Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Bueno me he decidido a hacerme con un PC gamer, necesito un presupuesto basando en lo siguiente:

Cual es tu presupuesto?
1200€
Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer: Desde indie hasta AAA, para jugarlo a 1080
Algo de retoque fotográfico y edición de vídeo en plan light y amateur
Requieres el montaje?

Haras Overclock?
No lo descarto
Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Observaciones
Me interesaría tener un SSD y un HDD

Me gustan las cajas con ventana y algún LED

Muchas gracias
hikko escribió:Hola gente, a ver que me podéis recomendar:

• Cual es tu presupuesto?
600€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer: Sobretodo DotA 2 y Heroes of the Storm (me gustaría que estos dos pudiesen ir al máximo en 1080), CS:GO casualmente y algun Skyrim de vez en cuando.
• Requieres el montaje?
Me es indiferente, depende de la implicaciones que tenga en el tema garantía y tiempo de entrega. Puedo montarlo yo sin problema.
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Un saludo!


Buenas tardes compañero,
¿Qué tal algo así?

http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-mob ... 768-precio

El equipo incluye montaje, 2 años de garantía del montaje, testeo de los componentes, instalación del sistema operativo y todos sus drivers sin activar y configuración del mismo.

El tiempo de entrega será de entre 3 y 5 días laborales desde el pago.

Un saludo.
Sidecar942 escribió:@Coolmod Gaming Tengo una pregunta sobre la promoción que teniais con los portatiles msi, el jueves 5 os compre un portatil de los que aparecian en la promoción, pero hasta hoy no hos ha llegado la transferencia y por lo tanto hasta hoy no se ha enviado, teniendo en cuenta que la promoción acababa el dia 7, ¿He entrado en la promoción con la compra de mi portatil? Gracias.


Buenas tardes compañero,
no te preocupes, si el pedido ha sido hecho en plazo entrará en la promo.

Un saludo!
Adis escribió:Bueno me he decidido a hacerme con un PC gamer, necesito un presupuesto basando en lo siguiente:

Cual es tu presupuesto?
1200€
Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer: Desde indie hasta AAA, para jugarlo a 1080
Algo de retoque fotográfico y edición de vídeo en plan light y amateur
Requieres el montaje?

Haras Overclock?
No lo descarto
Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Observaciones
Me interesaría tener un SSD y un HDD

Me gustan las cajas con ventana y algún LED

Muchas gracias


Buenas tardes compañero,
a ver que te parece algo así:

http://www.coolmod.com/coolpc-nvidia-br ... 170-precio

Con un i5-6600K, placa Z170 Pro Gaming, 2x8 de RAM, la 1070 de KFA2 y el SSD Crucial. Y la caja incluye LED's puede ser negra o blanca.

El equipo se quedará así:

Imagen

Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:
hikko escribió:Hola gente, a ver que me podéis recomendar:

• Cual es tu presupuesto?
600€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer: Sobretodo DotA 2 y Heroes of the Storm (me gustaría que estos dos pudiesen ir al máximo en 1080), CS:GO casualmente y algun Skyrim de vez en cuando.
• Requieres el montaje?
Me es indiferente, depende de la implicaciones que tenga en el tema garantía y tiempo de entrega. Puedo montarlo yo sin problema.
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Un saludo!


Buenas tardes compañero,
¿Qué tal algo así?

http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-mob ... 768-precio

El equipo incluye montaje, 2 años de garantía del montaje, testeo de los componentes, instalación del sistema operativo y todos sus drivers sin activar y configuración del mismo.

El tiempo de entrega será de entre 3 y 5 días laborales desde el pago.

Un saludo.


El enlace a la configuracion me da error 404 y me manda a vuestra pagina de inicio :/ En cuanto puedas lo revisas [oki]
hikko escribió:
Coolmod Gaming escribió:
hikko escribió:Hola gente, a ver que me podéis recomendar:

• Cual es tu presupuesto?
600€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer: Sobretodo DotA 2 y Heroes of the Storm (me gustaría que estos dos pudiesen ir al máximo en 1080), CS:GO casualmente y algun Skyrim de vez en cuando.
• Requieres el montaje?
Me es indiferente, depende de la implicaciones que tenga en el tema garantía y tiempo de entrega. Puedo montarlo yo sin problema.
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Un saludo!


Buenas tardes compañero,
¿Qué tal algo así?

http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-mob ... 768-precio

El equipo incluye montaje, 2 años de garantía del montaje, testeo de los componentes, instalación del sistema operativo y todos sus drivers sin activar y configuración del mismo.

El tiempo de entrega será de entre 3 y 5 días laborales desde el pago.

Un saludo.


El enlace a la configuracion me da error 404 y me manda a vuestra pagina de inicio :/ En cuanto puedas lo revisas [oki]


¡Qué raro :S!

Te adjunto enlace de nuevo:

http://www.coolmod.com/newcoolpc-nvidia ... ry_id=1529

Un saludo.
Ahora si. Muchas gracias!
Están subiendo los precios de los componentes?

Anulé un pedido hace 12 días porque no había podido hacer el pago por transferencia, para repetirlo y ahorrarme ese 2%, y ahora el pedido me sale 70€ más caro respecto al primer precio (y eso sin el 2% que se me va a 100€ de diferencia en 12 días)!!!
eepa escribió:Están subiendo los precios de los componentes?

Anulé un pedido hace 12 días porque no había podido hacer el pago por transferencia, para repetirlo y ahorrarme ese 2%, y ahora el pedido me sale 70€ más caro respecto al primer precio (y eso sin el 2% que se me va a 100€ de diferencia en 12 días)!!!


yo estoy igual tenia pensado pedirme un pc nuevo pero aguantare con mi ps4 porque comprarme 16gb de ram casi al precio de una 1050, placas bases subiendo como la espuma y demas componentes, todo esto sumado a que no sale amd con su procesadores y tarjetas nuevas no ayuda tampoco.
eepa escribió:Están subiendo los precios de los componentes?

Anulé un pedido hace 12 días porque no había podido hacer el pago por transferencia, para repetirlo y ahorrarme ese 2%, y ahora el pedido me sale 70€ más caro respecto al primer precio (y eso sin el 2% que se me va a 100€ de diferencia en 12 días)!!!


Buenos días compañero,
así es.

