buenas, me enviasteis un enlace que en teoría dice como va el montaje, el caso es que yo creo que estará mal ya que no se actualiza y ya me comentasteis si quería dejar los cables por sí conectaba un disco duro, mi pedido es 57913-00005.


¡Saludos!
Lo mismo por aquí, el mismo enlace y lleva toda la semana en su primer estado de "recopilando componentes". En principio cuando vi los estados no vi nada que hubiera en stock. Mi pedido es: 95057-00001

Gracias!
Olorin99 escribió:Lo mismo por aquí, el mismo enlace y lleva toda la semana en su primer estado de "recopilando componentes". En principio cuando vi los estados no vi nada que hubiera en stock. Mi pedido es: 95057-00001

Gracias!


rukario23 escribió:Buenas, me enviasteis un enlace que en teoría dice como va el montaje, el caso es que yo creo que estará mal ya que no se actualiza y ya me comentasteis si quería dejar los cables por sí conectaba un disco duro, mi pedido es 57913-00005.


¡Saludos!


Buenas tardes a ambos compañeros,
en primer lugar pediros disculpas porque ambos pedidos van con un poco de retraso, las ventas en estas fechas son demasiadas y los plazos no los estamos cumpliendo pero hacemos lo posible.

Ambos equipos están en cola de montaje, en este estado están entre 3-5 días laborales. En breve se os actualizarán los estados.

Siento mucho las molestias, estas fechas nos han sobrepasado con creces, entre la acumulación de Black Friday, los retrasos en las compañías de transporte, y los días festivos antes de Navidad, nos han hecho arrastrar mucho pendiente.

Un saludo y felices fiestas!

PD: Voy a pasar nota a taller con ambos pedidos para que intenten priorizarlos dentro de lo posible.
@Coolmod Gaming Entonces no creo que llegue para la fecha que decía ( 2 enero)?¿no?

¿Crees que llegará antes del viernes que viene?
@Coolmod Gaming

Hola

Prefiero algo todo integrado si con eso me ahorro el micro, si me quedo sin ver una película por su calidad, ya usaré una tablet o directamente Netflix, al fin y al cabo tampoco hay tanto tiempo. Si fuera el ordenador para jugar no me dolería, pero en esto quiero escatimar lo más posible en precio porque es un ordenador cuyo uso es muy pequeño.

De la fuente si os ha dado pocos RMAs da igual.

Feliz año nuevo y espero noticias!!!
9970 respuestas