Hay escasez en alguna materia prima y están subiendo los precios de muchos componentes.

Un saludo :(
pavi escribió:
eepa escribió:Están subiendo los precios de los componentes?

Anulé un pedido hace 12 días porque no había podido hacer el pago por transferencia, para repetirlo y ahorrarme ese 2%, y ahora el pedido me sale 70€ más caro respecto al primer precio (y eso sin el 2% que se me va a 100€ de diferencia en 12 días)!!!


yo estoy igual tenia pensado pedirme un pc nuevo pero aguantare con mi ps4 porque comprarme 16gb de ram casi al precio de una 1050, placas bases subiendo como la espuma y demas componentes, todo esto sumado a que no sale amd con su procesadores y tarjetas nuevas no ayuda tampoco.


El problema reside en la escasez de materia prima para hacer más unidades y las que hay están subiendo de precio por la demanda.

Esperemos que se regularice la situación cuanto antes.

Un saludo y siento las molestias... :(
Coolmod Gaming escribió:
pavi escribió:
eepa escribió:Están subiendo los precios de los componentes?

Anulé un pedido hace 12 días porque no había podido hacer el pago por transferencia, para repetirlo y ahorrarme ese 2%, y ahora el pedido me sale 70€ más caro respecto al primer precio (y eso sin el 2% que se me va a 100€ de diferencia en 12 días)!!!


yo estoy igual tenia pensado pedirme un pc nuevo pero aguantare con mi ps4 porque comprarme 16gb de ram casi al precio de una 1050, placas bases subiendo como la espuma y demas componentes, todo esto sumado a que no sale amd con su procesadores y tarjetas nuevas no ayuda tampoco.


El problema reside en la escasez de materia prima para hacer más unidades y las que hay están subiendo de precio por la demanda.

Esperemos que se regularice la situación cuanto antes.

Un saludo y siento las molestias... :(


Asi es. Hay noticias ya desde finales de Noviembre de que la memoria ram y los paneles de monitores/tv podrian verse encarecidos, ya que los fabricantes de cada sector estaba viendo que habia mucho mas negocio en el apartado de smartphones (en el caso de la ram) y en el de las TV (en el caso de los paneles) que en sector informatico, asi que algunas empresas decidieron redirigir sus producciones hacia los sectores con mas demanda y/o beneficio.

Un P*TADON , vaya, porque yo andaba igual, y he visto subir el precio de los modulos DDR4 16GB de 80-84€ a 105-115€ , igual que el SSD 850EVO de 250GB que tengo en el portatil, hace un año me costó 70€ y hoy dia estan sobre los 90€ +/- }:/ :(
Coolmod Gaming escribió:
pavi escribió:
eepa escribió:Están subiendo los precios de los componentes?

Anulé un pedido hace 12 días porque no había podido hacer el pago por transferencia, para repetirlo y ahorrarme ese 2%, y ahora el pedido me sale 70€ más caro respecto al primer precio (y eso sin el 2% que se me va a 100€ de diferencia en 12 días)!!!


yo estoy igual tenia pensado pedirme un pc nuevo pero aguantare con mi ps4 porque comprarme 16gb de ram casi al precio de una 1050, placas bases subiendo como la espuma y demas componentes, todo esto sumado a que no sale amd con su procesadores y tarjetas nuevas no ayuda tampoco.


El problema reside en la escasez de materia prima para hacer más unidades y las que hay están subiendo de precio por la demanda.

Esperemos que se regularice la situación cuanto antes.

Un saludo y siento las molestias... :(


¿Tenéis información acerca de cómo se supone que van a evolucionar los precios?
Buenos días,

Acabo de realizar el pago por el pedido 96291-00001, por favor tratarlo con mucho mimo que es la primera vez que confío en vosotros y es un regalo además! ;)

Gracias!
eepa escribió:
Coolmod Gaming escribió:
pavi escribió:
yo estoy igual tenia pensado pedirme un pc nuevo pero aguantare con mi ps4 porque comprarme 16gb de ram casi al precio de una 1050, placas bases subiendo como la espuma y demas componentes, todo esto sumado a que no sale amd con su procesadores y tarjetas nuevas no ayuda tampoco.


El problema reside en la escasez de materia prima para hacer más unidades y las que hay están subiendo de precio por la demanda.

Esperemos que se regularice la situación cuanto antes.

Un saludo y siento las molestias... :(


¿Tenéis información acerca de cómo se supone que van a evolucionar los precios?


No tenemos nada, pero en memorias y SSD's el subidon está siendo grande grande... :(
fcamposb escribió:Buenos días,

Acabo de realizar el pago por el pedido 96291-00001, por favor tratarlo con mucho mimo que es la primera vez que confío en vosotros y es un regalo además! ;)

Gracias!


Buenos días compañero,
no te preocupes que estás en muy buenas manos, quizás estamos entregando los montajes con un poco de demora, pero creeme que hacemos lo posible por que salgan lo antes posible y como siempre, impecables en todos los sentidos.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros.
Hola, a ver si me podeis ayudar. Resulta que hace ya unos dias navegando, guarde este ficha de producto de vuestra web http://www.coolmod.com/coolpc-white-v-i7-6700k-geforce-gtx-1080-8gb-16gb-ddr4-ssd-240gb-plus-hdd-1tb-z170-precio?virtuemart_category_id=12



A dia de hoy no la veo listada esta categoria de pc en la web y no encuentro el resto de modelos, seguis vendiendo esta categoria de pc?

Saludos y gracias
• Cual es tu presupuesto?
1200€ - 1500€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer. Tambien soy programador pero no de entornos 3D, y tampoco se hasta que punto lo emplearé para eso.

• Requieres el montaje?
No

• Haras Overclock?
No lo descarto en un futuro lejando. Cuanto disminuiria el precio si no pienso hacerlo?

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Monitor mínimo 24 pulgadas
johndestroy escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar. Resulta que hace ya unos dias navegando, guarde este ficha de producto de vuestra web http://www.coolmod.com/coolpc-white-v-i7-6700k-geforce-gtx-1080-8gb-16gb-ddr4-ssd-240gb-plus-hdd-1tb-z170-precio?virtuemart_category_id=12



A dia de hoy no la veo listada esta categoria de pc en la web y no encuentro el resto de modelos, seguis vendiendo esta categoria de pc?

Saludos y gracias


Buenas tardes compañero,
dicha categoria era solo para Navidad, salieron los Black para el Black Friday y los White para Navidad; ahora mismo solo tenemos los CoolPC Gamer, son configuraciones MUY parecidas.

Un saludo :P
kyendyds escribió:• Cual es tu presupuesto?
1200€ - 1500€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer. Tambien soy programador pero no de entornos 3D, y tampoco se hasta que punto lo emplearé para eso.

• Requieres el montaje?
No

• Haras Overclock?
No lo descarto en un futuro lejando. Cuanto disminuiria el precio si no pienso hacerlo?

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Monitor mínimo 24 pulgadas


Buenas tardes compañero,
a ver que tal así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/9knb

Cualquier cosa me dices!
Recibí, hace unos días atrás, mi pedido con el ordenador de Coolmod, y no puedo estar más contento. Todo funciona a la perfección [plas]
Hola, he escogido las piezas de coolmod para hacerme un pc a medida, pero tengo algunas preguntas, a ver si me puede ayudar que ando 1 poco perdido, y perdon si son demasiadas preguntas pero necesito su consejo.

Lo unico que tenia claro es que queria el i7 6700k y una grafica gtx 1060, junto con ddr4, el resto a sido ir mirando pero sin mucho criterio de lo mas idoneo y equilibrado.

El pc escogido es este: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/9knb

Mis preguntas son:
1-. Me he quedado corto en disipador del procesador para hacer oc? en caso afirmativo, cual es el idoneo.
2-. Escogi bien la ram? o me recomienda otra
3-. La caja es adecuada? o tendre algun tipo de problema, cual aconseja.
4-. Y el resto de componentes? son una eleccion acertada o cambiaria alguno por algo más factible.
5-. Se podria montar algo mejor sin rebasar mucho el precio (o incluso reducirlo) ? si es asi, muestremelo por favor.
6-. Faltaria añadir los ventiladores necesarios y del tamaño adecuado para la caja, pero no se cuales escoger, preferiria sin luces.

7.- Por ultimo, he mirado estos discos SSD, me gustaria el de mejor calidad precio compatible con la placa (indiferentemente de si me escogió una placa más adecuada), pero no se cual de ellos es el compatible, ni cual sera el más rapido.

http://www.coolmod.com/crucial-bx-200-2 ... egory_id=0
http://www.coolmod.com/kingston-ssdnow- ... egory_id=0
http://www.coolmod.com/kingston-ssdnow- ... egory_id=0

El S.O. que utilizare es windows 7 ultimate de 64bits por si influye en alguna incompatibilidad.

Sin nada mas que añadir, espero sus respuestas y ver si hay algun cambio que hacer, y los motivos del cambio a ser posible, gracias por su comprension, espero con ansia su respuesta.
Buenas, he montado este PC, http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ylnb
no tengo mucha idea, ¿como lo ves? con el montaje y testeo se me va un poco de presupuesto.. si lo montase yo, tengo por aquí un HDD del portatil que podría usar, y eso que me ahorraría pero no se si me atrevo a montarlo, además de las ventajas de que me lo quedáis todo listo...

PD: ya no está la promo de teclado+raton x el montaje? me pareció verla hace nada, y aquí en el hilo la tenéis anunciada, pero no me funciona el cupón... hay algún cupón que usar para la primera compra?
Llevo AÑOS comprando en paginas de PC's y esta semana pasa les pillo un portatil de 1900€, total que pone que me lo entregan en 72h laborales, 24 del viernes, como maximo pues miercoles ¿no? Bien, pues llega hoy y me dicen que para el dia 19, que me lo especificaba el pedido (MENTIRA) y tal, pido el reintegro de mi dinero y cojen y me dicen que tardan 24/72h en hacermelo de CAIXA A CAIXA que es INMEDIATO... Alucinante, la ULTIMA vez que les compro, una verdadera verguenza, ahora entiendo por que en los foros ultimamente habia tanta mierda sobre esta pagina, increible
wotang escribió:Recibí, hace unos días atrás, mi pedido con el ordenador de Coolmod, y no puedo estar más contento. Todo funciona a la perfección [plas]


Buenos días compañero,
me alegro mucho, ahora a disfrutarlo!!

Un saludo!
Onikyo escribió:Hola, he escogido las piezas de coolmod para hacerme un pc a medida, pero tengo algunas preguntas, a ver si me puede ayudar que ando 1 poco perdido, y perdon si son demasiadas preguntas pero necesito su consejo.

Lo unico que tenia claro es que queria el i7 6700k y una grafica gtx 1060, junto con ddr4, el resto a sido ir mirando pero sin mucho criterio de lo mas idoneo y equilibrado.

El pc escogido es este: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/9knb

Mis preguntas son:
1-. Me he quedado corto en disipador del procesador para hacer oc? en caso afirmativo, cual es el idoneo.
2-. Escogi bien la ram? o me recomienda otra
3-. La caja es adecuada? o tendre algun tipo de problema, cual aconseja.
4-. Y el resto de componentes? son una eleccion acertada o cambiaria alguno por algo más factible.
5-. Se podria montar algo mejor sin rebasar mucho el precio (o incluso reducirlo) ? si es asi, muestremelo por favor.
6-. Faltaria añadir los ventiladores necesarios y del tamaño adecuado para la caja, pero no se cuales escoger, preferiria sin luces.

7.- Por ultimo, he mirado estos discos SSD, me gustaria el de mejor calidad precio compatible con la placa (indiferentemente de si me escogió una placa más adecuada), pero no se cual de ellos es el compatible, ni cual sera el más rapido.

http://www.coolmod.com/crucial-bx-200-2 ... egory_id=0
http://www.coolmod.com/kingston-ssdnow- ... egory_id=0
http://www.coolmod.com/kingston-ssdnow- ... egory_id=0

El S.O. que utilizare es windows 7 ultimate de 64bits por si influye en alguna incompatibilidad.

Sin nada mas que añadir, espero sus respuestas y ver si hay algun cambio que hacer, y los motivos del cambio a ser posible, gracias por su comprension, espero con ansia su respuesta.


Buenos días compañero,
el equipo me parece más que correcto, solo 2 puntualizaciones.

-La fuente me parece exagerada para el software, 500W serán más que suficiente, 600W para estar seguros. Por menos de la mitad puedes tener una fuente de buena calidad, buena certificación y un importe considerable.
-La caja tiene una disponibilidad de 2 a 9 días laborales, por lo que retrasará el pedido notablemente, mi consejo es que la cambies por algo con mejor disponibilidad.

Respondo a lo que comentas:
1- El disipador es más que suficiente para un OC moderado.
2- La ram perfecta, buenas latencias y 3000MHz.
3- La caja para mi es el punto flojo de la configuración, una NZXT, Nox (de gama alta), In Win, Zalman, Cooler Master, sería lo ideal. Y como te decia antes, que tenga mejor disponibilidad.
4- Todo perfecto, solo reduciría la fuente por una de 500-600W una Enermax MAX Pro de 600 o una Corsair VS650 sería lo ideal.
5- Creo que es lo mejor que se puede sacar con ese presupuesto.
6- Una vez elegida la caja dimelo y vemos como podemos refrigerarla mejor.

7- De esos discos duros el Crucial BX200 sin dudarlo, el MS200 es mSATA y el Kingston de 120gb es Single Side.

Te recomiendo utilizar Windows 10, aunque con Windows 7 Ultimate no tendrás ningún problema.

Un cordial saludo y gracias por tu confianza.
256k escribió:Llevo AÑOS comprando en paginas de PC's y esta semana pasa les pillo un portatil de 1900€, total que pone que me lo entregan en 72h laborales, 24 del viernes, como maximo pues miercoles ¿no? Bien, pues llega hoy y me dicen que para el dia 19, que me lo especificaba el pedido (MENTIRA) y tal, pido el reintegro de mi dinero y cojen y me dicen que tardan 24/72h en hacermelo de CAIXA A CAIXA que es INMEDIATO... Alucinante, la ULTIMA vez que les compro, una verdadera verguenza, ahora entiendo por que en los foros ultimamente habia tanta mierda sobre esta pagina, increible


Buenos días,
la verdad, no quiero abrir una discusión sobre esto, decirte que además de trabajador de tal empresa, soy consumidor, y no tienes razón en ninguno de los puntos que dices. Por lo que sin ningún problema te voy a explicar todo.

1- En la ficha del propio producto pone la disponibilidad del mismo: de 24 a 72 horas laborales; es decir lo que tarda en llegarnos a nosotros desde el proveedor. Pagas el viernes; hay de plazo para que nos entre, hasta el miércoles día 19.

Imagen

2- A ese plazo hay que sumarle las 24/48 que tarda el envío desde nuestro almacén a tu domicilio.

3- Cuando seleccionas el propio método de pago y envío te da la fecha estimada de entrega. Esto mismo aparece hoy, día 16, es decir te da el plazo exacto. Tu lo realizaste el viernes, por lo que en lugar del 18 y el 20 te habrá dado el 17 y el 19, lo mismo que se te ha indicado.

Imagen

4- El reembolso del importe requiere de un proceso interno, en Coolmod, y en cualquier empresa. Tu compra genera documentos, movimientos de dinero y procesos internos, por lo que no es enviarte el dinero y a funcionar, ojalá fuera así. Llevo años comprando por internet y no conozco ninguna empresa que te haga un reembolso inmediato, por lo que creo que deberías de entenderlo.

Por otra parte, entiendo tu postura, pero he de comentarte que si tenias urgencia de algo, tendrías que revisar bien los plazos de lo que compras, y si lo quieres para YA de YA lo hagas en una tienda física y te ahorrarás estos "problemas" que por A o por B, has tenido.

Como ya te han informado, el reembolso está en manos de administración y en 24/72 horas se hará efectivo.

Un saludo y lamento mucho la situación.
Finalmente se ha resuelto y me lo han reingresado hoy mismo... Algo de agradecer, lo ironico ha sido que finalmente les han traido el portatil (Como se suponia que debia) tras todo el incidente. una lastima lo que hace un mal entendido
256k escribió:Finalmente se ha resuelto y me lo han reingresado hoy mismo... Algo de agradecer, lo ironico ha sido que finalmente les han traido el portatil (Como se suponia que debia) tras todo el incidente. una lastima lo que hace un mal entendido


Totalmente compañero,
la verdad es que gestionar un pedido con un fin de semana de por medio no ha ayudado.

De todas formas aquí me tienes para futuras compras, puedes consultarme antes de hacer ningún pedido y así no habrá ningún malentendido.

Un saludo!!
Coolmod Gaming escribió:
Onikyo escribió:Hola, he escogido las piezas de coolmod para hacerme un pc a medida, pero tengo algunas preguntas, a ver si me puede ayudar que ando 1 poco perdido, y perdon si son demasiadas preguntas pero necesito su consejo.

Lo unico que tenia claro es que queria el i7 6700k y una grafica gtx 1060, junto con ddr4, el resto a sido ir mirando pero sin mucho criterio de lo mas idoneo y equilibrado.

El pc escogido es este: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/9knb

Mis preguntas son:
1-. Me he quedado corto en disipador del procesador para hacer oc? en caso afirmativo, cual es el idoneo.
2-. Escogi bien la ram? o me recomienda otra
3-. La caja es adecuada? o tendre algun tipo de problema, cual aconseja.
4-. Y el resto de componentes? son una eleccion acertada o cambiaria alguno por algo más factible.
5-. Se podria montar algo mejor sin rebasar mucho el precio (o incluso reducirlo) ? si es asi, muestremelo por favor.
6-. Faltaria añadir los ventiladores necesarios y del tamaño adecuado para la caja, pero no se cuales escoger, preferiria sin luces.

7.- Por ultimo, he mirado estos discos SSD, me gustaria el de mejor calidad precio compatible con la placa (indiferentemente de si me escogió una placa más adecuada), pero no se cual de ellos es el compatible, ni cual sera el más rapido.

http://www.coolmod.com/crucial-bx-200-2 ... egory_id=0
http://www.coolmod.com/kingston-ssdnow- ... egory_id=0
http://www.coolmod.com/kingston-ssdnow- ... egory_id=0

El S.O. que utilizare es windows 7 ultimate de 64bits por si influye en alguna incompatibilidad.

Sin nada mas que añadir, espero sus respuestas y ver si hay algun cambio que hacer, y los motivos del cambio a ser posible, gracias por su comprension, espero con ansia su respuesta.


Buenos días compañero,
el equipo me parece más que correcto, solo 2 puntualizaciones.

-La fuente me parece exagerada para el software, 500W serán más que suficiente, 600W para estar seguros. Por menos de la mitad puedes tener una fuente de buena calidad, buena certificación y un importe considerable.
-La caja tiene una disponibilidad de 2 a 9 días laborales, por lo que retrasará el pedido notablemente, mi consejo es que la cambies por algo con mejor disponibilidad.

Respondo a lo que comentas:
1- El disipador es más que suficiente para un OC moderado.
2- La ram perfecta, buenas latencias y 3000MHz.
3- La caja para mi es el punto flojo de la configuración, una NZXT, Nox (de gama alta), In Win, Zalman, Cooler Master, sería lo ideal. Y como te decia antes, que tenga mejor disponibilidad.
4- Todo perfecto, solo reduciría la fuente por una de 500-600W una Enermax MAX Pro de 600 o una Corsair VS650 sería lo ideal.
5- Creo que es lo mejor que se puede sacar con ese presupuesto.
6- Una vez elegida la caja dimelo y vemos como podemos refrigerarla mejor.

7- De esos discos duros el Crucial BX200 sin dudarlo, el MS200 es mSATA y el Kingston de 120gb es Single Side.

Te recomiendo utilizar Windows 10, aunque con Windows 7 Ultimate no tendrás ningún problema.

Un cordial saludo y gracias por tu confianza.


Bueno, a ver que tal lo ve ahora, he realizado algunos cambios, sobre la torre, aunque tarde 5 dias más he preferido no cambiarla porque me gusta, he cambiado la ram, la fuente, el disipador, el procesador, y añadido el ssd.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2onb

No se muy bien si he empeorado el pc o lo he dejado más equilibrado.
Si se le ocurre alguna convinación más idonea, muestreme las alternativas, gracias.
Paso por aquí para agradecer a Coolmod la rapidez del envío y avisarles de que puede que no les funcione bien la web en cuanto a estado de pedido se refiere. Me explico:

Realicé un pedido de un disco duro el pasado viernes a eso de las 11:30 am e hice el pago poco más tarde. Desde entonces, con fecha y hora de 2017-01-13 11:28:34, el estado en que se encuentra el pedido es "en proceso". Llevo todo el día entrando a ver el estado a ver si por un casual lo enviaban hoy y así ya podía empezar a disfrutarlo. Pues para mi sorpresa, me acaba de llegar el disco duro a las 16h! Un 10 en rapidez de envío, por lo menos en éste caso particular.

Por otro lado, avisar de que aún no se ha cambiado el estado del envío, por si tenéis algún fallo en el sistema de gestión este.

Un saludo.

P.D.: Es normal que en el paquete que he recibido no venga ningún indicativo de Coolmod? Pedí el mismo artículo de otro lado antes de encontrarlo en vuestra web, pero lo cancelé. O eso creo, no vaya a ser que en realidad me haya llegado por parte de otros [+risas]

EDIT: Vale, olvidad la postdata, me acaba de llegar el mail de que mi pedido ha sido enviado [qmparto]
zuñisol escribió:
zuñisol escribió:Buenas, he montado este PC, http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ylnb
no tengo mucha idea, ¿como lo ves? con el montaje y testeo se me va un poco de presupuesto.. si lo montase yo, tengo por aquí un HDD del portatil que podría usar, y eso que me ahorraría pero no se si me atrevo a montarlo, además de las ventajas de que me lo quedáis todo listo...

PD: ya no está la promo de teclado+raton x el montaje? me pareció verla hace nada, y aquí en el hilo la tenéis anunciada, pero no me funciona el cupón... hay algún cupón que usar para la primera compra?


@Coolmod Gaming
Me cito, que con el alboroto del compi creo que se te ha pasado mi mensaje xD
Un saludo y gracias de antemano [beer]


Buena configuración compañero,
ojo que los discos duros de portátil son de 5400RPM por normal general. Aunque teniendo el SSD como principal no habrá ningún problema grave.

Las promos de packs de periféricos ya no están disponibles.

Si te atrevés con el montaje adelante, solo te recomiendo pensarlo bien, ya que a veces lo barato sale caro. Aún así te animo a hacerlo.

Lo demás todo correcto.

Un saludo y disculpa el despiste :(
Onikyo escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Onikyo escribió:Hola, he escogido las piezas de coolmod para hacerme un pc a medida, pero tengo algunas preguntas, a ver si me puede ayudar que ando 1 poco perdido, y perdon si son demasiadas preguntas pero necesito su consejo.

Lo unico que tenia claro es que queria el i7 6700k y una grafica gtx 1060, junto con ddr4, el resto a sido ir mirando pero sin mucho criterio de lo mas idoneo y equilibrado.

El pc escogido es este: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/9knb

Mis preguntas son:
1-. Me he quedado corto en disipador del procesador para hacer oc? en caso afirmativo, cual es el idoneo.
2-. Escogi bien la ram? o me recomienda otra
3-. La caja es adecuada? o tendre algun tipo de problema, cual aconseja.
4-. Y el resto de componentes? son una eleccion acertada o cambiaria alguno por algo más factible.
5-. Se podria montar algo mejor sin rebasar mucho el precio (o incluso reducirlo) ? si es asi, muestremelo por favor.
6-. Faltaria añadir los ventiladores necesarios y del tamaño adecuado para la caja, pero no se cuales escoger, preferiria sin luces.

7.- Por ultimo, he mirado estos discos SSD, me gustaria el de mejor calidad precio compatible con la placa (indiferentemente de si me escogió una placa más adecuada), pero no se cual de ellos es el compatible, ni cual sera el más rapido.

http://www.coolmod.com/crucial-bx-200-2 ... egory_id=0
http://www.coolmod.com/kingston-ssdnow- ... egory_id=0
http://www.coolmod.com/kingston-ssdnow- ... egory_id=0

El S.O. que utilizare es windows 7 ultimate de 64bits por si influye en alguna incompatibilidad.

Sin nada mas que añadir, espero sus respuestas y ver si hay algun cambio que hacer, y los motivos del cambio a ser posible, gracias por su comprension, espero con ansia su respuesta.


Buenos días compañero,
el equipo me parece más que correcto, solo 2 puntualizaciones.

-La fuente me parece exagerada para el software, 500W serán más que suficiente, 600W para estar seguros. Por menos de la mitad puedes tener una fuente de buena calidad, buena certificación y un importe considerable.
-La caja tiene una disponibilidad de 2 a 9 días laborales, por lo que retrasará el pedido notablemente, mi consejo es que la cambies por algo con mejor disponibilidad.

Respondo a lo que comentas:
1- El disipador es más que suficiente para un OC moderado.
2- La ram perfecta, buenas latencias y 3000MHz.
3- La caja para mi es el punto flojo de la configuración, una NZXT, Nox (de gama alta), In Win, Zalman, Cooler Master, sería lo ideal. Y como te decia antes, que tenga mejor disponibilidad.
4- Todo perfecto, solo reduciría la fuente por una de 500-600W una Enermax MAX Pro de 600 o una Corsair VS650 sería lo ideal.
5- Creo que es lo mejor que se puede sacar con ese presupuesto.
6- Una vez elegida la caja dimelo y vemos como podemos refrigerarla mejor.

7- De esos discos duros el Crucial BX200 sin dudarlo, el MS200 es mSATA y el Kingston de 120gb es Single Side.

Te recomiendo utilizar Windows 10, aunque con Windows 7 Ultimate no tendrás ningún problema.

Un cordial saludo y gracias por tu confianza.


Bueno, a ver que tal lo ve ahora, he realizado algunos cambios, sobre la torre, aunque tarde 5 dias más he preferido no cambiarla porque me gusta, he cambiado la ram, la fuente, el disipador, el procesador, y añadido el ssd.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2onb

No se muy bien si he empeorado el pc o lo he dejado más equilibrado.
Si se le ocurre alguna convinación más idonea, muestreme las alternativas, gracias.


Buenas tardes compañero,
a ver que tal con esto:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dpnb

Personalmente esta sería mi decisión, la caja es muy similar, de mejor calidad y con mejor disponibilidad.

A ver que te parece.
hikko escribió:Paso por aquí para agradecer a Coolmod la rapidez del envío y avisarles de que puede que no les funcione bien la web en cuanto a estado de pedido se refiere. Me explico:

Realicé un pedido de un disco duro el pasado viernes a eso de las 11:30 am e hice el pago poco más tarde. Desde entonces, con fecha y hora de 2017-01-13 11:28:34, el estado en que se encuentra el pedido es "en proceso". Llevo todo el día entrando a ver el estado a ver si por un casual lo enviaban hoy y así ya podía empezar a disfrutarlo. Pues para mi sorpresa, me acaba de llegar el disco duro a las 16h! Un 10 en rapidez de envío, por lo menos en éste caso particular.

Por otro lado, avisar de que aún no se ha cambiado el estado del envío, por si tenéis algún fallo en el sistema de gestión este.

Un saludo.

P.D.: Es normal que en el paquete que he recibido no venga ningún indicativo de Coolmod? Pedí el mismo artículo de otro lado antes de encontrarlo en vuestra web, pero lo cancelé. O eso creo, no vaya a ser que en realidad me haya llegado por parte de otros [+risas]

EDIT: Vale, olvidad la postdata, me acaba de llegar el mail de que mi pedido ha sido enviado [qmparto]


Buenas tardes compañero,
hemos tenido problemas con el servidor y estamos intentando solucionarlo con unas actualizaciones, de ahí que haya retrasos en los correos y no se avise, pero el proceso y los plazos se cumplen igualmente.

Un saludo!
zuñisol escribió:
Coolmod Gaming escribió:
zuñisol escribió:
@Coolmod Gaming
Me cito, que con el alboroto del compi creo que se te ha pasado mi mensaje xD
Un saludo y gracias de antemano [beer]


Buena configuración compañero,
ojo que los discos duros de portátil son de 5400RPM por normal general. Aunque teniendo el SSD como principal no habrá ningún problema grave.

Las promos de packs de periféricos ya no están disponibles.

Si te atrevés con el montaje adelante, solo te recomiendo pensarlo bien, ya que a veces lo barato sale caro. Aún así te animo a hacerlo.

Lo demás todo correcto.

Un saludo y disculpa el despiste :(



Por una parte, el HDD del portatil es de 7200rpm, si decido montarlo yo, quitaría el SSD del pedido, y lo compraría más adelante, para ahorrarme ahora unos 100 euros que no me vienen nada mal... que pena no haber llegado a la promo, buscando por internet he encontrado un código de 5% que he podido aplicar, algo es algo.

Si decidiese montarlo, no necesitaría nada, más que un destornillador, ¿no? es decir, vienen todos los tornillos necesarios en las cajas, pasta térmica con el procesador, cables, etc?

Gracias y perdona por ser tan pesado xD


Buenas de nuevo,
no es mala opción, adelante con el descuento del 5%.

Con un destornillador, unas bridas y poco más será suficiente.

El resto vendrá con los propios componentes.

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
Onikyo escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Buenos días compañero,
el equipo me parece más que correcto, solo 2 puntualizaciones.

-La fuente me parece exagerada para el software, 500W serán más que suficiente, 600W para estar seguros. Por menos de la mitad puedes tener una fuente de buena calidad, buena certificación y un importe considerable.
-La caja tiene una disponibilidad de 2 a 9 días laborales, por lo que retrasará el pedido notablemente, mi consejo es que la cambies por algo con mejor disponibilidad.

Respondo a lo que comentas:
1- El disipador es más que suficiente para un OC moderado.
2- La ram perfecta, buenas latencias y 3000MHz.
3- La caja para mi es el punto flojo de la configuración, una NZXT, Nox (de gama alta), In Win, Zalman, Cooler Master, sería lo ideal. Y como te decia antes, que tenga mejor disponibilidad.
4- Todo perfecto, solo reduciría la fuente por una de 500-600W una Enermax MAX Pro de 600 o una Corsair VS650 sería lo ideal.
5- Creo que es lo mejor que se puede sacar con ese presupuesto.
6- Una vez elegida la caja dimelo y vemos como podemos refrigerarla mejor.

7- De esos discos duros el Crucial BX200 sin dudarlo, el MS200 es mSATA y el Kingston de 120gb es Single Side.

Te recomiendo utilizar Windows 10, aunque con Windows 7 Ultimate no tendrás ningún problema.

Un cordial saludo y gracias por tu confianza.


Bueno, a ver que tal lo ve ahora, he realizado algunos cambios, sobre la torre, aunque tarde 5 dias más he preferido no cambiarla porque me gusta, he cambiado la ram, la fuente, el disipador, el procesador, y añadido el ssd.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2onb

No se muy bien si he empeorado el pc o lo he dejado más equilibrado.
Si se le ocurre alguna convinación más idonea, muestreme las alternativas, gracias.


Buenas tardes compañero,
a ver que tal con esto:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dpnb

Personalmente esta sería mi decisión, la caja es muy similar, de mejor calidad y con mejor disponibilidad.

A ver que te parece.



Hola , gracias por las recomendaciones, ahora la verdad es que dudo entre una caja y otra, ya que una esteticamente me atrae más, y la otra es insonorizada, pero con precios similares, indiferentemente de cual elija , y de la disponibilidad que tengan, quiero cubrir el cupo de ventiladores necesarios en cada una, la caja que usted recomienda inclulle 2 ventiladores de 120mm y tiene capacidad para 3 mas de esa medida, la que yo escogi inclulle 1 ventilador de 120mm con capacidad para 5 mas de 140mm.

Por lo tanto en 1 de ellas debo comprar 3 ventiladores de 120mm o 5 ventiladores de 120mm a mi eleccion.
Y en la otra debo comprar 5 ventiladores de 140mm o 6 ventiladores de 140mm a mi eleccion.

Mi pregunta es, que tipo de ventiladores de 120mm y 140mm recomendaria, me interesarian ventiladores sin luces, silenciosos, y duraderos.

Y teniendo en cuenta que usare la placa asus Z170A , me gustaria saber cuantos conectores para ventiladores tiene, y de cuantos pines, eso me ayudara a decidirme tambien.

Tambien me interesaria saber si la placa asus z170A soporta targetas ssd m.2 con velocidades de 1000/2000MB/s y cual me recomendaria, teniendo en cuenta que solamente es para el S.O. y como mucho 1 o 2 juegos, ya que en anteriores post me lo descartó alegando que era single slide o algo asi, no he encontrado info al respecto, pero me interesa mucho más una targeta m.2 que un ssd sata dado que puede casi triplicar su velocidad.
Onikyo escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Onikyo escribió:
Bueno, a ver que tal lo ve ahora, he realizado algunos cambios, sobre la torre, aunque tarde 5 dias más he preferido no cambiarla porque me gusta, he cambiado la ram, la fuente, el disipador, el procesador, y añadido el ssd.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2onb

No se muy bien si he empeorado el pc o lo he dejado más equilibrado.
Si se le ocurre alguna convinación más idonea, muestreme las alternativas, gracias.


Buenas tardes compañero,
a ver que tal con esto:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dpnb

Personalmente esta sería mi decisión, la caja es muy similar, de mejor calidad y con mejor disponibilidad.

A ver que te parece.



Hola , gracias por las recomendaciones, ahora la verdad es que dudo entre una caja y otra, ya que una esteticamente me atrae más, y la otra es insonorizada, pero con precios similares, indiferentemente de cual elija , y de la disponibilidad que tengan, quiero cubrir el cupo de ventiladores necesarios en cada una, la caja que usted recomienda inclulle 2 ventiladores de 120mm y tiene capacidad para 3 mas de esa medida, la que yo escogi inclulle 1 ventilador de 120mm con capacidad para 5 mas de 140mm.

Por lo tanto en 1 de ellas debo comprar 3 ventiladores de 120mm o 5 ventiladores de 120mm a mi eleccion.
Y en la otra debo comprar 5 ventiladores de 140mm o 6 ventiladores de 140mm a mi eleccion.

Mi pregunta es, que tipo de ventiladores de 120mm y 140mm recomendaria, me interesarian ventiladores sin luces, silenciosos, y duraderos.

Y teniendo en cuenta que usare la placa asus Z170A , me gustaria saber cuantos conectores para ventiladores tiene, y de cuantos pines, eso me ayudara a decidirme tambien.

Tambien me interesaria saber si la placa asus z170A soporta targetas ssd m.2 con velocidades de 1000/2000MB/s y cual me recomendaria, teniendo en cuenta que solamente es para el S.O. y como mucho 1 o 2 juegos, ya que en anteriores post me lo descartó alegando que era single slide o algo asi, no he encontrado info al respecto, pero me interesa mucho más una targeta m.2 que un ssd sata dado que puede casi triplicar su velocidad.


Buenas tardes compañero,
te recomendaría estos ventiladores, calidad/precio es lo mejor que puedes encontrar:

http://www.coolmod.com/bitfenix-spectre ... -cm-precio
http://www.coolmod.com/bitfenix-spectre ... dor-precio

La placa base tiene estos conectores para ventiladores:

• 1 x CPU conector venitlador (4-pin) for both 3-pin(DC mode) y 4-pin(PWM mode)
• 1 x CPU OPT Fan connector (4-pin)
• 1 x Water Pump header (3-pin)
• 4 x Chassis Fan connectors (4-pin) para 3-pin(DC mode) and 4-pin(PWM mode)

Y si que soporta discos duros NVM-e.

Lo ideal es o los Samsung Pro (Agotados en todos los sitios) o su alternativa en Corsair:

http://www.coolmod.com/corsair-mp500-24 ... -m2-precio

Un cordial saludo.
hola @Coolmod Gaming

Estoy pensando en montarme un pc sobremesa. Principalmente quiero que sea una caja lo más pequeña posible,silencioso y que pueda echar alguna partida. Me interesaria que incluya wifi ac también.

Presupuesto sobre 1.000€ incluyendo un monitor de 23 o así.

La idea es algo similar a esto

http://www.coolmod.com/msi-trident-007e ... egory_id=5

Pero por piezas. a ver si pudieras facilitarme un presupuesto ya que me pierdo con las cajas pequeñas y los tamaños de lo que cabe y no cabe.

Salu2
joakylla escribió:hola @Coolmod Gaming

Estoy pensando en montarme un pc sobremesa. Principalmente quiero que sea una caja lo más pequeña posible,silencioso y que pueda echar alguna partida. Me interesaria que incluya wifi ac también.

Presupuesto sobre 1.000€ incluyendo un monitor de 23 o así.

La idea es algo similar a esto

http://www.coolmod.com/msi-trident-007e ... egory_id=5

Pero por piezas. a ver si pudieras facilitarme un presupuesto ya que me pierdo con las cajas pequeñas y los tamaños de lo que cabe y no cabe.

Salu2



Buenos días compañero,
lo ideal sería esto:

http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-min ... 150-precio

El tamaño es muy similar al de una Ps4 y tiene un hardware muy potente.

En cuanto al monitor, algo así será suficiente:

http://www.coolmod.com/benq-gl2460hm-24-monitor-precio

Un saludo!!
Hola,

Se me escapa un poco del presupuesto teniendo en cuenta la pantalla. Podríais hacerme alguna otra configuración que recorte un poco el precio?

Por otro lado, no me acaba de quedar claro si la placa que me pusiste incluye wifi AC o no, que ponía como requisito.

Ya me dirás.

Gracias, saludos.

Coolmod Gaming escribió:
joakylla escribió:hola @Coolmod Gaming

Estoy pensando en montarme un pc sobremesa. Principalmente quiero que sea una caja lo más pequeña posible,silencioso y que pueda echar alguna partida. Me interesaria que incluya wifi ac también.

Presupuesto sobre 1.000€ incluyendo un monitor de 23 o así.

La idea es algo similar a esto

http://www.coolmod.com/msi-trident-007e ... egory_id=5

Pero por piezas. a ver si pudieras facilitarme un presupuesto ya que me pierdo con las cajas pequeñas y los tamaños de lo que cabe y no cabe.

Salu2



Buenos días compañero,
lo ideal sería esto:

http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-min ... 150-precio

El tamaño es muy similar al de una Ps4 y tiene un hardware muy potente.

En cuanto al monitor, algo así será suficiente:

http://www.coolmod.com/benq-gl2460hm-24-monitor-precio

Un saludo!!
joakylla escribió:Hola,

Se me escapa un poco del presupuesto teniendo en cuenta la pantalla. Podríais hacerme alguna otra configuración que recorte un poco el precio?

Por otro lado, no me acaba de quedar claro si la placa que me pusiste incluye wifi AC o no, que ponía como requisito.

Ya me dirás.

Gracias, saludos.

Coolmod Gaming escribió:
joakylla escribió:hola @Coolmod Gaming

Estoy pensando en montarme un pc sobremesa. Principalmente quiero que sea una caja lo más pequeña posible,silencioso y que pueda echar alguna partida. Me interesaria que incluya wifi ac también.

Presupuesto sobre 1.000€ incluyendo un monitor de 23 o así.

La idea es algo similar a esto

http://www.coolmod.com/msi-trident-007e ... egory_id=5

Pero por piezas. a ver si pudieras facilitarme un presupuesto ya que me pierdo con las cajas pequeñas y los tamaños de lo que cabe y no cabe.

Salu2



Buenos días compañero,
lo ideal sería esto:

http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-min ... 150-precio

El tamaño es muy similar al de una Ps4 y tiene un hardware muy potente.

En cuanto al monitor, algo así será suficiente:

http://www.coolmod.com/benq-gl2460hm-24-monitor-precio

Un saludo!!


Buenos días compañero,
a ver que tal así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vvnb

Un saludo!!
Hola @Coolmod Gaming,

Las ram no tendrán problema al no ser de bajo perfil? Incluiría un SSD también, lo veo imprescindible hoy en día para el SO e instalación de los programas. El resto tiene muy buena pinta.

Gracias, saludos.


Buenos días compañero,
a ver que tal así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vvnb

Un saludo!!
Buenas COOLMOD GAMING, llevo unas semanas mirando y haciendo mil alternativas referente a una configuración de pc, pero no doy con la clave.
Te cuento, el uso que le daría al pc sería en,gran mayoría, para juegos, a una resolución de 1080p, rindiendo a 60fps sin problemas.
Mi presupuesto es de 1300€ y como componentes fijos que me gustaría tener serian:
- MSI Z170A GAMING M3
- GTX 1070
- i7 6700K
Gracias. [ok]
joakylla escribió:Hola @Coolmod Gaming,

Las ram no tendrán problema al no ser de bajo perfil? Incluiría un SSD también, lo veo imprescindible hoy en día para el SO e instalación de los programas. El resto tiene muy buena pinta.

Gracias, saludos.


Buenos días compañero,
a ver que tal así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vvnb

Un saludo!!


Buenos días compañero,
a ver que tal así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/9wnb

Con la otra RAM no hubieses tenido problema, pero está agotada... :(

Un saludo!!
lomisava escribió:Buenas COOLMOD GAMING, llevo unas semanas mirando y haciendo mil alternativas referente a una configuración de pc, pero no doy con la clave.
Te cuento, el uso que le daría al pc sería en,gran mayoría, para juegos, a una resolución de 1080p, rindiendo a 60fps sin problemas.
Mi presupuesto es de 1300€ y como componentes fijos que me gustaría tener serian:
- MSI Z170A GAMING M3
- GTX 1070
- i7 6700K
Gracias. [ok]


Buenos días compañero,
a ver que tal algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/cxnb

Un saludo!!
@Coolmod Gaming desde ayer soy incapaz de entrar con firefox a vuestra web :-? puedo entrar por ejemplo al enlace que has puesto antes, y me carga, pero la página principal no.

La página no está redirigiendo adecuadamente

Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.
Gaiden escribió:@Coolmod Gaming desde ayer soy incapaz de entrar con firefox a vuestra web :-? puedo entrar por ejemplo al enlace que has puesto antes, y me carga, pero la página principal no.

La página no está redirigiendo adecuadamente

Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.


Buenas tardes compañero,
a mi me funciona perfectamente desde Mozilla en este equipo.

¿Puedes probar a borrar la Caché?

Un saludo.
@Coolmod Gaming He borrado las cookies de coolmod y ya me carga la página principal, sin embargo no puedo hacer login, ni en FF ni en EDGE, meto email y contraseña, doy a identificarse y no hace nada, se queda la ventana de login ahí como si no hubiera dado a "identificarse".
En ambos, me aparece este "undefined"
Imagen
9981 respuestas